Concentrados-Previa Atl Nacional - Dep Municipal Vuelta

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Concentrados-Previa Atl Nacional - Dep Municipal Vuelta

Notapor Verde805 » Mar Ago 16, 2016 2:58 pm

Luego de realizar la última unidad de trabajo en la Sede Deportiva de Guarne, Atlético Nacional definió los jugadores para enfrentar mañana al cuadro peruano de Deportivo Municipal.

Los elegidos por el Cuerpo Técnico son:

Arqueros: Franco Armani, Luis Enrique Martínez
Defensas: Francisco Nájera, Daniel Bocanegra, Farid Díaz, Gilberto García, Alexis Henríquez, Tomás Maya, Roderick Miller.
Volantes: Diego Arias, Alejandro Bernal, Elkin Blanco, Macnelly Torres, Matheus Uribe, John Edison Mosquera.
Delanteros: Orlando Berrío, Andrés Ibargüen, Ezequiel Rescaldani y Miguel Ángel Borja.

El juego ante el equipo de la Banda Cruzada se jugará mañana a partir de las 9 y 15 de la noche en el estadio Atanasio Girardot.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados-Previa Atl Nacional - Dep Municipal Vuelta

Notapor Verde805 » Mar Ago 16, 2016 3:07 pm

Teniendo en cuenta que tenemos una ventaja muy importante me gustaría que en ambos partidos se colocaran nominas mixtas que sean lo mas competitivas posible, para mañana colocaría:

Martínez
Garcia Najera Miller Maya
Blanco Bernal
Berrio Uribe Ibarguen
Rescaldani.

Para ir a Cartagena colocaría esta formación:

Armani
Bocanegra Cuesta Henriquez Velasco
Arias Farid
Dajome Macnelly Mosquera
Borja

Coloco a Armani (por si hay penales), Henríquez, Arias Mac y Borja para que le den seguridad y además goles para ganar la serie.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados-Previa Atl Nacional - Dep Municipal Vuelta

Notapor jcarvajal » Mar Ago 16, 2016 4:07 pm

Creo que con tanta ventaja se hubiera podido reservar algunos jugadores del primer equipo, la necesidad esta en cartagena.

Neco
Alcatraz-najera-miller-maya
Bernal-blanco
Uribe
Ibarguen-rescaldani-mosquera

Habia que repetir a los del domingo, con errores y todo es imposible que no mantuvieran la ventaja. Insólito que guardemos a nieto y dajome para el partido mas importante de la semana!

La verdad solo se sabrá el jueves a eso de las 10

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados-Previa Atl Nacional - Dep Municipal Vuelta

Notapor Hincha normal » Mar Ago 16, 2016 5:25 pm

jcarvajal escribió:Creo que con tanta ventaja se hubiera podido reservar algunos jugadores del primer equipo, la necesidad esta en cartagena.

Neco
Alcatraz-najera-miller-maya
Bernal-blanco
Uribe
Ibarguen-rescaldani-mosquera

Habia que repetir a los del domingo, con errores y todo es imposible que no mantuvieran la ventaja. Insólito que guardemos a nieto y dajome para el partido mas importante de la semana!

La verdad solo se sabrá el jueves a eso de las 10

Seguramente pocos de los que jugaron el domingo están inscritos para Sudamericana.

Avatar de Usuario
Mensajes: 60
Registrado: Jue May 22, 2014 1:31 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados-Previa Atl Nacional - Dep Municipal Vuelta

Notapor JuanDavidC » Mar Ago 16, 2016 5:28 pm

concuerdo con muchos, creo que el partido contra municipal ya se definio (siempre y cuando la plantilla que juegue no cometa estupideces). La nomina principal hubiera sido mejor utilizada en cartagena, pero por eso es q uno no es tecnico... RR sabra como hace sus cosas, por algo es el actual CAMPEON CONTINENTAL

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Concentrados-Previa Atl Nacional - Dep Municipal Vuelta

Notapor chucho86_ny » Mar Ago 16, 2016 5:53 pm

Ojala juege con una nomina muy alterna la necesidad está en cartagena.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados-Previa Atl Nacional - Dep Municipal Vuelta

