sol de america vs A. NACIONAL (P. Ida)

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: sol de america vs A. NACIONAL (P. Ida)

Notapor Andres1989 » Mar Sep 20, 2016 9:54 pm

Bueno señores después de una pasada por redes sociales y analizar el partido con algunos momentos, creo que es lo mejor que nos puede pasar en estos momentos. Es un llamado de atención para jugadores, cuerpo técnico, directivos e hinchada porque para nadie es un secreto que aún estamos en pretemporada.

La verdad yo estoy muy tranquilo con lo que esta pasando, porque veo un equipo que se esta midiendo y que va a llegar con el máximo nivel en esa llamada curva de rendimiento a mediados de octubre-noviembre que es cuando los necesitamos a un 100%. Ahora, no podemos quedarnos ahi, y confundir esto con relajación.

A los hinchas nos llegó el momento de salir de eta frialdad y dejar a un lado la copa libertadores, empezar desde el martes a convertir el atanasio en esa caldera que nos llevo a ganar la copa.

Mensajes: 35
Registrado: Sab Abr 23, 2016 6:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: sol de america vs A. NACIONAL (P. Ida)

Notapor Flexfit » Mar Sep 20, 2016 9:57 pm

Lo de Bocanegra y Najera es muy triste, que bajo nivel. Que paso con el pelao Cuesta ese para mí era el reemplazo natural de Davinson, ya Najera creo yo cumplió su ciclo en el verde puede ser buena alternativa en la liga pero no en la copa. Y Mateus lo necesitamos más despierto, es buen jugador (espero mucho más de él) pero no se ha acoplado del todo.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: sol de america vs A. NACIONAL (P. Ida)

Notapor dejemelopienso » Mar Sep 20, 2016 10:02 pm

Sitrival escribió:Guerra por Macnely, Ibargüen por Mosquera y Cuesta o Aguilar por Nájera, creo que esa sería básicamente la titular. Ese pelao Cuesta consolidandolo va ser interesante.

Algo preocupante el nivel pero igual de cara a avanzar el resultado es bueno.


Amigo Sitrival: Gusto en saludarlo compañero. Siempre lo leo con atención dado que lo considero un forista culto y conocedor, además de tener un nivel alto de participación. No soy de entablar debates en torno a jugadores pues en este deporte ( y en todos por lo demás) cada quién "siente" lo que "siente" y punto. Y menciono la palabra SIENTE porque me parece que escribir OBSERVAR en algo tan elemental como lo es el fútbol ( O cualquier deporte en general) da mucho margen a la equivocación. Ser un buen OBSERVADOR en el fútbol es totalmente imposible porque aquí no estamos hablando de algoritmos, ecuaciones o realidades demostrables a la luz de los hechos. En las Ciencias exactas EL OBSERVADOR X ve lo mismo que el OBSERVADOR Y. Esto es, todos los físicos ven lo mismo que Einsten OBSERVÓ: E=mc2, cosa que no da lugar a polémicas inútiles.

En el caso que usted menciona, en referencia a SACAR a Magnelly Torres del equipo para ser reemplazado por Guerra ( que debe ser titular siempre al lado de MAC), pone en riesgo un prestigio que ha logrado consolidar a lo largo de estos años en el foro. Se lo digo con respeto amigo SITRIVAL, no lo tome a mal, pero no puedo sustraerme a su comentario, no en favor de MAC, que es el eje del equipo y jugador titular de la Selección, sino en favor del equipo en sí mismo, como un todo.

Los que hemos jugado a nivel aficionado o universitario o incluso en el barrio, o bien hemos estado en cursos, o aquellos otros que simplemente no han hecho nada de las dos anteriores ( jugar y asistir a seminarios) pero por edad han visto más de 3.000 partidos en estadios y por televisión, sabemos que al final del día lo que importa es LO MACRO, la campaña, el equipo como un todo, no una situación aislada de un partido cualquiera una noche de Septiembre, en una cancha perdida en el tiempo y el espacio en Paraguay contra un equipo de barrio. Eso es un accidente del fútbol y no da pié para sacar conclusiones tan PAVOROSAS como las que está sugiriendo en el caso particular de SACAR A MAC del equipo. Cuente con que eso NUNCA pasará ( al menos mientras Reinaldo esté en el equipo). Este MEGA CRACK ( para ser CRACK no hay que ser perriador, son dos cosas muy distintas) nos ha dado TODO, y cuente con que lo seguirá haciendo en tanto DIOS lo mantenga libre de lesiones.

Me animé a escribirle porque el comentario proviene de usted, por respeto. Téngalo por seguro que si esto lo hubiera escrito algún otro personaje de este foro hace rato estaría dormido. Pero si lo dice un " Capo" del Foro hay que " salirle al corte" no sea que se anime cualquier infiltrado a sugerir que saquemos a Armani para meter a Bonilla. Por ahí encuentra seguidores, nunca se sabe....

O qué opina?

Saludos amigo. Todo bien.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: sol de america vs A. NACIONAL (P. Ida)

Notapor Agudelo » Mar Sep 20, 2016 11:19 pm

santiverde10 escribió:Estos partidos de visitante son muy complicados y a pesar de eso Nacional siempre se trae buenos resultados, es imposible pensar que Nacional domine de principio a fin todos los partidos, los rivales también juegan y más ahora que cuentan con una motivación extra por enfrentar al campeón de América, aquí lo ganamos pero la hinchada debe poner de su parte también. Así que VA LA MADRE!!!! si no van al estadio el martes, VA LA MADRE!!!!


Exactamente a eso es a lo que yo me refiero. El segundo tiempo fue un desastre, ese equipo nos hizo ver supremamente mal. Pero ahi es donde se tiene que hacer sentir el hincha, somos el jugador numero 12 y la hinchada nos necesita.

