Encuesta "modo japon"

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 97
Registrado: Lun Dic 15, 2014 9:32 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 7 times

Encuesta "modo japon"

Notapor Capoalexander13 » Vie Nov 11, 2016 12:05 am

Buenas buenas foristas, les traigo una entretenida encuesta. Espero participen todos.

Divida este grupo de jugadores en dos subgrupos, determinando quienes de ellos para usted SI van a japón, y quienes NO van a japón. Añada un pequeño ¿por que? preferiblemente. Muchas gracias y espero participen.

Alejandro bernal, Juan Pablo nieto, Cristian dajome, Cristian vargas, Cristian bonilla, Arley rodriguez y carlos cuesta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Encuesta "modo japon"

Notapor Ajax2k » Vie Nov 11, 2016 12:02 pm

Creo que el único que iría sería Bonilla como suplente de Armani.
Al resto creo que le darán la responsabilidad de los torneos a disputar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Encuesta "modo japon"

Notapor ANDRES_77 » Vie Nov 11, 2016 1:44 pm

No entiendo muy bien lo que quieres decir, pero:

A Japón: Cristian Dajome, Cristian Vargas y Arley Rodriguez
En Liga: Alejandro Bernal, Juan Pablo Nieto, Cristian Bonilla y Carlos Cuesta.
Última edición por ANDRES_77 el Sab Nov 12, 2016 11:59 am, editado 1 vez en total
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 07, 2016 9:58 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Encuesta "modo japon"

Notapor levinon » Vie Nov 11, 2016 6:58 pm

para mi de los q estan disputando la liga deberian llevar a japon a Bonilla , Bernal , Nieto, y a Dajome

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Encuesta "modo japon"

Notapor negro134 » Sab Nov 12, 2016 11:08 pm

DIOS QUIERA NO PASE NADA de aqui el final del año...
pa mi con el nivel de hoy hay jugadores que no deben viajar pero es que el torneo exije que se lleven 23 jugadores....exigen 3 arqueros
arqueros:
armani bonilla vargas
boca aguilar najera henriquez velasco carlos esheomo cuesta(aunque no va a ser titular lo pensaria para llevarlo pa no dejar muy solo el equipo que se queda aqui, pero por clase es)
arias mateus blanco mac10 guerra
berrio ibarguen borja

esos 17 son fijos y andan en muy buen nivel los otros 6 deben ser los que a diciembre 1 esten mejor...
si hoy fuera 1 de diciembre habria que llevar los7 pa completar la lista pero muy pocos en nivel...

nieto talvez, mosquera por ser del gusto del profe pero anda en mal nivel, cuando llego estaba mejor que ibarguen pero hoy mosquera no anda, panameño qie no tiene meritos pero quizas por ser internacional, rescaldani pero tampoco anda en nivel, arley por haber metido algunos goles pero este tambien es otro que tiene que trabajar muchisimo, alcatraz si no anda con lesiones y por ultimo dajome....

aqui dejaria a neco y el arquero de la sub20
rodin moya asprilla maya
dayron mosquera indio(es clase pero llevemolo con calma) bernal(viene de lesion y puede ayudar este equipo)
tamara sarmiento borja el de la sub20 creo que es...

los 16 creo que son hoy en dia, los otros 7 los pueden escoger...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Encuesta "modo japon"

Notapor negro134 » Sab Nov 12, 2016 11:17 pm

negro134 escribió:DIOS QUIERA NO PASE NADA de aqui el final del año...
pa mi con el nivel de hoy hay jugadores que no deben viajar pero es que el torneo exije que se lleven 23 jugadores....exigen 3 arqueros
arqueros:
armani bonilla vargas
boca aguilar najera henriquez velasco carlos esheomo cuesta(aunque no va a ser titular lo pensaria para llevarlo pa no dejar muy solo el equipo que se queda aqui, pero por clase es)
arias mateus blanco mac10 guerra
berrio ibarguen borja

esos 17 son fijos y andan en muy buen nivel los otros 6 deben ser los que a diciembre 1 esten mejor...
si hoy fuera 1 de diciembre habria que llevar los7 pa completar la lista pero muy pocos en nivel...

nieto talvez, mosquera por ser del gusto del profe pero anda en mal nivel, cuando llego estaba mejor que ibarguen pero hoy mosquera no anda, panameño qie no tiene meritos pero quizas por ser internacional, rescaldani pero tampoco anda en nivel, arley por haber metido algunos goles pero este tambien es otro que tiene que trabajar muchisimo, alcatraz si no anda con lesiones y por ultimo dajome....

aqui dejaria a neco y el arquero de la sub20
rodin moya asprilla maya
dayron mosquera indio(es clase pero llevemolo con calma) bernal(viene de lesion y puede ayudar este equipo)
tamara sarmiento borja el de la sub20 creo que es...

los 16 creo que son hoy en dia, los otros 7 los pueden escoger...


---
y complementalos con estos pelaos que ya estan en la semifinal del sub20 da cupo a libertadores el otro año categoria sub20...
http://www.atlnacional.com.co/ultimas-n ... lar-015028

Juan David Ramírez, Federico Arbeláez, Cristian Moya, José Orlando Pérez, Haider Borja, Sebastián Támara, Albin Domínguez, David Pérez, Andrés Sarmiento, Andrés Córdoba y Duván Uribe.

Volver a Foro General