coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido ida)

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor chow_4 » Mié Oct 19, 2016 8:34 pm

Ese es el problema con Borja...arruina muchos contragolpes por falta de buen pie, para habilitar a sus compañeros...malas entregas que terminan en contra ataques del rival que nos toman mal parados y vea el resultado...gol del Rival.
Desde el primer tiempo está dañando los contras con su falta de fundamentacion para pivotear.
Última edición por chow_4 el Mié Oct 19, 2016 8:35 pm, editado 1 vez en total
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor pinedap » Mié Oct 19, 2016 8:35 pm

Ese panameño es uno de lo sjugadores más malos que yo he visto en mi vida. Una vergüenza que se gaste un cupo de extranjero con ese muchacho.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor INGOCIVIL » Mié Oct 19, 2016 8:35 pm

Borja hace unas de cal y otras de arena... Muy displicente en muchos minutos del partido... Mac también muy lento en algunas oportunidades.... Y RRR como guarda un cambio, jugando con 10
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 6769
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor porsiempreverde » Mié Oct 19, 2016 8:36 pm

Hombre, por lo poco que he visto del partido y por lo que escuché en radio y aunque algunos se me vengan encima, Borja es un goleador u le debemos mucho, pero es un jugador que le falta mucho en ataque. Quiero hacerme entender, es un goleador pero le falta como pasador, hacer la más fácil, aguantar mejor el balón. Por lo que he escuchado este partido se pudo haber definido desde el primer tiempo. Si Borja mejorara eso jugaría hasta en el Barcelona.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor Mustaine » Mié Oct 19, 2016 8:37 pm

Borja la cago, pero en esa acción puntual, fue mucho mas grave lo de Miller. Medio gol es de el.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor culiplancho » Mié Oct 19, 2016 8:38 pm

Se veia venir lastimosamente, nos cansamos de perdonar y lleve

Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor Verde805 » Mié Oct 19, 2016 8:39 pm

Rueda demoro mucho el ultimo cambio, hace rato debio entrar Blanco y cerrar mas ese medio campo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6769
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor porsiempreverde » Mié Oct 19, 2016 8:41 pm

chow_4 escribió:Ese es el problema con Borja...arruina muchos contragolpes por falta de buen pie, para habilitar a sus compañeros...malas entregas que terminan en contra ataques del rival que nos toman mal parados y vea el resultado...gol del Rival.
Desde el primer tiempo está dañando los contras con su falta de fundamentacion para pivotear.

Completamente de acuerdo con vos, eso exactamente pienso yo. Como se dice coloquialmente amor no quita conocimiento, y a Borja le debemos mucho pero sus fallos también nos puede costar un partido o una clasificación. Los primeros defensores siempre deben ser los delanteros; no se le puede dejar toda la responsabilidad a los de atrás, porque cuando los de ataque se equivocan, y aunque no se vea tanto, es los del fondo los que sufren por las contras.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor INGOCIVIL » Mié Oct 19, 2016 8:41 pm

Aborto de arbitro, Chileno tenía que ser, le caen 2 a berrio y le cobra falta a el... Gallinazo hp
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor INGOCIVIL » Mié Oct 19, 2016 8:42 pm

Debimos haber ganado, no es posible que un equipo tan limitado nos empate, después de botar tantos goles
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor Verde805 » Mié Oct 19, 2016 8:43 pm

Buen resultado por las circunstancias del partido, anotar de visitante es importantisimo. Ojala la gente llegue al atanasio la proxima semana y haga sentir visitantes a los brasileros desde el primer minuto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor Jack Daniels » Mié Oct 19, 2016 8:44 pm

bueno, aquí con 11 y en nuestra casa los arreglamos. fuimos muy superiores, lastima haber cedido ese gol por no saber retener el balon en ataque, me parece que estaba haciendo mas guerra -casado y todo- en ataque conteniendo al rival que ese miller, generalmente no hablo mal de los jugadores pero aun estoy esperando ver algo decente de ese jugador.

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor Fabian Ochoa » Mié Oct 19, 2016 8:49 pm

Buen partido..

Lastima el gol, la cago Miller(casi hace autogol)..y RR , debio refrescar el equipo con Blanco y no tener que hacer linea de 3...

