La Voz Del Hincha. Realmente hay "logística" en Nacional?

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

La Voz Del Hincha. Realmente hay "logística" en Nacional?

Notapor Imperial Green » Mié Ago 03, 2016 7:15 pm

Buenas noches compañeros foristas. Abro el presente tema (Disculpen si ya hay un tema parecido pero no lo vi). Quiero y pretendo sentar mi más enérgica protesta ante el desorden y poca visión que se tiene ante la 'logística" del equipo MAS grande de este país. Senores soy abonado de Oriental Alta desde hace un tiempo y la verdad no encuentro un real beneficio aparte del obvio y es tener prioridad en recargas PERO incluso en dicha actividad existe un gran desorden e improvisación; A continuación expongo mi caso en 2 temas fundamentales: 1. LAS TIENDAS VERDES: En los momentos álgidos de una competencia (Entiendace semi- finales y finales), la logística es un caos, es un chiste completo, el desorden es tremendo en las distintas tiendas verdes (Filas larguísimas sin orden alguno), pocos empleados en las tiendas para generar las recargas y totalmente lento dicho proceso.
2. ASIGNACIÓN DE PUESTOS FIJOS (Abonados): El solo hecho de ser abonado te genera un plus extra, un privilegio que debe ser organizado y coordinado entre todos los entes directos del club, es decir, somos los primeros en los que deben pensar y organizar nuestro ingreso al estadio (Finalmente somos los CLIENTES de una empresa llamada Atlético Nacional), como clientes debemos tener privilegios PERO esto no sucede en nuestro caso. Quiero exponer un caso MUY explicito aclarando que NO soy y JAMAS seré hincha del equipo del frente pero ellos nos llevan anos luz en cuanto a logística y coordinación (Creo que es lo único en lo cual nos ganan), tengo familiares hinchas de ese equipito y son abonados de oriental, para lo cual tienen grandes beneficios como: Mas entradas habilitadas en el estadio para abonados, obviamente prioridad en recargas y con mucho orden y una de las MAS IMPORTANTES, tiene asignados su puesto FIJO en las distintas tribunas, es decir, uno entra y no es tratado como ganado en corraleja, de allí nace mi mas enérgica protesta pues en la final de copa libertadores hubo gente que solo había comprado la boleta para dicha final (Hinchas de Moda y sobretodo culicagadas faranduleras que ni sabían que se estaba jugando); En mi caso que soy ABONADO y voy a todos los partidos, me toco sentarme en las escaleras de salida, sitio que obviamente no es apto para eso y es sumamente incomodo, por lo cual me sentí humillado, mal tratado por mi club del cual soy ferviente hincha y seguidor desde que tengo uso de razón. Esta situación se TIENE que arreglar, se tiene que ORGANIZAR por parte del club. Les recuerdo SOMOS LOS CLIENTES de un espectáculo llamado fútbol. Nota: Quien se sienta en la misma situación que YO por favor escribamos a la pagina del club (Ya lo he hecho varias veces sin obtener respuesta alguna). Saludos Hinchas Del Mas Grande.
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Mensajes: 124
Registrado: Vie Dic 11, 2015 9:32 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: La Voz Del Hincha. Realmente hay "logística" en Nacional

Notapor Fercho15 » Mié Ago 03, 2016 9:06 pm

Esta prtesra y todas las demas que tengan para hacer, las cuales comparto totalmente, hay que que hacerlas llegar al Sr.Zuret y la junta directiva, yo no lo hago por que no se como, si alguien del foro tiene la posibilidad y los medios, que lo haga. La verdad en eso somos un equipo chico y es cierto, en eso ese equipito del frente nos supera por mucho. Que verguenza, lo peor es que tienen un proyecto que si lo hacen realidad, nos cogerán años luz, lo digo con conocimiento de causa, por que soy amigo de una persona que hace parte de ese proyecto y me a comentado algunos detalles que la verdad, siento envidia. Es hora que nuestros dirigentes, traten y coloquen a la mejor hinchada, del equipo más grande,en el sitial que nos merecemos

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: La Voz Del Hincha. Realmente hay "logística" en Nacional

Notapor jhonfredy » Mié Ago 03, 2016 11:54 pm

Es verdad Nacional es poco serio con los hinchas en esto y ojo directivos los himchas son los clientes de la empresa y los clientes son los amos y señores del negocio no el ganado q hechan pa cualquier potrero, este tema lo deben saber ellos y si ya lo saben pues entonces q actúen y no se hagan los guevones q respeten la gente q gasta su plática para ver cómodo el equipo de sus amores

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: La Voz Del Hincha. Realmente hay "logística" en Nacional

Notapor ACGirladoR » Jue Ago 04, 2016 9:03 am

Dejen de creer que tienen derecho al cielo y la tierra por pagar un abono que vale mitad de precio que ir con boleta!

