Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor porsiempreverde » Mié Nov 09, 2016 8:45 pm

Una pregunta, porque hijueputas Arley no define ese papayaso que le quedó??? Es que no se ayudan...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor culiplancho » Mié Nov 09, 2016 8:46 pm

Gol del Capi carajo!!!

Mensajes: 181
Registrado: Jue Abr 02, 2015 5:42 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor cheche1988 » Mié Nov 09, 2016 8:46 pm

La verdad yo valoro el sacrificio de hoy corrieron demasiado

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor caminal » Mié Nov 09, 2016 8:47 pm

Nieto lo a venido haciendo bn, llevo diciendolo desde hace un par de partidos atras....cuesta y blanco que partidazo se jugaron...
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor porsiempreverde » Mié Nov 09, 2016 8:48 pm

Gooolllaaazzzoooo Henry. Buena capi

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor josemontes0322 » Mié Nov 09, 2016 8:49 pm

Henríquez se ubica mejor en el area que Rescaldani , se dice y atiendo a él que sea

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor INGOCIVIL » Mié Nov 09, 2016 8:49 pm

Golazoooooooooo.... Pa fuera Burrior.... Ahhh que fresco siento al eliminar este equipucho
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor Pipegreen » Mié Nov 09, 2016 8:50 pm

A pero según un personaje acá este segundo equipo es un chiste.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor porsiempreverde » Mié Nov 09, 2016 8:51 pm

Si quieren puteeeeennnmmmeeee pero Mosquera chilla en Nacional. Que hp troncazo. Mo sabe ni centrar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor caminal » Mié Nov 09, 2016 8:52 pm

jajajajajajajajaj hta mosquera no sabe ni centrar jajjajaajjaajaajajajaj
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor Pipegreen » Mié Nov 09, 2016 8:54 pm

Muy orgulloso de este equipo la verdad, alguien al igual que yo se sintió con la confianza de que Nacional empataría aun después de ir perdiendo 2-0?

Esto es Nacional y su jerarquía.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor culiplancho » Mié Nov 09, 2016 8:57 pm

Mosquera tiene tantas deficiencias tecnicas que uno no entiende, de pronto en lo tactico cumplira a las mil maravillas pero que horrible se ve

Mensajes: 24
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor Nacional8412 » Mié Nov 09, 2016 8:58 pm

el verde lo mejor no critico a nadie todos aportan todos juegan la luchan la meten tenemos un equipazo sub20 ,suplentes,titulares todos aportan todos aprenden no tratemos mal a los jugadores

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor Pipegreen » Mié Nov 09, 2016 8:59 pm

Donde el partido dure 2 minutos más lo ganamos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor culiplancho » Mié Nov 09, 2016 8:59 pm

Pipegreen escribió:Muy orgulloso de este equipo la verdad, alguien al igual que yo se sintió con la confianza de que Nacional empataría aun después de ir perdiendo 2-0?

Esto es Nacional y su jerarquía.


Comparto tu punto de vista, yo desde el partido con Rosario le tengo fe al equipo para remontar lo que sea

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor andres gallegos » Mié Nov 09, 2016 8:59 pm

de lo maluco hoy arley rodriguez que jugador tan malo dentro del area no piensa rapido. :oops: :oops:

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor Flako_verdolaga » Mié Nov 09, 2016 9:01 pm

Pipegreen escribió:Muy orgulloso de este equipo la verdad, alguien al igual que yo se sintió con la confianza de que Nacional empataría aun después de ir perdiendo 2-0?

Esto es Nacional y su jerarquía.

Nunca en mi vida me sentí tan tranquilo después de ir perdiendo. Uno sabe que a Nacional en cualqiier momento le pueden marcar pero que tienen que llorar lágrimas de sangre si quieren ganarle al verde porqie este equipo tiene mucho amor propio.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor porsiempreverde » Mié Nov 09, 2016 9:02 pm

Grande mi verde, remando contra la corriente y sacó el partido adelante, pero a mí si me da pena de esos calidosos que hay en el equipo que ese tronco grande de Mosquera se ponga la sagrada verdeby blanca. No se, que se pula por allá en el Huila, en el Pasto pero es que en Nacional si chilla. Vieron ese túnel que intentó. Parecía construido por cdo, y no sabe ni centrar, si eso no es ser tronco, entonces que es, jugador inaportante, y Rodin es otro que tiene más sangre un pandequeso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor Flako_verdolaga » Mié Nov 09, 2016 9:03 pm

Digan lo que quieran de Mosquera. Lo que corrió es increible. Yo lo apoyo al tipo.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 24
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor Nacional8412 » Mié Nov 09, 2016 9:04 pm

no nos ganan ni dándoles dos goles de ventaja mi verde es muy grande

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor cuartas » Mié Nov 09, 2016 9:08 pm

Flako_verdolaga escribió:Digan lo que quieran de Mosquera. Lo que corrió es increible. Yo lo apoyo al tipo.

