Sigue el rifirafe Rueda ibarguen

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 03, 2016 3:16 pm
Ubicación: Bogotá D.C.
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Sigue el rifirafe Rueda ibarguen

Notapor moskyh83 » Mar Sep 06, 2016 9:00 am

Saludos Verdolagas; Me perdonaran Ibarguen es un Crack y lo seguía mucho desde el tollina, pero si el profe Rueda le exige es por que sabe que puede brindar mas y sabe de sus cualidades, Si es por mi y el no quiere trabajar que lo vendan, ningún jugador puede estar por encima del colectivo y eso lo tiene muy claro el profe rueda, me perdonaran la memoria si fallo pero nos paso con Giovani Moreno un crack pero grupalmente el equipo en esa época no gano nada, solo nos quedaron de recuerdo unos goles espectaculares puede ser por que no lo rodearon bien pero bueno eso ya paso, Solo digo que el profe sabe por que hace las cosas y si el dice que no le sirve si no se compromete, Apoyo totalmente al profe...
Andrés Hincapié
Verdolaga al 110%

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Sigue el rifirafe Rueda ibarguen

Notapor caminal » Mar Sep 06, 2016 9:24 am

fecide escribió:
caminal escribió:Yo no se porque a muchos se les a dado ultimamente por darle palo a ibarguen, ibarguen cuando empezo empezo muy bien, quizas al ver como figuraban marlos y berrio el quizo hacer lo mismo quien sabe, ahora rueda esta de mala leche en el sentido que al dar esas declaraciones al tenerlo tanto tiempo sentado lo q hace es desvalorizar al jugador si se va q sea prestado o a intercambio por otro jugador un yimmy chara jajaja lastima se la montaron a ibarguen y desde que se empezo a caldear el ambiente con ibarguen y rueda a ibarguen se le a notado la baja, quien no se desmotiva si estando en tu mejor nivel no haces feliz al dt.....por eso tambien a bajado tanto ibarguen....ojala se le den otras oportunidades mas..


Pero si este es el mejor nivel de Ibargüen apague y vámonos, que se vaya ya y será bien ido... Me niego a creer que esta versión de jugador amarrado, jugando show Ball, perdiendo balones por no hacer la fácil, enredandose solo y queriendo siempre resolver él, sea lo mejor que veremos de Ibargüen.

Quisiera creer que en algún momento el jugador va a entender que debe jugar en equipo, y que ese fastidio que ya se nota le tienen los compañeros en la cancha se convierta en fútbol asociación, paredes y goles.


No viejo fecide es mas que obvio que este no es el mejor nivel de ibarguen, el a estado mejor y a jugado mucho mejor obvio haciendo la de el en varios partidos donde fue importante desequilibrante figura y aporto con goles y jugadas importantes, en eso salia rueda a darle palo a decir lo mismo que hoy esta diciendo, ya incluso durante los mismos temas de cada partido debatiamos sobre eso, tambien entendiendo al DT que busca un juego mas colectivo y esta muy bien, tambien hay que entender al jugador insisto si estoy en mi mejor nivel y no tengo contento al DT y si trabajo y no le sirve no tengo nada que hacer, yo fui uno de los mas felices con la llegada de ibarguen y me tiene preocupado tal situacion, ojala el jugador se acoja un poco mas a la idea, pero quizas por quererlo forjar de una forma se pierdan otras formas dle jugador, caso cuadrado mourinho le dijo defienda, allegri le dijo nunca se haga una personal siemre sueltela, ahora nuunca gana una, pasa que se vuelve un jugador mas y la razon por la que lo trajeron que es desequilibrante el unico jugador del fpc que siempre gana en el 1-1 hoy le reprochan eso, pero bueno ojala todo llegue a buen termino, ojala el lobito llegue con el mismo nivel y sea quien juege por esa banda mientras iabrguen se pule porq mosquera nonono
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Sigue el rifirafe Rueda ibarguen

Notapor Peter solo CAN » Mar Sep 06, 2016 10:43 am

No que mala noticia precisamente Ibarguen que es el mejor jugador en el uno contra uno que tenemos en estos momentos, ojalá que lo que escribió hace un par de días el Colombiano en el que el decía que se estaba entrenando mejor, estaba cambiando sus hábitos alimenticios, llegaba mas temprano a entrenar y se iba de último que el resto de sus compañeros para tratar de convencer al Profe sea cierto y no se pierda ese gran talento que tiene.