Notapor Thunder » Mar Ago 16, 2016 6:34 pm

Ese partido lo deben jugar los mismos q jugaron contra chico.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 124
Registrado: Vie Dic 11, 2015 9:32 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Concentrados-Previa Atl Nacional - Dep Municipal Vuelta

Notapor Fercho15 » Mar Ago 16, 2016 7:12 pm

Alguien sabe la nomina que trae Municipal? Escuché a alguien que viene con nomina alterna, ya que ven practicamente imposible la remontada y le quieren dar prioridad a la liga local puesto que no quieren quedar por fuera de las finales en Ecuador

Avatar de Usuario
Mensajes: 259
Registrado: Jue Jul 10, 2014 3:36 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados-Previa Atl Nacional - Dep Municipal Vuelta

Notapor santiverde10 » Mar Ago 16, 2016 7:29 pm

Bolivar venció 3 - 0 a la U de Concepción y sería el rival de Nacional para la siguiente ronda de la Suramericana, ojo con este equipo, si no se tiene una buena preparación podemos sufrir mucho en la altura de La Paz
Paternoster - Zubeldia - Maturana - Sachi - Osorio - Rueda

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados-Previa Atl Nacional - Dep Municipal Vuelta

Notapor negro134 » Mar Ago 16, 2016 8:04 pm

buen picaito mañana, podemos jugar con los que jugaron contra chico pero si algunos le meten huevos.. pero mañana pondria a
neco
alcatraz najera miller(pilas pues parcero que uya ha regalado 9 puntos con sus kagadas) maya(pa dejar descansar a farid)
blanco bernal
mosquera
ibarguen rescaldani borja

en la banca por si el partido se complica:
armani
alexis
arias
berrio

y pal jueves
armani
boca carlos esheomo cuesta (hablan maravillas de el) alexis farid
arias mateus
mac10
berrio borja mosquera

VAMOS ATLETICO NACIONAL el equipo del pais con hinchas nacidos en cada region de colombia...pa las locas ardidas somos paisas, bogotanos, vallunos, costeños, de santanderes, de caldas, de risaralda, de quindio, de tolima, de huila, de choco, de nariño, de arauca, del llano, de boyaca etctetcetc gente nacida en cada region eso es la diferencia con los chicos...

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados-Previa Atl Nacional - Dep Municipal Vuelta

Notapor jcarvajal » Mar Ago 16, 2016 8:11 pm

Hincha normal escribió:
jcarvajal escribió:Creo que con tanta ventaja se hubiera podido reservar algunos jugadores del primer equipo, la necesidad esta en cartagena.

Neco
Alcatraz-najera-miller-maya
Bernal-blanco
Uribe
Ibarguen-rescaldani-mosquera

Habia que repetir a los del domingo, con errores y todo es imposible que no mantuvieran la ventaja. Insólito que guardemos a nieto y dajome para el partido mas importante de la semana!

La verdad solo se sabrá el jueves a eso de las 10

Seguramente pocos de los que jugaron el domingo están inscritos para Sudamericana.


De los del domingo solo vargas y cuesta creo, no estan inscritos en suramericana. Igual toca esperar cuales seran los titulares mañanay eso nos dara mas claridad sobre el partido del jueves.

Hablando ya de la próxima fase de suramericana se viene un rival durisimo, Bolivar se hace muy fuerte en la altura, habrá que hacer un juego muy inteligente para venir con una serie favorable a rematar en el atanasio. Ya vimos este año como el cali se comió 5 allá y tranquilo pudieron ser más, hoy remontaron un 0-2 en contra relativamente fácil; nacional no es un equipo que se vea afectado por la altura pero allá es otro nivel, son mas de 3000 metros.

Difícil pero ganable, vamos paso a paso pero con mucha confianza.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados-Previa Atl Nacional - Dep Municipal Vuelta

Notapor soloporuncomentario » Mar Ago 16, 2016 8:16 pm

Fercho15 escribió:Alguien sabe la nomina que trae Municipal? Escuché a alguien que viene con nomina alterna, ya que ven practicamente imposible la remontada y le quieren dar prioridad a la liga local puesto que no quieren quedar por fuera de las finales en Ecuador


Ellos siempre han estado por fuera de las finales en Ecuador (?)