El beneficio de ser abonado es: boletas más baratas, descuentos en tienda verde, asegurar boleta para partidos top. NO MÁS.

A una final de Libertadores hay que llegar con tiempo. Si caes a última hora, te sentas abajo o te sentas en las escalas.

Te dan posibilidad de recargar on line, de recargar en baloto... ¿y te vas para una tienda verde un fin de semana a hacer fila? Hay que ser más vivo!

Lo de los puestos fijos tiene el problema que no todos se abonan al mismo tiempo, y podría ser que uno quedara alejado de sus amigos de estadio...

Yo sé que lo ideal sería que "a los abonados les regalen comida, cerveza y los recojan en uber para ir al estadio" (por ejemplo), pero eso aumenta mucho los precios! No podemos tener abonos relativamente baratos (para el costo de la nómina) y además pretender otras gabelas fuera de lógica.

Puesto fijo: Medellín pudo hacer eso del puesto fijo porque, la primera vez del todos en uno, los abonos eran TAAAAN baratos que los grupos de amigos tenían todos la plata lista para abonarse en puestos contiguos. Acá en nuestro equipo, la gente se va abonando en la medida que vaya consiguiendo el billete.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: La Voz Del Hincha. Realmente hay "logística" en Nacional

Notapor El_Gamin » Jue Ago 04, 2016 10:28 am

Que mas quieren omee.

Esta gente que se creen Europeas y no llegan ni a indios...

Las directivas dándonos COPA LIBERTADORES, prestigio Mundial, generando ganancias extravagantes, pensando en la construcción de un estadio/mall y con el proyecto de estar entre las 3 sedes mas grandes y mejores de todo américa y acá gente quejándose.

Viejo es lógico, es una final de libertadores!!!, que quiere? que por ser abonado pues usted no tiene que hacer filas, no tiene que buscar su puesto. Papá Millones de personas hubieran querido estar así sea colgado de un poste mirando semejante evento deportivo para el país. Y le informo viejo, ya cualquiera compra un abono, sea por flamingo, de contado o con la barra, además si sigue pensando como los rojos, entonces querrá usted que "ganemos" como los rojos?, este equipo es el mas grande de todo Colombia con uno de los 3 mejores proyectos deportivos de Sudamérica, las directivas han ido creciendo mediante que el club también lo ha echo se ve desde las contrataciones hasta lo que tienen proyectado a futuro y ese tema de asignación de puestos y de logística esta corriendo demasiado bien, o si no véase que en sur todos tienen su puesto y es intocable.

Si quiere que nos empiecen a cobrar en Euros también...
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: La Voz Del Hincha. Realmente hay "logística" en Nacional

Notapor Andres1989 » Jue Ago 04, 2016 10:52 am

ACGirladoR escribió:Dejen de creer que tienen derecho al cielo y la tierra por pagar un abono que vale mitad de precio que ir con boleta!

El beneficio de ser abonado es: boletas más baratas, descuentos en tienda verde, asegurar boleta para partidos top. NO MÁS.

A una final de Libertadores hay que llegar con tiempo. Si caes a última hora, te sentas abajo o te sentas en las escalas.

Te dan posibilidad de recargar on line, de recargar en baloto... ¿y te vas para una tienda verde un fin de semana a hacer fila? Hay que ser más vivo!

Lo de los puestos fijos tiene el problema que no todos se abonan al mismo tiempo, y podría ser que uno quedara alejado de sus amigos de estadio...

Yo sé que lo ideal sería que "a los abonados les regalen comida, cerveza y los recojan en uber para ir al estadio" (por ejemplo), pero eso aumenta mucho los precios! No podemos tener abonos relativamente baratos (para el costo de la nómina) y además pretender otras gabelas fuera de lógica.

Puesto fijo: Medellín pudo hacer eso del puesto fijo porque, la primera vez del todos en uno, los abonos eran TAAAAN baratos que los grupos de amigos tenían todos la plata lista para abonarse en puestos contiguos. Acá en nuestro equipo, la gente se va abonando en la medida que vaya consiguiendo el billete.


