coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido ida)

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido ida)

Notapor ANDRES_77 » Sab Oct 15, 2016 5:17 pm

Luego de terminar la última práctica, el cuerpo técnico definió el primer grupo de jugadores que se desplazaran en horas de la tarde a la ciudad de Paranaense (Curitiba).

1ros Viajeros:
- Franco Armani
- Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Roderick Miller, Francisco Nájera, Farid Díaz
- Diego Arias, Alejandro Guerra, Macnelly Torres, Matheus Uribe,
- Miguel Ángel Borja, Orlando Berrío y Andrés Ibargüen.

El 2do grupo se desplazara el día de mañana una vez finalizado el encuentro de hoy ante el Huila.

2dos viajeros
- Cristian Bonilla
- Carlos Cuesta, Tomás Maya
- Elkin Blanco, Juan Pablo Nieto
- Arley Rodríguez, Ezequiel Rescaldani

Sorprende la no convocatoria de Dajome y Jhon Edison Mosquera.

Bueno señores los brasileiros son jodidos, nada de confiarnos. Me gustaría que el cuerpo técnico repitiera la nómina con la que se le jugo al santa fe, a excepcion de Henriquez q no podrá jugar por acumulación de tarjetas amarillas y Farid Diaz q entraria por Velasco.

El partido será este miércoles a las 7 y 45 pm en el Estadio Couto Pereira, con transmisión de Fox Sport.
Última edición por ANDRES_77 el Lun Oct 17, 2016 12:12 pm, editado 3 veces en total
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor Agudelo » Dom Oct 16, 2016 2:54 pm

Yo tengo una pregunta, a Uribe le habían sacado roja directa. No son dos fechas de sanción que tiene que pagar??

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor falco » Dom Oct 16, 2016 3:43 pm

Agudelo escribió:Yo tengo una pregunta, a Uribe le habían sacado roja directa. No son dos fechas de sanción que tiene que pagar??


Eso ya cambió, ya depende de la acción y que tan grave lo considere el juez. ya pasó con Berrío que le mostraron roja directa contra Central y solo se perdió el partido en Brasil contra Sao Paulo. y con las amarillas es igual, siempre que se expulsaba un jugador con 2 amarillas era una fecha pero ahí vemos como el panameño Miller por dos amarillas se come 4 fechas.

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor falco » Dom Oct 16, 2016 4:09 pm

No me vi ningún partido de Coritiba en esta copa, ni idea si atacan mucho, si la defensa es mala o que debilidades tienen, entonces no me atrevería a decir si el partido es muy ganable saliendo a atacar. Creería que un empate con goles está bien y mas que de locales desde que está el profe Rueda somos intratables y aca seguro venimos a asegurarlo.

Armani
Bocanegra- Aguilar- Najera- Farid
Matheus- Arias
Berrio- Mac- Guerra
Borja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor Andres_lds_ny » Dom Oct 16, 2016 4:28 pm

Hay que empezar asegurar la clasificación en el partido de ida... Sería buenísimo traernos el arco en cero y si hacemos goles de visitante mejor todavía....

Yo confío mucho en el equipo, hay armonía dentro y fuera de la cancha y eso se ve reflejado en los resultados... Y ya hasta el equipo "B" está rindiendo y demostrando un buen fútbol... Ojalá nos ganemos esta Copa también...

SDVSF

Mensajes: 308
Registrado: Mié May 21, 2014 6:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor Foureyes » Dom Oct 16, 2016 6:52 pm

Coritiba saco a belgrano( Argentina ) pero hoy en Brasil perdió 0-2 con paranaense , anda en el puesto 13 , tampoco es para confiarnos los brasileños brillan por individualidades y en una de esas nos liquidan

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor Agudelo » Dom Oct 16, 2016 7:16 pm

falco escribió:
Agudelo escribió:Yo tengo una pregunta, a Uribe le habían sacado roja directa. No son dos fechas de sanción que tiene que pagar??


Eso ya cambió, ya depende de la acción y que tan grave lo considere el juez. ya pasó con Berrío que le mostraron roja directa contra Central y solo se perdió el partido en Brasil contra Sao Paulo. y con las amarillas es igual, siempre que se expulsaba un jugador con 2 amarillas era una fecha pero ahí vemos como el panameño Miller por dos amarillas se come 4 fechas.


