Ezequiel Rescaldani

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 80
Registrado: Vie Dic 12, 2014 5:01 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 10 times

Ezequiel Rescaldani

Notapor MiguelGomezM » Lun Ago 22, 2016 4:03 pm

Yo de verdad no entiendo a la prensa. Hay unos jugadores que llegan y se les debe dar tiempo para adaptarse, entrar en el circuito, y coger ritmo para poder ser juzgado . Pero hay otros que llegan y ya deben ser jugadores claves en el ajedrez, anotar 2 goles por partido , y 4 portagayolas. Hablo del señor Rescaldani que ya esta siendo destruido por algunos periodistas en las cadenas radiales. Yo lo que veo en este jugador son algunas cosas muy interesantes que me gustaria apuntar: Cuando llego, era un tiro al aire, un promedio de gol poco menos que desalentador, y con poca continuidad, pero las veces que lo han colocado me parece que ha cumplido y muy por encima de las expectativas. En el partido contra Tolima nada mas que agregar, debut con dos goles. Contra Independiente del Valle, el tipo aguantó muy bien la pelota, y eso que tenia al frente a dos monstruos como Mina y Caicedo, que fueron figuras del torneo, se asoció bien en la punta, pases muy precisos cosa que nunca tuvieron los últimos delanteros 9 de Nacional (ni Duque, ni Ruiz, ni Borja son tan precisos como este jugador y pongase a detallar bien esto). En los demas encuentros es la misma percepción que tengo , si bien le falta el gol ya lleva dos asistencias (una contra Once Caldas, y otra anocche contra Millonarios). Entonces, Ezequiel no es el desastre que muchos quieren pintar, demosle algo de tiempo y sera una gran pieza, por algo lo trajo Maturanita, porque el estilo de juego de Nacional es de trancisiones cortas , rapidas y fulminantes, necesitaba alguien arriba con buen pase , que levante la cabeza y con visión de juego, cosa que pocos delanteros tienen hoy en dia.


No se que opinan ustedes de este jugador, no se si es delirio mio, o si lo veo muy pinta ya :lol: , es mi percepción del señor Ezequiel Rescaldani.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Ezequiel Rescaldani

Notapor Thunder » Lun Ago 22, 2016 4:26 pm

Normal los periodistas del diminuto haciendo su trabajo sucio.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: Ezequiel Rescaldani

Notapor jhonfredy » Lun Ago 22, 2016 7:12 pm

Estoy de acuerdo con todo de tu comentario,pense lo mismo viendo el partido,le pone el balón a mag,y le puso otro a borja creo con esos dos salvo el partido,yo lo q pienso es q cuando hace esos dos golazos en su presentación nos puso a soñar de hecho el mismo se le nota la ansiedad en los partidos q ha jugado,exelente jugador muy bueno,a mejorar pierde balones muy pendejamente como por falta de fuerza pero no más

Avatar de Usuario
Mensajes: 259
Registrado: Jue Jul 10, 2014 3:36 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Ezequiel Rescaldani

Notapor santiverde10 » Lun Ago 22, 2016 7:50 pm

Yo solo digo que gracias a Dios Nacional no depende de un 9 neto, en Nacional cualquier jugador llega a gol y cualquiera los pone, Rescaldani y Borja son 2 jugadores maravillosos pero repito, afortunadamente no dependemos de sus goles.
Paternoster - Zubeldia - Maturana - Sachi - Osorio - Rueda

Mensajes: 71
Registrado: Mié Oct 28, 2015 11:26 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: Ezequiel Rescaldani

Notapor Eugenio » Jue Ago 25, 2016 12:17 am

Buenas noches compañeros.
Apoyo a Rescaldani y a Rueda cuando lo pone a jugar.
Ha demostrado tener buen pie, incluso en el encuentro con Millonarios, a la salida de Mac10, él empezó a ser la salida en ataque del equipo con buenos pases y se nota que Nacional tiene una idea de juego muy definida, donde los pases al vacío y entre líneas propios de Mac10, ahora son marca registrada de este Nacional con otros jugadores.
Es un jugador al que hay que esperar. Miren cómo Chará tuvo un comienzo lento y se convirtió en una gran figura.
Un saludo.

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Ezequiel Rescaldani

Notapor Fabian Ochoa » Jue Ago 25, 2016 5:50 am

Mi apoyo No Incondicional a Rescaldani....por que tambien debe dar resultados, y si no los da, se tiene que criticar eso.

Ahora el no es un delantero goleador...no lo es...es mas un pivotero o media punta...o sea ultimo pase, y es muy colectivo...RR debe explotar eso.

Ahora yo si recomendaria muy humildemente que si va a ser un pivotero sobretodo en pelotazo, trabaje mas el Tren Superior, le falta musculatura, es alto y debe aprovecharlo, pero debe ganar fuerza en brazo, espalda y pecho, para ganarles a los defensas.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Ezequiel Rescaldani

Notapor aquel54 » Dom Ago 28, 2016 1:39 pm

Recuerdo cuando POSAITA , el de Munera dijo que NACIONAL TENIA QUE CONTRATAR UN ARQUERO DE JERARQUIA PORQUE ARMANI NO BRINDABA NINGUNA GARANTIA ..!!! :D - Ahora la victima es RESCALDANI ... Amanecera y veremos , para verdades el TIEMPO :mrgreen:

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Ezequiel Rescaldani

Notapor INGOCIVIL » Dom Ago 28, 2016 3:47 pm

De acuerdo contigo Miguel.... Rescaldani es un buen jugador, lo ha demostrado y esta joven, lo que permite tener esperanzas para que de más
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Ezequiel Rescaldani

Notapor cdanielu » Dom Ago 28, 2016 4:45 pm

Es que a ningún jugador que tenga esta camiseta se tiene por qué atacar o juzgar, para eso existen los títulos, las presentaciones internacionales etc. Si alguno en tres meses no muestra nada listo para la banca y ya. Acá se gana el respeto trabajando con ganas.

Volver a Foro General