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: sol de america vs A. NACIONAL (P. Ida)

Notapor josemontes0322 » Mar Sep 20, 2016 11:40 pm

a mi me parece que este equipo esta falto de competencia , esta bien que descansen algunos , pero no todos , yo los rotaria una parte para un partido de liga y la otra parte para el siguiente partido de liga , que no descansen todos y solo verlos jugar en sudamericana , entonces asi ellos tomarian mas ritmo y el equipo de liga se refuerza , por ejemplo GUERRA lo pongo de titular en un partido de liga y el siguiente a MACNELLY y por lo del partido de hoy me parecio que el resultado fue bueno aunque pude ser mejor , la tonta expulsion desnaturalizo el partido , pero como URIBE es del agrado de la gente pocos hablan de eso , donde fuese BLANCO O NAJERA me los imagino , de anotar es que a BLANCO se le ha dado palo y nunca ha cometido un error de esos con la verde puesta

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: sol de america vs A. NACIONAL (P. Ida)

Notapor josemontes0322 » Mar Sep 20, 2016 11:45 pm

si el REAL MADRID es el rival a vencer en la copa del mundo , deberiamos trabajar igual que ellos, puesel Real JUEGA CHAMPIONS entre semana Y cuando juega la liga repiten 7 u 8 jugadores , no todos como NACIONAL lo esta haciendo , pienso que eso le baja el ritmo a los jugadores

Avatar de Usuario
Mensajes: 259
Registrado: Jue Jul 10, 2014 3:36 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: sol de america vs A. NACIONAL (P. Ida)

Notapor santiverde10 » Mié Sep 21, 2016 12:53 am

josemontes0322 escribió:si el REAL MADRID es el rival a vencer en la copa del mundo , deberiamos trabajar igual que ellos, puesel Real JUEGA CHAMPIONS entre semana Y cuando juega la liga repiten 7 u 8 jugadores , no todos como NACIONAL lo esta haciendo , pienso que eso le baja el ritmo a los jugadores


No papá, ni riesgos, Nacional no puede hacer eso. En el Real Madrid tenes una nomina de 30 jugadores totalmente competitivos, si no juega Lucas Vasquéz, juega James, y si no juega Isco, atrás tenes a Modric, a Kroos y a Casemiro o Kovacic. Arqueros tenés 2 en excelente nivel como Navas y Casilla y en defensa ni hablar. Si a Nacional se le lesiona Armani quedamos paila, si se nos lesiona Borja quedamos paila, se nos lesiona Mac o Guerra y ay ay ay. La nomina de Nacional hoy es corta pues las alternativas no están al nivel de los titulares, entonces arriesgar a los titulares jugando sábado - martes - sábado, NO SEÑOR. Yo no me imagino jugandole al Real con Nieto, con Bonilla, Alcatraz y Arley, nos meten 20 goles o más, esta nomina hay que cuidarla y enfocarla solo en Suramericana y Mundial.
Paternoster - Zubeldia - Maturana - Sachi - Osorio - Rueda

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: sol de america vs A. NACIONAL (P. Ida)

Notapor cuartas » Mié Sep 21, 2016 6:36 am

Se sabe perfectamente que se están regulando, pero eso esta muy mal.
Creo que es hora de que la hinchada al menos les haga saber que todo partidos lo deben asumir con seriedad, así como con municipal, porque si no en algún momento nos van a eliminar de cuenta de eso

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: sol de america vs A. NACIONAL (P. Ida)

Notapor jcarvajal » Mié Sep 21, 2016 8:18 am

el bajon en el rendimiento con tanta competencia que han tenido los jugadores este año me parece normal (sumado a las salidas de jugadores que sufrimos después de la libertadores); ademas estamos vivos en todas las competencias y no hemos dejado de sumar y sacar buenos resultados pese a la merma del rendimiento. El resultado de ayer es bueno aunque pudo ser mejor porque se tenia la victoria casi que hasta el final, todavía nos queda definir en casa con el plus del gol visitante. Yo tengo toda la confianza de que el equipo y los jugadores van a subir su nivel.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: sol de america vs A. NACIONAL (P. Ida)

Notapor caminal » Mié Sep 21, 2016 8:26 am

Al señor por siempreverde y al señor agudelo por lo visto les encanta ver al equipo caminar la cncha y jugar sin ganas y sin amor,Simple y sencillo el resultado es bueno, pero lo que no es bueno es la forma en que nacional esta jugando y viene varios partidos jugando de tal manera...muy maaalll si les gusta bn y si no ps sigan creyendo que jugando asi se le va a ganar al real madrid....ppfff
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 212
Registrado: Dom Ago 03, 2014 11:05 am
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 2 times

Re: sol de america vs A. NACIONAL (P. Ida)

Notapor zeker-green » Mié Sep 21, 2016 8:34 am

simplemente no me imagino a Najera y Henriquez con su "rapidez", marcando a Cristiano, Bale y Benzema....

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: sol de america vs A. NACIONAL (P. Ida)

Notapor Hincha normal » Mié Sep 21, 2016 10:10 am

Pero cuál bajón de rendimiento! Porque se jugó un tiempo mal ayer? Es que ni siquiera fue el partido completo. Los demás partidos de la Sudamericana se han jugado bien y se han pasado con tranquilidad. Ayer se jugó mal un tiempo y ahora tenemos, según varios acá, el peor Nacional en años!

Nájera lo está haciendo muy bien y los que lo critican no ofrecen argumentos para sus posiciones. Si bien Aguilar o hasta Cuesta lo pueden hacer mejor, el hombre lo ha hecho bien este semestre. Ya están hablando del Real Madrid, que si le queremos ganar así no puede ser... Hombre, si le queremos ganar al Real Madrid hay que contar con mucho más que 'buen fútbol'. La hazaña será jugarle bien.

Yo difiero del compañero que dice que el fútbol no es una ciencia exacta ni de puede tratar como tal. Primero, porque dice que las ciencias exactas representan un conocimiento objetivo que no está sujeto a interpretaciones (pero eso no es algo futbolístico) y, segundo, porque creo que en el fútbol no todo es de sensaciones. Si los que critican a Nájera y Arias los ven tan mal, que nos expliquen por qué entonces! Estoy cansado de ver cómo se critica acá a los jugadores sin ofrecer ni un solo argumento sólido o, al menos, bien pensado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: sol de america vs A. NACIONAL (P. Ida)

Notapor fecide » Mié Sep 21, 2016 10:28 am

soloporuncomentario escribió:
fecide escribió:Asqueroso partido de Nacional. Preocupa lo mal que viene Bocanegra y el bajon de Borja,lejos de la figura de libertadores


En lo de Bocanegra tiene razón, pero Borja fue el que metió el gol de la victoria hace ocho días, entonces no sé, no creo que se pueda hablar de bajón.

Será que Bocanegra está más preocupado por su futuro en el Pachuca que por su presente en el verde?


