Convocados, previa y comentarios Santa Fe vs ATL NACIONAL

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados, previa y comentarios Santa Fe vs ATL NACIONA

Notapor porsiempreverde » Lun Nov 07, 2016 10:39 am

A mí este segundo equipo, o casi tercer equipo del verde me parece muy bueno, y de la mano de un estratega como Rueda y con el gran Redín no hemos desentonado ante equipos que tienen su nómina titular; ni con los chicos, ni ante los llamados grandes como Santa Fe; pero si hay una realidad que a algunos parece que les molesta aceptar aquí, y es que no todos estos pelados, salvo de que mejoren, pueden triunfar en Nacional. Y no lo digo porque tengan un partido malo, porque como lo dije antes para mí Velasco, siendo muy bueno y una promesa por esa banda izquierda, ayer tuvo un partido funesto; aunque ¿Qué jugador por bueno que sea no lo ha tenido? Eso es una cosa, pero sinceramente hay otros como Mosquera, que pueden mejorar, claro, y taparme la boca (ojalá, de verdad), pero es que se le ve tan poquito... puede que tenga mucho sacrificio, que sea muy disciplinado tácticamente, pero eso si será suficiente para un extremo estar en Nacional? Yo siempre he pensado que para que un jugador actúe en el equipo más grande del país, tiene que hacer alguna diferencia, pero este muchacho ni una gambetica, ni un buen pase, ni un tirito al arco... no se. Yo no simplemente digo que es tronco y ya, estoy dando argumentos que es posible después me tenga que tragar, (para los ávidos de argumentos en el foro) y se que algunos jugadores no son un Marlos Moreno que desde el principio se le veía la calidad, o a ese pelado Cuesta, al Indio, etc. Algunos se que tardan más, pero este Mosquera, no se... por otro lado ojalá Rescaldani se desquite ahora que me imagino le va a tocar reemplazar a Borja, porque parecería que esa platica, que no creo haya sido poca, se hubiera perdido. Arley al menos por ahí ha hecho golsitos y se podría esperar, Dájome ha tenido partidos muy buenos, no el de ayer, pero si los ha tenido, y así. Yo no espero que este equipo quede campeón, es difícil, y estoy feliz por su rendimiento, pero que todos estos pelados por ponerse la camiseta del verde son calidos, no me parece.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Convocados, previa y comentarios Santa Fe vs ATL NACIONA

Notapor marangom1 » Lun Nov 07, 2016 11:47 am

La sanción para Javier López por ese doble puñetazo dentro del área debe sancionarse, de oficio, de modo ejemplarizante. Lo mismo para el pésimo y displicente árbitro Lamoroux. Atentos al arbitraje hoy en Neiva. Nada de raro que clasifiquen a Millos a como dé lugar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados, previa y comentarios Santa Fe vs ATL NACIONA

Notapor ANDRES_77 » Lun Nov 07, 2016 1:16 pm

5 factores q jugaron a favor de Santa fe y no pudieron aprobechar demostrando porqué NACIONAL es el mas grande en cualquier situación:
1. Nacional no jugo con la titular hasta le metimos sub20.
2. Santa fe estaba de local
3. Nos expulsaron a Nieto injustamente.
4. No le pitaron el penalti a Mosquera encima era roja.
5. Albitro mas localista.

Muchachos si NACIONAL jugará las finales de la liga con la titular no hay equipo q se nos pare.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 212
Registrado: Dom Ago 03, 2014 11:05 am
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Convocados, previa y comentarios Santa Fe vs ATL NACIONA

Notapor zeker-green » Lun Nov 07, 2016 2:01 pm

Me pareció que Mosquera en varias jugadas las termino de manera displicente, que por favor alguien le diga que esta en ATLÉTICO NACIONAL, acá debes jugar siempre a tope, no al 50%.
Por otro lado nos quejábamos de Copete, y la verdad viendo la técnica de Mosquera, extraño a Micolta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Convocados, previa y comentarios Santa Fe vs ATL NACIONA