Y yo apoyo a rodin, así vos digás lo que querás de el (?)

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor culiplancho » Mié Nov 09, 2016 9:10 pm

Flako_verdolaga escribió:Digan lo que quieran de Mosquera. Lo que corrió es increible. Yo lo apoyo al tipo.


Mientras tenga la verde se le apoya a muerte sin duda, de acuerdo con vos que el hombre corre los 95 minutos del partido y mete, pero tecnicamente es tan, pero tan, limitado

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor Flako_verdolaga » Mié Nov 09, 2016 9:10 pm

cuartas escribió:
Flako_verdolaga escribió:Digan lo que quieran de Mosquera. Lo que corrió es increible. Yo lo apoyo al tipo.

Y yo apoyo a rodin, así vos digás lo que querás de el (?)

Lo de Rodin es el caso contrario a Mosquera. Rodin tiene mucha calidad pero es un pechifrío de aquí a Japón, es parsimonioso jugando en cualquier posición, eso es lo que me da piedra de él.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor Flako_verdolaga » Mié Nov 09, 2016 9:11 pm

culiplancho escribió:
Flako_verdolaga escribió:Digan lo que quieran de Mosquera. Lo que corrió es increible. Yo lo apoyo al tipo.


Mientras tenga la verde se le apoya a muerte sin duda, de acuerdo con vos que el hombre corre los 95 minutos del partido y mete, pero tecnicamente es tan, pero tan, limitado

Lo mismo decían de Henríquez, de Berrío y bueno, hasta de Copete...
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor chucho86_ny » Mié Nov 09, 2016 9:14 pm

Se salvaron, era pa ganarles pero que bien el equipo siempre busco el partido.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor Fabian Ochoa » Mié Nov 09, 2016 9:33 pm

Bueno del ahogado...el sombrero.

Entraron muy confiados.

Lastima los errores INDIVIDUALES por que ese equipo no es mas que la suplencia de Nacional.

Rescaldani es un bulto de sal, o mato un cura o quebro un espejo...esta salado nada que hacer, las ha tenido.

Me gusto Ibarguen y Vargas..los demas mas o menos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor pinedap » Mié Nov 09, 2016 9:40 pm

Hace rato no iba al estadio. La sensación es gloriosa.

Muy contento con un equipo que tiene una meta planteada, y que se esfuerza lo más para conseguirla. Incluso cunado íbamos 1-2, yo pensaba que estaban haciendo un partido digno, y que sería igualmente digno así no empatáramos. Este segundo equipo tiene que ajustar cosas, por supuesto, pero ha mejorado mucho, pese a tener algunos jugadores no muy talentosos.

No obstante, y a merced de ser criticado con rudeza, sí debo volver a quejarme de Arley: yo no lo vi en el partido, más allá de ese gol que se comió solo, y la jugada que él desperdició de una manera estúpida. Me disculpan, pero realmente yo no puedo venir acá a decir que tiene carta blanca para ser bancado eternamente, solo por estar en Nacional; yo no soy capaz de hacer eso; el tipo es muy malo, y estar en el verde le queda grande, y siempre le va a quedar grande. Yo sé que a muchos Rescaldani no les gusta por no hacer goles, pero, yo sí lo prefiero por encima de Arley; por lo menos el argentino se muestra, recibe y retiene bien la pelota, arma buenas sociedades, y paredes, y no se le ve tan torpe.

Asumo las críticas si han de venir.

Por otro lado, muy contento con ver a Vargas tan seguro, pese a ser el arquero más menospreciado del Fútbol Colombiano. Se le ve bien bajo el arco, sereno y oportuno. Yo creo que merece ser el # 2 en esa posición.

