! URGENTE EN NACIONAL DOS EXTREMOS Y DOS DELANTEROS (9)

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 130
Registrado: Mié Ago 27, 2014 1:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

! URGENTE EN NACIONAL DOS EXTREMOS Y DOS DELANTEROS (9)

Notapor santiago23 » Mar Oct 07, 2014 9:38 am

Hola muchachos definitivamente es buscandolos pero ya, marulanda y señor osorio no hay ni extremo der ni izq, valencia lesionado, copete le peso la camiseta y se arrugo, guisao unas veces si otras no, berrio lesionado, duque lesionado , angel de salida, ruiz mas o menos y paez jugando donde no sabe, POR FAVOR NO NOS DEJEMOS COJER DE LA AURORA, LA LIBERTADORES ESTA ENCIMA, QUE SE VEA LA GESTION ! jugadores que sean un verdadero golpe de opinion y verdaderos refuerzos.
En mi opinion me gustarian como extremos derechos yimi chara o aviles hurtado, por el izquierdo me gustaria luis carlos arias o elkin soto, pero lo que si es necesario es un gran delantero porque en nacional estamos acostumbrados a un 9 goleador e idolo.......Que tal dairo moreno...

Avatar de Usuario
Mensajes: 506
Registrado: Mié Sep 03, 2014 8:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 11 times

Re: ! URGENTE EN NACIONAL DOS EXTREMOS Y DOS DELANTEROS (9)

Notapor [JkA-_-SDVSF] » Mar Oct 07, 2014 9:42 am

Elkin Soto, no es extremo y creo que estás muy apresurado con ese tema. Esperemos a que terminen los torneos.
Solo Atlético NacionAL hasta el finAL

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ! URGENTE EN NACIONAL DOS EXTREMOS Y DOS DELANTEROS (9)

Notapor chow_4 » Mar Oct 07, 2014 10:15 am

Que queres ? Q contraten extremos y 9es desocupados? Estamos a octubre y a quien van a contratar a estas alturas? Entonces contratamos o compramos desde ya corriendo el riesgo q se lesionen de aqui a enero en sus clubs y perdemos la platica?
O la dirigencia debe darnos explicacion e informarnos desde ya a quienes tiene pensado traer desde ya filtrarnos la informacion pa q se dañen los negocios?

O vas a salir q osorio y marulanda son lentos desde ya? se escribe tan folkloricamente de temas sin saber.

Y los jugadores q propones son buenos..aviles excellente..pero soto es mas volante..
Pero es bueno.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: ! URGENTE EN NACIONAL DOS EXTREMOS Y DOS DELANTEROS (9)

Notapor josemontes0322 » Mar Oct 07, 2014 10:40 am

Nacional necesita urgente hinchada que apoye , es lo único que necesita, porque es el equipo mas anotador y a el que menos le marcan goles ... Tiene una diferencia de mas 12 ! Dejen el fastidio de pedir y vayan apoyar

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: ! URGENTE EN NACIONAL DOS EXTREMOS Y DOS DELANTEROS (9)

Notapor kdres1989 » Mar Oct 07, 2014 11:02 am

la gestion debe de empezar pero ya, acercarse a clubs y jugadores q le interesen a Osorio, por q necesitamos 2 extremos, 2 delanteros, 2 centrales y un mixto, si se empieza a negociar ya apenas se termine el torneo es solo firmar y se acaba las especulaciones y las novelas q siempre son los refuerzos en nacional.

aqui los ultrasfansosorio no dejan ni medio titere con cabeza, q tenga alguna queja del equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: ! URGENTE EN NACIONAL DOS EXTREMOS Y DOS DELANTEROS (9)

Notapor Pipegreen » Mar Oct 07, 2014 11:43 am

Antes de pensar en traer la prioridad es los que deben salir, aquellos y ya mencionados jugadores que ya cumplieron su ciclo en Nacional, eso esta claro y la lista es larga.

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: ! URGENTE EN NACIONAL DOS EXTREMOS Y DOS DELANTEROS (9)

Notapor kdres1989 » Mar Oct 07, 2014 12:02 pm

Pipegreen escribió:Antes de pensar en traer la prioridad es los que deben salir, aquellos y ya mencionados jugadores que ya cumplieron su ciclo en Nacional, eso esta claro y la lista es larga.

se le tiene pues la mia :

Neco
Bonilla(Prestamo)
najera
henriquez
calle
Bernal(debe de tener algo de mercado)
Otalvaro
Sherman(debe de tener algo de mercado)
Guisao
Trellez
Paez
Angel(retiro)
copete(si no levanta nivel)
Duque(se tenia q haber vendido el semestre pasado esa platica se perdió)

hay q trae 2 centrales, 2 laterales, 1 mixto, 2 delanteros, 2 extremos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: ! URGENTE EN NACIONAL DOS EXTREMOS Y DOS DELANTEROS (9)

Notapor ACGirladoR » Mar Oct 07, 2014 12:16 pm

kdres1989 escribió:
Pipegreen escribió:Antes de pensar en traer la prioridad es los que deben salir, aquellos y ya mencionados jugadores que ya cumplieron su ciclo en Nacional, eso esta claro y la lista es larga.

se le tiene pues la mia :

Neco
Bonilla(Prestamo)
najera
henriquez
calle
Bernal(debe de tener algo de mercado)
Otalvaro
Sherman(debe de tener algo de mercado)
Guisao
Trellez
Paez
Angel(retiro)
copete(si no levanta nivel)
Duque(se tenia q haber vendido el semestre pasado esa platica se perdió)

hay q trae 2 centrales, 2 laterales, 1 mixto, 2 delanteros, 2 extremos.


Loco, estas pidiendo la salida de la mitad del equipo...

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: ! URGENTE EN NACIONAL DOS EXTREMOS Y DOS DELANTEROS (9)

Notapor ACGirladoR » Mar Oct 07, 2014 12:23 pm

santiago23 escribió:Hola muchachos definitivamente es buscandolos pero ya, marulanda y señor osorio no hay ni extremo der ni izq, valencia lesionado, copete le peso la camiseta y se arrugo, guisao unas veces si otras no, berrio lesionado, duque lesionado , angel de salida, ruiz mas o menos y paez jugando donde no sabe, POR FAVOR NO NOS DEJEMOS COJER DE LA AURORA, LA LIBERTADORES ESTA ENCIMA, QUE SE VEA LA GESTION ! jugadores que sean un verdadero golpe de opinion y verdaderos refuerzos.
En mi opinion me gustarian como extremos derechos yimi chara o aviles hurtado, por el izquierdo me gustaria luis carlos arias o elkin soto, pero lo que si es necesario es un gran delantero porque en nacional estamos acostumbrados a un 9 goleador e idolo.......Que tal dairo moreno...



