La prensa Antioqueña que es lo que busca?

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 198
Registrado: Lun Abr 06, 2015 5:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

La prensa Antioqueña que es lo que busca?

Notapor cates1969 » Dom Sep 11, 2016 2:06 pm

Qué indignación se siente escuchar a la prensa deportiva de Antioquia Y en especial al grupo de munera eastman radio. Dados los hechos de los últimos días con respecto al caso de Andrés ibargüen, ellos pretendían de que este jugador diera declaraciones donde espusiera su punto de vista con respecto a lo que está sucediendo con reinaldo Rueda, pero esto nunca sucedió y por el contrario el jugador prefirió guardar silencio y no poner más caliente el ambiente. Guillermo Montoya y Jorge "el pisis" Restrepo debido a su negativa de dar declaraciones se pusieron en la tarea de hacer especulaciones como por ejemplo decir que lo que podía estar pasando es un caso de indisciplina, que tonterías y que irresponsables. Y luego en el día de ayer después del gol de ibargüen estaban diciendo que éste había hecho el gol de taquito y que esa eran las cosas que Reynaldo no le perdonaban a este jugador que si le están exigiendo mayor responsabilidad y tenía que ser más serio la hora de definir y luego lo critican por la celebración haciendo creer que se la estaba dedicando al técnico.
En primer lugar desde mi punto de vista ibargüen estaba aguantando el balón Hasta que el Arquero saliera y se la tocó con el borde interno del guayo cambiándosela de palo y en segundo lugar yo no sé si es que yo soy muy inocente pero yo en la celebración no vi nada de malo. Definitivamente hay mucho periodista por ahí que lo único que busca es desequilibrar las instituciones y hacer mucho daño a los deportistas y a los técnicos que no les dan el gusto que ellos quieren.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: La prensa Antioqueña que es lo que busca?

Notapor chow_4 » Dom Sep 11, 2016 2:59 pm

Así es,
Pero no sólo es la prensa Antioqueña, pues en todo lado hay personas así, que a todo momento están buscando la mosca en el vaso de leche, reparando todo y buscando el defecto...prensa, hinchas contrarios, y lo más indignante, hinchas propios, incluso en este foro....entonces no es de alarmarse, pues esos periodistas buscan desestabilizar, hablar mal y contagiar a parte de la hinchada ( se refleja cuando ciertos personajes sin personalidad vienen al foro a repetir lo mismo que escuchan por ahí).
Pareciera que a Radio Munera, Nacional no le está pagando por pautar o hablar bien del equipo, entonces les queda es criticar para buscar rating de los rojos...

En tiempos pasados, la prensa se sostenía por recibir aportes de carteles para que sus equipos tuvieran buena imagen y trajera gente a los estadios...Los medios movían las masas (aún), entonces tanto América como Nacional, declarado el súper Clásico desde los 90tas, sostenían a ciertos periodistas para que estos "lamboniaran" desde un micrófono sobre sus equipos y mantener una imagen positiva ante las masas.

Ciertos periodistas tuvieron luego, problemas legales por recibir dineros "calientes" entre ellos Esteban Jaramillo, quien estuvo preso durante un tiempo, por esos mismos temas.

Fuente sobre Esteban Jaramillo.

http://app.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-834134
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: La prensa Antioqueña que es lo que busca?

Notapor negro134 » Dom Sep 11, 2016 3:51 pm

si hay unos periodistuchos que buscan es desestabilizar a ATLETICO NACIONAL...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: La prensa Antioqueña que es lo que busca?

Notapor Peter solo CAN » Lun Sep 12, 2016 11:03 am

Eso no es nuevo como dice el compañero Chow no solamente la prensa Antioqueña, también la prensa capitalina incluida la de los canales como ESPN y Fox siempre buscan desestabilizar el buen rendimiento de Nacional como comentarios y chismes mal intencionados
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: La prensa Antioqueña que es lo que busca?

Notapor ACGirladoR » Lun Sep 12, 2016 2:00 pm

Ibargüen se pone el dedo en la cabeza, creo que para decir que esta pensando lo que le dijeron y lo está aplicando. De hecho contra Bucaramanga jugó más colectivo, soltó el balón y fue a buscar el pase.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: La prensa Antioqueña que es lo que busca?

Notapor jhonfredy » Lun Sep 12, 2016 7:47 pm

Parce pero pa q nos engañamos nosotros mismos,la prensa vive de esto,el mundo del fútbol es asi,los periodistas están esperando el papayaso obiamente si es de un equipo q lo siguen en todo el pais,q tiene reytim mejor,en la celebración del gol obiamente es dirigida a reinaldo piense papá mire y con justa razón uno ver arley RODRIGUEZ,mosquera entre otros con oportunidad y uno nada y criticándolo se enputa cualquiera,de todas maneras quien le dice algo al profesor es el duro

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: La prensa Antioqueña que es lo que busca?

Notapor chow_4 » Mié Sep 21, 2016 12:06 am

https://m.youtube.com/watch?v=TAffYMh_ybM


Hacia allá van muchos de la prensa hipócrita...doble moral que quieren destruir al verde...pero tan solo para dar importancia a su propio equipo (rojo con azul [?] )
Pareciera que les pagaran por eso.
Ya pasó con el América en su momento...tanto lame botas.


https://m.youtube.com/watch?v=TAffYMh_ybM
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Volver a Foro General