Notapor pacodelucia » Lun Nov 07, 2016 8:43 pm

Y todavía hay algunos que creen que la dimayor y los árbitros son honestos, quieren bajar a Nacional a como de lugar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 345
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Convocados, previa y comentarios Santa Fe vs ATL NACIONA

Notapor dinho » Lun Nov 07, 2016 9:31 pm

Totalmente de acuerdo con chow, especialmente con la pdt2. La opinión para unos es resaltar los errores de un jugador como si ese fuera el análisis de un partido. Muchachos yo lo he dicho en veces anteriores, aquellos que carecen de inteligencia emocional eviten escribir con la cabeza caliente, primero relájense para que puedan hacer un análisis de los partidos, no solo de los errores de los jugadores.

Quiero resaltar la labor de blanco rn el partido de ayer, que buen partido se jugó el niche. Con respecto a las rojas ya RRR lo había dicho con anterioridad que en el FPC están "sucediendo cosas que no pueden suceder. No puede haber comportamientos deshonestos, tendenciosos y tampoco persecuciones" l

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: Convocados, previa y comentarios Santa Fe vs ATL NACIONA

Notapor Andres1989 » Lun Nov 07, 2016 10:08 pm

dinho escribió:Totalmente de acuerdo con chow, especialmente con la pdt2. La opinión para unos es resaltar los errores de un jugador como si ese fuera el análisis de un partido. Muchachos yo lo he dicho en veces anteriores, aquellos que carecen de inteligencia emocional eviten escribir con la cabeza caliente, primero relájense para que puedan hacer un análisis de los partidos, no solo de los errores de los jugadores.

Quiero resaltar la labor de blanco rn el partido de ayer, que buen partido se jugó el niche. Con respecto a las rojas ya RRR lo había dicho con anterioridad que en el FPC están "sucediendo cosas que no pueden suceder. No puede haber comportamientos deshonestos, tendenciosos y tampoco persecuciones" l


Así es, si tienen problemas emocionales tranquilos, beban un vaso de agua y esperen que el partido concluya para hacer un análisis más estructurado, eso de estar insultando a nuestros jugadores por cada error es aburridor, ¿asi serán en el estadio?

Yo crei que después del ejemplo de jugadores como berrío, farid, henriquez, s. perez había quedado muy claro que para marcar diferencia hay que gozar de continuidad, de un equipo que juegue bien, de entrenamiento, de muchos factores que van influyendo a llevar a cada jugador a su máximo potencial, pero parece que no quedo claro, veo que están matando a Mosquera y a mi parecer me parece un jugador muy cumplidor que de seguir así nos va a ser demasiado útil en un futuro.

pdt: tranquilos señores, dejen la rabia, disfruten del mejor Nacional de la historia

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Convocados, previa y comentarios Santa Fe vs ATL NACIONA

Notapor marangom1 » Mar Nov 08, 2016 7:49 am

Un reto de honestidad tiene la Dimayor. Si no sanciona drásticamente al agresor Javier López y no suspende al árbitro Lamoroux por varias fechas, queda en evidencia una persecución contra Atlético Nacional. Los hinchas debemos estar atentos.

Mensajes: 105
Registrado: Mar May 26, 2015 10:25 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: Convocados, previa y comentarios Santa Fe vs ATL NACIONA

Notapor esteban88 » Mar Nov 08, 2016 9:35 am

Bueno a demás de la jugada grotesca del defensor de Santa Fe, a alguien le gustó el partido de Mosquera? personalmente no me gusta para nada, me parece un jugador muy limitado, y creo que por la banda izquierda no tenemos un jugador con gol. Tanto ibarguen como este señor hace mucho rato no marcan un gol, y tampoco crean una oportunidad de gol. Estamos muy mal por esa banda ofensivamente.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados, previa y comentarios Santa Fe vs ATL NACIONA

Notapor Verde805 » Mar Nov 08, 2016 10:45 am

alejoco escribió:Mal blanco con tarjeta tan temprano, ese man es una roja ambulante.

