Concentrados-Previa-Comentarios / Atl Nacional - DIM

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios / Atl Nacional - DIM

Notapor caminal » Sab Oct 22, 2016 10:00 pm

Jajajaja estos mks se tiraron el partido mkamente rodin porque no botó ese puto balón jajaj pero bueno una vez más queda ese sabor agridulce nnaahh Reinaldo se demoró en cerrar el partido..pero bueno quedó conforme..
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios / Atl Nacional - DIM

Notapor soloporuncomentario » Sab Oct 22, 2016 10:01 pm

A Dayron no lo quiero volver a ver ni en pintura hermano...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios / Atl Nacional - DIM

Notapor Jack Daniels » Sab Oct 22, 2016 10:01 pm

Aqui es donde uno piensa en lo que se comió Mosquera, eso lo hace cualquier oficinista jugando con los compañeros.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios / Atl Nacional - DIM

Notapor culiplancho » Sab Oct 22, 2016 10:01 pm

Da puteria porque lo teniamos ganado, pero con el equipo muleto fuimos mas que los chandosos. Nos sacaron un empate cagando!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios / Atl Nacional - DIM

Notapor INGOCIVIL » Sab Oct 22, 2016 10:02 pm

Despreciable escribió:Que puto dejavu, perdonamos y nos empatarom en lo último igual que el miércoles.


Para reflexionar desde el banco... Responsable RRR
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios / Atl Nacional - DIM

Notapor Fabian Ochoa » Sab Oct 22, 2016 10:03 pm

Que empate regala ese BODOQUE...

Buen segundo tiempo..

Jugo bien Nieto, Arias, Maya, Rodin, Henriquez, Arley y mas o menos Ibarguen.

Mal los demas.

No me gustaron los cambios, sobretodo el de ese Bodoque...

Y para mi mal planteado por RR.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios / Atl Nacional - DIM

Notapor soloporuncomentario » Sab Oct 22, 2016 10:04 pm

INGOCIVIL escribió:
Despreciable escribió:Que puto dejavu, perdonamos y nos empatarom en lo último igual que el miércoles.


Para reflexionar desde el banco... Responsable RRR


En eso estoy de acuerdo, van cuatro partidos que nos empatan en los últimos minutos, algo está fallando ahí.

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios / Atl Nacional - DIM

Notapor josemontes0322 » Sab Oct 22, 2016 10:04 pm

A Mosquera se le perdona pues es un pelao y está en proceso , pero Rodin cuando no la caga arriba con su individualismo , la caga abajo por lo mismo , Rodin tiene como 6 años de estar jugando con los mayores , es de selección Colombia , pero nunca ha pasado de ser 3ra o 4ta opción , que man tan infantil

Avatar de Usuario
Mensajes: 6767
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios / Atl Nacional - DIM

Notapor porsiempreverde » Sab Oct 22, 2016 10:07 pm

Que tronquito Mosquera, no el que entró, sino el extremo. Jugador intrascendente, tuvo el segundo, no era sino empujarla. Le perdonamos a las roxadas, entró el pelado Mosquera y la cagó, pero la primera cagada fue de Rodín, que en un balón bien manejado por Nájera, se pone a complicarse en vez de tirarla arriba o a la banda para pararse mejor. Rodín es otro que se le están acabando las oportunidades, y no se si me equivoque pero creo que Rueda le estaba haciendo el reclamo. Vuelvo a decir, lo que se logre con este equipo es ganancia, aunque duele porque estuvimos muy cerca de ganar. Burrugo hijo de puta, señalá ese escudo que ese si lo querés, porque a Nacional viniste a robarte la plata, maricón.

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios / Atl Nacional - DIM

Notapor josemontes0322 » Sab Oct 22, 2016 10:08 pm

Reinaldo si un equipo está regalado en la defensa y tienes a un jugador que sabe aguantar el balón y es rápido como Berrio y estas cerca de hacer el tercero , para que metes a un medio marcador si necesitas salida para darle respiro a él Equipo ?

Avatar de Usuario
Mensajes: 6767
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios / Atl Nacional - DIM

Notapor porsiempreverde » Sab Oct 22, 2016 10:09 pm

Jack Daniels escribió:Aqui es donde uno piensa en lo que se comió Mosquera, eso lo hace cualquier oficinista jugando con los compañeros.

