ATLETICO NACIONAL vs sol de america

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs sol de america

Notapor ACGirladoR » Mar Sep 27, 2016 11:38 pm

caminal escribió:Para los q le buscan justificación a todo dirán q nacional juega mejor q nunca, yo insisto ese mosquera es un garrote y porq jace un golsito vienen a decirle crack, nah, Berrio como q se quedó en barranquilla porw no volvió...Nacional a perdido mucho juego demasiado juego no es vistoso es aburrido predecible no hay volumen no hay sorpresa no hay nada...ahora todo es pelotaso....qie pereza ver a Nacional jugar así...


Cábala.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs sol de america

Notapor ACGirladoR » Mar Sep 27, 2016 11:42 pm

caminal escribió:
Corazon verde escribió:
caminal escribió:Increíble q este equipito nos este complicando..

Increible que esta hija de puta loca infiltrada que no sabe sino criticar siga comentando en el foro sino vas a apoyar a mi amado verde


Hay vaya y coma mucha mierda mkon el hecho q no me guste lo q a ustd no me hace i filtrado pendejo mas bn respete la opiniones diferentes...y si ustd empieza insultando también sera insultado....



No es que "no me guste lo que a usted".... es que no he gusta nada del verde. Hay hinchas de Millos que disfrutan más del verde que usted. ¿pero de que equipo podrías ser hincha para que odiaras tanto s Nacional? No se me ocurre ninguno...

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs sol de america

Notapor pacodelucia » Mar Sep 27, 2016 11:42 pm

Gracias Atlético Nacional!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs sol de america

Notapor greenarrow » Mié Sep 28, 2016 3:07 am

aquí a la gente que critica la entiendo porq ver el arte del fútbol que practicamos en libertadores a lo que hoy tenemos da una desazón y hasta nostalgia que equipos chicos del continente nos pelean los partidos y nos jueguen de tu a tu, pero aquí a muchos se les olvida que se nos ha ido el capo que para mi es fundamental además de jugadores de mucha importancia y los nuevos aún no se ponen a punto, se les puede dar un compás de espera por lo hecho en el pasado por el equipo, pero igual la afición debe tener mesura porque muchos jugadores no tienen la sistematización y los conceptos que si tenían claros los que se fueron y muy pocos jugadores se acoplan rápido a un esquema desconocido de juego, pero igual la paciencia se agota lo que si nos veo crudos es para el mundial hay que levantar el nivel y exigirle más a los emergentes del equipo

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs sol de america

Notapor cuartas » Mié Sep 28, 2016 7:24 am

bueno, pues se ganó con diez, algo es algo, por no decir que es preocupante que con 11 no se haya hecho lo que se debía desde un principio, a pesar de todo se siguen regulando.

Mensajes: 72
Registrado: Jue Feb 12, 2015 10:25 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs sol de america

Notapor juanjaimico » Mié Sep 28, 2016 8:39 am

Preocupante el tema personal del Sr. Rueda contra Ibargüen y curioso que el hable que el equipo esta por encima de cualquiera y el superpone sus sentimientos absurdos contra este jugador que podría ser una ficha clave y en su lugar ponga a los "Londoño" de este semestre (Arley y Mosquera), que mamera todos los semestres un tapao, el semestre anterior nos tuvimos que aguantar la titularidad de Londoño y este semestre para completar la titularidad y pre valencia de estos dos trocazosss!!!, es triste que pueda pasar lo que paso con Manga, que sin ser el gran jugador si le entregamos una figura a las gallinas, pasará lo mismo con ibargüen? que por un put0 capricho del tecnico armemos con una figura a otro equipo Colombiano, lo idolatras dirán que esta bien que Rueda ponga sus sentimientos por encima del bienestar y rendimiento del equipo y quien sabe cuantas putiad4s me ganaré, de una vez me imp0rta un cul0, es lo que evidencío y evidencia cualquier persona que vea el tema objetivamente.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs sol de america

