YA TODOS TIENEN SU BOLETA

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

YA TODOS TIENEN SU BOLETA

Notapor verde2014verde » Jue Jul 21, 2016 11:50 pm

Ya nadie habla de boletas, me imagino que todos estamos listos y con camiseta limpia lista para el miercoles.

Cuenten historias de boletas en este lado asi sean buenas o malas y adviertan aca de posibles vendedores de boletas falsas.

Mensajes: 205
Registrado: Dom Nov 16, 2014 11:04 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: YA TODOS TIENEN SU BOLETA

Notapor fvillaga » Vie Jul 22, 2016 7:16 am

Bono junto con mi novia, es como la 6 vez que me abono, y sufrí porque nacional había dicho que ya no habían más bonos y suspendieron la venta hasta el plazo máximo para abonados primer semestre.

Pd. Mi novia vende el ingreso ante una gran oferta $$$$$, Oriental. JAjjaj

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: YA TODOS TIENEN SU BOLETA

Notapor fecide » Vie Jul 22, 2016 8:29 am

En twitter leí que un señor acudió a una tienda verde a comprobar la autenticidad de sus boletas y resultaron falsas. 6 a $700.000 cada una. Que dolor tan hp!!!
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Mensajes: 205
Registrado: Dom Nov 16, 2014 11:04 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: YA TODOS TIENEN SU BOLETA

Notapor fvillaga » Vie Jul 22, 2016 8:39 am

fecide escribió:En twitter leí que un señor acudió a una tienda verde a comprobar la autenticidad de sus boletas y resultaron falsas. 6 a $700.000 cada una. Que dolor tan hp!!!


Madre!!! supongo que el man ya fue a buscar al revendedor por los mismos lados. jummm!!

Mi novia vende la entrada en 900.000 y yo lo entro con la tarjeta bono, si resulta falso ahí me tiene al lado para la devolución ajajajja. MÁS GARANTÍAS PARA DÓNDE?? AJJAJA

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: YA TODOS TIENEN SU BOLETA

Notapor verde2014verde » Vie Jul 22, 2016 1:04 pm

Que sentimiento tan desagradable debe ser cuando se presente uno a el estadio para una final de una COPA LIERTADORES y entrando le digan que no puede entrar porque la boleta es falsa.

Alguien sabe de formas fáciles de reconocer una boleta falsa?

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: YA TODOS TIENEN SU BOLETA

Notapor rodrigo » Vie Jul 22, 2016 2:25 pm

Si amigos como reconoce uno una boleta falsa ayuden para no ser estafado diferencias bastante deben tener

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: YA TODOS TIENEN SU BOLETA

Notapor Imperial Green » Vie Jul 22, 2016 3:46 pm

Formas de evitar una boleta falsa? Rta: Abonarse.
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: YA TODOS TIENEN SU BOLETA

Notapor Imperial Green » Vie Jul 22, 2016 3:50 pm

Definitivamente o somos muy tontos o muy ingenuos; Como es posible que se paguen $900.000 o más por una boleta si con ese mismo dinero te podes abonar y te queda muchaaaa plata de sobra, te queda la prioridad para recargas, tenes fila preferencial en el estadio, no tenes que hacer filas interminables para comprar una boleta en taquilla o en su defecto comprar a los h.p's usureros revendedores o tener un inmenso dolor de cabeza con una boleta falsa. Definitivamente este esvel País del sagrado corazón.
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: YA TODOS TIENEN SU BOLETA

Notapor verde2014verde » Vie Jul 22, 2016 4:05 pm

Imperial, yo estoy abonado para aclarar. Pero hay que entender que no toda la hinchada tiene la facilidad economica para pagar en especial los altos precios del sistema de abono de esta temporada. Obvio que todo el mundo quisiera estar abonado en especial sabiendo que había la posibilidad de estar en la final y los revendedores cobrarian altos precios(aunque nunca imagine los que se están cobrando ahora).

