Rumores y Posibles Contrataciones

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor Flako_verdolaga » Mié Dic 14, 2016 2:58 pm

Elverdecrack escribió:
Flako_verdolaga escribió:¿Farid Díaz ya no da más? Ah buehhh...


si a ud le parece bien un lateral de 33 años que no se proyecta nunca y que viene cagandola hace rato entonces vaya a ver otro deporte

Es el lateral de la selección. Fin de la discusión.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 114
Registrado: Mar Jun 23, 2015 9:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor daniel » Mié Dic 14, 2016 6:29 pm

Elverdecrack escribió:hola a todos este es mi primer comentario, decidí escribir mi opinión sobre el tema de las contrataciones para el próximo año dado de las opiniones de algunos de las cuales estoy en descauerdo.

esta claro que para mi hoy se termino un ciclo probablemente se vaya rueda y muchos jugadores del equipo de este año se irán, de igual forma considero que hay que remplazar a jugadores como farid diaz arias que para mi no dan para más.

Estoy algo furioso por los nombres que se vienen dando, Nacional ha ganado mucha plata este año ingresos por todos lados obviamente un club no puede gastar todo su presupuesto en la contratación de jugadores, pero dado el nivel que ostenta nuestro club debemos permanecer en la elite y luchar por ganar la libertadores del año entrante yo no quiero y espero que muchos de ustedes como refuerzo a cualquier jugador mediocre del fpc o promedio como el tal Guevozian, yo quiero tener en club jugadores con varias temporadas en gran nivel que se les pueda vender en un futuro, tenemos que cambiar la mentalidad mediocre de que lo que conseguimos este año es grandioso, no, tenemos que seguir ganando cosas y tenemos que exigirle a los directivos que no bajen la guardia es que aca no estamos pidiendo a un edwin cardona que vale 10 millones de dolares obviamente un club como el nuestro no puede pagar tanto por un jugador pero si pedimos jugadores que esten fuera del alcance de cualquier equipo en el fpc a mi me parecia juan fernando quintero una buena contratacion entonces yo no entiendo como seria cardona el de tulua el refuerzo estrella para el club para el proximo año olvidense...
nacional gano lo que gano con jugadores normales, nadie era del otro mundo, lo que pide ud deun jugador con varias temporadas es imposible, por que los otros equipos tambien venden al exterior, lo que toca es tener buen ojo, ud cree que si dejan a Borja en el tulua 2 torneos mas , para que sean varians temporadas , se lo venden a nacional?

Mensajes: 114
Registrado: Mar Jun 23, 2015 9:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor daniel » Mié Dic 14, 2016 6:32 pm

Elverdecrack escribió:
Flako_verdolaga escribió:¿Farid Díaz ya no da más? Ah buehhh...


si a ud le parece bien un lateral de 33 años que no se proyecta nunca y que viene cagandola hace rato entonces vaya a ver otro deporte
al que le toca
ubicarse es a ud, farid por la edad, si no es otro que se vendia, no es in crack , ni el putas, pero en ese puesto hay muy poquito en Colombia, toca empesar a buscar a otro en ese puesto , pero tampoco pa sacar a farid todavia

Mensajes: 57
Registrado: Sab Ene 02, 2016 4:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor Monsalve88 » Mié Dic 14, 2016 7:26 pm

Oficial Aldo Leao Ramirez acaba de pasar del cruz azul a jaguares de chiapas.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor Verde805 » Mié Dic 14, 2016 7:59 pm


Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor negro134 » Mié Dic 14, 2016 9:59 pm

hay que peluquiar la nomina, apartir del lunes hay jugadores que ya cumplieron su ciclo, caso najera, caso neco, caso miller el panameño...no se hay que ir pensando con quien de calidad podemos contar...ese combo que se monto en el 2011 fue la base de este proceso exitoso...se tuvo vision pa traer muchos caso murillo, caso mejia, caso mac10 etc...esos son los jugadores que hay que traer de JERARQUIA pa este nuevo proceso del 2017

Mensajes: 48
Registrado: Lun Jul 21, 2014 1:22 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor kaosverde » Jue Dic 15, 2016 9:31 am

Buenos Días,

Todavía Convalecientes del partido de ayer, pensando mas en el 2017 y teniendo en cuenta las pocas noticias sobre Jugadores, salidas, posibles llegadas. En mi opinión Nacional requiere darle un recambio generacional en ciertas posiciones tal cual sucedió en el 2011, de igual manera se comparte las ofertas y sugerencias por ciertos jugadores.

