Concentrados-Previa Semifinal Copa Atl Nacional - Sta Fe

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados-Previa Semifinal Copa Atl Nacional - Sta Fe

Notapor porsiempreverde » Jue Oct 06, 2016 1:50 am

alejoco escribió:A mi no me parece que borja sea intocable, me parece más bien que somos hinchas de Atlético Nacional no de x jugador.

En Nacional debe jugar el que este mejor... el problema es que resca no cuaja, entonces borja no tiene como perder la titular.

Algo que si me tiene cansado y lo dije ya hace más de 5 partidos es la alegadera de borja, los individualista también y hasta la displicencia que se le ve a ratos, varios tiros de los que hace siempre van a donde esta el arquero.

Tenés toda la razón. Yo no entiendo porque algunos en el foro se molestan cuando se critica un jugador, claro, de manera respetuosa, tampoco insultándolo como hacen algunos. Nadie es intocable por bueno que sea; los futbolistas son personas que saben que ejercen una labor que de alguna manera afecta a miles de personas, así que es normal que el hincha exprese su inconformidad cuando el futbolista no esté haciendo las cosas bien, por algo les pagan, y eso no es ser desagradecido; repito, cuando las cosas se dicen de manera respetuosa, no insultando o denigrando. Borja nos ha dado mucho... por supuesto, eso quien lo va a negar? Pero que está en un bajón, eso es innegable. Ahora, el problema no es solo el bajón porque eso es normal en los jugadores por buenos que sean, el problema es algunas actitudes que no le quedan bien, como la alegadera, el individualismo, etc. Nadie está exento de que lo corrijan, es que la idea es ser mejor en lo que se hace cada día, y para lograrlo uno debe escuchar las críticas, sobretodo las constructivas. Algunos aquí son tan fanáticos que pierden objetividad, y eso si que no le hace bien a un equipo, porque para que un club triunfe tiene que poner a los mejores dentro de sus posibilidades; es más, yo no digo que manden a Borja a la banca, pero si que hablen con él para que mejore en lo que está fallando, yo creo que eso es muy sano.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa Semifinal Copa Atl Nacional - Sta Fe

Notapor cdanielu » Jue Oct 06, 2016 4:30 am

Si, acá el caso es hablar sobre el rendimiento de los jugadores incluso hacer críticas constructivas y opinar sobre el momento. Otra cosa es ensañarse contra una persona y pasar a hacer bullying virtual, nadie sabe si ellos leen estos foros y ver la forma en que algunos hablan de las personas deja mucho que decir de la educación y formación que les dieron en su casa. El caso este es un espacio libre y cada cual dice lo que piensa. Pero piense antes de escribir que podría ser el hijo de ustedes del que están hablando, o su hermano, o su papá. En fin solo eso. Bueno lo de Borja, le falta corazón al muchacho. Se tiene que ver la película Gladiador, ayer estuve pensando cuando le decía al amo que mataba como se le pedía y luego el amo le dice que se gane al público. Que se convierta en el líder. El es muy creyente, qur busque a Dios para que lo guíe hacia el liderazgo en el equipo y que le de paciencia para aguantar a las otras personas, antes de ser jugadores son seres humanos con problemas y con imperfecciones y eso lo tienen que entender los muchachos. Bueno uno que si está pero mal porque no se ubica en Rescaldani. No se si es el esquema pero no funciona todavía. Creo que en Bogotá le podemos dar vuelta.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados-Previa Semifinal Copa Atl Nacional - Sta Fe

Notapor Verde805 » Jue Oct 06, 2016 7:59 am

Espero que los jugadores del equipo no jueguen el martes en Barranquilla con Colombia y puedan estar el jueves contra Santa Fe en Bogotá, hablo de Berrio, Mac y Boca porque Farid es titular indiscutido de esta selección. Creo que teniendo estos tres jugadores mas los que ya están podemos clasificar en Bogotá, no será la primera vez q ganemos allá.
Ayer se mejoro en el segundo tiempo sin embargo le falta todavía a muchos jugadores para estar en el nivel que se necesita.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados-Previa Semifinal Copa Atl Nacional - Sta Fe

Notapor Verde805 » Jue Oct 06, 2016 8:04 am

porsiempreverde escribió:Hombre, a mí me parece que a Arley le damos muy duro a veces y no le ha ido tan mal en el verde, hace goles importantes. Será que dándole más confianza se nos convierte en un goleador?


Arley poco a poco a subido su nivel, el semestre pasado no tuvo casi partidos y eso cuesta, lo que pasa es que como no habla de che, ni mide 1.90, tampoco tiene pinta de modelo entonces lo juzgamos diferente. Debemos medirlos a todos con la misma regla, si es así Arley no sale tan mal calificado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 60
Registrado: Jue May 22, 2014 1:31 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados-Previa Semifinal Copa Atl Nacional - Sta Fe

Notapor JuanDavidC » Jue Oct 06, 2016 12:07 pm

Verde805 escribió:
porsiempreverde escribió:Hombre, a mí me parece que a Arley le damos muy duro a veces y no le ha ido tan mal en el verde, hace goles importantes. Será que dándole más confianza se nos convierte en un goleador?