Dudo que el que tuvo la plata para abonarse no lo haya hecho. Ahora hay que tener en cuenta que mucha de las personas buscando boletas son hinchas que vienen de fuera de Antioquia en COlombia y fuera del país(gente que normalmente no se abonaria tampoco)

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: YA TODOS TIENEN SU BOLETA

Notapor Imperial Green » Vie Jul 22, 2016 4:12 pm

verde2014verde escribió:Imperial, yo estoy abonado para aclarar. Pero hay que entender que no toda la hinchada tiene la facilidad economica para pagar en especial los altos precios del sistema de abono de esta temporada. Obvio que todo el mundo quisiera estar abonado en especial sabiendo que había la posibilidad de estar en la final y los revendedores cobrarian altos precios(aunque nunca imagine los que se están cobrando ahora).

Dudo que el que tuvo la plata para abonarse no lo haya hecho. Ahora hay que tener en cuenta que mucha de las personas buscando boletas son hinchas que vienen de fuera de Antioquia en COlombia y fuera del país(gente que normalmente no se abonaria tampoco)

Amigo tenes mucha razón y es que no había pensado en la cantidad de gente que esta fuera de la ciudad, obvio uno no se va a abonar si vive fuera. Buen punto amigo.
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Mensajes: 205
Registrado: Dom Nov 16, 2014 11:04 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: YA TODOS TIENEN SU BOLETA

Notapor fvillaga » Vie Jul 22, 2016 4:35 pm

Imperial Green escribió:
verde2014verde escribió:Imperial, yo estoy abonado para aclarar. Pero hay que entender que no toda la hinchada tiene la facilidad economica para pagar en especial los altos precios del sistema de abono de esta temporada. Obvio que todo el mundo quisiera estar abonado en especial sabiendo que había la posibilidad de estar en la final y los revendedores cobrarian altos precios(aunque nunca imagine los que se están cobrando ahora).

Dudo que el que tuvo la plata para abonarse no lo haya hecho. Ahora hay que tener en cuenta que mucha de las personas buscando boletas son hinchas que vienen de fuera de Antioquia en COlombia y fuera del país(gente que normalmente no se abonaria tampoco)

Amigo tenes mucha razón y es que no había pensado en la cantidad de gente que esta fuera de la ciudad, obvio uno no se va a abonar si vive fuera. Buen punto amigo.


Peeeero... si se abonan 325 del bono + 110 de la final (caso oriental baja). mitad de precio que lo que están viniendo a pagar. el tema no es de plata creo yo. es más falta de confianza en el equipo... estando en seminifinal y no se abonan!!!??? entonces cuándo? es más... se devuelven para la casa y venden el bono con los partidos restantes y recuperan parte del dinero. el resto son excusas. espero vengan a cantar el himno de Antioquia como hacemos en cada partido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: YA TODOS TIENEN SU BOLETA

Notapor verde2014verde » Vie Jul 22, 2016 5:05 pm

Falta de confianza? jejejej digale eso a alguien que es hincha y se gana un mínimo o a alguien sin empleo o a un menor de edad o a alguien jubilado con un mínimo. La verdad dudo que sean excusas, sera que solo conoces a gente de plata?

Mensajes: 134
Registrado: Dom Mar 22, 2015 7:11 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: YA TODOS TIENEN SU BOLETA

Notapor dat89 » Vie Jul 22, 2016 5:55 pm

Yo compré la boleta en 650,voy desde Bogotá. Obvio ahora lo miro y hubiera sido buen negocio abonarme pero después de la guerra todos somos generales, no imaginé q el costo llegará a estos niveles fue mi error.

Me parece absurdo q haya hinchas que critiquen esto, deben ser o magnates o ladrones, yo trabajo y el solo hecho de ir al partido además de boletas, transportes y estadía me implica pedir vacaciones, dejar el trabajo al día y las cosas de la familia a un lado.

Si al compañero q crítica estando en Medellín le parece muy fácil todo eso ps excelente, pero creo q incurrir en esos gastos y demás es amor por el equipo.

Ah, y además no me venga a bravear con el himno de Antioquia, si quiero lo canto xq me parece bonito y xq el grito de Oh Nacional es importante, pero no xq alguien como ud x cantarlo se crea más hincha q yo.