Totalmente de acuerdo

Definitivamente podemos ganarlo todo y siempre vamos a encontrar de donde criticar.

Se lo decía a un amigo cuando veía gente llorando literalmente por una boleta: Gracias a Dios soy abonado: Recargás una boleta por internet para la final de una copa libertadores, que más queres? tenés asegurado todos los partidos de Nacional para el año, que más querés? si te vas temprano para el estadio podes hacerte donde te de la gana, que más querés?

A este paso no se me haría extraño ver gente criticando porque el bono no incluye los dos partidos en Japón.

Señores entiendan: somos hinchas del más granbde lejos del país, somos más de 15 millones verdes y somos un porcentaje muy pequeño LOS PRIVILEGIADOS de estar ahi. Así que no exijamos tanta bobada

Avatar de Usuario
Mensajes: 69
Registrado: Sab Ene 24, 2015 10:34 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 3 times

Re: La Voz Del Hincha. Realmente hay "logística" en Nacional

Notapor horduz » Jue Ago 04, 2016 11:59 am

Imperial Green escribió:Buenas noches compañeros foristas. Abro el presente tema (Disculpen si ya hay un tema parecido pero no lo vi). Quiero y pretendo sentar mi más enérgica protesta ante el desorden y poca visión que se tiene ante la 'logística" del equipo MAS grande de este país. Senores soy abonado de Oriental Alta desde hace un tiempo y la verdad no encuentro un real beneficio aparte del obvio y es tener prioridad en recargas PERO incluso en dicha actividad existe un gran desorden e improvisación; A continuación expongo mi caso en 2 temas fundamentales: 1. LAS TIENDAS VERDES: En los momentos álgidos de una competencia (Entiendace semi- finales y finales), la logística es un caos, es un chiste completo, el desorden es tremendo en las distintas tiendas verdes (Filas larguísimas sin orden alguno), pocos empleados en las tiendas para generar las recargas y totalmente lento dicho proceso.
2. ASIGNACIÓN DE PUESTOS FIJOS (Abonados): El solo hecho de ser abonado te genera un plus extra, un privilegio que debe ser organizado y coordinado entre todos los entes directos del club, es decir, somos los primeros en los que deben pensar y organizar nuestro ingreso al estadio (Finalmente somos los CLIENTES de una empresa llamada Atlético Nacional), como clientes debemos tener privilegios PERO esto no sucede en nuestro caso. Quiero exponer un caso MUY explicito aclarando que NO soy y JAMAS seré hincha del equipo del frente pero ellos nos llevan anos luz en cuanto a logística y coordinación (Creo que es lo único en lo cual nos ganan), tengo familiares hinchas de ese equipito y son abonados de oriental, para lo cual tienen grandes beneficios como: Mas entradas habilitadas en el estadio para abonados, obviamente prioridad en recargas y con mucho orden y una de las MAS IMPORTANTES, tiene asignados su puesto FIJO en las distintas tribunas, es decir, uno entra y no es tratado como ganado en corraleja, de allí nace mi mas enérgica protesta pues en la final de copa libertadores hubo gente que solo había comprado la boleta para dicha final (Hinchas de Moda y sobretodo culicagadas faranduleras que ni sabían que se estaba jugando); En mi caso que soy ABONADO y voy a todos los partidos, me toco sentarme en las escaleras de salida, sitio que obviamente no es apto para eso y es sumamente incomodo, por lo cual me sentí humillado, mal tratado por mi club del cual soy ferviente hincha y seguidor desde que tengo uso de razón. Esta situación se TIENE que arreglar, se tiene que ORGANIZAR por parte del club. Les recuerdo SOMOS LOS CLIENTES de un espectáculo llamado fútbol. Nota: Quien se sienta en la misma situación que YO por favor escribamos a la pagina del club (Ya lo he hecho varias veces sin obtener respuesta alguna). Saludos Hinchas Del Mas Grande.