Avatar de Usuario
Mensajes: 345
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor dinho » Mié Nov 09, 2016 9:41 pm

Muy bn el equipo desde el minuto 30 del primer tiempo, que ganas le metieron a este partido. Mateus, blanco e Ibarguen, para mí, los mejores. Dos errores puntuales y una llegada en el segundo del junior y pare de contar. Nacional creo muchas, muchísimas pero Viera y lod palos lo impidieron.

Me da embarrada con Resca a ese pelado no se le están dando las cosas, le toca pulir varias cosas para que tome confianza y llegue el gol. Personalmente quiero que le vaya bien al hombre.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor Endoverde » Mié Nov 09, 2016 9:45 pm

Pienso que para la final se pueden usar algunos de estos jugadores junto con armani, alcatraz, aguilar, diego arias y se puede sacar muy buena diferencia acá el domingo

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor chow_4 » Mié Nov 09, 2016 9:53 pm

Sin animo de defender o criticar a ninguno de los dos jugadores...

Pero pienso que no cabe una comparación entre Resca y Arley...el primero viene como extranjero, y como tal, está obligado a marcar diferencia, el segundo es un muchacho que viene de abajo haciendo proceso, y nadie jamás ha dicho que sea una figura...

Por otra parte, hay que COMPARAR LOS SALARIOS...entonces ¿cómo medir con la misma vara a estos dos jugadores?

Ojoooo, no estoy criticando a Resca ni afirmando que Arley sea bueno o mejor que Resca...lo que trato de argumentar, es que, hay que ser justos.

Creo que se la dedicamos a ciertos jugadores y los medimos por simple capricho.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor Andres1989 » Mié Nov 09, 2016 10:04 pm

alejoco escribió:Uno a veces se ilusiona por que uno quiere el equipo de uno, pero este segundo equipo del verde es un chiste.

Henríquez uno de los que se ve mal con toda esa línea de troncos a sus lados y frente suyo.

Nieto, el problema de aprender en esa posición, nunca ha sido buen filtro.

Mosquera arley y Rescaldani, que putas hacemos para que estén a nivel de los titulares



Uno ve cosas incoherentes, pero un comentario de estos ya si viene siendo lo máximo, aunque por ahí otro hincha estaba prguntando que si otra vez RR se habia equivocado.

El equipo ALTERNO lider del fpc es un chiste?

El equipo ALTERNO que de 19 partidos sólo ha perdido uno es un chiste?

El equipo ALTERNO que sólo ha jugado este semestre le juega de igual a igual a equipos con jugadores experimentados y de procesos largos es un chiste?

Que seguridad y que alegría da ver a este Nacional, pero quiero resaltar algo y es el espiritu ganador que tiene este plantel, el de hoy era un partido para que cualquier jugador promedio del fpc lo jugara a media máquina, estos señores lo jugaron con todo, como debe ser. este plantel no quiere regalar nada.

pdt: al contrario de muchos, no me disgusta para nada mosquera, va muy bien.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor pinedap » Mié Nov 09, 2016 10:05 pm

chow_4 escribió:Sin animo de defender o criticar a ninguno de los dos jugadores...

Pero pienso que no cabe una comparación entre Resca y Arley...el primero viene como extranjero, y como tal, está obligado a marcar diferencia, el segundo es un muchacho que viene de abajo haciendo proceso, y nadie jamás ha dicho que sea una figura...

Por otra parte, hay que COMPARAR LOS SALARIOS...entonces ¿cómo medir con la misma vara a estos dos jugadores?

Ojoooo, no estoy criticando a Resca ni afirmando que Arley sea bueno o mejor que Resca...lo que trato de argumentar, es que, hay que ser justos.

Creo que se la dedicamos a ciertos jugadores y los medimos por simple capricho.


Esos son, generalmente, argumentos que uno usa cuando quiere proteger a un jugador, o quejase de un jugador. Lo que Rescaldani y Arley se ganen, sea uno más que el otro, no es culpa de ellos, ni de nosotros, ni de nadie. Eso es algo que le compete a los directivos, el aceptar o no las pretensiones salariales de los futbolistas.