Si, que rabia, tenés toda la razón, y eso es falta de concentración. Hay pelados en Nacional que se les ve algo, se les ve futuro, hay otros que van a terminar jugando por allá en los chicó, pastos y similares.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios / Atl Nacional - DIM

Notapor Pipegreen » Sab Oct 22, 2016 10:10 pm

Yo si tengo rabia, es infame que perdamos 2 puntos por una inocentada.

Para mi no había que cerrar nada, Nacional antes del cambio de Dayron estaba defendiendo bien, Medellin no hacía daño, los cambios eran arriba por el lado de los extremos muy regulares Mosquera y Arley y Rescaldani estaba animado, jugando bien era innecesario meter a Borja.

En fin.... que se llegué el partido contra Coritiba.

Pd:Grande Arias, viene es acenso.

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios / Atl Nacional - DIM

Notapor josemontes0322 » Sab Oct 22, 2016 10:12 pm

Lo malo de Reinaldo es que siempre saca a un jugador de ataque cuando va ganando apretado para meter un defensa y un medio , entonces siempre nos empatan terminado los partidos , Rodin por su individualismo no tiene cupo en este Nal ni en ataque ni en salida

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios / Atl Nacional - DIM

Notapor soloporuncomentario » Sab Oct 22, 2016 10:12 pm

Creo que el resultado es merecido, y más después de las jugadas dudosas de las cuales creo que una fue penal para ellos. Apenas está para un partido del que yo personalmente no esperaba mucho. Quedo tranquilo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios / Atl Nacional - DIM

Notapor soloporuncomentario » Sab Oct 22, 2016 10:16 pm

Pipegreen escribió:Yo si tengo rabia, es infame que perdamos 2 puntos por una inocentada.

Para mi no había que cerrar nada, Nacional antes del cambio de Dayron estaba defendiendo bien, Medellin no hacía daño, los cambios eran arriba por el lado de los extremos muy regulares Mosquera y Arley y Rescaldani estaba animado, jugando bien era innecesario meter a Borja.


Pensé exactamente lo mismo, el argentino tenía que haber terminado el partido, qué necesidad había de meter a Borja si no se estaba perdiendo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios / Atl Nacional - DIM

Notapor INGOCIVIL » Sab Oct 22, 2016 10:17 pm

De acuerdo con muchos, ya RRR REGALO 2 PUNTOS.... nos pillamos en el estadio contra Coritiba.... Espero mayor acierto para los cambios
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios / Atl Nacional - DIM

Notapor josemontes0322 » Sab Oct 22, 2016 10:17 pm

En la rueda de prensa , Rueda le echo la culpa prácticamente a Rodin por perder el Balón

Avatar de Usuario
Mensajes: 1946
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios / Atl Nacional - DIM

Notapor alejoco » Sab Oct 22, 2016 10:20 pm

No le tiremos duro a los pelados, estas cosas suelen suceder y se aprenden con el tiempo; hoy con los pelados Rodin, Maya, Bonilla, Nieto, Arley se le hizo partido a la titular del Dim, sumándole el poco aporte ofensivo de mosquera.

Hoy se notó el cambio cuando nieto logro hecharse el equipo al hombro, ojalá siga mejorando por que con ese segundo tiempo queda otro nieto en la retina, me hizo acordar de sherminator que sin ser un crack era muy laborioso y buen socio en esa zona

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios / Atl Nacional - DIM

Notapor Jack Daniels » Sab Oct 22, 2016 10:22 pm

porsiempreverde escribió:
Jack Daniels escribió:Aqui es donde uno piensa en lo que se comió Mosquera, eso lo hace cualquier oficinista jugando con los compañeros.

Si, que rabia, tenés toda la razón, y eso es falta de concentración. Hay pelados en Nacional que se les ve algo, se les ve futuro, hay otros que van a terminar jugando por allá en los chicó, pastos y similares.


A mi me parece que es pánico escénico. cada que se ve en opción de gol claro como que se asusta y hace cualquier bobada, pero mal jugador no me parece y le tengo fe. algún día va a hacer clic y va a encajar.
Rodin jugó muy bien y con mucho aplomo, lastima la cagada a lo ultimo.
en general quedo conforme, los objetivos principales son otros.
ve y otra cosa, Arias me tiene muy pero muy contento. que bueno ver así al caballito.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1946
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios / Atl Nacional - DIM

Notapor alejoco » Sab Oct 22, 2016 10:23 pm

soloporuncomentario escribió:
Pipegreen escribió:Yo si tengo rabia, es infame que perdamos 2 puntos por una inocentada.