Mal dajome que no ha podido controlar balones, todo le rebota y le pica.

No tenemos presencia con resca de 10


Dejo por aquí estos daticos interesantes de Blanco

Óscar Yamit Quiroz R ‏@oscaryamit · 7 nov.
Una vez más. Cuenta la historia que con Elkin Blanco de titular, el Nacional de Reinaldo Rueda no ha perdido.

Óscar Yamit Quiroz R ‏@oscaryamit · 7 nov.
Los expulsados en la era Rueda: Henríquez, Ibarbo, Rovira, Nájera (2), Berrío (2), Bocanegra, Uribe (2), Mosquera, Miller, Borja y Nieto.

No veo a BLANCO por ningún lado

Otro datico de complemento. Y eso que la mayoría de partidos los ha jugado con el equipo suplente.
http://www.futbolred.com/liga-aguila/co ... r+16744962

Sera que por que algunos jugadores llegan de ciertos equipos (Dim, Millos, Sta Fe) los criticamos mas que a otros? Como he dicho varias veces hay mucha critica selectiva. Y eso que Elkin nos venia haciendo fuerza para que ganáramos la libertadores antes de llegar al equipo y eso le trajo problemas con los hinchas azules.
http://www.futbolred.com/liga-aguila/el ... l+16518575
Creo que en ese comentario se le salió el hincha que lleva por dentro y le toco retractarse.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Convocados, previa y comentarios Santa Fe vs ATL NACIONA

Notapor Pipegreen » Mar Nov 08, 2016 1:12 pm

La verdad yo fui de los pocos que apoyó a Blanco como contratación y no me equivoqué, Blanco es un jugador de esos que ablandan al rival muy necesarios en un equipo, un estilo ringo Amaya, veo que ha mejorado mucho en la entrega del balón, por momentos lo he visto pisando el área rival como volante llegador.

Hasta ahora muy rendidor Elkin aunque como es normal acá están esperando que la cague para caerle con toda.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Convocados, previa y comentarios Santa Fe vs ATL NACIONA

Notapor Andres1337 » Mar Nov 08, 2016 1:16 pm

varias cosas,

veo que le dan con toda a mosquera, a mi me parece un buen jugador, el cuerpo tecnico lo esta puliendo, les garantizo que en 6 meses o 1 año se va bien vendido, por otra parte, no se que esperan a veces con los jugadores, si mosquera tuviera la definición que aqui le reclaman seguro estaba jugando en un grande de europa. Nuestros juveniles han ganado experiencia, pero siempre es bien probable que un pelao de 18 haga las cagadas o inocentadas propias de esa edad.


Con respecto al tema del "Animal" lopez , dicen que nacional estudia demandarlo por lesiones personales, no me parece mala idea teniendo en cuenta que ademas de la doble agresión (fueron dos ganchos al cuello y al ojo) parece que unos minutos antes tambien le mando una patada en la que fallo, me parece que es un comportamiento que va mucho mas alla de la rivalidad deportiva, ojala le dieran por lo menos unas 12 fechas, y un año de retiro a lamoroux.
tengo entendido que hay una directriz de la fifa hacia los arbitros y la idea es tratar de mantener el espectaculo, salvo cuando sean conductas exageradamente violentas, en ese sentido, solo un arbitro "cargado" se le ocurre expulsar a un jugador por ese tipo de falta en el MINUTO 35. absurdo.

ya antes hubo un rumor de pastrana al inicio de su presidencia , acusado por otro directivo de santafe de haber pagado para ayudar a Santafe a pasar a las finales, viendo la situación , mas que la clasificación a las finales, si santafe no clasifica, seguro Cali les quita el cupo a la libertadores y eso representa un monton de $$$$$.