Gracias pana por la aclaración.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor chucho86_ny » Lun Oct 17, 2016 5:06 am

Solo se que tienen 3 bajas Alan santos, Neto berola y Kleber. Creo que el único que era titular era Alan y neto pero ni idea. Igual pienso que en Brasil podemos hacer un buen partido y traernos un buen resultado.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor chow_4 » Lun Oct 17, 2016 10:19 am

Las 14 finales verdes en 5 años no son casulidad.

Artículo de El Colombiano.

Este exitoso proceso de Atlético Nacional no es casualidad. Desde 2011, con la contratación de Santiago Escobar, la institución verde tenía claro que debía ser mucho más protagonista, no solo en los torneos locales sino a nivel internacional.

“La organización (Ardila Lulle) definió un norte muy claro y nos entregó todas las herramientas para llegar hasta donde hemos llegado, porque desde hace cinco años nos soñábamos disputando un Mundial de Clubes”, indica el presidente Juan Carlos de la Cuesta.
Por eso, con el Sachi se contrataron a los mejores jugadores, en una invesrión que para muchos lució exagerada.

Lo que poca gente sabía es que esos casi 18.000 millones de pesos que se invirtieron era pensando a futuro también.

“Nacional siempre ha demostrado ser una organización muy seria y de ahí se desprenden todos sus logros. Tengo una gran amistad con los dirigentes y muchos jugadores del club”, expresa el técnico.
Llegó el técnico Juan Carlos Osorio y con él los resultados, más allá de la manera de conseguirlos, para unos buena y para otros no del paladar del hincha verde.
De todas formas terminó siendo el técnico más ganador en la historia del club hasta ahora. Además, fue uno de los que más insistió en la construcción de la segunda etapa de la sede en Guarne.

A esto se le suma que trajo a jugadores como Dávinson Sánchez e hizo muy rentables a otros como Stefan Medina y Álex Mejía.

Equivocado o no, dejó sembradas muchas de las bases para el equipo campeón de América, algo que reconoció su sucesor Reinaldo Rueda.

Con el vallecaucano se redondeó todo ese esfuerzo de esos cinco años con el logro de la Copa Libertadores, además de que generó una mayor comunión entre los hinchas que en el proceso anterior estaban muy polarizados.

Dándole oportunidad a los jugadores de las divisiones inferiores y potenciando lo dejado por Osorio ha encontrado un equipo maduro y que despierta respeto en todo el continente.

“Pensé mucho regresar a dirigir clubes después de mi experiencia con selecciones, había que acostumbrarse nuevamente a la rutina del entrenamiento diario y no era fácil, pero el proyecto que me plantearon era tentador y muy serio, por eso también le he dado prioridad a Nacional cuando me han llegado otras ofertas”, dice orgulloso Reinaldo.

El pensamiento de la familia verde está puesto en lograr la final número 15, esa que se podría dar en el Mundial de Clubes o en la Copa Suramericana, dos títulos con los que redondearía la mejor campaña de su historia. Ya logró la final 14 en la Copa Águila.

“Dios quiera que así sea porque acá hay un grupo de profesionales en todos los sentidos, desde la señora de la tienda hasta el doctor Antonio José Ardila”, resalta Rueda.

http://www.elcolombiano.com/deportes/at ... -YX5176098
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor Sitrival » Lun Oct 17, 2016 4:47 pm

Le ví el primer tiempo en Brasil vs Belgrano y parte del 2do tiempo, la imagen que me dejó es que es un equipo limitado, obviamente es muy poco 3/4 partes de partido para dar un concepto final. Mas sin embargo su posición en el Brasileirao tampoco lo muestra como el gran plus, sin embargo el exceso de confianza es muy peligroso y hay que entrar con todo.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor chow_4 » Lun Oct 17, 2016 6:58 pm

Y tienen el mismo uniforme a rayas que nosotros, espero eso no nos confunda de visita el miércoles.
Resultado positivo pasado mañana...vamos equipo.

Espero no haga falta el Capi en la zaga de atrás, transmite mucha serenidad en el fondo.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor soloporuncomentario » Mar Oct 18, 2016 11:21 am

Sí señor, preocupante la ausencia de Henríquez para este partido, ni Niller ni Nájera con perfil cambiado me terminan de convencer. Ojalá esté equivocado y el que sea que le toque jugar esté a la altura y lo haga muy bien.