Para mi no había que cerrar nada, Nacional antes del cambio de Dayron estaba defendiendo bien, Medellin no hacía daño, los cambios eran arriba por el lado de los extremos muy regulares Mosquera y Arley y Rescaldani estaba animado, jugando bien era innecesario meter a Borja.


Pensé exactamente lo mismo, el argentino tenía que haber terminado el partido, qué necesidad había de meter a Borja si no se estaba perdiendo.


Estoy de acuerdo, yo también quería que terminara Resca, pero si pienso que había que cerrarlo, ya varios partidos a pasado lo mismo por pasivos.

Mensajes: 6464
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios / Atl Nacional - DIM

Notapor Verde805 » Sab Oct 22, 2016 10:24 pm

Lo vengo diciendo hace rato hay que darle tiempo de trabajo a este equipo, hasta ahora se esta acoplando y poco a poco mejora.
Excelente partido de Arias para mi la figura del juego por encima de Rescaldani anulo por completo a Marrugo y le dio equilibrio al equipo, Nieto se ve mejor desde esa primera linea de volantes y lo de Mosquera aunq no me parecio un buen juego comparto lo que dijo Mejia en la transmision es un jugador muy UTIL como lo era Copete, no hara lujos ni sera el mejor tecnicamente pero hace un muy buen trabajo tactico y eso lo valoran mucho los tecnicos como Rueda. Persiguio a Marlon todo el partido y fue apoyo constante de Maya como lo fue Arley de Quiñonez.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios / Atl Nacional - DIM

Notapor Flako_verdolaga » Sab Oct 22, 2016 10:26 pm

Le están dando muy duro a Rueda.

El empate es una cadena de errores de dos jugadores jóvenes. Hicimos un buen partido. Hay que dejar a un lado el resultado y ver más el cómo.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1946
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios / Atl Nacional - DIM

Notapor alejoco » Sab Oct 22, 2016 10:27 pm

Jack Daniels escribió:
porsiempreverde escribió:
Jack Daniels escribió:Aqui es donde uno piensa en lo que se comió Mosquera, eso lo hace cualquier oficinista jugando con los compañeros.

Si, que rabia, tenés toda la razón, y eso es falta de concentración. Hay pelados en Nacional que se les ve algo, se les ve futuro, hay otros que van a terminar jugando por allá en los chicó, pastos y similares.


A mi me parece que es pánico escénico. cada que se ve en opción de gol claro como que se asusta y hace cualquier bobada, pero mal jugador no me parece y le tengo fe. algún día va a hacer clic y va a encajar.
Rodin jugó muy bien y con mucho aplomo, lastima la cagada a lo ultimo.
en general quedo conforme, los objetivos principales son otros.
ve y otra cosa, Arias me tiene muy pero muy contento. que bueno ver así al caballito.


Arias tiene un error que es siempre salir a apretar al balón cuando el jugador le viene de frente, se la corren para un lado y ya queda fuera de la jugada; Tiene que aprender a aguantar más esas jugadas frontales, no por salir corriendo y llegar rápido quiere decir que la va a ganar.

De resto si se nota que está en buen nivel el Arias, da gusto saber que se esfuerza y ojalá ese no sea su techo y suba aún más su nivel

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios / Atl Nacional - DIM

Notapor jcarvajal » Sab Oct 22, 2016 10:29 pm

Una vez mas nos empatan sobre el final, obviamente queda el sabor agridulce porque pudimos haber liquidado a un dim sin ideas y que nos veia jugar, pero por otro lado quedo muy conforme porque el equipo b cada vez muestra mas cosas del A (a mi manera de ver). Por su puesto que en ambos hay que mejorar cosas, en alguno mas que en el otro pero hay vamos, dando pelea en liga (donde solo hemos perdido 1 juego), en final de copa aguila, con una llave que pinta favorable para acceder a semis de suramericana y adportas de jugar un mundial de clubes con un equipo que va ascendiendo en su curva de rendimiento.