Por que no llevaron a Alcatraz? , por que jugo Bocanegra?, ya decian que venia con unq contractura.

Nacional es mucho mas , pero mucho mas que ese equipo...les perdonamos y con 10...

Para mi RR estaba embolatado, para mi.

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor OLDPARMACKENZIE » Mié Oct 19, 2016 8:49 pm

Que crack ese cuesta ... si ese pelado no es mas que ese tronco de panameño me.suicido .. buen partido pero salio lesionado Borja .. Bocanegra y el.venezolano lo.vi caminando mal.. con 11 aca los liquidamos

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor Thunder » Mié Oct 19, 2016 8:51 pm

Pésimo cabio ese de Miller que entro a nada, el cambio era por Blanco y era faltando 15 minutos no 30, pero bueno ese equipo la verdad es muy inferior a nosotros pese a que les regalaron esa expulsión nunca fueron superiores, aca hay que ganarles o basta con no dejarse hacer un gol para clasificar, preocupa la despilfarradera de goles de Borja porque contra el Real madrid por ejemplo las pocas que se creen hay que meterlas.
Última edición por Thunder el Mié Oct 19, 2016 8:53 pm, editado 1 vez en total
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor OLDPARMACKENZIE » Mié Oct 19, 2016 8:53 pm

Yo no entiendo todos hablan de Borja y najera se hace expulsar por salir apretar en el medio campo cuando primero no era su zona y ya tenia una amarilla encima

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor Corazon verde » Mié Oct 19, 2016 8:55 pm

Yo no entiendo porque RR pone por encima hasta a arley que a ibarguen
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor Fabian Ochoa » Mié Oct 19, 2016 8:56 pm

OLDPARMACKENZIE escribió:Yo no entiendo todos hablan de Borja y najera se hace expulsar por salir apretar en el medio campo cuando primero no era su zona y ya tenia una amarilla encima


Por que no fue amarilla, fue injusta esa amarilla...la cago el arbitro...lo demas es cierto.

Mensajes: 134
Registrado: Dom Mar 22, 2015 7:11 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor dat89 » Mié Oct 19, 2016 8:57 pm

Q arbitraje tan perverso, la falta del defensa de coritiba vs su propio arquero y la de Berrío contra dos rivales nunca las habia visto.
Rueda nublado hoy, mal cambio el de Miller, no por el movimiento de las fichas sino por el jugador q no ha mostrado nada y q era previsible q iba a dar ventajas como las dio.

Mensajes: 24
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor Nacional8412 » Mié Oct 19, 2016 9:01 pm

[quote="Corazon verde"]Yo no entiendo porque RR pone por encima hasta a arley que a ibarguen[/qug
estoy de acuerdo con usted era el partido para ibarguen yq que se necesitaba alguien desequilibrante ya que la defensa rival estaba regular y ibarguen amarra el balón y crea jugadas de gol erq pqrq que entra en el segundo tiempo

Mensajes: 71
Registrado: Jue Ene 07, 2016 5:34 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor Jorge angel » Mié Oct 19, 2016 9:02 pm

Buenas compañeros,gran resultado por la circunstancia de jugar con 1 menos pero Nacional demostró la casta de campeón que tiene .que par de centrales son cuesta y Aguilar ,el gran nivel del lobito el primer tiempo ,bien Arias y matheus en recuperación y borja bendecido con el gol pero tuvo otras jugadas donde debe ser más frío y calculador para definir o habilitar a otro compañero.bueno el próximo miércoles a reventar el atanasio que la hinchada tiene que meter su parte y vamos por esta copa ,sin triunfalismo pero si con la seguridad que tenemos un equipazo !!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor soloporuncomentario » Mié Oct 19, 2016 9:10 pm

Qué partido tan duro, y todo gracias al hpta arbitrico. Unos guerreros todos los jugadores de mi equipo! lograr traer el empate después de jugar casi todo el partido con uno menos y con el árbitro en contra es de verracos, lástima que no se pudo traer la victoria pero dadas las circunstancias el empate está muy bien.

