Concentrados ATLETICO NACIONAL vs Coritiba

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL vs Coritiba

Notapor negro134 » Jue Oct 27, 2016 9:28 pm

negro134 escribió:Bueno parceros gran segundo tiempo ayer, el primer tiempo falto mas movilidad, porque a decir verdad ese equipo tampoco nos metio contra las cuerdas, tuvo su jugada de gol en un tiro libre la metio y listo...no vi peligro en el arco de franco armani...ningun peligro...eso si le vi a ese equipo un porden tactico importante, con jugadores cumpliendo tactica...hoy decian que habian cambiado varios de los titulares de la vez pasada...
entonces ese equipo en los 2 partidos los superamos claramente...
solo me preocupo un poco los centros de costados de ellos que la tiraban al area y en un par si quedamos mal colocados...

ya en el segundo tiempo se mejoro mucho el equipo tuvo movilidad, toque, pelota al piso y con ese gran maestro REINALDO RUEDA que movio sus elementos y organizo el equipo se mejoro mucho y se tuvo no solo pal 3-1 sino mas el que se comio berrio, el que le pego en palo etc...

el equipo viene en ritmo ascendente...de menos a mas..
muy bien nuestra inmensa hinchada mas de 40000 personas en el atanasio...eso esuna hinchada fiel...

armani: nada que hacer en el gol de resto no tuvo trabajo.
mateus: lo hizo bien de lateral...
aguilar: en algunas pocas jugadas lucio impreciso pero la verdad debe ser titular por encima del resto.
henriquez; claro va de a poco subiendo el nivel.
farid: tuvo una clara que por poco la mete..
arias: no se ve mucho, debe hacerse notar mas, ser mas lider, hablar un poco mas...
guerra: primer tiempo pal olvido mejoro mucho en el segundo tiempo.
mac10: tuvo casi marca propia, pero fue clave en el primer gol, en el segundo en su cobro de esquina...es un crack
ibarguen: quizas el mejor partido que le he visto con la verde, muy bien, asi como cuando ha jugado como con desgano anoche jugo muy bien, marco, corrio y colaboro con el equipo arriba y abajo.
berrio: un partido flojito del berri, debe subir mas el nivel...
borja_ figura de la noche, crack, ayer tuvo 3 y las metio...es clarisimo con el gol, valoremos el goleador que tenemos...

RR: maestro DIOS lo bendiga por estar en ATLETICO NACIONAL...es el mejor DT que puede tener nuestro equipo...

el domingo se le hara un reconocimiento, ojala vamos muchos y aplaudamos a este gran entrenador...nos tiene en SEMIFINALES DE SURAMERICANA, primer puesto en la liga, FINALISTA DE LA COPA colombia, y semifinalista del MUNDIAL DE CLUBES...
aparte sumo una estrella mas en diciembre de 2015 y CAMPEON DE COPA LIBERTADORES 2016....salieron varios jugadores de la columna vertebral y hay vamos....
a mi de los que mas me preocupaba era el central por derecha osea davinson y hay esta saliendo aguilar...y mejia pero arias ha respondido bien le falta un toque mas, pero no lo ha hecho mal....lo que fue sebas perez y marlos no me preocupaban...

BUENO DIOS GRACIAS POR DARME ALEGRIA A MI CORAZON...

GRACIAS ATLETICO NACIONAL, gracias cuerpo tecnico, gracias directivos (ojala sigan por ese camino de grandeza todo hay que reconocerlo que se ha mejorado mucho desde 2012, antes no eramos mucho solo un simple equipo que ganaba algunas estrellas y pare de contar hoy se ve un proceso)...y gracias HINCHADA...pero pilas pues que no nos podemos dormir hay que seguir alentando, eso se saca adelante entre todos...
EL DOMINGO EL DIA DEL HINCHA LLEVEMOS LOS NIÑOS, LOS HIJOS O AL MENOS PONERLE LAS CAMISETAS DEL BICAMPEON DE AMERICA..


---
y una cosa que me falto REINALDO RUEDA POTENCIADOR DE JUGADORES...saca lo maximo a cada jugador...
duque rinde aqui y se va y puede que no tanto y aqui es goleador...chara lo mismo, sebas perez por poner solo 3 ejm pero asi con mas jugadores, con rei aqui se suben el nivel los jugadores eso da pa pensar de los GRAN TECNICO, ESTRATEGA, TRABAJADOR QUE ES EL MAESTRO REINALDO RUEDA..