No voy a entrar a discutir si los jugadores que mencionas son buenos, si son malos, si tienen posibilidad de mejorar, o si este es el momento para empezar. Tampoco me voy a referir respecto de si lo que le hace falta a Nacional son jugadores, o hinchas...

Solo me voy a referir a un calificativo que estas pidiendo: jugador que sea GOLPE DE OPINION.

Al respecto, solo puedo decir que un jugador que es "golpe de opinion" no asegura nada!. Necesitamos jugadores BUENOS, MOTIVADOS sin importar si jugaron en la liga de las estrellas, o si son desconocidos de segunda division.

John Charria era un jugador "Golpe de Opinion", y salió con un chorro de babas. Mosco Mosquera era un "golpe de opinion" y tampoco le fue tan bien que digamos...

Mientras que Armani venía de un equipo de segunda; Pezzuti venía de un equipo chico de provincia; Murillo venía de Quindio, Sherman era suplente en Junior; Guerra venía de Mineros... ¿me hago entender?

Lo que necesitamos son jugadores buenos, o por lo menos COMPROMETIDOS. No jugadores con nombre, nomás.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: ! URGENTE EN NACIONAL DOS EXTREMOS Y DOS DELANTEROS (9)

Notapor kdres1989 » Mar Oct 07, 2014 1:08 pm

ACGirladoR escribió:
kdres1989 escribió:
Pipegreen escribió:Antes de pensar en traer la prioridad es los que deben salir, aquellos y ya mencionados jugadores que ya cumplieron su ciclo en Nacional, eso esta claro y la lista es larga.

se le tiene pues la mia :

Neco
Bonilla(Prestamo)
najera
henriquez
calle
Bernal(debe de tener algo de mercado)
Otalvaro
Sherman(debe de tener algo de mercado)
Guisao
Trellez
Paez
Angel(retiro)
copete(si no levanta nivel)
Duque(se tenia q haber vendido el semestre pasado esa platica se perdió)

hay q trae 2 centrales, 2 laterales, 1 mixto, 2 delanteros, 2 extremos.


Loco, estas pidiendo la salida de la mitad del equipo...

parce los 2 arqueros sobran nunca juegan, najera, henriquez y calle la edad ya no les da, bernal y sherman andan muy mal hay q aprovechar y venderlos pa recuperar el dinero antes de q terminen de acabar con su poca fama, otalvaro y copete no dieron lo q se esperaba de ellos, trellez paez y guisao creo q no tenemos mucho q explicar.

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ! URGENTE EN NACIONAL DOS EXTREMOS Y DOS DELANTEROS (9)

Notapor OLDPARMACKENZIE » Mar Oct 07, 2014 1:10 pm

kdres1989 escribió:
Pipegreen escribió:Antes de pensar en traer la prioridad es los que deben salir, aquellos y ya mencionados jugadores que ya cumplieron su ciclo en Nacional, eso esta claro y la lista es larga.

se le tiene pues la mia :

Neco
Bonilla(Prestamo)
najera
henriquez
calle
Bernal(debe de tener algo de mercado)
Otalvaro
Sherman(debe de tener algo de mercado)
Guisao
Trellez
Paez
Angel(retiro)
copete(si no levanta nivel)
Duque(se tenia q haber vendido el semestre pasado esa platica se perdió)

hay q trae 2 centrales, 2 laterales, 1 mixto, 2 delanteros, 2 extremos.


de acuerdo con esta lista menos duque porque si se recupera vuelve y nos da una mano

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: ! URGENTE EN NACIONAL DOS EXTREMOS Y DOS DELANTEROS (9)

Notapor g10moreno » Mar Oct 07, 2014 1:29 pm

chow_4 escribió:Que queres ? Q contraten extremos y 9es desocupados? Estamos a octubre y a quien van a contratar a estas alturas? Entonces contratamos o compramos desde ya corriendo el riesgo q se lesionen de aqui a enero en sus clubs y perdemos la platica?
O la dirigencia debe darnos explicacion e informarnos desde ya a quienes tiene pensado traer desde ya filtrarnos la informacion pa q se dañen los negocios?

O vas a salir q osorio y marulanda son lentos desde ya? se escribe tan folkloricamente de temas sin saber.

Y los jugadores q propones son buenos..aviles excellente..pero soto es mas volante..
Pero es bueno.



Claro que ya es hora de empezar a pensar en el equipo del proximo año, obviamente nadie habla de oficializar ni firmar ningun negocio, pues no estamos en epoca de transferencias y las inscripciones estan cerradas, ni tampoco tienen que filtrar los nombres, se esta hablando de que se espera que ya tengan identificados los jugadores que quieren y empiezen conversaciones con equipos, representantes, etc. para que en diciembre solo sea firmar y terminar de pulir detalles de las negociaciones y no empezar de cero y que como siempre nos quedemos sin las opciones A y B y terminemos con jugadorsitos de 2 pesos.

Lo de Marulanda no hay que esperar nada, porque ya se sabe que es lento e ineficiente en el tema de contrataciones.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ! URGENTE EN NACIONAL DOS EXTREMOS Y DOS DELANTEROS (9)

Notapor chow_4 » Mar Oct 07, 2014 4:53 pm

Kdres y g10moreno..y les pregunto algo...quien les dice a ustedes q es q en nacional no se ha empezado a gestionar y buscar refuerzos? Es obvio q seguremente osorio ya le habra dado nombres a la junta pal otro año...pero aca escriben q hay q buscar ya..empezar ya y no se q asegurando q nisiquiera han preguntado x alguien...

El semestre pasado jodieron con los refuerzos exigiendo...y se les trajo..y pues vean el nivel de otalvaro y copete.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ! URGENTE EN NACIONAL DOS EXTREMOS Y DOS DELANTEROS (9)

Notapor chow_4 » Mar Oct 07, 2014 5:23 pm

Kdres y ya esta bueno del cuentesito de q si alguien defiende o contradice las criticas se es ultrafansosorio...aqui nadie lo es...aqui se es ultrafanshincha de nacional y no se esta siendo ciego pq entonces q decimos los q apoyamos? Q ustedes son los ultracriticas contradictores de nacional u osorio?