Notapor Verde805 » Mié Sep 28, 2016 8:51 am

juanjaimico escribió:Preocupante el tema personal del Sr. Rueda contra Ibargüen y curioso que el hable que el equipo esta por encima de cualquiera y el superpone sus sentimientos absurdos contra este jugador que podría ser una ficha clave y en su lugar ponga a los "Londoño" de este semestre (Arley y Mosquera), que mamera todos los semestres un tapao, el semestre anterior nos tuvimos que aguantar la titularidad de Londoño y este semestre para completar la titularidad y pre valencia de estos dos trocazosss!!!, es triste que pueda pasar lo que paso con Manga, que sin ser el gran jugador si le entregamos una figura a las gallinas, pasará lo mismo con ibargüen? que por un put0 capricho del tecnico armemos con una figura a otro equipo Colombiano, lo idolatras dirán que esta bien que Rueda ponga sus sentimientos por encima del bienestar y rendimiento del equipo y quien sabe cuantas putiad4s me ganaré, de una vez me imp0rta un cul0, es lo que evidencío y evidencia cualquier persona que vea el tema objetivamente.


Manga Figura?? En donde?? porque después de sus inicios en Cali no ha hecho absolutamente nada en donde ha estado, o es que en limosnarios ha sido el super crack??
Además con la salida de manga del equipo RR le brindo la confianza a un tal Marlos Moreno y ya sabemos como termino la historia.
Volvemos al mismo tema, acaso los hinchas somos los que vivimos el día a día con los jugadores? los vemos trabajar?? sabemos como se comportan en los entrenamientos, concentraciones y demás?? Lo mismo se dijo de Farid, Berrio, Henriquez y otros mas a los discutieron y se metían con los técnicos de turno por ponerlos de titulares y vean quienes son ahora, a punta de trabajo fuerte se ganaron los puestos y son figuras del equipo.

Yo confió en Rueda y si Ibarguen la cago y no hace lo que el profe pide que sea castigado y se gane la confianza del DT con trabajo fuerte y demostrando que puede hacer lo que el le pide. Si me ponen a escoger entre dejar a Rueda o a Ibarguen le pongo el moño al jugador y lo mando para donde sea.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs sol de america

Notapor Verde805 » Mié Sep 28, 2016 9:08 am

Lo dije hace rato en un tema, el verdadero juego de este equipo del segundo semestre se va ver por ahí a mediados de Octubre, no es fácil volver a armar un equipo después de salir de 4 o 5 jugadores tan importantes como los que se fueron, vuelvo y repito en el primer semestre de RR como técnico tuvo la ventaja que fue eliminado rápido de la copa, no había torneo internacional y se dedico solo a la liga jugando cada semana y manteniendo una nomina base todos los partidos y ese trabajo fue la base para el equipo de copa libertadores este año.
Este semestre hay partido cada tres días no hay unidades de entrenamiento suficiente para acoplar un equipo después de la llegada de nuevos elementos todo eso cuenta. RR ya demostró de lo que es capaz y viendo las cosas positivas hay jugadores que de a poco van en ascenso caso Arias, Mosquera(aunque ayer la cago con la expulsión), Berrio y otros. En el partido con Tulua se crearon opciones, se mejoro en el juego y si no es por el arquero de ellos ganamos ese partido, en el partido de ayer se vio mejoría con respecto al que juego contra Bolívar.

Sigo apoyando el equipo, seguiré yendo al estadio y apoyare al 200% al profe RRR al que quiero en el equipo un par de años mas.
Última edición por Verde805 el Mié Sep 28, 2016 9:26 am, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs sol de america

Notapor cdanielu » Mié Sep 28, 2016 9:24 am

Verde805 escribió:
juanjaimico escribió:Preocupante el tema personal del Sr. Rueda contra Ibargüen y curioso que el hable que el equipo esta por encima de cualquiera y el superpone sus sentimientos absurdos contra este jugador que podría ser una ficha clave y en su lugar ponga a los "Londoño" de este semestre (Arley y Mosquera), que mamera todos los semestres un tapao, el semestre anterior nos tuvimos que aguantar la titularidad de Londoño y este semestre para completar la titularidad y pre valencia de estos dos trocazosss!!!, es triste que pueda pasar lo que paso con Manga, que sin ser el gran jugador si le entregamos una figura a las gallinas, pasará lo mismo con ibargüen? que por un put0 capricho del tecnico armemos con una figura a otro equipo Colombiano, lo idolatras dirán que esta bien que Rueda ponga sus sentimientos por encima del bienestar y rendimiento del equipo y quien sabe cuantas putiad4s me ganaré, de una vez me imp0rta un cul0, es lo que evidencío y evidencia cualquier persona que vea el tema objetivamente.


