la historia de cardona !

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 215
Registrado: Sab Ago 23, 2014 6:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

la historia de cardona !

Notapor ga_verdolaga » Mié Oct 08, 2014 4:16 pm

http://www.senaldeportes.tv/content/edw ... esventuras

Compañeros los invito a que lean esta nota, como esta historia muchos hemos vivido o hemos visto a gente pasar por esto en nuestro pais, una historia mas que le da fuerzas a uno,a tu familia, etc.

No se si sera por esto los arrebatos que le dan a cardona, pero es una gran historia de superacion, felicitaciones "gordo", ojala aproveches esta oportunidad que se viene, que nos des un titulo internacional y te vayas al extranjero y le des a tu familia lo que se merece ! Porropoo porrropoo pa edwin cardona la selecccion !!!

Muchas veces criticamos a los demas sin saber de donde se viene, ojala esto madure a cardona y nos siga brindando alegrias, deberia ir en otra parte el tema, pero creo que hoy por hoy es una de las joyas de juestro equipo.
Última edición por ga_verdolaga el Mié Oct 08, 2014 4:38 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: la historia de cardona !

Notapor chow_4 » Mié Oct 08, 2014 4:35 pm

Una prueba mas de q a veces juzgamos y criticamos a un jugador sin saber a fondo como hacemos daño a la persona.
Jusgamos jugador destruimos a la persona sin saber x las q ha pasado..y no solo x cardona..es el caso de muchos luchadores en nuestro equipo o en el pais
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: la historia de cardona !

Notapor chucho86_ny » Mié Oct 08, 2014 6:43 pm

Daño se hace el sabiendo de donde viene y no querer mejorar. En el barrio antioquia se mantenia en farras etc con sus amigos. Creo q lo mejor fue q salio de medellin y ya cuando volvio ps volvio algo maduro.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 64
Registrado: Jue May 22, 2014 8:44 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: la historia de cardona !

Notapor can-1947 » Mié Oct 08, 2014 7:23 pm

que caja este Cardona, desde pequeño a sido Pelión.

Avatar de Usuario
Mensajes: 506
Registrado: Mié Sep 03, 2014 8:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 11 times

Re: la historia de cardona !

Notapor [JkA-_-SDVSF] » Mié Oct 08, 2014 11:20 pm

Excelente historia!! Me recordaré de esto cuando O'Gordo esté jugando en Europa, sin duda du familia se merece todo por haberlo apoyado y más con su hermano Mateo Cardona.
Solo Atlético NacionAL hasta el finAL

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: la historia de cardona !

Notapor jhonfredy » Jue Oct 09, 2014 11:09 pm

parce ami siempre me a parecido un exelente futbolista muchos dicen madurar mas pero es q el futbol es una carrera dificil entrar ,mantenerse triunfar y no desfalleser ,cuando uno tiene caracter fuerte es muy dificil manejar los impulsos y mas en partidos tan calientes yo digo donde yo hubiera sido futbolista me tiro la carrera facil, hay unos hp q uno solo viendo afuera relajado sin estar caliente le provoca partile la madre ahora uno aya, mal arbritaje cuando juegan con el timpo de uno, cuando son probocadores como los argentinos etc es dificil es mas todabia creo q lo apoyamos solo los himchas del verde y eso q no todos el resto de colombianos estan q se muerden el culo cuando en esa posicion y con esa pegada es el mejor actualmente para esa mision partiendo de ahi como no se va acalentar uno quien lo vive es quien lo goza mas q merecido felicitaciones cardona y mejor entre mas se sufre para conseguir las casa mas se aprende a valorarlas y a quererlas

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: la historia de cardona !

Notapor jhonfredy » Jue Oct 09, 2014 11:11 pm

hey chismecito q no se q hay de sierto q el hermano es igual o mejor q el para jugar quien lo ha visto

Mensajes: 74
Registrado: Dom May 25, 2014 1:13 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: la historia de cardona !

Notapor tvss10 » Jue Oct 09, 2014 11:35 pm

jhonfredy escribió:hey chismecito q no se q hay de sierto q el hermano es igual o mejor q el para jugar quien lo ha visto


doy fe de eso, tuve la oportunidad de entrenar con el 6 meses en envigado en 2013 y la verdad es un crack, en ciertas cosas le falta tambien humildad pero futbolisticamente lo tiene todo algo perezoso tambien en marca pero de resto...
http://www.youtube.com/watch?v=-tFOGOmsT8M al medellin los tenia locos jajaja

Volver a Foro General