Hay q diferenciar a los q tienen mentalidad de fracasado perdedor q todo lo critican y lo ven mal y todo es negativo...con las personas con otra mentalidad q le sacan siempre lo positivo a todo..con mentalidad ganadora en la q prima mas lo bueno q lo malo sin desconocer defectos del equipo.

Cambiar el chip mental es una manera de descontaminar el estilo de vida y no mostrarse ante el mundo como un resentido social.

La inteligencia emocional es natural y no improvisada.

Algunos les divierte complace satisface pensar q con destruir estan construyendo...q con criticar negativo estan mejorando al equipo y piensan q son sabios al comentar sus pensamientos en contra del equipo.

Exitos
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ! URGENTE EN NACIONAL DOS EXTREMOS Y DOS DELANTEROS (9)

Notapor cuartas » Mar Oct 07, 2014 6:08 pm

ACGirladoR escribió:
santiago23 escribió:Hola muchachos definitivamente es buscandolos pero ya, marulanda y señor osorio no hay ni extremo der ni izq, valencia lesionado, copete le peso la camiseta y se arrugo, guisao unas veces si otras no, berrio lesionado, duque lesionado , angel de salida, ruiz mas o menos y paez jugando donde no sabe, POR FAVOR NO NOS DEJEMOS COJER DE LA AURORA, LA LIBERTADORES ESTA ENCIMA, QUE SE VEA LA GESTION ! jugadores que sean un verdadero golpe de opinion y verdaderos refuerzos.
En mi opinion me gustarian como extremos derechos yimi chara o aviles hurtado, por el izquierdo me gustaria luis carlos arias o elkin soto, pero lo que si es necesario es un gran delantero porque en nacional estamos acostumbrados a un 9 goleador e idolo.......Que tal dairo moreno...



No voy a entrar a discutir si los jugadores que mencionas son buenos, si son malos, si tienen posibilidad de mejorar, o si este es el momento para empezar. Tampoco me voy a referir respecto de si lo que le hace falta a Nacional son jugadores, o hinchas...

Solo me voy a referir a un calificativo que estas pidiendo: jugador que sea GOLPE DE OPINION.

Al respecto, solo puedo decir que un jugador que es "golpe de opinion" no asegura nada!. Necesitamos jugadores BUENOS, MOTIVADOS sin importar si jugaron en la liga de las estrellas, o si son desconocidos de segunda division.

John Charria era un jugador "Golpe de Opinion", y salió con un chorro de babas. Mosco Mosquera era un "golpe de opinion" y tampoco le fue tan bien que digamos...

Mientras que Armani venía de un equipo de segunda; Pezzuti venía de un equipo chico de provincia; Murillo venía de Quindio, Sherman era suplente en Junior; Guerra venía de Mineros... ¿me hago entender?

Lo que necesitamos son jugadores buenos, o por lo menos COMPROMETIDOS. No jugadores con nombre, nomás.

Ah pero es que si solo va a mencionar los ejemplos malos...pero se le olvidó G10, Pabón, Macnelly y en menor medida Quintero, conveniencia conveniencia :roll:

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: ! URGENTE EN NACIONAL DOS EXTREMOS Y DOS DELANTEROS (9)

Notapor Hincha normal » Mar Oct 07, 2014 9:22 pm

cuartas escribió:
ACGirladoR escribió:
santiago23 escribió:Hola muchachos definitivamente es buscandolos pero ya, marulanda y señor osorio no hay ni extremo der ni izq, valencia lesionado, copete le peso la camiseta y se arrugo, guisao unas veces si otras no, berrio lesionado, duque lesionado , angel de salida, ruiz mas o menos y paez jugando donde no sabe, POR FAVOR NO NOS DEJEMOS COJER DE LA AURORA, LA LIBERTADORES ESTA ENCIMA, QUE SE VEA LA GESTION ! jugadores que sean un verdadero golpe de opinion y verdaderos refuerzos.
En mi opinion me gustarian como extremos derechos yimi chara o aviles hurtado, por el izquierdo me gustaria luis carlos arias o elkin soto, pero lo que si es necesario es un gran delantero porque en nacional estamos acostumbrados a un 9 goleador e idolo.......Que tal dairo moreno...



No voy a entrar a discutir si los jugadores que mencionas son buenos, si son malos, si tienen posibilidad de mejorar, o si este es el momento para empezar. Tampoco me voy a referir respecto de si lo que le hace falta a Nacional son jugadores, o hinchas...

Solo me voy a referir a un calificativo que estas pidiendo: jugador que sea GOLPE DE OPINION.

Al respecto, solo puedo decir que un jugador que es "golpe de opinion" no asegura nada!. Necesitamos jugadores BUENOS, MOTIVADOS sin importar si jugaron en la liga de las estrellas, o si son desconocidos de segunda division.

John Charria era un jugador "Golpe de Opinion", y salió con un chorro de babas. Mosco Mosquera era un "golpe de opinion" y tampoco le fue tan bien que digamos...

Mientras que Armani venía de un equipo de segunda; Pezzuti venía de un equipo chico de provincia; Murillo venía de Quindio, Sherman era suplente en Junior; Guerra venía de Mineros... ¿me hago entender?

Lo que necesitamos son jugadores buenos, o por lo menos COMPROMETIDOS. No jugadores con nombre, nomás.

Ah pero es que si solo va a mencionar los ejemplos malos...pero se le olvidó G10, Pabón, Macnelly y en menor medida Quintero, conveniencia conveniencia :roll:


Lo más justo sería decir que cualquier jugador que se traiga puede ser algo variable en cuanto al rendimiento del equipo. Ahora bien, no sería algo variable en lo general. Si se trata de un golpe de opinión (pero un verdadero golpe de opinión), eso motivaría al hincha a volver, así sea un poco, con todo lo positivo que eso implica. Yo estoy de acuerdo con ACGiraldo: necesitamos jugadores comprometidos, pero si el comprometido es un Ronaldinho (por decir cualquier nombre), no estaría nada mal.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ! URGENTE EN NACIONAL DOS EXTREMOS Y DOS DELANTEROS (9)

Notapor cuartas » Mar Oct 07, 2014 9:36 pm

Hincha normal escribió:
cuartas escribió:
ACGirladoR escribió:No voy a entrar a discutir si los jugadores que mencionas son buenos, si son malos, si tienen posibilidad de mejorar, o si este es el momento para empezar. Tampoco me voy a referir respecto de si lo que le hace falta a Nacional son jugadores, o hinchas...