Manga Figura?? En donde?? porque después de sus inicios en Cali no ha hecho absolutamente nada en donde ha estado, o es que en limosnarios ha sido el super crack??
Además con la salida de manga del equipo RR le brindo la confianza a un tal Marlos Moreno y ya sabemos como termino la historia.
Volvemos al mismo tema, acaso los hinchas somos los que vivimos el día a día con los jugadores? los vemos trabajar?? sabemos como se comportan en los entrenamientos, concentraciones y demás?? Lo mismo se dijo de Farid, Berrio, Henriquez y otros mas a los discutieron y se metían con los técnicos de turno por ponerlos de titulares y vean quienes son ahora, a punta de trabajo fuerte se ganaron los puestos y son figuras del equipo.

Yo confió en Rueda y si Ibarguen la cago y no hace lo que el profe pide que sea castigado y se gane la confianza del DT con trabajo fuerte y demostrando que puede hacer lo que el le pide. Si me ponen a escoger entre dejar a Rueda o a Ibarguen le pongo el moño al jugador y lo mando para donde sea.

Eso que usted acabó de escribir señor, se llama sensatez. Esos son los hinchas que necesita nacional l, gente con ideas a largo plazo y no sólo sentimentalismo y emocionalidad

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs sol de america

Notapor Hincha normal » Mié Sep 28, 2016 10:20 am

juanjaimico escribió:Preocupante el tema personal del Sr. Rueda contra Ibargüen y curioso que el hable que el equipo esta por encima de cualquiera y el superpone sus sentimientos absurdos contra este jugador que podría ser una ficha clave y en su lugar ponga a los "Londoño" de este semestre (Arley y Mosquera), que mamera todos los semestres un tapao, el semestre anterior nos tuvimos que aguantar la titularidad de Londoño y este semestre para completar la titularidad y pre valencia de estos dos trocazosss!!!, es triste que pueda pasar lo que paso con Manga, que sin ser el gran jugador si le entregamos una figura a las gallinas, pasará lo mismo con ibargüen? que por un put0 capricho del tecnico armemos con una figura a otro equipo Colombiano, lo idolatras dirán que esta bien que Rueda ponga sus sentimientos por encima del bienestar y rendimiento del equipo y quien sabe cuantas putiad4s me ganaré, de una vez me imp0rta un cul0, es lo que evidencío y evidencia cualquier persona que vea el tema objetivamente.


Cómo puede hablar de un asunto 'personal' de Rueda contra Ibarguen cuando el técnico ha mostrado que se trata de un asunto claramente táctico? Hay que dejar de especular tanto!

Mensajes: 266
Registrado: Vie May 23, 2014 10:30 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 2 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs sol de america

Notapor luisfedo » Mié Sep 28, 2016 12:23 pm

Exacto dejemos tanta novela y películas al respecto... El fútbol moderno es d jugar y marcar. Se acabaron los 10 clásicos. Hasta Mac entendió eso y yo lo veo sacrificandose y marcando. Un ejemplo James en real no lo ponen porq tiene el mismo problema d Ibarguen, se le olvida regresar y marcar eso da ventajas y cuesta goles!! Rueda es un excelente técnico sin discusión, miren sus números esos no mienten... El resto es novela

Mensajes: 71
Registrado: Mié Oct 28, 2015 11:26 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs sol de america

Notapor Eugenio » Mié Sep 28, 2016 12:48 pm

Amigos foristas buenos días.
He visto una baja en el rendimiento del equipo, pero pienso que es parte del proceso de ajuste que el profe Reinaldo está implementando.
Me ha gustado mucho la pareja de Guerra-Mac, se entienden muy bien y crean jugadas que Borja por estar un poco ansioso no concreta bien; pero los goleadores son así.
Mención especial a la defensa donde la gente va caminando con cada vez más aplomo.
San Armani, el salvador, gana partidos y gana títulos, ojalá siempre se quede en Nacional y aporte su calidad.
El equipo está en un proceso de transición y creo que debemos esperarlo.
Teniendo un cuerpo técnico de tanta calidad y jugadores con tanto profesionalismo, es seguro que muy pronto retomaremos la senda del buen futbol.
Un saludo a todos, amigos foristas.

