Por que carajos caímos en los juegos de molina?

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 97
Registrado: Lun Dic 15, 2014 9:32 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 7 times

Por que carajos caímos en los juegos de molina?

Notapor Capoalexander13 » Sab Jul 30, 2016 1:27 pm

Señores, a mi sinceramente la acción de molina hace dos meses, me dio fue risa, a carcajadas, no podia ni respirar viendo un tipo en un club tan chico dedicándole su trofeo al mas grande del país. Aun lo recuerdo y me da :lol: . Yo comentando con un tío al respecto, me encantaba ver el hecho de que mientras ellos nos dedicaban sus estrellas que son cada 8 años, en nacional los vídeos de todas las celebraciones nunca se mencionaban a los fracasados, ¿Por que caímos en el juego? ¿Por que les dimos importancia?.

Y no me vengan con el cuento de que boca vs river o barca vs real, que ellos siempre se dedican los títulos y blablabla, es un contexto totalmente diferente señores. Estos se dedican los títulos por que se puede dudar cual de los dos es mas exitoso. Pero en nuestro caso siempre se a sabido que nuestro "clásico" nunca nos da la talla. Lo que hicimos, fue como si boca le dedicara una libertadores a chacarita junior, o real madrid al betis.

Ojala esto no vuelva a suceder. Déjenlos, que tipos dentro de un club con 6 estrellas, les dediquen triunfos a el campeón continental. El solo contexto es ridículo y dan ganas de cagarse de la risa. Si hay que mencionar a alguien en las celebraciones, que sea a nuestros hijos rebeldes (millonarios y america) para que copa tras copa, sigan entendiendo quien es el mas grande. Soy del verde, soy supremamente arrogante, y un equipucho de quinta como el medellin, no merece ni siquiera ser nombrado en una celebración de un titulo nuestro, y menos, una libertadores.

Mensajes: 129
Registrado: Jue Ene 15, 2015 9:53 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Por que carajos caímos en los juegos de molina?

Notapor historiador1977 » Sab Jul 30, 2016 2:14 pm

Ese videito de molina da es tristeza...el Dim, ni rabia le tengo, es que son tan pequeñitos...ganar un clásico para los rojitos es como si ganaran la libertadores..inclinaos todos ante su majestad el rey de copas colombiano, bicampeón continental.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Por que carajos caímos en los juegos de molina?

Notapor Andres1337 » Sab Jul 30, 2016 3:45 pm

personalmente me parece que los titulos son para disfrutarlos, no para restregarselos en la cara a nadie, de ahi nacen los odios y los resentimientos. crecí teniendo que aguantar que le restregaran a a uno el ballet azul y los 13 titulos de millonarios, y aun hoy, por esa razón tengo cierto odio hacia ese equipo.

lo de molina es un acto de irresponsabilidad, mas viniendo de un jugador "maduro", entre el alcohol y los cantos ofensivos aparece alguien donde no debe y los resultados terminan siendo lamentables. que lo haga cualquier pelaito por ahi, vaya y venga, pero los jugadores son los primeros que deberían promover las celebraciones en paz.

no se trata de quien tiene mas títulos o de quien gana que, que cada quien disfrute lo que gana. actos como el de molina son fruto de un claro complejo de inferioridad, o es que alguien el miercoles se acordó de algún otro equipo que no fuera Nacional.

que orgullo ver el estadio el miercoles, con gente celebrando y cantando pero respetando, no hubo invasión de la cancha, ni incidentes, clara muestra de que no solo en lo deportivo somos Campeones!!!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Por que carajos caímos en los juegos de molina?

Notapor porsiempreverde » Sab Jul 30, 2016 3:47 pm

El dolor de esa rata asquerosa es no haber podido jugar en Nacional, porque supuestamente él era hincha. Que pesar, pobre maricó...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Por que carajos caímos en los juegos de molina?