Mensajes: 330
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios / Atl Nacional - DIM

Notapor Faustino » Sab Oct 22, 2016 10:30 pm

El segundo gol es responsabilidad de Rodin es un jugador que le cuesta entender los momentos de los partidos, muy ingenuo para tener tanto tiempo en el primer equipo, antes del penalty casi le regala un balon a Caicedo, es responsabilidad tambien de Dairon que es un jugador me parece no tiene las condiciones para jugar en Nacional solo es grande acabaropa, lento y aparatoso.

Me gusto el partido de Arias, Maya, Nieto, Rodriguez, Ibarguen y Rescaldani. Lo de Mosquera el extremo muy pobre, en ataque nada y se distrae para marcar.

Al equipo le esta costando cerrar los partidos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios / Atl Nacional - DIM

Notapor Jack Daniels » Sab Oct 22, 2016 10:37 pm

alejoco escribió:Arias tiene un error que es siempre salir a apretar al balón cuando el jugador le viene de frente, se la corren para un lado y ya queda fuera de la jugada; Tiene que aprender a aguantar más esas jugadas frontales, no por salir corriendo y llegar rápido quiere decir que la va a ganar.

De resto si se nota que está en buen nivel el Arias, da gusto saber que se esfuerza y ojalá ese no sea su techo y suba aún más su nivel


ve, voy a prestarle atención a eso que decís, porque lo que si es notorio es su compromiso y las ganas por demostrar que ese puesto es de Él y lo viene haciendo muy bien, la dupla con Uribe empieza a coger muy buena forma y va a ser muy importante para lo que viene.

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios / Atl Nacional - DIM

Notapor Andres1989 » Sab Oct 22, 2016 10:55 pm

Cómo conversaba con unos compañeros, este es uno de eos pocos clásicos donde en realidad el resultado importa poco. Acá lo importante es que se sigue afianzando un proceso, porque así son los procesos: pruebas, errores, inventos, desespero... pero sólo lo pueden hacer los equipos que tienen bien clarito para donde van y no se dejan llevar por un resultado. Como hinchas no somos muy conscientes de lo que es este presente de Nacional, que un equipo totalmente alterno sea líder y le juegue así al equipo titular de Medellín que es el actual campeón del torneo sólo puede pasar en Nacional. Pero obviamente eso no lo vemos mucho, porque somos hinchas y SIEMPRE queremos ver ganar nuestro equipo.

Muy buen juego, creo que es el mejor que le he visto a este equipo alterno en el semestre.

pdt: en serio le están metiendo la culpa a RR, yo quisiera encontrarle errores a este señor, pero la verdad se me hace muy complicado. ¿hoy en que fallo? ¿en que un jugador joven fuera imprudente en el último minuto? ¿después de los cambios nos bombardearon? no entiendo en que tuvo la culpa.

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios / Atl Nacional - DIM

Notapor josemontes0322 » Sab Oct 22, 2016 11:29 pm

Ojo , Rodin es joven pero no es un novato , es más tiene más tiempo de estar jugando en equipo grande que Arley , Armani , Borja,Ibarguen,y muchos más , además es internacional y jugador de procesos de selección , ha estado en procesos con los mayores y ha tenido DTS como Sachi , Osorio y Rueda , en serio uno tiene que ser muy mala cabeza para no aprender en todo este tiempo , además jugando con Henríquez, Mac , Najera , Bocanegra , Juan Pablo Angel, Armani , El Lobo y otros jugadores de recorrido y experiencia creo que no le ha servido, si no le sirve llevar procesos con jugadores aplicados como Berrio , Copete , Arias y hasta Farid Díaz que son jugadores con mucho oficio y entraga , disciplinados y nobles , creo que un paso por un equipo chico y sin tanto privilegio sería lo ideal para el

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios / Atl Nacional - DIM

Notapor Agudelo » Dom Oct 23, 2016 12:40 am

Ya todos sabemos que la Liga Aguila este semestre no es para nosotros, por tal motivo el empate no me genero disgustos. Al contrario quedo conforme porque con la suplencia fuimos mucho más que Medellín. Una cosa que si tenemos que corregir son esos goles que nos estan haciendo al final de los partidos.... Por último, Rueda por favor, el miércoles no me salgas con Mosquera de Titular... Guerra hasta en una pata lo supera.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios / Atl Nacional - DIM

Notapor ACGirladoR » Dom Oct 23, 2016 2:40 am

No entendí por qué el nuevo chivo expiatorio es Quiñones... parce, trató de salir jugando como hace Nacional SIEMPRE y pierde un balón, con el resto la defensa armada (es decir, que no fue un error imprudente, sino que sabía que tenía respaldo). Ya luego vino el penalti de Mosquera, que era impredecible para Quiñones.