Increible q en este momento histórico donde todos debemos estar empujando para el mismo lado lea uno pendejadas como esa.

Mensajes: 205
Registrado: Dom Nov 16, 2014 11:04 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: YA TODOS TIENEN SU BOLETA

Notapor fvillaga » Vie Jul 22, 2016 6:04 pm

verde2014verde escribió:Falta de confianza? jejejej digale eso a alguien que es hincha y se gana un mínimo o a alguien sin empleo o a un menor de edad o a alguien jubilado con un mínimo. La verdad dudo que sean excusas, sera que solo conoces a gente de plata?


Si terminó de leer mi mensaje, es claro el mensaje para quienes pagan 800.000 por boleta y sólo van a 1 partido... alguien que gana el mínimo la va a pagar? y si la respuesta es "si"... porque no compró el bono? la persona que se gana el mínimo, el menor de edad y todos los que menciona... tampoco tendrán para pagar 800 por la boleta... los que si, fue que les faltó confianza y apoyo.

Me molesta el tema precisamente porque esos que menciona que no tienen para pagar el bono, pero si boletas sueltas porque tienen tiempo de recoger en cada quincena, no pueden ir a este tipo de partidos porque simplemente el dinero no les alcanza para competir con el hincha de finales que paga 800.000, volviendo al ciclo de la reventa y especulación.

nota: nadie está "braveando", a nadie un mensaje como muchos otros.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: YA TODOS TIENEN SU BOLETA

Notapor chucho86_ny » Vie Jul 22, 2016 6:56 pm

Compre sur en 450 no me pierdo este partido ni por el HP gracias ami familia por este regalo.

Mi hermana no dejo ir ami sobrina al estadio ya que la boleta era para sur y alguien se la compro en 800.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: YA TODOS TIENEN SU BOLETA

Notapor ACGirladoR » Vie Jul 22, 2016 7:01 pm

Imperial Green escribió:Definitivamente o somos muy tontos o muy ingenuos; Como es posible que se paguen $900.000 o más por una boleta si con ese mismo dinero te podes abonar y te queda muchaaaa plata de sobra, te queda la prioridad para recargas, tenes fila preferencial en el estadio, no tenes que hacer filas interminables para comprar una boleta en taquilla o en su defecto comprar a los h.p's usureros revendedores o tener un inmenso dolor de cabeza con una boleta falsa. Definitivamente este esvel País del sagrado corazón.


Abonarse implica tenerle confianza al equipo antes de ver los resultados.

Sin embargo, viendo los resultados de Nacional en los últimos 5 años, yo pensaría que, estadísticamente, hay razones de peso para abonarse así no vayas a todos los partidos. Es que Nacional cada rato está en finales! Y vos cómo abonado tenés BOLETA ASEGURADA e incluso: más barata que en taquilla!

Si la gente aprende de esta experiencia, va a suceder como en estos grandes equipos europeos, donde todo el estadio es abonado.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: YA TODOS TIENEN SU BOLETA

Notapor verde2014verde » Vie Jul 22, 2016 7:04 pm

Sur por 800 en serio?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: YA TODOS TIENEN SU BOLETA

Notapor chucho86_ny » Vie Jul 22, 2016 7:13 pm

verde2014verde escribió:Sur por 800 en serio?


Fuera de charla men mi hermana me había dicho ami 450. Ella en si solo queria recuperar la playa y ya . yo solo estaba esperando llegar a medellin para ver a quien se la vendia. Ya hoy antes d e viajar me dijo que por los lados del papa de mi sobrina hubo alguien que la compro en eso.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: YA TODOS TIENEN SU BOLETA

Notapor chucho86_ny » Vie Jul 22, 2016 7:19 pm

ACGirladoR escribió:
Imperial Green escribió:Definitivamente o somos muy tontos o muy ingenuos; Como es posible que se paguen $900.000 o más por una boleta si con ese mismo dinero te podes abonar y te queda muchaaaa plata de sobra, te queda la prioridad para recargas, tenes fila preferencial en el estadio, no tenes que hacer filas interminables para comprar una boleta en taquilla o en su defecto comprar a los h.p's usureros revendedores o tener un inmenso dolor de cabeza con una boleta falsa. Definitivamente este esvel País del sagrado corazón.


