Pensemos en el remplazo de RRR

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 134
Registrado: Dom Mar 22, 2015 7:11 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Pensemos en el remplazo de RRR

Notapor dat89 » Sab Jul 30, 2016 5:31 pm

Desenguayabando por la gran alegría del bicampeonato continental nos encontramos con la excelente noticia de que Reinaldo sigue con nosotros hasta el final del año como era de esperarse ya que su objetivo era el mundial de clubes.
A pesar de la buena noticia, debemos ser realistas y aceptar que en 2017 tendremos un nuevo DT quien tendrá a su cargo un nuevo proceso en el que seguramente no estarán referentes como Mac, Armani, Lobo, Berrio, etc.
Abro este post para que como hinchas de equipo grande reflexionemos sobre nuestro futuro, ya que en equipos europeos por ejemplo, en casos como este se conoce el nombre del futuro dt con 6 meses o más de anticipación (ver man city, Bayern, etc).
Personalmente considero difícil encontrar ese remplazante, podría ser algún referente joven como Angel o Aristi, un miembro del actual cuerpo técnico como Redin o quizá algun extranjero.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Pensemos en el remplazo de RRR

Notapor dejemelopienso » Sab Jul 30, 2016 5:48 pm

No estoy tan seguro que el Profe Reinaldo se vaya en Diciembre. Sé de fuente directa a él que su gran anhelo es dirigir la Selección Colombia para el Mundial 2022. A no ser que le salga una oferta en Europa ( Ojalá por Reinaldo, lo merece, y si gana el mundial de clubes es posible que así ocurra) para que " perderse" de la mira de los dirigentes, la prensa y la afición dirigiendo hasta el 2018 en Arabia o México? De no ser Europa, la mejor plataforma del profe para agarrar la Selección será dirigir al Campeón de la Copa Libertadores y tratar de buscar la triple corona ( 2016-2017-2018).

Ahora, en referencia a su propuesta de tirar nombres y en función del " desparche" en que me tiene una " mega-gripa", le doy mi candidato desde ya compañero: FRANCISCO ANTONIO MATURANA GARCÍA.

Saludos campeón.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Pensemos en el remplazo de RRR

Notapor Mustaine » Sab Jul 30, 2016 5:58 pm

Yo creo que toca buscarlo fuera. Colombianos ya tuvimos a los dos mejores, el resto están muy por debajo.

Y ahora que tocan la posibilidad de un referente, lo mejor es esperar que haya uno bien capacitado, y no ir poniendo a alguno por el mero hecho de ser ex-jugador. En mi caso, no se porque, creo que JP Angel seria un grandisimo entrenador, me hace ilusión en unos años verlos dirigiendo al equipo. Al que si no acabo de ver, es a Aristi. Espero no se le ocurra ser DT, porque estoy seguro que mas temprano que tarde acabaría dirigiendonos, y como lo dije, yo no lo veo de tecnico.

Avatar de Usuario
Mensajes: 259
Registrado: Jue Jul 10, 2014 3:36 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Pensemos en el remplazo de RRR

Notapor santiverde10 » Sab Jul 30, 2016 6:08 pm

Si Reinaldo se llegase a ir en Diciembre y teniendo en cuenta que Nacional el próximo semestre defenderá el titulo de América y además tendrá la posibilidad de sumar un nuevo titulo internacional como la Recopa, creo que Nacional debe seguir con la misma seriedad y no arriesgarse con Aristi o Maturana, Alexis Mendoza para mi sería el indicado, aunque sea el nuevo entrenador de IDV no creo que dude ni un segundo llegar a Nacional en un futuro para seguir con el proceso del Rey Libertador Reinaldo
Paternoster - Zubeldia - Maturana - Sachi - Osorio - Rueda

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Pensemos en el remplazo de RRR

Notapor chucho86_ny » Sab Jul 30, 2016 7:25 pm

santiverde10 escribió:Si Reinaldo se llegase a ir en Diciembre y teniendo en cuenta que Nacional el próximo semestre defenderá el titulo de América y además tendrá la posibilidad de sumar un nuevo titulo internacional como la Recopa, creo que Nacional debe seguir con la misma seriedad y no arriesgarse con Aristi o Maturana, Alexis Mendoza para mi sería el indicado, aunque sea el nuevo entrenador de IDV no creo que dude ni un segundo llegar a Nacional en un futuro para seguir con el proceso del Rey Libertador Reinaldo


También me hubiera gustado que llegara Alexis pero hubiera preferido desde ya. Osea de asistente de Reinaldo estos 6 meses así ya cuando llegue en 2017 ya conoce bien al equipo pero bueno.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: Pensemos en el remplazo de RRR

Notapor Andres1989 » Sab Jul 30, 2016 8:06 pm

También con un guayabo continental aún y poniéndome al día con todo lo que nos dejo ese hermoso 27 de julio.

La verdad he pensado en eso en varias ocasiones y la verdad no encuentro que persona pueda remplazar a este señor. Siempre me gusto la idea de maturana, pero es tan grande pacho para nosotros que no me gustaría que arriesgara todo lo que hizo por una mala campaña.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Pensemos en el remplazo de RRR

Notapor rodrigo » Sab Jul 30, 2016 8:23 pm

Aja y si nos arriesgamos con Redin conoce el proceso y el trabajo

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Pensemos en el remplazo de RRR

Notapor Pipegreen » Sab Jul 30, 2016 9:00 pm

Es inevitable no pensar en un DT para un futuro cercano dado el mercado y múltiples propuestas que tiene RR día a día gracias a sus logros.

