TIFO Y SALIDA FINAL COPA LIBERTADORES (Ideas)

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

TIFO Y SALIDA FINAL COPA LIBERTADORES (Ideas)

Notapor ANDRES_77 » Jue Jul 21, 2016 12:21 pm

Buenas tardes muchachos, esto ya lo comente la anterior semana en la pagina de face de hinchada verdolaga, pero ahora lo quiero hacer publicamente por este medio: En la pasado partido de semifinales contra sao paulo, el tifo montado no era no era digno de una instancia tan importante como una semifinal de libertadores, con todo el respeto de quienes lo diseñaron, pero parecía más bien una mesa de ajedrez verde y blanco. Que paso con los anteriores y creativos tifos: EL MAS GRANDE - SUEÑO CONTINENTAL - EL ESCUDO DEL NACIONAL. (también tenia entendido que existía cerca de 10 toneladas de papel para la salida de ese partido, pero no se vio nada)

Se viene el último partido de la final (todo o nada). y necesitamos mostrar porque somos la mejor hinchada de Colombia y una de las más grandes del mundo, debemos hacer sentir al equipo ecuatoriano visitante, recordemos las pasadas declaraciones del DT de Rosario Chacho Coudet "Nos hicieron sentir que estábamos de visitantes". Seria bueno que ese dia desde todas las tribunas se lancen miles de rollos de papel, que se mire el humo de los extintores alrededor de la cancha y la gente se queme la voz gritando, eso si CERO PIROTECNIA, solo afuera. No queremos que nos suspendan el partido en ese momento.

Eh tratado de ubicar a los de logística de LOS DEL SUR, con el afán de mostrarles esta idea que tenía en mente. Todo con el fin de resaltar a Nacional como emblema popular de Colombia, no sé qué opinan ustedes, respeto sus comentarios y posibles ideas, sería importante comenzar a trabajar desde ya en el nuevo tifo.

Pdta: Es cierto que si hay tifo no hay bulla, por eso seria bueno primero lanzar los rollos acompañados del humo de los extintores y el aliento de la hinchada, y en el comienzo de los himnos mostrar el tifo.

Aqui les dejo el link de una salida y el diseño del tifo.

Tifo: http://andresbostero12.wixsite.com/misitio

Salida rollos de papel: https://www.youtube.com/watch?v=BifmTyTzuBo
Última edición por ANDRES_77 el Jue Jul 21, 2016 10:06 pm, editado 2 veces en total
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: TIFO Y SALIDA FINAL COPA LIBERTADORES (Ideas)

Notapor Andres_lds_ny » Jue Jul 21, 2016 1:00 pm

Con todo el respeto que se merece y sin intención de ofender, pero para que saturar el foro de temas ? Hace rato hay un post sobre la salida que dice Bengalas para la Salida.. Hay pudo comentar y dar su opinión...

Respecto al tifo, así como te lo dije por Facebook, que bandera de Colombia ni que hpts.. Somos odiados por medio país... Esto es Nacional no Colombia... En el estadio solo VERDE y BLANCO...

SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: TIFO Y SALIDA FINAL COPA LIBERTADORES (Ideas)

Notapor Thunder » Jue Jul 21, 2016 1:18 pm

jajajaj tremendo regaño le pegaron.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: TIFO Y SALIDA FINAL COPA LIBERTADORES (Ideas)

Notapor Andres_lds_ny » Jue Jul 21, 2016 1:42 pm

Thunder escribió:jajajaj tremendo regaño le pegaron.


Jajajaja tampoco así Jajajaja

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: TIFO Y SALIDA FINAL COPA LIBERTADORES (Ideas)

Notapor fecide » Jue Jul 21, 2016 5:21 pm

Cuestión de gustos. Para mi no debería haber tifo (el que usted propone tampoco me gusta). Si lo hay, que sea con chorizos y rollos (el papel picado no es sino encarte para picarlo y no se ve, no hace diferencia). Ojalá haya mucha pólvora por parte del equipo, no sólo en el costado nororiental del estadio sino en cada esquina. Y eso si todo el mundo cantando.
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Mensajes: 205
Registrado: Dom Nov 16, 2014 11:04 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: TIFO Y SALIDA FINAL COPA LIBERTADORES (Ideas)

Notapor fvillaga » Jue Jul 21, 2016 5:29 pm

Comparto en que debe ser Verde y Blanco, Nacional y sus colores que representan Antioquia, aunque sigan al equipo desde todas partes de colombia, los colores no se cambian, en el estadio no cantamos el himno de colombia sino el de Antioquia.

Sobre la salida, un tifo es muy pasivo, necesitamos que el equipo (no las personas adentro) tiren pólvora a más no poder, escuchar estruendos de la polvora en las 4 esquinas, pirotecnia, que sea al interior con rollos, extintores, y lo más importante: ROMPIÉNDONOS LA VOZ LOS 44 MIL ASISTENTES. Es más, debería programarse una doble salida, para el segundo tiempo, que no se enfríe la presión sin importar el resultado.

De una vez para los de oriental. es un partido para estar de pie gritando, no a llorar gritando "sientelooo" es una final de libertadores que desde el minuto 0 estamos en penales y queremos ganar derecho.

Pd: http://www.semana.com/especiales/nacional/ un resumen de nuestros títulos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 78
Registrado: Mié Ago 06, 2014 3:48 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: TIFO Y SALIDA FINAL COPA LIBERTADORES (Ideas)

Notapor AlejANdro » Jue Jul 21, 2016 7:41 pm

Se debe hacer una salida donde el atanasio parezca una caldera cuando salgan los equipos al campo. Un tifo es muy vacano pero no hace sentir tan visitante al otro equipo.

