Reflexión:Ya hasta los vecinos envidian nuestro proceso.

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 80
Registrado: Vie Dic 12, 2014 5:01 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 10 times

Reflexión:Ya hasta los vecinos envidian nuestro proceso.

Notapor MiguelGomezM » Vie Oct 28, 2016 11:45 am

No es por darle importancia a esos del frente ni mas faltaba. Pero como aficionado al futbol y especialmente de Nacional me gusta oir casi todos los programas de radio habidos y por haber como el pulso del Futbol, el Alargue, el Superdebate, inclusive el programa oficial del Medellin dirigido por un sujeto que es hincha del DIM hasta los tuetanos llamado Marco Antonio Hoyos. No se por qué tengo un fetiche escuchando las transmisiones de estos cada vez que ellos pierden o quedan eliminados de algo para medir la imparcialidad o sesgo de los periodistas, y francamente quedo sorprendido tras escuchar algo que me dejó atonito:

Una vez terminada la transmision del partido de Copa Sudamericana, luego de putear a JD Valencia y casi que tildarlo de "infiltrado" , asevera el que su equipo necesita mas hambre de gloria, y mas JERARQUIA, como la que le ha sobrado a Nacional durante estos ultimos años. "Si seguimos así nos va a seguir viendo celebrar a los del frente. No tengo miedo de tapar esto que esta pasando , pero los vecinos llevan con un proceso largo y es algo que nos falta como institución", "nos cagamos en el clasico, siempre vemos esa camiseta y nos morimos del miedo", " el mejor mercadeo es tener un buen equipo" .

Otros periodistas rojos como el Gustavo Osorio ya tambien se ha visto avocado a bajar la cabeza cada vez que le toca enfrentarse a Luciano y a Carlos Arbelaez porque de verdad la situacion cae por su propio peso. Lo del 27 de junio ha sido mas una pesadilla que un balsamo para ellos, ya que se quedaron pegados, estancados a un recuerdo, y Nacional desde entonces ha duplicado sus titulos haciendo el mejor duelo por esa situación caotica que sucedió en el año 2004.


Incluso en las redes sociales alusivas a Medellin como Humor DIM, DIM Mi Herencia y demás han sido increpadas por los mismos hinchas del MEdellin diciendoles que basta de mediocridad, que por andar crticando lo de Nacional y conformandose con lo poco que tiene Medellin es que siguen con las mismas 6 estrellas en 103 años. Ya estan empezando a abrir los ojos, pero, allá ellos.

Estos y otro tipo de comentarios alusivos a Nacional hacen ver que ellos estan cansados de maquillar la situacion actual de su rojito, ya estan empezando a tener autocritica y a dejar de echarle la culpa a los arbitros y a factores externos como motivo principal del exito de Nacional. Se estan dando cuenta ya que lo de Nacional es un ejemplo a nivel nacional e internacional, y eso llama mucho la atención.


Ustedes que opinan sobre esto?

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: Reflexión:Ya hasta los vecinos envidian nuestro proceso.

Notapor Andres1989 » Vie Oct 28, 2016 2:07 pm

Que tienen toda la razón y que tiene que ser uno muy ciego para desconocer la verdad. A mi la verdad me gusta mucho más ver la opinión de los hinchas de millos, el odio que nos tienen estos no se compara con nada y me parece demasiado gracioso ver como intentan sacar excusas ante cada logro de Nacional y salen con semejantes barbaridades. La peor que he escuchado es que ellos son los más grandes porque ganaron torneos largos.

pdt: a uno le gusta leer esto porque hace parte del folclor del fútbol, pero lo importante es que sigamos disfrutando de este gran presente que nos tiene felices.

Mensajes: 170
Registrado: Lun Jun 01, 2015 12:14 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Reflexión:Ya hasta los vecinos envidian nuestro proceso.

Notapor wiljantegrene » Vie Oct 28, 2016 10:27 pm

A mi me pasa lo mismo, me la paso metido leyendo el foro fuerza tiburón y es casi la misma rabia a la de los hinchas de millos, los de tu ja ja le tienen mucha bronca al costeño q sea hincha del verde. Y creen q son un equipo grande. Para ellos todo lo del verde es robado. Y últimamente eh notado q ya han dejado esa hp marcada con nacional y se han dado a la tarea de prestarle mas atención a su circo q a nuestro verde. Comparan su sede la de Adelita de char con la del verde en guarne y casi lloran. Otra cosa es mientras algunos acá criticamos a marulo y a de la cuesta ellos quisieran q tu ja ja tuviera unas directivas con la ambición q tiene la del verde. Me he alejado del foro por q a veces nos pasamos con el equipo al cual decimos amar y por los enfrentamientos q tenían entre si algunos foristas. No es q sea tan viejo de estar registrado en el anterior foro, pero si los leía desde hace mucho rato. Hoy gracias al proyecto serio de nuestras directivas somos nuevamente campeones de América hp y eso no nos lo quita nadie. Así q en cierta forma la envidia q genera nuestro equipo se le debe a los directivos y a la OAL q en mas de una ocasión hemos criticado. Gracias mi verde y Gracias Dios por haberme hecho hincha del mas grande, SDVSF HP. saludos calidosos

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Reflexión:Ya hasta los vecinos envidian nuestro proceso.

Notapor Fabian Ochoa » Vie Oct 28, 2016 11:37 pm

Es vanidoso y satisfactorio ver que elogian a mi equipo...y da risa como tratan de menospreciar nuestros logros con su mediocridad...de hecho me gusta...ENTRE MAS MEDIOCRES ELLOS MAS FUERTES NOSOTROS...es un poco maquiavelico pero honestamente me importa un culo los demas equipos...

Ahora los que si no hago es meterme en sus sitios...que desparche...es como los loquitos de Futbolred...que risa...escriben todo el dia de Nacional y no salen de ahi...dan hasta lastima...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Reflexión:Ya hasta los vecinos envidian nuestro proceso.

Notapor Agudelo » Vie Oct 28, 2016 11:45 pm

Antes de Nacional consagrarse campeón de América por segunda vez, en todas las redes donde usted iba siempre era el mismo hpta cuento, Pablito te la compro, todo lo tuyo es comprado y muchas otras guebonadas más. Ahora despues de aquel 27 que siempre llevaremos en la memoria, todo a cambiado demasiado. Si bien hay muchos que todavia se niegan a creer que somos los más grandes, hay otros hinchas de Medellín, Junior, Santa Fe inclusive de Millonarios que se han quedado sin argumentos y no tienen otra opción que elogiar el trabajo de Nacional, inclusive no tienen problema de admitir que hoy en día Nacional es el mejor equipo de Sur América y el más grande de Colombia.

Sin lugar a dudas nos hemos ganado ese derecho, ya en Colombia y cualquier otro pais nos miran con respeto. GRACIAS VERDE!! GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ!!! Ahora en semifinales de Copa Sudamericana no solo tenemos esa bonita oportunidad de seguir demostrandole al mundo porque somos los más grandes si no también de ganar una Copa que se nos a hecho complicado obtenerla.

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: Reflexión:Ya hasta los vecinos envidian nuestro proceso.

Notapor jhonfredy » Dom Oct 30, 2016 10:44 pm

Somos los más grandes de colombia y de suramerica

Volver a Foro General