creen q pekerman le dara oprtunidad a boca negra

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

creen q pekerman le dara oprtunidad a boca negra

Notapor jhonfredy » Lun Oct 06, 2014 9:42 pm

muchachos analizando el momento de bocanegra y sobre todo su funcionamiento en varias posiciones y lo util q llegaria a ser en la seleccion piensan q pekerman en cualquier momento llame a boca negra yo creo q si no se ustedes q opinan sera

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: creen q pekerman le dara oprtunidad a boca negra

Notapor Hincha normal » Lun Oct 06, 2014 10:03 pm

Bocanegra tiene la gran desventaja de que su posición natural es la de lateral derecho. Posición que ya está cubierta por Zuñiga y Arias. Entonces uno pensaría que podría ser llamado porque es un jugador polifuncional, pero en las otras dos posiciones en que juega (defensa central derecho y volante de recuperación) ya también hay jugadores que juegan en esas posiciones. Una lástima por Blackmouth, pero no creo que sea un jugador convocable para la selección.

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: creen q pekerman le dara oprtunidad a boca negra

Notapor Hincha normal » Lun Oct 06, 2014 10:07 pm

Por otro lado, el jugador que yo creo sí es convocable (incluso con buenas posibilidades de ser titular) es Murillo. Ese berraco negro es una pared home. Yo diría que está por encima del inflado por la prensa argentina Álvarez Balanta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 506
Registrado: Mié Sep 03, 2014 8:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 11 times

Re: creen q pekerman le dara oprtunidad a boca negra

Notapor [JkA-_-SDVSF] » Mar Oct 07, 2014 9:32 am

Yo creo que sí, escuché que Pekerman estuvo el domingo en el Campín observando a los jugadores que convocó. Ojalá le haya gustado a Bocanegra y Murillo.
Solo Atlético NacionAL hasta el finAL

Volver a Foro General