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor Andres1989 » Mié Oct 19, 2016 9:12 pm

Pintaba para una noche gloriosa de Atlético Nacional hasta la ingenuidad de Najera. Muchos me dirán que no fue justa, pero un jugador con experiencia teniendo amarilla tan rápido no puede ir como un loquito a una zona que no le pertenece a el.

pdt: el primer tiempo del equipo es lo mejor que le he visto al verde en el semestre, vamos en alza y vamos a llegar a las instancias definitivas en nuestro mayor potencial.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor aquel54 » Mié Oct 19, 2016 9:14 pm

Se pudo ganar pero el árbitro no quizo... tranquilos, en el Atanasio CORONAMOS ..y esperamos a CERRO PORTEÑO . .

Avatar de Usuario
Mensajes: 1946
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor alejoco » Mié Oct 19, 2016 9:16 pm

Bien en general el equipo, remendado y todo; por decirlo de otra forma perdimos a dos titulares y jugamos con 10.

Mal nuestro técnico que metió a miller cuando había que sumar gente en el medio campo, esa defensa

Arias - cuesta - aguilar - farid
Blanco - uribe
Berrio - Borja - Guerra

La cuestión hubiera sido otra con la primera línea de volantes recompuesta y con los volantes externos ayudando

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor HUGOL » Mié Oct 19, 2016 9:28 pm

Buenas noches.
Hace mucho rato sigo el foro pero casi no comento, por diversas razones, pero lo de hoy me invita a expresar mi opinión.
Sinceramente cuando llegó el panameño tenía mucha ilusión, porque supuestamente era de lo mejor que tenía Panamá a futuro. Con el paso de los partidos me he dado cuenta que todo eso fue falso. Es un jugador demasiado precipitado, va al bulto y le ganan por arriba y por abajo. Hoy por ejemplo fue un desastre y todo el gol es responsabilidad de él por salir a cortar un balón a mitad de cancha (bruscamente por cierto) y dejar su zona completamente libre. Que alguien me recuerde un solo partido decente de este tipo (y ni siquiera digo bueno). Es una pena.
Lo otro que me tiene mamado, es el problema que tiene RR con Ibarguen. Primero no lo deja jugar el partido de liga, porque lo mandó con la avanzada a Brasil. Y hoy que solo se necesitaba un jugador en punta para el contragolpe, decide poner casi a los 90 minutos a Arley por encima de Ibarguen. Eso es un descaro. Le pide compromiso, pero él no le da confianza. Ya debe estar es pero aburrido, y no nos sorprenda si en un par de semanas escuchamos que el jugador renunció, como pasó con Manga (con la diferencia de que este no mostró casi nada en el equipo).
La verdad es que a pesar de todo es un muy buen resultado teniendo en cuenta las condiciones del partido (por cierto, que desastre de arbitraje, localista a más no poder), pero en casa es a otro precio y además vuelve el capitán libertador a hacer pareja con Aguilar que sigue ratificando la categoría de jugador que es.

Saludos para todos y nos vemos después del clásico, a ver si me animo a comentar otra vez.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor soloporuncomentario » Mié Oct 19, 2016 9:47 pm

Yo creo que no se le puede reclamar a Nájera por el partido de hoy, el hombre venía teniendo un buen partido, y más sabiendo que estaba jugando con perfil cambiado como le tocó. De hecho en la primera amarilla, antes de la mano hay falta contra él, para mí muy clara, pero el arbitro no la pita y le toca a Nájera meterle la mano al balón. En la segunda ni hablar, le saca el balón limpiecito limpiecito. Un chiste el árbitro.

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor falco » Mié Oct 19, 2016 9:55 pm

Excelente partido el de hoy, nada que reclamarles a los muchachos que se aguantaron 70 minutos con un hombre menos y con un hijodeputa arbitro pitando todo para los Brasileños.

Excelente Aguilar y Cuesta el presente y futuro de la saga. Arias muy bien, cada vez mejor, Mac y Guerra unos magos, ojala no se vayan nunca y Borja un Killer, no tengo nada que reclamarle.

Lo único malo lo de Miller, que perdido que entró, no sabia si ubicarse de central o lateral.

Mensajes: 330
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor Faustino » Mié Oct 19, 2016 10:19 pm

Como resultado es positivo el empate teniendo en cuenta el gol de visitante, pero si Borja hubiese sido mas simple se podia haber marcados mas goles y de pronto la Victoria.