Debería ser una salida con extintores alrededor de toda la cancha, rollos de papel y muchas pero muchas banderas, y ahí si me disculpan si me dicen que no tienen para comprar una bandera que vale 20 lucas porque la boleta esta costosa y aun así hicieron el esfuerzo. O no se si en la logística de entrada a cada persona le dieran una bandera mediana como por el estilo del día del hincha del año pasado. O pidan prestada una, cualquier cosa con tal de ver un estadio que intimide.

Obviamente lo más importante es el aliento popular, porque de nada sirve tanta parafernalia si se va a ir a sentar o a chatear al estadio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: TIFO Y SALIDA FINAL COPA LIBERTADORES (Ideas)

Notapor negro134 » Jue Jul 21, 2016 7:51 pm

impresionante lo de racing....que salida y de acuerdo el partido contra saopaulo parecian no 10 toneladas de papel sino muchomenos,,,,,sabemos del gran esfuerzo de los parceros de la sur que han hehco un trabajo impresionante pero esto es de mas, es de la gente que vaya, todos y cada uno deben llevar su papel picado y su bandera...
yo no me explico como alguien que vaya al estadio y no lleve su bandera y menos en una final, o no lleve su papel picado....
ES UNA FINAL y la primera en medellin de copa libertadores....HAY QUE DEJAR TODO EL ALMA...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: TIFO Y SALIDA FINAL COPA LIBERTADORES (Ideas)

Notapor soloporuncomentario » Jue Jul 21, 2016 8:18 pm

Yo lo que no creo es que ellos se vayan a intimidar o a sentirse visitantes, no lo hicieron ni en el monumental ni en la bombonera, entonces no creo que lo vayan a hacer en el Atanasio, y la verdad ni me interesa. Lo que sí me importa y tengo claro, es que hay que empujar y alentar a nuestro equipo, eso sí tiene que sentirse hasta la Patagonia, los nuestros tienen que sentirse acompañados constantemente, eso sí no es negociable.

Ojalá l@s clasiqueros, l@s que no van sino a finales a tomarse fotos para alardear en redes sociales también tengan eso claro. Usted amigo hincha, que va a llevar a la novia que nunca va, por favor hágale saber que los nuestros necesitan de todo nuestro aliento, y que en esta clase de partidos se va a dejar el alma y la voz en el estadio, igualmente todo el que viene de cualquier parte del mundo sólo a la final, no les dé pena, anímense a alentar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: TIFO Y SALIDA FINAL COPA LIBERTADORES (Ideas)

Notapor ANDRES_77 » Jue Jul 21, 2016 9:09 pm

Andres_lds_ny escribió:Con todo el respeto que se merece y sin intención de ofender, pero para que saturar el foro de temas ? Hace rato hay un post sobre la salida que dice Bengalas para la Salida.. Hay pudo comentar y dar su opinión...

Respecto al tifo, así como te lo dije por Facebook, que bandera de Colombia ni que hpts.. Somos odiados por medio país... Esto es Nacional no Colombia... En el estadio solo VERDE y BLANCO...

SDVSF


Gracias por tu opinión y comentario. Primero que todo mi intensión no es "saturar" el foro de temas, y si, existe un tema dedicado a la salida de la final pero claramente dice SALIDA CON BENGALAS, y no dicen nada de TIFOS, lo cual es mi intención publicar aquí, no se trata de imponer mis ideas, por eso abrí el tema para la libre opinión de cada uno.

Y en lo concerniente a colocar en un posible tifo los colores de la bandera colombiana, lo hice porque Nacional es un icono del fútbol colombiano. Parce no subestime el poderío de hinchada que tiene el VERDE en TODA COLOMBIA, recuerde que medio pais nos ama la otra mitad nos envidia. Observe la cantidad de seguidores que tenemos en cada rincón del país, las filiales (Bogota Armenia Pereira Manizales Cucuta Barranquilla Pasto Cali Popayan Bucaramanga Sincelejo Caqueta......... ) Aquí no valen los regionalismos, si es asi, estamos mal.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: TIFO Y SALIDA FINAL COPA LIBERTADORES (Ideas)

Notapor Imperial Green » Jue Jul 21, 2016 10:29 pm

Muchachos alguien que me responda lo siguiente: Cual fue la supuesta "sanción" que nos dieron o que le dieron al club en la final de copa sudamericana contra River? Recuerdan la cantidad de pólvora (En Sur y parte de Oriental) y la hermosa salida que hubo ese día? Por que no hacer los mismo en esta final?. Cual fue la "supuesta" sanción que le han dado a River - Boca - Sao Paulo etc por la pólvora en las semifinales?
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Mensajes: 205
Registrado: Dom Nov 16, 2014 11:04 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: TIFO Y SALIDA FINAL COPA LIBERTADORES (Ideas)

Notapor fvillaga » Jue Jul 21, 2016 10:30 pm

soloporuncomentario escribió:Yo lo que no creo es que ellos se vayan a intimidar o a sentirse visitantes, no lo hicieron ni en el monumental ni en la bombonera, entonces no creo que lo vayan a hacer en el Atanasio, y la verdad ni me interesa. Lo que sí me importa y tengo claro, es que hay que empujar y alentar a nuestro equipo, eso sí tiene que sentirse hasta la Patagonia, los nuestros tienen que sentirse acompañados constantemente, eso sí no es negociable.

Ojalá l@s clasiqueros, l@s que no van sino a finales a tomarse fotos para alardear en redes sociales también tengan eso claro. Usted amigo hincha, que va a llevar a la novia que nunca va, por favor hágale saber que los nuestros necesitan de todo nuestro aliento, y que en esta clase de partidos se va a dejar el alma y la voz en el estadio, igualmente todo el que viene de cualquier parte del mundo sólo a la final, no les dé pena, anímense a alentar.


