Concentrados ATLETICO NACIONAL vs santa fe

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL vs santa fe

Notapor porsiempreverde » Jue Oct 13, 2016 9:20 pm

Gooolllaaazzzooo mi negro, faltabas vos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL vs santa fe

Notapor Peter solo CAN » Jue Oct 13, 2016 9:22 pm

Golazo sanquelo rojos hptas.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL vs santa fe

Notapor soloporuncomentario » Jue Oct 13, 2016 9:23 pm

Tres goles de ventaja, eso sí es tranquilidad :D

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL vs santa fe

Notapor Jack Daniels » Jue Oct 13, 2016 9:23 pm

Listo, esto está cocinado. Guerra es inmenso

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL vs santa fe

Notapor porsiempreverde » Jue Oct 13, 2016 9:23 pm

Gooolllaaazzzooooo Borja. Lobo, vos no sos Venezolano, vos no sos de este planeta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL vs santa fe

Notapor cdanielu » Jue Oct 13, 2016 9:24 pm

Grab resumen para hacer hoy después del partido. Lo canté desde el principio. Va a ser una noche mágica. Muchas cosas buenas hoy. Muchas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL vs santa fe

Notapor soloporuncomentario » Jue Oct 13, 2016 9:26 pm

De donde habrán sacado ese tal Hurrego, medio atarbán...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL vs santa fe

Notapor porsiempreverde » Jue Oct 13, 2016 9:26 pm

Que alegría por Borja, ese jugador si que lo vamos a necesitar en plenite de condiciones para Japón. Este Nacional enamora.

Mensajes: 134
Registrado: Dom Mar 22, 2015 7:11 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL vs santa fe

Notapor dat89 » Jue Oct 13, 2016 9:27 pm

Buen partido en gral contra un sta fe q nos suele complicar por su estilo marrullero paraguayo. Enorme partido de Borja, así lo necesitamos!!!! Bien Berrio y Mosquera. Mal partido de Alexis, como hacia mucho no se le veia

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL vs santa fe

Notapor porsiempreverde » Jue Oct 13, 2016 9:28 pm

Lesionado Velasco, vida hp

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL vs santa fe

Notapor Andres1337 » Jue Oct 13, 2016 9:28 pm

que salvaje ese urrego, las 2 amarillas eran de roja....

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL vs santa fe

Notapor Peter solo CAN » Jue Oct 13, 2016 9:31 pm

Los del junior han dicho desde hace mucho tiempo que podemos ganar lo que sea pero ellos dieron la vuelta en el Atanasio ahora la final cierra aca en Barranquilla esperamos dar la vuelta ...jejejejeje
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL vs santa fe

Notapor soloporuncomentario » Jue Oct 13, 2016 9:34 pm

soloporuncomentario escribió:De donde habrán sacado ese tal Hurrego, medio atarbán...


Urrego...

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL vs santa fe

Notapor chow_4 » Jue Oct 13, 2016 9:35 pm

Grande mi verde, partido completamente controlado.
Eso se llama jerarquia.

Pd: Me dolió en el alma ver la situación del gran Diego León Osorio, lo sentí como si fuera un familiar al que se le arruina la vida, que sentimiento tan bárbaro el que me da, verlo así e imaginarme a su familia.

http://m.futbolred.com/otras-ligas-de-f ... o+16726286

Pd2: En el foro se veía mucho negativismo colocando ya a Santa Fe en la final, por la supuesta persecución de la Dimayor y demás a nuestro club, sumado a la convocatoria de jugadores a selección...armamos un caos donde no lo hay,,,la grandeza es nuestra y no se discute, ....
Aquí es donde vale, en finales demostramos las cosas...hay que apoyar, no todo puede ser color de rosa...habrán partidos malos y buenos, esto es fútbol.

Exitos
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL vs santa fe

Notapor soloporuncomentario » Jue Oct 13, 2016 9:36 pm

Peter solo CAN escribió:Los del junior han dicho desde hace mucho tiempo que podemos ganar lo que sea pero ellos dieron la vuelta en el Atanasio ahora la final cierra aca en Barranquilla esperamos dar la vuelta ...jejejejeje

Pero yo creo que no hay ni comparación, ellos nos ganaron una estrella.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL vs santa fe

Notapor cuartas » Jue Oct 13, 2016 9:39 pm

Solo diré que nos salvamos de la selección... por ahora

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL vs santa fe

Notapor Peter solo CAN » Jue Oct 13, 2016 9:40 pm

soloporuncomentario escribió:
Peter solo CAN escribió:Los del junior han dicho desde hace mucho tiempo que podemos ganar lo que sea pero ellos dieron la vuelta en el Atanasio ahora la final cierra aca en Barranquilla esperamos dar la vuelta ...jejejejeje

Pero yo creo que no hay ni comparación, ellos nos ganaron una estrella.


