Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs Chicó

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs Chicó

Notapor caminal » Dom Ago 14, 2016 9:28 pm

Se jugo horrible en eso quedo reflejado el resultado, a este segundo equpo no se le ve naaada de hambre ni de ganas, ojala mejoren y redin ojala se haga sentir mas en su planteamiento...preocupado tambien porque la diferencia de un equipo a otro es abismal
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs Chicó

Notapor cuartas » Dom Ago 14, 2016 9:30 pm

preocupante que la suplente no le haya ganado ni al colero de coleros.
Si de cuenta de estos manes vamos a jugar liga, copa y potencial final de sura no vamos a ganar nada

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs Chicó

Notapor chow_4 » Dom Ago 14, 2016 9:30 pm

Bien todo el equipo, un error (accidente) que nos cuesta el empate, pero el Panameño venía jugando bien.
Veo a los mismos foristas que solo saben comentar en negativo.

PD: no todo penalti botado, es mal cobrado...eso es falso, no lo digo por el de "Alcatras" si no por la afirmación generalizada del forista....hay cobros geniales que simplemente un buen arquero adivina como un gato y lo tapa...ejemplo, un cobro "colgadito" es un "excelente" cobro (para mí no, para mí es riesgoso, pero cuando lo anotan, es un golazo) hasta que un arquero se queda parado y lo tapa, entonces es un mal cobro.

Un cobro bien colocado al rincon es un buen cobro hasta que el portero te la adivina y te la saca con las uñas, pero se convierte entonces en un mal cobro?

Mal cobro es botarla al cielo, tirarla al palo, tirar una "escupa", tirarla a las manos, tirarla muy mal ubicada casi que centrada, pero cobrar bien y que te la tapen, no es un mal cobro.

Según esa lógica, Higuita, no tapo los penales en el 89, si no que fueron todos malos cobros...
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs Chicó

Notapor ACGirladoR » Dom Ago 14, 2016 9:30 pm

caminal escribió:
Andres_lds_ny escribió:No lo boto se lo taparon que es diferente... Jajaja botar es mandarla a un lado del arco o por encima del travesaño... Jajajaja


jaja mk lo boto no fue gol lo boooto cobro maaal, todo penal que no es gol es mal cobrado y por ende botaaado jajaja


Como los de Robayo...

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs Chicó

Notapor Andres1989 » Dom Ago 14, 2016 9:40 pm

Seguramente llegarán los trágicos, pesimistas y caminal a armar crisis y empezar a sacar jugadores.

Para mi lo raro sería que este equipo jugara con la misma solvencia, velocidad y jerarquía que el equipo principal. En ningún equipo del mundo pasa eso o mencionen uno que lo haga. Estos partidos son muy buenos porque le dan ritmo a los que no lo tienen y le dan una imagen al técnico sobre que jugadores nos pueden dar una mano en partidos importantes. Eso si, la actitud no se negocia y algunos jugadores fueron muy displicentes.

pdt: los que vean los partidos de Nacional este semestre con la nómina alterna y esperen ver grandes actuaciones es mejor que se priven de verlo porque seguro se desilusionaran.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs Chicó

Notapor caminal » Dom Ago 14, 2016 9:44 pm

Esque ese es el mismo cuento que se comen los suplentes entonces porq son suplentes no le van a meter las ganas que le meten los titulares.? esque estos manes no se les ve ganas de nada y como son suplentes entonces no se les puede exigir-? noo jodaaaaamos en eso si no estoy de acuerdo y me empieza a emputar ver a ese equipo displicente en a cancha.....
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs Chicó

Notapor chow_4 » Dom Ago 14, 2016 9:45 pm

Ahss, conteste sobre los penales botados sin mirar quién era el sujeto que lo escribió, qué tonto yo perdiendo mi tiempo con tipejos sin vergüenza, que apesar de ser descubierto, sigue como si nada opinando en este foro, y más pendejo yo acá, cayendo nuevamente.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs Chicó

Notapor caminal » Dom Ago 14, 2016 9:56 pm

chow_4 escribió:Bien todo el equipo, un error (accidente) que nos cuesta el empate, pero el Panameño venía jugando bien.
Veo a los mismos foristas que solo saben comentar en negativo.

