Foristas, tengo una duda.

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 97
Registrado: Lun Dic 15, 2014 9:32 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 7 times

Foristas, tengo una duda.

Notapor Capoalexander13 » Mié Sep 28, 2016 8:22 pm

Quien es tan amable de sacarme de la duda sobre cuales equipos de los que quedan en carrera en la suramericana tienen un numero menor al asignado al verde(4) en el sorteo, y que por consiguiente deberíamos cerrar de visitantes si los enfrentamos? Muy amable el que tenga el dato.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Foristas, tengo una duda.

Notapor chucho86_ny » Mié Sep 28, 2016 8:54 pm

01 Santa Cruz
02 la guaira
03 Chapecoense

Está info fue la que me pasaron
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Foristas, tengo una duda.

Notapor Thunder » Mié Sep 28, 2016 10:05 pm

Awante Chapecoense
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Foristas, tengo una duda.

Notapor caminal » Mié Sep 28, 2016 11:31 pm

Si nacional avanza a la final, terminaria de visitante si juega ante chapecoense o ante la guaira, de resto ya la ronda d cuartos acaba en el atanasio, y la semifinal de avanzar tambien acaba en le atanasio----
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Foristas, tengo una duda.

Notapor ACGirladoR » Jue Sep 29, 2016 8:03 am

A los que se van para Japón el 8 de diciembre les conviene una final contra Guaira o chapecoense...

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 15
Registrado: Mié May 21, 2014 5:20 pm
Has agradecido: 20 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Foristas, tengo una duda.

Notapor coceya » Jue Sep 29, 2016 11:02 am

alguien sabe con que criterio se hace esta valoración??

Avatar de Usuario
Mensajes: 60
Registrado: Jue May 22, 2014 1:31 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Foristas, tengo una duda.

Notapor JuanDavidC » Jue Sep 29, 2016 11:18 am

Yo tengo otra duda que no tiene q ver nada con este tema pero no creo q sea necesario abrir un post solo para una pregunta:

Por que veo equipos como sta fe, barcelona, real madrid todos jugando con el escudo en sus camisetas de campeones de sudamericana, mundial de clubes, champions league y Atl Nacional no lo hace sino de vez en cuando en la liga local? y otra pregunta... por q es nuestro parche de Libertadores distinto al de esos otros 3 campeones q nombre anteriormente? aqui anexo una imagen

https://www.google.ca/search?q=real+mad ... CcLij5M%3A

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Foristas, tengo una duda.

Notapor chow_4 » Jue Sep 29, 2016 2:15 pm

Por una sencilla razón
Nacional usará ese parche en la próxima Copa Libertadores,como campeón defensor, es decir, aún no se está jugando esa Copa, mientras que los equipos antes mencionados por usted, están jugando las copas que ya ganaron como campeones defensores, llámese liga de Campeones o Sudamericana respectivamente.

Su otra pregunta no la entendí, se refiere a que porque no son iguales los parches? ,,diría que es porque son torneos y confederaciones diferentes. No cree usted?

*pd: Barcelona puede usar su parche como campeón de mundial de clubes, porque es el actual y ya en el próximo no va a defender,,,,además el mundial es un torneo FIFA, la Libertadores es Conmebol y la champion es Uefa, aunque estos últimos pertenecen en lo global al primero (fifa), pero manejan sus Copas independientes.
Última edición por chow_4 el Jue Sep 29, 2016 2:24 pm, editado 1 vez en total
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Foristas, tengo una duda.

Notapor Ajax2k » Jue Sep 29, 2016 2:22 pm

Juan David: el parche que muestras es el que usa el real por haber ganado el mundial de clubes, los otros supongo porque es el parche de la copa que ganaron.

Avatar de Usuario
Mensajes: 60
Registrado: Jue May 22, 2014 1:31 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Foristas, tengo una duda.

Notapor JuanDavidC » Jue Sep 29, 2016 3:06 pm

chow_4 escribió:Por una sencilla razón
Nacional usará ese parche en la próxima Copa Libertadores,como campeón defensor, es decir, aún no se está jugando esa Copa, mientras que los equipos antes mencionados por usted, están jugando las copas que ya ganaron como campeones defensores, llámese liga de Campeones o Sudamericana respectivamente.