Abonarse implica tenerle confianza al equipo antes de ver los resultados.

Sin embargo, viendo los resultados de Nacional en los últimos 5 años, yo pensaría que, estadísticamente, hay razones de peso para abonarse así no vayas a todos los partidos. Es que Nacional cada rato está en finales! Y vos cómo abonado tenés BOLETA ASEGURADA e incluso: más barata que en taquilla!

Si la gente aprende de esta experiencia, va a suceder como en estos grandes equipos europeos, donde todo el estadio es abonado.



Depronto me equivoque pero según tenia entendido que nacional no saco abonos para la capacidad total del estadio. Osea digamos 30 mil abonos y ya lo otro en boleta suelta por decir.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: YA TODOS TIENEN SU BOLETA

Notapor rodrigo » Vie Jul 22, 2016 7:20 pm

Amigos e st bien lo de abonarse yo no vivo en Medellín sin estaría abonado lastimosamente me toca comprar la revendida llegó el miércoles y espero conseguir entradas si le agradecería al que pueda me de las pautas para reconocer una boleta falsa gracias

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: YA TODOS TIENEN SU BOLETA

Notapor chucho86_ny » Vie Jul 22, 2016 7:23 pm

rodrigo escribió:Amigos e st bien lo de abonarse yo no vivo en Medellín sin estaría abonado lastimosamente me toca comprar la revendida llegó el miércoles y espero conseguir entradas si le agradecería al que pueda me de las pautas para reconocer una boleta falsa gracias


Socio tengo 2 norte me avisa por mensaje cualquier cosa.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: YA TODOS TIENEN SU BOLETA

Notapor Sangre Verde » Vie Jul 22, 2016 7:52 pm

En mi caso no tenía planeado venir a Colombia, ni creía que me fueran a dar permiso... me tocó explicarle al jefe lo que significaba la copa Libertadores para que me dejara venir.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: YA TODOS TIENEN SU BOLETA

Notapor ACGirladoR » Vie Jul 22, 2016 9:38 pm

chucho86_ny escribió:
ACGirladoR escribió:
Imperial Green escribió:Definitivamente o somos muy tontos o muy ingenuos; Como es posible que se paguen $900.000 o más por una boleta si con ese mismo dinero te podes abonar y te queda muchaaaa plata de sobra, te queda la prioridad para recargas, tenes fila preferencial en el estadio, no tenes que hacer filas interminables para comprar una boleta en taquilla o en su defecto comprar a los h.p's usureros revendedores o tener un inmenso dolor de cabeza con una boleta falsa. Definitivamente este esvel País del sagrado corazón.


Abonarse implica tenerle confianza al equipo antes de ver los resultados.

Sin embargo, viendo los resultados de Nacional en los últimos 5 años, yo pensaría que, estadísticamente, hay razones de peso para abonarse así no vayas a todos los partidos. Es que Nacional cada rato está en finales! Y vos cómo abonado tenés BOLETA ASEGURADA e incluso: más barata que en taquilla!

Si la gente aprende de esta experiencia, va a suceder como en estos grandes equipos europeos, donde todo el estadio es abonado.



Depronto me equivoque pero según tenia entendido que nacional no saco abonos para la capacidad total del estadio. Osea digamos 30 mil abonos y ya lo otro en boleta suelta por decir.


Es cierto... éramos 25 mil abonados del primer semestre, y para el segundo semestre Nacional sacó 6 mil abonos más...

... Pero esos abonos se demoraron como 10 días en venderse. Y como no repitió toda la gente del primer semestre, sacaron luego otros abonos, que también tardaron en venderse.

Era sólo creer que pasábamos vsb Sao Paulo para jugar la final! Y aún así, los abonos tampoco se vendieron bien.


Respecto del fútbol europeo, lo que creo chucho es que, en el futuro, tal vez los abonos valgan el costo de todas las boletas, y la gente los comprará sólo por asegurar entrada así no se ahorren nada. Obviamente eso sería muy injusto para la gente que vive fuera de Medellín... pero estarán igual que ahora: en vez de comprar boleta revendida, comparan abono revendido...