Soy sincero, no se me pasa absolutamente nadie por la cabeza que uno diga después de Reinaldo éste tiene que ser el técnico de Nacional, me imagino que las directivas ya están pensando en eso también y es importante tratar de seguir por la misma linea, traer un DT con una amplia hoja de vida.

A mi me causa curiosidad ese técnico Torrente del Once Caldas quien con muy poco ha hecho mucho con ese equipo, pero de ahí a que sea el técnico indicado para Nacional no sé, es mas me estoy contradiciendo ya que pido seguir la misma línea que se lleva hasta ahora, pero la verdad si me he preguntado que Haría Torrente en un equipo que le daría todas las herramientas?

Está difícil ese asunto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Pensemos en el remplazo de RRR

Notapor andres gallegos » Sab Jul 30, 2016 9:47 pm

yo pensaria en gustavo alfaro, el proximo tecnico de nacional debe ser de jerarquia

Mensajes: 124
Registrado: Vie Dic 11, 2015 9:32 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Pensemos en el remplazo de RRR

Notapor Fercho15 » Sab Jul 30, 2016 10:10 pm

Ahí está y desde hace rato, posó con buen suceso por el Real Cartagena, lo llevó a la única final de ese equipo, Hernan Darío Herrera y me gustaría en dupla con Pedro Sarmiento o con Juan Pablo Angel, la mayoría de canteranos que hoy se están destacando han pasado por sus manos. Que aproveche lo que más pueda a RRR, en el tiempo que eate con el Verde, no olvidemos que tuvo muy buenos maestros como Zubeldía y Ochoa, dos ganadores, con ese pasado y el presente de Reinaldo le darán las bases para considerarlo un buen candidato

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Pensemos en el remplazo de RRR

Notapor dejemelopienso » Sab Jul 30, 2016 10:18 pm

andres gallegos escribió:yo pensaria en gustavo alfaro, el proximo tecnico de nacional debe ser de jerarquia


Este técnico es un plan B que yo manejaría sino fuera Pacho. Ahora agarró a Chicago, esperemos que le vaya bien. Mañana pasan por Fox un amistoso contra Independiente a las 12,45. Yo estoy programado para verlo. Alfaro para muy bien los equipos, tiene una cultura y una personalidad parecida a las de el Profe Rei y Pacho, además de pertenecer a la misma escuela de ambos ( con sus variantes por supuesto, no hay 2 técnicos iguales en el planeta, existen eso sí escuelas similares, como es el caso presente).

Saludos amigo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Pensemos en el remplazo de RRR

Notapor Andres1337 » Sab Jul 30, 2016 10:22 pm

yo creo que no hay que alarmarse por ahora:

- RR dijo que no iba a apagar incendios de selección, salvo que le ofrezcan la Colombiana, argentina o la brasilera, dudo que nos deje antes del 2018 (por una propuesta a nivel de selecciones)
- el problema podría estar a nivel de clubes ,algún brasilero, o algún club europeo, porque no creo que ningún equipo argentino, chileno, uruguayo, etc este hoy por encima de nacional a nivel de clubes ni le de al tecnico los recursos y herramientas que tiene nacional
- RR es un tipo serio, de renovar lo hará oportunamente y de irse tambien avisara con tiempo para poder gestionar su reemplazo.
- para RR quedarse en nacional le da vitrina para volver a la selección, posiblemente sea el reemplazo de pekerman cuando termine su ciclo, aunque las cosas pueden cambiar mucho en un par de años.

yo no pongo nombres, pero creo que nacional no esta para experimentar con técnicos sin experiencia, se necesita un técnico calificado, que tenga manejo de juveniles y que se comprometa con el proyecto deportivo

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Pensemos en el remplazo de RRR

Notapor fecide » Dom Jul 31, 2016 2:13 am

Después de Osorio, y ahora después de Rueda, no hay en Colombia un técnico que los pueda reemplazar. No en vano uno está en México y el otro lo quieren en varias selecciones.

Toca buscar afuera
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Pensemos en el remplazo de RRR

Notapor falco » Dom Jul 31, 2016 6:59 am

Ojalá Rueda renueve contrato con nosotros hasta el 2035

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Pensemos en el remplazo de RRR

Notapor Verde805 » Dom Jul 31, 2016 7:04 am

Si RR quiere dirigir la seleccion Colombia es muy posible que renueve con el equipo hasta Junio 2018 es decir otro año y medio.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Pensemos en el remplazo de RRR

Notapor aquel54 » Dom Jul 31, 2016 7:45 am

dejemelopienso escribió:No estoy tan seguro que el Profe Reinaldo se vaya en Diciembre. Sé de fuente directa a él que su gran anhelo es dirigir la Selección Colombia para el Mundial 2022. A no ser que le salga una oferta en Europa ( Ojalá por Reinaldo, lo merece, y si gana el mundial de clubes es posible que así ocurra) para que " perderse" de la mira de los dirigentes, la prensa y la afición dirigiendo hasta el 2018 en Arabia o México? De no ser Europa, la mejor plataforma del profe para agarrar la Selección será dirigir al Campeón de la Copa Libertadores y tratar de buscar la triple corona ( 2016-2017-2018).

Ahora, en referencia a su propuesta de tirar nombres y en función del " desparche" en que me tiene una " mega-gripa", le doy mi candidato desde ya compañero: FRANCISCO ANTONIO MATURANA GARCÍA.

Saludos campeón.