Su otra pregunta no la entendí, se refiere a que porque no son iguales los parches? ,,diría que es porque son torneos y confederaciones diferentes. No cree usted?

*pd: Barcelona puede usar su parche como campeón de mundial de clubes, porque es el actual y ya en el próximo no va a defender,,,,además el mundial es un torneo FIFA, la Libertadores es Conmebol y la champion es Uefa, aunque estos últimos pertenecen en lo global al primero (fifa), pero manejan sus Copas independientes.


Gracias por su respuesta, en efecto no entendio mi otra pregunta o no fui lo suficientemente claro. Me referia al por que el parche que sacaron para la copa libertadores es diferente a los otros q cite... o sea, no es dorado ni dice fifa...

Otra pregunta q depronto suene estupida: por que Atl Nacional no usa el parche de campeon dorado de fifa en la liga local como lo hizo santa fe cuando gano la sudamericana? mis preguntas surgieron fue porque cuando empezo el torneo local (q creo q aun no empezaba la suramericana q se juega actualmente) sta fe usaba ese parche dorado de fifa en la liga colombiana... corrijanme si estoy equivocado y gracias por tomarse el tiempo de responder

Avatar de Usuario
Mensajes: 60
Registrado: Jue May 22, 2014 1:31 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Foristas, tengo una duda.

Notapor JuanDavidC » Jue Sep 29, 2016 3:07 pm

Ajax2k escribió:Juan David: el parche que muestras es el que usa el real por haber ganado el mundial de clubes, los otros supongo porque es el parche de la copa que ganaron.


Gracias Ajax2k, si ese es el del RM por el mundial de clubes, lo anexe como referencia para que supieran a que tipo de parches me referia. un saludo y gracias por la respuesta

Avatar de Usuario
Mensajes: 60
Registrado: Jue May 22, 2014 1:31 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Foristas, tengo una duda.

Notapor JuanDavidC » Jue Sep 29, 2016 3:12 pm

JuanDavidC escribió:
chow_4 escribió:Por una sencilla razón
Nacional usará ese parche en la próxima Copa Libertadores,como campeón defensor, es decir, aún no se está jugando esa Copa, mientras que los equipos antes mencionados por usted, están jugando las copas que ya ganaron como campeones defensores, llámese liga de Campeones o Sudamericana respectivamente.

Su otra pregunta no la entendí, se refiere a que porque no son iguales los parches? ,,diría que es porque son torneos y confederaciones diferentes. No cree usted?

*pd: Barcelona puede usar su parche como campeón de mundial de clubes, porque es el actual y ya en el próximo no va a defender,,,,además el mundial es un torneo FIFA, la Libertadores es Conmebol y la champion es Uefa, aunque estos últimos pertenecen en lo global al primero (fifa), pero manejan sus Copas independientes.


Gracias por su respuesta, en efecto no entendio mi otra pregunta o no fui lo suficientemente claro. Me referia al por que el parche que sacaron para la copa libertadores es diferente a los otros q cite... o sea, no es dorado ni dice fifa...

Otra pregunta q depronto suene estupida: por que Atl Nacional no usa el parche de campeon dorado de fifa en la liga local como lo hizo santa fe cuando gano la sudamericana? mis preguntas surgieron fue porque cuando empezo el torneo local (q creo q aun no empezaba la suramericana q se juega actualmente) sta fe usaba ese parche dorado de fifa en la liga colombiana... corrijanme si estoy equivocado y gracias por tomarse el tiempo de responder



Aqui un ejemplo: sta fe vs miyoz en Julio 9 y la actual suramericana empezo a principios de agosto si no estoy mal

https://youtu.be/9srIniA880s?t=20s

si pausa la imagen en 0:20 esta el arquero zapata con el escudo en el pecho...

en todo caso era una simple pregunta por curiosidad porque no veo la hora de ver al Verde luciendo ese parche dorado que lo acredita como campeon actual de la copa mas importante de clubes en el continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Foristas, tengo una duda.