PD: no todo penalti botado, es mal cobrado...eso es falso, no lo digo por el de "Alcatras" si no por la afirmación generalizada del forista....hay cobros geniales que simplemente un buen arquero adivina como un gato y lo tapa...ejemplo, un cobro "colgadito" es un "excelente" cobro (para mí no, para mí es riesgoso, pero cuando lo anotan, es un golazo) hasta que un arquero se queda parado y lo tapa, entonces es un mal cobro.

Un cobro bien colocado al rincon es un buen cobro hasta que el portero te la adivina y te la saca con las uñas, pero se convierte entonces en un mal cobro?

Mal cobro es botarla al cielo, tirarla al palo, tirar una "escupa", tirarla a las manos, tirarla muy mal ubicada casi que centrada, pero cobrar bien y que te la tapen, no es un mal cobro.

Según esa lógica, Higuita, no tapo los penales en el 89, si no que fueron todos malos cobros...


El pateador siempre va a tener ventaja sobre el portero donde debe hacer un buen cobro para anotar, y cuando tienes un porteraso enfrente debes saber que debes corbar mejor que antes porq si pateas mal te la van a atajar en el futbol 8 de cada 10 penales son gol, pero si cobras mal as a errar...por eso too penal mal cobrado no sera gol y no necesariamente hay que sacarl el balon del estadio...roberto baggio en su autobiografia tambien dice lo mismo en varios puntos entre otras celebridades del futbol
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs Chicó

Notapor caminal » Dom Ago 14, 2016 10:12 pm

chow_4 escribió:Ahss, conteste sobre los penales botados sin mirar quién era el sujeto que lo escribió, qué tonto yo perdiendo mi tiempo con tipejos sin vergüenza, que apesar de ser descubierto, sigue como si nada opinando en este foro, y más pendejo yo acá, cayendo nuevamente.


Cada quien es libre de pensar lo que quiera eso a mi me tiene sin cuidado, aqui hay muchas personas que les choca las opiniones diferentes y a esas personas que las damos salen a tildarnos de hinchas de otros equipo, que tal como yo prefiero decir las cosas como las veo y no maquillarlas como hace mas de uno en este foro para al final salir a darle con todo al equipo....todo proceso o campaña en el futbol la soportan los resultados lo q es la gracia en este deporte y es etendible que eso es lo que muchos miren aqui, YO NO (claro desde cierto aspecto el resultado me interesa mucho) pero tambien miro mucho el funcionamiento y eso es lo que yo critico y lo q ustds se han dado cuenta y lo que les choca y por eso me tildan de infiltrado....diga lo que se diga aqui a muchos les a pasado lo mismo cuado no se dice lo mismo que dicen los eprsonajes principales son tildados de infiltrados y es lo que pasa....pero bueno no pasa nada a disfrutar del equipo y a seguir aprendiendo de algunos personajes que escriben cosas muy buenas e interesantes y de los que no, eso si respetando opiniones...
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs Chicó

Notapor cdanielu » Dom Ago 14, 2016 10:37 pm

Esta historia de mucho "Hincha" madriando y jodiendo como lo he visto en el Facebook de Nacional, son los que salen a ponerse la camiseta cuando sale campeón nacional después de un proceso. En serio hay gente tan pero tan pero tan limitada que cree que con venir acá a escribir en un foro a criticar, nos vamos a creer que saben mucho de fútbol. Los que sabemos de cariño y de hinchar a un equipo así sea a la distancia, reconocemos el proceso y rescatamos los valores del equipo como por ejemplo saber que tenemos arquero suplente, lo que mostró Cristian hoy, super interesante, lo de Dájome que va creciendo, maravilloso, hombre, se contó con mala suerte en el gol de ellos, paila, el penalti lo tapó el arquero paila, sencillo, hay días que no tenemos suerte. Hay fue uno de esos días. A los que vienen a exigir en tres o cuatro partidos dejen jugar. Dejen ver el proceso. Dejen trabajar al técnico. Dejen de joder para ser más escueto. Que fastidio tener que ver a peladitos escribiendo en el Facebook de Nacional malos comentarios sobre rueda. HAGAME EL HIJUEPUTA FAVOR sobre el técnico. Mejor dicho. No se como ignorar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs Chicó