Mensajes: 477
Registrado: Jue May 22, 2014 8:11 am
Ubicación: Rionegro
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 6 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor robinverdolaga » Mar Oct 18, 2016 11:38 am

La defensa deberia ser Cuesta con Aguilar, aunque eso obviamente no va pasar,Najera juega mañana si o si, ojala lo haga bien, ha tenido buenos partidos este semestre.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor negro134 » Mar Oct 18, 2016 6:35 pm

bueno panas mañana un partido duro, cada ida a brasil es dura, no se pueden comparar equipos, que fue que le ganamos a saopualo que es cuarto en el brasileiraro y que como no le vamos a ganar al 13...no el futbol es presente y ademas una serie es de 90 minutos alla y luego aqui, entonces hay que tener todos los cuidados necesarios...yo vi un pedazo de partido contra belgrano y ese equipo muerde y presiona duro, mete y corre no parece brasilero, incluso su entrenador es un buen DT como lo es carpellani, y tiene algo de paraguayo porque centra mucho....
el equipo debe jugar inteligente con pelota al piso, y si ellos nos salen a presionar en zona alta toca tener mucha inteligencia pa salir con balon desde atras o sino buscar a los punteros de nosotros....me preocupa un poco najera que ha mejorado un toque pero debe mostrar mas seguridad....

EL BICAMPEON DE AMERICA lo pondriamos
armani
boca najera aguilar farid
arias mateus(guerra)
mac10
berrio borja ibarguen

VAMOS ATLETICO NACIONAL el equipo de los 13 millones de hinchas por todo el mundo...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor alejoco » Mar Oct 18, 2016 11:04 pm

En central fox colombia acabaron de decir que guerra y miller reemplazarán a j.e. mosquera y a henriquez.....

Ojalá sea falso lo de miller

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor Pipegreen » Mié Oct 19, 2016 11:30 am

Miller nunca ha jugado con el equipo A de Nacional, por perfil es la primera opción para reemplazar a Heriquez.

Me parece que si el panameño logra tener concentración los 90 minutos que dura el cotejo, puede aportar, para mi ha hecho muy buenos partidos, aporta juego aéreo en el área contraria, en fin para mi no es el desastre que quieren pintar acá.

Mensajes: 161
Registrado: Mié Ene 27, 2016 4:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor WILLVERDE » Mié Oct 19, 2016 3:51 pm

VAMOOOOOS MI VERDE, hoy con toda guerreros, Esta es una de las ultimas oportunidades de ganar esta esquiva copa, ya que despues si Dios quiere solo jugaremos LIBERTADORES.
Asi que con toda muchachos, Denle alegria todo un País, VAMOS VERDOLAGAS. hoy ganamos 0-2.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor cdanielu » Mié Oct 19, 2016 5:20 pm

Muchachos desde Versalles, Francia haciendo el aguante, en todo sentido porque acá el partido es a las 2 am, espero literalmente hacer el aguante, acá va a ser la una y la señal de Internet es mala. No hay canales que pasen el partido, entonces agradezco algún link para seguir el juego. Creo que es el partido más crucial por el rival y porque tiene nombrecito. Pero este grupo de muchachos tiene todo para seguir cambiando esa mala historia que tenemos en suelo Brasileño. Creo que es muy importante la labor que desempeñe blanco, lo necesitamos conectado y limpio sobretodo para no provocar a estos manes que se esponjan con cualquier vaina. Entonces relajados y buen juego. Berrío mi negro hoy confío en vos regalanos alegría mounstro. Por ahora lo que veo mas importante y pues seguir con mucha seguridad por este camino. Saludos a todos, dentro de 15 días estaré en Madrid y me pondré la verde. Que se den cuenta que el verde existe y tiene hinchada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor ANDRES_77 » Mié Oct 19, 2016 5:34 pm

Muchachos cuando publique este tema, el partido estaba estipulado a las 7:45pm, pero viendo otros medios dicen q sera a las 6:45pm alguien sabe cual es la hora exacta?. Por favor informar para toda la hinchada.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor falco » Mié Oct 19, 2016 5:46 pm

ANDRES_77 escribió:Muchachos cuando publique este tema, el partido estaba estipulado a las 7:45pm, pero viendo otros medios dicen q sera a las 6:45pm alguien sabe cual es la hora exacta?. Por favor informar para toda la hinchada.