Lo que si me parece mal hecho es que el Profe le diga eso a los medios de comunicación, Dios quiera y todo se solucione por que el tiene que se el reemplazo de Marlos y son con este tipo de jugadores que podemos marcar diferencia ante una posible final contra el Real Madrid en el Mundial de Clubes.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Sigue el rifirafe Rueda ibarguen

Notapor Corazon verde » Mar Sep 06, 2016 12:15 pm

Y para colmo de males, no lo concentraron frente a patriotas
los concentrados son:
Cristian Bonilla, Cristian Vargas, Felipe Aguilar, Daniel Bocanegra, Gilberto García, Tomás Maya, Francisco Nájera, Edwin Velasco, Diego Arias, Alejandro Bernal, Elkin Blanco, Juan Pablo Nieto, Matheus Uribe, Miguel Borja, Cristian Dájome, John Edison Mosquera, Rodin Quiñones y Arley Rodríguez.
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Sigue el rifirafe Rueda ibarguen

Notapor Fabian Ochoa » Mar Sep 06, 2016 4:40 pm

Esto tiene un transfondo mas profundo, ahi hay algo mas el individualismo de Ibarguen, eso va ya en otra cosa.
Es mejor no hechar leña al fuego, dejar que las cosas se calmen, y no armar polemica, para que se encauzen las cosas...no hacer caso a los "PIROMANOS PERIODISTAS" que quieren destruir la armonia de NUESTRA casa...los trapitos sucios que los laven alla...

Mensajes: 80
Registrado: Jue May 22, 2014 8:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Sigue el rifirafe Rueda ibarguen

Notapor orlan » Mié Sep 07, 2016 9:44 am

Fútbol Colombiano.DIARIO AS Colombia.

Rueda sobre Ibargüen: "Si no aporta, hay que buscarle salida"

Mauricio Alvarado

El DT contempla ubicarlo en otro club pues no se siente satisfecho con el rendimiento y actitud del atacante. "Que se dé cuenta que en Nacional tiene exigencias", dijo.

Ya llegó al límite. Reinaldo Rueda ha intentado por diversas vías consolidar a Andrés Ibargüen en Atlético Nacional, pero no ha encontrado la respuesta ideal del jugador. Y eso lo llevó a evaluar alternativas radicales, pues necesita fichas comprometidas para cumplir las ambiciosas metas.

El técnico reveló que el ciclo del delantero con Nacional podría terminar si no ve una pronta reacción. "Ya le dije a los directivos que si (Ibargüen) no está bien y no nos puede aportar, hay que buscarle salida a otro club", sentenció Rueda.

Aunque en repetidas ocasiones se ha mostrado inconforme con el rendimiento del jugador y con su manera de entrenarse, por primera vez el estratega habla de una eventual salida. "Está muy clara la situación: Queremos lo mejor para él. Y si no (se puede), tomar otra decisión que sea buena para las dos partes", agregó.

Y precisó sobre lo que busca con Ibargüen: "Queremos a ese jugador que sepa diagnosticar en qué sector de la cancha y en qué momento trabaja para el equipo, y en qué momento hace la individual, su principal virtud (...) Hay que inculcarle e invitarle a que haga un buen trabajo y a que asimile bien los conceptos que se le están estimulando. Todo pasa por eso".