Seguramente eso es lo que diran si la llegamos a ganar, pero nosotros le hemos ganado 3 finales en 4 años.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL vs santa fe

Notapor OLDPARMACKENZIE » Jue Oct 13, 2016 9:41 pm

Grande Borja callando jetas al mejor estilo de Duque?? ... jeje

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL vs santa fe

Notapor Peter solo CAN » Jue Oct 13, 2016 9:43 pm

cuartas escribió:Solo diré que nos salvamos de la selección... por ahora

Como asi parcero????
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL vs santa fe

Notapor Ajax2k » Jue Oct 13, 2016 9:44 pm

Suena sobrador pero pensé que el Verde tomo el segundo tiempo de entrenamiento de la defensa. Les dieron el balón como diciendo "vengan, háganle a ver como nos comportamos" nos hicieron el gol y gracias, tome el otro y se acabó.

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL vs santa fe

Notapor OLDPARMACKENZIE » Jue Oct 13, 2016 9:46 pm

Gracias Nacional jugamos con jerarquía los equipos grandes pelean en todos los frentes... perdona a los que dudaron porque no llevaron a Farid ni a Macnelly .. se demostró que con esta nómina teníamos con que ganarle a Santa Fe

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL vs santa fe

Notapor cuartas » Jue Oct 13, 2016 9:46 pm

Peter solo CAN escribió:
cuartas escribió:Solo diré que nos salvamos de la selección... por ahora

Como asi parcero????

En serio tengo que explicarlo? :?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL vs santa fe

Notapor Mustaine » Jue Oct 13, 2016 9:46 pm

Una final mas. Gracias verde. Vamos por la 3ra.

Guerra, no te vayas :'(.

Borja, maquina.

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL vs santa fe

Notapor Fabian Ochoa » Jue Oct 13, 2016 10:06 pm

Partidazo...simple.

Que jugadorazo Guerra, Borja.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL vs santa fe

Notapor chucho86_ny » Jue Oct 13, 2016 10:09 pm

Bien mi verde y que bien por borja que ya se la querían montar. Ahora con toda a ganar otra final mas.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL vs santa fe

Notapor soloporuncomentario » Jue Oct 13, 2016 10:20 pm

Ajax2k escribió:Suena sobrador pero pensé que el Verde tomo el segundo tiempo de entrenamiento de la defensa. Les dieron el balón como diciendo "vengan, háganle a ver como nos comportamos" nos hicieron el gol y gracias, tome el otro y se acabó.


Sin embargo el gol que nos hicieron fue un cumulo de errores porque era un balón que iba para afuera, pero igual Armani lo busca y se le termina yendo al tiro de esquina, luego en el cobro se quedan dormidos y les permiten cobrar en corto y logran levantar el balón con precisión, y luego nos cabecean en la mitad de los dos más altos del equipo; Aguilar y Henríquez. También hay que mencionar que ya habían logrado marcar uno que si bien fue fuera de lugar también fue en un cobro de costado.

De todas maneras fue un gran partido para el verde, pero hay que seguir trabajando esos centros en pelotas quietas del rival.

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL vs santa fe

Notapor Andres1989 » Jue Oct 13, 2016 10:36 pm

Un partido que se gano jugando bien y con mucha jerarquia como es costumbre en este plantel.

Yo creo que ni los hinchas somos conscientes aun de lo que este equipo ha hecho en el año, hemos sido INMENSAMENTE perjudicados por hacer las cosas bien: nos desmantelaron, la selección no nos permite tener continuidad y a eso súmele el desorden en la dimayor que nunca analiza estas situaciones y nos obliga a dar unas ventajas enormes. esta vez fue santafe, no aprovecho con un equipo alterno de Nacional y hoy pago muy caro su error.