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 16
Registrado: Lun Jul 21, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: YA TODOS TIENEN SU BOLETA

Notapor JuliánGT3893 » Vie Jul 22, 2016 10:00 pm

chucho86_ny escribió:
rodrigo escribió:Amigos e st bien lo de abonarse yo no vivo en Medellín sin estaría abonado lastimosamente me toca comprar la revendida llegó el miércoles y espero conseguir entradas si le agradecería al que pueda me de las pautas para reconocer una boleta falsa gracias


Socio tengo 2 norte me avisa por mensaje cualquier cosa.


Parce, precio de las norte?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: YA TODOS TIENEN SU BOLETA

Notapor verde2014verde » Vie Jul 22, 2016 10:05 pm

Yo tengo a alguien de confianza que me dijo hace 2 horas que tenia norte a 600

Mensajes: 181
Registrado: Jue Abr 02, 2015 5:42 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: YA TODOS TIENEN SU BOLETA

Notapor cheche1988 » Sab Jul 23, 2016 12:10 am

800$$$ me los como en morcilla

Mensajes: 91
Registrado: Vie Ene 02, 2015 6:55 pm
Has agradecido: 30 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: YA TODOS TIENEN SU BOLETA

Notapor luis2012 » Sab Jul 23, 2016 12:27 am

No vivo en Medellín, al costo de ir a la estadio le debo añadir pasajes, comida y tiempo, además que debo invitar a una persona que me acompañe (para mi es importante ir al estadio acompañado). Me gustaría ir mucho a la final pero no estoy en la capacidad de pagar los dineros de reventa, así que lo veré por televisión. Para mi no resulta rentable abonarme, a priori, para ver dos o tres partidos en el semestre, así que cuando puedo ir compro la boleta suelta. Me hacía sentir muy orgulloso que se hablará de cifras históricas acerca de venta de abonos este último año, la ilusión de que en cada partido solo por abonados habría 30 mil personas era para entusiasmarse. Sin embargo, el tema de los abonados me ha dejado un poco triste, tuve la oportunidad de ir a los partidos con Jaguares (27 mil personas) y Tolima (23 mil personas) de los cuales gran cantidad estábamos en las zonas de boleta suelta. Es decir, que personas con la boleta asegurada (abonados) simplemente no quisieron ir. Me hace pensar de lo que se habla en el foro acerca de personas que sólo se abonaron para asegurar el cupo a una posible final, pero que el resto del año dejarán al equipo solo (si no va a ir al estadio, regale ese cupo). Mi intención es hacer notar, que abonarse no necesariamente implica amor y acompañamiento por el equipo, y que abonarse para dejar al equipo sólo lo veo más como algo dañino que algo positivo (así se garantice la seguridad económica del club).

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: YA TODOS TIENEN SU BOLETA

Notapor fecide » Sab Jul 23, 2016 1:19 am

HinchadaVerde ---> el foro donde alguien que se abono le dice mal hincha y le crítica al que se gastó 800 mil en una boleta para la final. De no creer señores, de no creer!!!
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Mensajes: 23
Registrado: Mar May 20, 2014 11:31 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: YA TODOS TIENEN SU BOLETA

Notapor davidfl » Sab Jul 23, 2016 9:01 am

SI alguien tiene dos boletas o abonos me avisan, se les agradece.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: YA TODOS TIENEN SU BOLETA

Notapor chucho86_ny » Sab Jul 23, 2016 10:49 am

Solo me queda una norte y una sur no pidan rebaja q yo no las estoy vendiendo le estoy ayudando a un parcero. El man tampoco va dar rebaja si me necesitan +17185034743
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: YA TODOS TIENEN SU BOLETA

Notapor verde2014verde » Sab Jul 23, 2016 12:28 pm

El amigo que me vende boletas cuando no me he abonado es de confianza y tenia norte a 600 hasta ayer no se si todavia hoy. A como estan las tuyas ya chucho.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: YA TODOS TIENEN SU BOLETA

Notapor chucho86_ny » Sab Jul 23, 2016 12:39 pm

verde2014verde escribió:El amigo que me vende boletas cuando no me he abonado es de confianza y tenia norte a 600 hasta ayer no se si todavia hoy. A como estan las tuyas ya chucho.


