Primer semestre 2017

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 132
Registrado: Mar Ene 06, 2015 10:39 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Primer semestre 2017

Notapor vtrujillo » Dom Oct 09, 2016 5:57 pm

Estimados independientemente de lo pase en lo que resta de año. Que seguramente seran logros importantes. Planteo la inquietud para revisar como se armara el equipo para el 2017. Ya que probablemente no estarán. Rueda. Macnelly. Lobo guerra. Bocanegra. Ibarguen. Farid. Borja. (columna vertebral del equipo). Pero bueno alterativas habra seguramente...Saludos

Mensajes: 97
Registrado: Lun Dic 15, 2014 9:32 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Primer semestre 2017

Notapor Capoalexander13 » Dom Oct 09, 2016 7:58 pm

No me hago a la idea, ni me dejo vender esa idea del mismo profe reinaldo rueda de que jugadores como guerra, macnelly, farid y henrriquez estén en peligro de irse a otros clubes. El mas joven de los 4 es el lobo con 31 años si mal no recuerdo, imposible que los directivos de nacional sean tan guevones de ver que tienen una columna vertebral que les rinde, por que estos 4 son vitales en el verde, y con quienes se puede negociar mas fácilmente ya que a su edad prefieren una renovación de contrato por 4 años, que irse a jugar por un contrato de un año a otro país así ganen mas plata, Pilas pues directivos, macnelly volvió a Colombia a decir que acá se retiraba, farid diaz tiene 33 años, henrriquez siempre a dicho querer quedarse, y el lobo se le renovó el contrato recién llego de la copa américa centenario. Una cosa es que nacional tenga que deshacerse de cracks jóvenes, pero la base de la jerarquía, no se puede tocar. Eso seria empezar de cero prácticamente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Primer semestre 2017

Notapor andres gallegos » Dom Oct 09, 2016 9:59 pm

Asi muchos no lo queramos va a suceder, el fin de una era el fin de la era mas exitosa de atletico nacional es aqui donde los directivos y la OAL tiene que traer jugadores de gran nivel como se hizo en 2012, año en el cual se invirtieron casi 10 millones de dolares en extraordinarios jugadores y excelentes cuerpos técnicos los cuales dieron grandes resultados, no hay que cambiar la formula ganadora:

invertir en buenos jugadores + cuerpo técnico de élite + excelente infraestructura = gloria y excelentes resultados

Mensajes: 72
Registrado: Jue Feb 12, 2015 10:25 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Primer semestre 2017

Notapor juanjaimico » Lun Oct 10, 2016 8:36 am

Facil, lo que han dicho muchos aca, el reemplazo serían, el crack Nieto, Redin (Que no a ganado un partido), Alcatraz, Londoño, que vuelva!, Dajome o Arley que esta haciendo goles y adelante que vuelva Trellez, ideal para algunos y hay que apoyar!!! Aca hay que dejas de confundir apoyo con ser ciegos o permisivos y agradecidos, con se mediocres y testarudos, el equipo esta jugando mal, Rueda la esta cagando a mas no poder si bien la liga no es primordial hay que acabar decorosamente, no se si se les olvido pero somo ATLETICO NACIONAL el campeón de amererica! el equipo FIJO que tiene que pelear la liga, es Bonilla(no hay mas) Alcatraz (no hay mas), Cuesta, Panameño (No hay mas), Maya (No hay mas), Blanco, Dayron Mosquera, Rodin, Nieto (desgraciasdamente no hay mas, ni por el putas se les ocurra llevarlo a japon que verguenza), Dajome y Rescaldani (hay que tenerle fe), y digo fijo por que si no les da continuidad van a seguir sin armar al menos un rompecabezas de 4 fichas.
En la de la Suramericana dejar la terquedad con Najera y Mosquera y poner a Aguilar e Ibargüen, pero me imagino que aca dirán que el profe sabe quien juega y esta en los entrenos, me pregunto si no es personal lo de Rueda con Ibarüen, entonces por que le pide pasiencia a la hinchada con nieto y no aplica lo mismo con el grone????

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Primer semestre 2017

Notapor Sitrival » Lun Oct 10, 2016 9:06 pm

Se van a ir varios, Bocanegra es fijo, Guerra es muy probable intuyo que Armani tambien. Aparte de que Farid Diaz tiene propuestas.

Lo mejor que podría hacerse es traer 2-3 jugadores de garantías y el resto jugársela con los pelaos, empezar con un proceso con un semestre de transición, pero hay que ser sinceros y la hinchada no aguantaría eso, y pues aparte que tendríamos Libertadores y seriamos los campeones defensores
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Primer semestre 2017

Notapor Thunder » Mar Oct 11, 2016 7:43 am

Boca negra ya esta negociado con el Pachuca, el resto es pura especulación.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Volver a Foro General