Notapor Thunder » Dom Ago 14, 2016 11:28 pm

Siendo sinceros ALcatraz es un jugadorcito que lo único que tenia era tiro libre, ya ni eso.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs Chicó

Notapor porsiempreverde » Dom Ago 14, 2016 11:39 pm

Yo vi a saltos el partido, sobretodo en el segundo tiempo. Veo que a veces en este foro se dejan llevar por los comentarios de la tv, por ejemplo el calvo Vélez le estaba dando con todo al equipo. Yo creo que a este Nacional no se pude mntir como al equipo base, y si se llega lejos en la liga será un gran logro. Sigo diciendo que hay jugadores muy interesantes que es posible que se consoliden en el equipo. Me alegra mucho lo de Dájome, porque si lo trajeron era por algo. Yo hice la pregunta de quien habia botado el penalti sin saber, después me di cuenta que se lo habían tapar al Alcatraz. Para mí, en mi humilde opinión que le tapen un penalti a un jugador no es lo mismo que lo bote. Ahora, para mí un penalti bien cobrado a la base de un palo, rastrero o arriba con fuerza, por las dimensiones de un arco, es imposible para cualquier arquero, por ende pienso que todo penalti que no se logre es mal cobrado, solo que hay unos peores que otros... pero bueno, creo que en el fútbol nadie tiene la última palabra. Creo que con Nacional después de ser campeones de Libertadores y con todo lo que se viene hay que tener mucha paciencia. Esos peladitos que hoy critican por criticar estoy seguro que fueron los mismos que días atrás salieron a celebrar y a tirar harina, entonces como se dice popularmente, no azara...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs Chicó

Notapor porsiempreverde » Dom Ago 14, 2016 11:41 pm

Lo único que si digo, so pena de que me salga un doliente a putiarme es que Bonilla es un arquerito que no se que está haciendo en Nacional ni porque lo llevaron a los olímpicos...

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs Chicó

Notapor Fabian Ochoa » Lun Ago 15, 2016 8:21 am

Se empato por un ERROR...por que ese equipo no tenia como...

Me defraudan Nieto..e Ibarguen...me gusto Dajome y Blanco

Avatar de Usuario
Mensajes: 71
Registrado: Mié May 21, 2014 9:38 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs Chicó

Notapor ANDERVERDE » Lun Ago 15, 2016 9:48 am

Si el panameño tiraba el balon a la tribuna la historia era otra, se puso a inventar a dejarla pasa entre los pies y perdió.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs Chicó

Notapor rodrigo » Lun Ago 15, 2016 9:57 am

Vean amigos a Ibarguen hay que colocarlo con la pesada y de extremo por Mosquera.Se acuerdan de Mac cuando lo colocaban a jugar con el equipo b no rindió nunk y ak le dieron full palo y yo como hoy a Ibarguen les decía que no rendía porque el equipo suplente no tenía memoria ni individualidades decentes para tocar nena ahora Andrés jugando de nueve y con nieto, dajome etc de compañeros no rinden esa no es su posición y los jugadores que tiene a los lados nada de nada se acordarán de mi cuando a Andrés el profe le de la confianza la va a romper porque ni dándome ni Mosquera le amarra un guayo