Ojala no vivieras en Medellin, pero con el mismo amor por el verde,,,,, los que van a ver al verde lo adoran igual, solo que no podemos estar ahi cada 8 dias, valore lo que tiene..... pongase en los zapatos de los demas. o es que el equipo es solo para los abonados..... los valor por que siempre estan ahi, pero valore a los demas-

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: La Voz Del Hincha. Realmente hay "logística" en Nacional

Notapor Imperial Green » Jue Ago 04, 2016 2:08 pm

horduz escribió:
Imperial Green escribió:Buenas noches compañeros foristas. Abro el presente tema (Disculpen si ya hay un tema parecido pero no lo vi). Quiero y pretendo sentar mi más enérgica protesta ante el desorden y poca visión que se tiene ante la 'logística" del equipo MAS grande de este país. Senores soy abonado de Oriental Alta desde hace un tiempo y la verdad no encuentro un real beneficio aparte del obvio y es tener prioridad en recargas PERO incluso en dicha actividad existe un gran desorden e improvisación; A continuación expongo mi caso en 2 temas fundamentales: 1. LAS TIENDAS VERDES: En los momentos álgidos de una competencia (Entiendace semi- finales y finales), la logística es un caos, es un chiste completo, el desorden es tremendo en las distintas tiendas verdes (Filas larguísimas sin orden alguno), pocos empleados en las tiendas para generar las recargas y totalmente lento dicho proceso.
2. ASIGNACIÓN DE PUESTOS FIJOS (Abonados): El solo hecho de ser abonado te genera un plus extra, un privilegio que debe ser organizado y coordinado entre todos los entes directos del club, es decir, somos los primeros en los que deben pensar y organizar nuestro ingreso al estadio (Finalmente somos los CLIENTES de una empresa llamada Atlético Nacional), como clientes debemos tener privilegios PERO esto no sucede en nuestro caso. Quiero exponer un caso MUY explicito aclarando que NO soy y JAMAS seré hincha del equipo del frente pero ellos nos llevan anos luz en cuanto a logística y coordinación (Creo que es lo único en lo cual nos ganan), tengo familiares hinchas de ese equipito y son abonados de oriental, para lo cual tienen grandes beneficios como: Mas entradas habilitadas en el estadio para abonados, obviamente prioridad en recargas y con mucho orden y una de las MAS IMPORTANTES, tiene asignados su puesto FIJO en las distintas tribunas, es decir, uno entra y no es tratado como ganado en corraleja, de allí nace mi mas enérgica protesta pues en la final de copa libertadores hubo gente que solo había comprado la boleta para dicha final (Hinchas de Moda y sobretodo culicagadas faranduleras que ni sabían que se estaba jugando); En mi caso que soy ABONADO y voy a todos los partidos, me toco sentarme en las escaleras de salida, sitio que obviamente no es apto para eso y es sumamente incomodo, por lo cual me sentí humillado, mal tratado por mi club del cual soy ferviente hincha y seguidor desde que tengo uso de razón. Esta situación se TIENE que arreglar, se tiene que ORGANIZAR por parte del club. Les recuerdo SOMOS LOS CLIENTES de un espectáculo llamado fútbol. Nota: Quien se sienta en la misma situación que YO por favor escribamos a la pagina del club (Ya lo he hecho varias veces sin obtener respuesta alguna). Saludos Hinchas Del Mas Grande.

Ojala no vivieras en Medellin, pero con el mismo amor por el verde,,,,, los que van a ver al verde lo adoran igual, solo que no podemos estar ahi cada 8 dias, valore lo que tiene..... pongase en los zapatos de los demas. o es que el equipo es solo para los abonados..... los valor por que siempre estan ahi, pero valore a los demas-

Companeros un foro es para DEBATIR y dar nuestro punto de vista, por tal motivo he creado este tema, y porque lo hago? Sencillo, porque como ABONADO creo que merecemos un mejor trato en el estadio, varios de ustedes me han dicho que debí ir al estadio temprano y así poderme hacer donde quiera, y Yo les digo, saben a que horas fui? Rta: 2:30 p.m (5 HORAS ANTES DEL PARTIDO) y me encuentro que miles tenían filas enteras de lado a lado cuidando puesto a otros. Senores Yo aqui NO estoy desmeritando a las personas que compran su boleta durante todo un semestre pero si critico la falta de coordinación y organización para los que hacemos el esfuerzo de abonarnos (Lo cual no es barato), vuelvo y les digo mi objetivo es que los directivos organicen un poco mejor este tema y que tengamos el más mínimo trato en cuanto a la silletería. ESO NO ES TAN DIFÍCIL ORGANIZARLO, y les recuerdo que muchos aca sabemos que SOMOS EL EQUIPO MÁS GRANDE DE ESTE PAÍS, eso implica organización en TODOS los aspectos.
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: La Voz Del Hincha. Realmente hay "logística" en Nacional