Respecto de dyron Mosquera, me ofrece que tuvo 4 aciertos y un error: recuperó un balón, luego tenía el balón y lo apertaron dos rivales y les hizo un juego de pies y dejó el balón limpio para un compañero, luego estuvo atento a un pase por la mitad y lo cortó... y luego hizo el penalti tratando de quitar el balón.

Hombre, es un error de Mosquera, pero es un juvenil!! De esos errores va a aprender para las próxima. Lo cometió en un partido que no definía nada afortunadamente, pero no digamos que es un mal jugador por cometer un error.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios / Atl Nacional - DIM

Notapor Pipegreen » Dom Oct 23, 2016 8:48 am

ACGirladoR escribió:No entendí por qué el nuevo chivo expiatorio es Quiñones... parce, trató de salir jugando como hace Nacional SIEMPRE y pierde un balón, con el resto la defensa armada (es decir, que no fue un error imprudente, sino que sabía que tenía respaldo). Ya luego vino el penalti de Mosquera, que era impredecible para Quiñones.

Respecto de dyron Mosquera, me ofrece que tuvo 4 aciertos y un error: recuperó un balón, luego tenía el balón y lo apertaron dos rivales y les hizo un juego de pies y dejó el balón limpio para un compañero, luego estuvo atento a un pase por la mitad y lo cortó... y luego hizo el penalti tratando de quitar el balón.

Hombre, es un error de Mosquera, pero es un juvenil!! De esos errores va a aprender para las próxima. Lo cometió en un partido que no definía nada afortunadamente, pero no digamos que es un mal jugador por cometer un error.


Parce todo es de momentos, Rodin escogió el peor de todos para salir jugando.

Si la embarrada de Rodin y Dayron sucede en el minuto 5 y 6 del primer tiempo uno dice bueno hay tiempo para reponernos y remar contra la corriente, pero estamos hablando del minuto 88 mas o menos donde la lógica era reventar y pararse bien atrás, Rodin no hizo mal partido es más mejoró muchisimo en marca jugando como lateral pero tiene desconcentraciones que cuestan llegadas con peligro del rival o como anoche goles.

Insito hay momentos en los que se puede salir jugando y otros que definitivamente si hay que reventar el balón, hay que hacerlo es saber elegir bien.

Ya después viene la imprudencia de Dayron, pero bueno una cosa llevó a la otra.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios / Atl Nacional - DIM

Notapor pinedap » Dom Oct 23, 2016 1:24 pm

ACGirladoR escribió:No entendí por qué el nuevo chivo expiatorio es Quiñones... parce, trató de salir jugando como hace Nacional SIEMPRE y pierde un balón, con el resto la defensa armada (es decir, que no fue un error imprudente, sino que sabía que tenía respaldo). Ya luego vino el penalti de Mosquera, que era impredecible para Quiñones.

Respecto de dyron Mosquera, me ofrece que tuvo 4 aciertos y un error: recuperó un balón, luego tenía el balón y lo apertaron dos rivales y les hizo un juego de pies y dejó el balón limpio para un compañero, luego estuvo atento a un pase por la mitad y lo cortó... y luego hizo el penalti tratando de quitar el balón.

Hombre, es un error de Mosquera, pero es un juvenil!! De esos errores va a aprender para las próxima. Lo cometió en un partido que no definía nada afortunadamente, pero no digamos que es un mal jugador por cometer un error.



Con respecto a lo de Rodín, estoy de acuerdo en todo lo que decís. Hizo la que seguramente es una orden desde el cuerpo técnico, y cumplió con jugar como lo hace Nacional siempre. Ahora, también es cierto que con el tiempo aprenderá a leer mejor lo que el instante pide. Pero, siendo sincero, a mí Quiñónez no me gusta del todo; creo que es otra promesa inflada por la prensa. Espero estar equivocado.