Resalto la gategoria y jerarquia del chico Cuesta, juega como que llevara mas de 100 partidos.

La expulsion de Najera me parecio mas responsabilidad del mismo Najera que del arbitro, la primera se la sacan por aparatoso termina callendose solo y luego le mete la mano infantilmente al balon. En la segunda Amarilla sale a una zona que no es la del a exponerse con su lentitud a una falta o un roce. Me parece que un jugador de su experiencia y capitan del equipo en un partido internacional no puede irse expulsado a los 29' del primer tiempo, Pintaba el equipo para mas, creo que lo de Najera no deberia volver a pasar, condiciono al equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor Agudelo » Mié Oct 19, 2016 10:53 pm

Gran resultado para el partido de vuelta, y más cuando durante 60 minutos jugamos con un jugador menos. Ahora si queda uno con esa impotencia de no poder ganar y no solo ganar si no liquidar la serie. En el primer tiempo contadas tuvimos 6 claras. Pero bueno, se sacó un gran empate, ahora a pensar en el clásico.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor Asprilla » Jue Oct 20, 2016 12:04 am

Igual de intrigado que ustedes con el tema Bocanegra: El jugador salio golpeado contra santafe y no llevar a Alcatraz a Brasil fue un error. Asi mismo da como cosa ver la bobadita que tiene Rueda con Ibarguen...Uno preferir meter a Arley que a Ibarguen, si es mucho hpta insulto.

Miller, que jugador tan malo. El pelao cuesta mostro una jerarquía del putas hoy y Roderick Miller lleva ya varios partidos y no es ni superior a un defensor de un Patriotas o un Pasto.

1-Rueda, porfavor no mas Najera! Aguilar Crack de Cracks y titular junto a Henriquez.
2-Rueda deja la guevonadita con Ibarguen, preferir a arley rodriguez ya si es demostrar mucho la pica con este jugador.
3- Con todo el proximo Miercoles! con El Atanasio LLeno, con la Hinchada que Gana Titulos!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor chucho86_ny » Jue Oct 20, 2016 8:33 am

* Ya son 20 los partidos en los que ha actuado Borja con Nacional: 5 de Liga; 5 de Copa Colombia; 4 de Libertadores y 6 de Suramericana.

* En total, tiene 1541 minutos disputados, un promedio de gol cada 110 minutos.

* Siempre que Borja anotó para Nacional, su equipo no perdió.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor ANDRES_77 » Jue Oct 20, 2016 8:37 am

ARMANI: Increible arquero, (El mejor de la historia del verde) nose porque no lo llaman a la selección Argentina.
BOCANEGRA: Lástima el desgarre, estaba comenzando a tener el nivel q lo caracterizaba en el verde.
AGUILAR: Una locura este muchacho, antes se lo miraba callado, ahora se lo ve más seguro y comienza a tener a autoridad (La figura del partido)
NAJERA: Injusta la 2da amarilla, lo estaba haciendo bien.
DIAZ: Responsable, siempe en su posición, (el mejor lateral izquierdo de Colombia)
URIBE: Muy bien, juega siempre viendo a sus compañeros, comienza a organizar el equipo (2 pases malos pero bueno...)
ARIAS: Comienza a ganarse la confianza del cuerpo técnico, recupera balones y ayuda a la defensa
MAC10: Muy bien, creando jugadas y espacios de juego
GUERRA: Muy bien ayudando el medio campo los tenia locos a los coritibos
BORJA: Delantarazo y hasta ayudaba a rechazar balones en tiros de esquina contrarios. Ojala tubiera más tranquilidad a la hora de definir.
BERRIO: Bien por los lados, le falto acompñar un poco en el 2do tiempo
CUESTA: Terrible este muchacho, a su corta edad y juega como un crack. Este partido tengo entendido era su debut en partido internacional.
MILLER: Hay parcero le falta como jugador, estaba nervioso (creo q antes de jugar vio las redes sociales donde casi nadie queria q jugara).