700 no son mías eso piden y ni rebajan. 1 sur y una norte
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: YA TODOS TIENEN SU BOLETA

Notapor verde2014verde » Sab Jul 23, 2016 1:31 pm

jejejeje sera que bajaran de precio esta semana? eso es 10 veces su costo :o O sea que mi abono de Occidental alta esta a 3 millones equivalente a 10 veces los 300 mil de la recarga?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: YA TODOS TIENEN SU BOLETA

Notapor Thunder » Sab Jul 23, 2016 1:35 pm

verde2014verde escribió:jejejeje sera que bajaran de precio esta semana? eso es 10 veces su costo :o O sea que mi abono de Occidental alta esta a 3 millones equivalente a 10 veces los 300 mil de la recarga?


Al contrario entre mas cerca este la fecha del partido van a haber menos por loc ual sube su valor.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: YA TODOS TIENEN SU BOLETA

Notapor chucho86_ny » Sab Jul 23, 2016 2:14 pm

Thunder escribió:
verde2014verde escribió:jejejeje sera que bajaran de precio esta semana? eso es 10 veces su costo :o O sea que mi abono de Occidental alta esta a 3 millones equivalente a 10 veces los 300 mil de la recarga?


Al contrario entre mas cerca este la fecha del partido van a haber menos por loc ual sube su valor.


Pienso igual el precio va subir ya la gente vera si toma el riesgo pero se pueden quedar sin boleta. Ya se han vendido varias a ese precio tanto sur y norte.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 16
Registrado: Lun Jul 21, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: YA TODOS TIENEN SU BOLETA

Notapor JuliánGT3893 » Sab Jul 23, 2016 4:13 pm

verde2014verde escribió:El amigo que me vende boletas cuando no me he abonado es de confianza y tenia norte a 600 hasta ayer no se si todavia hoy. A como estan las tuyas ya chucho.


Parce, me puede dar el número de su amigo por favor.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: YA TODOS TIENEN SU BOLETA

Notapor ACGirladoR » Sab Jul 23, 2016 6:24 pm

fecide escribió:HinchadaVerde ---> el foro donde alguien que se abono le dice mal hincha y le crítica al que se gastó 800 mil en una boleta para la final. De no creer señores, de no creer!!!


No se trata de ser buen hincha o mal hincha. Por lo menos yo no lo critico porque entiendo que hay hinchas que no viven en Medellín.

Pero lo que SI valoro es que hay hinchas que confían en el equipo y compran el abono. Esos hinchas tienen boleta ASEGURADA para esta final. Y tuvieron boleta asegurada para las últimas 10 u 11 finales que jugamos en estos cinco años.

El que gasta $800,000 no se los gasta a Nacional, no los invierte en Nacional y su nómina costosa. El que gasta $800.000 HOY está pagando por su decidida: pagando por no creer en el equipo desde el principio de año.


Obviamente eso NO aplica para los hinchas de otras ciudades, que sólo vienen a las finales con obvias razones.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: YA TODOS TIENEN SU BOLETA

Notapor verde2014verde » Sab Jul 23, 2016 7:43 pm

JuliánGT3893 escribió:
verde2014verde escribió:El amigo que me vende boletas cuando no me he abonado es de confianza y tenia norte a 600 hasta ayer no se si todavia hoy. A como estan las tuyas ya chucho.


Parce, me puede dar el número de su amigo por favor.


te lo voy a enviar por interno.

Mensajes: 33
Registrado: Jue May 22, 2014 9:25 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: YA TODOS TIENEN SU BOLETA

Notapor Kash » Sab Jul 23, 2016 8:56 pm

Muchachos una pregunta off topic, en q hotel se hospeda el verde ???