Y hablando de ese muchacho Mosquera, pues, si bien es cierto que es el error de un novato, y que aprenderá a ser más prudente con el tiempo, yo sí debo decir que es un jugador muy tosco, demasiado para mi gusto. Por ahí leí que alguien lo llamó "acabarropa", y estoy de acuerdo. Ojalá que con el tiempo mejore y demuestre ser más que solo un tipo grande y ya, porque técnicamente tampoco es que se le vea demasiado.

Uno debe ser sensato: no todo canterano, por el hecho de ser canterano, es un prospecto de crack.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4301
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios / Atl Nacional - DIM

Notapor cuartas » Dom Oct 23, 2016 6:50 pm

pinedap escribió:
ACGirladoR escribió:No entendí por qué el nuevo chivo expiatorio es Quiñones... parce, trató de salir jugando como hace Nacional SIEMPRE y pierde un balón, con el resto la defensa armada (es decir, que no fue un error imprudente, sino que sabía que tenía respaldo). Ya luego vino el penalti de Mosquera, que era impredecible para Quiñones.

Respecto de dyron Mosquera, me ofrece que tuvo 4 aciertos y un error: recuperó un balón, luego tenía el balón y lo apertaron dos rivales y les hizo un juego de pies y dejó el balón limpio para un compañero, luego estuvo atento a un pase por la mitad y lo cortó... y luego hizo el penalti tratando de quitar el balón.

Hombre, es un error de Mosquera, pero es un juvenil!! De esos errores va a aprender para las próxima. Lo cometió en un partido que no definía nada afortunadamente, pero no digamos que es un mal jugador por cometer un error.



Con respecto a lo de Rodín, estoy de acuerdo en todo lo que decís. Hizo la que seguramente es una orden desde el cuerpo técnico, y cumplió con jugar como lo hace Nacional siempre. Ahora, también es cierto que con el tiempo aprenderá a leer mejor lo que el instante pide. Pero, siendo sincero, a mí Quiñónez no me gusta del todo; creo que es otra promesa inflada por la prensa. Espero estar equivocado.

Y hablando de ese muchacho Mosquera, pues, si bien es cierto que es el error de un novato, y que aprenderá a ser más prudente con el tiempo, yo sí debo decir que es un jugador muy tosco, demasiado para mi gusto. Por ahí leí que alguien lo llamó "acabarropa", y estoy de acuerdo. Ojalá que con el tiempo mejore y demuestre ser más que solo un tipo grande y ya, porque técnicamente tampoco es que se le vea demasiado.

Uno debe ser sensato: no todo canterano, por el hecho de ser canterano, es un prospecto de crack.

Pues eso es cierto, no es mirar a cristian correa, yeison devoz, ese agudelo que jugó también en millonarios, berrio fase 1, ibarbo fase 1, etc etc.

Yo de cada 1000 que hayan repartidos en escuelas de fútbol de nacional espero como mucho 10 que den la talla para este equipo y otros 10 serán talentos que nacional no ve y les da sus derechos pa que terminen figurando en otros mercados

Avatar de Usuario
Mensajes: 6767
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios / Atl Nacional - DIM

Notapor porsiempreverde » Dom Oct 23, 2016 7:52 pm

Muchachos, yo se que no tiene que ver mucho con el tema pero sinceramente es una vergüenza algunas canchas en Colombia. Que pena que en otros países vean ese peladero de Neiva. Será que al alcalde de esa ciudad no le da vergüenza; o ese potrero de Tuluá. Es una grosería meter jugadores profesionales ahí, de verdad. Cómo les pareció esa mesa de billar de Curitiba?

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios / Atl Nacional - DIM

Notapor fecide » Dom Oct 23, 2016 10:48 pm

Ni de Rueda ni del peleao Mosquera. El empate es responsabilidad de los de arriba. No hay derecho a que se desperdicien tantas ocho opciones de gol. Falta contundencia, bien lo dice el conocido refrán: el que no los hace los ver hacer!!!
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios / Atl Nacional - DIM

Notapor josemontes0322 » Lun Oct 24, 2016 12:37 am

ACGirladoR escribió:No entendí por qué el nuevo chivo expiatorio es Quiñones... parce, trató de salir jugando como hace Nacional SIEMPRE y pierde un balón, con el resto la defensa armada (es decir, que no fue un error imprudente, sino que sabía que tenía respaldo). Ya luego vino el penalti de Mosquera, que era impredecible para Quiñones.