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs sol de america

Notapor Hincha normal » Mié Sep 28, 2016 12:59 pm

Eugenio escribió:Amigos foristas buenos días.
He visto una baja en el rendimiento del equipo, pero pienso que es parte del proceso de ajuste que el profe Reinaldo está implementando.
Me ha gustado mucho la pareja de Guerra-Mac, se entienden muy bien y crean jugadas que Borja por estar un poco ansioso no concreta bien; pero los goleadores son así.
Mención especial a la defensa donde la gente va caminando con cada vez más aplomo.
San Armani, el salvador, gana partidos y gana títulos, ojalá siempre se quede en Nacional y aporte su calidad.
El equipo está en un proceso de transición y creo que debemos esperarlo.
Teniendo un cuerpo técnico de tanta calidad y jugadores con tanto profesionalismo, es seguro que muy pronto retomaremos la senda del buen futbol.
Un saludo a todos, amigos foristas.


Y no es solo que debamos esperarlos como una imposición, es que el equipo y el.cuerpo técnico se ganaron el derecho a que los esperemos.

Lo que molesta es la actitud de foristas como Caminal que reclaman cosas insostenibles bajo la excusa de que opinan diferente que los demás. A este equipo, ni al suplente, se le puede reclamar la falta de ganas ni se les puede decir que juegan con pereza porque eso no es cierto. Qué no es el nivel del de la Libertadores, vale, pero críticas sin justificación acá no tienen razón de ser.

El derecho a opinar diferente acá se respeta, pero que se sostenga con argumentos con sentido, no diciendo que los jugadores tienen pereza o que Rueda tiene un idilio con Mosquera!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs sol de america

Notapor ANDRES_77 » Mié Sep 28, 2016 1:09 pm

Muchachos quisiera que revisaran detalladamente la falta de Mosquera al jugador de sol de america, solo fue un encontrón pero no le veo mala voluntad a mosquera, el arbitro exagero sacando amarilla.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs sol de america

Notapor cuartas » Mié Sep 28, 2016 1:30 pm

ANDRES_77 escribió:Muchachos quisiera que revisaran detalladamente la falta de Mosquera al jugador de sol de america, solo fue un encontrón pero no le veo mala voluntad a mosquera, el arbitro exagero sacando amarilla.

Igual que la amarilla de henriquez, hizo un rechazo y por inercia golpeó al jugador de sol de américa con la cintura según recuerdo

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs sol de america

Notapor porsiempreverde » Mié Sep 28, 2016 1:32 pm

Yo también apoyo a Rueda y ojalá se quedé varios años en el verde. La intimidad de un club no la conocen los hinchas, solo los directamente implicados, y si el profe tiene problemas con Ibargüen, estoy seguro que el problema de este último, y es que es evidente, no en el último partido que jugó, pero en juegos anteriores que a Ibargüen había que comprarle un baloncito para él solo. Yo no entiendo el negativismo de algunos hinchas, (del infiltrado no me extraña) no estaremos jugando como en la Copa Libertadores pero hay que entender las bajas del equipo, además Nacional está respondiendo, ¿O es que ya nos eliminaron? Hay que tener paciencia con este proceso y con las nuevas contrataciones.

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs sol de america

Notapor Hincha normal » Mié Sep 28, 2016 3:18 pm

cuartas escribió:
ANDRES_77 escribió:Muchachos quisiera que revisaran detalladamente la falta de Mosquera al jugador de sol de america, solo fue un encontrón pero no le veo mala voluntad a mosquera, el arbitro exagero sacando amarilla.