6:45pm

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor falco » Mié Oct 19, 2016 5:47 pm

Titular confirmada: Armani; Bocanegra, Aguilar, Nájera, Díaz; Arias, Uribe; Berrío, Torres, Lobo; Borja.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor Thunder » Mié Oct 19, 2016 6:54 pm

Como comenzo jugando el verde, asi es que es imponiendo el juego del campeón continental, ilusiona este comienzo.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor Jack Daniels » Mié Oct 19, 2016 7:02 pm

Golaaazooo hp. con toque toque como contra sao pablo. se veia venir. iniciamos mandando y ahora lo ratificamos.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor Verde805 » Mié Oct 19, 2016 7:02 pm

Gooollllll
Que jugadota y que arranque endemoniado de este equipo.
Jugando como el campeon de America

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor Jack Daniels » Mié Oct 19, 2016 7:06 pm

Borja, Goleador de talla mundial. 36 goles ya?. en el top con los mejores

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor Verde805 » Mié Oct 19, 2016 7:06 pm

Que jugador es el lobo tiene locos a los brasileros.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor culiplancho » Mié Oct 19, 2016 7:12 pm

Mete miedo Najera hoy.....lo del Lobo es increible

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor Jack Daniels » Mié Oct 19, 2016 7:15 pm

que cagada ome lo de boquita. gran pérdida para el equipo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor Jack Daniels » Mié Oct 19, 2016 7:17 pm

Arbitro triplehijueputa!!!! jamas!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor culiplancho » Mié Oct 19, 2016 7:18 pm

Que sea el ultimo partido que le tengamos que sufrir a Najera por el amor de Dios

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor Jack Daniels » Mié Oct 19, 2016 7:18 pm

Que ganas de sacar la segunda amarilla... este hijo de mil putas ome... y najera mas guevon meterle la mano para la primer amarilla. que hp rabia!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor Jack Daniels » Mié Oct 19, 2016 7:21 pm

culiplancho escribió:Que sea el ultimo partido que le tengamos que sufrir a Najera por el amor de Dios

pues venía jugando bien este partido y en general también viene muy bien. lástima la niñeria de la primera amarilla, porque la segunda si fue el arbitro metiendo la puta mano

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor mianga18 » Mié Oct 19, 2016 7:22 pm

Ahora no faltan los genios que se le vengan encima a Nájera por la expulsión, claramente le saco la pelota, no era ni falta, error arbitral!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor Jack Daniels » Mié Oct 19, 2016 7:23 pm

Horrendo arbitraje

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor chow_4 » Mié Oct 19, 2016 7:30 pm

Qué ganas de montársela a Nájera en este foro, la primera amarilla el hombre mete la mano, pensando que le iban a pitar falta a favor por el empujón, en la segunda amarilla es un invento del arbitro, Nájera la saca limpia.

Que parcializados algunos...
Eso sí, con ciertos jugadores si se hacen los de las "gafas" ejemplo Rescaldani, que en mi opinión necesita más tiempo porque pienso que puede dar más, pero veo a algunos justificándole todo en otros juegos, pero a los Najeras, Blancos, Arleys, si démosle "pata" con el teclado. Que injusticia.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor Mustaine » Mié Oct 19, 2016 7:37 pm

El partido no era a la 7:45? :(.

Vida hpta.

Mensajes: 24
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor Nacional8412 » Mié Oct 19, 2016 7:38 pm

ya cuatro claras de borja me preocupa ya que este equipo se nos va a venir con toda en el segundo tiempo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor culiplancho » Mié Oct 19, 2016 7:39 pm

El pelao Cuesta con 17 años, tirado al fuego por las cagadas de Najera, muestra una personalidad la HP....me preocupa que seguimos perdonando, es para que estuvieramos arriba minimo por uno mas.

Lo de Najera es horrible, no solo este partido, hace rato muestra un nivel bajisimo. Yo entiendo que el hombre es muy buena gente, decente y demas pero viendo al pelao Cuesta es claro que no esta ni para suplente.