Respecto de dyron Mosquera, me ofrece que tuvo 4 aciertos y un error: recuperó un balón, luego tenía el balón y lo apertaron dos rivales y les hizo un juego de pies y dejó el balón limpio para un compañero, luego estuvo atento a un pase por la mitad y lo cortó... y luego hizo el penalti tratando de quitar el balón.

Hombre, es un error de Mosquera, pero es un juvenil!! De esos errores va a aprender para las próxima. Lo cometió en un partido que no definía nada afortunadamente, pero no digamos que es un mal jugador por cometer un error.

amigo eso que hizo RODIN , no es la de NACIONAL y tampoco es salir JUGANDO ,el intento salir en la individual, palabras mas palabras menos , hizo la que hacia IBARGUEN , pero la hizo en defensa que es peor

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios / Atl Nacional - DIM

Notapor ACGirladoR » Lun Oct 24, 2016 7:15 am

Pipegreen escribió:
ACGirladoR escribió:No entendí por qué el nuevo chivo expiatorio es Quiñones... parce, trató de salir jugando como hace Nacional SIEMPRE y pierde un balón, con el resto la defensa armada (es decir, que no fue un error imprudente, sino que sabía que tenía respaldo). Ya luego vino el penalti de Mosquera, que era impredecible para Quiñones.

Respecto de dyron Mosquera, me ofrece que tuvo 4 aciertos y un error: recuperó un balón, luego tenía el balón y lo apertaron dos rivales y les hizo un juego de pies y dejó el balón limpio para un compañero, luego estuvo atento a un pase por la mitad y lo cortó... y luego hizo el penalti tratando de quitar el balón.

Hombre, es un error de Mosquera, pero es un juvenil!! De esos errores va a aprender para las próxima. Lo cometió en un partido que no definía nada afortunadamente, pero no digamos que es un mal jugador por cometer un error.


Parce todo es de momentos, Rodin escogió el peor de todos para salir jugando.

Si la embarrada de Rodin y Dayron sucede en el minuto 5 y 6 del primer tiempo uno dice bueno hay tiempo para reponernos y remar contra la corriente, pero estamos hablando del minuto 88 mas o menos donde la lógica era reventar y pararse bien atrás, Rodin no hizo mal partido es más mejoró muchisimo en marca jugando como lateral pero tiene desconcentraciones que cuestan llegadas con peligro del rival o como anoche goles.

Insito hay momentos en los que se puede salir jugando y otros que definitivamente si hay que reventar el balón, hay que hacerlo es saber elegir bien.

Ya después viene la imprudencia de Dayron, pero bueno una cosa llevó a la otra.


Exactamente Pipe: un error del que van a aprender.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios / Atl Nacional - DIM

Notapor ACGirladoR » Lun Oct 24, 2016 7:23 am

josemontes0322 escribió:
ACGirladoR escribió:No entendí por qué el nuevo chivo expiatorio es Quiñones... parce, trató de salir jugando como hace Nacional SIEMPRE y pierde un balón, con el resto la defensa armada (es decir, que no fue un error imprudente, sino que sabía que tenía respaldo). Ya luego vino el penalti de Mosquera, que era impredecible para Quiñones.

Respecto de dyron Mosquera, me ofrece que tuvo 4 aciertos y un error: recuperó un balón, luego tenía el balón y lo apertaron dos rivales y les hizo un juego de pies y dejó el balón limpio para un compañero, luego estuvo atento a un pase por la mitad y lo cortó... y luego hizo el penalti tratando de quitar el balón.

Hombre, es un error de Mosquera, pero es un juvenil!! De esos errores va a aprender para las próxima. Lo cometió en un partido que no definía nada afortunadamente, pero no digamos que es un mal jugador por cometer un error.

amigo eso que hizo RODIN , no es la de NACIONAL y tampoco es salir JUGANDO ,el intento salir en la individual, palabras mas palabras menos , hizo la que hacia IBARGUEN , pero la hizo en defensa que es peor


Y en rueda de prensa, el técnico lo dijo: tienen que aprender a decidir cuándo reventar el balón.

Quiñones hace ese encare para superar un rival. Lo había hecho antes con buen suceso, y creo que lo hace porque es naturalmente un jugador de ataque. Yo no estoy diciendo que no sea un error, estoy es diciendo que no por ese error es que Quiñones es mal jugador.