DE ACUERDO .... solo uno: PACHO MATURANA :mrgreen: , y con el, HERNAN DARIO HERRERA Y JUAN PABLO ANGEL.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Pensemos en el remplazo de RRR

Notapor Flako_verdolaga » Dom Jul 31, 2016 10:00 am

Diego León Osorio
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Pensemos en el remplazo de RRR

Notapor cuartas » Dom Jul 31, 2016 1:24 pm

fecide escribió:Después de Osorio, y ahora después de Rueda, no hay en Colombia un técnico que los pueda reemplazar. No en vano uno está en México y el otro lo quieren en varias selecciones.

Toca buscar afuera

Eso mismo se dijo cuando se fue osorio.
yo solo les digo a los directivos: "sorpréndanme" absolútamente nadie tenía a rueda en la mira sinó hasta que se empezó a mencionar por la "recomendación de osorio"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Pensemos en el remplazo de RRR

Notapor alejoco » Dom Jul 31, 2016 1:29 pm

Pues a mi me gustan tecnicos como Peluso que saco campeon de suramericana a santa fe, me gusta costas, Sabella, Bauza, Alfaro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Pensemos en el remplazo de RRR

Notapor Thunder » Dom Jul 31, 2016 1:34 pm

alejoco escribió:Pues a mi me gustan tecnicos como Peluso que saco campeon de suramericana a santa fe, me gusta costas, Sabella, Bauza, Alfaro.


Con todo respeto con ese tipo de tecnicos es con los que mas se ha intentado y generalmente la regla dice que nunca dieron resultado, yo me la jugaria de ahora en adelante con técnicos de aca que conoscan la grandeza de este club y esten preparados para enfrentar un reto de estos, Matura, Osorio, Rueda, Sachi, jj Pelaez, todos tecnicos que salieron campeones y triunfaron, todos técnicos colombianos. Los Merlo, los Cabrero cobraron mucho y rindieron poco.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Pensemos en el remplazo de RRR

Notapor Fabian Ochoa » Dom Jul 31, 2016 2:01 pm

El que venga debe :

-Continuar el proyecto.
-No inventar.
-Tener solidez defensiva.
-Dar oportunidad a los juveniles.
-Continuar con los punteros rapidos.


Rueda no se va en Diciembre...pero si en Junio del 2017, el YA SE GANO LA SELECCION COLOMBIA...es de el.

Para esa fecha si ya debemos tener un tecnico para reemplazarlo...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Pensemos en el remplazo de RRR

Notapor caminal » Dom Jul 31, 2016 3:45 pm

Yo creo que el berni sera el asistente de reinaldo por muchos años mas, que bueno hubiera sido ofrecerle un pequeño contrato a alexis haberlo mandado a capacitar y que trabajara con reinaldo un par de meses mas para cuando se fuera reinaldo alexis se quedara en el banco de nosotros, es complicado esto y mas porq los dt de colombia son un tiro al aire, pacho? mmmm no me pareceria conveniente.....que se manden a juan pablo y a aristi a capacitar y que cojan el banco verdolaga....
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Pensemos en el remplazo de RRR

Notapor alejoco » Dom Jul 31, 2016 4:03 pm

Thunder escribió:
alejoco escribió:Pues a mi me gustan tecnicos como Peluso que saco campeon de suramericana a santa fe, me gusta costas, Sabella, Bauza, Alfaro.


Con todo respeto con ese tipo de tecnicos es con los que mas se ha intentado y generalmente la regla dice que nunca dieron resultado, yo me la jugaria de ahora en adelante con técnicos de aca que conoscan la grandeza de este club y esten preparados para enfrentar un reto de estos, Matura, Osorio, Rueda, Sachi, jj Pelaez, todos tecnicos que salieron campeones y triunfaron, todos técnicos colombianos. Los Merlo, los Cabrero cobraron mucho y rindieron poco.


Pues tambien hay que ver que esos dos son y fueron unos petardos sin palmares y sin mentalidad ganadora. De los que yo nombre usted no tendra empatia con alguno o con todos pero ganadores si son. Que le aporten al club puede que si o puede que no, pero creo que tienen muchas mas probabilidades de triunfar que los "cabrero y merlo"

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: Pensemos en el remplazo de RRR

Notapor jhonfredy » Dom Jul 31, 2016 10:47 pm

Lo primero sería q no se vaya reinaldo,lo segundo sería algo recomendado por el podría ser redin y lo último sería maturana,alfaro o bauza

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Pensemos en el remplazo de RRR

Notapor Verde805 » Lun Ago 01, 2016 7:48 am

No se les haga raro que si RR decide irse en Diciembre el recomiende a Luis Fernando Suarez, son muy amigos y el ya lo recomendó en Honduras cuando RR salió de la selección de ese país. RR fue a Ecuador y Suarez a Honduras, cambiaron de equipo y se conocen el trabajo internamente. Además Suarez tiene buena relación con los directivos.
Solo espero que logren renovar a RR hasta junio de 2018 y luego tome la selección Colombia como es su sueño.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Pensemos en el remplazo de RRR

Notapor chow_4 » Lun Ago 01, 2016 8:47 am

Cuando se fue Osorio,
Habían dos Técnicos en carpeta, Rueda, recomendado por el Profe Osorio...y "Pacho" Maturana, recomendado por "Los del Sur" y además con aceptación de gran parte de la hinchada...
Las directivas conversaron con los dos y decidieron por Reinaldo, dándole prioridad a la recomendación de Osorio.
En ese orden de ideas, creería que el siguiente técnico para el verde, sería, Francisco Maturana, si se va Rueda en diciembre después del mundial de clubes y con la partida de muchos jugadores, seguramente el escogido para empezar un nuevo proceso es "Pacho".

