ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor Andres1989 » Sab Jul 30, 2016 1:24 am

porsiempreverde escribió:Negro 134, chow, acgiraldo, andres1989, dejamelopienso, andres_lds_ny, soloporuncomentario, cuartas, cdanielu, killer, _77 (no me acuerdo de la primera palabra), sitrival, hincha normal, sangreverde, pacodelucia y todos, absolutamente todos los usuarios del foro, a pesar de las discusiones, incluso las putiadas, un gran abrazo, y quiero de alguna manera expresarles mi admiración por su fidelidad a este amor en común llamado Nacional. Los llevo en la buena (menos a cierto personaje que si es un hp infiltrado) y quiero hacerles este pequeño y humilde homenaje de hermano de camiseta. Lo quise hacer antes del partido porque se podría decir que al ser campeones (Queriendo Dios) uno escribe estas cosas por la euforia del momento; por eso lo hago a esta hora y sin un solo trago en la cabeza. Vamos mi verde del alma.



Muchas gracias por la mención parcero. Todo es felicidad por estos días, un abrazo para vos.

apenas reponiendome de un guayabo continental, que fiesta tan hermosa señores. Miles de cosas por decir, pero ya habrá tiempo.

Gracias hinchada verdolaga: bombonera? Monumental? Morumbi? no hay NADA que envidiar, el atanasio tiembla, el atanasio late, somos la mejor hinchada de américa

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor cuartas » Sab Jul 30, 2016 3:18 am

Si yo criticaba el proceso anterior era por esto, porque nacional podía alcanzar estas cosas.
Es fácil reconocer que osorio trajo el orden y la estructura física y deportiva, pero rueda trajo el fútbol, lo mas importante, le puso la cereza al postre, supo aprovechar todo esto y meterle una identidad clara y funcional, priorizando el talento, los resultados se ven por si solos. Así que eso era todo, no era joder por joder, era saber que nacional podía mas y no nos podiamos quedar estancados siempre en el ámbito nacional
Muchas gracias rueda

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor Flako_verdolaga » Sab Jul 30, 2016 9:13 am

Sin Osorio hubiese sido imposible haber conseguido este título, pero también sin Rueda no se hubiera podido lograr.

Osorio le imprimió a este grupo de jugadores una mentalidad ganadora y además algo que es vital, jugar cuando hay que jugar y luchar cuando hay que luchar, el juego físico que no tiene el colombiano promedio y también el buen juegp aéreo que siempre nos costó.

Rueda incorporó el futbol que le faltaba a Nacional, ese centavo pa'l peso que le faltaba a Osorio; además cambió la manera como se estaba contratando en Nacional, se empezaron a traer jugadores cracks, con el plus de haber encontrado y haberle dado la oportunidad a Marlos (que ya había renunciado puesto que Osorio no le daba oportunidades en el equipo principal), nuestro diamante en bruto y a Dávinson.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor negro134 » Sab Jul 30, 2016 9:32 am

mogotano escribió:Gracias por abrir el post negro, Bendiciones.
Me encanto lo de "Divino niño jesus dale una alegria a mi corazón" yo tambien le estoy metiendo mucha oración al partido. Me la juego con los 11 de siempre y el remplazo de perez el lobo. Saludos desde bucaramanga.

gracias a DIOS por esta alegria y en la buena pa toda la hinchada de ATLETICO NACIONAL.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor negro134 » Sab Jul 30, 2016 9:34 am

porsiempreverde escribió:Negro 134, chow, acgiraldo, andres1989, dejamelopienso, andres_lds_ny, soloporuncomentario, cuartas, cdanielu, killer, _77 (no me acuerdo de la primera palabra), sitrival, hincha normal, sangreverde, pacodelucia y todos, absolutamente todos los usuarios del foro, a pesar de las discusiones, incluso las putiadas, un gran abrazo, y quiero de alguna manera expresarles mi admiración por su fidelidad a este amor en común llamado Nacional. Los llevo en la buena (menos a cierto personaje que si es un hp infiltrado) y quiero hacerles este pequeño y humilde homenaje de hermano de camiseta. Lo quise hacer antes del partido porque se podría decir que al ser campeones (Queriendo Dios) uno escribe estas cosas por la euforia del momento; por eso lo hago a esta hora y sin un solo trago en la cabeza. Vamos mi verde del alma.