No se puede juzgar solo por goles. En asociación, definición y Hasta en estado físico le falta en comparación con el Borja que la rompió en libertadores. El partido pasado hizo el gol pero no jugó bien y el lo sabe, se le nota ansioso, de ahí si reacción en la celebración.
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: sol de america vs A. NACIONAL (P. Ida)

Notapor falco » Mié Sep 21, 2016 10:30 am

Yo si le doy argumentos del porque Najera está jugando mal y el titular debería ser Aguilar.

Mal en los mano a mano, ayer y en el partido contra Bolívar perdió varios que los solucionó con faltas cerca al área, cae al bulto en los balones divididos, es lento para ser la pareja de Henriquez y la defensa no se puede ubicar antes de la mitad de la cancha por miedo a un balón a la espalda y por ultimo tira unos pelotazos insulsos sin destinatario, muy diferente a lo de Alexis.

Y aclarando que en general no me parece un mal jugador y agradecido por todos los títulos en los que ha colaborado, pero pues si hoy en día no está en nivel para ser titular se dice sin ningún problema, tiene 34 años y normal que ya no sea el mismo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: sol de america vs A. NACIONAL (P. Ida)

Notapor fecide » Mié Sep 21, 2016 10:48 am

Hincha normal escribió:Pero cuál bajón de rendimiento! Porque se jugó un tiempo mal ayer? Es que ni siquiera fue el partido completo. Los demás partidos de la Sudamericana se han jugado bien y se han pasado con tranquilidad. Ayer se jugó mal un tiempo y ahora tenemos, según varios acá, el peor Nacional en años!

Nájera lo está haciendo muy bien y los que lo critican no ofrecen argumentos para sus posiciones. Si bien Aguilar o hasta Cuesta lo pueden hacer mejor, el hombre lo ha hecho bien este semestre. Ya están hablando del Real Madrid, que si le queremos ganar así no puede ser... Hombre, si le queremos ganar al Real Madrid hay que contar con mucho más que 'buen fútbol'. La hazaña será jugarle bien.

Yo difiero del compañero que dice que el fútbol no es una ciencia exacta ni de puede tratar como tal. Primero, porque dice que las ciencias exactas representan un conocimiento objetivo que no está sujeto a interpretaciones (pero eso no es algo futbolístico) y, segundo, porque creo que en el fútbol no todo es de sensaciones. Si los que critican a Nájera y Arias los ven tan mal, que nos expliquen por qué entonces! Estoy cansado de ver cómo se critica acá a los jugadores sin ofrecer ni un solo argumento sólido o, al menos, bien pensado.


Seamos sinceros. El primer partido contra bolivar se jugó mal. Ayer se jugó decididamente mal, y no sólo un tiempo como vos decis. Contra Medellin no se jugó bien. La vuelta contra bolivar fue un monumento al sueño. Otra cosa es que Los resultados nos han acompañado y disimulan el como se juega.

A mi juicio nos está faltando fútbol, competencia, sobre todo para acomodar y acoplar a los nuevos jugadores al engranaje. Tanta para no es buena. El equipo titular se dedicó a jugar solo suramericana y tomar ritmo jugando tan poco es muy difícil.
Última edición por fecide el Mié Sep 21, 2016 10:51 am, editado 1 vez en total
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: sol de america vs A. NACIONAL (P. Ida)

Notapor Andres1989 » Mié Sep 21, 2016 10:51 am

josemontes0322 escribió:si el REAL MADRID es el rival a vencer en la copa del mundo , deberiamos trabajar igual que ellos, puesel Real JUEGA CHAMPIONS entre semana Y cuando juega la liga repiten 7 u 8 jugadores , no todos como NACIONAL lo esta haciendo , pienso que eso le baja el ritmo a los jugadores


Para nada, siempre me ha parecido demasiado descabellado comparar europa con américa y exactamente en este caso, cito tres factores del porque:

1. viajes: Nunca vas a ver a Real Madrid viajando por más de 6 horas en Europa, aca los viajes son bien desgastantes.

2. Terrenos de juego: nunca vas a ver a real madrid jugar en una cancha tan pesada como la de ayer, aca nos enfrentamos a esas condiciones de juego muy a menudo. (se imaginan a cristiano jugando en esa cancha de ayer?

3. poder económico: Nacional o cualquier equipo en América no tiene ni la quinta parte de lo que tienen los grandes en Europa, y menciono este tema porque es vital la infraestructura para la recuperación y preparación física de los jugadores.

Tenemos un cuerpo técnico muy capacitado que al iniciar un semestre presenta un estudio científico sobre el desgaste físico de los jugadores, es por eso que pueden estar seguros que acá no se esta improvisando y todo es pensado en tener al equipo a un 200% en el tiempo que lo necesitamos, es decir: noviembre-diciembre.

pdt: obviamente se respetan todas las opiniones, pero para mi también Mac es intocable, mientras ese señor este en el campo de juego hay muchas probabilidades de ganar un partido.

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: sol de america vs A. NACIONAL (P. Ida)

Notapor Sitrival » Mié Sep 21, 2016 11:00 am

Ayer después del partido venía pensando algo que veo varios citan...

Obviamente es un tema de preparador físico, tiempos y recuperación y ellos son los que tienen que delinear mirando las cargas y demás. Pero la nómina que va ir al mundial de clubes va jugar 1 partido por semana de acá en adelante. O sea, solo Copa Águila y Copa Sudamericana ya que por calendario no se van a cruzar más.

La liga por temas de calendario poco nos importa. El tema es que pienso se le podría dar mas rodaje a 3, 4 jugadores por fecha(de los del mundial de clubes) de liga y donde no haya problemas de desplazamiento y cancha en mal estado, esto para ir dándoles mas fútbol. Al fin de semana siguiente y mientras se tenga buen tiempo de recuperación, lo mismo con otros jugadores diferentes.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: sol de america vs A. NACIONAL (P. Ida)

Notapor ANDRES_77 » Mié Sep 21, 2016 2:40 pm

Al parecer la culpa de este resultado recae sobre Mateus Uribe, pero en realidad tenemos que ver la falta de claridad de Borja a la hora de pegarle al arco, se lo nota ansioso y egoísta. En el partido de ayer perdió 4 oportunidades de gol, 2 por no pegarle con contundencia y los otros 2 por pases que tenia de gol y no fue capaz de alzar la mirada hacia sus compañeros. Si miran los anteriores partidos comenzando con el primer juego ante Ind. del valle, en ese partido el primer disparo de gol se lo comió por ansioso; y asi hay más ejemplos de otros partidos, si fuera más contundente a la hora de patiar al arco de seguro ya llevaria unos 25 goles con Nacional pero no ha sabido pegarle con colocación y seguridad.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: sol de america vs A. NACIONAL (P. Ida)

Notapor josemontes0322 » Mié Sep 21, 2016 4:56 pm

Andres1989 escribió:
josemontes0322 escribió:si el REAL MADRID es el rival a vencer en la copa del mundo , deberiamos trabajar igual que ellos, puesel Real JUEGA CHAMPIONS entre semana Y cuando juega la liga repiten 7 u 8 jugadores , no todos como NACIONAL lo esta haciendo , pienso que eso le baja el ritmo a los jugadores


Para nada, siempre me ha parecido demasiado descabellado comparar europa con américa y exactamente en este caso, cito tres factores del porque:

1. viajes: Nunca vas a ver a Real Madrid viajando por más de 6 horas en Europa, aca los viajes son bien desgastantes.