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL vs Coritiba

Notapor soloporuncomentario » Jue Oct 27, 2016 11:37 pm

porsiempreverde escribió:
soloporuncomentario escribió:
culiplancho escribió:Por los partidos como hoy es que no me da la cara para criticarle nada a Borja, tiene credito todo este año para no pasarle esa hijueputa pelota a nadie sino quiere

Así es, tiene un gran margen de tolerancia Borja, aunque hay algunos que ya querían empezar a meterse con él.

Yo creo que eso es lo que nos mata como hinchas, el amor ciego. Yo no creo que criticar constructivamente un jugador sea meterse con él, y aquí son felices y expertos en salir a cobrar. Nadie duda de la calidad de Borja y de todo lo que le debemos, pero también hay que ser consciente que no es perfecto y tiene falencias. Ayer le salieron todas, por bien del equipo y del suyo propio, pero que pasaría si por ser egoísta o no saber jugar en conjunto sus goles o pases nos hicieran falta para pasar una ronda, por ejemplo? Ningún profesional por bueno que sea está excento de críticas; por el contrario, las críticas constructivas los ayudan a potenciarse más, y en este caso un jugador que puliéndole algunas cosas tranquilamente podría jugar en los mejores clubes de Europa. En el caso de Bocanegra yo si critiqué a los que se metieron con él porque ya lo querían sacar tratándolo de desagradecido. Eso ya es otra cosa. En fín, me parece muy charro los jueces de este foro que salen a cobrar con el periódico del lunes en la mano. Yo no creo que ni siquiera el más ignorante de los hinchas del verde en algún momento le deje de reconocer a Borja su calidad y todo lo que representa para el equipo.


Porsiempreverde, yo creo que tenemos conceptos distintos, pues lo que vos llamas "amor ciego", para mí, por un lado no es mas que puro apoyo a los jugadores que visten la camiseta de mi equipo; y por otro, simple agradecimiento. Cosas bien distintas.

El caso de Borja toca un poco de los dos, porque de nada sirven las supuestas criticas constructivas para un jugador si al mismo tiempo se pide (con disgusto) que vaya al banco y no se le hace sentir respaldado y que se le tiene confianza, y en el fútbol confianza es igual a tiempo de espera, a tolerancia, a paciencia. Otras veces (como esta) la huella que el jugador ha dejado en la historia del equipo es la que obliga a brindarle todo el apoyo.

Pero aquí inaceptáblemente hace un par de semanas algunos empezaron a meterse con el goleador y a pedir banco para él después de dos o tres partidos en los que no estuvo bien, pffff, por Dios... y todo después de la tremenda alegría que nos acaba de entregar el equipo hace sólo tres meses, y en la cual Borja fue uno de los grandes protagonistas, sino el que más. Lo peor es que ejemplos hay más, pero sería la repetición de la repetidera. Además tampoco podemos engañarnos, criticas constructivas son escasas, lo que más se usa aquí es destruir a la persona.

En el caso de Bocanegra sí he visto que has salido a cobrar varias veces y no sé si te referís a mí, pero la verdad no me cae, porque aunque fui muy critico de su actitud siempre condicioné el rotulo de "desagradecido" a que no firmara de nuevo con el club, y tampoco pedí nunca que lo sacaran; al contrario, siempre estuve esperando que renovara.

Saludos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL vs Coritiba

Notapor chow_4 » Vie Oct 28, 2016 7:19 am

Blog Verdolaga ‏@BlogVerdolaga
“Quiero ir a La Selección Colombia”: Miguel Ángel Borja

http://www.elcolombiano.com/deportes/fu ... -NY5256359

Los jugadores quieren ir a seleccion, nadie los obliga.


Pd: Nacional descarta el campin para Semis de sudamericana.

http://colombia.as.com/colombia/2016/10 ... 92998.html
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL vs Coritiba

Notapor cuartas » Vie Oct 28, 2016 10:33 am

Solo digo, que este es al ibarguen que quiero ver en nacional.
Lo demás ya es repetirse

Anterior

Volver a Foro General