Tercera camisa verdolaga

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 24
Registrado: Lun May 26, 2014 11:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Tercera camisa verdolaga

Notapor lucasmg » Jue Sep 01, 2016 10:05 pm

Buenas noches

Escribía para preguntarles si alguien sabe que paso con la tercera camisa que siempre sale en el segundo semestre, si es que este año no va a salir o cuando se espera que salga?

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Tercera camisa verdolaga

Notapor chow_4 » Jue Sep 01, 2016 10:35 pm

Próximos días,
Verde fluorescente.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Tercera camisa verdolaga

Notapor ACGirladoR » Vie Sep 02, 2016 8:34 am

En tienda verde dan por sentado que ya no habrá tercera equipacion

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Tercera camisa verdolaga

Notapor chucho86_ny » Vie Sep 02, 2016 10:41 am

ACGirladoR escribió:En tienda verde dan por sentado que ya no habrá tercera equipacion


Creo que tienes razón hoy salieron nuevos productos a la venta y nada de camisa. Lo más chimba la camisa para mascotas aunque aún no he visto foto pero se la quiero comprar al perro mio.

http://www.atlnacional.com.co/ultimas-n ... tos-014059
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 98
Registrado: Mar Jul 07, 2015 11:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Tercera camisa verdolaga

Notapor Suárez del verde » Vie Sep 02, 2016 10:11 pm

Será que van hacer algo como hizo Santa fe que jugó en Japón con una camiseta conmemorativa?

Mensajes: 54
Registrado: Vie May 23, 2014 6:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Tercera camisa verdolaga

Notapor skatanic » Sab Sep 03, 2016 8:26 am

Suárez del verde escribió:Será que van hacer algo como hizo Santa fe que jugó en Japón con una camiseta conmemorativa?



Ojala que no, A Japon se tiene que ir con la clasica. Si se llega a ganar ese titulo y contra el Madrid que sea a rayas verdes y blancas.

Mensajes: 326
Registrado: Lun Oct 20, 2014 12:09 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Tercera camisa verdolaga

Notapor juancmarulo » Jue Sep 15, 2016 10:01 am

Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Tercera camisa verdolaga

Notapor Pipegreen » Jue Sep 15, 2016 10:46 am

Mas de lo mismo, la verdad ese verde ya está como cansonsito yo esperaba un color mas neutro un blanco con algo de verde no se, pero bueno.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Tercera camisa verdolaga

Notapor chucho86_ny » Jue Sep 15, 2016 12:34 pm

Pipegreen escribió:Mas de lo mismo, la verdad ese verde ya está como cansonsito yo esperaba un color mas neutro un blanco con algo de verde no se, pero bueno.



Esa camisa ya se había filtrado hace tiempos ya q Nike usa el mismo template para los terceros uniformes. No se si todo blanco hubiera pegado depronto todo negro y las puntas verdes.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Tercera camisa verdolaga

Notapor Hincha normal » Jue Sep 15, 2016 1:48 pm

He visto en varios lugares que la gente se queja porque es un templete reciclado: y qué esperaban! Dice. Qué Nacional se tiene que hacer respetar de Nike... Por favor, bajemos de la nube! El verde siempre tendrá templates reciclados.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Tercera camisa verdolaga

Notapor Verde805 » Jue Sep 15, 2016 2:09 pm


Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Tercera camisa verdolaga

Notapor chucho86_ny » Jue Sep 15, 2016 2:14 pm

Hincha normal escribió:He visto en varios lugares que la gente se queja porque es un templete reciclado: y qué esperaban! Dice. Qué Nacional se tiene que hacer respetar de Nike... Por favor, bajemos de la nube! El verde siempre tendrá templates reciclados.


Exacto mucha gente que corinthians tiene otro template y otro equipos. Esos equipos venden muchas camisas y eso q nacional es el q mas vende aca.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Tercera camisa verdolaga

Notapor soloporuncomentario » Jue Sep 15, 2016 2:55 pm

Pipegreen escribió:Mas de lo mismo, la verdad ese verde ya está como cansonsito yo esperaba un color mas neutro un blanco con algo de verde no se, pero bueno.

De acuerdo, ese verde -con alguna variación en el tono- lo usó Umbro, lo usó Adidas, y ahora lo viene usando Nike; ya no tiene nada de novedoso ese tono horrible. Eso sí, si se vendió bien la "verde-azul" del año pasado, pues seguramente esta también se venda igual.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Tercera camisa verdolaga

Notapor Andres_lds_ny » Jue Sep 15, 2016 3:14 pm

Al que no le guste sencillo, no la compre y punto !

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Tercera camisa verdolaga

Notapor soloporuncomentario » Jue Sep 15, 2016 3:44 pm

Andres_lds_ny escribió:Al que no le guste sencillo, no la compre y punto !

Sería muy tarado el que no le guste y aun así la compre... ¿no?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Tercera camisa verdolaga

Notapor ACGirladoR » Jue Sep 15, 2016 5:35 pm

soloporuncomentario escribió:
Andres_lds_ny escribió:Al que no le guste sencillo, no la compre y punto !