Estoy seguro que si en este continente tuviéramos un poco de organización para agendar fechas, este año Nacional lo terminaría con 17 estrellas en su escudo.

pdt: al día de hoy 3 finales de 4 torneos jugados. Que GRANDE es el equipo de RR.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL vs santa fe

Notapor cdanielu » Vie Oct 14, 2016 7:36 am

Vengo a dejarles esto que me encontré en el tiempo

"En cambio, Nacional jugará la final de la Copa con Junior, espera en la Suramericana a Coritiba, está a tres puntos del líder en la Liga y sueña con ser el mejor equipo del mundo, nada menos, si gana el Mundial en diciembre. Con el equipo que le pongan, se ve muy fuerte..."

No es por nada, pero que hijueputa chimba ser hincha de nacional. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL vs santa fe

Notapor porsiempreverde » Vie Oct 14, 2016 8:41 am

Gracias mi verde por una alegría más. Ahora a ser campeones frente al Junior. Ojalá tengamos el equipo completo. Que orgullo es el ser hincha del mejor equipo de este país, y hoy por hoy, el mejor del continente. Grande RR, le has dado a mi verde no solo grandeza por los resultados, sino también buen fútbol. Que grande el lobito, no parece venezolano; inmenso Bocanegra, mi negro Berrío, Borja el goleador, Franquito el ídolo, y en general que grande mi verde del alma. Cada día te quiero más, mi NACIONAL.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL vs santa fe

Notapor ACGirladoR » Vie Oct 14, 2016 11:37 am

A mi su me pareció muy localista en árbitro. En jugadas iguales pito falta para Santa Fe, y con nosotros dejó seguir. Favoreció decenas de centros al área nuestra. Otra cosa es que con fútbol, Nacional logro superar eso... pero en ocasiones puede suceder que enfrentemos a un rival muy parejo, y que el concierto de pito nos saque diferencia.

Vi a los de arriba muy bien, y desde el medio se generó mucho fútbol.

Luego los centrales tuvieron un error que terminó en gol, pero de 30 centros al área ganaron todo por arriba. Y luego por lesiones tuvimos que improvisar a dos centrales más como laterales.

Me gustó el partido. Mostramos jerarquía ante un rival duro, que además también goza de un proyecto futbolístico como nosotros.

Se viene un duro Junior, con el agravante de que terminamos allá, y nos hacen ver mal. Ojalá aprovechar la localia y tratar de hacer una diferencia grande, porque ese Metropolitano estará lleno para ver al verde... porque los tiburones sólo llenan contra nosotros.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL vs santa fe

Notapor pacodelucia » Vie Oct 14, 2016 12:11 pm

Ese árbitro Nicolás Gallo es un peligro, nos llenó de faltas, empujó a Santa Fe pitando faltas en contra de Nacional que eran inexistentes; en el gol anulado a Santa Fe por fuera de lugar, este señor Gallo no había entrado el balón cuando ya estaba señalando el centro del campo, menos mal el juez de línea se sostuvo con la bandera arriba. Hubo una falta alevosa de Urrego contra Mosquera que era para roja y apenas lo amonestó, luego lo tuvo que expulsar por un codazo tenaz, vamos a ver que informe pasa y cuantas fechas le dan a Urrego. Se le veía las ganas de que Santa Fe anotara, OJO, vienen muchos arbitrajes de estos en contra de Nacional. Parece que no quieren que Nacional gane.

Nicolás Gallo sospechosamente le pita bastantes partidos a Medellín, que extraño.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL vs santa fe

Notapor Greenheartsince89 » Vie Oct 14, 2016 1:05 pm

pacodelucia escribió:Ese árbitro Nicolás Gallo es un peligro, nos llenó de faltas, empujó a Santa Fe pitando faltas en contra de Nacional que eran inexistentes; en el gol anulado a Santa Fe por fuera de lugar, este señor Gallo no había entrado el balón cuando ya estaba señalando el centro del campo, menos mal el juez de línea se sostuvo con la bandera arriba. Hubo una falta alevosa de Urrego contra Mosquera que era para roja y apenas lo amonestó, luego lo tuvo que expulsar por un codazo tenaz, vamos a ver que informe pasa y cuantas fechas le dan a Urrego. Se le veía las ganas de que Santa Fe anotara, OJO, vienen muchos arbitrajes de estos en contra de Nacional. Parece que no quieren que Nacional gane.

Nicolás Gallo sospechosamente le pita bastantes partidos a Medellín, que extraño.