Arqueros

- Franco Armani - Esperando Oferta Europa
- Neco Martinez - Confirmo que termina su vinculo con Nacional este año.
- Cristian Bonilla - El jugador ha pedido salir en Préstamo en busca de mas minutos de Juego

Defensores
- Bocanegra - Venta Grupo Pachuca - León Mexico
- Najera - Anunciado Jugador Equidad F.C
- Roderick Miller - Su nivel no ha sido el optimo para un cupo extranjero. Préstamo

Volantes
- Diego Arias - Propuesta MLS
- Alejandro Guerra - Oferta Palmeiras - Santos Brazil
- Macnelly Torres - Oferta Liga MX
- Dayron Mosquera - Su nivel no ha sido el optimo para un cupo Profesional. Préstamo
- Alejandro Bernal - Hace un par temporadas ya viene Renuente en Lesiones. Final de Temporada Fuera de Forma. Venta


Delantero

- Arley Rodriguez - Oferta Sporting Cristal (Vigente), Equipo Argentino
- Miguel Borja - Oferta China, Oferta Cruz Azul, Esperando Oferta Europa
- Orlando Berrío - Oferta Santos Brazil

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor Andres1337 » Jue Dic 15, 2016 10:27 am

kaosverde escribió:Buenos Días,

Todavía Convalecientes del partido de ayer, pensando mas en el 2017 y teniendo en cuenta las pocas noticias sobre Jugadores, salidas, posibles llegadas. En mi opinión Nacional requiere darle un recambio generacional en ciertas posiciones tal cual sucedió en el 2011, de igual manera se comparte las ofertas y sugerencias por ciertos jugadores.

Arqueros

- Franco Armani - Esperando Oferta Europa
- Neco Martinez - Confirmo que termina su vinculo con Nacional este año.
- Cristian Bonilla - El jugador ha pedido salir en Préstamo en busca de mas minutos de Juego

Defensores
- Bocanegra - Venta Grupo Pachuca - León Mexico
- Najera - Anunciado Jugador Equidad F.C
- Roderick Miller - Su nivel no ha sido el optimo para un cupo extranjero. Préstamo

Volantes
- Diego Arias - Propuesta MLS
- Alejandro Guerra - Oferta Palmeiras - Santos Brazil
- Macnelly Torres - Oferta Liga MX
- Dayron Mosquera - Su nivel no ha sido el optimo para un cupo Profesional. Préstamo
- Alejandro Bernal - Hace un par temporadas ya viene Renuente en Lesiones. Final de Temporada Fuera de Forma. Venta


Delantero

- Arley Rodriguez - Oferta Sporting Cristal (Vigente), Equipo Argentino
- Miguel Borja - Oferta China, Oferta Cruz Azul, Esperando Oferta Europa
- Orlando Berrío - Oferta Santos Brazil


Antes de mirar entradas y salidas, ojala se de la renovación de Reinaldo, hacia rato no habia en suramerica un equipo tan constante y que jugara tan sabroso, lo de ayer fue un accidente, perfectamente hubieran podido entrar 5 o 6 de las que pegaron el palo o fueron atajadas.

una vez renueve reinaldo (ojala), hay que definir las incorporaciones, tengo fe en los directivos (después de todo esto, imposible no tenerla) aunque posiblemente estemos a las puertas de una renovación con el proceso que eso conlleva, espero tengamos un equipo competitivo para el año que viene.

de las salidas, creo que lo de los arqueros es inevitable (bonilla y neco), sonó cuadrado en algún momento, ojala se quede armani, no hay otro arquero de ese nivel en suramericana.

A borja va a ser muy dificil retenerlo, ojala no cometa el error de ir a perderse a la china, merece jugar en europa, ojala se quede si no va para alla.

Arley rodriguez es buen jugador, no creo que vaya al futbol peruano, que hoy en día es mucho menos que el nuestro.

Mensajes: 57
Registrado: Sab Ene 02, 2016 4:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor Monsalve88 » Jue Dic 15, 2016 11:13 am

Se acabo el draft de la liga mx. Y estos 3 jugadores que habian sido puesto transferibles por sus respectivos equipos no pudieron acomodarse en un nuevo club.