Mensajes: 124
Registrado: Vie Dic 11, 2015 9:32 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Concentrados-Previa Atl Nacional - Dep Municipal Vuelta

Notapor Fercho15 » Mar Ago 16, 2016 11:09 pm

Que belleza de comentaristas, lo que acabo de escuchar en labios de Sr. Waltiño en el programa de Alonso Arcila, palbras más, plabras menos "Mañan dos partidos de copa Suramericana, 4 y 30 Medellin ya clasificado,(se dió cuenta que la embarró y dijo con la ayuda de Chuchito) acto seguido dijo, terminado este partido Nacional, casi clasificado" Conclusión según este Sr. Está más facil la clasificación de Medellin que empató de local y debe terminar de visitante, que Nacional que goleo 5-0 de visitante y teemina de local. Esta bien ser hincha de un equipo, pero no caer en ridiculez

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados-Previa Atl Nacional - Dep Municipal Vuelta

Notapor greenarrow » Mié Ago 17, 2016 3:27 am

dependiendo de la nómina de hoy sabremos si la copa colombia es prioridad o no para el equipo, dado que sin desmeritar creo que hasta la nomina C de nacional podría afrontar un 5-0 a favor, igual de todo hay en el fútbol, pero también es cierto que municipal viene con nómina alterna entonces no veo porque no resguardar a la pesada para mañana jueves claro el técnico es RR que sabe mucho de eso

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados-Previa Atl Nacional - Dep Municipal Vuelta

Notapor Thunder » Mié Ago 17, 2016 7:49 am

santiverde10 escribió:Bolivar venció 3 - 0 a la U de Concepción y sería el rival de Nacional para la siguiente ronda de la Suramericana, ojo con este equipo, si no se tiene una buena preparación podemos sufrir mucho en la altura de La Paz



Huy que pereza que toque contra ese equipo.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 72
Registrado: Jue Feb 12, 2015 10:25 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados-Previa Atl Nacional - Dep Municipal Vuelta

Notapor juanjaimico » Mié Ago 17, 2016 11:13 am

El sr. Velez dice que eliminarnos de la Copa Colombia seria beneficioso para nosotros y en parte lo entiendo al igual que entendería que perder o empatar con millonarios el fin de semana no nos baja del pedestal en el nos encontramos al haber ganado la libertadores y el derecho que esto nos da para disputar el mundial de clubes, pero no lo comparto para nada, es indiscutible que viendo los toros desde la barrera parece todo mas facil, pero me pregunto (ojo sin comparar) como el Junior y Medellin si pudieron jugar fin de semana y repetir nomina a mitad de semana y volverla a repetir al otro fin de semana y seguramente esta fecha, acaso tienen algo mas que nosotros, en realidad no lo creo, volviendo al tema de Copa Colombia y las gallinas y el casi seguro partido la otra semana contra Bolivar, creo que debe haber un (sacrificio) por llamarlo de alguna manera, por parte de la nomina titular y afrontar estos tres partidos, ningún hincha de Nacional quiere perder un partido contra las gallinas, ningún hincha de Nacional estoy seguro quiere quedar eliminado de la Copa Colombia y todos queremos un buen resultado en la Suramericana, es claro que el 2° equipo dista abismalmente del 1° equipo y mientras se consolida ese equipo los "grandes" deben sacrificarse, la gloria así lo exige!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Concentrados-Previa Atl Nacional - Dep Municipal Vuelta

Notapor ACGirladoR » Mié Ago 17, 2016 11:24 am

Yo en realidad ya gane el año. Lo que el verdolaga me regale en títulos será simplemente gula.

Sin embargo uno quiere mantenerse en todos los torneos el mayor tiempo posible. Yo pondría la nómina mixta hoy, y a Cartagena llevo la pesada. Esa misma es la que viaja a la paz, y contra Millos jugarán los mixtos, con algún refuerzo de más en jugadores con gran capacidad física. Pero por ejemplo, a Macnelly lo guardaría para Cartagena y La Paz.

