ATLETICO NACIONAL POR TV en telemedellin y radio

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

ATLETICO NACIONAL POR TV en telemedellin y radio

Notapor negro134 » Vie Sep 16, 2016 6:08 pm

este tema no lo vi por eso lo monte, y me extrala que no lo hayan montado....es un tema bueno positivo y grande pal equipo....

bueno parceros el domingo por telemedellin presentan el programa de ATLETICO NACIONAL a las 9:30 por señal claro es el canal 930...bacano pa que todos vayamos viendo el programa...

lo otro es que el programa radial mi nacional que se trasmite por ondas de la montaña 1350 am de lunes a viernes a la 1:00pm deberia tener gente mas hincha y me refiero porque hablan algunos de que el equipo ATLETICO NACIONAL en vez de decir nuestro ATLETICO NACIONAL con sentido de pertenencia...
uno cordianando un programa para una hinchada muy numerosa y hablan como si no fueran hinchas, hago un llamado de atencion pa que sientan mas el programa y comenten como hinchas...ojo no estoy diciendo que no critiquen pero cuando hablen de nuestro equipo dirijasen como ATLETICO NACIONAL...y al del frente de dicen completo...digalen pierdellin...

bueno el caso es que veamos los programas y seguro muchos que no conocen bien muchas cosas aprendan del equipo...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 06, 2016 5:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATLETICO NACIONAL POR TV en telemedellin y radio

Notapor Safarrancho » Lun Sep 26, 2016 10:07 am

Oye, como puedo verlo desde España?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL POR TV en telemedellin y radio

Notapor negro134 » Lun Sep 26, 2016 8:15 pm

Safarrancho escribió:Oye, como puedo verlo desde España?

------------
esta por telemedellin a las 9:30 ustedes o los manes que manes que manejan mas esa vuelta que comenten...
ayer estuvo bacano y presentaron buen resymen de lo que trabajan alla adentro....
GRANDE MI NACIONAL...
hay que mejorar un toque es el programa de radio a la 1:00pm por ondas de la montaña 1350am ....hay que poner mas manes mas hinchas no periodistas...pa eso es el programa del club pa poner gente que sienta la miseta...yo lo escucho pero ...

Mensajes: 9
Registrado: Lun Jun 16, 2014 8:45 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATLETICO NACIONAL POR TV en telemedellin y radio

Notapor valopez » Mié Sep 28, 2016 12:38 pm

Safarrancho escribió:Oye, como puedo verlo desde España?


En youtube esta el canal oficial del verde, ahí podes ver los capítulos de MiNacionalTV
https://www.youtube.com/user/nacionaloficial

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL POR TV en telemedellin y radio

Notapor negro134 » Sab Oct 01, 2016 8:14 am

negro134 escribió:
Safarrancho escribió:Oye, como puedo verlo desde España?

------------
esta por telemedellin a las 9:30 ustedes o los manes que manes que manejan mas esa vuelta que comenten...
ayer estuvo bacano y presentaron buen resymen de lo que trabajan alla adentro....
GRANDE MI NACIONAL...

hay que mejorar un toque es el programa de radio a la 1:00pm por ondas de la montaña 1350am ....hay que poner mas manes mas hinchas no periodistas...pa eso es el programa del club pa poner gente que sienta la miseta...yo lo escucho pero ...

.....
yo al mediodia me pego del radiecito qe tengo y escucho la onda verdolaga pero ...no se hay alggo que no me trama...
los que comentan alla pueden ser hinchas pero muy sobradorcitos son como algunos de aqui que parece que le fueramos a ganar de miseta a cualquier equipo...ayer por ejm decian que contra equidad teniamos que ganar como se le ocurre a un man de esos decir eso, decir debemos ganar por nomina es muy diferente, que lo podemos hacer claro, pero que tenemos que ganar....por alla el grillo(comentarista de alla aunque creo que este no es verdolaga) les corregia tenemos que morir pero no tenemos que ganar un partido...y tenia razon...

no podemos malacostumbrarnos a querer pasar por encima de todos los equipos, aqui en este mundo nadie es invencible...el equipo ahora ojala suba mas el nivel, porque no andamos al 100% del equipo titular pero es porqie algunas piezas no andan al 100% como berrio, boca que apenas esta volviendo del nivel, por el lado izquierdo el reemplazo de marlos todavia no, hay veces si y otra no...es un equipo que hay que darle espera y que ojala suba mas el nivel...y que en estos dias de descanso trabajen mucho...

volviendo al tema del programa de tv esta bacano y es por telemedellin pero como dice el parcero esta por youtube pero a mi me trama verlo en directo...y el de radio si tienen que mejorar mas segun mi opinion...

Volver a Foro General