Mi podium seria:
1- Aguilar
2- Borja
3- Armani

Conclusiones:
- Si el equipo hubiera estado completo, Nacional ganaba por goleada.
- Cuando se fue Davinson Sanchez estabamos sufriendo por quien supliria esa posición, pero a falta de uno tenemos a dos grandes y para elegir: Aguilar o Cuesta.
- En la parte de adelante de Nacional (equipo 1 y equipo 2) se esta caracterizando un cierto egoismo entre los jugadores Borja y Rescaldani hacia sus compañeros.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor caminal » Jue Oct 20, 2016 9:31 am

Buen dia compañeros espero todos esten muy bien....
El partido de anoche fue muy bueno la actitud del equipo de tooodo el equipo me encanto todos corrieron hasta el ultimo minuto se lucho y defendio el resultado hasta donde mas se pudo pero aun asi es un resultadazo con el cual ya estamos clasficando, queda la sensacion que si hubieran sido 11-11 Nacional golea a ese equipo pero bueno la unica forma de mermar a nacional fue con el pito, Borja hay que tambien aplicarle la ley de ibarguen que tiene que ser un poco mas colectivo tuvo dos puntuales donde tenia a uribe y berrio solos y la nego y otra donde estubo frente al arquero solo y no supo que hacer, aun asi por momentos la lucho como por otros se vio bastante displicente seguira siendo la figura del equipo, y bueno guerra le demostro anoche a rueda que es mas que ese mosquera leejos espero se siga manteniendo en la titular porq esos tres Borja Mac y Lobo son tremendos...me deja tranquilo y contento que al que le e tenido mucha fe anoche se comporto a la altura Pipe Aguilar que tremendo partido se mando estuvo en todas vestido de bombero y ni hablar de cuesta ese pelao es pichon de crack, siento q aguilar ya debe ser titular junto a henriquez y a cuesta darle mas minutos, Al panameño si hay q devolverlo en un container para el canal de panama se los regalo pobre tipo no le pego a media, quizas ese fue el unico error de rueda anoche no haber cerrado el medio campo con blanco...pero no deja de ser un buen resutado queda la sensacion que nacional es infinitamente suerior a ese equipo porque hasta la expulsion infame ese equipo fue que medio cogio forma...ahora a ganar el clasico y a confirmar el pase a semis...
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor Pipegreen » Jue Oct 20, 2016 9:55 am

Ojo con ese pelao Cuesta, mucha personalidad y tiene un plus importante, sabe salir jugando éste puede en algún momento jugar de Henriquez sabe entregar limpio el balón.

Aguilar este pelao literal se hace matar en esa defensa, tiene un juego aéreo impresionante.

En general buen partido, buen resultado y si no fuera por un arbitraje tan localista la serie se habría definido anoche mismo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor pinedap » Jue Oct 20, 2016 11:00 am

Yo no voy a despotricar de Nájera, pero me parece que tampoco es coherente decir que la expulsión fue injusta y que el árbitro nos metió la mano ahí. Las dos amarillas fueron muy infantiles, casi el resultado de decisiones pueriles, contrarias a la experiencia que uno supone debe tener un jugador de 33 años: esa mano que mete estando en el suelo es infame, y el empujón para la segunda amarilla, absolutamente innecesario, más en una zona alejada, y que no era la suya. A mí me parece que Nájera hace rato no está en condiciones para continuar en Nacional. Sin embargo, ahí se ha sostenido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor ACGirladoR » Jue Oct 20, 2016 1:22 pm

Mi opinión.

No era para expulsar a Nájera. Le metieron la mano al partido. Nájera ha venido jugando bien este semestre, le da experiencia a la zaga y salió a apretar muy arriba porque circunstancialmente se encontraba en esa zona.

A mi me parece que Borja pivotea bien. No recuerdo la jugada del gol en contra, y no se si haya habido una mala entrega previa de Borja... pero un jugador como Miller no supo si apretar a la banda o quedarse en el medio. Luego el balón llega al medio y nos marcan un golazo (ni culpa de Miller es). Pero en cualquier caso es una jugada diferente, que no puede asociarse al balón perdido por Borja, porque ¿y si Borja pierde el balón pero no pasa nada?

El partido PARECIÓ PAREJO por cuenta de la cantidad de factores que nos afectaron: expulsión, lesión, árbitro que deja moler a golpes a nuestros jugadores. Pero Nacional tenía muuuucho más fútbol que coritiba, y se nota que ellos tenían muchas previsiones, como botar el balón a la banda en vez de devolverla al arquero.