Aceptaría perder con Millos si nos aseguramos avanzar en Copa Colombia y Sudamericana (que son los torneos sobre tenemos chances realistas de salir campeón.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados-Previa Atl Nacional - Dep Municipal Vuelta

Notapor alejoco » Mié Ago 17, 2016 12:17 pm

-----------------Neco
Alcatraz - Najera - Miller - Maya
-----------Blanco - Bernal
-----------------Mac
------Berrio - Resca - Mosquera

Me parece que en esta nomina debio estar nieto y Dajome, y no desgastar jugadores de la pesada para mañana, no me gusta que Reinaldo no le de trascendencia a los partidos de copa, DEBEMOS PELEARLO TODO!! somos los campeones de america; en otras circustancias nuestra suplencia no aguantaria un partido de vuelta de sura, pero en esta ocacion si se debio hacer... seguramente reibaldo pondra casi toda la titular que convoco para este partido.

Mensajes: 129
Registrado: Jue Ene 15, 2015 9:53 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados-Previa Atl Nacional - Dep Municipal Vuelta

Notapor historiador1977 » Mié Ago 17, 2016 12:29 pm

A mi sinceramente el partido con cartagena es lo que menos me interesa. Si nos eliminan hasta mejor para concentrarnos en liga sura y mundial. Además como mejor reclasificado, o siendo campeón de liga iríamos a suramericana de 2017.

Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 03, 2016 3:16 pm
Ubicación: Bogotá D.C.
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados-Previa Atl Nacional - Dep Municipal Vuelta

Notapor moskyh83 » Mié Ago 17, 2016 1:13 pm

juanjaimico escribió:El sr. Velez dice que eliminarnos de la Copa Colombia seria beneficioso para nosotros y en parte lo entiendo al igual que entendería que perder o empatar con millonarios el fin de semana no nos baja del pedestal en el nos encontramos al haber ganado la libertadores y el derecho que esto nos da para disputar el mundial de clubes, pero no lo comparto para nada, es indiscutible que viendo los toros desde la barrera parece todo mas facil, pero me pregunto (ojo sin comparar) como el Junior y Medellin si pudieron jugar fin de semana y repetir nomina a mitad de semana y volverla a repetir al otro fin de semana y seguramente esta fecha, acaso tienen algo mas que nosotros, en realidad no lo creo, volviendo al tema de Copa Colombia y las gallinas y el casi seguro partido la otra semana contra Bolivar, creo que debe haber un (sacrificio) por llamarlo de alguna manera, por parte de la nomina titular y afrontar estos tres partidos, ningún hincha de Nacional quiere perder un partido contra las gallinas, ningún hincha de Nacional estoy seguro quiere quedar eliminado de la Copa Colombia y todos queremos un buen resultado en la Suramericana, es claro que el 2° equipo dista abismalmente del 1° equipo y mientras se consolida ese equipo los "grandes" deben sacrificarse, la gloria así lo exige!



Valido lo que tu citas compañero y como hincha, queremos ganar todo, pero ni a Junior, Ni a Medellin le quitaron tantos jugadores tanto para la copa América como los juegos olímpicos, Adicional ten en cuenta que la final de libertadores fue solo hace 15 días, entonces la carga de juegos es diferente respecto a los otros equipos, me gustaría que jugara con un mixto hoy y mañana la pesada pero si nos eliminan de la copa colombia tampoco seria un desastre, me gusta que se concentre en la suramericana, si se puede la liga, pero ante todo en el mundial de clubes
Andrés Hincapié
Verdolaga al 110%

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados-Previa Atl Nacional - Dep Municipal Vuelta

Notapor Thunder » Mié Ago 17, 2016 1:15 pm

juanjaimico escribió:El sr. Velez dice que eliminarnos de la Copa Colombia seria beneficioso para nosotros y en parte lo entiendo al igual que entendería que perder o empatar con millonarios el fin de semana no nos baja del pedestal en el nos encontramos al haber ganado la libertadores y el derecho que esto nos da para disputar el mundial de clubes, pero no lo comparto para nada, es indiscutible que viendo los toros desde la barrera parece todo mas facil, pero me pregunto (ojo sin comparar) como el Junior y Medellin si pudieron jugar fin de semana y repetir nomina a mitad de semana y volverla a repetir al otro fin de semana y seguramente esta fecha, acaso tienen algo mas que nosotros, en realidad no lo creo, volviendo al tema de Copa Colombia y las gallinas y el casi seguro partido la otra semana contra Bolivar, creo que debe haber un (sacrificio) por llamarlo de alguna manera, por parte de la nomina titular y afrontar estos tres partidos, ningún hincha de Nacional quiere perder un partido contra las gallinas, ningún hincha de Nacional estoy seguro quiere quedar eliminado de la Copa Colombia y todos queremos un buen resultado en la Suramericana, es claro que el 2° equipo dista abismalmente del 1° equipo y mientras se consolida ese equipo los "grandes" deben sacrificarse, la gloria así lo exige!