Yo los mido con la misma vara, porque tienen casi la misma edad, y están en el mismo equipo, y se supone que deben responder. ¿O Rescaldani tiene que destacarse más solo por el hecho ser de afuera? Yo creo que sí, es cierto que uno espera que un foráneo que esté en el equipo se destaque. Pero eso no puede servir de colchón para que un jugador malo como Arley esté exento de críticas solo por ser colombiano. Como lo dije una vez: no todo jugador que venga de las inferiores del equipo es un portento de crack. Y me ratifico en que Rodríguez está muy lejos de ser un crack. Quizá llegue a ser un jugador muy funcional para el equipo, y quizá se convierta en un futuro Berrío. Pero, hasta que eso suceda, yo creo que no es falso decir que uno a él no le ve nada.

Las comparaciones se tienen que hacer es dentro de la cancha principalmente, y no tanto en si es colombiano o argentino o peruano o gringo o de donde sea, ni por los ceros que tenga en sus cheques, ni por si es bonito o feo, alto o bajito, flaco o gordo. En ese sentido, creo que ambos están en deuda con el equipo y con la hinchada, pero también yo le encuentro mejores formas futbolísticas al gaucho que al sanandresano.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor Greenheartsince89 » Mié Nov 09, 2016 10:07 pm

Hola compañeros del foro, una vez observado el partido destaco la jerarquia, el pundonor y la grandeza con la cual se viene afrontando la adversidad; no nos digamos mentiras ombe un equipo con otra disposición no nos permite conseguir al menos el empate; ahora lo no tan bueno, muchachos desde el principio de la jugada ustedes no saben todo lo que putie (me disculparan la expresión) a Rodin Quiñonez, él tuvo muchas otras opciones para decidir una jugada tan mal (intentar salir por el centro y con un pase malo) ese es un error de principiante, muchachos es increible como es de displicente (o dormido) él para las labores defensivas, al punto que yo sinceramente si le veo comprometida su continuidad en el equipo si el cuerpo tecnico continua el año que viene. Quiero hacer otro aparte para tocar un tanto el tema de Rescaldani; primero que todo que man para tener mala suerte en cuanto al juego (siempre tiene opciones de gol y nada que la mete) y se le estan acabando los créditos en serio y lo digo porque al paso que va se podria pensar en él como un volante (para aprovechar su buena asociación a la hora del pase en la generación de juego) pero el problema es que en esa posición ya hay otros jugadores que lo hacen mejor, con mayor dinamismo y eficiencia, lo cual haría que quede relegado al banco y no creo que un jugador de su perfil pueda aguantar mucho tiempo siendo la tercera o cuarta opción del equipo y no creo que NACIONAL se de el lujo de tener un jugador tan costoso (porque creo que lo es) en banca así nada mas. Mosquera tiene que calmarse más (no todo es correr y correr) hay que enseñarle a decidir mejor en las opciones de juego (se podria emular el trabajo que hicieron con Berrio) pero se le ven ganas de agradar y eso es esencial.

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor josemontes0322 » Mié Nov 09, 2016 10:09 pm

A Rescaldani no se le trajo para hacer lo que está haciendo es más no sé trajo para que fuera suplente , arranco de Titular , en cambio Arley se trajo para ser suplente y que cumpliera como lo está haciendo , las expectativas con el ni son muy grandes y creo que ha cumplido , pero quiero anotar algo , porque cuando Arley se come los goles es por malo y cuando Resca se los come es porque está salao , para mi es claro lo que pasa con Resca , no tiene definición y se ubica muy mal en el área , Henríquez en el gol se le ve mejor ubicación que a Resca , además lo surten de pases , de centros y nada que rinde , yo si hubiese preferido dejar a Rangel que jugarmela por Resca !

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor porsiempreverde » Mié Nov 09, 2016 10:10 pm

Flako_verdolaga escribió:Digan lo que quieran de Mosquera. Lo que corrió es increible. Yo lo apoyo al tipo.

Entonces que Nacional contrate a Usain Bolt que corre tanto...

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor Greenheartsince89 » Mié Nov 09, 2016 10:12 pm

pinedap escribió:Hace rato no iba al estadio. La sensación es gloriosa.

Muy contento con un equipo que tiene una meta planteada, y que se esfuerza lo más para conseguirla. Incluso cunado íbamos 1-2, yo pensaba que estaban haciendo un partido digno, y que sería igualmente digno así no empatáramos. Este segundo equipo tiene que ajustar cosas, por supuesto, pero ha mejorado mucho, pese a tener algunos jugadores no muy talentosos.