"Pacho" tiene demasiado conocimiento, es hincha verde, quien lo haya escuchado en programas y demás, entiende que es un tipo que sabe lo que dice...el hecho de que no dirija hace bastante, no puede ser excusa para no estar vigente...para mi gusto, es el indicado, es un técnico de kilates y mucha experiencia, más con este Nacional de ahora, que le brindaría todas las herramientas para que "Pacho" vuelva a ser exitoso, como lo hicieron con Osorio y ahora Rueda.

Maturana es una eminencia, sabe mucho y tiene un discurso impresionante.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Pensemos en el remplazo de RRR

Notapor alejoco » Lun Ago 01, 2016 10:03 am

Personalmente no se que esperar de maturana... todos sabemos que es buen tecnico.

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Pensemos en el remplazo de RRR

Notapor OLDPARMACKENZIE » Lun Ago 01, 2016 10:08 am

Para mí me Colombia si hay un candidato se llama Alberto Gamero cada semestre le desarman el equipo y cada semestre vuelve y mete a Tolima en finales ... que no sea versero y no tenga pinta de técnico ya es otra cosa pero para mi sería una buena opción

Mensajes: 129
Registrado: Jue Ene 15, 2015 9:53 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Pensemos en el remplazo de RRR

Notapor historiador1977 » Lun Ago 01, 2016 10:43 am

Siendo consecuentes y como se hizo en el caso de JCO, sería fundamental que el mismo profe Rueda proporcionara el nombre del que le gustaría siguiera con su proceso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Pensemos en el remplazo de RRR

Notapor Juanproldan » Lun Ago 01, 2016 11:06 am

Ojala Rueda se quede por mucho tiempo. me gusta mucho su trabajo y la proyección de juveniles.

Si se va Rueda, creo que las mejores opciones son Mendoza (hizo muy buen trabajo en Junior, el equipo jugaba bien) y Suárez (es de la casa y tiene experiencia)

Discrepo con muchos que piden a Maturana (como LDS), muchas gracias a Pacho por todo lo que dio, pero ya hace cuanto no dirige? creo que ya no es hora de volver.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Pensemos en el remplazo de RRR

Notapor dejemelopienso » Lun Ago 01, 2016 1:04 pm

chow_4 escribió:Cuando se fue Osorio,
Habían dos Técnicos en carpeta, Rueda, recomendado por el Profe Osorio...y "Pacho" Maturana, recomendado por "Los del Sur" y además con aceptación de gran parte de la hinchada...
Las directivas conversaron con los dos y decidieron por Reinaldo, dándole prioridad a la recomendación de Osorio.
En ese orden de ideas, creería que el siguiente técnico para el verde, sería, Francisco Maturana, si se va Rueda en diciembre después del mundial de clubes y con la partida de muchos jugadores, seguramente el escogido para empezar un nuevo proceso es "Pacho".

"Pacho" tiene demasiado conocimiento, es hincha verde, quien lo haya escuchado en programas y demás, entiende que es un tipo que sabe lo que dice...el hecho de que no dirija hace bastante, no puede ser excusa para no estar vigente...para mi gusto, es el indicado, es un técnico de kilates y mucha experiencia, más con este Nacional de ahora, que le brindaría todas las herramientas para que "Pacho" vuelva a ser exitoso, como lo hicieron con Osorio y ahora Rueda.

Maturana es una eminencia, sabe mucho y tiene un discurso impresionante.


Saludos Chow, gusto en saludarte nuevamente compañero. Totalmente identificado con tu comentario: Pacho es una eminencia!

Cabría recordarles a los que afirman que hace tiempo que no dirige, que se le busca como DT, no como jugador; la técnica y la forma física se pierden, el intelecto y la sabiduría crecen con el tiempo si se les cultiva. El conocimiento de Pacho es hoy mayor que cuando nos sacó campeones del 89 y llevó a Colombia a 2 Mundiales. Pacho viaja por el mundo actualizándose con los mejores entrenadores del planeta y ellos a su vez actualizándose con él. Quienes esto afirman no están al tanto de la realidad de Pacho en su vida actual. No saben dónde viaja, quién y cuáles entrenadores lo llaman a consultarle, en qué países dicta charlas, con quién habla semanalmente al menos una vez por semana en el mundo, qué libros lee y muchas cosas más de su agitada vida diaria. Además, le ha agregado a su conocimiento del fútbol algo que aquí se desconoce: Pacho es buscado por empresas de reconocido renombre para dictar seminarios sobre Coaching y Liderazgo. Si algo sabe es manejar un grupo humano. El que tenga dudas de si Pacho está apto para dirigir que le pregunte al propio Reinaldo qué opina del él. Recibirá como respuesta una reverencia, al mejor estilo de un Samurai Japonés: Inclinará su cabeza como señal de respeto. Pacho es un verdadero SENSEI.

Saludos y Exitos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Pensemos en el remplazo de RRR

Notapor chow_4 » Lun Ago 01, 2016 1:40 pm

dejemelopienso escribió:
chow_4 escribió:Cuando se fue Osorio,
Habían dos Técnicos en carpeta, Rueda, recomendado por el Profe Osorio...y "Pacho" Maturana, recomendado por "Los del Sur" y además con aceptación de gran parte de la hinchada...
Las directivas conversaron con los dos y decidieron por Reinaldo, dándole prioridad a la recomendación de Osorio.
En ese orden de ideas, creería que el siguiente técnico para el verde, sería, Francisco Maturana, si se va Rueda en diciembre después del mundial de clubes y con la partida de muchos jugadores, seguramente el escogido para empezar un nuevo proceso es "Pacho".