Notapor Andres1337 » Sab Jul 30, 2016 4:00 pm

porsiempreverde escribió:El dolor de esa rata asquerosa es no haber podido jugar en Nacional, porque supuestamente él era hincha. Que pesar, pobre maricó...



no pudo jugar en nacional porque en esa época el DIM y envigado lavaban dinero a través de la venta de jugadores, por eso para comprarle a envigado el DIM tenia prelación así nacional pagara mas. hay un articulo de la revista semana de hace un tiempo en donde hablaban de todo eso, http://www.semana.com/nacion/articulo/el-dim-narcolavadora/90927-3 tambien da a entender que aquel titulo del 2004 no fue muy limpio que digamos, igual creo que todo eso ya esta enterrado y que Molina es de los pocos jugadores que quedan de esa epoca y esta casi de salida.

Avatar de Usuario
Mensajes: 208
Registrado: Mar May 20, 2014 3:37 pm
Ubicación: Twitter: @SantiagoMolanoP
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Por que carajos caímos en los juegos de molina?

Notapor Verdolaga_90 » Sab Jul 30, 2016 4:32 pm

Lo mismo pienso yo, ese equipo es tan diminuto que le damos más fama al nombrarlo en nuestras celebraciones, al DIM ni siquiera le tengo rabia, a los que si les tengo rabia es a millonarios que ahora solo me provoca risa, fama de bovones que se muerden el Culo de vernos celebrar cada nada y de ver que ahora el verde es el más veces campeón, y el otro era el américa que ya hasta me da pesar, 4 años en la B.
Soy del más veces campeón

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Por que carajos caímos en los juegos de molina?

Notapor Jack Daniels » Sab Jul 30, 2016 5:36 pm

Andres1337 escribió:personalmente me parece que los titulos son para disfrutarlos, no para restregarselos en la cara a nadie


Excelente frase Andres, refleja exactamente mi sentir. el pais esta debatiendo como reconciliarnos y como dejar de matarnos los unos a los otros, en el futbol cada uno de nosotros tiene algo que aportar para evitar odios tan guevones.

yo no puedo odiar a la hincada del dim sencillamente porque en ella tengo amigos, familia y compañeros. gente buena con otros gustos.
la final me la vi en casa de un entrañable amigo hincha rojo, nos invitó a varios verdolagas y nos atendió como a principes, comida, bebida, videos del 89, etc. se alegró con nuestra alegría y nos acompaño en nuestra celebración. asi hay mucha gente del otro lado
la rivalidad es excelente, el odio es una mierda. ojalá todo se quedara en mamadera de gallo y listo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Por que carajos caímos en los juegos de molina?

Notapor Mustaine » Sab Jul 30, 2016 5:50 pm

Que paso pues?

Desatrasenme.

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: Por que carajos caímos en los juegos de molina?

Notapor jhonfredy » Dom Jul 31, 2016 11:31 pm

Tampoco se q paso con baboso molina,yo tampoco le paró bolas a los rojos ellos en su cuento y nosotros en el de nosotros pues las diferencias son abismales no más ver la celebración, y se nota los años luz de distancia pero nada el verde es el verde es el único q me importa los de más nada

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Por que carajos caímos en los juegos de molina?

Notapor Ajax2k » Lun Ago 01, 2016 8:26 pm

Jack Daniels escribió:
Andres1337 escribió:personalmente me parece que los titulos son para disfrutarlos, no para restregarselos en la cara a nadie


Excelente frase Andres, refleja exactamente mi sentir. el pais esta debatiendo como reconciliarnos y como dejar de matarnos los unos a los otros, en el futbol cada uno de nosotros tiene algo que aportar para evitar odios tan guevones.

yo no puedo odiar a la hincada del dim sencillamente porque en ella tengo amigos, familia y compañeros. gente buena con otros gustos.
la final me la vi en casa de un entrañable amigo hincha rojo, nos invitó a varios verdolagas y nos atendió como a principes, comida, bebida, videos del 89, etc. se alegró con nuestra alegría y nos acompaño en nuestra celebración. asi hay mucha gente del otro lado
la rivalidad es excelente, el odio es una mierda. ojalá todo se quedara en mamadera de gallo y listo.