Sería muy tarado el que no le guste y aun así la compre... ¿no?


Jajaja

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Tercera camisa verdolaga

Notapor josemontes0322 » Jue Sep 15, 2016 6:53 pm

La gente molesta por todo , en China los equipos tienen la misma cantidad de hinchas que la población Colombiana y aún así las marcas de Elite le dan uniformes de línea , Nal es el equipo que más vende acá , pero la cifra es insignificante al lado de los que más venden para Nike , sin pensar en que una camiseta de Nacional cuesta 45 € al lado de las europeas que cuestan 150€ , no podemos pretender que Nike nos haga una camiseta exclusiva y menos una de última línea ya que casi nadie pagaría 500 mil por una , además está camiseta está bien , es el tercer uniforme y tiene tecnología de punta , la única forma que un equipo Colombiano use camiseta de última línea es si lo patrocina Saeta o FSS , dejen la lloradera y tienen 3 camisetas diferentes para escoger

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Tercera camisa verdolaga

Notapor josemontes0322 » Jue Sep 15, 2016 7:09 pm

Otro dato , Corinthians es el equipo patrocinado por Nike que más camisetas vende en este lado del continente, además del golpe mediático que significa el mercado Brasileño y una camiseta cuesta 300 mil pesos , nosotros somos el equipo número 8 en ventas de camisetas en sudamerica .
Para que calculen , Nacional es el 8vo club que más camisetas vende para Nike en sudamerica con 221.000 camisetas a un valor promedio 180 mil C/U, el que más vende en el mundo para la misma marca es Barcelona con 2.350.000 camisetas a un valor promedio de 450 mil C/U
Aún así la gente se queja porque no nos dan el diseño de última línea , por favor

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Tercera camisa verdolaga

Notapor fecide » Jue Sep 15, 2016 8:18 pm

josemontes0322 escribió:Otro dato , Corinthians es el equipo patrocinado por Nike que más camisetas vende en este lado del continente, además del golpe mediático que significa el mercado Brasileño y una camiseta cuesta 300 mil pesos , nosotros somos el equipo número 8 en ventas de camisetas en sudamerica .
Para que calculen , Nacional es el 8vo club que más camisetas vende para Nike en sudamerica con 221.000 camisetas a un valor promedio 180 mil C/U, el que más vende en el mundo para la misma marca es Barcelona con 2.350.000 camisetas a un valor promedio de 450 mil C/U
Aún así la gente se queja porque no nos dan el diseño de última línea , por favor


Excelente respuesta!!'

Por otro lado a mi personalmente me importa un Carajo si es el template de otro. Desde que se vea bien.... Y esta en especial me parece muy bacana, y hay opción con el parche...
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Tercera camisa verdolaga

Notapor Thunder » Vie Sep 16, 2016 8:09 am

Pues mejor q la azul si esta.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Tercera camisa verdolaga

Notapor Hincha normal » Vie Sep 16, 2016 11:20 am

josemontes0322 escribió:La gente molesta por todo , en China los equipos tienen la misma cantidad de hinchas que la población Colombiana y aún así las marcas de Elite le dan uniformes de línea , Nal es el equipo que más vende acá , pero la cifra es insignificante al lado de los que más venden para Nike , sin pensar en que una camiseta de Nacional cuesta 45 € al lado de las europeas que cuestan 150€ , no podemos pretender que Nike nos haga una camiseta exclusiva y menos una de última línea ya que casi nadie pagaría 500 mil por una , además está camiseta está bien , es el tercer uniforme y tiene tecnología de punta , la única forma que un equipo Colombiano use camiseta de última línea es si lo patrocina Saeta o FSS , dejen la lloradera y tienen 3 camisetas diferentes para escoger


Pero tampoco es cierto que una camiseta en Europa vale 150€. Yo vivo en Italia y una camiseta del Inter, por poner una referencia de Nike, vale 89€. Si es con el nombre del jugador son 15€ extra. Por cada logo (de la liga o de la Europa League) 5€. Si es con la tecnología que usan para la camiseta de los jugadores se sube hasta 110€.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Tercera camisa verdolaga

Notapor chucho86_ny » Vie Sep 16, 2016 12:27 pm

Hincha normal escribió:
josemontes0322 escribió:La gente molesta por todo , en China los equipos tienen la misma cantidad de hinchas que la población Colombiana y aún así las marcas de Elite le dan uniformes de línea , Nal es el equipo que más vende acá , pero la cifra es insignificante al lado de los que más venden para Nike , sin pensar en que una camiseta de Nacional cuesta 45 € al lado de las europeas que cuestan 150€ , no podemos pretender que Nike nos haga una camiseta exclusiva y menos una de última línea ya que casi nadie pagaría 500 mil por una , además está camiseta está bien , es el tercer uniforme y tiene tecnología de punta , la única forma que un equipo Colombiano use camiseta de última línea es si lo patrocina Saeta o FSS , dejen la lloradera y tienen 3 camisetas diferentes para escoger


Pero tampoco es cierto que una camiseta en Europa vale 150€. Yo vivo en Italia y una camiseta del Inter, por poner una referencia de Nike, vale 89€. Si es con el nombre del jugador son 15€ extra. Por cada logo (de la liga o de la Europa League) 5€. Si es con la tecnología que usan para la camiseta de los jugadores se sube hasta 110€.


