El mejor momento de la copa

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

El mejor momento de la copa

Notapor Andres1989 » Dom Jul 31, 2016 1:50 pm

Sé que hoy jugamos contra Cali y que se nos vienen 4 competencias, sin embargo yo aún no quiero dejar de seguir recordando y festejando eso tan INMENSO que logramos el miércoles 27 de julio. Ayer reunido con mis parceros aún bebiendo, cantando y celebrando el sueño continental recordábamos todo lo que vivimos en estos 7 meses y cada uno tenía un momento en especial que nunca olvidará, me gustaría saber cual fue ese momento que cuando a usted le pregunten en algunos años por esta copa sea lo primero que se le viene a la cabeza:

- El Gol de Berrio a R. Central
- El viaje a quito en la final
- La atajada de Armani en Rosario
- La goleada a Peñarol en uruguay
- La imagen de Coudet con Mejía
- El deleite de la primera ronda
- Los goles de Borja en Saopaulo
- Los tifos en cada salida
- La salida de la final
- El gol de Borja en la final
- Algún viaje con el equipo

En lo personal no olvidare ninguno de estos momentos, con el gol de Berrío casi me da un infarto, la atajada de armani es el símbolo de esta copa, pero hay un momento que me marca:

- El último minuto contra Independiente del Valle: ver tanta gente llorando, viejitos, niños, señoras, amigos, familia... fue un momento único que nunca en la vida olvidare y que reafirmaba la magnitud de lo que estábamos a punto de lograr.

Sígalo celebrando hincha verdolaga, somos el campeón del continente y en diciembre tenemos una cita en Japón.

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: El mejor momento de la copa

Notapor Fabian Ochoa » Dom Jul 31, 2016 2:01 pm

El gol de Berrio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: El mejor momento de la copa

Notapor Thunder » Dom Jul 31, 2016 2:08 pm

El gol de Berrio contra Central.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 6772
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: El mejor momento de la copa

Notapor porsiempreverde » Dom Jul 31, 2016 2:30 pm

El gol de Berrío contra Rosario porque estábamos prácticamente eliminados, y también el de Berrío a Ind del Valle, porque ese gol abrió el camino para ganar la final. De todas maneras todo fue importante para lograr este anhelado título.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: El mejor momento de la copa

Notapor jcarvajal » Dom Jul 31, 2016 2:33 pm

la triple atajada de armani, haber recibido un segundo gol en ese momento hubiera sido una catástrofe, aunque es incierto, nos hubiera dejado peor para el partido de vuelta en el atanasio.

pero definitivamente entre esa atajada y el gol de berrio esta el momento de la copa, después no hubo un momento donde sufriéramos tanto, creo. cada uno le dará mas importancia a uno de los dos y para mi definitivamente fue esa atajada.

GRANDE ARMANI!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: El mejor momento de la copa

Notapor ANDRES_77 » Dom Jul 31, 2016 2:44 pm

La triple atajada y el gol de Berrio ante Rosario
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: El mejor momento de la copa

Notapor Flako_verdolaga » Dom Jul 31, 2016 3:06 pm

La expulsión de Maicon (?)
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 53
Registrado: Dom May 25, 2014 11:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: El mejor momento de la copa

Notapor DiegoMaK » Dom Jul 31, 2016 3:51 pm

Vivir la final en ecuador en el marriot, en el mismo piso del equipo, conocer a todos los jugadores y verlos en un estado natural, haciendo bromas, bailando, jodiendo la vida.

Luego estar en la cancha viendo a esos guerreros en mi primer viaje internacional.

Como quien dice vivir la final de libertadores con el equipo que amas no tiene precio.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: El mejor momento de la copa

Notapor dejemelopienso » Dom Jul 31, 2016 4:18 pm

El Gol de Berrío!!!

No creo recordar un GRITO más fuerte, talvés 50 decibeles por encima del de Jhon Valoy al Junior. Ese Gol nos dió la Copa. De hecho ese partido entra en mi historia personal como uno de los más gloriosos y sufridos que viví en la anécdota de mi paso por este planeta. Todo empezó con el gol de Mac, 2 minutos antes de terminar el primer tiempo. Pienso que si nos vamos 0-1 al camerino, en este momento no seríamos los campeones. MAC solo la empujó, el héroe de ese gol fué Berrío, quién además fué la figura del partido. El segundo de Guerra tras el pase de Marlos fué la premonición de que se habían abierto las puertas del Cielo...Solo era cuestión de sufrir y esperar...

Faltando 1 minuto treinta segundos de los 6 añadidos ( última jugada probablemente), DIOS interviene ( no son éstas cosas ayudas de DIOS?): Ibarguen hace la jugada de La Copa, saca 3 en una gambeta enDIOSada ( no me gustan las jugadas endiabladas), mete el centro con la pierna izquierda, Henríquez de cabeza y aparece entre las tinieblas la pierna del ANGEL SALVADOR. ( Cuanto te critiqué Berrío -nunca en este foro-;sabrás perdonarme ídolo?).

Ese gol viajará eternamente por los inescrutables senderos del inconsciente colectivo. Cualquiera que esté empezando a escribir un libro sobre la historia del fútbol en el misterio de la vida, pudiera empezar con esta frase: "Los que estaban vivos para esa época en la alienígena ciudad de Medellín, murieron muchos años después sin poder olvidar los 25 segundos que consumieron de sus vidas la noche aquella, en la que entre el terror y la esperanza, miraban cómo 3 morenos que no eran de su tierra, dibujaron en ella lo que no quedó pintado pero sí tallado en sus almas: Un GOL que cambió el rumbo de la historia de muchos que talvéz habrían muerto consumidos por el frío dolor de la tristeza, de no haber existido esa fisura en el tiempo que duró tan solo un cuarto de un minuto..."
Última edición por dejemelopienso el Dom Jul 31, 2016 9:46 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: El mejor momento de la copa

Notapor Ajax2k » Dom Jul 31, 2016 4:33 pm

Cuando se la entregaron al Capitan!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: El mejor momento de la copa

Notapor Flako_verdolaga » Dom Jul 31, 2016 8:18 pm

8:30 por telemedellín, segundo capítulo de Mi NacionalTv. Va a estar bueno :D
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: El mejor momento de la copa

Notapor jhonfredy » Dom Jul 31, 2016 10:30 pm

Parce son tantas q es coger una es muy difícil pero esta buena,en su orden gol de berrio ha es el minuto último estos argentinos jugando con nuestro tiempo y lo q les ardió esto a ellos y lo q lo gosamos nosotros,la segunda la triple atajada de armany en Rosario,la tercera ganar en Brasil 2-0, la cuarta levantar la Copa

Volver a Foro General