Arley poco a poco a subido su nivel, el semestre pasado no tuvo casi partidos y eso cuesta, lo que pasa es que como no habla de che, ni mide 1.90, tampoco tiene pinta de modelo entonces lo juzgamos diferente. Debemos medirlos a todos con la misma regla, si es así Arley no sale tan mal calificado.


amigo no comparto su comentario sobre q porque no habla de che ni mide 1.90... la hinchada de Atl Nacional ha sido critica con el jugador que no rinde, punto. Q es la gran "estrella" paraguaya (ejemplo pablo velasquez) o john charria, la gran "estrella" local en su momento, siempre se les critico por igual.

a Arley se le critica porque se esperaba mas de el... mejor dicho, se le critica asi como a nieto, o dajome... porque no han demostrado por que se les trajo al Atl Nacional y eso por poner un par de ejemplos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Concentrados-Previa Semifinal Copa Atl Nacional - Sta Fe

Notapor ACGirladoR » Jue Oct 06, 2016 12:24 pm

soloporuncomentario escribió:Leyendo los comentarios y veo a la gente con ganas de meterse con Borja :shock: jajajaja... eeah! que poco de desubicados hermano...

Es goleador, el goleador del equipo, increíble siquiera pensar en banquearlo ahora, no sólo por lo que hizo en Copa sino por todo lo que ha hecho en el año; lo que necesita es respaldo, todo el que se le pueda dar, es posible que este pasando por un mal momento como le ocurre a cualquier futbolista, pero la mejor manera de ayudarle es apoyándolo, mostrándole todo el respaldo, no destruyéndolo. Como mínimo tiene todo el semestre como margen. Definitivamente hay personas que no se merecen las alegría que nos da este equipo.


Además hace buenos movimientos, va y pelea el balón, choca, mete, remata y cabecea.

Otra cosa es que Santa Fe volvía a defender de manera muy disciplinada... con un poco más de espacio, un poco más de suerte... estaría Borja marcando goles de lo lindo.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados-Previa Semifinal Copa Atl Nacional - Sta Fe

Notapor Verde805 » Jue Oct 06, 2016 1:59 pm

JuanDavidC escribió:
Verde805 escribió:
porsiempreverde escribió:Hombre, a mí me parece que a Arley le damos muy duro a veces y no le ha ido tan mal en el verde, hace goles importantes. Será que dándole más confianza se nos convierte en un goleador?


Arley poco a poco a subido su nivel, el semestre pasado no tuvo casi partidos y eso cuesta, lo que pasa es que como no habla de che, ni mide 1.90, tampoco tiene pinta de modelo entonces lo juzgamos diferente. Debemos medirlos a todos con la misma regla, si es así Arley no sale tan mal calificado.


amigo no comparto su comentario sobre q porque no habla de che ni mide 1.90... la hinchada de Atl Nacional ha sido critica con el jugador que no rinde, punto. Q es la gran "estrella" paraguaya (ejemplo pablo velasquez) o john charria, la gran "estrella" local en su momento, siempre se les critico por igual.

a Arley se le critica porque se esperaba mas de el... mejor dicho, se le critica asi como a nieto, o dajome... porque no han demostrado por que se les trajo al Atl Nacional y eso por poner un par de ejemplos.


Compañero vos crees que se ha criticado de la misma forma a Arley que a Rescaldani?? para mi el Argentino muestra cosas buenas pero esta en deuda con el equipo y si vamos a ver lo que cuesta cada uno y lo que se ganan, la ecuación costo beneficio la gana Arley. A eso me refiero, muchos no todos critican y despotrican de algunos jugadores y no ven los errores de otros. Los miden de diferente manera.

Mensajes: 134
Registrado: Dom Mar 22, 2015 7:11 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados-Previa Semifinal Copa Atl Nacional - Sta Fe

Notapor dat89 » Jue Oct 06, 2016 4:26 pm

Creo que Arley no ha mostrado mucho como para pensar en seguir el año entrante, al menos no en la posición en la que viene jugando, me queda la duda como le iría hoy de 9, aunque si juega de 9 con Nieto de 10 pues la tendría muy difícil jejejejeje. Lo de Rescaldani fue un espejismo en la primera fecha pero al menos un año estará con nosotros entonces tendrá que mostrar más en las oportunidades venideras. Lo de Borja no se debe malentender, todo el plantel está sujeto a las críticas siempre que sean constructivas, pienso que el nivel del goleador viene bajando y no le ayuda el saberse titular indiscutido, necesitamos que muestre lo mismo de la copa en cada partido que viene porque entramos en la etapa importante del semestre.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados-Previa Semifinal Copa Atl Nacional - Sta Fe

Notapor Thunder » Jue Oct 06, 2016 5:06 pm

Ojala Rescaldani que pintó bien en un principio no resulte siendo Panchaldani.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Concentrados-Previa Semifinal Copa Atl Nacional - Sta Fe

Notapor chucho86_ny » Jue Oct 06, 2016 6:07 pm

Ps borja es delantero y que delantero no va ser individualista ellos quieren el gol sencillo.
Insuperables Barrio Antioquia

Anterior

Volver a Foro General