Mensajes: 134
Registrado: Dom Mar 22, 2015 7:11 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor dat89 » Mié Oct 19, 2016 7:40 pm

Najera no lo esta haciendo mal esta temporada y aunq no venia teniendo un partido destacado la expulsion es una infamia de un arbitro hijo de las mil putas!!!!! Hay q meter el segundo

Mensajes: 105
Registrado: Mar May 26, 2015 10:25 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor esteban88 » Mié Oct 19, 2016 7:41 pm

No se cómo Borja se come la última jugada de gol!, en esa clase de situaciones le falta más tranquilidad, ojalá la próxima no nos equivoquemos tanto en definir. Me parece que nos falta hacer una jugada menos para concretar el segundo. Buen jugo del nacional, me ha gustado mucho.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor porsiempreverde » Mié Oct 19, 2016 7:44 pm

Muchachos, cómo ha jugado el equipo? Si fue justa la expulsión de Nájera? No je podido ver el partido

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor Verde805 » Mié Oct 19, 2016 7:51 pm

No les podemos perdonar nada a estos brasileros, tuvimos el segundo en dos ocasiones claritas y lo botamos.
En el 2do tiempo van a haber espacios y esos los debemos aprovechar para sacar diferencia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor chow_4 » Mié Oct 19, 2016 8:16 pm

porsiempreverde escribió:Muchachos, cómo ha jugado el equipo? Si fue justa la expulsión de Nájera? No je podido ver el partido


Hemos jugado un partido exquisito, con buen trato al balón, recuperando el mismo esférico cuando lo perdemos con mucha presión en todas las zonas de la cancha...

El gol llega despues de una jugada colectiva, Guerra, Mac, Borja define con clase, me parece que Borja a derrochado muchas jugadas de gol, por no ser más colectivo en el último tercio.

A los 25 minutos aproximados se nos lesiona Bocanegra después de una patadita trasera de un contrario, creo le produce una contractura muscular. Entro Cuesta.

Lo de Nájera fue injusto, venia haciendo las cosas bien, liderazgo, fuerte en el hombre a hombre y la experiencia que se requiere en este tipo de juegos de visita. Aproximadamente al minuto 35 creo...
Expulsan a Nájera, Cuesta se mete de central y Arias baja a la lateral...remendados pero jugando con huevos.

Le sacan amarilla luego de recibir un empujón y el al caer intenta tomar el balón con las manos esperando una falta a favor y el juez le saca amarilla pitando mano en contra.
La segunda amarilla el recupera un balón limpio yendo abajo y el juez pita falta en contra, además de amonestarlo injustamente.

Al rival le anulan un gol en un claro fuera de lugar .
Apesar del hombre menos y de improvisar a Diego Arias como lateral derecho, hemos jugado bien y controlado el balón y el juego.

Empezamos así:
Franco
Boca.Aguilar.Najera.Farid
Berrio.Mateus.Arias.Guerra
..............Mac
.................Borja

Ahora estamos así:
Franco
Arias...Cuesta.Aguilar.Farid

Berrio....Mateus......Guerra
...............Mac
.............Borja
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor INGOCIVIL » Mié Oct 19, 2016 8:21 pm

Uyyy que peligro ese Miller...
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor Jack Daniels » Mié Oct 19, 2016 8:27 pm

bueno, se viene el ultimo tramo. hay que defender ese gol con uñas y dientes. vamos!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor chow_4 » Mié Oct 19, 2016 8:29 pm

Porsiempreverde:
Ahora entró Roderick miller por Guerra...
Recompone la defensa el técnico, cuesta pasa a marcar la derecha y Miller de central...Arias vuelve al medio campo.

..........Franco
Cuesta..Aguilar..miller...Farid

Berrio.......Arias.....Mateus
..................Mac

.................Borja

4-4-1 con el expulsado
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor Jack Daniels » Mié Oct 19, 2016 8:33 pm

ese hp gol es culpa completa de borja!! como regalas ese balon por alla abajo ome!!! shhh

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor INGOCIVIL » Mié Oct 19, 2016 8:33 pm

Hijueputa, hijueputa, hijueputa, perder 2 puntos tan guevonamente
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor Mustaine » Mié Oct 19, 2016 8:33 pm

Miller que desastre por Dios...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor Corazon verde » Mié Oct 19, 2016 8:34 pm

Borja borja me tenes mamao con esa individualidad
Te quiero como a mi vieja

Siguiente

Volver a Foro General