Notapor ACGirladoR » Jue Ago 04, 2016 3:08 pm

Imperial Green escribió:
horduz escribió:
Imperial Green escribió:Buenas noches compañeros foristas. Abro el presente tema (Disculpen si ya hay un tema parecido pero no lo vi). Quiero y pretendo sentar mi más enérgica protesta ante el desorden y poca visión que se tiene ante la 'logística" del equipo MAS grande de este país. Senores soy abonado de Oriental Alta desde hace un tiempo y la verdad no encuentro un real beneficio aparte del obvio y es tener prioridad en recargas PERO incluso en dicha actividad existe un gran desorden e improvisación; A continuación expongo mi caso en 2 temas fundamentales: 1. LAS TIENDAS VERDES: En los momentos álgidos de una competencia (Entiendace semi- finales y finales), la logística es un caos, es un chiste completo, el desorden es tremendo en las distintas tiendas verdes (Filas larguísimas sin orden alguno), pocos empleados en las tiendas para generar las recargas y totalmente lento dicho proceso.
2. ASIGNACIÓN DE PUESTOS FIJOS (Abonados): El solo hecho de ser abonado te genera un plus extra, un privilegio que debe ser organizado y coordinado entre todos los entes directos del club, es decir, somos los primeros en los que deben pensar y organizar nuestro ingreso al estadio (Finalmente somos los CLIENTES de una empresa llamada Atlético Nacional), como clientes debemos tener privilegios PERO esto no sucede en nuestro caso. Quiero exponer un caso MUY explicito aclarando que NO soy y JAMAS seré hincha del equipo del frente pero ellos nos llevan anos luz en cuanto a logística y coordinación (Creo que es lo único en lo cual nos ganan), tengo familiares hinchas de ese equipito y son abonados de oriental, para lo cual tienen grandes beneficios como: Mas entradas habilitadas en el estadio para abonados, obviamente prioridad en recargas y con mucho orden y una de las MAS IMPORTANTES, tiene asignados su puesto FIJO en las distintas tribunas, es decir, uno entra y no es tratado como ganado en corraleja, de allí nace mi mas enérgica protesta pues en la final de copa libertadores hubo gente que solo había comprado la boleta para dicha final (Hinchas de Moda y sobretodo culicagadas faranduleras que ni sabían que se estaba jugando); En mi caso que soy ABONADO y voy a todos los partidos, me toco sentarme en las escaleras de salida, sitio que obviamente no es apto para eso y es sumamente incomodo, por lo cual me sentí humillado, mal tratado por mi club del cual soy ferviente hincha y seguidor desde que tengo uso de razón. Esta situación se TIENE que arreglar, se tiene que ORGANIZAR por parte del club. Les recuerdo SOMOS LOS CLIENTES de un espectáculo llamado fútbol. Nota: Quien se sienta en la misma situación que YO por favor escribamos a la pagina del club (Ya lo he hecho varias veces sin obtener respuesta alguna). Saludos Hinchas Del Mas Grande.

Ojala no vivieras en Medellin, pero con el mismo amor por el verde,,,,, los que van a ver al verde lo adoran igual, solo que no podemos estar ahi cada 8 dias, valore lo que tiene..... pongase en los zapatos de los demas. o es que el equipo es solo para los abonados..... los valor por que siempre estan ahi, pero valore a los demas-

Companeros un foro es para DEBATIR y dar nuestro punto de vista, por tal motivo he creado este tema, y porque lo hago? Sencillo, porque como ABONADO creo que merecemos un mejor trato en el estadio, varios de ustedes me han dicho que debí ir al estadio temprano y así poderme hacer donde quiera, y Yo les digo, saben a que horas fui? Rta: 2:30 p.m (5 HORAS ANTES DEL PARTIDO) y me encuentro que miles tenían filas enteras de lado a lado cuidando puesto a otros. Senores Yo aqui NO estoy desmeritando a las personas que compran su boleta durante todo un semestre pero si critico la falta de coordinación y organización para los que hacemos el esfuerzo de abonarnos (Lo cual no es barato), vuelvo y les digo mi objetivo es que los directivos organicen un poco mejor este tema y que tengamos el más mínimo trato en cuanto a la silletería. ESO NO ES TAN DIFÍCIL ORGANIZARLO, y les recuerdo que muchos aca sabemos que SOMOS EL EQUIPO MÁS GRANDE DE ESTE PAÍS, eso implica organización en TODOS los aspectos.


Si llegaste a la 2:30 pm, quiere decir que LLEGASTE AL ESTADIO QUINCE MINUTOS ANTES DE LA APERTURA DE PUERTAS!!! ... No entiendo como no conseguiste asiento (?).