Totalmente de acuerdo con usted amigo, ese arbitro estuvo supremamente sospechoso; ojalá las directivas de nuestro equipo se aviven cuando lo vuelvan a designar para pitarnos, ya que como se puede vetar arbitros o sino como a aberica si se lo cambiaron apenas protestaron.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL vs santa fe

Notapor Andres1337 » Vie Oct 14, 2016 1:24 pm

Greenheartsince89 escribió:
Totalmente de acuerdo con usted amigo, ese arbitro estuvo supremamente sospechoso; ojalá las directivas de nuestro equipo se aviven cuando lo vuelvan a designar para pitarnos, ya que como se puede vetar arbitros o sino como a aberica si se lo cambiaron apenas protestaron.



como estan las cosas, si nacional pide que no le pongan un arbitro, se lo ponen 5 veces seguidas, los arbitros nos los estan mandando con instrucciones, pero el problema no es perilla , murillo o el que sea, el problema viene de mas arriba, independiente del arbitro que designen

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL vs santa fe

Notapor Andres1337 » Vie Oct 14, 2016 1:26 pm

ACGirladoR escribió:A mi su me pareció muy localista en árbitro. En jugadas iguales pito falta para Santa Fe, y con nosotros dejó seguir. Favoreció decenas de centros al área nuestra. Otra cosa es que con fútbol, Nacional logro superar eso... pero en ocasiones puede suceder que enfrentemos a un rival muy parejo, y que el concierto de pito nos saque diferencia.

Vi a los de arriba muy bien, y desde el medio se generó mucho fútbol.

Luego los centrales tuvieron un error que terminó en gol, pero de 30 centros al área ganaron todo por arriba. Y luego por lesiones tuvimos que improvisar a dos centrales más como laterales.

Me gustó el partido. Mostramos jerarquía ante un rival duro, que además también goza de un proyecto futbolístico como nosotros.

Se viene un duro Junior, con el agravante de que terminamos allá, y nos hacen ver mal. Ojalá aprovechar la localia y tratar de hacer una diferencia grande, porque ese Metropolitano estará lleno para ver al verde... porque los tiburones sólo llenan contra nosotros.



llevamos demasiados partidos con arbitrajes cuestionables. esto sumado a las declaraciones de Rueda en estos dias, dejan en evidencia que hay manejos oscuros en nuestro futbol y que nos quieren bajar de lo mas alto a punta de pedradas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL vs santa fe

Notapor negro134 » Vie Oct 14, 2016 6:10 pm

panas saludos a toda la inmensa hinchada verdolaga en Antioquia y en el resto del pais...porque esto es un sentimiento colombiano...hay otros nietos que no entienden eso...solo se jactan de otras cosas...pero ni lo uno ni lo otro....bueno del partido del ayer varias cosas, gran nivel de algunos jugadores, gran planteamiento tactico del profe Reinaldo rueda....que maestro tenemos cuando no este en nuestro equipo si lo vamos a valorar mas, aunque la verdad el 98% de nuestra hinchada por no decir toda valora ese entrenador que tenemos...nos devolvio muchas cosas mas añadiendole a lo que nos habia dejado JCOsorio...lo teso va a ser el reemplazo cuando se vaya ojala en el 2030.....

primero que arbitro mas localista, miren que nunca hablamos de los arbitros pero nos metio a punta de pito ese pirobo. hasta en el gol sale corriendo sin mirar el linea...menos mal se levanto la bandera...hay que estar atentos al tema...

armani: sin problemas, nos salvo de 1 gol claro por lo menos...
boca: esta volviendo por el mejor nivel...
aguilar: este debe ser el compañero de henriquez que calidad, es rapido...
henriquez: no esta al nivel 10 puntos pero no ha hecho mal partido.
velasco: es el mas flojo de la defensa pero sin ser desastre, lo que pasa es que le ganan la raya facil...
arias: falto apretar en algunos balones pero debe mostrarse mas..ser mas lider uno muchas veces no lo ve dentro del terreno de juego..
mateus: tambien le falta ser un poco mas lider aunque no hacen mal trabajo pero hay que mostrarse mas..
guerra: muy bien de las figuras del partido, de sus pies salen los pases a gol...
mosquera: muy bien en tactica y en ofensiva le falta un poco mas pero hay va...
berrio: muy bien en el gol y el pase gol la otra figura del partido..
borja: gran figura por sus goles...