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs Chicó

Notapor negro134 » Lun Ago 15, 2016 10:53 am

bueno parceros ayer un partido regular con algunos jugadores que no dan nivel y esa es la preocupacion porque van a ser responsables de los otros torneos y con el ultimo se noto la falta de categoria para enfrentar ese rival...
vargas: nada que hacer en el gol
alcatraz: muy mal
cuesta: lo hizo bien
miller: muy mal ha regalado por ahi 7 puntos el solo, donde fuera otro ya lo hubieran decapitado...entrego un penal hace poco, y ayer regalo el gol...muy mal o se pone las botas o pa la suplencia de suplencia, porque no se le ha visto nada...donde el de la kagada hubiera sido henriquez lo decapitan...o donde esas kagadas que ha hecho las hiciera en libertadores estuvieramos hablando de otra cosa....bueno a mostrar masseguridad panameño...
velasco: jugo muy bien va a ser un buen reemplazo de farid
bernal: no lo hizo mal pero le hace falta asumir mas liderazgo.
blanco: lo hizo aceptable.
nieto: le falta sangre...no tiene 18 años pana, a ponerse las botas pues..o sale porque la verdad en ATLETICO NACIONAL hay espera claro, pero los huevos y las ganas no se negocian..
rodin: el gol pero hizo un partido regular
ibarguen: por ahora dejempolo de suplente no muestrapa estar en el equipo titular.
dajome: mostro ganas, pa mi fue el mejor ayer.

lo que hemos dicho la diferencia entre el equipo titular y la suplencia es mucha....a trabajar pero el que no quiera mostrar que hable...porque uno se gana las cosas desde abajo...
o es que todos pasan de gerente a gerente...no...a los grandes les toca sufrir mostrar y ahi si....pero MOSTRAR ES CLAVE...todos los seres humanos...

aqui me refiero a los suplentes a los que estan jugando con los cartagena, con cali alla con chico ayer a ellos me refiero yo, pongasen las botas pues...los titulares no les voya exigir titulos este semestre solo que hagan una decorosa presentacion en el mundial de clubes que es primera vez qe un equipo colombiano la juega...y si se puede avanzar lo que mas se pueda en la sura...que a proposito se termina el 10 de diciembre y si por algo el equipo avanza muchisimo igual el equipo TITULAR SE VA EL 1 DE DICIEMBRE PA JAPON...(hay otros que van pa foto japon)...

LOS SUPLENTES los que hemos visto hace dias, los alcatraz, los nieto, los ibarguen, los miller, a ponerse las botas pues neas...

el miercoles pondria una mezcla y el jueves otra mezcla y contra las gallinas pondria la titular con estadio lleno..

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs Chicó

Notapor Peter solo CAN » Lun Ago 15, 2016 2:35 pm

Es obio que este equipo alterno o moluto como lo quieran llamar no puede jugar igual al de Copa pero que por lo menos le metan ganas y corran que demuestren que quieren ganarse un puesto en el equipo titular, pero es que juegan con una lentitud con una desidia impresionante y para ver a jugadores como Alcatraz, Blanco, Bernal en el segundo tiempo, Ibarguen, Nieto que no son ningunos debutantes jugar de esa manera mejor pongamos el resto del campeonato que se sabe que no nos daran los tiempos para ir por el a todos esos juveniles que jugaron el primer partido contra Alianza que sabemos que se jugaran la vida
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs Chicó

Notapor alejoco » Lun Ago 15, 2016 5:34 pm

La verdad para mí todo el peso del partido recae sobre nieto, jugar con el es jugar con uno menos.

Este tipo no aporta nada y ya me tiene cansado su jueguito sin sabor, me recuerda mucho a yulian Mejía.

Teniendo ahí a un jugador con mejor conexión con los tres de adelante es muy seguro que el partido hubiera sido otro y con varios goles.

De la mitad para atrás también hubieron errores pero si no metemos adelante los goles que tenemos es lógico que el rival se nos va a venir encima.

Todos apoyamos a Alcatraz, velasco, miller, cuesta, Bernal, blanco se quiere ganar su espacio... ellos quieren acoplarse pero sin conexión en el medio es muy difícil que los de atrás salgan en limpio.

Sabemos de las condiciones de ibarguen (me emputa que nunca suelta el balón), de Rodin lo apoyamos y de dajome que le hemos dado palo pero quiere y le mete ganas.

Vuelvo y llegó a la misma conclusión, con nieto no vamos a lograr un buen partido en la liga, ese tipo no aporta nada, no enlaza no aguanta, no mete balones claros tanto así que ni jugando en la posición de sebas a rendido.