Bueno el caso es igual que saldría más caro, si de por si la gente se queja del precio se imagina una sin el parche de campeon y que valga 250.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Tercera camisa verdolaga

Notapor josemontes0322 » Vie Sep 16, 2016 11:09 pm

http://m.nike.com/es/es_es/pd/2016-17-p ... d-11374729
Acá está el link para el amigo que dice que no cuesta 150 € una camiseta de última línea en Europa

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Tercera camisa verdolaga

Notapor Nacional89 » Sab Sep 17, 2016 4:18 pm

Lástima ese color feo, pero el diseño está bacancito.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Tercera camisa verdolaga

Notapor chow_4 » Sab Sep 17, 2016 4:31 pm

Es por gustos, en mi caso a mi me encanta ese color.
La compro de una.
Ojalá hubiese sido con cuello tipo Polo.
Qué a propósito espero que para el otro año la verde tradicional sea con Tipo Polo.

No ganamos nada con criticar la tercera camiseta, igual que la azul aquamarina del año pasado, pues es más fácil ignorarla y no comprarla.
Por ejemplo la Azul celeste yo no la compre y eso que era tipo Polo, pero tampoco la critiqué, pues es la camisa de nuestro equipo...de igual manera relajémonos que tan solo es la 3ra camiseta, no es la principal ni la segunda....
La campaña, "prepárate para brillar" de a principio de año, se refería a estos tonos, incluso las de entrenamientos y chaquetas llevan el mismo color.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Tercera camisa verdolaga

Notapor soloporuncomentario » Sab Sep 17, 2016 5:03 pm

chow_4 escribió:...de igual manera relajémonos que tan solo es la 3ra camiseta, no es la principal ni la segunda....
La campaña, "prepárate para brillar" de a principio de año, se refería a estos tonos, incluso las de entrenamientos y chaquetas llevan el mismo color.

No Chow, pero la tercera normalmente toma el puesto de la segunda, o sea que se sigue usando en todos los partidos de visitante desbancando a la negra, que a mí personalmente me parece daba mucha presencia e imponencia; pero bueno, es cuestión de gustos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Tercera camisa verdolaga

Notapor chow_4 » Sab Sep 17, 2016 7:48 pm

Claro soloporuncomentario, tiene razón, la tercera toma el puesto de la segunda pero por aquello del mercadeo, porque tienen que mostrarla para que el hincha la compre, ¿ o como para que la sacan? De igual manera mira que la sacaron a mediados de septiembre, quedan 3 meses.... y en mi caso yo venía esperándola desde principio de Agosto, luego de la final de libertadores, (por chismes de pasillo, me enteré que se lanzaría por redes sociales nada más y a mediados de agosto, en temas pasados lo avice) pero aplazaron la entrega por modificaciones hasta ahora...igual te cuento algo, la campaña prepárate para brillar estaba enfocada para esta camisa fluorescente, pero por la previa no aceptación de parte de la hinchada, se prefirió mandar primero la negra.
De igual manera es por gustos....el equipo por hacer más, termina haciendo menos, porque es difícil darle gusto a todos los hinchas en colores y modelos.

Un abrazo soloporuncomentario, éxitos...no hay problema, son debates sanos.
Bendiciones y feliz día de la amistad.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Tercera camisa verdolaga

Notapor josemontes0322 » Sab Sep 17, 2016 8:39 pm

Me gusta mucho la camiseta , además no pueden pedirle a una marca de elite que trabaje como Umbro , New Balance, ellos son los que saben como manejan el mercadeo , por algo esto les genera millones de dólares a nivel mundial , pero los hinchas en su escritorio o en camita con cel en mano piensan que saben más

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: Tercera camisa verdolaga

Notapor jhonfredy » Lun Sep 19, 2016 11:00 pm

Me gustó q rechimva de misaca como le resalta esa Libertadores en el pecho me la Merco es pa ya

Avatar de Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 06, 2016 5:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Tercera camisa verdolaga

Notapor Safarrancho » Lun Sep 26, 2016 3:13 pm

Me gusta mucho el diseño aunque se tendría que ver el color en persona porque no sé si quedará más como amarillento o muy neón, es una pena que aquí, desde Madrid, no la vea en persona antes de comprarla por lo que este año no creo que me la pida, que sale con el envío y todo por más de 100€. En vez de eso lo que me voy haciendo desde hace un par de años es una camiseta que encargo en esta página http://print24.com/es/product/camisetas/ con los jugadores de cada temporada y el escudo como las de los festivales de música. Así cuando voy a ver el partido a la peña pues me la pongo hasta que me llega la oficial y porque no me gusta serigrafiar la camiseta oficial con ningún jugador que luego se van y te da el disgusto. Si alguien tiene esta camiseta y puede aclarar en qué color queda y si merece la pena que lo diga, que nunca sobran camisetas del equipo :)

Volver a Foro General