Muy bien Macnelly ataque y defensa. Muy bien el lobo. Muy bien Armani.

Me gustó lo de Cuesta, lo de Águilar, Farid Diaz, Borja y Berrío.

En general todos jugaron bien, pero esos son los más destacados.


Lo de Ibargüen es claro que Rueda quiere darle una lección. Yo en estas cosas le creo más a un técnico trabajador y experto como Rueda, que a un jugador que por ahí tiene que madurar un poco más para convertirse en referente del fpc. Por el bien de todos, ojalá Ibargüen aprenda esa lesión rápido. La disciplina SIEMPRE va por delante del talento, por principio.

Gran trabajo de Carlos Eccehomo Cuesta. Si estamos buscando la nueva joya de divisiones inferiores, "He aquí el Hombre".

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor negro134 » Jue Oct 20, 2016 9:15 pm

bueno parceros voy a comentar del partido sin leer ningun comentario de aqui...
y un poco mas calmado porque ayer me la volaron najera y en segundo lugar ese panameño h.p disculpen que lo llame asi porque no me gusta tratar un jugador de mi amado equipo asi pero es que ayer entro y la primera jugada casi nos mete autogol...en la segunda le ganan de velocidad por la derecha y el jugador del coritiba centro y franco salvo y luego pa terminar la caga con el gol porque perdio el balon por arriba el cual le quedo al jugador del coritiba...

del partido de ayer que hinchada mas mamona esos hp gritaron todo el partido, alentaron todo el partido y provocaron a ese mal juez central....que mal pito ese pirobo ayer...
ahora nos toca a NOSOTROS AQUI EN MEDALLO A LLENAR EL ATANASIO...a alentar el equipo a presionar porque de local hay que tratar de sacar un poco de ventaja...porque ese equipo a pesar de que esta peliando el descenso pa ellos la salvacion es la sura...

armani: salvador, gran FRANCO ARMANI...en el gol nada que hacer.
boca: muy poco pa calificarlo.
najera: la primera amarrilla justa, la segunda no pero un jugador SUPUESTAMENTE CON TANTA EXPERIENCIA como hace ese toque en la mitad, uno con amarilla y esa lentitud que maneja no puede dar esa gabela...PERO NO DEBE SER TITULAR DE ATLETICO NACIONAL....los centrales hoy en dia son en su orden henriquez, aguilar, carlos esheomo cuesta, najera y por ultimo el panameño que este si esta peor que todos...
aguilar: muy bien ayer, jugo un buen partido, perdio 2 balones por arriba pero en general bien...debe mejorar un poco en eso pero es rapido.
farid: bien sin problemas.
arias: jugo de volante, despues de la expulsion paso a ser lateral y volvio a la mitad...jugo un buen partido...
mateus: jugo un partido aceptable, pero tuvo 2 entregas en la mitad al contrario que ese equipo nos cogio en contrapie y por poco nos meten gol...tiene que mejorar y estar mas concetrado los 95 minutos...
mac10: clase, maneja los tiempos y es un lider del equipo sin lugar a dudas...
guerra: fugura del equipo, le da otra dinamica al mediocampo, es un clase y ojala podamos encontrar un buen reemplazo cuando este se vaya...
berrio: figuron tambien, defendio hasta el ultimo minuto, dio todo por nuestra miseta, corrio, pelio, lo vi en la ultima jugada del partido defendiendo de lateral...
borja:nuestro goleador, gracias...aunque pana debe de estar mas tranquilo con todas las que le llegan....en un partido le llegan cais siempre 2 o 3 y mete 1....eso es bueno pero no se conforme o por lo menos practique mas definision...

carlos esheomo cuesta: 17 años, lo vengo diciendo hace 1 mes, que coloque creo que en el comentario del partido contra bucaramanga, creo que es un niño central pero que calidad la que maneja, que personalidad, que talento.....ayer saliendo con pelota dominada, decia yo, el que es bueno es bueno definiticamente...lo dije hace 1 mes si sigue asi va a ser mejor que davinson sanchez...llevemolo con calma y hablan maravillas de el en la seleccion antioquia...

panameño: no ha mostrado nada, pirobo tan malo...que contratacion hasta hoy oct 20 mas perversa...si quiere estar en ATLETICO NACIONAL debe mejorar muchisimas cosas, es mas esta mejor londoño el lateral del año pasado....esta mucho mejor blanco...y fuera de eso le meten 4 fechas de suspension y fuera de eso lleva como 2 autogoles, y ayer casi mete su tercer autogol el torpe ese...ayer lo putie..termine caliente con ese pirobo..