No obstante, y a merced de ser criticado con rudeza, sí debo volver a quejarme de Arley: yo no lo vi en el partido, más allá de ese gol que se comió solo, y la jugada que él desperdició de una manera estúpida. Me disculpan, pero realmente yo no puedo venir acá a decir que tiene carta blanca para ser bancado eternamente, solo por estar en Nacional; yo no soy capaz de hacer eso; el tipo es muy malo, y estar en el verde le queda grande, y siempre le va a quedar grande. Yo sé que a muchos Rescaldani no les gusta por no hacer goles, pero, yo sí lo prefiero por encima de Arley; por lo menos el argentino se muestra, recibe y retiene bien la pelota, arma buenas sociedades, y paredes, y no se le ve tan torpe.

Asumo las críticas si han de venir.

Por otro lado, muy contento con ver a Vargas tan seguro, pese a ser el arquero más menospreciado del Fútbol Colombiano. Se le ve bien bajo el arco, sereno y oportuno. Yo creo que merece ser el # 2 en esa posición.


Totalmente de acuerdo con usted, para mi el segundo arquero de ATLETICO NACIONAL debe ser Christian Vargas

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor Greenheartsince89 » Mié Nov 09, 2016 10:25 pm

porsiempreverde escribió:
Flako_verdolaga escribió:Digan lo que quieran de Mosquera. Lo que corrió es increible. Yo lo apoyo al tipo.

Entonces que Nacional contrate a Usain Bolt que corre tanto...


Jajajajajajajajajajajajaja, este es el comentario del dia (que risa he tirado)

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor pacodelucia » Mié Nov 09, 2016 10:40 pm

Menos mal no perdimos, esto sigue............

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor Flako_verdolaga » Mié Nov 09, 2016 10:43 pm

porsiempreverde escribió:
Flako_verdolaga escribió:Digan lo que quieran de Mosquera. Lo que corrió es increible. Yo lo apoyo al tipo.

Entonces que Nacional contrate a Usain Bolt que corre tanto...

Sería una buena idea, de no ser porque Usain no sirve para pruebas de fondo.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor porsiempreverde » Mié Nov 09, 2016 10:55 pm

Flako_verdolaga escribió:
porsiempreverde escribió:
Flako_verdolaga escribió:Digan lo que quieran de Mosquera. Lo que corrió es increible. Yo lo apoyo al tipo.

Entonces que Nacional contrate a Usain Bolt que corre tanto...

Sería una buena idea, de no ser porque Usain no sirve para pruebas de fondo.

Y Mosquera poquito de jugar fútbol...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor porsiempreverde » Mié Nov 09, 2016 11:00 pm

pacodelucia escribió:Menos mal no perdimos, esto sigue............

Hombre Paco, que viste vos de raro en el arbitraje? Pues si a eso es a lo que te referís... a no ser que creas que a Rodin lo tuvieran comprado o hipnotizado a través de la programación MK ultra o Monarca...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor Flako_verdolaga » Jue Nov 10, 2016 12:03 am

porsiempreverde escribió:
Flako_verdolaga escribió:
porsiempreverde escribió:Entonces que Nacional contrate a Usain Bolt que corre tanto...

Sería una buena idea, de no ser porque Usain no sirve para pruebas de fondo.

Y Mosquera poquito de jugar fútbol...

Sí, lo mismo que decían de Berrío y ahora le corean el apellido.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor pacodelucia » Jue Nov 10, 2016 12:47 am

porsiempreverde escribió:
pacodelucia escribió:Menos mal no perdimos, esto sigue............

Hombre Paco, que viste vos de raro en el arbitraje? Pues si a eso es a lo que te referís... a no ser que creas que a Rodin lo tuvieran comprado o hipnotizado a través de la programación MK ultra o Monarca...


Nada raro en el arbitraje de hoy, lo raro está todo en la Dimayor donde se cuecen los actos de corrupción y la indudable persecución en contra de Atlético Nacional. Semejante puñetazo y dizque 4 fechitas, dan risa estos sujetos que organizan y ponen sanciones y penas en el fútbol profesional colombiano. Solo imagínese donde el puñetazo hubiera sido al revés, mínimo nos dan 6 meses de suspensión, No nos engañemos ni nos digamos mentiras, la Dimayor con su tribunal de penas le dan con todo a Nacional, a los demás (sobretodo a Millonarios, Medellín, Santa Fe, América y Junior) les hacen la mímica. Fútbol podrido en la cúpula

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor Agudelo » Jue Nov 10, 2016 1:41 am

Después de ver este partido, queda uno con una gran sensación de que estos jugadores le pueden sacar un buen resultado a Junior en el partido del domingo. Hoy los goles de junior, especialmente el primero fueron por errores del equipo.