"Pacho" tiene demasiado conocimiento, es hincha verde, quien lo haya escuchado en programas y demás, entiende que es un tipo que sabe lo que dice...el hecho de que no dirija hace bastante, no puede ser excusa para no estar vigente...para mi gusto, es el indicado, es un técnico de kilates y mucha experiencia, más con este Nacional de ahora, que le brindaría todas las herramientas para que "Pacho" vuelva a ser exitoso, como lo hicieron con Osorio y ahora Rueda.

Maturana es una eminencia, sabe mucho y tiene un discurso impresionante.


Saludos Chow, gusto en saludarte nuevamente compañero. Totalmente identificado con tu comentario: Pacho es una eminencia!

Cabría recordarles a los que afirman que hace tiempo que no dirige, que se le busca como DT, no como jugador; la técnica y la forma física se pierden, el intelecto y la sabiduría crecen con el tiempo si se les cultiva. El conocimiento de Pacho es hoy mayor que cuando nos sacó campeones del 89 y llevó a Colombia a 2 Mundiales. Pacho viaja por el mundo actualizándose con los mejores entrenadores del planeta y ellos a su vez actualizándose con él. Quienes esto afirman no están al tanto de la realidad de Pacho en su vida actual. No saben dónde viaja, quién y cuáles entrenadores lo llaman a consultarle, en qué países dicta charlas, con quién habla semanalmente al menos una vez por semana en el mundo, qué libros lee y muchas cosas más de su agitada vida diaria. Además, le ha agregado a su conocimiento del fútbol algo que aquí se desconoce: Pacho es buscado por empresas de reconocido renombre para dictar seminarios sobre Coaching y Liderazgo. Si algo sabe es manejar un grupo humano. El que tenga dudas de si Pacho está apto para dirigir que le pregunte al propio Reinaldo qué opina del él. Recibirá como respuesta una reverencia, al mejor estilo de un Samurai Japonés: Inclinará su cabeza como señal de respeto. Pacho es un verdadero SENSEI.

Saludos y Exitos.


Así es "Déjemelopienso", todo lo que comentas de "Pacho" es cierto.

En mi caso, me gusta ver mucho programa de opinión y debate, acerca de temas futbolísticos, (Fox sports Radio Colombia, Balón Dividido, Espn FC, aveces la tele polémica y el súper debate) desde joven me gusta leer prensa deportiva y escuchar emisoras de radio, programas como el pulso del fútbol y demás.

Hace unos meses el invitado a un programa, creo Espn FC o Fox sports radio, el invitado era Pacho, y había que ver a todos los panelistas concentrados en cada opinión que daba "Pacho" lo miraban como un "Sensei" como escribe déjemelopienso, Pacho tiene una experiencia inigualable, sabe demasiado del tema (fútbol y manejo de grupo).

Lo digo desde hoy, no nos desgastemos en pensar en quien reemplazaría a Rueda cuando se vaya, pues eso ya está definido hace rato desde que estuvieron en carpeta Pacho y Rueda...ya vino Reinaldo, quien sigue en fila es Francisco.

Éxitos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 253
Registrado: Sab Jun 28, 2014 12:14 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Pensemos en el remplazo de RRR

Notapor juanmv » Lun Ago 01, 2016 4:53 pm

a mi me gustaria que le dieran la oportunidad a Diego Leon o al arriero pero se que ya ser el actual campeon de America da mucha presion y si no se arranca bien pediran sus puestos. y una persona con nombre y recorrido me gusta pacho

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Pensemos en el remplazo de RRR

Notapor Juanproldan » Lun Ago 01, 2016 6:06 pm

dejemelopienso escribió:
chow_4 escribió:Cuando se fue Osorio,
Habían dos Técnicos en carpeta, Rueda, recomendado por el Profe Osorio...y "Pacho" Maturana, recomendado por "Los del Sur" y además con aceptación de gran parte de la hinchada...
Las directivas conversaron con los dos y decidieron por Reinaldo, dándole prioridad a la recomendación de Osorio.
En ese orden de ideas, creería que el siguiente técnico para el verde, sería, Francisco Maturana, si se va Rueda en diciembre después del mundial de clubes y con la partida de muchos jugadores, seguramente el escogido para empezar un nuevo proceso es "Pacho".

"Pacho" tiene demasiado conocimiento, es hincha verde, quien lo haya escuchado en programas y demás, entiende que es un tipo que sabe lo que dice...el hecho de que no dirija hace bastante, no puede ser excusa para no estar vigente...para mi gusto, es el indicado, es un técnico de kilates y mucha experiencia, más con este Nacional de ahora, que le brindaría todas las herramientas para que "Pacho" vuelva a ser exitoso, como lo hicieron con Osorio y ahora Rueda.

Maturana es una eminencia, sabe mucho y tiene un discurso impresionante.


Saludos Chow, gusto en saludarte nuevamente compañero. Totalmente identificado con tu comentario: Pacho es una eminencia!