RR: que GRAN PLANTEAMIENTO HIZO NUESTRO DT, eso es saber de futbol, el que analizo el partido, vio como cambio de estrategia, movio las fichas(jugadores) dentro del terreno de juego, que planteamiento...un equipo con 10 jugadores desde el minuto 25 del primer tiempo y ese equipo atacando por todos lados y no se veia como hasta que por falla de algunos jugadores nos empatan...pero el juego de ajedrez que metio el profe fue muy bueno...DIOS LE PAGUE por estar en nuestra institucion...que maestro de la tactica tenemos un equipo que jugo bien y hasta con 10 hombres atcabamos, tocabamos el balon, no nos arrugamos...
y finalmente felicito a los 9 jugadores que dejaron todo en el terreno de juego porque habia 2 que que expias mas bravos...

del partido que viene la verdad si ESPERO QUE METAMOS MINIMO 35000 AL ATANASIO....tenemos que alentar el equipo...no podemos ir 18000, el equipo nos necesita y si ayer vieron esos hinchas de ese equipo gritaron todo el partido y presionaron que daba miedo...

en el clasico contra pierdellin hay que poner a los bonilla o vargas, alcatraz si esta recuperado, a los najera(pa que no juege la copa) henriquez(que viene descansado) velasco
blanco (calmado que contra pierdellin y sus hinchas y dt chillones nos pueden poner a pagar con 1 jugador expulsado) pilas pues...
dayron mosquera
nieto
ibarguen
dajome rescaldani

VAMOS BICAMPEON DE AMERICA...

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: coritiba vs A.NACIONAL - 4tos de final sudam. (Partido i

Notapor Hincha normal » Jue Oct 20, 2016 11:42 pm

ACGirladoR escribió:Mi opinión.

No era para expulsar a Nájera. Le metieron la mano al partido. Nájera ha venido jugando bien este semestre, le da experiencia a la zaga y salió a apretar muy arriba porque circunstancialmente se encontraba en esa zona.

A mi me parece que Borja pivotea bien. No recuerdo la jugada del gol en contra, y no se si haya habido una mala entrega previa de Borja... pero un jugador como Miller no supo si apretar a la banda o quedarse en el medio. Luego el balón llega al medio y nos marcan un golazo (ni culpa de Miller es). Pero en cualquier caso es una jugada diferente, que no puede asociarse al balón perdido por Borja, porque ¿y si Borja pierde el balón pero no pasa nada?

El partido PARECIÓ PAREJO por cuenta de la cantidad de factores que nos afectaron: expulsión, lesión, árbitro que deja moler a golpes a nuestros jugadores. Pero Nacional tenía muuuucho más fútbol que coritiba, y se nota que ellos tenían muchas previsiones, como botar el balón a la banda en vez de devolverla al arquero.


Muy bien Macnelly ataque y defensa. Muy bien el lobo. Muy bien Armani.

Me gustó lo de Cuesta, lo de Águilar, Farid Diaz, Borja y Berrío.

En general todos jugaron bien, pero esos son los más destacados.


Lo de Ibargüen es claro que Rueda quiere darle una lección. Yo en estas cosas le creo más a un técnico trabajador y experto como Rueda, que a un jugador que por ahí tiene que madurar un poco más para convertirse en referente del fpc. Por el bien de todos, ojalá Ibargüen aprenda esa lesión rápido. La disciplina SIEMPRE va por delante del talento, por principio.

Gran trabajo de Carlos Eccehomo Cuesta. Si estamos buscando la nueva joya de divisiones inferiores, "He aquí el Hombre".


Jejeje excelente juego de palabras! Very cleaver.

Anterior

Volver a Foro General