- Jofre Guerron - cruz azul
- Walter Gargano- Monterrey
- Arevalo Rios - jaguares

Me gustaria ver alguno de estos en el verde.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor caminal » Jue Dic 15, 2016 11:37 am

la prioridad por ahora es la renovacion de reinaldo y tratar de retener a franco no creo que se quiera ir...que tal s evaya y le pase lo mismo que a claudio bravo.?
otra prioridad es reforzar el medio campo en colombia hay jugadores interesantes.
-Rafael Carrascal no tubo continuidad pero es muy bueno
-Didier Moreno del DIM
-James Sanchez Junior
-yeison gordillo Santafe
-Kevin Balanta Cali Borrado por yepes es tremendo
Seria como lo mas interesate en colombia
Como tambien seria bueno si se va el lobo traer a ese man leandro velasquez del pasto es muy bueno...ya jugadores internacionales quien sabe que tenga en mente la directiva, pero como prioridad renovarle al panda hermoso...
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor Agudelo » Jue Dic 15, 2016 12:27 pm

Reinaldo Rueda esta delicado de salud. El viene lidiando con un problema el cual no estoy verdaderamente muy informado. Lo cierto es que desde hace tiempo se tenía que hacer operar. No se si esto pueda perjudicar de alguna forma la continuidad del profe, esto va a depender del grado de salud, que tan grande pueda hacer la operación y el tiempo de recuperación.

Amanecerá y veremos.

Mensajes: 48
Registrado: Lun Jul 21, 2014 1:22 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor kaosverde » Jue Dic 15, 2016 12:56 pm

caminal escribió:la prioridad por ahora es la renovacion de reinaldo y tratar de retener a franco no creo que se quiera ir...que tal s evaya y le pase lo mismo que a claudio bravo.?
otra prioridad es reforzar el medio campo en colombia hay jugadores interesantes.
-Rafael Carrascal no tubo continuidad pero es muy bueno
-Didier Moreno del DIM
-James Sanchez Junior
-yeison gordillo Santafe
-Kevin Balanta Cali Borrado por yepes es tremendo


-Rafael Carrascal Para mi Tiene Cabida total en Nacional, puede luchar el puesto contra cualquier volante 5 que tenemos actualmente.
-Didier Moreno del DIM Como me gusta este jugador, bastion del medio campo del medellin pero lo dejan sin compañero para mi igual que Carrascal tiene Cabida
-James Sanchez Junior Un Volante de 30 Años que sufre mucho de Lesiones.
-yeison gordillo Santafe Mas Que Gordillo el nombre de Santa Fe para mi es Roa, si le aplicas la ideología de Nacional sería de locos
-Kevin Balanta Cali Buena Talla, Buena Tecnica, Buen Ritmo de Juego. Con el Cali complejo negociar.

Me permito agregar a tu lista:

- Didier Delgado - Tolima Lateral Derecho aplicado en marca pero vertiginoso.
- Juan Camilo Roa - Cortulua Volante Recuperación
- Daniel Buitrago - Cortulua Volante Creación Características Similares a Nieto
- Anderson Ordóñez, defensa de 22 años Barcelona Ecuador como reemplazo natural a Roderick Miller
- Damir Ceter Delantero Quindio, 19 Años. Para mi una buena apuesta en las divisiones menores no vienen jugadores de este Biotipo de potencia como Borja.
- Jeison Lucumi Extremo America, Que buenos pelados tiene esa cantera vertiginosos mas no tecnicos pero me agrada como reemplazo de Berrio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor Ajax2k » Jue Dic 15, 2016 1:09 pm

"Luis Suárez renovó con el Barcelona hasta el 2021, descartémoslo"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor caminal » Jue Dic 15, 2016 1:22 pm

kaosverde escribió:
caminal escribió:la prioridad por ahora es la renovacion de reinaldo y tratar de retener a franco no creo que se quiera ir...que tal s evaya y le pase lo mismo que a claudio bravo.?
otra prioridad es reforzar el medio campo en colombia hay jugadores interesantes.
-Rafael Carrascal no tubo continuidad pero es muy bueno
-Didier Moreno del DIM
-James Sanchez Junior
-yeison gordillo Santafe
-Kevin Balanta Cali Borrado por yepes es tremendo


-Rafael Carrascal Para mi Tiene Cabida total en Nacional, puede luchar el puesto contra cualquier volante 5 que tenemos actualmente.
-Didier Moreno del DIM Como me gusta este jugador, bastion del medio campo del medellin pero lo dejan sin compañero para mi igual que Carrascal tiene Cabida
-James Sanchez Junior Un Volante de 30 Años que sufre mucho de Lesiones.
-yeison gordillo Santafe Mas Que Gordillo el nombre de Santa Fe para mi es Roa, si le aplicas la ideología de Nacional sería de locos
-Kevin Balanta Cali Buena Talla, Buena Tecnica, Buen Ritmo de Juego. Con el Cali complejo negociar.