Vea pues yo no sabia que junior y Medellin habian jugado libertadores y mas aun que la habian ganado.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados-Previa Atl Nacional - Dep Municipal Vuelta

Notapor ANDRES_77 » Mié Ago 17, 2016 2:03 pm

historiador1977 escribió:A mi sinceramente el partido con cartagena es lo que menos me interesa. Si nos eliminan hasta mejor para concentrarnos en liga sura y mundial. Además como mejor reclasificado, o siendo campeón de liga iríamos a suramericana de 2017.


Parce, a mi me intereza más con el cartagena, lo del d. municipal ya esta solucionado. Ahora bien, porq es más importante la copa aguila q la liga, mucho se escrito en esta página al respecto, ya q Nacional viaja en la primera semana de diciembre a Japón y la liga termina la tercera semana de diciembre, entonces de q nos sirve preocuparnos por la liga si no tendremos jugadores, Nacional de clasificar a octavos deberia jugar la liga con juveniles. Mientras q la copa aguila termina en noviembre y hasta ese entonces contaremos con toda la pesada.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Concentrados-Previa Atl Nacional - Dep Municipal Vuelta

Notapor ACGirladoR » Mié Ago 17, 2016 2:55 pm

historiador1977 escribió:A mi sinceramente el partido con cartagena es lo que menos me interesa. Si nos eliminan hasta mejor para concentrarnos en liga sura y mundial. Además como mejor reclasificado, o siendo campeón de liga iríamos a suramericana de 2017.



Estas equivocado en todo.

Por reclasificación no vamos a Copa Sudamericana el otro año... hay que ganar Copa, ganar Sudamericana o liga y súper liga.

El ÚNICO torneo cuya final es ANTES de irnos a Japón es Copa Colombia, el único que podemos jugar final con nómina titular...

... Lo otro es que depronto aplacen una final de Copa Sudamericana, o la adelanten, o que Nacional cancele la idea de irnos a Japón 20 días antes.

Pero la liga se juega la final el mismo día del segundo partido de mundial de clubes. Es decir, que no hay forma de decidir viajar tarde, porque se juega cuando ya tuvimos que hacer viajado hace tiempo.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados-Previa Atl Nacional - Dep Municipal Vuelta

Notapor chow_4 » Mié Ago 17, 2016 2:58 pm

historiador1977 escribió:A mi sinceramente el partido con cartagena es lo que menos me interesa. Si nos eliminan hasta mejor para concentrarnos en liga sura y mundial. Además como mejor reclasificado, o siendo campeón de liga iríamos a suramericana de 2017.


ERROR.
Esta mal informado señor.
La reclasificasión no da cupo a Sudamericana habiendo adquirido cupo ya a Libertadores (nosotros ya lo tenemos por ser campeón actual)

¿Quien le dijo a usted que ganando la liga, nos da cupo a sudamericana? Ganando la liga si, pero luego hay que ganar también la súper liga, para poder conseguir cupo a Sudamericana.

Cupos a Sudamericana:
1.Mejor equipo en reclacisificacion, pero que no haya ganado cupo a Libertadores.
2.segundo mejor equipo de reclasificasión, pero que tampoco haya ganado cupo a Libertadores.
3.campeón súperliga
4.campeon Copa Colombia.
*Santa Fe adquirió un 5to cupo para Colombia en este torneo, por ser el campeón actual de la misma.

En resumidas cuentas, las únicas 3 maneras de conseguir cupo a copa Sudamericana, habiendo adquirido ya cupo a Libertadores, son ganando Súperliga, Copa Colombia o ganar la Sudamericana.
Por reclasificasión solo van equipos sin cupos a Libertadores.