Solo me voy a referir a un calificativo que estas pidiendo: jugador que sea GOLPE DE OPINION.

Al respecto, solo puedo decir que un jugador que es "golpe de opinion" no asegura nada!. Necesitamos jugadores BUENOS, MOTIVADOS sin importar si jugaron en la liga de las estrellas, o si son desconocidos de segunda division.

John Charria era un jugador "Golpe de Opinion", y salió con un chorro de babas. Mosco Mosquera era un "golpe de opinion" y tampoco le fue tan bien que digamos...

Mientras que Armani venía de un equipo de segunda; Pezzuti venía de un equipo chico de provincia; Murillo venía de Quindio, Sherman era suplente en Junior; Guerra venía de Mineros... ¿me hago entender?

Lo que necesitamos son jugadores buenos, o por lo menos COMPROMETIDOS. No jugadores con nombre, nomás.

Ah pero es que si solo va a mencionar los ejemplos malos...pero se le olvidó G10, Pabón, Macnelly y en menor medida Quintero, conveniencia conveniencia :roll:


Lo más justo sería decir que cualquier jugador que se traiga puede ser algo variable en cuanto al rendimiento del equipo. Ahora bien, no sería algo variable en lo general. Si se trata de un golpe de opinión (pero un verdadero golpe de opinión), eso motivaría al hincha a volver, así sea un poco, con todo lo positivo que eso implica. Yo estoy de acuerdo con ACGiraldo: necesitamos jugadores comprometidos, pero si el comprometido es un Ronaldinho (por decir cualquier nombre), no estaría nada mal.

Pues yo no se como los 4 que mencioné no fueron comprometidos

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: ! URGENTE EN NACIONAL DOS EXTREMOS Y DOS DELANTEROS (9)

Notapor Hincha normal » Mar Oct 07, 2014 9:44 pm

[/quote]
Pues yo no se como los 4 que mencioné no fueron comprometidos[/quote]

Yo no estoy diciendo que no lo fueran. Pero fueron "pequeños" golpes de opinión. Creo que cuando se están refiriendo a golpes de opinión, están hablando de la contratación de un jugador sin precedentes acá. Digamos, contratar a Yimmi Chara puede ser un golpe de opinión, pero no creo que eso haga que vayan más de los 15 mil hinchas que siempre van. Lo que yo quiero decir es que tanto ud. como ACGiraldo tienen razón: se pueden ofrecer argumentos para probar que los jugadores "golpe de opinión" pueden resultar buenos como pueden resultar malos, la única forma de saberlo es trayéndolos. En lo que creo que sí podemos estar de acuerdo todos es que para la Libertadores será necesario manejar un modelo de contratación distinto al que se ha venido empleando, porque hasta ahora en contrataciones, con algunos casos excepcionales, el tiempo en que ha estado Osorio ha sido muy flojo.

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: ! URGENTE EN NACIONAL DOS EXTREMOS Y DOS DELANTEROS (9)

Notapor josemontes0322 » Mar Oct 07, 2014 11:36 pm

Pero quien dice que a Giovanny Moreno le fue bien en el verde ... Cuantos títulos gano ?

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: ! URGENTE EN NACIONAL DOS EXTREMOS Y DOS DELANTEROS (9)

Notapor g10moreno » Mié Oct 08, 2014 6:14 am

josemontes0322 escribió:Pero quien dice que a Giovanny Moreno le fue bien en el verde ... Cuantos títulos gano ?

Es en serio?? quien dijo que un solo jugador puede ganar algo solo, o crees que messi habria ganado algo sin xavi,iniesta,dani alves, etc.

Giovanni tenia que jugar solo en los equipos que le toco, nunca pudo tener 4-5 buenos jugadores alrededor. y a pesar de todo siempre se las arreglaba solo para salir figura y meter Golazos en su mayoria.

tuvo la mala suerte de tener que compartir equipo con Baiano, Andres Orozco, Mondaini,Andres Mosquera, Leon dario Muñoz en su peor momento y ademas de ser dirigido por el nefasto(como tecnico) Jose Fernando Santa.

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: ! URGENTE EN NACIONAL DOS EXTREMOS Y DOS DELANTEROS (9)

Notapor g10moreno » Mié Oct 08, 2014 6:37 am

chow_4 escribió:Kdres y g10moreno..y les pregunto algo...quien les dice a ustedes q es q en nacional no se ha empezado a gestionar y buscar refuerzos? Es obvio q seguremente osorio ya le habra dado nombres a la junta pal otro año...pero aca escriben q hay q buscar ya..empezar ya y no se q asegurando q nisiquiera han preguntado x alguien...

El semestre pasado jodieron con los refuerzos exigiendo...y se les trajo..y pues vean el nivel de otalvaro y copete.


Pues claro que jodimos con los refuerzos y vamos a seguir jodiendo si siguen trayendo jugadores que no esten a la altura de un equipo como nacional, a pesar de que otalvaro no me parece tan malo como muchos piensan, esos 2 propiamente no eran los refuerzos que yo esperaba, ninguno de los 2 es nada parecido a un " golpe de opinion", es mas inclusive la llegada de Copete la critique mucho porque veo mucho futbol argentino y en Velez fue un rotundo fracaso y cuando volvio a santa fe si revisan no jugo mas de 10 partidos como titular y solo tuvo un gran partido contra Nacional precisamente.

Se pago por Ruiz una cifra de " golpe de opinion" pero esto no quiere decir que lo sea, es un jugador interesante cuando juega de centro delantero, pero nunca en la vida pagaria la cifra que nacional pago por el.

Y yo en ningun momento dije que nacional no ha empezado a gestionar los refuerzos, simplemente reiteramos que eso es lo que tendria que estar haciendo sin saber si ya lo esta haciendo o no.

No es tan obvio que ya lo esten haciendo si nos basamos en los fracasos que hemos tenido en los ultimos años con las contrataciones, en las que todas se complican, y nunca terminamos contratando la primera opcion, y en las que en algunos casos se ve improvisacion como con Salgueiro, Cruzado con los que en una semana pretendian cerrar todo sobre la hora.