2. Terrenos de juego: nunca vas a ver a real madrid jugar en una cancha tan pesada como la de ayer, aca nos enfrentamos a esas condiciones de juego muy a menudo. (se imaginan a cristiano jugando en esa cancha de ayer?

3. poder económico: Nacional o cualquier equipo en América no tiene ni la quinta parte de lo que tienen los grandes en Europa, y menciono este tema porque es vital la infraestructura para la recuperación y preparación física de los jugadores.

Tenemos un cuerpo técnico muy capacitado que al iniciar un semestre presenta un estudio científico sobre el desgaste físico de los jugadores, es por eso que pueden estar seguros que acá no se esta improvisando y todo es pensado en tener al equipo a un 200% en el tiempo que lo necesitamos, es decir: noviembre-diciembre.

pdt: obviamente se respetan todas las opiniones, pero para mi también Mac es intocable, mientras ese señor este en el campo de juego hay muchas probabilidades de ganar un partido.

No estoy hablando de copiar , estoy hablando de tratar de aplicarlo acá , contando con todos los puntos que muestras o dime si te parece bien como se está haciendo ahora , que solo juegan en Sudamericana , es posible llegar en ritmo de esta forma ?

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: sol de america vs A. NACIONAL (P. Ida)

Notapor josemontes0322 » Mié Sep 21, 2016 4:58 pm

ANDRES_77 escribió:Al parecer la culpa de este resultado recae sobre Mateus Uribe, pero en realidad tenemos que ver la falta de claridad de Borja a la hora de pegarle al arco, se lo nota ansioso y egoísta. En el partido de ayer perdió 4 oportunidades de gol, 2 por no pegarle con contundencia y los otros 2 por pases que tenia de gol y no fue capaz de alzar la mirada hacia sus compañeros. Si miran los anteriores partidos comenzando con el primer juego ante Ind. del valle, en ese partido el primer disparo de gol se lo comió por ansioso; y asi hay más ejemplos de otros partidos, si fuera más contundente a la hora de patiar al arco de seguro ya llevaria unos 25 goles con Nacional pero no ha sabido pegarle con colocación y seguridad.

Nadie le está echando culpa ,sólo se está diciendo lo que se ve en el foro , porque recuerdas con Ind Del Valle que Blanco hizo una falta y se le echo la culpa ?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: sol de america vs A. NACIONAL (P. Ida)

Notapor ACGirladoR » Mié Sep 21, 2016 8:12 pm

Verde805 escribió:
porsiempreverde escribió:Muchachos, qué vamos a hacer cuando se nos vaya Armani?


Lo mismo me pregunto yo, Armani es de otro planeta. He visto porteros en el verde desde el 82 masomenos y les digo que como Armani ninguno, lo de Rene fue muy bueno pero bajo los tres palos nadie como Armani.


Lo de Rene era el show. Era el juego fuera del área.

Rene es el mayor ídolo verde de la historia. Pero como ATAJADOR creo que ninguno ha logrado lo de Armani... tal vez si hubiéramos mantenido a Ospina sabríamos como evolucionaron sus capacidades innatas. Pero lo logrado por Franco es prodigioso. Es magno.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: sol de america vs A. NACIONAL (P. Ida)

Notapor negro134 » Mié Sep 21, 2016 8:16 pm

bueno parceros del partido de ayer buen primer tiempo del equipo, muy regular segundo tiempo...se lo dije a los parceros del barrio ATLETICO NACIONAL esta jugando al ritmo de ellos, se veia venir el gol del empate, ese equipo tirando ollasos y en el equipo nadie cogia el balon, lo tenia, desesperaba a ese equipo...
despues del 1-0 perdonamos y eso en torneos internacionales no puede pasar...
vamos a comentar por el partido de ayer no por los partidos recientes, porque hay 2 o 3 jugadores que preocupan por su nivel...no son los mismos del semestre pasado y el equipo se reciente...hay un mal que se llama entre comillas seleccion, todo el que se va para alla viene baja su nivel....
aunque farid no ha bajado el nivel, se le nota que no es el mismo de antes de irse pa la sel...berrio viene de una lesion pero en estos 2 partidos ultimos muy regular...solo por hablar de esos 2...
y a eso sumele a bocanegra que lleva por hay 3 o 4 partidos flojisimo....
y borja no se le reprocha nada pero tiene que ser mas fino porque donde concretara todas las oportunidadees estaria lejos goleador...
y najera compañeros ni hablar, ayer vi 3 jugadas que se le tiraba al jugador contrario encima, el arbitro no pito 2 pero tranquilamente las pudo haber pitado...

ya hoy conocemos casi el rival del mundial de clubes el equipo debe subir mas el nivel porque en diciembre es el examen final....
eso si tambien hay que decirlo que paraguayos tan chillones esos de sol de amereica, que mamones, todo lo protestaban....que mamones....SOLO DIGO QUE DIOS quiera el martes ganemos con contundencia porque sino otro tropel mas aqui en el atanasio donde ganemos por la minima....hay que salir a demostrarles quien es el equipo con orden, pero con CATEGORIA....

otra cosa del equipo del semestre pasado a este hay primero una diferencia avismal estaba davinson sanchez que aunque hay veces entregaba mal el balon en salida, era muy rapido y corregia muchas veces a boca y a henriquez....otro que no esta es alex mejia que marcaba y sabia salir con el balon, hoy en dia arias muchas veces marca pero no da salida, en algunos momentos si pero en otros no, hay veces ni se ve en el campo...y mateus uribe esta al nivel de perez de hoy en boca no al nivel se sebastian perez en junio y julio donde era sobrado...el nivel de mateus hoy es regular, miren que no se muestra mucho cumple tacticamente, pero no se sale del molde, no va al ataque...

