Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional-Huila

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional-Huila

Notapor ACGirladoR » Dom Oct 16, 2016 6:45 pm

OLDPARMACKENZIE escribió:Que bueno ese pelado Cuesta me sigue gustando mucho .. aplomado serio hace la fácil ese pelado es mas que ese panameño lejos... y vargas hay que seguir dándole minutos como a cuesta


+1

Que calidad la de ese pelado. Entiende muy bien el juego

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional-Huila

Notapor Sitrival » Lun Oct 17, 2016 3:59 pm

A mi me hubiera encantado que todo este semestre hubieran consolidado a Cuesta y lo tiraran en el mundial de clubes, pero previo conocimiento con Henriquez. Aguilar me gusta y le tengo toda la fe, pero veo a Cuesta muy rápido en los cierres, algo que no le veo tanto a Aguilar,y me gusta alguien con las características de Cuesta al lado del gran capitan.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional-Huila

Notapor Corazon verde » Lun Oct 17, 2016 8:34 pm

Yo no entiendo como defienden tanto a resca y le tiran tan feo a blanco Excelente partido
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional-Huila

Notapor josemontes0322 » Lun Oct 17, 2016 11:45 pm

Fácil , Resca es pinta y Blanco es morochito y venía de Millos , pero para mi hasta ahora es el mejor de los que se contrataron este semestre !

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional-Huila

Notapor soloporuncomentario » Mar Oct 18, 2016 11:19 am

No sé, alguien más quedó con la impresión de que a Rescaldani los compañeros le niegan el balón, como que se hacen los bobos y no se asocian con él? O seré sólo yo? En todo caso, si es así me parece muy mal hecho porque todos hacen parte del equipo y así es como comienza el mal ambiente en los vestuarios.

Mensajes: 34
Registrado: Lun Oct 27, 2014 12:28 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional-Huila

Notapor Diegoverdolaga » Mar Oct 18, 2016 12:54 pm

A mi también me quedó la sensación que le negaron mucho balón a resca, esperemos no sea a propósito, ojalá él retome confianza, porque da pena verlo tan angustiado. Me parece un buen jugador.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional-Huila

Notapor Thunder » Mar Oct 18, 2016 3:43 pm

Demosle tiempo a Panchaldani no es fácil llegar de otro pais y ser figura enseguida, sino preguntenle al mismlo lobo Guerra. Blanco la verdad esta cumpliendo obvimente al lado de Mejia y Sebas Perez es complicadisimo ya que era mega jugadores, sin embargo el hombre ha ido mejorando cada vez mas con el paso del tiempo, no esperemos que sea Mejia ni Perez porque es imposible, pero no hay que joder cuando no hay motivos. Respecto a Dájome también se le ve mejora y su rendimiento en el último partido fue notorio; 2 goles y pase gol, imposible pedir más.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Anterior

Volver a Foro General