Hay que darle crédito a Viera que estuvo inspirado, porque de no ser por el, Nacional hubiera ganado y cómodamente.

En fin. Ya queda es preparar la primera final. Hay que mejorar esos errores en defensa, y creo que las posibilidades de sacar una victoria son altas si el verde le juega a Junior como le jugo ayer.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor porsiempreverde » Jue Nov 10, 2016 5:35 am

pacodelucia escribió:
porsiempreverde escribió:
pacodelucia escribió:Menos mal no perdimos, esto sigue............

Hombre Paco, que viste vos de raro en el arbitraje? Pues si a eso es a lo que te referís... a no ser que creas que a Rodin lo tuvieran comprado o hipnotizado a través de la programación MK ultra o Monarca...


Nada raro en el arbitraje de hoy, lo raro está todo en la Dimayor donde se cuecen los actos de corrupción y la indudable persecución en contra de Atlético Nacional. Semejante puñetazo y dizque 4 fechitas, dan risa estos sujetos que organizan y ponen sanciones y penas en el fútbol profesional colombiano. Solo imagínese donde el puñetazo hubiera sido al revés, mínimo nos dan 6 meses de suspensión, No nos engañemos ni nos digamos mentiras, la Dimayor con su tribunal de penas le dan con todo a Nacional, a los demás (sobretodo a Millonarios, Medellín, Santa Fe, América y Junior) les hacen la mímica. Fútbol podrido en la cúpula

Bueno, ahí si estoy de acuerdo con vos. Una cosa es un golpe derivado de una acción de juego, por ejemplo un codazo o un manotazo en la disputa de un balón en un salto, pero lo del señor López fue un acto alevoso, malintencionado que nada tiene que ver con lo deportivo. Aquí me cabe una pregunta: ¿Este tipo de acciones se podrían demandar como lesiones personales y ser juzgado ante la justicia ordinaria o solo lo pueden sancionar la Federación por haberse dado en una actividad deportiva?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor ACGirladoR » Jue Nov 10, 2016 9:58 am

INGOCIVIL escribió:El inaportante de Nieto, no aprende... Vuelve con su tijereta



Noooo no jodas. Sí en esta quitó en balón!

La única forma para que no sea tijera (según eso) es que vaya con los dos pies cerrados adelante... eso si da roja directa.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor Verde805 » Jue Nov 10, 2016 9:58 am

Andres1989 escribió:
alejoco escribió:Uno a veces se ilusiona por que uno quiere el equipo de uno, pero este segundo equipo del verde es un chiste.

Henríquez uno de los que se ve mal con toda esa línea de troncos a sus lados y frente suyo.

Nieto, el problema de aprender en esa posición, nunca ha sido buen filtro.

Mosquera arley y Rescaldani, que putas hacemos para que estén a nivel de los titulares



Uno ve cosas incoherentes, pero un comentario de estos ya si viene siendo lo máximo, aunque por ahí otro hincha estaba prguntando que si otra vez RR se habia equivocado.

El equipo ALTERNO lider del fpc es un chiste?

El equipo ALTERNO que de 19 partidos sólo ha perdido uno es un chiste?

El equipo ALTERNO que sólo ha jugado este semestre le juega de igual a igual a equipos con jugadores experimentados y de procesos largos es un chiste?

Que seguridad y que alegría da ver a este Nacional, pero quiero resaltar algo y es el espiritu ganador que tiene este plantel, el de hoy era un partido para que cualquier jugador promedio del fpc lo jugara a media máquina, estos señores lo jugaron con todo, como debe ser. este plantel no quiere regalar nada.

pdt: al contrario de muchos, no me disgusta para nada mosquera, va muy bien.


Aparte de ese comentario mira estos:
alejoco escribió:En el primer gol... Rodin es un hijo de puta, me importa un culo que sea cantera no es un irresponsable que no aprende


alejoco escribió:Y Rescaldani ni pa cobrar un hora penalti hermano??