con un equipo en baja 3 jugadores se reciente....OJO PA QUE QUEDE CLARO no estoy diciendo que los que estan son malos, no mateus, arias son buenos jugadores pero el nivel de los anteriores en junio y julio esta por encima del nivel de arias y mateus a hoy...

armani: es un monstruo, saco 2 de muchisima JERARQUIA, un tiro libre de ellos y la chilena de ese paraguayo, ese tiro no lo tapa cualquiera y como dijo el nrrador de fox hay que comprarle un lote a armani pa hacerle un monumento......un tio mio me dijo armani es medio equipo yo le dije tampoco pero si es pieza fundamental....un GRAN EQUIPO EMPIEZA POR UN GRAN ARUQERO y en este momento tenemos 1 de los mejores de suramerica...pereo el dia que no este y el reemplazo sea bonilla o neco????????? upsssssssssssss
boca: parcero aqui vemos futbol hace rato, ojo no es mal jugador como pueden escribir algunos pero hoy 21 de septiembre anda en un nivel pobrisimo...el partido pasado casi penal y ayer perdio la marca en el gol...aparte de varias jugadas que se lo sacan facil....yo no se el nivel del alcatraz pero si no esta es por algo pero debe estar muy mal pa no reemplazar hoy en dia al boca....el futbol es presente....
najera: muy buena persona.
henriquez: no fue el partido brillante del capoitan pero se vio bien, por hay hubo una que le corrigio a najera...
farid: sin problemas pero no es el farid de antes de la seleccion lo digo por los ulitmos 3 partidos de sura, marca bien pero no va al ataque...
arias: TIENe que saber que es el reemplazo de mejia y debe asumir el rol, que organice, ayer debio haber hablado mas....uno viendo esa tiradera de centros, hable y organice el equipo un man callado ene se puesto no se puede tener...
mateus: la kago en la jugada pero no solo por eso hay veces tiene que mostrarse mas...saber que es el jugador mixto de ATLETICO NACIONAL...
mac10: no fue su mejor partido pero es el jugador mas claro que tiene ATLETICO NACIONAL...cuando salio del aprtido ese equipo se vino encima porque el lobo no pudo reemplazarlo de la mejor forma...
berrio: no se si es por la lesion, por el llamado a la sel o porque viene sin ritmo pero en estos 2 partidos no ha jugado como medio lo hace berrio...recordemos ese partido en cartagena hace como 1 mes y medio....donde jugo varios partidos en esa semana y todos los hizo 10 puntos,,,

borja: tiene que ser mas colectivo, definir mejor en algunos casos porque esos que se pierde o no se asocia bien sonlos que pueden hacer falta al final....
mosquera: vino y marco aunque en la marca un poco aparatoso, porque cometio varias faltas...pero nos dio el gol de visita...

RR: buen planteamiento profe en el primer tiempo aunque en el segundo me parece a mi que el equipo no debio haber jugado al ritmo de ellos, debio haber cogido el balon y tocarlo...y debio haber metido a blanco por mosquera, pero no debio haber metido a un central por mac10...debio haber metido preocupacion arriba.....haber sacado a borja y haber dejado a mac10.....el partido del martes es duro, ojala fuera muchisima gente haber si presionamos a esos paraguayos mamones de sol de america, que hp mas cansones todo lo protestaban...se parece a un tecnico de aqui cerquita....

bueno hay que subir el nivel porque sino tratar de buscar otras alternativas, por ejm en el caso de boca si hoy no esta colocar a rodin o alcatraz...aguilar por najera...el reemplazo de mateus debe ser guerra....y arriba los 3 de ayer o meter a ibarguen si trabaja sino dejemolo asi...

VAMOS ATLETICO NACIONAL EL EQUIPO DEL PAIS..
Última edición por negro134 el Mié Sep 21, 2016 8:23 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: sol de america vs A. NACIONAL (P. Ida)

Notapor caminal » Mié Sep 21, 2016 8:21 pm

Ese Belgrano como q será rival de nacional, y es cualqiier equipito ....
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: sol de america vs A. NACIONAL (P. Ida)

Notapor negro134 » Mié Sep 21, 2016 8:30 pm

caminal escribió:Ese Belgrano como q será rival de nacional, y es cualqiier equipito ....

primero hay que pasar de ronda y eso no se sabe hasta el martes 27 de septiembre...paso a paso...

y sera mas bien ATLETICO NACIONAL nuestro equipo no nacional asi de simplecito....con ganas papa asi como exigimos al equipo tantas cosas tambien, demostremos nuestro amor incondicional por nuestro glorioso equipo...
ATLETICO NACIONAL...con ganas y perrenque...sin miedo que somos BICAMPEONES CONTINENTALES ESO NO ES DE CUALQUIERA Y MENOS EN ESTE PAIS...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: sol de america vs A. NACIONAL (P. Ida)

Notapor negro134 » Mié Sep 21, 2016 8:40 pm

negro134 escribió:bueno parceros del partido de ayer buen primer tiempo del equipo, muy regular segundo tiempo...se lo dije a los parceros del barrio ATLETICO NACIONAL esta jugando al ritmo de ellos, se veia venir el gol del empate, ese equipo tirando ollasos y en el equipo nadie cogia el balon, lo tenia, desesperaba a ese equipo...
despues del 1-0 perdonamos y eso en torneos internacionales no puede pasar...
vamos a comentar por el partido de ayer no por los partidos recientes, porque hay 2 o 3 jugadores que preocupan por su nivel...no son los mismos del semestre pasado y el equipo se reciente...hay un mal que se llama entre comillas seleccion, todo el que se va para alla viene baja su nivel....
aunque farid no ha bajado el nivel, se le nota que no es el mismo de antes de irse pa la sel...berrio viene de una lesion pero en estos 2 partidos ultimos muy regular...solo por hablar de esos 2...
y a eso sumele a bocanegra que lleva por hay 3 o 4 partidos flojisimo....
y borja no se le reprocha nada pero tiene que ser mas fino porque donde concretara todas las oportunidadees estaria lejos goleador...
y najera compañeros ni hablar, ayer vi 3 jugadas que se le tiraba al jugador contrario encima, el arbitro no pito 2 pero tranquilamente las pudo haber pitado...

