Que jugadores deben ponerse las pilas en el equipo

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Que jugadores deben ponerse las pilas en el equipo

Notapor ANDRES_77 » Dom Oct 23, 2016 12:28 pm

Se que es algo temprano, para pensar en la depuración del equipo, pero ya van 29 partidos jugados (7 de sudamericana, 16 fechas de liga, 6 de copa Colombia) y existen jugadores que aun no demuestran un nivel estable. Personalmente los jugadores que pienso que deberían mejorar o en su defecto salir son:

- Elkin Blanco Al defender o recuperar la pelota siempre recurre a las faltas, lo he visto intermitente
- Roderick Miller Le falta seguridad y para remplazar a Henriquez le falta mucho.
- Dayron Mosquera No lo he visto jugar mucho pero es algo lento a la hora de jugar
- Alejandro Bernal Se la pasa lesionándose. Le representa un monto caro a Nacional (900mil euros) el tercer jugador mas caro del plantel.
- Ezequiel Rescaldani Un delantero se lo mide por sus goles. Es cierto q no ha sido titular en varios partidos, pero ha jugado en la mayoria como suplente, solo a marcado 3 goles (el de ayer de penalti). Es algo egoísta para jugar.

Claro, esto puede cambiar, y todo depende de ellos para mejoren su nivel poniendo más garra y pasión por esta camiseta.
Última edición por ANDRES_77 el Dom Oct 23, 2016 12:35 pm, editado 1 vez en total
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Que jugadores deben ponerse las pilas en el verde

Notapor caminal » Dom Oct 23, 2016 12:35 pm

A Jhon Edison y a Miller hay que devolverlos en un container para panama y europa de esos dos no sale uno, pobre mosquera es demasiado limitado, Bonilla debe mejorar menos boca y mas futbol, Velasco bajo el nivel ojaa lo recupere al igual que alcatraz, najeramuchas gracias por todo pero creo que ya debe ver otro equipo, Nieto se le dio palo pero a mejorado ojala siga asi...arley debe ser mas constante...ojala todos lleguen a un nivel optimo
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Que jugadores deben ponerse las pilas en el equipo

Notapor Fabian Ochoa » Dom Oct 23, 2016 1:11 pm

En su orden:

1.Rescaldani
2.Jhon Edison Mosquera
3.Dayron Mosquera
4.Elkin Blanco
5.Velasco
6.Miller
7.Najera
8.Alcatraz
9.Rodin
10.Bonilla
11.Neco
12.Dajome

Unos en menor o mayor grado...sea que les falta continuidad...sea que no aprovechan...sea que son limitados tecnica o mentalmente...o por que son mal utilizados por el tecnico y no se asinceran con RR.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Que jugadores deben ponerse las pilas en el equipo

Notapor pinedap » Dom Oct 23, 2016 4:31 pm

Hombre, lo de Bernal es más un asunto de mala suerte en este 2016. Pero creo que ha tenido cierta continuidad en sus casi cinco años en Nacional, por lo menos en cuanto a lesiones. Creo que es injusto decir que "se la pasa lesionado".

Ahora, no estoy para nada de acuerdo en eso de que Rescaldani sea "egoísta". Yo veo en él un jugador que siempre trata de tomar la mejor decisión en cuanto al pase. Además, recibe y aguanta muy bien la pelota, esperando al compañero en mejor posición para jugar con él el balón. A mí me resulta injusto que a Rescaldani se lo califique comparándolo con Borja. Son muy diferentes. Miguel Ángel es un 9 en todo el sentido de la palabra. El argentino, no.

Por otro lado, creo que J.E. Mosquera de verdad se encontró la virgen llegando a Nacional. Con él, creo que Roderick Miller, Arley, Bonilla, Neco y hasta Nieto deberían tomar otro rumbo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Que jugadores deben ponerse las pilas en el equipo

Notapor Thunder » Dom Oct 23, 2016 6:15 pm

J.E Mosquera es caso perdido tan solo hacia falta ver sus primeros 2 partidos para darse uno cuenta que no tenia porque haber llegado acá, excelente su empresario, lo de Blanco me parece que el man ha ido mejorando, claro jamás tapa el hueco de Mejía y Pérez porque simplemente no es igual de bueno a ellos pero creo que cumple y ha ido mejorando lo sacaría de esa lista.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Que jugadores deben ponerse las pilas en el equipo

Notapor porsiempreverde » Dom Oct 23, 2016 6:30 pm

Bonilla no me parece arquero para Nacional, aunque ayer no le fue mal; ese J. Mosquera si me da la impresión que es un tronco grande, lo mismo que el panameño, y la verdad. Rodín es hora que demuestre porqué está en Nacional, porque se va a envejecer en el equipo sin aportar mucho, y es un cupo que se le puede dar a otro jugador. Me parece injusto lo de Arley; no será Aristi peri es un pelado que goles y le rinde por momentos. Ayer fabricó el penalti para el empate e hizo otra jugadota que Mosquera se comió. Arley con más partidos se puede consolidar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Que jugadores deben ponerse las pilas en el equipo

Notapor Ajax2k » Mar Oct 25, 2016 6:12 pm

Que qué jugadores deben ponerse las pilas en el equipo? Sencillo: Todos!
Los que están bien no pueden confiarse ni creerse que no necesitan más.
O que porque están en el equipo "internacional" ya pueden dedicarse a rascárselas. Esto es con todos con todas compadres!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Que jugadores deben ponerse las pilas en el equipo

Notapor Corazon verde » Mar Oct 25, 2016 7:52 pm

Ajax2k escribió:Que qué jugadores deben ponerse las pilas en el equipo? Sencillo: Todos!
Los que están bien no pueden confiarse ni creerse que no necesitan más.
O que porque están en el equipo "internacional" ya pueden dedicarse a rascárselas. Esto es con todos con todas compadres!

+1
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Que jugadores deben ponerse las pilas en el equipo

Notapor ANDRES_77 » Jue Nov 10, 2016 1:52 pm

Sigo insistiendo en que Rescaldani no me convence. Jhon Edison Mosquera 4 fechas de sanción, (como hará para levantar su nivel) seguramente en la liga no se lo volverá a ver.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 132
Registrado: Mar Ene 06, 2015 10:39 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Que jugadores deben ponerse las pilas en el equipo

Notapor vtrujillo » Lun Nov 14, 2016 7:22 pm

Apoyo 100% a rescaldani. Para mi excelente pivot y pasador en el area. Es cuestion de minutos y confianza y que obviamente le lleguen balones...

Mensajes: 251
Registrado: Jue May 22, 2014 3:39 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Que jugadores deben ponerse las pilas en el equipo

Notapor solo_verde » Mar Nov 15, 2016 9:24 am

Pues rescaldani no me parece egoista es cierto que hace pocos goles pero nos da muchas otras opciones, incluso como enlace lo hace bien, creo que le falta suerte también y ni es que siempre tenga opciones claras

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Que jugadores deben ponerse las pilas en el equipo

Notapor ANDRES_77 » Mar Nov 15, 2016 2:06 pm

Ahora que ya mostró buena cara Rescaldani salen apoyarlo, y antes?. En mi opinion personal (y la de algunos) no me convencia parte de su juego, por eso coloque en el foro "que jugadores deben ponerse las pilas" ademas también complementaba escribiendo: ".......esto puede cambiar, y todo depende de ellos para que mejoren su nivel poniendo más garra y pasión por esta camiseta".
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Volver a Foro General