La Bombonera si la sintieron, se veían nerviosos y panza arriba, Boca les metio uno y el resto se los tragaron. Y en la única bola parada que habían tenido se encontraron el gol y ahí respiraron, pero si estaban ahogados.

Avatar de Usuario
Mensajes: 208
Registrado: Mar May 20, 2014 3:37 pm
Ubicación: Twitter: @SantiagoMolanoP
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: TIFO Y SALIDA FINAL COPA LIBERTADORES (Ideas)

Notapor Verdolaga_90 » Jue Jul 21, 2016 10:47 pm

ANDRES_77 escribió:
Andres_lds_ny escribió:Con todo el respeto que se merece y sin intención de ofender, pero para que saturar el foro de temas ? Hace rato hay un post sobre la salida que dice Bengalas para la Salida.. Hay pudo comentar y dar su opinión...

Respecto al tifo, así como te lo dije por Facebook, que bandera de Colombia ni que hpts.. Somos odiados por medio país... Esto es Nacional no Colombia... En el estadio solo VERDE y BLANCO...

SDVSF


Gracias por tu opinión y comentario. Primero que todo mi intensión no es "saturar" el foro de temas, y si, existe un tema dedicado a la salida de la final pero claramente dice SALIDA CON BENGALAS, y no dicen nada de TIFOS, lo cual es mi intención publicar aquí, no se trata de imponer mis ideas, por eso abrí el tema para la libre opinión de cada uno.

Y en lo concerniente a colocar en un posible tifo los colores de la bandera colombiana, lo hice porque Nacional es un icono del fútbol colombiano. Parce no subestime el poderío de hinchada que tiene el VERDE en TODA COLOMBIA, recuerde que medio pais nos ama la otra mitad nos envidia. Observe la cantidad de seguidores que tenemos en cada rincón del país, las filiales (Bogota Armenia Pereira Manizales Cucuta Barranquilla Pasto Cali Popayan Bucaramanga Sincelejo Caqueta......... ) Aquí no valen los regionalismos, si es asi, estamos mal.


Le falto Villavicencio. Y se que los verdolagas somos más de medio país. El VERDE ES ORGULLO NACIONAL!!!
Soy del más veces campeón

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: TIFO Y SALIDA FINAL COPA LIBERTADORES (Ideas)

Notapor chucho86_ny » Jue Jul 21, 2016 11:05 pm

Nacional puede ser el orgullo nacional y tienen razón pero los colores del equipo son Verde y Blanco. Hay hinchas de nacional en todo colombia y bien pero Atlético Nacional nos representa a nosotros sus hinchas no a nadie mas.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 34
Registrado: Lun May 26, 2014 10:39 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: TIFO Y SALIDA FINAL COPA LIBERTADORES (Ideas)

Notapor daduko04 » Vie Jul 22, 2016 7:49 am

Yo me he imagina hacer el tifo pero con los colores de las camisas, suena como descabellado pero si hubiera una forma de que cada persona tuviera el color apropiado para el tifo este seria todo el tiempo y no solo durante la salida osea marcar las sillas con el color de la camisa que la persona se deba sentar si toca llevar 2 opciones por persona osea verde y blanca, si tu llegas a la silla y te toca verde utilizas ese color sino la otra y así el tifo seria todo el partido. todo el estadio con un tifo siempre es una idea de mucha coordinación porque todas las personas tendrían que llevar 2 o hasta 3 camisas de acuerdo a los colores a utilizar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: TIFO Y SALIDA FINAL COPA LIBERTADORES (Ideas)

Notapor fecide » Vie Jul 22, 2016 8:24 am

Creería yo que el tema salida ya esta definido. Si alguien tiene conocimiento y nos puede decir en que podemos ayudar y/o participar ojala nos cuente.
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: TIFO Y SALIDA FINAL COPA LIBERTADORES (Ideas)

Notapor Thunder » Vie Jul 22, 2016 11:35 am

soloporuncomentario escribió:Yo lo que no creo es que ellos se vayan a intimidar o a sentirse visitantes, no lo hicieron ni en el monumental ni en la bombonera, entonces no creo que lo vayan a hacer en el Atanasio, y la verdad ni me interesa. Lo que sí me importa y tengo claro, es que hay que empujar y alentar a nuestro equipo, eso sí tiene que sentirse hasta la Patagonia, los nuestros tienen que sentirse acompañados constantemente, eso sí no es negociable.

Ojalá l@s clasiqueros, l@s que no van sino a finales a tomarse fotos para alardear en redes sociales también tengan eso claro. Usted amigo hincha, que va a llevar a la novia que nunca va, por favor hágale saber que los nuestros necesitan de todo nuestro aliento, y que en esta clase de partidos se va a dejar el alma y la voz en el estadio, igualmente todo el que viene de cualquier parte del mundo sólo a la final, no les dé pena, anímense a alentar.