Después de todo lo que nos ha dado este equipo, vivo en todas las competencias, disputando títulos y no se valora el trabajo de los jugadores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor Peter solo CAN » Jue Nov 10, 2016 11:18 am

Muy bien por el equipo alterno de Nacional, los goles de Junior fueron dos errores puntuales el primero error entre Quiñones que nunca mira para para pasar el balón y tras de eso lo tira corto y Maya se duerme también y luego Blanco va hacer el cierre y se resbala por el amague de Vladimir, y el segundo fue un error en el en achique a la hora de centrar Caracho creo que Cuesta se queda enganchado pero de ahí en adelante Nacional hizo todo por ganar el partido en donde Viera que es un porterazo sacó de todo.

Mis figuras fueron Ibarguen, Uribe y Henriquez, que casta la del samario, buscó el gol hasta que se le dió creo que estaba atragantado con en penal del semestre pasado que le tapo Viera.

Una pregunta lo mas probable es que Borja no juegue ni un minuto, Berrio tal vez unos pocos y Mac alguno de los dos va jugar no los dos juegan el Martes contra Argentina será que les da para la vuelta el Jueves acá en Barranquilla????
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor Verde805 » Jue Nov 10, 2016 11:40 am

Peter solo CAN escribió:Muy bien por el equipo alterno de Nacional, los goles de Junior fueron dos errores puntuales el primero error entre Quiñones que nunca mira para para pasar el balón y tras de eso lo tira corto y Maya se duerme también y luego Blanco va hacer el cierre y se resbala por el amague de Vladimir, y el segundo fue un error en el en achique a la hora de centrar Caracho creo que Cuesta se queda enganchado pero de ahí en adelante Nacional hizo todo por ganar el partido en donde Viera que es un porterazo sacó de todo.

Mis figuras fueron Ibarguen, Uribe y Henriquez, que casta la del samario, buscó el gol hasta que se le dió creo que estaba atragantado con en penal del semestre pasado que le tapo Viera.

Una pregunta lo mas probable es que Borja no juegue ni un minuto, Berrio tal vez unos pocos y Mac alguno de los dos va jugar no los dos juegan el Martes contra Argentina será que les da para la vuelta el Jueves acá en Barranquilla????


Según lo que escuche es que los directivos pidieron que el partido de vuelta fuera el jueves porque después de la fecha eliminatoria evaluaran a los jugadores de selección para ver si pueden estar en el partido en Barranquilla.

Como vos decís no creo que Borja tenga minutos y tener muy en cuenta que Farid tiene tarjeta amarilla, si le llegan a sacar hoy se pierde el próximo partido por lo que se devolvería a Medellín. Según dicen hoy Macnelly va ser titular pero el próximo partido volvería JG Cuadrado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor Peter solo CAN » Jue Nov 10, 2016 11:46 am

Verde805 escribió:
Peter solo CAN escribió:Muy bien por el equipo alterno de Nacional, los goles de Junior fueron dos errores puntuales el primero error entre Quiñones que nunca mira para para pasar el balón y tras de eso lo tira corto y Maya se duerme también y luego Blanco va hacer el cierre y se resbala por el amague de Vladimir, y el segundo fue un error en el en achique a la hora de centrar Caracho creo que Cuesta se queda enganchado pero de ahí en adelante Nacional hizo todo por ganar el partido en donde Viera que es un porterazo sacó de todo.

Mis figuras fueron Ibarguen, Uribe y Henriquez, que casta la del samario, buscó el gol hasta que se le dió creo que estaba atragantado con en penal del semestre pasado que le tapo Viera.

Una pregunta lo mas probable es que Borja no juegue ni un minuto, Berrio tal vez unos pocos y Mac alguno de los dos va jugar no los dos juegan el Martes contra Argentina será que les da para la vuelta el Jueves acá en Barranquilla????


Según lo que escuche es que los directivos pidieron que el partido de vuelta fuera el jueves porque después de la fecha eliminatoria evaluaran a los jugadores de selección para ver si pueden estar en el partido en Barranquilla.

Como vos decís no creo que Borja tenga minutos y tener muy en cuenta que Farid tiene tarjeta amarilla, si le llegan a sacar hoy se pierde el próximo partido por lo que se devolvería a Medellín. Según dicen hoy Macnelly va ser titular pero el próximo partido volvería JG Cuadrado.


Gracias parcero ojalá tengamos un equipo bien competitivo para la vuelta, ademas de que ellos pierden a Viera para el Domingo por suspensión su figura.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General