GOLES SON AMORES Y SON LOS QUE DAN TITULOS...

claro que esta copa no da torneo internacional, es el orgullo de ganarla pero si no no pasa nada...ojala qe si...

ahora este equipo debe ir a brasil a seguir jugando contra un duro rival como coritiba que asi este en la tabla media en brasil, es brasilero y no deja de ser dificil...
bueno parceros buen puente y descanso pa todos los hermanos verdolagas...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL vs santa fe

Notapor ANDRES_77 » Sab Oct 15, 2016 2:56 pm

cuartas escribió:
Peter solo CAN escribió:
cuartas escribió:Solo diré que nos salvamos de la selección... por ahora

Como asi parcero????

En serio tengo que explicarlo? :?


Tampoco entiendo, como asi que nos salvamos de la selección??, no creo que estés diciendo que, por llegar a la final de la copa colombia (la cual se jugara en fecha fifa) Nacional se librara de prestar a su jugadores a la hp selección jajajaja la dimenor y la federacion colombiana con lo que nos quieren, crees q daran prioridad a Nacional para jugar la copa y asi no convocar a Farid Macnelly y Bocanegra (no se extrañen si ahora vuelven a llamar a Borja).

La dimenor y la federación colombiana no quiseron parar la liga cuando se jugo la ridicula copa america centenario.. creen que ahora nos salvaremos de la selección?... Nos toca rogar q la final de la copa colombia se vuelva hacer como se hizo esta semifinal: el primer partido se lo juega con la suplencia y el segundo partido se juega después q termine el segundo partido fifa para asi completar los jugadores q lleguen de la selección.

pdta: Que risa me da de los santafereños, cuando le empataron a Nacional el partido de ida en el Atanasio, estaban creidos y ya se creian campeones, decian"punto de oro" jajajaja lo q no sabian es en el partido de vuelta volverian 2 titulares: Bocanegra y Berrio y ahi les montamos la fiesta en la capital, y eso q no fue ni Macnelly ni Farid Diaz.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL vs santa fe

Notapor cuartas » Sab Oct 15, 2016 3:13 pm

ANDRES_77 escribió:
cuartas escribió:
Peter solo CAN escribió: Como asi parcero????

En serio tengo que explicarlo? :?


Tampoco entiendo, como asi que nos salvamos de la selección??, no creo que estés diciendo que, por llegar a la final de la copa colombia (la cual se jugara en fecha fifa) Nacional se librara de prestar a su jugadores a la hp selección jajajaja la dimenor y la federacion colombiana con lo que nos quieren, crees q daran prioridad a Nacional para jugar la copa y asi no convocar a Farid Macnelly y Bocanegra (no se extrañen si ahora vuelven a llamar a Borja).

La dimenor y la federación colombiana no quiseron parar la liga cuando se jugo la ridicula copa america centenario.. creen que ahora nos salvaremos de la selección?... Nos toca rogar q la final de la copa colombia se vuelva hacer como se hizo esta semifinal: el primer partido se lo juega con la suplencia y el segundo partido se juega después q termine el segundo partido fifa para asi completar los jugadores q lleguen de la selección.

pdta: Que risa me da de los santafereños, cuando le empataron a Nacional el partido de ida en el Atanasio, estaban creidos y ya se creian campeones, decian"punto de oro" jajajaja lo q no sabian es en el partido de vuelta volverian 2 titulares: Bocanegra y Berrio y ahi les montamos la fiesta en la capital, y eso q no fue ni Macnelly ni Farid Diaz.

:roll:
Viejo, digo que nos salvamos de la selección porque a pesar de que nos quitó 4 jugadores de la columna vertebral (5 si incluimos a guerra con la sel venezolana) pudimos pasar a la final, pero eso solo fue posible porque rueda tomó el riesgo de usar 3 de esos 5 y armar una nómina lo mas competitiva posible para ese partido de vuelta, sin los nietos, blancos y demas chafas que han salido de esa nómina suplente que no ha sido capaz de ganar un mísero partido ellos solos.
Y finalmente digo por ahora porque es obvio que esto se va a repetir durante las fechas de noviembre.

Llámele complot, llámele odio de pekerman, llámele como sea, el medio no cambia el hecho de que nacional ha sido (liga semestre anterior) y está siendo grávemente perjudicado por la puta selección

Anterior

Volver a Foro General