Mucha cochinada por todos lados

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados, previa y comentarios Santa Fe vs ATL NACIONA

Notapor ANDRES_77 » Mar Nov 08, 2016 2:00 pm

El piñazo que le dieron a Mosquera https://www.youtube.com/watch?v=yxxKmUy_Prg
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados, previa y comentarios Santa Fe vs ATL NACIONA

Notapor Verde805 » Mar Nov 08, 2016 2:11 pm

Pipegreen escribió:La verdad yo fui de los pocos que apoyó a Blanco como contratación y no me equivoqué, Blanco es un jugador de esos que ablandan al rival muy necesarios en un equipo, un estilo ringo Amaya, veo que ha mejorado mucho en la entrega del balón, por momentos lo he visto pisando el área rival como volante llegador.

Hasta ahora muy rendidor Elkin aunque como es normal acá están esperando que la cague para caerle con toda.


Cuando llego Blanco lo dije acá no todos los jugadores deben ser Ibarguen, Macnellys, ni Guerras en todo equipo debe haber quien haga el trabajo sucio de raspar, apretar, hacer relevos, por momentos pegar, eso es necesario en un equipo de futbol y cite dos casos de jugadores que tienen una función parecida y basan su juego en un estilo parecido a Blanco, Fernandinho y Casemiro jugadores fundamentales en sus equipos este ultimo desde que llego Zidane al Madrid le quito la titular a James porque le da mas equilibrio al medio.
Ojala siga creciendo como jugador porque lo vamos a necesitar bastante en este ultimo tramo del semestre donde vamos a jugar títulos tan importantes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados, previa y comentarios Santa Fe vs ATL NACIONA

Notapor ANDRES_77 » Mar Nov 08, 2016 2:37 pm

Verde805 escribió:
alejoco escribió:Mal blanco con tarjeta tan temprano, ese man es una roja ambulante.

Mal dajome que no ha podido controlar balones, todo le rebota y le pica.

No tenemos presencia con resca de 10


Dejo por aquí estos daticos interesantes de Blanco

Óscar Yamit Quiroz R ‏@oscaryamit · 7 nov.
Una vez más. Cuenta la historia que con Elkin Blanco de titular, el Nacional de Reinaldo Rueda no ha perdido.

Óscar Yamit Quiroz R ‏@oscaryamit · 7 nov.
Los expulsados en la era Rueda: Henríquez, Ibarbo, Rovira, Nájera (2), Berrío (2), Bocanegra, Uribe (2), Mosquera, Miller, Borja y Nieto.

No veo a BLANCO por ningún lado

Otro datico de complemento. Y eso que la mayoría de partidos los ha jugado con el equipo suplente.
http://www.futbolred.com/liga-aguila/co ... r+16744962

Sera que por que algunos jugadores llegan de ciertos equipos (Dim, Millos, Sta Fe) los criticamos mas que a otros? Como he dicho varias veces hay mucha critica selectiva. Y eso que Elkin nos venia haciendo fuerza para que ganáramos la libertadores antes de llegar al equipo y eso le trajo problemas con los hinchas azules.
http://www.futbolred.com/liga-aguila/el ... l+16518575
Creo que en ese comentario se le salió el hincha que lleva por dentro y le toco retractarse.


Estos fueron los duelos en los que Blanco estuvo desde el arranque:

Alianza Petrolera 3 - 3 Nacional

Nacional 2 - 1 Jaguares

Nacional 2 - 2 Tolima

Fortaleza 0 - 1 Nacional

Chicó 1 - 1 Nacional

Nacional 1 - 0 Deportivo Municipal de Perú

Nacional 1 - 0 Millonarios

Nacional 1 - 0 Medellín

Bucaramanga 2 - 2 Nacional

Envigado 0 - 0 Nacional

Nacional 1 - 1 Cortuluá

Equidad 1 - 3 Nacional

Rionegro Águilas 1 - 1 Nacional

Nacional 4 - 0 Huila (marcó el tercer gol).