Mensajes: 215
Registrado: Sab Ago 23, 2014 6:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: ! URGENTE EN NACIONAL DOS EXTREMOS Y DOS DELANTEROS (9)

Notapor ga_verdolaga » Mié Oct 08, 2014 7:24 am

Ojala se encontran otros murillos, otros boca negra, otros chamos, valoy (en su momento) duque (en mi opinion), sacar otro gran jugador de la cantera, jugadores que no costaron demasiado pero que han hecho mucho en nacional, ha comparacion de otros que han llegado x gran cantidad y han fracasado, lo que si digo es que ojala se este buscando, pero por el bien del plantel no se hable mucho y la hinchada que vaya al estadio y dejen fe ma...ar tanto !

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: ! URGENTE EN NACIONAL DOS EXTREMOS Y DOS DELANTEROS (9)

Notapor ACGirladoR » Mié Oct 08, 2014 9:18 am

cuartas escribió:
ACGirladoR escribió:
santiago23 escribió:Hola muchachos definitivamente es buscandolos pero ya, marulanda y señor osorio no hay ni extremo der ni izq, valencia lesionado, copete le peso la camiseta y se arrugo, guisao unas veces si otras no, berrio lesionado, duque lesionado , angel de salida, ruiz mas o menos y paez jugando donde no sabe, POR FAVOR NO NOS DEJEMOS COJER DE LA AURORA, LA LIBERTADORES ESTA ENCIMA, QUE SE VEA LA GESTION ! jugadores que sean un verdadero golpe de opinion y verdaderos refuerzos.
En mi opinion me gustarian como extremos derechos yimi chara o aviles hurtado, por el izquierdo me gustaria luis carlos arias o elkin soto, pero lo que si es necesario es un gran delantero porque en nacional estamos acostumbrados a un 9 goleador e idolo.......Que tal dairo moreno...



No voy a entrar a discutir si los jugadores que mencionas son buenos, si son malos, si tienen posibilidad de mejorar, o si este es el momento para empezar. Tampoco me voy a referir respecto de si lo que le hace falta a Nacional son jugadores, o hinchas...

Solo me voy a referir a un calificativo que estas pidiendo: jugador que sea GOLPE DE OPINION.

Al respecto, solo puedo decir que un jugador que es "golpe de opinion" no asegura nada!. Necesitamos jugadores BUENOS, MOTIVADOS sin importar si jugaron en la liga de las estrellas, o si son desconocidos de segunda division.

John Charria era un jugador "Golpe de Opinion", y salió con un chorro de babas. Mosco Mosquera era un "golpe de opinion" y tampoco le fue tan bien que digamos...

Mientras que Armani venía de un equipo de segunda; Pezzuti venía de un equipo chico de provincia; Murillo venía de Quindio, Sherman era suplente en Junior; Guerra venía de Mineros... ¿me hago entender?

Lo que necesitamos son jugadores buenos, o por lo menos COMPROMETIDOS. No jugadores con nombre, nomás.

Ah pero es que si solo va a mencionar los ejemplos malos...pero se le olvidó G10, Pabón, Macnelly y en menor medida Quintero, conveniencia conveniencia :roll:


¿de que estás hablando??

Si estuvieras menos enamorado de mi, y mas concentrado en leer lo que escribo, entenderías lo que estoy diciendo.

Se trata simplemente de decir que (y vuelvo y repito) lo importante no es dar un "golpe de opinion" sino traer jugadores COMPROMETIDOS y ojalá que además de comprometidos sean BUENOS JUGADORES. Como lo que yo quería explicar es que ser buen jugador SOLAMENTE no es suficiente, entonces solo mostré los casos de BUENOS JUGADORES que eran DISCPLICENTES y que por eso no dieron la talla.

NO BASTA con ser un "golpe de opinion" para triufar en Nacional. Se requiere PRINCIPALMENTE ser un jugador COMPROMETIDO. Ojalá que sea un jugador COMPROMETIDO y ademas BUEN JUGADOR. Pero si me ponen a escoger entre un JUGADOR TECNICO que sea displicente y un JUGADOR NORMALITO que esté comprometido, que meta, que corra que entrene con la intención de mejorar, pues yo escojo este ultimo SIEMPRE.

Por ultimo, basta aclarar las condiciones en las que llegaron los jugadores que mencionas, para que entendas que en su momento no eran "golpes de opinion", sino que venían a sumar (y luego acá en Nacional crecieron). Pabón era un pelaito que llegó a Nacional de un equipo B como Envigado. Quintero era un juvenil de un equipo B.

En el caso de PAbon y Quintero, si los analizamos como golpe de opinión por lo que SON AHORA, habría que decir que ese nivel lo lograron en Nacional. Es como si dijeramos que comprarle a Ibarbo a Ferrovalvulas con 13 años era un "golpe de opinion", porque 10 años despues se iba a convertir en un jugadorazo... Mac y G10 si eran golpes de opinión pero, nuevamente lo digo, NO BASTA con ser "golpe de opinion", tambien hay que comrpometerse con el equipo...Mac lo hizo, y fue campeón. G10 vino a lucirse personalmente y no jugó para el equipo, y entonces se fue sin ganar nada...

Estoy agradecido con que comentes mis intervenciones, pero si las analizas antes de criticarlas, nos podemos ahorrar explicaciones que en condiciones normales serían innecesarias.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ! URGENTE EN NACIONAL DOS EXTREMOS Y DOS DELANTEROS (9)

Notapor chow_4 » Mié Oct 08, 2014 9:30 am

De acuerdo con tu explicacion..acgirlado
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: ! URGENTE EN NACIONAL DOS EXTREMOS Y DOS DELANTEROS (9)

Notapor ACGirladoR » Mié Oct 08, 2014 9:49 am

Hincha normal escribió:

Pues yo no se como los 4 que mencioné no fueron comprometidos[/quote]

Yo no estoy diciendo que no lo fueran. Pero fueron "pequeños" golpes de opinión. Creo que cuando se están refiriendo a golpes de opinión, están hablando de la contratación de un jugador sin precedentes acá. Digamos, contratar a Yimmi Chara puede ser un golpe de opinión, pero no creo que eso haga que vayan más de los 15 mil hinchas que siempre van. Lo que yo quiero decir es que tanto ud. como ACGiraldo tienen razón: se pueden ofrecer argumentos para probar que los jugadores "golpe de opinión" pueden resultar buenos como pueden resultar malos, la única forma de saberlo es trayéndolos. En lo que creo que sí podemos estar de acuerdo todos es que para la Libertadores será necesario manejar un modelo de contratación distinto al que se ha venido empleando, porque hasta ahora en contrataciones, con algunos casos excepcionales, el tiempo en que ha estado Osorio ha sido muy flojo.[/quote]


A eso me refiero.

