Reinaldo Rueda vs Juan Carlos Osorio

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Reinaldo Rueda vs Juan Carlos Osorio

Notapor Jack Daniels » Lun Nov 07, 2016 2:23 pm

cuartas escribió:
porsiempreverde escribió:Para terminar; que dirán los foristas que creían que yéndose Osorio se iba a acabar Nacional?

epa, me acuerdo de eso, un clásico.
Me acuerdo como decían que estábamos en el ocaso de una época gloriosa y que lo que siguiera sería pura incertidumbre

Pues como no pensar en esos escenarios apocalípticos si aquí había genios proponiendo a Gamero, a Hernán torres y a otros fulanos similares para reemplazar mister.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Reinaldo Rueda vs Juan Carlos Osorio

Notapor soloporuncomentario » Lun Nov 07, 2016 3:36 pm

Jack Daniels escribió:
cuartas escribió:
porsiempreverde escribió:Para terminar; que dirán los foristas que creían que yéndose Osorio se iba a acabar Nacional?

epa, me acuerdo de eso, un clásico.
Me acuerdo como decían que estábamos en el ocaso de una época gloriosa y que lo que siguiera sería pura incertidumbre

Pues como no pensar en esos escenarios apocalípticos si aquí había genios proponiendo a Gamero, a Hernán torres y a otros fulanos similares para reemplazar mister.

Jaja, no Jack, tiene que andar por ahí muy desubicado el que piense que esta grandiosa e inmensa institución se acaba que porque se va alguno.

Mensajes: 170
Registrado: Lun Jun 01, 2015 12:14 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Reinaldo Rueda vs Juan Carlos Osorio

Notapor wiljantegrene » Lun Nov 07, 2016 3:53 pm

Las cosas no pasan ni u minuto antes ni un minuto después. primero sachi q depuro la nomina, después Osorio q les cambio la mentalidad y luego RR amalgamo sus conocimientos a lo q habían dejado los anteriores. No me quiero imaginar donde se hubieran invertido los turnos de llegada de estos DTS a mi verde.
Gracias a Dios así se dieron las cosas y hoy en día mi verde esta donde esta.SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Reinaldo Rueda vs Juan Carlos Osorio

Notapor ACGirladoR » Lun Nov 07, 2016 4:36 pm

soloporuncomentario escribió:
Jack Daniels escribió:
cuartas escribió:epa, me acuerdo de eso, un clásico.
Me acuerdo como decían que estábamos en el ocaso de una época gloriosa y que lo que siguiera sería pura incertidumbre

Pues como no pensar en esos escenarios apocalípticos si aquí había genios proponiendo a Gamero, a Hernán torres y a otros fulanos similares para reemplazar mister.

Jaja, no Jack, tiene que andar por ahí muy desubicado el que piense que esta grandiosa e inmensa institución se acaba que porque se va alguno.


No se acaba la institución. Pero si era posible que se acabara en proceso.

Por ejemplo el proceso de Zubeldía e acabó con su muerte.

El proceso Maturana se acabó con la salida de J.J. Peláez.

Ese proceso que veíamos con Osorio parecía que se iba a acabar con su ida. Osorio era un estudioso de la dirección técnica, distinto al típico entrenador colombiano que se acuesta como jugador y se levanta como técnico, con experiencia pero sin conocimiento: Yepes, Leonel, Giovani Hernandez... en cambio Osorio era un hombre educado en el extranjero, con las formas de entrenar europeas que gustan a los jugadores (entreno con el balón, vídeos cortos, no concentraciones largas, correcta alimentación).

Osorio era un cambio radical en nuestros técnicos. Era como Zubeldía. Por eso, cualquier reemplazo colombiano parecía menos que Osorio.

Luego vino Rueda, con educación alemana, experiencia en selecciones, con experiencia en juveniles... y entonces supimos que teníamos un reemplazo decente, quizá mejor, que Osorio.

Por eso yo creía que difícilmente el PROCESO iba a continuar. Porque no conocía a Rueda, y no lo tenía como técnico de clubes.

Obviamente el club no se iba a acabar... pero era posible que nos fuéramos a demorar un poco más en hacer un nuevo proceso desde cero.

Afortunadamente llegó Rueda y fue capaz de recomponer todo, usar las herramientas que ya habían, y crear un equipo tan fuerte y tan superior al rival que la verdad es mejor que el resto de equipos de Colombia, mejor que el resto de equipos de Sudamerica.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Reinaldo Rueda vs Juan Carlos Osorio

Notapor soloporuncomentario » Lun Nov 07, 2016 4:43 pm

ACGirladoR escribió:
soloporuncomentario escribió:
Jack Daniels escribió:Pues como no pensar en esos escenarios apocalípticos si aquí había genios proponiendo a Gamero, a Hernán torres y a otros fulanos similares para reemplazar mister.

Jaja, no Jack, tiene que andar por ahí muy desubicado el que piense que esta grandiosa e inmensa institución se acaba que porque se va alguno.


No se acaba la institución. Pero si era posible que se acabara en proceso.

Por ejemplo el proceso de Zubeldía e acabó con su muerte.

El proceso Maturana se acabó con la salida de J.J. Peláez.

Ese proceso que veíamos con Osorio parecía que se iba a acabar con su ida. Osorio era un estudioso de la dirección técnica, distinto al típico entrenador colombiano que se acuesta como jugador y se levanta como técnico, con experiencia pero sin conocimiento: Yepes, Leonel, Giovani Hernandez... en cambio Osorio era un hombre educado en el extranjero, con las formas de entrenar europeas que gustan a los jugadores (entreno con el balón, vídeos cortos, no concentraciones largas, correcta alimentación).

Osorio era un cambio radical en nuestros técnicos. Era como Zubeldía. Por eso, cualquier reemplazo colombiano parecía menos que Osorio.

Luego vino Rueda, con educación alemana, experiencia en selecciones, con experiencia en juveniles... y entonces supimos que teníamos un reemplazo decente, quizá mejor, que Osorio.

Por eso yo creía que difícilmente el PROCESO iba a continuar. Porque no conocía a Rueda, y no lo tenía como técnico de clubes.

Obviamente el club no se iba a acabar... pero era posible que nos fuéramos a demorar un poco más en hacer un nuevo proceso desde cero.

Afortunadamente llegó Rueda y fue capaz de recomponer todo, usar las herramientas que ya habían, y crear un equipo tan fuerte y tan superior al rival que la verdad es mejor que el resto de equipos de Colombia, mejor que el resto de equipos de Sudamerica.


Ah no, ahí sí no hay nada que discutir ACGiraldo, una cosa es Nacional como dijo PSV, y otra muy distinta un proceso como vos acabas de describir.

Anterior

Volver a Foro General