ya hoy conocemos casi el rival del mundial de clubes el equipo debe subir mas el nivel porque en diciembre es el examen final....
eso si tambien hay que decirlo que paraguayos tan chillones esos de sol de amereica, que mamones, todo lo protestaban....que mamones....SOLO DIGO QUE DIOS quiera el martes ganemos con contundencia porque sino otro tropel mas aqui en el atanasio donde ganemos por la minima....hay que salir a demostrarles quien es el equipo con orden, pero con CATEGORIA....

otra cosa del equipo del semestre pasado a este hay primero una diferencia avismal estaba davinson sanchez que aunque hay veces entregaba mal el balon en salida, era muy rapido y corregia muchas veces a boca y a henriquez....otro que no esta es alex mejia que marcaba y sabia salir con el balon, hoy en dia arias muchas veces marca pero no da salida, en algunos momentos si pero en otros no, hay veces ni se ve en el campo...y mateus uribe esta al nivel de perez de hoy en boca no al nivel se sebastian perez en junio y julio donde era sobrado...el nivel de mateus hoy es regular, miren que no se muestra mucho cumple tacticamente, pero no se sale del molde, no va al ataque...

con un equipo en baja 3 jugadores se reciente....OJO PA QUE QUEDE CLARO no estoy diciendo que los que estan son malos, no mateus, arias son buenos jugadores pero el nivel de los anteriores en junio y julio esta por encima del nivel de arias y mateus a hoy...

armani: es un monstruo, saco 2 de muchisima JERARQUIA, un tiro libre de ellos y la chilena de ese paraguayo, ese tiro no lo tapa cualquiera y como dijo el nrrador de fox hay que comprarle un lote a armani pa hacerle un monumento......un tio mio me dijo armani es medio equipo yo le dije tampoco pero si es pieza fundamental....un GRAN EQUIPO EMPIEZA POR UN GRAN ARUQERO y en este momento tenemos 1 de los mejores de suramerica...pereo el dia que no este y el reemplazo sea bonilla o neco????????? upsssssssssssss
boca: parcero aqui vemos futbol hace rato, ojo no es mal jugador como pueden escribir algunos pero hoy 21 de septiembre anda en un nivel pobrisimo...el partido pasado casi penal y ayer perdio la marca en el gol...aparte de varias jugadas que se lo sacan facil....yo no se el nivel del alcatraz pero si no esta es por algo pero debe estar muy mal pa no reemplazar hoy en dia al boca....el futbol es presente....
najera: muy buena persona.
henriquez: no fue el partido brillante del capoitan pero se vio bien, por hay hubo una que le corrigio a najera...
farid: sin problemas pero no es el farid de antes de la seleccion lo digo por los ulitmos 3 partidos de sura, marca bien pero no va al ataque...
arias: TIENe que saber que es el reemplazo de mejia y debe asumir el rol, que organice, ayer debio haber hablado mas....uno viendo esa tiradera de centros, hable y organice el equipo un man callado ene se puesto no se puede tener...
mateus: la kago en la jugada pero no solo por eso hay veces tiene que mostrarse mas...saber que es el jugador mixto de ATLETICO NACIONAL...
mac10: no fue su mejor partido pero es el jugador mas claro que tiene ATLETICO NACIONAL...cuando salio del aprtido ese equipo se vino encima porque el lobo no pudo reemplazarlo de la mejor forma...
berrio: no se si es por la lesion, por el llamado a la sel o porque viene sin ritmo pero en estos 2 partidos no ha jugado como medio lo hace berrio...recordemos ese partido en cartagena hace como 1 mes y medio....donde jugo varios partidos en esa semana y todos los hizo 10 puntos,,,

borja: tiene que ser mas colectivo, definir mejor en algunos casos porque esos que se pierde o no se asocia bien sonlos que pueden hacer falta al final....
mosquera: vino y marco aunque en la marca un poco aparatoso, porque cometio varias faltas...pero nos dio el gol de visita...

RR: buen planteamiento profe en el primer tiempo aunque en el segundo me parece a mi que el equipo no debio haber jugado al ritmo de ellos, debio haber cogido el balon y tocarlo...y debio haber metido a blanco por mosquera, pero no debio haber metido a un central por mac10...debio haber metido preocupacion arriba.....haber sacado a borja y haber dejado a mac10.....el partido del martes es duro, ojala fuera muchisima gente haber si presionamos a esos paraguayos mamones de sol de america, que hp mas cansones todo lo protestaban...se parece a un tecnico de aqui cerquita....

bueno hay que subir el nivel porque sino tratar de buscar otras alternativas, por ejm en el caso de boca si hoy no esta colocar a rodin o alcatraz...aguilar por najera...el reemplazo de mateus debe ser guerra....y arriba los 3 de ayer o meter a ibarguen si trabaja sino dejemolo asi...

VAMOS ATLETICO NACIONAL EL EQUIPO DEL PAIS..

---
otra cosa que se me olvidaba....el sabado contra tulia poner la suplencia mas najera y mateus expulsado pal martes...
bonilla o vargas
alcatraz cuesta (najera) el panameño que aun nos esta debiendo velasco
blanco mateus
nieto
ibarguen rescaldani que tambien nos esta debiendo porque donde fuera ruiz ya lo hubieramos echado...pilas pues justos....y rescaldani vino fue por goles, es un gran tipo, seguro, pintoso el hombre pero aqui necesitamos es goles asi sea un negro bien feo como yo h.p... y dajome

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: sol de america vs A. NACIONAL (P. Ida)

Notapor Agudelo » Mié Sep 21, 2016 8:44 pm

Nosotros como que nos estamos contagiando de la amargura del hincha de Medellín. Increible que en unos octavos de final ese estadio esta vacío.

Ojala el próximo martes el hincha se anime. Exigimos, pero así como exigimos también seria bueno que el equipo se sienta apoyado por su fanaticada.