Cabría recordarles a los que afirman que hace tiempo que no dirige, que se le busca como DT, no como jugador; la técnica y la forma física se pierden, el intelecto y la sabiduría crecen con el tiempo si se les cultiva. El conocimiento de Pacho es hoy mayor que cuando nos sacó campeones del 89 y llevó a Colombia a 2 Mundiales. Pacho viaja por el mundo actualizándose con los mejores entrenadores del planeta y ellos a su vez actualizándose con él. Quienes esto afirman no están al tanto de la realidad de Pacho en su vida actual. No saben dónde viaja, quién y cuáles entrenadores lo llaman a consultarle, en qué países dicta charlas, con quién habla semanalmente al menos una vez por semana en el mundo, qué libros lee y muchas cosas más de su agitada vida diaria. Además, le ha agregado a su conocimiento del fútbol algo que aquí se desconoce: Pacho es buscado por empresas de reconocido renombre para dictar seminarios sobre Coaching y Liderazgo. Si algo sabe es manejar un grupo humano. El que tenga dudas de si Pacho está apto para dirigir que le pregunte al propio Reinaldo qué opina del él. Recibirá como respuesta una reverencia, al mejor estilo de un Samurai Japonés: Inclinará su cabeza como señal de respeto. Pacho es un verdadero SENSEI.

Saludos y Exitos.


Respeto sus pensamientos, pero no los comparto.

Puede leer mucho, puede enseñar mucho, pero de la teoría a la práctica hay mucha diferencia.

Maturana fue un gran técnico, un gran manejador de grupo, pero hace mucho no dirige y las últimas veces que lo hizo no le fue bien.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Pensemos en el remplazo de RRR

Notapor chow_4 » Lun Ago 01, 2016 7:39 pm

Es respetable su opinión juanproldan...
Ummm, lo que pasa es que quizás hay que ver cómo le va a "Pacho" teniendo las herramientas que le brindaría la organización (OAL), presupuesto, garantías (no siempre) como si las han tenido nuestros últimos DT.

En fin, igualmente el Dt lo decide la junta directiva y no nosotros.
Un abrazo.

En referencia a lo de manejo de grupo y leer, créame que un jugador le copia más a un DT que le inspire confianza y trayectoria, que a uno que tenga poca pedagogía para dar conceptos técnico-tácticos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 138
Registrado: Vie Nov 28, 2014 4:47 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: Pensemos en el remplazo de RRR

Notapor Crónica Verdolaga » Vie Ago 05, 2016 7:30 pm

Buenas noches.

Todavía con la garganta pelada después de los numerosos gritos por volver a ser campeón de América y por la vomitada monumental (?) que me pegué el día siguiente a la consagración. Igual, la alegría incontenible perdura...

Hace un tiempo dije que, para mí, un candidato natural para conducir a Nacional hubiera sido Sampaoli porque, de acuerdo a lo que he visto en los últimos años, sus equipos proponen, van al frente y tienen una gran dinámica en su juego sin importar mucho el rival contra el que esté jugando; por otra parte, podría aportar muchos conocimientos no sólo al 'Verde' sino al fútbol colombiano.

Sampaoli era en ese momento imposible de traer para el 'Verdolaga'. Así mismo, por esa misma época sugirieron en este mismo foro a Bauza y Alfaro, pero no estuve de acuerdo con estas dos consideraciones. Más allá del currículum de cada uno, el fútbol que ofrecen estos dos técnicos argentinos no es compatible con lo que quieren los hinchas 'verdes', a menos que dicha compatibilidad se refiera únicamente quizás a las circunstancias del resultado, al ganar.

Conseguir un DT extranjero de renombre -hoy mucho más, por la Copa que ganó Nacional- y con el estilo de fútbol ofensivo que se reclama desde las gradas es realmente difícil. Al que no le importe mucho el estilo de juego, por supuesto el espectro de técnicos será mucho más amplio.

¿Quién podría sustituir a un técnico con las capacidades de Reinaldo y que encima tenga su tranquilidad y calidad humana -para mí, y con el permiso de Andrés Escobar y sus populosos partidarios, Reinaldo es el nuevo 'Caballero del fútbol'-? Verraco... Pienso de nuevo en un extranjero con estas cualidades como el chileno Pellegrini. Otro imposible.

Si giro mi cabeza a las posibilidades vernáculas, el repertorio es más dilatado pero la apuesta más grande. Hace unos dos años, por los días del Mundial, tuve la oportunidad de ver y escuchar varias veces a Juan Pablo Ángel en las transmisiones de DirecTV. Me parece que JP ve muy bien el fútbol, algo no menor a la hora de ser técnico.

Además de su trayectoria futbolística, con experiencia suramericana y europea, JP es un tipo muy inteligente, instruido, sabe hablar y con llegada a los jugadores (cómo no, si muchos de los que están fueron sus compañeros). Creo que no hay muchos elegibles con esta prosapia 'verdolaga'.

¿Más? Es un referente histórico del equipo, lo que da a entender que sabe muy bien lo que significa Nacional y la exigencia que tiene de acuerdo a los grandes objetivos y lo que piden los hinchas.

¿Lo negativo? La falta de experiencia, sin duda. Pero yo apostaría por él, de nuevo sin dudas.

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Pensemos en el remplazo de RRR

Notapor OLDPARMACKENZIE » Mar Ago 09, 2016 9:38 pm

Yo veo muy difícil que RR siga después del mundial de clubes es un dt que esta muy cotizado actualmente... para mi Alberto Gamero sería muy buena opción

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Pensemos en el remplazo de RRR

Notapor Thunder » Mar Ago 09, 2016 10:33 pm

Lo de Gamero seria interesnate el problema es que ya varios equipos lo tienen en la mira y va ser dificil que aguante hasta diciembre sin que alguien le proponga algo, tocaria que irlo asegurando, yo tambien creo que Rueda parte en diciembre ojala con el mundial de clubes en sus manos.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Pensemos en el remplazo de RRR

Notapor soloporuncomentario » Mar Ago 09, 2016 11:06 pm

Thunder escribió:Lo de Gamero seria interesnate el problema es que ya varios equipos lo tienen en la mira y va ser dificil que aguante hasta diciembre sin que alguien le proponga algo, tocaria que irlo asegurando, yo tambien creo que Rueda parte en diciembre ojala con el mundial de clubes en sus manos.