Realmente el es un jugador como yulian o como Valencia, tenían algo bueno pero a la hora 20 siempre eran inaportantes.

Y no me salgan a entrompar con dos tiros libres de Valencia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs Chicó

Notapor alejoco » Lun Ago 15, 2016 5:35 pm

Ya hay que exigirle resultados a estos suplentes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs Chicó

Notapor El_Gamin » Lun Ago 15, 2016 7:06 pm

No se porque en momentos como este recuerdo aquel partido contra el diminuto, en el segundo gol donde Alcatraz mete tal vez el mejor pase/centro que yo allá visto en mi vida.

Los jugadores necesitan confianza y nivel y esto solo se obtiene jugando y con muchas secciones de entrenamiento, si no véase el caso de Arias que al paso que va...

No se puede decir que Alcatraz es un mal jugador, porque ya sabemos que cuando esta en su optimo nivel es una completa pesadilla para el equipo rival.
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs Chicó

Notapor cuartas » Lun Ago 15, 2016 8:14 pm

Es mas que obvio que la suplente no va a rendir como la titular, eso es mas que obvio y yo mismo lo dije el semestre pasado, pero las circunstancias son distintas aquí, este semestre no va a haber posibilidad de que la titular juegue todos los partidos, es complétamente imposible, por eso aquí radica la importancia de que estos rindan bien, sinó, nada importante vamos a poder disputar con el nivel mostrado.
Y señores van mas o menos 7 partidos entre copa y liga con está nómina que no ha mostrado mejoría, ya era hora de haber mostrado algo no?
De estos vamos a depender en casi toda la liga, la copa colombia y la final de la suramericana si los titulares se la dejan servidita y si a estas alturas no han mejorado, yo creo que es motivo para preocuparse.

Mensajes: 24
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs Chicó

Notapor Nacional8412 » Lun Ago 15, 2016 11:30 pm

Como dice el compañero a esta nómina le hace falta un enganche un pasador y hay es donde se da cuenta que siempre alguien es importante para mi nos hace falta sherman cárdenas

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs Chicó

Notapor Thunder » Mar Ago 16, 2016 12:38 am

rodrigo escribió:Vean amigos a Ibarguen hay que colocarlo con la pesada y de extremo por Mosquera.Se acuerdan de Mac cuando lo colocaban a jugar con el equipo b no rindió nunk y ak le dieron full palo y yo como hoy a Ibarguen les decía que no rendía porque el equipo suplente no tenía memoria ni individualidades decentes para tocar nena ahora Andrés jugando de nueve y con nieto, dajome etc de compañeros no rinden esa no es su posición y los jugadores que tiene a los lados nada de nada se acordarán de mi cuando a Andrés el profe le de la confianza la va a romper porque ni dándome ni Mosquera le amarra un guayo



Pienso igual.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs Chicó

Notapor greenarrow » Mar Ago 16, 2016 4:00 am

siendo objetivos no se le puede pedir el mismo nivel a los dos equipos que tenemos, PRIMERO por sesiones de entrenamiento y SEGUNDO por talento. Hay que ser consciente que hay muchos jugadores que tardan en explotar caso berrio, farid y bernal y otros que por su talento innato lo hacen rápidamente caso borja, marlos y uribe, dicho esto, si bien un jugador puede que no tenga el talento de los anteriores lo que ni por el putas puede dejar de hacer es meterle ganas a esto ya que es entonces donde surgen algunos señalamientos de parte de la hinchada lo cual es apenas normal y no me parece que se deba atacar a X o Y personaje por dar su punto de vista sobre un jugador cada quien en su libre derecho a la opinión puede sin insultos referirse a un jugador y siendo sinceros hay algunos que ya no dan mas compás de espera caso nieto y otros que se le están acabando los ahorros caso alcatraz los casos miller, dajome, blanco y compañía por ser nuevos se les puede esperar un poco mas pero si dejarles claro que de PECHIFRIOS AQUI EN ATLÉTICO NACIONAL NO GUSTAMOS