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: sol de america vs A. NACIONAL (P. Ida)

Notapor OLDPARMACKENZIE » Mié Sep 21, 2016 10:36 pm

Armani no te vayas nunca ... gracias a Dios puedo decir que vi en vivo y en directo los.dos mejores arqueros de la historia del verde ... Higuita y Armani ...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: sol de america vs A. NACIONAL (P. Ida)

Notapor Thunder » Jue Sep 22, 2016 1:32 pm

Alguien imaginó el estatus de ídolo en el que se convertiria Armani? recuerdo estar escuchando ese partido amistoso contra deportivo Merlo o algo asi en donde la gran figura de ese equipo fue un tal Franco Armani salvando a ese equipo de una derrota por goleada y que a la postre fue la que lo hizo que lo comprara el verde, un partido amistoso cambio el destinto tanto de él como de nosotros.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: sol de america vs A. NACIONAL (P. Ida)

Notapor dejemelopienso » Jue Sep 22, 2016 2:01 pm

Thunder escribió:Alguien imaginó el estatus de ídolo en el que se convertiria Armani? recuerdo estar escuchando ese partido amistoso contra deportivo Merlo o algo asi en donde la gran figura de ese equipo fue un tal Franco Armani salvando a ese equipo de una derrota por goleada y que a la postre fue la que lo hizo que lo comprara el verde, un partido amistoso cambio el destinto tanto de él como de nosotros.


Jajaja... Sí todo se pudiera contar aquí. Conozco la intimidad de cómo fué la llegada de Franco, involucra a unos amigos de la oficina que para la época estaban en Buenos Aires y a Norberto Pelufo. Cuando me contaron como fué el tema no paré de reirme. Como dicen..: " Lo que ha de ser pa´uno"....

Mensajes: 124
Registrado: Vie Dic 11, 2015 9:32 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: sol de america vs A. NACIONAL (P. Ida)

Notapor Fercho15 » Jue Sep 22, 2016 2:28 pm

Cuentela

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: sol de america vs A. NACIONAL (P. Ida)

Notapor dejemelopienso » Jue Sep 22, 2016 6:20 pm

Fercho15 escribió:Cuentela


No amigo, por 2 razones: La primera y más importante, porque involucra a terceras personas que me la contaron a mí a título personal, en una conversación entre amigos de la vida y el trabajo, todos hinchas enfermos del Verde. La segunda, por la dificultad de narrar una historia tan larga que da casi para 100 páginas, eso fué todo una novela. Quédese con lo que le digo compañero Fercho15: La contratación de un Monstruo de éstos, que puede llegar a ser llamado para la Selección de su país de un momento a otro, cuando de no darse la dinámica de lo impensado, bien pudiera estar ahora vendiendo revistas en cualquier confitería de su natal Casilda, daría para que un novelista narrara cómo la vida no es más que una serie de acontecimientos fortuitos que nos controlan sin que haya manera alguna de escapar de ellos, unas veces afortunados como es el caso de Franco, otras veces tristes, trágicos y desoladores como lo serían por ejemplo la situación de las víctimas de las masacres que se dan a lo largo y ancho del planeta. Lo de Franco tuvo componentes tan inesperados e increíbles que incluso pienso que ni él mismo ha podido encontrar una explicación a la buena fortuna que le deparó el destino. Pero de algo esté seguro: Lo cómico siempre estuvo presente en el Back Stage de esta novela.

PD. Ahora, si alguien le pregunta a Peluffo cómo ocurrió todo, con absoluta seguridad no entrará en los detalles que la determinaron, puesto que éstos le quitarían méritos a la función que cumplía para la época en la que se dió este milagro.

Saludos compañero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: sol de america vs A. NACIONAL (P. Ida)

Notapor Andres1989 » Jue Sep 22, 2016 7:39 pm

dejemelopienso escribió:
Fercho15 escribió:Cuentela


No amigo, por 2 razones: La primera y más importante, porque involucra a terceras personas que me la contaron a mí a título personal, en una conversación entre amigos de la vida y el trabajo, todos hinchas enfermos del Verde. La segunda, por la dificultad de narrar una historia tan larga que da casi para 100 páginas, eso fué todo una novela. Quédese con lo que le digo compañero Fercho15: La contratación de un Monstruo de éstos, que puede llegar a ser llamado para la Selección de su país de un momento a otro, cuando de no darse la dinámica de lo impensado, bien pudiera estar ahora vendiendo revistas en cualquier confitería de su natal Casilda, daría para que un novelista narrara cómo la vida no es más que una serie de acontecimientos fortuitos que nos controlan sin que haya manera alguna de escapar de ellos, unas veces afortunados como es el caso de Franco, otras veces tristes, trágicos y desoladores como lo serían por ejemplo la situación de las víctimas de las masacres que se dan a lo largo y ancho del planeta. Lo de Franco tuvo componentes tan inesperados e increíbles que incluso pienso que ni él mismo ha podido encontrar una explicación a la buena fortuna que le deparó el destino. Pero de algo esté seguro: Lo cómico siempre estuvo presente en el Back Stage de esta novela.

PD. Ahora, si alguien le pregunta a Peluffo cómo ocurrió todo, con absoluta seguridad no entrará en los detalles que la determinaron, puesto que éstos le quitarían méritos a la función que cumplía para la época en la que se dió este milagro.

Saludos compañero.


Compañero, me dejaste con la intriga de saber como llegó el gran franco, pero según lo que contás me das como a entender que iban a traer otro arquero y por accidente llego franco. jejeje me empelicule mucho?

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: sol de america vs A. NACIONAL (P. Ida)

Notapor dejemelopienso » Jue Sep 22, 2016 8:31 pm

Andres1989 escribió:
dejemelopienso escribió:
Fercho15 escribió:Cuentela


No amigo, por 2 razones: La primera y más importante, porque involucra a terceras personas que me la contaron a mí a título personal, en una conversación entre amigos de la vida y el trabajo, todos hinchas enfermos del Verde. La segunda, por la dificultad de narrar una historia tan larga que da casi para 100 páginas, eso fué todo una novela. Quédese con lo que le digo compañero Fercho15: La contratación de un Monstruo de éstos, que puede llegar a ser llamado para la Selección de su país de un momento a otro, cuando de no darse la dinámica de lo impensado, bien pudiera estar ahora vendiendo revistas en cualquier confitería de su natal Casilda, daría para que un novelista narrara cómo la vida no es más que una serie de acontecimientos fortuitos que nos controlan sin que haya manera alguna de escapar de ellos, unas veces afortunados como es el caso de Franco, otras veces tristes, trágicos y desoladores como lo serían por ejemplo la situación de las víctimas de las masacres que se dan a lo largo y ancho del planeta. Lo de Franco tuvo componentes tan inesperados e increíbles que incluso pienso que ni él mismo ha podido encontrar una explicación a la buena fortuna que le deparó el destino. Pero de algo esté seguro: Lo cómico siempre estuvo presente en el Back Stage de esta novela.