Yo creo que ese está más planillado para terminar siendo el reemplazo de Israel en el azul.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Pensemos en el remplazo de RRR

Notapor Verde805 » Jue Ago 18, 2016 10:34 am

Que tal esta perlita:

http://www.antena2.com.co/futbol/audios ... -des-99901

Gracias Reinaldo por el compromiso con el equipo y seguir dándonos alegrías, cada vez veo mas distante la posibilidad que continúe en el equipo, con estas ofertas va ser muy difícil.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Pensemos en el remplazo de RRR

Notapor ACGirladoR » Jue Ago 18, 2016 1:08 pm

Pues en principio teníamos en recuerdo a reinaldo rueda como un técnico defensivo... y luego en Nacional ha mostrado un fútbol seguro pero vistoso.

Ido R3, vendrá algún técnico que nos sacará campeón... a lo mejor ya existe y nosotros no lo tenemos en la mira, como no teníamos a reinaldo rueda en su momento.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Pensemos en el remplazo de RRR

Notapor negro134 » Jue Ago 18, 2016 10:52 pm

Verde805 escribió:Que tal esta perlita:

http://www.antena2.com.co/futbol/audios ... -des-99901

Gracias Reinaldo por el compromiso con el equipo y seguir dándonos alegrías, cada vez veo mas distante la posibilidad que continúe en el equipo, con estas ofertas va ser muy difícil.

-----
no se va no se va reinaldo no se va...
no se va no se va reinaldo no se va...
no se va no se va reinaldo no se va...

asi nos toque entre todos ponele plata h.p pero ojala permaneciera otro año mas en el verde..
no se va no se va reinaldo no se va...

hoy no se me ocurre pero con este señor es de lo mejor que se ha visto...}

Y COMO dijo JPAngel en una entrevista en el BICAMPEONATO de la copa liberatdores desde el 2011 la OAL cambio el chip y ha hecho mas grande a ATLETICO NACIONAL...con su cambio en todos los sentidos....veniamos desde 1996 hasta 2011 de tumbo en tumbo...por hay quedabamos campeones pero nada mas...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Pensemos en el remplazo de RRR

Notapor Andres_lds_ny » Vie Ago 19, 2016 1:44 am

A mí hace días me comentaron que el Profe RR se va de Nacional después del mundial de clubes... Ojalá de aquí a eso logren convencerlo y se quede uno o dos años más.... Aunque lo veo muy difícil con tantas ofertas multimillonarias que llegan al club por sus servicios...

SDVSF

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Pensemos en el remplazo de RRR

Notapor Sitrival » Vie Ago 19, 2016 7:32 am

Creo que todos sabemos que después del mundial de clubes es un hecho que Rueda se va. Está muy cotizado y ofertas tiene y no de a una.

El perfil de los 2 últimos técnicos que dicho sea de paso nos han llevado a la cúspide, es algo de lo que yo hablaba hace un tiempo en el foro: "que es que tiene que ser de la casa", "hincha del verde", "Antioqueño", patrañas, a mi tráeme tipos serios y ganadores, los 3 items muy bonitos pero me interesa mas ganar que contar anécdotas.

Dicho esto debería hacerse un estudio, y espero que en Nacional estén en eso hace meses, no me gustaría técnicos mas de corte domestico como Alexis(gracias por todo como jugador, idolo), Sarmiento o Navarrete por mas que cumplan con los 3 planteamientos, quiero tipos muy preparados y con un perfil diferente.

"Pacho" está en la historia, así debería quedar, no me gustaría que llegara como DT por la exposición y porque hace un buen tiempo que no dirige y le ha ido mal las veces que dirigió.

El liston está alto y en este momento no se me ocurre nadie idoneo, aprovecho y reconozco la hpta bofetada que me pegó Rueda, pocas veces me han callado de una manera tan humillante como lo hizo Rueda, grande profe
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Pensemos en el remplazo de RRR

Notapor Thunder » Dom Ago 21, 2016 1:31 pm

Si pensabamos que era dificil reemplazar a Osorio ahora no me imagino a Rueda, yo creo que va pasar exactamente lo mismo que cuando salio Osorio, probablemente Rueda deje recomendado a alguien y como ya salio bien con la recomendacion de Osorio lo mas lógico es que a quiien recomiende Rueda sea el nuevo director técnico, nada raro que sea Luis Fernado Suarez que tiene una revancha con lo que paso en 2009, lógico si es que en ese entonces se encuentra desempleado.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Pensemos en el remplazo de RRR

Notapor caminal » Dom Ago 21, 2016 2:22 pm

marcelo bielsa seria un excelente remplazo de RR pero quiza en cuestion salarial sea algo dificil sostenerlo
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Pensemos en el remplazo de RRR

Notapor andres gallegos » Dom Ago 21, 2016 9:26 pm

Escuche a carlos antonio velez en palabras mayores que antonio jose ardila quiere hacerle un jugoso contrato a RRR por 5 años, ojala se metan la mano al drill y retener a este señor que para mi es uno de los mejores tecnicos del mundo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Pensemos en el remplazo de RRR

Notapor greenarrow » Lun Ago 22, 2016 6:17 am

Crónica Verdolaga escribió:Buenas noches.

Todavía con la garganta pelada después de los numerosos gritos por volver a ser campeón de América y por la vomitada monumental (?) que me pegué el día siguiente a la consagración. Igual, la alegría incontenible perdura...