Igual que la amarilla de henriquez, hizo un rechazo y por inercia golpeó al jugador de sol de américa con la cintura según recuerdo


A mí, en cambio, me pareció que las dos amarillas fueron justas. Mosquera no va con mala intención, pero va con los taches muy arriba y Henríquez rechaza y deja la.pierna arriba y los brazos al frente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs sol de america

Notapor Agudelo » Mié Sep 28, 2016 5:16 pm

ANDRES_77 escribió:Muchachos quisiera que revisaran detalladamente la falta de Mosquera al jugador de sol de america, solo fue un encontrón pero no le veo mala voluntad a mosquera, el arbitro
exagero sacando amarilla.


A mi parecer tanto la expulsión de Mosquera como la amarilla a Henríquez fueron más que justas. Independiente si Mosquera fue o no con mala intención se ve claramente como le deja los taches en la pierna al jugador y Henríquez desde hace rato se queria hacer sacar la amarilla.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs sol de america

Notapor Greenheartsince89 » Mié Sep 28, 2016 5:26 pm

Un saludo a todos los compañeros foristas e hinchas del mas grande de Colombia; yo he estado viendo todos los partidos de nuestro amado equipo y es evidente que el nivel alcanzado en libertadores no es el mismo que se tiene en esta actual sudamericana pero a mi entender lo encuentro normal porque se nos han ido varias piezas que eran claves en el armado del equipo (Alex Mejia, Sebas Perez, Davinson Sanchez, Marlos Moreno etc etc) ahora con nuestras nuevas piezas, hay que empezar a generar los automatismos que se obtienen cuando se juega regularmente y pues es claro que esto no es de un día para otro; lo que si me preocupa es que como ese automatismo solo se logra jugando y la titular del VERDE solo sale en la sudamericana, no se esta logrando el ritmo que se quiere. A lo cual yo les pregunto compañeros ustedes que prefieren el equipo titular jugando todo (con riesgo de lesiones y demas) o el equipo titular con un nivel de ritmo medio por juegos cada ocho dias (o más) y engranandose de a poco? Yo creo que con este nivel o el que podamos llegar a final del año, es mejor que nos encomendemos al grandisimo si nos encontramos con el Real Madrid jajaja

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs sol de america

Notapor soloporuncomentario » Mié Sep 28, 2016 5:51 pm

Hincha normal escribió:A mí, en cambio, me pareció que las dos amarillas fueron justas. Mosquera no va con mala intención, pero va con los taches muy arriba y Henríquez rechaza y deja la.pierna arriba y los brazos al frente.

En cambio yo quedé con la sensación de que los dos llegaron con mala intención, no he visto la repetición pero quede con esa imagen. De hecho no estaba muy conforme con el funcionamiento del equipo pero en ese sentido estaba tranquilo, lo que sí me tenía volando era la manera como se estaban dejando sacar del partido por los jugadores del otro equipo, hasta el Farid Diaz que normalmente es sereno estaba todo altanero, yo apenas pensaba, donde metan a Blanco se hace sacar la roja en un segundo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs sol de america

Notapor Endoverde » Mié Sep 28, 2016 7:23 pm

ANDRES_77 escribió:Muchachos quisiera que revisaran detalladamente la falta de Mosquera al jugador de sol de america, solo fue un encontrón pero no le veo mala voluntad a mosquera, el arbitro exagero sacando amarilla.


A mi en la de Mosquera no me parece que haya mala intención pero si una clara imprudencia o fuerza desmedida y por ende creo que la amarilla es justa.

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs sol de america

Notapor OLDPARMACKENZIE » Mié Sep 28, 2016 8:53 pm

Lo importante es que lleguemos finitos al.mundial de clubes ... no se porque tanto la criticadera ... demostramos jerarquía o sino pregúnteles a los del.frente jaja y los que decían que Flamengo candidato jajaja va perdiendo de local 2-0 con palestino ... Nacional esta demostrando que tiene jerarquía internacional lo que pedíamos hace mucho tiempo

Anterior

Volver a Foro General