Santa Fe 0 - 0 Nacional

http://www.futbolred.com/liga-aguila/los-numeros-de-elkin-blanco-en-atletico-nacional+16744962
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados, previa y comentarios Santa Fe vs ATL NACIONA

Notapor porsiempreverde » Mar Nov 08, 2016 2:55 pm

Verde805 escribió:
Pipegreen escribió:La verdad yo fui de los pocos que apoyó a Blanco como contratación y no me equivoqué, Blanco es un jugador de esos que ablandan al rival muy necesarios en un equipo, un estilo ringo Amaya, veo que ha mejorado mucho en la entrega del balón, por momentos lo he visto pisando el área rival como volante llegador.

Hasta ahora muy rendidor Elkin aunque como es normal acá están esperando que la cague para caerle con toda.


Cuando llego Blanco lo dije acá no todos los jugadores deben ser Ibarguen, Macnellys, ni Guerras en todo equipo debe haber quien haga el trabajo sucio de raspar, apretar, hacer relevos, por momentos pegar, eso es necesario en un equipo de futbol y cite dos casos de jugadores que tienen una función parecida y basan su juego en un estilo parecido a Blanco, Fernandinho y Casemiro jugadores fundamentales en sus equipos este ultimo desde que llego Zidane al Madrid le quito la titular a James porque le da mas equilibrio al medio.
Ojala siga creciendo como jugador porque lo vamos a necesitar bastante en este ultimo tramo del semestre donde vamos a jugar títulos tan importantes.


De acuerdo. A mí no me gustaba el estilo del hombre al principio, pero es verdad; ese tipo de jugadores se necesitan para darle equilibrio al medio campo del equipo. Le admiro que sabe manejar las amarillas, porque en este último partido se la sacaron empezando el mismo y no se hizo expulsar, eso está muy bien. Yo creo que el hombre va a triunfar en Nacional, y eso que el equipo no ha perdido en los partidos que él ha jugado, no es un dato menor. Otra cosa muy positiva es lo que ha mejorado Arias en el equipo; el hombre se volvió una hormiguita en ese medio campo. Bien por ellos dos. No había comentado la salvajada de López a Mosquera. de verdad que tristeza un jugador pegándole un golpe de esos a un colega como si fuera un enemigo. Ese tipo debe tener una sanción ejemplar. Mucho hijueputa, de verdad.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Convocados, previa y comentarios Santa Fe vs ATL NACIONA

Notapor marangom1 » Mié Nov 09, 2016 4:42 pm

Increible: En la Resolución 047-Dimayor de hoy 9 de noviembre no aparece sancionado el boxeador Javier López de Santa Fe. El mismo que le propinó dos puñetazos dentro del área a J.E. Mosquera de Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Convocados, previa y comentarios Santa Fe vs ATL NACIONA

Notapor Pipegreen » Mié Nov 09, 2016 5:30 pm

Le dieron 4 fechas no más para mi se quedan cortos, 4 fechas a Arboleda y 4 a Mosqueta de nuevo porque parece ser que en el túnel se dieron en la trompa de nuevo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Convocados, previa y comentarios Santa Fe vs ATL NACIONA

Notapor Endoverde » Mié Nov 09, 2016 5:36 pm

División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, ha entregado su Resolución 047 con las sanciones sobre los incidentes presentados en el juego Santa Fe vs. Nacional de la fecha 19.

- John Edison Mosquera: 4 fechas de sanción. Motivo: "el Comité
tuvo conocimiento sobre un hecho ocurrido finalizado el encuentro futbolístico, consistente en que el jugador investigado, cuando se encontraban haciendo el ingreso a los camerinos, golpeó con un puñetazo en la cara a un jugador del equipo adversario."

- Juan Pablo Nieto: 1 fecha de sanción. Motivo: "juego brusco contra un adversario" que le hizo merecedor a la expulsión.

Los jugadores de Santa Fe Carlos Mario Arboleda y Javier López fueron sancionados cada uno con 4 fechas por agredir a John Edison Mosquera durante (López) y después (Arboleda) del partido.

Anterior

Volver a Foro General