PSD: ni el barca ni el madrid que son de los mejores del mundo tienen más de 17 o 18 jugadores top en sus plantillas guardando las distancias asi estamos nosotros tenemos que convivir con eso

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs Chicó

Notapor alejoco » Mar Ago 16, 2016 10:01 am

Nacional8412 escribió:Como dice el compañero a esta nómina le hace falta un enganche un pasador y hay es donde se da cuenta que siempre alguien es importante para mi nos hace falta sherman cárdenas


Ahí radica el problema, si nos ponemos a ver la nómina no es mala, y varios de los que están regulares están tratando de hacerlo bien y mejorar pero Nieto no se ha jugado un solo partido bueno donde lo aplaudamos.

Para mi cambiando a Nieto a esta nómina le cambia la cara, obviamente seria por alguien bueno como el Indio al que estamos esperando que hasta el calvo Vélez lo pregunto, yo creo que se da cuenta también el que a nieto no le da para estar en Nacional

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs Chicó

Notapor OLDPARMACKENZIE » Mar Ago 16, 2016 9:34 pm

El reemplazo de Davinson no es ese tronco panameño el reemplazo es Carlos cuesta que diamante en bruto tenemos ahí en pocos partidos ha demostrado solvencia ... no es aparatoso .. sale con balón dominado ... me gusta mucho ese pelao hay que seguir dándole minutos se lo.merece

Mensajes: 124
Registrado: Vie Dic 11, 2015 9:32 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs Chicó

Notapor Fercho15 » Mar Ago 16, 2016 9:43 pm

Quien me puede responder lo siguiente: Cuantos partidos internacionales y de caracter oficial por todo tipo de torneo tiene Nacional y Medellin. Se que esto no tiene que ver con este foro, pero es haber si me gano una apuesica

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs Chicó

Notapor greenarrow » Mié Ago 17, 2016 3:16 am

OLDPARMACKENZIE escribió:El reemplazo de Davinson no es ese tronco panameño el reemplazo es Carlos cuesta que diamante en bruto tenemos ahí en pocos partidos ha demostrado solvencia ... no es aparatoso .. sale con balón dominado ... me gusta mucho ese pelao hay que seguir dándole minutos se lo.merece


concuerdo con usted compañero ese es el pelao que hay que curtir sin dejar de darle minutos también a miller creo que puede mejorar si le sigue el trabajo a RR con un poco mas de fundamentación quizás miller no llegue a reemplazar a Davinson pero con que lo haga mejor estaría bien tengo mi fe puesta en cuesta y ojala no quiera irse rápido como Davinson

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs Chicó

Notapor alejoco » Mié Ago 17, 2016 12:27 pm

OLDPARMACKENZIE escribió:El reemplazo de Davinson no es ese tronco panameño el reemplazo es Carlos cuesta que diamante en bruto tenemos ahí en pocos partidos ha demostrado solvencia ... no es aparatoso .. sale con balón dominado ... me gusta mucho ese pelao hay que seguir dándole minutos se lo.merece


El panameño sera el sucesor de Henriquez

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs Chicó

Notapor alejoco » Mié Ago 17, 2016 12:30 pm

greenarrow escribió:
OLDPARMACKENZIE escribió:El reemplazo de Davinson no es ese tronco panameño el reemplazo es Carlos cuesta que diamante en bruto tenemos ahí en pocos partidos ha demostrado solvencia ... no es aparatoso .. sale con balón dominado ... me gusta mucho ese pelao hay que seguir dándole minutos se lo.merece


concuerdo con usted compañero ese es el pelao que hay que curtir sin dejar de darle minutos también a miller creo que puede mejorar si le sigue el trabajo a RR con un poco mas de fundamentación quizás miller no llegue a reemplazar a Davinson pero con que lo haga mejor estaría bien tengo mi fe puesta en cuesta y ojala no quiera irse rápido como Davinson


El panameño es el Sucesor de Henriquez, y Lo ponen con Najera por que najera "conoce el equipo y tiene experiencia", me imagino que sera para que aprenda el panameño, despues de eso vendra el pelado cuesta.

Anterior

Volver a Foro General