En estos momentos Colombia ya tiene dos cupos directos: DIM- campeón liga, Nacional-campeón libertadores. Los otros dos cupos y que jugaran repechaje en libertadores serán, campeón liga 2 y mejor ubicado en reclasificasión, en caso de ser campeón de liga el DIM O Nacional, pues los dos cupos serán los mejores ubicados en reclasificasión.

Ahora bien, si Cartagena nos elimina, pues depuramos la agenda del semestre que es bastante apretada, pero en mi caso si preferiría ganar y seguir avanzando, ya que solo faltarían los cuartos, semis y final,(6 partidos más) y podemos lograrlo, ya que la liga definitivamente hay que sacrificarla al final del semestre por el viaje previo a Japón, pues la Copa Colombia se acaba a finales de Octubre o principios de Noviembre...la sudamericana se juega la final a principios de Diciembre y creería que si llegamos a ella, la Conmebol nos podría aplazar dichos juegos, pero la Liga Águila en caso de llegar a finales, Toca sacrificar con lo que quede de nómina, pues Dimayor no creo nos facilite, a no ser de que en caso de avanzar, podamos aplazar para Enero.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Concentrados-Previa Atl Nacional - Dep Municipal Vuelta

Notapor Jack Daniels » Mié Ago 17, 2016 4:39 pm

ACGirladoR escribió:Yo en realidad ya gane el año. Lo que el verdolaga me regale en títulos será simplemente gula.
.....

:mrgreen: Totalmente de acuerdo con ese punto, es más, en estos momentos soy incapaz de criticar algo del equipo después de regalarme esta felicidad tan grande que aun celebro.
eso si, me parece que el equipo debe mantenerse en todos los torneos porque se requiere jugar la mayor cantidad de partidos posibles como preparación para los 2 del mundial.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados-Previa Atl Nacional - Dep Municipal Vuelta

Notapor Endoverde » Mié Ago 17, 2016 8:52 pm

Titular confirmada vs. Deportivo Municipal • Armani; Bocanegra, Nájera, Henríquez, Díaz; Blanco, Bernal, Berrío, Torres, Ibargüen, Borja

Suplentes vs. Deportivo Municipal • Martínez, García, Miller, Arias, Uribe, Mosquera, Rescaldani.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados-Previa Atl Nacional - Dep Municipal Vuelta

Notapor jcarvajal » Mié Ago 17, 2016 9:00 pm

De entrada me parece un error, o mas que un error es que yo no hubiera colocado la pesada para este tramite pero rueda es el técnico y el que sabe. Igual hay que esperar, la verdad solo la sabremos despues del partido de mañana porque el de hoy no significa mucho.
Última edición por jcarvajal el Mié Ago 17, 2016 9:04 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Concentrados-Previa Atl Nacional - Dep Municipal Vuelta

Notapor Mustaine » Mié Ago 17, 2016 9:01 pm

Mucho titular. Para mi, la pesada debía ir mañana.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados-Previa Atl Nacional - Dep Municipal Vuelta

Notapor chow_4 » Mié Ago 17, 2016 9:09 pm

Lo entiendo así: Rueda decide que el equipo de Sudamericana es uno...y que corre el riesgo de ir a Cartagena a desgastarse o quizás lesionarse.
Es mejor cuidar la nómina, ya que la próxima semana tendremos que viajar a La Paz (si nada extraordinario sucede hoy en el Atanasio).

Rueda seguramente piensa que con Cartagena perdió el equipo B, y que ellos mismos deberán sacar el juego de vuelta adelante, pues ya se conocen en la ida.