Hace un tiempo dije que, para mí, un candidato natural para conducir a Nacional hubiera sido Sampaoli porque, de acuerdo a lo que he visto en los últimos años, sus equipos proponen, van al frente y tienen una gran dinámica en su juego sin importar mucho el rival contra el que esté jugando; por otra parte, podría aportar muchos conocimientos no sólo al 'Verde' sino al fútbol colombiano.

Sampaoli era en ese momento imposible de traer para el 'Verdolaga'. Así mismo, por esa misma época sugirieron en este mismo foro a Bauza y Alfaro, pero no estuve de acuerdo con estas dos consideraciones. Más allá del currículum de cada uno, el fútbol que ofrecen estos dos técnicos argentinos no es compatible con lo que quieren los hinchas 'verdes', a menos que dicha compatibilidad se refiera únicamente quizás a las circunstancias del resultado, al ganar.

Conseguir un DT extranjero de renombre -hoy mucho más, por la Copa que ganó Nacional- y con el estilo de fútbol ofensivo que se reclama desde las gradas es realmente difícil. Al que no le importe mucho el estilo de juego, por supuesto el espectro de técnicos será mucho más amplio.

¿Quién podría sustituir a un técnico con las capacidades de Reinaldo y que encima tenga su tranquilidad y calidad humana -para mí, y con el permiso de Andrés Escobar y sus populosos partidarios, Reinaldo es el nuevo 'Caballero del fútbol'-? Verraco... Pienso de nuevo en un extranjero con estas cualidades como el chileno Pellegrini. Otro imposible.

Si giro mi cabeza a las posibilidades vernáculas, el repertorio es más dilatado pero la apuesta más grande. Hace unos dos años, por los días del Mundial, tuve la oportunidad de ver y escuchar varias veces a Juan Pablo Ángel en las transmisiones de DirecTV. Me parece que JP ve muy bien el fútbol, algo no menor a la hora de ser técnico.

Además de su trayectoria futbolística, con experiencia suramericana y europea, JP es un tipo muy inteligente, instruido, sabe hablar y con llegada a los jugadores (cómo no, si muchos de los que están fueron sus compañeros). Creo que no hay muchos elegibles con esta prosapia 'verdolaga'.

¿Más? Es un referente histórico del equipo, lo que da a entender que sabe muy bien lo que significa Nacional y la exigencia que tiene de acuerdo a los grandes objetivos y lo que piden los hinchas.

¿Lo negativo? La falta de experiencia, sin duda. Pero yo apostaría por él, de nuevo sin dudas.


concuerdo con casi todo lo que expones compañero, menos con el aspecto de que los Dts mal llamados defensivos no tengan cabida en nuestra institución ni en el paladar del hincha VERDOLAGA, más bien creo que la mayoría de Dts se amoldan a la institución y a los jugadores que tienen, aquí había muchos que tachaban a RR de defensivo, hasta sandeces de cobarde leí no hace mucho tiempo creo que en enero, pero claro como son vacas sagradas de este foro nadie les cobró su osadía, el hecho de que un DT le guste el orden defensivo no quiere decir que sus equipos no puedan practicar buen fútbol véase a la juve de conte quizás el equipo menos italiano de los italianos

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Pensemos en el remplazo de RRR

Notapor Andres1337 » Lun Sep 05, 2016 12:50 pm

ojala sea humo como casi todo lo que publican en este medio:

http://www.antena2.com.co/seleccion-colombia/audios/jos%C3%A9-p%C3%A9keman-estar%C3%ADa-estudiando-su-salida-de

de ser cierto, corremos peligro de que le ofrezcan a RRR ....

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Pensemos en el remplazo de RRR

Notapor dejemelopienso » Lun Sep 05, 2016 9:10 pm

Andres1337 escribió:ojala sea humo como casi todo lo que publican en este medio:

http://www.antena2.com.co/seleccion-colombia/audios/jos%C3%A9-p%C3%A9keman-estar%C3%ADa-estudiando-su-salida-de

de ser cierto, corremos peligro de que le ofrezcan a RRR ....


Saludos compañero: NO es humo, es cierto. Los días de Pekerman con Colombia están por terminar, es un secreto a voces, pero me abstengo de opinar en eso porque mis fuentes son las mismas que usted cita más las demás que ya todo el país conoce.

En lo que si tengo información seria y de gente que rodea al profe Reinaldo, es que la aspiración de nuestro mister es una sola: Dirigir a Colombia. Reinaldo ha rechazado cualquier cantidad de ofertas " cuidando la silla" de la selección, no sea que lo cojan mal ubicado dirigiendo en otro país ( excepto Alemania, país de sus amores, donde no dudaría un segundo en aceptar por encima de la Selección) tal cómo le pasó a Sampaoli con Argentina por su compromiso con el Sevilla, cosa que todavía lo tiene tomando Fluocetina, ansiolíticos y todo tipo de antidepresivos. Ya está decidido: El profe REI será el sucesor de Pékerman, solo que, según parece, se le pueden adelantar los tiempos y a lo mejor lo vemos en Rusia. En alguna ocasión escribí algo acerca de este tema. Recuerdo que dije que no pensaba que Reinaldo se fuera del Verde después de Diciembre pues no iba a arriesgar su postulación a la Selección perdido en cualquier rincón del planeta. Nacional es el punto de lanza de REI hacia la Selección. Todo hace parte de una estrategia del Profe. Qué mejor vitrina que dirigir al más grande?

GRANDE PROFE REI! Muerto el Rey, que viva el Rey!

Siguiente

Volver a Foro General