De acuerdo contigo Jack!

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Por que carajos caímos en los juegos de molina?

Notapor andres gallegos » Lun Ago 01, 2016 8:39 pm

no se como le pueden parar bolas a lo que haga un tipo que es un jugador normal con un buen tiro libre, ademas que juega en un equipo tan chico.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Por que carajos caímos en los juegos de molina?

Notapor Jack Daniels » Lun Ago 01, 2016 9:00 pm

Mustaine escribió:Que paso pues?

Desatrasenme.


el dia que ganaron salió un video de molina cantandole al Verde su victoria en la fiesta privada del equipo.
un video similar salio de la fiesta de celebración de la libertadores, Marlos y otros le cantaron el minuto de silencio al dim y cosas así.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Por que carajos caímos en los juegos de molina?

Notapor ACGirladoR » Mar Ago 02, 2016 10:52 pm

Ajax2k escribió:
Jack Daniels escribió:
Andres1337 escribió:personalmente me parece que los titulos son para disfrutarlos, no para restregarselos en la cara a nadie


Excelente frase Andres, refleja exactamente mi sentir. el pais esta debatiendo como reconciliarnos y como dejar de matarnos los unos a los otros, en el futbol cada uno de nosotros tiene algo que aportar para evitar odios tan guevones.

yo no puedo odiar a la hincada del dim sencillamente porque en ella tengo amigos, familia y compañeros. gente buena con otros gustos.
la final me la vi en casa de un entrañable amigo hincha rojo, nos invitó a varios verdolagas y nos atendió como a principes, comida, bebida, videos del 89, etc. se alegró con nuestra alegría y nos acompaño en nuestra celebración. asi hay mucha gente del otro lado
la rivalidad es excelente, el odio es una mierda. ojalá todo se quedara en mamadera de gallo y listo.

De acuerdo contigo Jack!


+1

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Por que carajos caímos en los juegos de molina?

Notapor aquel54 » Mié Ago 03, 2016 10:21 am

Lo de MAO, es una frustracion personal por no haber podido jugar en NACIONAL,... LUEGO DE HABERSE PUESTO LA CAMISETA ....no hay que pararle bolas !!!!! ... Mi hija es hincha del DIM y juntos celebramos: ella con su indumentaria roja y yo con la verde , es mi hija y la quiero a morir, respetando sus gustos ..EL DEPORTE ES PARA UNIRNOS , NO PARA SEPARARNOS !!! :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: Por que carajos caímos en los juegos de molina?

Notapor Andres1989 » Mié Ago 03, 2016 11:05 am

La verda a mi ni me molesto ver a Mao cantándole a Nacional, ni tampoco me molesto ver los jugadores de Nacional cantándole a Medellín. En mi concepto muy personal creo que esto hace parte del folclor del fútbol, sin rivalidades, esto seguramente no sería lo mismo, lastimosamente muchos confundieron el folclor con la violencia y de allí radican los problemas.

Cuando le pregunto a mi papa me dice que antes se charlaban más fuerte entre ellos, pero al final salían y se tomaban los guaritos juntos. Quiero ser optimista y por lo menos en esta ciudad veo que estamos dando grandes pasos para volver a aquellos tiempos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Por que carajos caímos en los juegos de molina?

Notapor Pipegreen » Mié Ago 03, 2016 11:27 am

Vi el vídeo de Mao Molina y la verdad me pareció lo más ridículo que he visto en mi vida, hasta pena ajena me dió, en serio y como hincha a morir de Nacional que haya ganado Medellin su 6 estrella para mi fue como si hubiese campeonado Chico, Huila, Envigado es decir no significó nada para mi, ahora que los jugadores de Nacional hayan replicado ante ese vídeo pues creo que era algo que se esperaba, le salio el tiro por la culata a Mao.

Volver a Foro General