Compadre una cosa son las fases anteriores y otra completamente diferente la final, quien haya jugado una sabe como se siente la presión y los nervios, mucho mas cuando ese equipo nunca ha jugado una, por mas experimentado que sea un jugador siente ese miedo y esa presión ahora mucho mas un jugador con cero experiencia en una.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 124
Registrado: Vie Dic 11, 2015 9:32 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: TIFO Y SALIDA FINAL COPA LIBERTADORES (Ideas)

Notapor Fercho15 » Vie Jul 22, 2016 12:57 pm

Ese cuento que quieren dar a entender técnico y jugadores del IV, que no sintieron miedo en la Bamboneara no se los creo, quieren simplemente hacernos entender a la hinchada del verde que eso no juega para bajarnos presión, espero que ningún hincha se coma esa, es tan claro que estaban cagados, que antes de conseguir el empate, Boca tuvo el segundo y hasta el tercero, pensaron jugadores e hinchada, que como hicieron el gol apenas a los tres minutos ya era pan comido, se relajaron y en una jugada aislada se dejó empatar, para el segundo tiempo Boca salió sin orden y en otro error vino el segundo y al poco tiempo Orión regaló el tercero y allí se les complicó la vida. Aclaro, ese equipo no es malo, pero es más la suerte que ha tenido que otra cosa, repasen los partidos que ha tenido, no digo que no lo han merecido, pues como dicen esto no es de merecimiento y si llegaron hasta aquí es por algo, pero si tengo muy claro: Colo Colo, River, Pumas y Boca los miraron por encima del hombro, cosa que el Verde no puede hacer. Hay que salir con todo, pero concentrados, otra cosa, somos el único equipo que hemos salido de Quito con el empate, los demás han perdido, por lo que creo que el resultada es maravilloso, aunque lógico, mejor haber ganado, así que no se desgasten más en buscar culpables por el empate, ya pasó y repito, es un buen botín.

Viene la otra parte, ese jugador numero 12, nosotros la hinchada, que aunque digan que no, pesa y mucho. Alguna vez en una charla que tuve con Willington Ortiz, me dijo palabras más, palabras menos, que en la final del Cali con Boca en el 78 (primer finalista de Colombia por Copa) muchos de este foro ni estaban en planes, que cuando salieron a la cancha, era tan enardecedora la bulla que las piernas les temblaban, que no se escuchaban entre ellos mismos, que no coordinaban y se nublaron, Resultado final: Boca 4 Cali 0, me dijo que para él, pesó más la hinchada que el mismo Boca como equipo, pues el Cali en nomina no tenía nada que envidiarle al Boca y que mucha parte de esa eliminación fue producto de la hinchada. ENTONCES HINCHADA, A JUGAR NUESTRO PARTIDO Y ESTE COMIENZA YA, SOBRE TODO A PARTIR DEL LUNES QUISIERA:

Que las calles estén inundadas de pasacalles, vallas y banderas, que todos los que son hinchas, fanáticos, enfermos como yo o simplemente simpatizantes del verde, nos unamos en un solo puñado, ya sabemos que los hinchas de los demás equipos nos quieren ver perdedores. ESE GUSTO NO SE LOS PODEMOS DAR. Que IV, se sienta verdaderamente visitante, que no vean sino verde y blanco por donde pasen, que las casas, negocios edificios, carros particulares y de servicio publico sean adornados con banderas y motivos del verde, que piten y toquen sirenas. Ellos creo que se hospedarán en el Poblado Plaza, hagamos de ese sitio una caldera, que la noche del martes y todo el día el miércoles sea para ellos un infiero, que en la noche haya bulla, pólvora como si fuera la alborada del 1 de diciembre, pero solo allí al rededor del hotel, no los dejemos descansar, que no tengan paz, para nada estoy incitando a la violencia, es solo jugar como el verdadero 12 nuestro partido, que sintamos que hicimos parte de esta copa.

A la salida para el estadio, que vean un río humano de hinchas con banderas y camisetas del Verde, allí jugarán una parte importante aquellos que no puedan ir, que no consiguieron la entrada. cuando lleguen al estadio sientan el peso de una hinchada ávida de triunfo, que lleguen al camerino sorprendidos y cagados, pensando en lo que les espera. Al momento de salir a la cancha, espero que sea la salida más impresionante e inolvidable que se tenga noticia, que recorra todo el mundo y sepan que es esta hinchada, repito, sin violencia. El tifo, el papel picado, los extintores si los permiten, los royos de papel y toda la parafernalia, lo dejo a los expertos, yo solo me uniré a lo que ellos decidan, lo que si no quisiera ver es a alguien sin la camiseta de Nacional, no entiendo como alguien pueda ir a un partido de estos sin la camiseta, como vi a muchos contra Sao Paulo. Le pido a la Organización Ardila Lulle, que invierta en pólvora, mucha, pero que se tire desde afuera y por expertos, que sea mucha al salir los equipos y mucha más cuando levantemos la copa, por que estoy seguro que será nuestra. VAMOS MI VERDE, DANOS ESTA ALEGRÍA

Avatar de Usuario
Mensajes: 208
Registrado: Mar May 20, 2014 3:37 pm
Ubicación: Twitter: @SantiagoMolanoP
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: TIFO Y SALIDA FINAL COPA LIBERTADORES (Ideas)

Notapor Verdolaga_90 » Vie Jul 22, 2016 1:56 pm

Fercho15 escribió:Ese cuento que quieren dar a entender técnico y jugadores del IV, que no sintieron miedo en la Bamboneara no se los creo, quieren simplemente hacernos entender a la hinchada del verde que eso no juega para bajarnos presión, espero que ningún hincha se coma esa, es tan claro que estaban cagados, que antes de conseguir el empate, Boca tuvo el segundo y hasta el tercero, pensaron jugadores e hinchada, que como hicieron el gol apenas a los tres minutos ya era pan comido, se relajaron y en una jugada aislada se dejó empatar, para el segundo tiempo Boca salió sin orden y en otro error vino el segundo y al poco tiempo Orión regaló el tercero y allí se les complicó la vida. Aclaro, ese equipo no es malo, pero es más la suerte que ha tenido que otra cosa, repasen los partidos que ha tenido, no digo que no lo han merecido, pues como dicen esto no es de merecimiento y si llegaron hasta aquí es por algo, pero si tengo muy claro: Colo Colo, River, Pumas y Boca los miraron por encima del hombro, cosa que el Verde no puede hacer. Hay que salir con todo, pero concentrados, otra cosa, somos el único equipo que hemos salido de Quito con el empate, los demás han perdido, por lo que creo que el resultada es maravilloso, aunque lógico, mejor haber ganado, así que no se desgasten más en buscar culpables por el empate, ya pasó y repito, es un buen botín.

