Que opinan de esto

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 137
Registrado: Vie Dic 12, 2014 2:13 am
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 5 times

Que opinan de esto

Notapor kokoriko » Lun Sep 05, 2016 5:32 pm

https://www.youtube.com/watch?v=urQTEoGenTA

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Que opinan de esto

Notapor Greenheartsince89 » Lun Sep 05, 2016 5:45 pm

Que sin lugar a dudas somos los más grandes a nivel nacional y que los demás están bien lejitos jaja

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Que opinan de esto

Notapor Thunder » Lun Sep 05, 2016 5:58 pm

Que somos el equipo del pais.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Que opinan de esto

Notapor Agudelo » Mar Sep 06, 2016 1:06 am

El hincha Americano estaba acostumbrado a ver a su equipo en finales tanto en torneos locales como a nivel internacional... Yo me acuerdo el America de los 90 o aquel equipo a principios de los 2000, eso era una tramba, yo a ese equipo le tenia mucho respeto. Ya despues cuando el equipo se fue a pique los hinchas dejaron de ir al estadio. Porque??? Porque estaban mal acostumbrados, el equipo siempre mantenia en la parte de arriba y mantenia a sus hincha enamorados.

Ahora bien, espero que nadie me caiga por lo que voy a decir, pero yo quisiera ver si las asistencias de la hinchada de Nacional son las mismas cuando el equipo caiga en un bajón. Seguramente lo vamos a tener, porque todo equipo grande pasa por esos momentos donde las cosas no salen como uno desea, y ahí en los momentos dificiles del equipo es donde yo quisiera ver los mismos 25 mil, 30 mil aficionados por partido... Realmente lo dudo mucho. Ahí es donde vamos a conocer a los verdaderos hinchas, a los que acompañan al equipo en las buenas y malas y a los hinchas de moda, porque estoy seguro que Nacional Tiene muchos de esos, aquellos que sólo van cuando el equipo está en la parte más alta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Que opinan de esto

Notapor Thunder » Mar Sep 06, 2016 1:30 am

Agudelo escribió:El hincha Americano estaba acostumbrado a ver a su equipo en finales tanto en torneos locales como a nivel internacional... Yo me acuerdo el America de los 90 o aquel equipo a principios de los 2000, eso era una tramba, yo a ese equipo le tenia mucho respeto. Ya despues cuando el equipo se fue a pique los hinchas dejaron de ir al estadio. Porque??? Porque estaban mal acostumbrados, el equipo siempre mantenia en la parte de arriba y mantenia a sus hincha enamorados.

Ahora bien, espero que nadie me caiga por lo que voy a decir, pero yo quisiera ver si las asistencias de la hinchada de Nacional son las mismas cuando el equipo caiga en un bajón. Seguramente lo vamos a tener, porque todo equipo grande pasa por esos momentos donde las cosas no salen como uno desea, y ahí en los momentos dificiles del equipo es donde yo quisiera ver los mismos 25 mil, 30 mil aficionados por partido... Realmente lo dudo mucho. Ahí es donde vamos a conocer a los verdaderos hinchas, a los que acompañan al equipo en las buenas y malas y a los hinchas de moda, porque estoy seguro que Nacional Tiene muchos de esos, aquellos que sólo van cuando el equipo está en la parte más alta.


Se tuvo ya, del año 2000 a 2003 el equipo jugaba realmente mal por no decir horrible, en 2001 el equipo si mal no recuerdo se la paso en la parte baja de la tabla y sin embrago las asistencias seguian siendo excelentes, lo del america siempre ha sido asi no es de ahora, para no ir tan lejos el promdeio en pleno 2008 que llegaron a las 2 finales de liga ganando una su promedio fue de apenas 7mil espectadores por partido y le sumo los años de 2000 a 2002 donde salieron tricampeones y su asistencia fue inclusive mas baja que en 2008 bordeando los 5mil por partido, recuerdo la final en 2002 contra nosotros donde nisiquiera llenaron en la final contra nosotros.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 124
Registrado: Vie Dic 11, 2015 9:32 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Que opinan de esto

Notapor Fercho15 » Mar Sep 06, 2016 10:44 am

La verdad senti tristeza y desilusión el pasado jueves contra Patriotas, nos jactamos y sacamos pecho diciendo que somos la mejor hinchada del país y solo 10.000 hinchas, que pena y que verguenza con los directivos y jugadores y así pedimo que nos construyan estadio propio!!!

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Que opinan de esto

Notapor falco » Mar Sep 06, 2016 11:50 am

Thunder escribió:
Agudelo escribió:El hincha Americano estaba acostumbrado a ver a su equipo en finales tanto en torneos locales como a nivel internacional... Yo me acuerdo el America de los 90 o aquel equipo a principios de los 2000, eso era una tramba, yo a ese equipo le tenia mucho respeto. Ya despues cuando el equipo se fue a pique los hinchas dejaron de ir al estadio. Porque??? Porque estaban mal acostumbrados, el equipo siempre mantenia en la parte de arriba y mantenia a sus hincha enamorados.

Ahora bien, espero que nadie me caiga por lo que voy a decir, pero yo quisiera ver si las asistencias de la hinchada de Nacional son las mismas cuando el equipo caiga en un bajón. Seguramente lo vamos a tener, porque todo equipo grande pasa por esos momentos donde las cosas no salen como uno desea, y ahí en los momentos dificiles del equipo es donde yo quisiera ver los mismos 25 mil, 30 mil aficionados por partido... Realmente lo dudo mucho. Ahí es donde vamos a conocer a los verdaderos hinchas, a los que acompañan al equipo en las buenas y malas y a los hinchas de moda, porque estoy seguro que Nacional Tiene muchos de esos, aquellos que sólo van cuando el equipo está en la parte más alta.