Un jugador puede SOLO ser un golpe de opinion, ej: El emperador Adriano, o el Burrito Ortega, que eran buenos jugadores pero indicsiplinados.
Un jugador puede ser Comprometido, ej: Thierry Henry. Ese jugador era un golpe de opinión ni el hijueputa, pero ADEMAS es un jugador responsable, comprometido... (yo se que no iba a venir, pero en su momento me ilusioné mucho)

Creo que se requiere ser un jugador comprometido ANTES que ser una figura... Si además de comprometido es una figura, pues mejor para nosotros.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: ! URGENTE EN NACIONAL DOS EXTREMOS Y DOS DELANTEROS (9)

Notapor ACGirladoR » Mié Oct 08, 2014 9:53 am

g10moreno escribió:
josemontes0322 escribió:Pero quien dice que a Giovanny Moreno le fue bien en el verde ... Cuantos títulos gano ?

Es en serio?? quien dijo que un solo jugador puede ganar algo solo, o crees que messi habria ganado algo sin xavi,iniesta,dani alves, etc.

Giovanni tenia que jugar solo en los equipos que le toco, nunca pudo tener 4-5 buenos jugadores alrededor. y a pesar de todo siempre se las arreglaba solo para salir figura y meter Golazos en su mayoria.

tuvo la mala suerte de tener que compartir equipo con Baiano, Andres Orozco, Mondaini,Andres Mosquera, Leon dario Muñoz en su peor momento y ademas de ser dirigido por el nefasto(como tecnico) Jose Fernando Santa.



Tambien es cierto lo que decis... a lo mejor, G10 con varios jugadores buenos a su alrededor, se hubiera atrevido a jugar mas en equipo. Si hoy volviera G10 Moreno me encantaría, porque creo que tenemos un EQUIPO al cual el le puede aportar... además ya es un hombre mas maduro, que es capaz de hacer jugadas de lujo, pero que también sabe aportar al juego de un equipo. La plata ya la tiene, ya jugó en el exterior y tuvo experiencias buenas y malas... ya lo que le falta es la gloria deportiva, ser campeón de una liga, de cualquier liga... ¿y por que no de una libertadores? Ojalá venga porque el le puede aportar mucho a Nacional, y Nacional le puede aportar mucho a su hoja de vida.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ! URGENTE EN NACIONAL DOS EXTREMOS Y DOS DELANTEROS (9)

Notapor Andy » Mié Oct 08, 2014 11:28 am

Muchachos, no se pongan a pelear, lo que necesita el verde son más jugadores troncos!...
Necesitamos tener la nómina 100% llena de troncos, ya nos falta poco para eso....
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: ! URGENTE EN NACIONAL DOS EXTREMOS Y DOS DELANTEROS (9)

Notapor Fabian Ochoa » Mié Oct 08, 2014 11:45 am

Se necesita Obligatoriamente unos punteros ?? . Lo de los delanteros es entendible , pero punteros ??? , siempre tenemos que jugar con punteros , por que no LATERALES con buena salida y que CENTREN bien , o mas volantes de manejo , siempre tenemos que jugar por los costados . Ya todo el mundo sabe como juega Nacional , es muy predecible. Para jugar bien , no se necesita de un TIPO de Jugador , si no de BUENOS jugadores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: ! URGENTE EN NACIONAL DOS EXTREMOS Y DOS DELANTEROS (9)

Notapor Pipegreen » Mié Oct 08, 2014 11:55 am

Aca lo que veo es que muchos hablan de traer jugadores que sean un golpe de opinión pero no dan nombres y asi es muy verraco pues.

Ahora hablando de lo que personalmente pienso es que hay que ser sinceros y traer un jugador de categoría a esta liga es imposible, pero si se pueden traer jugadores buenos, rendidores y lo mas importante de buen presente.

En el Futbol colombiano hay 4 o 5 jugadores que perfectamente encajarian en nacional, en el exterior también hay, pero lo malo es que para Osorio en muchos casos por no decir que la mayoría prima como característica muchos otros aspectos por encima del talento que debe ser lo principal. (Ejemplo ser colombiano, tener familia, etc etc)

No nos podemos decir mentiras y ser tan conformistas de preferir un jugador que corra como loco, tenga sacrificio pero que su técnica sea nula como lo son Guisao y Copete actualmente.

Por ejemplo yo veo que Copete ofensivamente ni mierda pero defensivamente aporta y lo he visto hacer buenos cierres, pero es lógico que aunque hay que valorar ese sacrificio él no llego precisamente para eso o sino para esa gracia se trae un volante por izquierda con mas características defensivas y listo.

Este Nacional le hace falta un poco de talento para que se complementes con el poco que hay.

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: ! URGENTE EN NACIONAL DOS EXTREMOS Y DOS DELANTEROS (9)

Notapor g10moreno » Mié Oct 08, 2014 12:12 pm

Fabian Ochoa escribió:Se necesita Obligatoriamente unos punteros ?? . Lo de los delanteros es entendible , pero punteros ??? , siempre tenemos que jugar con punteros , por que no LATERALES con buena salida y que CENTREN bien , o mas volantes de manejo , siempre tenemos que jugar por los costados . Ya todo el mundo sabe como juega Nacional , es muy predecible. Para jugar bien , no se necesita de un TIPO de Jugador , si no de BUENOS jugadores.


De ACUERDOO,yo tambien prefiero que el juego por las bandas lo aporten un par de buenos laterales que lleguen por sorpresa y no siempre esten parqueados alla, haciendo el juego predecible, pero me imagino que el creador del tema lo dice sabiendo que DEFINITIVAMENTE Osorio no va a sacrificar su juego con los extremos y sabiendo que SI o SI vamos a tener una formacion con extremos pues es logico pedir unos buenos, desequilibrantes, que sepan tirar un centro,que sepan cuando tirarla por arriba,cuando tirar un pase atras o cuando definir ellos mismos.
No los tipicos carro locos, que son lo que hoy tenemos en Guisao,Berrio y aparentemente Copete.