Viene la otra parte, ese jugador numero 12, nosotros la hinchada, que aunque digan que no, pesa y mucho. Alguna vez en una charla que tuve con Willington Ortiz, me dijo palabras más, palabras menos, que en la final del Cali con Boca en el 78 (primer finalista de Colombia por Copa) muchos de este foro ni estaban en planes, que cuando salieron a la cancha, era tan enardecedora la bulla que las piernas les temblaban, que no se escuchaban entre ellos mismos, que no coordinaban y se nublaron, Resultado final: Boca 4 Cali 0, me dijo que para él, pesó más la hinchada que el mismo Boca como equipo, pues el Cali en nomina no tenía nada que envidiarle al Boca y que mucha parte de esa eliminación fue producto de la hinchada. ENTONCES HINCHADA, A JUGAR NUESTRO PARTIDO Y ESTE COMIENZA YA, SOBRE TODO A PARTIR DEL LUNES QUISIERA:

Que las calles estén inundadas de pasacalles, vallas y banderas, que todos los que son hinchas, fanáticos, enfermos como yo o simplemente simpatizantes del verde, nos unamos en un solo puñado, ya sabemos que los hinchas de los demás equipos nos quieren ver perdedores. ESE GUSTO NO SE LOS PODEMOS DAR. Que IV, se sienta verdaderamente visitante, que no vean sino verde y blanco por donde pasen, que las casas, negocios edificios, carros particulares y de servicio publico sean adornados con banderas y motivos del verde, que piten y toquen sirenas. Ellos creo que se hospedarán en el Poblado Plaza, hagamos de ese sitio una caldera, que la noche del martes y todo el día el miércoles sea para ellos un infiero, que en la noche haya bulla, pólvora como si fuera la alborada del 1 de diciembre, pero solo allí al rededor del hotel, no los dejemos descansar, que no tengan paz, para nada estoy incitando a la violencia, es solo jugar como el verdadero 12 nuestro partido, que sintamos que hicimos parte de esta copa.

A la salida para el estadio, que vean un río humano de hinchas con banderas y camisetas del Verde, allí jugarán una parte importante aquellos que no puedan ir, que no consiguieron la entrada. cuando lleguen al estadio sientan el peso de una hinchada ávida de triunfo, que lleguen al camerino sorprendidos y cagados, pensando en lo que les espera. Al momento de salir a la cancha, espero que sea la salida más impresionante e inolvidable que se tenga noticia, que recorra todo el mundo y sepan que es esta hinchada, repito, sin violencia. El tifo, el papel picado, los extintores si los permiten, los royos de papel y toda la parafernalia, lo dejo a los expertos, yo solo me uniré a lo que ellos decidan, lo que si no quisiera ver es a alguien sin la camiseta de Nacional, no entiendo como alguien pueda ir a un partido de estos sin la camiseta, como vi a muchos contra Sao Paulo. Le pido a la Organización Ardila Lulle, que invierta en pólvora, mucha, pero que se tire desde afuera y por expertos, que sea mucha al salir los equipos y mucha más cuando levantemos la copa, por que estoy seguro que será nuestra. VAMOS MI VERDE, DANOS ESTA ALEGRÍA


Fercho me uno a su comentario, asi mismo pienso yo. Una final continental pesa, una fiesta sin parar aún más, hagamos sentir visitante al Independiente del Valle desde que pisen territorio Colombiano, así como lo dijo el DT de Rosario Central, "Nos hicieron sentir visitantes" es ahora o nunca, no hay mañana, vamos todos a poner de nuestra parte para conseguir el tan anhelado sueño continental.
Soy del más veces campeón

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: TIFO Y SALIDA FINAL COPA LIBERTADORES (Ideas)

Notapor dejemelopienso » Vie Jul 22, 2016 2:26 pm

soloporuncomentario escribió:Yo lo que no creo es que ellos se vayan a intimidar o a sentirse visitantes, no lo hicieron ni en el monumental ni en la bombonera, entonces no creo que lo vayan a hacer en el Atanasio, y la verdad ni me interesa. Lo que sí me importa y tengo claro, es que hay que empujar y alentar a nuestro equipo, eso sí tiene que sentirse hasta la Patagonia, los nuestros tienen que sentirse acompañados constantemente, eso sí no es negociable.

Ojalá l@s clasiqueros, l@s que no van sino a finales a tomarse fotos para alardear en redes sociales también tengan eso claro. Usted amigo hincha, que va a llevar a la novia que nunca va, por favor hágale saber que los nuestros necesitan de todo nuestro aliento, y que en esta clase de partidos se va a dejar el alma y la voz en el estadio, igualmente todo el que viene de cualquier parte del mundo sólo a la final, no les dé pena, anímense a alentar.