Notapor Ajax2k » Jue Sep 29, 2016 6:08 pm

El mundial de clubes lo organiza la fifa por eso sale fifa en el parche, los otros son organizados por las confederaciones.
Volviendo al tema de las siembras, como va la cosa la guaira sale hoy, al término del primer tiempo la serie va 4-1 a favor de san lorenzo, santa cruz salió anoche entonces por ahora solo con chapecoense terminaríamos de visitante.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Foristas, tengo una duda.

Notapor chow_4 » Jue Sep 29, 2016 8:52 pm

JuanDavidC escribió:
JuanDavidC escribió:
chow_4 escribió:Por una sencilla razón
Nacional usará ese parche en la próxima Copa Libertadores,como campeón defensor, es decir, aún no se está jugando esa Copa, mientras que los equipos antes mencionados por usted, están jugando las copas que ya ganaron como campeones defensores, llámese liga de Campeones o Sudamericana respectivamente.

Su otra pregunta no la entendí, se refiere a que porque no son iguales los parches? ,,diría que es porque son torneos y confederaciones diferentes. No cree usted?

*pd: Barcelona puede usar su parche como campeón de mundial de clubes, porque es el actual y ya en el próximo no va a defender,,,,además el mundial es un torneo FIFA, la Libertadores es Conmebol y la champion es Uefa, aunque estos últimos pertenecen en lo global al primero (fifa), pero manejan sus Copas independientes.


Gracias por su respuesta, en efecto no entendio mi otra pregunta o no fui lo suficientemente claro. Me referia al por que el parche que sacaron para la copa libertadores es diferente a los otros q cite... o sea, no es dorado ni dice fifa...

Otra pregunta q depronto suene estupida: por que Atl Nacional no usa el parche de campeon dorado de fifa en la liga local como lo hizo santa fe cuando gano la sudamericana? mis preguntas surgieron fue porque cuando empezo el torneo local (q creo q aun no empezaba la suramericana q se juega actualmente) sta fe usaba ese parche dorado de fifa en la liga colombiana... corrijanme si estoy equivocado y gracias por tomarse el tiempo de responder



Aqui un ejemplo: sta fe vs miyoz en Julio 9 y la actual suramericana empezo a principios de agosto si no estoy mal

https://youtu.be/9srIniA880s?t=20s

si pausa la imagen en 0:20 esta el arquero zapata con el escudo en el pecho...

en todo caso era una simple pregunta por curiosidad porque no veo la hora de ver al Verde luciendo ese parche dorado que lo acredita como campeon actual de la copa mas importante de clubes en el continente


Santa Fe ganó la Sudaméricana en Diciembre, desde esa fecha hasta Junio pasaron varios meses, no tenía que esperar a que empezara el torneo de Sudaméricana para poder usar esa nueva indumentaria, podía usarla antes porque tuvo el tiempo de rediseñar.

Nacional acaba de ganar hace par de meses la libertadores, incluso el lanzamiento de la tercera camisa se atrazo por ese mismo motivo, creo que querían poner la Copa Libertadores en el pecho.

Aquí y en redes se habló mucho del tal parche continental, y hubo mucha polémica por el tema, ya que los hinchas querían que se vendiera el parche individual para pegarlo en la camisa anterior, y Nacional estaba haciendo tiempo para sacarlo con la nueva lndumentaria.

Él asunto es que el equipo tiene la autonomía de usarlo si quiere algunos meses antes, pero el ideal es usarlo durante el torneo cuando defiendes el título.

Ahora bien, saque usted las cuentas de los meses y se dará cuenta que Santa fe no saco ese parche en enero ni en febrero incluso marzo y abril, tuvo que sacarlo en mayo o junio...para tenerlo listo para defender la Copa sudamericana como campeón, además la Libertadores inicia hasta el otro año y antes de eso estará el mundial de clubes, cosa que si lo ganamos, entonces necesitaremos de dos parches.

Santa Fe gano la sudaca en Diciembre y por lo general las marcas patrocinadoras sacan nueva indumentaria anualmente, es por eso que quizás ellos tuvieron la chance de estrenar en nuevo año...
Nosotros sacamos un tercer uniforme, pero quizás para el otro año con la nueva indumentaria tendremos todo lo que queremos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Volver a Foro General