PD. Ahora, si alguien le pregunta a Peluffo cómo ocurrió todo, con absoluta seguridad no entrará en los detalles que la determinaron, puesto que éstos le quitarían méritos a la función que cumplía para la época en la que se dió este milagro.

Saludos compañero.


Compañero, me dejaste con la intriga de saber como llegó el gran franco, pero según lo que contás me das como a entender que iban a traer otro arquero y por accidente llego franco. jejeje me empelicule mucho?


Jajaja, te empeliculaste amigo. Cómo explicar algo sin entrar en detalles: Los amigos de la oficina son Arquitectos y no están metidos en el negocio del fútbol, pero por cosas del destino y la confabulación de una circunstancia de tiempo y lugar que se dió para la época tuvieron que ver con el tema de Franco ( ahí está lo cómico de todo ésto, ellos estaban en Buenos Aires trabajando en cosas atinentes a su profesión) . Por ser muy amigos de Peluffo, además entre otros de Lorenzo Carrabs y " La Chancha Fernández" ( siempre que uno de ellos va a Buenos Aires pasa por su puesto de revistas o lo visita en su casa, aun cuando ni siquiera le tocó verlo jugar pero con quién cultivó una amistad que sostienen en la actualidad), Peluffo les pidió un favor.... Lo dejo ahí compañero Andrés.

Te aclaro eso sí, que tanto Peluffo como Ramón Cabrero fueron los que hicieron posible la llegada de Franco, pero los amigos de la oficina tuvieron que ver en el milagro, casi que como scouters, sin querer queriendo. Es como si vos vas a diseñar un edificio a Nueva York y terminás opinando sobre un cantante nuevo....( jajaja). Lo que da risa de ésto fue la forma en que se dió todo, la manera en que ellos lo narran. Los detalles de la historia, que la convierte en novela o en milagro, son los que no entro a contar. Pero insisto, todo el mérito para Cabrero, Peluffo y el resto del equipo de directivos del Verde. Los amigos de la oficina son actores de reparto pero influyeron en la decisión, mucho o poco, pero influyeron. Quede claro: Cabrero ni Santa sabían de su existencia.

Te debía una amigo Andrés y aprovecho para responderte: Pacho Maturana nunca se ha metido a este foro, ni sabía que existía.

Saludos compa.

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: sol de america vs A. NACIONAL (P. Ida)

Notapor Hincha normal » Vie Sep 23, 2016 2:08 am

falco escribió:Yo si le doy argumentos del porque Najera está jugando mal y el titular debería ser Aguilar.

Mal en los mano a mano, ayer y en el partido contra Bolívar perdió varios que los solucionó con faltas cerca al área, cae al bulto en los balones divididos, es lento para ser la pareja de Henriquez y la defensa no se puede ubicar antes de la mitad de la cancha por miedo a un balón a la espalda y por ultimo tira unos pelotazos insulsos sin destinatario, muy diferente a lo de Alexis.

Y aclarando que en general no me parece un mal jugador y agradecido por todos los títulos en los que ha colaborado, pero pues si hoy en día no está en nivel para ser titular se dice sin ningún problema, tiene 34 años y normal que ya no sea el mismo.


Buenos puntos Falco. Al fin un comentario decente! Yo creo que en lo de los mano a mano ha mejorado un poco, aunque estoy de acuerdo con vos en que tiende a hacer mucha falta. Pero no estoy de acuerdo en lo de la línea defensiva. No recuerdo al Nacional de Rueda jugando con la línea defensiva en la mitad de la cancha, exceptuando los partidos en que las circunstancias lo requerían. No creo que no se pone la línea defensiva adelantada porque tenemos dos centrales lentos, creo que no se hace por disposición táctica. Pero es cierto lo que mencionás de la edad: ya el hombre está de salida e, incluso, también debe estar cerca Henriquez. Ahora, lo que tranquiliza es saber que tenemos para esas posiciones a Aguilar y a Cuesta.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: sol de america vs A. NACIONAL (P. Ida)

Notapor Verde805 » Vie Sep 23, 2016 9:26 am

La Conmebol cambio los cruces para las finales por lo cual en caso de pasar esta ronda nos tocaria con el que creo es el rival mas complicado de la copa, Flamengo.

http://caracol.com.co/radio/2016/09/23/ ... 67560.html

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: sol de america vs A. NACIONAL (P. Ida)

Notapor chucho86_ny » Vie Sep 23, 2016 12:38 pm

Verde805 escribió:La Conmebol cambio los cruces para las finales por lo cual en caso de pasar esta ronda nos tocaria con el que creo es el rival mas complicado de la copa, Flamengo.

http://caracol.com.co/radio/2016/09/23/ ... 67560.html



Nacional enfrentará nuevamente al ganador de la llave entre Coritiba y Belgrano, de superar a Sol de América.

Eso es lo que dice ahí entonces no entiendo lo de flamengo?
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 35
Registrado: Sab Abr 23, 2016 6:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: sol de america vs A. NACIONAL (P. Ida)

Notapor Flexfit » Vie Sep 23, 2016 3:31 pm

Fue un rumor que circuló donde decían que el fixture habría sido modificado, pero ya la conmebol publicó nuevamente el mismo fixture que todos conocemos en el cual enfrentaríamos al ganador de la llave Belgrano- Coritiba (en caso de ganarle a Sol de América obviamente). En pocas palabras no paso nada, sigan en lo suyo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: sol de america vs A. NACIONAL (P. Ida)

Notapor Verde805 » Vie Sep 23, 2016 3:38 pm

chucho86_ny escribió:
Verde805 escribió:La Conmebol cambio los cruces para las finales por lo cual en caso de pasar esta ronda nos tocaria con el que creo es el rival mas complicado de la copa, Flamengo.

http://caracol.com.co/radio/2016/09/23/ ... 67560.html



Nacional enfrentará nuevamente al ganador de la llave entre Coritiba y Belgrano, de superar a Sol de América.

Eso es lo que dice ahí entonces no entiendo lo de flamengo?


Chucho cuando puse la noticia salía que habían cambiado el sistema de finales y Nacional o Sol de America enfrentarían al ganador entre Flamengo y Palestino, ahora sale en la mayoría de portales que no hubo cambios y las llaves continúan tal y como estaban en el sorteo, el único cambio obligado seria si hay dos equipos del mismo país en semifinales haría que se enfrentaran entre si.

Anterior

Volver a Foro General