Pienso igual. De hecho creo que se están saboreando esa final con un estadio a reventar y en contra de ellos. Este es el típico "equipo de pueblo", con no más de 1.000 hinchas, sin compromisos frente a la historia, la prensa y la opinión de todo un país y un Continente, contrario al caso de Nacional. Lo que tenían que hacer ya lo hicieron, ya cumplieron. Tanto los jugadores como el técnico lograron la hazaña que los pasará a la Historia: Llegar a la final de la Copa Libertadores de América. Si la ganan, Bingo! Si la pierden, al otro día están firmando los contratos para abandonar el equipo. Ni en Ecuador se darán cuenta que pasó.

El que realmente tiene la presión es el Verde. Tiene todo por perder, los otros nada. Si de temblar las piernas se trata, creo que el temblor viene por los lados de nuestros jugadores. La presión de ser el favorito pesa demasiado, te pasa de todo,hasta te cambia el metabolismo ( Creo que fué Chris Froome quién habló sobre eso en estos días, para los que les gusta el ciclismo). Otra cosa ocurre cuando un equipo grande se juega una final de visitante. Ser equipo chico tiene sus ventajas: Todo lo que llegue es ganancia.

Creo que la verdadera presión en cuanto a la localía corre para los árbitros. Si el árbitro es malo, póngale la firma que pitará a favor del local. Pero en el caso presente, estos Argentinos ( y más éste que nos tocó) pitan lo que ven, no se dejan influenciar.

No es mala vibra, es la realidad. Hay que gritar por supuesto, tirar pólvora, etc., etc., etc., lo que quieran, pero adentro? Solo hay que salir a aplastarlos, hay que salir a tragarse ese equipo, hay que salir a golearlo. Lo que cuenta es la superioridad en la cancha, tanto táctica, técnica cómo anímica.

Y eso es lo que Nacional va a hacer: Va a salir a ganar, no hay de otra, no hay alternativa diferente!

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: TIFO Y SALIDA FINAL COPA LIBERTADORES (Ideas)

Notapor Imperial Green » Vie Jul 22, 2016 4:03 pm

Muchachos alguien que me RESPONDA lo siguiente: Cual fue la supuesta "sanción" que nos dieron o que le dieron al club en la final de copa sudamericana contra River? Recuerdan la cantidad de pólvora (En Sur y parte de Oriental) y la hermosa salida que hubo ese día? Por que no hacer los mismo en esta final?. Cual fue la "supuesta" sanción que le han dado a River - Boca - Sao Paulo etc por la pólvora en las semifinales?
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: TIFO Y SALIDA FINAL COPA LIBERTADORES (Ideas)

Notapor ANDRES_77 » Vie Jul 22, 2016 7:10 pm

Imperial Green escribió:Muchachos alguien que me RESPONDA lo siguiente: Cual fue la supuesta "sanción" que nos dieron o que le dieron al club en la final de copa sudamericana contra River? Recuerdan la cantidad de pólvora (En Sur y parte de Oriental) y la hermosa salida que hubo ese día? Por que no hacer los mismo en esta final?. Cual fue la "supuesta" sanción que le han dado a River - Boca - Sao Paulo etc por la pólvora en las semifinales?


Parcero en esa ocación Atlético Nacional vs River Plate en la ida por la final de la Copa Sudamericana. Más allá del empate 1-1, la nota negativa la puso un hincha de Nacional quien perdió dos dedos debido a la manipulación de polvora. Conocida la noticia, la alcaldia de Medellín habia anunciado medidas drásticas como el cierre de las tribunas para evitar este tipo de situaciones. Y tal parece q eso quedo en el olvido o lo perdonaron, hasta ahora no se sabe nada, y ojala nadie se lo haga acuerdo. Por eso no conviene tirar polvora en la final contra I. del Valle.

Respecto a la sanción que les han dado a los equipos q usan polvora es tambien serrar su tribunas y no permitir el ingreso de ningún hincha.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: TIFO Y SALIDA FINAL COPA LIBERTADORES (Ideas)

Notapor Andres_lds_ny » Sab Jul 23, 2016 11:47 pm

Sueño con una salida así... Es la barra brava de Coritiba


https://youtu.be/UCed_y8-RZU

SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: TIFO Y SALIDA FINAL COPA LIBERTADORES (Ideas)

Notapor Agudelo » Dom Jul 24, 2016 12:28 am

Andres_lds_ny escribió:Sueño con una salida así... Es la barra brava de Coritiba


https://youtu.be/UCed_y8-RZU

SDVSF


Parce que hpta escalofrío me dio cuando vi ese video. Nunca antes había visto algo igual.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: TIFO Y SALIDA FINAL COPA LIBERTADORES (Ideas)

Notapor ANDRES_77 » Dom Jul 24, 2016 11:03 am

Agudelo escribió:
Andres_lds_ny escribió:Sueño con una salida así... Es la barra brava de Coritiba


https://youtu.be/UCed_y8-RZU

SDVSF


Parce que hpta escalofrío me dio cuando vi ese video. Nunca antes había visto algo igual.


Impresionante una locura!! lástima por la parte de la pirotecnia que no dejan entrar al estadio.
Última edición por ANDRES_77 el Dom Jul 24, 2016 11:17 am, editado 2 veces en total
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: TIFO Y SALIDA FINAL COPA LIBERTADORES (Ideas)

Notapor ANDRES_77 » Dom Jul 24, 2016 11:15 am

Seria excelente que para ese partido, inviten a todos los jugadores que hicieron parte de Nacional Campeón 1989 (Higuita, Alexis, Maturana, Jaime Arango, Luis Carlos Perea ....) y que durante los himnos estén en al mitad de la cancha con una bandera alusiva al titulo obtenido en el 89.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 43
Registrado: Lun Nov 03, 2014 11:36 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: TIFO Y SALIDA FINAL COPA LIBERTADORES (Ideas)