---
en la buena pana yo escribo en nombre de los parceros de mi barrio, de vez en cuando se mete el chiru pero aqui presentes y en la buena pa vos y pa todos

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor negro134 » Sab Jul 30, 2016 9:39 am

Eugenio escribió:Negro, abriste este post, y como siempre que nosotros los hichas cabalísticos de nuestro verde queremos que seas vos el que inicie una entrada en este blog. Para vos Negro un saludo y que siempre la buena energía sea contigo.
Que puedo decir: Amigos, colegas, compañeros de este foro. No tenemos un equipo: siempre hemos tenido un corazón que se llama ATLETICO NACIONAL.
A todos los que han participado en este foro y que siempre, han apoyado a ese equipo, ya logramos que el Sueño Continental" sea una realidad.
Un abrazo desde este Villavo, Lejos de Medellin, pero siempre cerca de Nacional, a los foristas que hacen de este bloq un sitio de debate pero ante todo, un homenaje a esa gran familia que es nuestro corazón y que se llama ATLETICO NACIONAL.
PARCEROS, LOS FELICITO, TENEMOS AL MEJOR EQUIPO, NO IMPORTA LO QUE LOS DEMÁS HABLEN DE NOSOTROS
UN ABRAZO, UNA COPA LINBERTADORES NO LA VENDEN EN LA ESQUINA, Y SI COMO ÉSTA, SE LOGRA ROMPIENDO RECORDS, QUE PODRAN DECIR NUESTROS DETACTORES?
DIFRUTEMOS, SI, ESTOY JARTO, PERO ESTE EQUIPO Y NOSOTROS SU HINCHADA LO MERECEMOS!

------------
en la buena parcero eso es gracias a DIOS....un abrazo pa todos y ahora estoy con DIOS pero antes era todo lo contrario y fui muy pero muy pecador seguro no es por echarmela antes al contrario me da verguenza ahora ando con el todopoderoso.....
a pagar la promesa en buga

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor negro134 » Jue Jul 27, 2017 10:15 pm

aqui recordando AQUEL 27 DE JULIO ATLETICO NACIONAL DE COLOMBIA el equipo de los 11 millones...que farra tan hp esos dias....yo deje la bandera afuera varios dias...

un saludo de felicitacion a toda la inmensa hinchada del equipo del pais. vamos a pensar en la tercera algun dia ojala no muy lejano

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor cesarechavarria » Jue Jul 27, 2017 10:22 pm

Ojalá, en el 2018 vamos por la tercera . Felicitaciones verdolagas .

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor Elverdecrack » Jue Jul 27, 2017 10:32 pm

Que dia tan hermoso, Dios quiera y el otro año se gane la tercera. Alexis levantando la libertadores en la Bombonera. Lo leo y me cuadra.

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor Hincha normal » Vie Jul 28, 2017 6:01 am

El Negro haciendo un Thunder!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor ACGirladoR » Vie Ago 04, 2017 8:52 pm

porsiempreverde escribió:Negro 134, chow, acgiraldo, andres1989, dejamelopienso, andres_lds_ny, soloporuncomentario, cuartas, cdanielu, killer, _77 (no me acuerdo de la primera palabra), sitrival, hincha normal, sangreverde, pacodelucia y todos, absolutamente todos los usuarios del foro, a pesar de las discusiones, incluso las putiadas, un gran abrazo, y quiero de alguna manera expresarles mi admiración por su fidelidad a este amor en común llamado Nacional. Los llevo en la buena (menos a cierto personaje que si es un hp infiltrado) y quiero hacerles este pequeño y humilde homenaje de hermano de camiseta. Lo quise hacer antes del partido porque se podría decir que al ser campeones (Queriendo Dios) uno escribe estas cosas por la euforia del momento; por eso lo hago a esta hora y sin un solo trago en la cabeza. Vamos mi verde del alma.



Gracias pa.

En su momento ni entre a hinchada verde. Un año después vi este tema y me dio alegría

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Anterior

Volver a Foro General