Rueda, que conversó con el delantero durante varios minutos en la práctica de este lunes, indicó que no lo ha sentido receptivo con los propósitos que tiene el cuerpo técnico, pues valoran las "extraordinarias condiciones" que lo hicieron llegar a Nacional, procedente del Tolima.

"A estos jugadores que están acostumbrados a ser titulares, les cuesta mucho. Él está en ese conflicto. Si sale de ese momento en que está... que se dé cuenta que esto es Atlético Nacional y que tiene unas exigencias y unos compromisos. Si no (lo hace), que sea lo mejor para él", puntualizó el DT.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Sigue el rifirafe Rueda ibarguen

Notapor chucho86_ny » Sab Sep 10, 2016 4:03 pm

Ahí se la tiro ibarguen a rueda en la celebración
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Sigue el rifirafe Rueda ibarguen

Notapor josemontes0322 » Sab Sep 10, 2016 4:21 pm

No creo que se la halla tirado , además hoy se ve más colectivo! Sigue así Ibar no te pongasa desafiar a él DT , sólo sigue las instrucciones que el es quien te puede hacer mejor jugador !

Mensajes: 97
Registrado: Lun Dic 15, 2014 9:32 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Sigue el rifirafe Rueda ibarguen

Notapor Capoalexander13 » Sab Sep 10, 2016 6:26 pm

No le tiro nada a rueda, inteligencia inteligencia, queres seguir en nacional? inteligencia...
A eso se referia, bien ibarguen, dale papa, se te vio mucho mas colectivo hoy, estoy haciendo fuerza para que resurjas y hoy demostraste que queres seguir en nacional. No va a ser fácil tu transformación, eso tengalo por seguro. Pero ponga de su parte que el profe lo guia.

Mensajes: 198
Registrado: Lun Abr 06, 2015 5:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Sigue el rifirafe Rueda ibarguen

Notapor cates1969 » Dom Sep 11, 2016 12:36 pm

Yo puedo entender que Reynaldo Rueda quiere exigirle a un jugador en el cual cree bastante, pero yo quisiera verlo con la misma actitud frente a jugadores como Juan Pablo Nieto,John Jairo Mosquera, Elkin Blanco entre otros.

Mensajes: 198
Registrado: Lun Abr 06, 2015 5:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Sigue el rifirafe Rueda ibarguen

Notapor cates1969 » Dom Sep 11, 2016 1:09 pm

Qué indignación se siente escuchar a la prensa deportiva de Antioquia Y en especial al grupo de munera eastman radio. Dados los hechos de los últimos días con respecto al caso de Andrés ibargüen, ellos pretendían de que este jugador diera declaraciones donde espusiera su punto de vista con respecto a lo que está sucediendo con reinaldo Rueda, pero esto nunca sucedió y por el contrario el jugador prefirió guardar silencio y no poner más caliente el ambiente. Guillermo Montoya y Jorge "el pisis" Restrepo debido a su negativa de dar declaraciones se pusieron en la tarea de hacer especulaciones como por ejemplo decir que lo que podía estar pasando es un caso de indisciplina, que tonterías y que irresponsables. Y luego en el día de ayer después del gol de ibargüen estaban diciendo que éste había hecho el gol de taquito y que esa eran las cosas que Reynaldo no le perdonaban a este jugador que si le están exigiendo mayor responsabilidad y tenía que ser más serio la hora de definir y luego lo critican por la celebración haciendo creer que se la estaba dedicando al técnico.
En primer lugar desde mi punto de vista ibargüen estaba aguantando el balón Hasta que el Arquero saliera y se la tocó con el borde interno del guayo cambiándosela de palo y en segundo lugar yo no sé si es que yo soy muy inocente pero yo en la celebración no vi nada de malo. Definitivamente hay mucho periodista por ahí que lo único que busca es desequilibrar las instituciones y hacer mucho daño a los deportistas y a los técnicos que no les dan el gusto que ellos quieren.

Anterior

Volver a Foro General