Mensajes: 61
Registrado: Mar Sep 02, 2014 2:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: ! URGENTE EN NACIONAL DOS EXTREMOS Y DOS DELANTEROS (9)

Notapor juanlop » Mié Oct 08, 2014 12:19 pm

Para mi es mas urgente que la pagina de facebook de Nacional cierre las publicaciones de usuarios que ya estoy cansado de ver tanta pornografia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ! URGENTE EN NACIONAL DOS EXTREMOS Y DOS DELANTEROS (9)

Notapor cuartas » Mié Oct 08, 2014 12:29 pm

Ya opinando aparte, nacional no necesariamente tiene que traer un jugador que de un golpe sobre la mesa, ni el neymar de turno en brasil como mucha gente piensa que se exige, pero uno si piensa que nacional lo que trae no es lo mejor que se puede permitir traer pues, existe una bolsa de jugadores tan variada en colombia y afuera, que seguro hay talentos mayores por precios no tan altos e incluso inferiores a los que paga nacional, uno puede que no sepa exactamente porque no es un cazatalentos profesional, pero de que existen existen, viendo como muchas veces los equipos como tolima por ejemplo los trae teniendo una economía ínfinitamente inferior a la de nacional

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ! URGENTE EN NACIONAL DOS EXTREMOS Y DOS DELANTEROS (9)

Notapor chow_4 » Mié Oct 08, 2014 2:42 pm

Un jugador pa mi gusto golpe de opinion hablando del mercado en colombia y no en el exterior seria un omar perez de santa fe. Un cano del medellin. Y en el exterior un aviles o un darwin quintero hablando de jugadores q se puedan traer..pq no faltara el q diga q un golpe de opinion es traer a james y cuadrado
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 80
Registrado: Jue May 22, 2014 8:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: ! URGENTE EN NACIONAL DOS EXTREMOS Y DOS DELANTEROS (9)

Notapor orlan » Jue Oct 09, 2014 7:46 am

Berrio es de la cantera y muchas veces lo putean, copete es una contracción pedida con insistencia por Osorno y también es puteado. Y no hablar de Guisao. Aquí lo único importante es rendir no importa de donde venga. Para mi nacional debería hacer el intento de traer dos extremos pal próximo semestre, sobre todo pensando en copa. Para mi gusto podrían ser Dayro, avilés o Darwin.
Otra cosa, es comenzar a buscar el reemplazo de Mejía, q en cualquier momento se va, y Arias aun no convence del todo, un partido bien y uno malo. Deberían traer nuevamente a Daniel torres, o quien mas...

Mensajes: 14
Registrado: Vie Ago 15, 2014 2:41 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: ! URGENTE EN NACIONAL DOS EXTREMOS Y DOS DELANTEROS (9)

Notapor hernan0430 » Jue Oct 09, 2014 8:55 am

Que pena alo mejor mucho no compartan mi opinion y les moleste pero no es de extremos o delanteros si no de la calidad de jugadores por que llenar puestos por llenar no se puede pueden traer si quieren a cristiano ronaldo y si el tecnico osorio sr pone a inventar y lo pone de defensa central o de arquero no va hacer nada tecnico osorio deje ya de inventar y poner gente enpuestos que no son disque guisado en la izquierda o marcando punta enriquez no mas que hueco por dios lento pesado y lo tiene de titular siempre arias malo y lo pone por ensima de perez y por eso perez esta perdiendo el nivel que tenia arias jamas cogio ritmo en nacional y esa rotacion jamas los jugadores van a tener ritmo de competencia mire los equipos de uropa haver si hacen tanta rotacion como en nacional y es un futbol mas exigente en lo ficico

Avatar de Usuario
Mensajes: 506
Registrado: Mié Sep 03, 2014 8:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 11 times

Re: ! URGENTE EN NACIONAL DOS EXTREMOS Y DOS DELANTEROS (9)

Notapor [JkA-_-SDVSF] » Jue Oct 09, 2014 10:18 am

hernan0430 escribió:Que pena a lo mejor mucho no compartan mi opinión y les moleste pero no es de extremos o delanteros si no de la calidad de jugadores por que llenar puestos por llenar no se puede pueden traer si quieren a cristiano Ronaldo y si el técnico Osorio sr pone a inventar y lo pone de defensa central o de arquero no va hacer nada técnico Osorio deje ya de inventar y poner gente en puestos que no son disque guisado en la izquierda o marcando punta Henriquez no mas que hueco por dios lento pesado y lo tiene de titular siempre arias malo y lo pone por encima de Pérez y por eso Pérez esta perdiendo el nivel que tenia arias jamas cogió ritmo en nacional y esa rotación jamas los jugadores van a tener ritmo de competencia mire los equipos de Europa haber si hacen tanta rotación como en nacional y es un fútbol mas exigente en lo físico


Allá en Europa con el sistema de torneo si es posible jugar sin hacer rotación, pero mire acá, la rotación de Osorio nos ha dado varios títulos, imagínese como con tantos partidos va a poner siempre la misma base titular.
Solo Atlético NacionAL hasta el finAL

Mensajes: 14
Registrado: Vie Ago 15, 2014 2:41 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: ! URGENTE EN NACIONAL DOS EXTREMOS Y DOS DELANTEROS (9)

Notapor hernan0430 » Jue Oct 09, 2014 10:36 am

Cuenten cuantos partidos juegan los equipos de europa y los de aca y son muchos mas en europa con rotacion jamas van a tener ritmo jugadores y torneo si gracias osorio nos a dado pero ledigo algo an sido mas por suerte que por futbol

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: ! URGENTE EN NACIONAL DOS EXTREMOS Y DOS DELANTEROS (9)

Notapor ACGirladoR » Jue Oct 09, 2014 10:56 am

cuartas escribió:Ya opinando aparte, nacional no necesariamente tiene que traer un jugador que de un golpe sobre la mesa, ni el neymar de turno en brasil como mucha gente piensa que se exige, pero uno si piensa que nacional lo que trae no es lo mejor que se puede permitir traer pues, existe una bolsa de jugadores tan variada en colombia y afuera, que seguro hay talentos mayores por precios no tan altos e incluso inferiores a los que paga nacional, uno puede que no sepa exactamente porque no es un cazatalentos profesional, pero de que existen existen, viendo como muchas veces los equipos como tolima por ejemplo los trae teniendo una economía ínfinitamente inferior a la de nacional


De acuerdo.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: ! URGENTE EN NACIONAL DOS EXTREMOS Y DOS DELANTEROS (9)

Notapor ACGirladoR » Jue Oct 09, 2014 11:12 am

hernan0430 escribió:Cuenten cuantos partidos juegan los equipos de europa y los de aca y son muchos mas en europa con rotacion jamas van a tener ritmo jugadores y torneo si gracias osorio nos a dado pero ledigo algo an sido mas por suerte que por futbol



En realidad, son muchos menos en Europa.

