ATLETICO NACIONAL vs bolivar

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs bolivar

Notapor negro134 » Mié Sep 14, 2016 8:01 pm

bueno parceros y parceras aunque aqui no comentan nenas donde he leido...pero aqui pueden comentar tambien las hinchas del verdadero equipo del pueblo colombiano....
del partido de ayer buen segundo tiempo, el primero muy cerrado, bolivar muy aplicado pero no hizo tampoco nada por el partido..a mi que no me vengan a decir que ellos tuvieron muchas oportunidades....bolivar se sometio a defender y no mas uno que otro pelotazo y ya...armani en el partido tuvo 2 de riesgo no mas...

armani: sin problemas, en una se confundio con najera pero por culpa de este ultimo que si mejor dicho...
boca: no anda en buen nivel, ha decir verdad anda en un nivel aceptable pero en marca no esta marcando un cuaderno...eso si una jugada se la puso con el pecho a borja que se lo comio y le pego en el palo pero defendiendo lo veo regular al boca.
henriquez: que calidad, que clase, que forma de salir jugando, tuvo que corregir en 3 jugadas a farid en 1 y en 2 a najera tuvo que tirarse al piso, que clase de central, y lo mejor anda rapido, que tranquilidad da en defensa...anda por uno de los mejores momentos desde que llego..
najera: es el lunar en el zapato, tiene que ser muy buena persona pero ayer lo analice con detenimiento y entrego mal una cantidad de balones...fuera de eso no marca bien, es un buen tipo seguro pero pa ser defensa central titular es muy pero muy dificil...en el equipo suplente de pronto pero si najera en el equipo titular entramos con minimo 1 cagada por partido que un equipo de nombre no la cobra...una de las fortalezas del verde el semestre anterior esta en holanda jugando...esa fue una de las claves tener a davinson y a henriquez con najera nhubieramos pasado de octavos con seguridad.....si es buena persona dejelo en la suplencia y dele trabajo cuando se retire pero no lo pongan en la titular...
farid: sin problemas...
arias: entrego mal algunos balones pero no fue del todo mal.
bernal: sin nota
lobo: que calidad, se asocio, toco y me voy, armo el equipo desde atras..el que es bueno es bueno no hay nada que hacer...
mac10: muy buen partido, le mandaron marca propia y aun asi creo espacios y metio pases de gol...
borja: metio su gol pero tiene que manejar mas la ansiedad, porque se comio 3 claros..
berrio: no fue su mejor noche pero aun asi crea peligro...
mosquera: no jugo mal, vino a defender cuando no se tenia el balon y se comio 1 claro...

RR: buen planteamiento del profe, el equipo jugo muy por la mitad aunque me parece que le falto llegar mas por las bandas....profe no se case con najera que no lo estamos violentando ni nada pero yo personalmente quiero un central por derecha rapido y seguro que me de seguridad, como un tal davinson sanchez....
y muy bien lo de la rotacion...

GRANDE ATLETICO NACIONAL el equipo de antioquia y del pais...hay que ver quien gana mañana entre sol de america creo y huancayo...sera el proximo rival...
del bolivar buen equipo y mucho mejor que muchos que avanzaron...a otros les toco la serie mas suave este bolivar tiene su cuento...y es base de su seleccion...buenos rivales...

AGUANTE A TODA LA INMENSA HINCHADA EN TODO EL PAIS

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs bolivar

Notapor porsiempreverde » Jue Sep 15, 2016 1:16 pm

Huyyy, de verdad??? Muy bravo eso...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs bolivar

Notapor alejoco » Jue Sep 15, 2016 3:00 pm

mmm a mi me parece que borja anda muy crecidito, cada vez que pierde el balon reniega y mira a sus compañeros como culpandolos, eso no me gusta de el.

El equipo titular hasta el dia de hoy no me convence. no es el equipo que salio campeón de america, es solo un punto de vista y espero que con la llegada del lobito todo vuelva a ser una melodia junto con ibarguen que se aplique y haga las cosas bien; ademas de ellos dos pues que mateus ya tome suyo el trabajo que estaba haciendo sebas perez y sea fundamental en nuestro equipo. de resto deberiamos cambiar a najera por aguilar y que todo sea como nuestro semestre anterior, solo buen futbol y alegrias por montones.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs bolivar

Notapor ACGirladoR » Jue Sep 15, 2016 5:47 pm

En la repetición no parece penalti, ni siquiera si pega en la mano. La posición de la mano es natural, el jugador está chocando con un rival y cuando se voltea encuentra el balón. De hecho, se nota como aleja su mano de la trayectoria del balón.

Creo que ese equipo tuvo tal ves una opción creada y una más otorgada por nosotros, contra nueve opciones nuestras... hay que definir mejor para no dar chance de que con nada se te acerquen en el marcador.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Anterior

Volver a Foro General