Mañana seguramente ira así:
(Regresando Cuesta de la selección Antioquia)

................Neco
.....Cuesta......Miller
Alcatras...................Velasco

.........Mateus......Arias
...................Nieto
Dajome......Resca.....Mosquera

Con ese equipo pienso yo personalmente que le podemos voltear la "papeleta" a Cartagena
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Concentrados-Previa Atl Nacional - Dep Municipal Vuelta

Notapor Andres_lds_ny » Mié Ago 17, 2016 9:13 pm

Viendo la nómina titular se me viene algo a la mente, o el Profe RR es muy guevon o es un zorro viejo. RR tiene como objetivo el mundial de clubes y la Suramericana, sabiendo que hay tantas competencias parece ser que el hombre quiere quedar eliminado de la Copa Colombia; torneo que da pase a la Suramericana del 2017.... Con la nómina de esta noche el hombre claramente da a entender que el va por la Suramericana, ganándola aseguramos clasificación a la edición del 2017 donde Nacional entraría a competir desde 8tavos... Por eso creo que el Profe es un Zorro Viejo, quedando eliminados de la Copa Colombia serían menos los partidos a disputar, por ende el equipo no tendría tanto trajín....

Qué GRANDE sos RR...

PD: es solo un pensamiento, no quiere decir que así sea.. Quien quita y mañana demos vuelta al resultado en Cartagena....

SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Concentrados-Previa Atl Nacional - Dep Municipal Vuelta

Notapor chucho86_ny » Mié Ago 17, 2016 9:13 pm

No rueda como va a poner la titular para una práctica. Ese equipo está muerto bueno ojala mañana se gane.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Concentrados-Previa Atl Nacional - Dep Municipal Vuelta

Notapor chucho86_ny » Mié Ago 17, 2016 9:15 pm

Andres_lds_ny escribió:Viendo la nómina titular se me viene algo a la mente, o el Profe RR es muy guevon o es un zorro viejo. RR tiene como objetivo el mundial de clubes y la Suramericana, sabiendo que hay tantas competencias parece ser que el hombre quiere quedar eliminado de la Copa Colombia; torneo que da pase a la Suramericana del 2017.... Con la nómina de esta noche el hombre claramente da a entender que el va por la Suramericana, ganándola aseguramos clasificación a la edición del 2017 donde Nacional entraría a competir desde 8tavos... Por eso creo que el Profe es un Zorro Viejo, quedando eliminados de la Copa Colombia serían menos los partidos a disputar, por ende el equipo no tendría tanto trajín....

Qué GRANDE sos RR...

PD: es solo un pensamiento, no quiere decir que así sea.. Quien quita y mañana demos vuelta al resultado en Cartagena....

SDVSF



Con la nomina de hoy se puede ganar la copa relajado. Pero busque cuando es la final y cuando se juega en japon. A lo menos que rueda este hablando caspa ya q el dijo q quería estar en japon mínimo 2 semana antes.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados-Previa Atl Nacional - Dep Municipal Vuelta

Notapor chow_4 » Mié Ago 17, 2016 9:17 pm

Y también entiendo que estos partidos internacionales son los que le van a seguir dando "cancha" a la nómina para seguir tomando competencia como preparación al mundial de clubes, mientras que con Cartagena en Copa Colombia no.

Siendo así, si estoy de acuerdo con Rueda...hay que seguir acoplando previo al mundial (aunque este lejos) el nuevo equipo tras las salidas de Davinson, Sebas, Mejia, Copete, Marlos, jugadores titulares en el semestre anterior.

Además para los jugadores es más vitrina (algunos con edad avanzada) para salir al exterior el otro año, mostrándose en sudamericana.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados-Previa Atl Nacional - Dep Municipal Vuelta

Notapor cuartas » Mié Ago 17, 2016 9:24 pm

ay elkincito

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados-Previa Atl Nacional - Dep Municipal Vuelta

Notapor Ajax2k » Mié Ago 17, 2016 9:34 pm

Creo que le tiene fe a los que están jugando y que tanto Andres como Chow tienen razón (no en lo de webon obviamente).
Qué rara se ve esa sur vacía!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Concentrados-Previa Atl Nacional - Dep Municipal Vuelta

Notapor pinedap » Mié Ago 17, 2016 9:46 pm

Este va a ser un partido muuuuuuy largo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados-Previa Atl Nacional - Dep Municipal Vuelta

Notapor soloporuncomentario » Mié Ago 17, 2016 9:55 pm

Nacional está jugando muy bueno, falta el golcito ome...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados-Previa Atl Nacional - Dep Municipal Vuelta

Notapor soloporuncomentario » Mié Ago 17, 2016 10:02 pm

Bien Blanco y Bernal en ese medio campo, muy bien Nacional en general.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Concentrados-Previa Atl Nacional - Dep Municipal Vuelta

Notapor Pipegreen » Mié Ago 17, 2016 10:03 pm

Salvo ese anticipo en el cual le robaron el balón a Blanco ha hecho un muy buen primer tiempo, bien quitando balones y bien entregándolos.