Se tuvo ya, del año 2000 a 2003 el equipo jugaba realmente mal por no decir horrible, en 2001 el equipo si mal no recuerdo se la paso en la parte baja de la tabla y sin embrago las asistencias seguian siendo excelentes, lo del america siempre ha sido asi no es de ahora, para no ir tan lejos el promdeio en pleno 2008 que llegaron a las 2 finales de liga ganando una su promedio fue de apenas 7mil espectadores por partido y le sumo los años de 2000 a 2002 donde salieron tricampeones y su asistencia fue inclusive mas baja que en 2008 bordeando los 5mil por partido, recuerdo la final en 2002 contra nosotros donde nisiquiera llenaron en la final contra nosotros.


Es tan así que América ni siquiera llenó el estadio para la final de copa Libertadores en el 86 contra River

Y de nosotros, en el 2009 cuando quedamos de penultimos en la liga que el técnico era Luid Fernando Suerez tuvimos un promedio final de 21.000 personas, un dato excelente para tan horrenda campaña.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Que opinan de esto

Notapor Agudelo » Mar Sep 06, 2016 12:21 pm

Pero me da por pensar que eso ya a cambiado bastante. Yo me acuerdo que en la era Osorio el estadio no pasaba de 10 a 15 mil hinchas en muchos partidos. Si es cierto que el futbol del equipo no agradaba, Osorio nos mantenia disfrutando de los primeros puestos y de títulos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: Que opinan de esto

Notapor Andres1989 » Mar Sep 06, 2016 1:41 pm

Agudelo escribió:Pero me da por pensar que eso ya a cambiado bastante. Yo me acuerdo que en la era Osorio el estadio no pasaba de 10 a 15 mil hinchas en muchos partidos. Si es cierto que el futbol del equipo no agradaba, Osorio nos mantenia disfrutando de los primeros puestos y de títulos.


Lo de Osorio fue una situación muy diferente. era un equipo que jugaba feo, pero ganaba y ahí como que era dificil esperar un cambio. El estadio no pasaba de 10.000 porque ese equipo a pesar de los resultados generaba bostezo. Yo soy una de esas personas que junto a mi familia y muchos de mis amigos decidimos no volver al estadio durante su proceso porque veiamos en la cancha algo que no correspondía a la historia de Nacional. Después de esa excepción nunca hemos dejado de ir al estadio y siempre nos hemos encontrado con grandes promedios de asistencia

Yo no tengo duda que la hinchada de Nacional aparte de ser la más numerosa, es la que más acompaña. Ya hemos tenido equipos muy limitados y el estadio sigue con asistencias muy buenas, de local y de visitante. (2000-2003) (2008-2010)

La hinchada de América es numerosa, pero va más al estadio cuando el equipo esta mal por eso del famoso "aguante". Dicho por periodistas y DT: "a la hinchada de américa no le gusta ir al estadio".

Mensajes: 137
Registrado: Vie Dic 12, 2014 2:13 am
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Que opinan de esto

Notapor kokoriko » Jue Sep 08, 2016 2:39 pm

Muchachos se agradecen mas likes al video.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Que opinan de esto

Notapor chucho86_ny » Jue Sep 08, 2016 3:33 pm

falco escribió:
Thunder escribió:
Agudelo escribió:El hincha Americano estaba acostumbrado a ver a su equipo en finales tanto en torneos locales como a nivel internacional... Yo me acuerdo el America de los 90 o aquel equipo a principios de los 2000, eso era una tramba, yo a ese equipo le tenia mucho respeto. Ya despues cuando el equipo se fue a pique los hinchas dejaron de ir al estadio. Porque??? Porque estaban mal acostumbrados, el equipo siempre mantenia en la parte de arriba y mantenia a sus hincha enamorados.

Ahora bien, espero que nadie me caiga por lo que voy a decir, pero yo quisiera ver si las asistencias de la hinchada de Nacional son las mismas cuando el equipo caiga en un bajón. Seguramente lo vamos a tener, porque todo equipo grande pasa por esos momentos donde las cosas no salen como uno desea, y ahí en los momentos dificiles del equipo es donde yo quisiera ver los mismos 25 mil, 30 mil aficionados por partido... Realmente lo dudo mucho. Ahí es donde vamos a conocer a los verdaderos hinchas, a los que acompañan al equipo en las buenas y malas y a los hinchas de moda, porque estoy seguro que Nacional Tiene muchos de esos, aquellos que sólo van cuando el equipo está en la parte más alta.


Se tuvo ya, del año 2000 a 2003 el equipo jugaba realmente mal por no decir horrible, en 2001 el equipo si mal no recuerdo se la paso en la parte baja de la tabla y sin embrago las asistencias seguian siendo excelentes, lo del america siempre ha sido asi no es de ahora, para no ir tan lejos el promdeio en pleno 2008 que llegaron a las 2 finales de liga ganando una su promedio fue de apenas 7mil espectadores por partido y le sumo los años de 2000 a 2002 donde salieron tricampeones y su asistencia fue inclusive mas baja que en 2008 bordeando los 5mil por partido, recuerdo la final en 2002 contra nosotros donde nisiquiera llenaron en la final contra nosotros.


Es tan así que América ni siquiera llenó el estadio para la final de copa Libertadores en el 86 contra River

Y de nosotros, en el 2009 cuando quedamos de penultimos en la liga que el técnico era Luid Fernando Suerez tuvimos un promedio final de 21.000 personas, un dato excelente para tan horrenda campaña.


En la final contra el bim no llenaron tampoco ya al final solo iban cuando jugaban contra nacional. Que tienen muchos hinchas si pero muy pocos van al estadio.
Insuperables Barrio Antioquia

Volver a Foro General