Notapor jhonfvg » Dom Jul 24, 2016 12:20 pm

no importa la salida que sea pirotecnia,tifo,papel picado etc, lo unico que pido es que todos los que vayan al estadio canten y gasten el ultimo respiro alentando a nacional, pido que la gente que va a norte, oriental, y occidental no se sienten que canten y salten, este partido lo jugamos todos asi que porfavor no sentarse en todo el partido, yo se que mucha gente escoje esas tribunas para poder sentarse y ver el partido tranquilamente pero es una final de libertadores y todos absolutamente todos debemos cantar y saltar todo el partido, este partido es de toda la hinchada

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: Lun Oct 27, 2014 6:36 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: TIFO Y SALIDA FINAL COPA LIBERTADORES (Ideas)

Notapor Omikron » Mar Jul 26, 2016 5:45 am

Tristemente no todos saltan y cantan sin parar durante los partidos. Inclusive vi mucha gente contra River callados el año pasado. Yo si confio plenamente que a estos Ecuatorianos les puede dar cagazo en nuestro estadio. El Tifo no asusta. Aqui son globos por monton, Papel, humo verde y blanco, polvora, banderas a reventar, chevere que aceptaran globos de luz, y ningun parcero sentado y sin cantar ni saltar. Si se pudieran sacar las copas, la 1ra libertadores, los calzoncillos de cueto, pancartas de higuita, asprilla, aristi. Mejor dicho, a estos hptas hay que demostrarles que vinieon a jugar con el mas grande de Col y el Prox campeon de el continente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: TIFO Y SALIDA FINAL COPA LIBERTADORES (Ideas)

Notapor verde2014verde » Mar Jul 26, 2016 8:53 am

naaa los ecuatorianos no se han cagado en ningun estadio con ninguna hinchada, ni la hinchada de boca los hizo cagar. Lo único que los hará cagar es el toque de nuestro fútbol, controlar el balón, jugar ordenados con mucha inteligencia y no abrirle espacios, eso si los hara cagar del miedo. Dejemonos de disfraces, que el dia de las brujas no llega hasta el 31 de octubre y lo de la pólvora aguantense las ganas de quemarse o quemar a otros hasta Diciembre.

Avatar de Usuario
Mensajes: 59
Registrado: Jue May 22, 2014 8:44 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: TIFO Y SALIDA FINAL COPA LIBERTADORES (Ideas)

Notapor Pipedelverde » Mar Jul 26, 2016 9:27 am

Omikron escribió:Tristemente no todos saltan y cantan sin parar durante los partidos. Inclusive vi mucha gente contra River callados el año pasado. Yo si confio plenamente que a estos Ecuatorianos les puede dar cagazo en nuestro estadio. El Tifo no asusta. Aqui son globos por monton, Papel, humo verde y blanco, polvora, banderas a reventar, chevere que aceptaran globos de luz, y ningun parcero sentado y sin cantar ni saltar. Si se pudieran sacar las copas, la 1ra libertadores, los calzoncillos de cueto, pancartas de higuita, asprilla, aristi. Mejor dicho, a estos hptas hay que demostrarles que vinieon a jugar con el mas grande de Col y el Prox campeon de el continente.



Parce totalmente de acuerdo con vos... Una Final de ésta magnitud, la tenemos que empezar a ganar desde mucho antes de empezar el partido.
No nos digamos mentiiras, la sóla palabra FINAL y si es de la COPA LIBERTADORES DE AMERICA, ya tiene un peso muy grande.
Y por eso dice nuestro himno en ésta Copa... Vamos todos JUNTOS, la Hinchada y los Jugadores, a GANAR de nuevo la Copa Libertadores!!
Se respeta mucho al rival, pero ésta es nuestra copa desde que inició y hasta el final.

VAMOS LOS VERDES CARAJOOO.

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: TIFO Y SALIDA FINAL COPA LIBERTADORES (Ideas)

Notapor G10verde » Mar Jul 26, 2016 9:29 am

verde2014verde escribió:naaa los ecuatorianos no se han cagado en ningun estadio con ninguna hinchada, ni la hinchada de boca los hizo cagar. Lo único que los hará cagar es el toque de nuestro fútbol, controlar el balón, jugar ordenados con mucha inteligencia y no abrirle espacios, eso si los hara cagar del miedo. Dejemonos de disfraces, que el dia de las brujas no llega hasta el 31 de octubre y lo de la pólvora aguantense las ganas de quemarse o quemar a otros hasta Diciembre.


Pues en los ultimos años hemos jugado en estadios supuestamente pesados como el de peñarol, sao pablo, mineiro, rosario, entre otros y nunca arrugamos, pero llegamos a una final en el Monumental y ahí si nos mato el susto. No digo que va a ser lo mismo con independiente pero esto es una final, diferente a lo que disputo con River o Boca!! Todo lo que pueda ayuidar a ganar será bienvenido!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: TIFO Y SALIDA FINAL COPA LIBERTADORES (Ideas)

Notapor verde2014verde » Mar Jul 26, 2016 10:24 am

hay que darles bala entonces si hay tanto miedo jejejjeej

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: TIFO Y SALIDA FINAL COPA LIBERTADORES (Ideas)

Notapor ANDRES_77 » Mar Jul 26, 2016 2:07 pm

No se puede meter rollos de papel :(

Imagen
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 43
Registrado: Lun Nov 03, 2014 11:36 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: TIFO Y SALIDA FINAL COPA LIBERTADORES (Ideas)

Notapor jhonfvg » Mar Jul 26, 2016 6:20 pm

compañeros alguien me puede informar: para mañana se pueden entrar banderas y de ser asi de que tamaño se puede el tubo?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: TIFO Y SALIDA FINAL COPA LIBERTADORES (Ideas)

Notapor Andres_lds_ny » Mar Jul 26, 2016 6:25 pm

Muchachos al parecer no se van a ingresar bengalas para mañana.. En redes sociales Los Del Sur están circulando una imagen de la aplicación Stun Gun Ultra, para que todos los que vallan al estadio mañana la descarguen. Esta aplicación te permite usar la luz de la cámara y da un efecto similar al de una bengala... Ojalá todos la bajen para que se vea bien CHIMHA la salida...

SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: TIFO Y SALIDA FINAL COPA LIBERTADORES (Ideas)

Notapor Andres_lds_ny » Mar Jul 26, 2016 6:39 pm

Imagen

Mensajes: 162
Registrado: Sab May 24, 2014 12:37 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: TIFO Y SALIDA FINAL COPA LIBERTADORES (Ideas)

Notapor Despreciable » Mar Jul 26, 2016 6:42 pm

Todo muy bien hasta que ponen aplicaciones de celular. Ojala no se haga un ridiculo tipo millonarios en el partido mas importante de la vida para muchos de nosotros.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: TIFO Y SALIDA FINAL COPA LIBERTADORES (Ideas)

Notapor ANDRES_77 » Mar Jul 26, 2016 8:03 pm

Andres_lds_ny escribió:Muchachos al parecer no se van a ingresar bengalas para mañana.. En redes sociales Los Del Sur están circulando una imagen de la aplicación Stun Gun Ultra, para que todos los que vallan al estadio mañana la descarguen. Esta aplicación te permite usar la luz de la cámara y da un efecto similar al de una bengala... Ojalá todos la bajen para que se vea bien CHIMHA la salida...

SDVSF


Ya baje la aplicación pero solamente aparece en pantalla unos rayos y el celular vibra, pero no hay nada de iluminación. Solamente funciona para celulares que tienen flash en su cámara.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: TIFO Y SALIDA FINAL COPA LIBERTADORES (Ideas)

Notapor Agudelo » Mar Jul 26, 2016 9:38 pm

ANDRES_77 escribió:
Andres_lds_ny escribió:Muchachos al parecer no se van a ingresar bengalas para mañana.. En redes sociales Los Del Sur están circulando una imagen de la aplicación Stun Gun Ultra, para que todos los que vallan al estadio mañana la descarguen. Esta aplicación te permite usar la luz de la cámara y da un efecto similar al de una bengala... Ojalá todos la bajen para que se vea bien CHIMHA la salida...

SDVSF


Ya baje la aplicación pero solamente aparece en pantalla unos rayos y el celular vibra, pero no hay nada de iluminación. Solamente funciona para celulares que tienen flash en su cámara.


Yo la baje y la iluminación es bastante fuerte... Ojala la mayoria tengan celular con flash, porque de seguro se va a presenciar una gran salida.

Mensajes: 659
Registrado: Mar Ene 27, 2015 9:20 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: TIFO Y SALIDA FINAL COPA LIBERTADORES (Ideas)

Notapor casimirotustangas » Mar Jul 26, 2016 9:53 pm

Despreciable escribió:Todo muy bien hasta que ponen aplicaciones de celular. Ojala no se haga un ridiculo tipo millonarios en el partido mas importante de la vida para muchos de nosotros.


no van hacer ningún tifo con la aplicacion asi que no se podría hacer el ridículo, es mas bien un plus para intentar que se vea mas bonito todo iluminado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6772
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: TIFO Y SALIDA FINAL COPA LIBERTADORES (Ideas)

Notapor porsiempreverde » Mié Jul 27, 2016 5:46 am

Abro mis ojos a un nuevo día y lo primero que se viene a mi mente es mi equipo del alma y este sueño continental. Hoy es el gran día, Nacional, para acrecentar tu grandeza y escribir una página más de gloria en tu prolífica historia. Vamos mi verde, 10 millones de almas están contigo. Dios, dale una alegría imborrable a mi corazón hoy y para siempre...

Avatar de Usuario
Mensajes: 43
Registrado: Lun Nov 03, 2014 11:36 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: TIFO Y SALIDA FINAL COPA LIBERTADORES (Ideas)

Notapor jhonfvg » Mié Jul 27, 2016 9:56 am

muchachos nuevamente digo hoy alentando como nunca por favor no nos sentemos no importa la tribuna en la que estemos no importa asi digan sientese hermano esta es la final de copa libertadores apoyemos gritemos alentemos dejemos nuestra voz que los jugadores dejaran todo en la cancha nosotros debemos hacerlo desde la tribuna, insisto hoy nadie sentado no importa en que tribuna estes el equipo necesita del apoyo.

Mensajes: 162
Registrado: Sab May 24, 2014 12:37 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: TIFO Y SALIDA FINAL COPA LIBERTADORES (Ideas)

Notapor Despreciable » Mié Jul 27, 2016 10:15 am

Es verdad, me dió por bajar la aplicación y creo que lo que se intenta hacer es más unas "bengalas" con los celulares teniendo en cuenta que la pólvora está prohibida (Igual espero se reviente todo apunta de juegos pirotecnicos asi sea por fuera). Creo que algo así como la salida de Fluminense contra la liga en la libertadores del 2008.

https://www.youtube.com/watch?v=PMbOQvEzjY4

Mensajes: 54
Registrado: Vie May 23, 2014 6:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: TIFO Y SALIDA FINAL COPA LIBERTADORES (Ideas)

Notapor skatanic » Dom Jul 31, 2016 8:06 am

A todas estas, hubo o habra sancion? porque Sur estaba ardiendo

Volver a Foro General