Mac esta clarito y corriendo, luchando y Bernal como si esa lesión lo hubiese mejorado futbolísticamente, está volando.

Falta el gol de Borja.
Última edición por Pipegreen el Mié Ago 17, 2016 10:07 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Concentrados-Previa Atl Nacional - Dep Municipal Vuelta

Notapor Andres_lds_ny » Mié Ago 17, 2016 10:04 pm

Que bien por Bernal con el gol. El hombre después de esa larga lesión esta cogiendo buen ritmo de juego y esos goles le dan mucha confianza...

Vamos VERDE !!

SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Concentrados-Previa Atl Nacional - Dep Municipal Vuelta

Notapor chucho86_ny » Mié Ago 17, 2016 10:07 pm

chow_4 escribió:Y también entiendo que estos partidos internacionales son los que le van a seguir dando "cancha" a la nómina para seguir tomando competencia como preparación al mundial de clubes, mientras que con Cartagena en Copa Colombia no.


Con este equipito y de local no veo que CANCHA le pueda dar al equipo.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados-Previa Atl Nacional - Dep Municipal Vuelta

Notapor josemontes0322 » Mié Ago 17, 2016 10:17 pm

Este era el Bernal que tenía a Perez borrado con Osorio y el inicio de Rueda , Perez en su mejor versión no es mejor que Bernal en su versión normal ...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados-Previa Atl Nacional - Dep Municipal Vuelta

Notapor soloporuncomentario » Mié Ago 17, 2016 10:22 pm

Cómo vamos estando de cobradores últimamente?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Concentrados-Previa Atl Nacional - Dep Municipal Vuelta

Notapor Andres_lds_ny » Mié Ago 17, 2016 10:23 pm

No jodas Berrio !!

Porque no cobro Borja ?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Concentrados-Previa Atl Nacional - Dep Municipal Vuelta

Notapor chucho86_ny » Mié Ago 17, 2016 10:31 pm

Andres_lds_ny escribió:No jodas Berrio !!

Porque no cobro Borja ?


Ps va 6 0 y la falta se la hicieron a el. Berrio de una agarro el balón y demás q se la pidió a barja.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 40
Registrado: Dom Sep 28, 2014 1:48 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados-Previa Atl Nacional - Dep Municipal Vuelta

Notapor jeoz » Mié Ago 17, 2016 10:34 pm

Los que jueguen mañana tienen que demostrar jerarquia, y precisamente debe jugar el equipo alterno porque deben jugar con marcadores abversos ya que ellos seran los que terminen jugando la liga, deben sentir la presion desde ya y sacar la jerarquia para que demuestren de que estan hechos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados-Previa Atl Nacional - Dep Municipal Vuelta

Notapor Thunder » Mié Ago 17, 2016 10:46 pm

El pichichi la mando al obelisco.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados-Previa Atl Nacional - Dep Municipal Vuelta

Notapor Thunder » Mié Ago 17, 2016 11:06 pm

Al fin Blanco hizo un buen partido parece q en nacional hasta los menos talentosos se contagian de buen fútbol
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados-Previa Atl Nacional - Dep Municipal Vuelta

Notapor soloporuncomentario » Mié Ago 17, 2016 11:06 pm

Un entreno. Otra vez, muy bien ese medio campo Bernal - Blanco.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Concentrados-Previa Atl Nacional - Dep Municipal Vuelta

Notapor Pipegreen » Mié Ago 17, 2016 11:07 pm

Ibarguen si me quedó debiendo mucho, tiene que mostrar mas.

Que buen partido se jugaron Blanco y Bernal, impecable labor.

Pensando en el partido contra Bolivar, no me gusta ese rival ellos en su estadio son una tromba, salen arroyar con el que sea y la altura pesa.

Siguiente

Volver a Foro General