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: YA TODOS TIENEN SU BOLETA

Notapor rodrigo » Sab Jul 23, 2016 9:11 pm

Amigos alguien puede hacer el favor de explicar como reconocer una boleta falsa las diferencias con una boleta legal gracias

Mensajes: 33
Registrado: Jue May 22, 2014 9:25 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: YA TODOS TIENEN SU BOLETA

Notapor Kash » Sab Jul 23, 2016 9:17 pm

rodrigo escribió:Amigos alguien puede hacer el favor de explicar como reconocer una boleta falsa las diferencias con una boleta legal gracias


Con una luz ultravioleta sale el escudo de nacional, si no estoy mal es en la mitad de esta

En este vídeo comentan como se puede evidenciar una boleta falsa de una original.
http://noticias.caracoltv.com/medellin/ ... qus_thread

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: YA TODOS TIENEN SU BOLETA

Notapor Andres_lds_ny » Dom Jul 24, 2016 11:58 am

La manera más fácil de reconocer una boleta falsa es con una luz morada ultravioleta...!

Muchos manes de LDS andan con esas luces para reconocer las boletas falsas, traten de averiguar dónde se consiguen esas linternas ultravioletas...

SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 43
Registrado: Lun Nov 03, 2014 11:36 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: YA TODOS TIENEN SU BOLETA

Notapor jhonfvg » Dom Jul 24, 2016 12:03 pm

muchachos para las que compraron boletas revendidas y tienen dudas si estan buenas vayan a las tiendas verdes que alla las estan validando ayer solamente en un momento que estuve reconocieron 3 falsas y que en el dia llevaban 12, entonces si tienen duda peguense la volada hasta la tienda y alla les dicen si estan buenas o les dan la mala noticia

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: YA TODOS TIENEN SU BOLETA

Notapor rodrigo » Dom Jul 24, 2016 2:17 pm

Amigos confirmen en el estadio hay una tienda verde

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: YA TODOS TIENEN SU BOLETA

Notapor verde2014verde » Dom Jul 24, 2016 2:49 pm

rodrigo escribió:Amigos confirmen en el estadio hay una tienda verde



Si en el estadio hay una tienda verde.
Teléfono: 4363762 Lunes a Viernes 10:00 a.m. - 6:00 p.m. Sábados 9:00 a.m. - 5:00 p.m. Domingos (cuando Nacional juega en el Atanasio Girardot).

Mensajes: 20
Registrado: Dom Nov 23, 2014 10:55 am
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: YA TODOS TIENEN SU BOLETA

Notapor greenboy1989 » Dom Jul 24, 2016 4:53 pm

A quién interese, tengo boleta de Norte a la venta... interesado escribir al 3012825787... gracias!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: YA TODOS TIENEN SU BOLETA

Notapor Sangre Verde » Dom Jul 24, 2016 8:19 pm

En las tiendas verdes ya no están verificando las boletas porque los regañaron...

Compren una linternita UV, es barata, los 3 escudos no se ven bien pero se ven, el de la colilla es el más claro, los pelitos que trae la boleta por detrás don de otro color y no son visibles sin la luz... y un poquito de cloro en una esquinita y el papel se debe poner café.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: YA TODOS TIENEN SU BOLETA

Notapor verde2014verde » Mar Jul 26, 2016 5:28 pm

Ayer aparentemente como que bajaron en precio las boletas, quizás algo de nerviosidad en los impacientes revendedores, y por lo visto hoy regresaron los precios a los niveles del fin de semana.

Como ira a estar eso mañana después de las 12 del dia? como sera la ansiedad para esos que todavía están de compras ;)

Será que mañana estarán regalando Orientales a 700?

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: YA TODOS TIENEN SU BOLETA

Notapor rodrigo » Mar Jul 26, 2016 6:50 pm

Necesito dos norte Quasar 3216149933

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: YA TODOS TIENEN SU BOLETA

Notapor verde2014verde » Mar Jul 26, 2016 7:31 pm

Rodrigo llama a este numero, el tiene 2 orientales altas a 750 por si te interesan, es alguien de confianza.

310 3810564 se lama Alex.

Siguiente

Volver a Foro General