Afortunadamente comete el error en un partido de liga.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios / Atl Nacional - DIM

Notapor Andres1337 » Lun Oct 24, 2016 9:30 am

varias reflexiones,

jugamos con una nomina mixta y jugamos bien (debimos ganar el partido)

medellin utilizo lo mejor de su nomina y tienen viaje y partido de visitante por la sudamericana, nosotros despues de todo, jugamos de locales.

toco improvisar en la defensa, Rodin ya no es lateral derecho, pero mas o menos conoce el puesto y cumple sin ser destacado, ante las lesiones de bocanegra y alcatraz y el descanso para farid diaz, la sanción a miller, creo que no hubo de otra que poner a rodin y a maya.

les aseguro que al final de la semana seremos el único equipo colombiano vivo en todas las competencias.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios / Atl Nacional - DIM

Notapor ACGirladoR » Lun Oct 24, 2016 12:59 pm

Andres1337 escribió:varias reflexiones,

jugamos con una nomina mixta y jugamos bien (debimos ganar el partido)

medellin utilizo lo mejor de su nomina y tienen viaje y partido de visitante por la sudamericana, nosotros despues de todo, jugamos de locales.

toco improvisar en la defensa, Rodin ya no es lateral derecho, pero mas o menos conoce el puesto y cumple sin ser destacado, ante las lesiones de bocanegra y alcatraz y el descanso para farid diaz, la sanción a miller, creo que no hubo de otra que poner a rodin y a maya.

les aseguro que al final de la semana seremos el único equipo colombiano vivo en todas las competencias.


Es muy posible que los otros equipos no sobrevivan en Sudamericana. Mira por ejemplo lo de Leonel: técnico visceral, que quiso tomar el clásico como la oportunidad de golear al equipo de juveniles verdolagas para subir el ánimo en copa Sudamericana, y le salió el tiro por la culata, pues el DIM quedó aporreado moralmente (que igual pueden clasificar porque esto es fútbol).

Yo por eso prefiero al técnico/científico por encima del técnico/sacerdote. Me parece que Rueda hace bien en definir prioridades, y guardar al titular para el miércoles... además de darle moral a la juvenil que se vio muy bien contra el rival que nos odia y que existen sólo para tratar de vencernos.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios / Atl Nacional - DIM

Notapor negro134 » Mar Oct 25, 2016 1:18 pm

no comente del clasico contra pierdellin...andaba con mucha tavuel pero otra vez aqui firme y siempre lo hemos estado con hinchada verde y principalmente con nuestro ATLETICO NACIONAL...
todo esta dicho falto cerrar el partido y ganarle a los nietos pero no se dio...cuando faltaban 5 y jugadores tirandola pa adelante yo dije falta un man que coja ese cuero y lo tenga, lo administre, pero bueno ya paso y ha mejorar y algunos jugadores tambien aunque en terminos generales se saco un buen resultado y nadie garantiza que nosotros con los titulares ganemos pero muy bien por casi todos los suplentes...

HAY QUE mejorar mucho es en la hinchada vi mucha igualdad de banderas por la ciudad, NOSOTROS SOMOS LOS CAMPEONES CONTINENTALES...pilas pues que hay...
en el obelisco estan vendiendo la bandera de japon verdolaga...mas apoyo, mas banderas...ese es mi llamado...en la 117 en zamora colocaron una bandera grande verdolaga el dia del clasico..

a acompañar mas y mas banderas...

mañana un partido duro ojala DIOS quiera ningun jugador tenga mas percanses, aparte del boca, que estara un mes porque nosotros no es que tengamos muchos recambios

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios / Atl Nacional - DIM

Notapor chucho86_ny » Mar Oct 25, 2016 1:46 pm

¿Dimayor sancionará a Arley Rodríguez?

“Él (Luis Carlos Arias) no frena a la hora de yo tirarme hacia adentro. Sigue con su carrera y al ver que viene en velocidad, yo busco recostármele un poco y el contacto existió. La jugada pedía eso y ahí cambió el partido. Yo no lo pito, pero el contacto existió”.

http://www.elcolombiano.com/deportes/fu ... -HF5236584

Muy inocente no le aprendió al piojo acuña, uno siempre dice q si y ya.
Insuperables Barrio Antioquia

Anterior

Volver a Foro General