En la temporada 2012-2013 (junio a junio), Independiente Santafe fue el equipo que mas partidos jugó EN EL MUNDO! (jugó libertadores hasta semifinal, jugó cuadrangulares en ambos torneos semestrales de liga, además de que jugó la final en 2013-I, jugó hasta cuartos de copa colombia, y jugó superliga).

Osorio mencionaba ayer que, en 2013 (año calendario, no año temporada) Nacional había jugado 18 partidos mas que el promedio de equipos europeos.


COLOMBIA: Resulta que nuestro torneo es (o era) de solo 18 equipos... pero se juegan cuadrangulares y final a partidos de ida y vuelta + fecha de "clasicos" + hexagonales ida y vuelta de copa postobon, y octavos de final, cuartos, semis y final a partidos de ida y vuelta + superliga + Libertadores + Sudamericana sin beneficio de ingresar en segunda ronda.

EUROPA: Existen ligas de 16 equipos como Holanda, y existen ligas de 20 equipos como España.
En españa se juegan fechas de copa del rey a partido doble PERO SOLO DESDE DIECISEISAVOS DE FINAL en donde aparecen TODOS LOS EQUIPOS DE PRIMERA DIVISION + Champions League con formato igual que Libertadores pero que se juega en todo un año y con un partido menos (la final es a un solo partido) + superliga de europa (un solo partido) y superliga de españa (2 partidos).... No se juega fecha de clasicos, no se juega Europa League (no es posible jugar ambos torneos internacionales)

Como se observa, son muchos menos partidos allá que acá.

INGALETERRA:

Liga de 20 equipos con las mismas condiciones de españa. Hay varias copas domésticas y algunos equipos pueden jugar mas de una de ellas... sin embargo, las eliminatorias se juegan a unico partido con "replay" en caso de empate.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ! URGENTE EN NACIONAL DOS EXTREMOS Y DOS DELANTEROS (9)

Notapor chow_4 » Jue Oct 09, 2014 1:44 pm

Hernan..como vas a pensar q en europa se juegan mas partidos..antes de hacerte un comparativo te cuento q europa es un continente muy pequeno y q cuenta con medios de transporte terrestre muy bueno (tren ligero o bala q conecta casi toda europa sin necesidad de avion) evitando asi desgastes.

yo si veo q x ejemplo el real o barza hablando de espana si rotan x lo menos en copa del rey y solo usan la nomina estelar dependiendo del rival o las fases finales.

Comparemos un equipo de colombia llegando a la final de liga copa sudamericana y libertadores actual con uno de españa llegando a final de liga.copa rey. Champions ( se juega champions o europa league no los dos a la ves a no ser q lo eliminen en 1ra ronda quedando 3ro pasa a una fase en europa league)

Liga colombiana 18 liga 6 cuadrangular 2 final (formato anterior) =26 x 2 semestres = 52

Copa postobon 10 1ra ronda. 8 de octavos cuartos semis y final = 18 formato anterior

Superliga 2

Libertadores 6 1ra ronda (sin contar si le toco prelibertadores) 8 entre octavos cuartos semis final= 14

Sudamericana 2 1ra fase 2 2da fase.
8 entre octavos cuartos semis final = 12 juegos.

Total= ligas 1 y 2 partidos 52 + copa postobon 18 + superliga 2 + libertadores 14+ sudamericana 12=

96 partidos en un año

sin contar amistosos, pretemporada, y hasta mundial de clubes o recopas.


España 38x liga

Copa del rey para equipos de la la primera q inician desde 16vos de final. 16vos 8vos 4tos semis final 10 partidos o 9 si la final es en cancha neutro .mo recuerdo bien.

Champions 6 primera ronda. Mas octavos cuartos semis y final = 13 xq la final es un solo juego. Y sin contar si jugo fases previas

Supercopa de españa 1 o 2 partidos no recuerdo si se juega ida y vuelta.

Recopa europa 1 partido.

Total= 38+ 10 + 13 + 2 + 1 = 64 paridos en un año.

Esto sin contar amistosos, pretemporada, mundial de clubes y ademas la europa league q equivale a sudamericana se juega paralelamente a la champions asi q no se puede repetir a no ser q se quede eliminado en primera ronda y de tercero pasa a jugar fase en europa league

Total equipo colombiano. 96
Equipo español. 64

Comparo con españa pq estas comparando con europa y obvio no lo vas a comparar con islas faroe q ni llega a champions.
Tu comparacion la haces comparando con lo q ves q es espana italia alemania o inglaterra.
Última edición por chow_4 el Jue Oct 09, 2014 2:23 pm, editado 1 vez en total
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: ! URGENTE EN NACIONAL DOS EXTREMOS Y DOS DELANTEROS (9)

Notapor jhonfredy » Jue Oct 09, 2014 10:46 pm

parce es q el tema es nacional si nesecita extremos y un ganbeteador q haga la diferiencia pero la buelta es el dt mas ganador q ha tenido nuestro equipo no le gusta los equipos rapidos no le gustan los jugadores diferentes a el le gusta los obreros equipos tocadores y tenedores del balon un jugador diferente o un equipo rapido no son sus caracteristicas de alli las conclusiones

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: ! URGENTE EN NACIONAL DOS EXTREMOS Y DOS DELANTEROS (9)

Notapor jhonfredy » Jue Oct 09, 2014 10:48 pm

parce es q el tema es nacional si nesecita extremos y un ganbeteador q haga la diferiencia pero la buelta es el dt mas ganador q ha tenido nuestro equipo no le gusta los equipos rapidos no le gustan los jugadores diferentes a el le gusta los obreros equipos tocadores y tenedores del balon un jugador diferente o un equipo rapido no son sus caracteristicas de alli las conclusiones

Volver a Foro General