Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 69
Registrado: Sab Ene 24, 2015 10:34 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor horduz » Jue Nov 10, 2016 12:03 pm

Peter solo CAN escribió:Muy bien por el equipo alterno de Nacional, los goles de Junior fueron dos errores puntuales el primero error entre Quiñones que nunca mira para para pasar el balón y tras de eso lo tira corto y Maya se duerme también y luego Blanco va hacer el cierre y se resbala por el amague de Vladimir, y el segundo fue un error en el en achique a la hora de centrar Caracho creo que Cuesta se queda enganchado pero de ahí en adelante Nacional hizo todo por ganar el partido en donde Viera que es un porterazo sacó de todo.

Mis figuras fueron Ibarguen, Uribe y Henriquez, que casta la del samario, buscó el gol hasta que se le dió creo que estaba atragantado con en penal del semestre pasado que le tapo Viera.

Una pregunta lo mas probable es que Borja no juegue ni un minuto, Berrio tal vez unos pocos y Mac alguno de los dos va jugar no los dos juegan el Martes contra Argentina será que les da para la vuelta el Jueves acá en Barranquilla????


Quisiera que miramos otra vez los goles de Junior y detallemos donde estaba Henriquez y en el primero Nieto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor soloporuncomentario » Jue Nov 10, 2016 3:33 pm

Un saludote para el desubicado que se la pasó parándose a gritarle a Nieto "tronco hpta", "petardo" y demás insultos por el estilo mientras las personas a su alrededor lo miraban como sorprendidos. Yo desde más arriba lo miraba y me causaba pena y lástima, aunque no puedo negar que también me daba risa el ridículo espectáculo. Más gracioso aún fue verlo reventado celebrando el segundo gol generado después de la jugada de Nieto. En serio viejo, pa que ir a tirarle tanta mala energía al equipo, pa esa gracia se queda en la casa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor soloporuncomentario » Jue Nov 10, 2016 6:14 pm

Que gran partido el de Blanco anoche recuperando y entregando bien, sólo una vez lo vi entregar mal. Definitivamente hasta ahora ha sido un acierto la contratación de Elkin Blanco, así muchos no tengan sino críticas para él.

De Arley Rodríguez había dicho antes que me parece mejor cuando juega por la mitad que de extremo y todavía pienso igual. De extremo casi no se ve y pierde fácil los duelos hombre a hombre; realmente no marca una gran diferencia. Yo le daría más la oportunidad de jugar por adentro, pues por lo menos ha hecho cuatro goles, ademas fue él quien consiguió el penal en el clásico e igualmente fue él el que consiguió el penal ayer. Y Resca que se pegue un bañito con ruda. Hablando en serio, no sé por qué Rescaldani se deja sacar la posición tan fácil y pierde tanto en el hombre hombre con igual facilidad, algo extraño para un jugador con el portento físico del argentino. De todas maneras me parece que se ubica bien en el área (algo que inicialmente le critiqué) pero viene con una mala suerte tremenda.

Anterior

Volver a Foro General