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: La Voz Del Hincha. Realmente hay "logística" en Nacional

Notapor soloporuncomentario » Jue Ago 04, 2016 3:32 pm

Lo de la asignación de puestos es algo con lo que no estoy de acuerdo, porque si a uno le tocan unos puestos muy aburridores lo más lógico es que al siguiente partido quiera cambiarse de lugar. No me parece que si uno está inconforme con un puesto (por el motivo que sea), tenga que aguantarse toda la temporada en la misma ubicación.

Mensajes: 234
Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: La Voz Del Hincha. Realmente hay "logística" en Nacional

Notapor Orome » Jue Ago 04, 2016 10:30 pm

ACGiraldo si llego al estadio a esa hora, llego muy tarde y me imaginó la filota que debio hacer. Si mi hermano y yo llegamos a las 12:30 y nos tocaron meras filas para ingresar en el tercer anillo en las puertas del estadio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: La Voz Del Hincha. Realmente hay "logística" en Nacional

Notapor Imperial Green » Vie Ago 05, 2016 12:06 am

Srs pues les cuento que llegue a las 02:30 p.m a las afueras del estadio y las filas eran interminables y el desoroden total, cuando logré entrar ya habian miles de personas cuidando filas enteras de sillas para sus amigotes....Ven que el desorden es TOTAL para el club mas grande del País.
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: La Voz Del Hincha. Realmente hay "logística" en Nacional

Notapor verde2014verde » Vie Ago 05, 2016 2:40 am

Totalmente de acuerdo!!!

No solamente para la final de la copa, pero para cualquier partido, uno llega la tribuna y son hileras de sillas bloqueadas y uno es rogando por un puesto por todos lados. mas adelante empieza el partido y hay sillas disponibles pero que son ocupadas irresponsablemente, por ejemplo una persona sentada en dos sillas por su comodidad.

Me extraña que haya gente que no apoye organización en este sentido y si esta pasado de kilos y tiene un CULO GRANDE compre 2 abonos y bien pueda siéntese en las 2 sillas.

Esto y mucho mas necesita mejorar en la logística, el hecho que el equipo quede campeón de la copa libertadores no quiere decir que no se pueden mejorar muchas cosas que son sentido común, dejemos de actuar como personas no civilizadas de una vez por todas.

Cada quien tiene derecho a sentarse en una silla numerada y llegar a la hora que quiera, esa silla esta pagada y reservada para toda la temporada! Asi deberia de ser, el señor que está encargado de la logística de Nacional sabe mas de lo que sea que de logística de un grande como nuestro VERDE.

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: La Voz Del Hincha. Realmente hay "logística" en Nacional

Notapor Imperial Green » Vie Ago 05, 2016 8:44 pm

verde2014verde escribió:Totalmente de acuerdo!!!

No solamente para la final de la copa, pero para cualquier partido, uno llega la tribuna y son hileras de sillas bloqueadas y uno es rogando por un puesto por todos lados. mas adelante empieza el partido y hay sillas disponibles pero que son ocupadas irresponsablemente, por ejemplo una persona sentada en dos sillas por su comodidad.

Me extraña que haya gente que no apoye organización en este sentido y si esta pasado de kilos y tiene un CULO GRANDE compre 2 abonos y bien pueda siéntese en las 2 sillas.

Esto y mucho mas necesita mejorar en la logística, el hecho que el equipo quede campeón de la copa libertadores no quiere decir que no se pueden mejorar muchas cosas que son sentido común, dejemos de actuar como personas no civilizadas de una vez por todas.

Cada quien tiene derecho a sentarse en una silla numerada y llegar a la hora que quiera, esa silla esta pagada y reservada para toda la temporada! Asi deberia de ser, el señor que está encargado de la logística de Nacional sabe mas de lo que sea que de logística de un grande como nuestro VERDE.

EXACTO Amigo, diste en el punto. Srs dejemos de pensar como País Tercer Mundista (Que es lo que somos) pero podemos mejorar y MUCHO. Leí aca gente que decia que por el hecho de estar en una final antes diera gracias por tener una entrada....Y Yo digo, entonces por el hecho de PAGAR Y SER ABONADO tengo que ser tratado como GANADO EN CORRALEJA? Ay por Dios que mentalidad tan limitada y conformista; Esto se TIENE que arreglar y mejorar, NO seamos mediocres NO seamos más del tercer mundo, que gente para pensar cortico srs.....
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Volver a Foro General