Me permito agregar a tu lista:

- Didier Delgado - Tolima Lateral Derecho aplicado en marca pero vertiginoso.
- Juan Camilo Roa - Cortulua Volante Recuperación
- Daniel Buitrago - Cortulua Volante Creación Características Similares a Nieto
- Anderson Ordóñez, defensa de 22 años Barcelona Ecuador como reemplazo natural a Roderick Miller
- Damir Ceter Delantero Quindio, 19 Años. Para mi una buena apuesta en las divisiones menores no vienen jugadores de este Biotipo de potencia como Borja.
- Jeison Lucumi Extremo America, Que buenos pelados tiene esa cantera vertiginosos mas no tecnicos pero me agrada como reemplazo de Berrio.

No seria descabellado traer a carrascal y a didier sabiendo la edad de arias y que bernal se va...
Ceter..Tengo entendido que santafe tiene un convenio con el quindio e leido que si ceter no se va al extranejro ira un año a prestamo a santafe y santafe se encargara de negociar su traspaso en caso que alla una propuesta,
Balanta, se podria traer poniendo a camilo en canje con ellos ese tipo definitivamente no quiere a nacional que ni venga...ya didier esta listo para el Junior se va con gamero junto a el al parecer tmabien van armando vargas y santiago montoya...
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor Flako_verdolaga » Jue Dic 15, 2016 8:41 pm

No les parece que nos estamos durmiendo con las contrataciones? O estoy siendo muy exigente.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor caminal » Jue Dic 15, 2016 8:59 pm

Bastante dormidos ya DIM Junior america y santafe ya tinen fichajes cerrados, nacional llega el martes de japon, por ahi el miercoles empezaran a trabajar preocupante ojala se muevan rapido o amenos que tengan algo ya listo y qieto
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor Pipegreen » Jue Dic 15, 2016 9:21 pm

Como van a traer refuerzos sin tener definida la continuidad del Técnico quien es el que los pide?

Hay que manejar la ansiedad me imagino que después del partido del domimgo se empezarán a aclarar varios temas, empezando ojala por la continuidad de Rueda.

Mensajes: 114
Registrado: Mar Jun 23, 2015 9:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor daniel » Jue Dic 15, 2016 9:25 pm

Ah no empiesen con lo mismo, que marulo dormido , que se le caen los negocios etc, siempre lo mismo pa que terminen diciendo que lo hiso bien, uds en serio creen que apenas van hablar de jugadores, los prospectos jovenes ya se deben de tener, falta ver quiene se van que tambien deben de saber y con reinaldo tambien ...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor caminal » Jue Dic 15, 2016 9:56 pm

Rueda va a seguir, a selecciones no se va a apaagr incendios el mismo lo dijo, mirando el twitter de fichajes de la liga mexicana no hay equipo buscando DT si no se quiere ir a apaagr incendios a una seleccion a un club europeo menos en mitad de temporada, a club argentino no creo que se vaya, a un brasilero no se, lo mas seguro esq el profe continue
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor Andres_lds_ny » Vie Dic 16, 2016 12:12 am

Agudelo escribió:Reinaldo Rueda esta delicado de salud. El viene lidiando con un problema el cual no estoy verdaderamente muy informado. Lo cierto es que desde hace tiempo se tenía que hacer operar. No se si esto pueda perjudicar de alguna forma la continuidad del profe, esto va a depender del grado de salud, que tan grande pueda hacer la operación y el tiempo de recuperación.

Amanecerá y veremos.


RR no se va de Nacional.. Ya hace rato le tienen lista su renovación y va a ganar un billete largo.. Hace muchos años no se le veía tan feliz al Sr. Ardila Lülle y la sonrisa en su rostro tiene nombre y apellido: Reinaldo Rueda Rivera ! Es más Nacional va a pagar le la operación al Profe y le tendrán a su disposición los mejores médicos del mundo para la operación y rehabilitación...

SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor Nacional89 » Vie Dic 16, 2016 1:38 am

Yo solo espero que regrese Yimmy.
Que se mantenga la mayoría de la titular.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor Asprilla » Vie Dic 16, 2016 1:45 am

Reinaldo Rueda en una entrevista reciente dijo que el formo a Alexis Mendoza durante 10 años. Si la idea es seguir el proceso de Reinaldo y en caso de que por su salud no pueda dirigir en Nacional, el indicado es es el señor ALEXIS MENDOZA.

Asi como Osorio recomendo a Rueda , me imagino que Rueda Recomendara a Alexis.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor cdanielu » Vie Dic 16, 2016 7:34 am

Harold preciado viene a atletico nacional, escuchado en el antena 2 7:30 am

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor Ajax2k » Vie Dic 16, 2016 8:57 am

Pues en caso que se vaya, Dios quiera que no todavía, RRR; si debería ser Alexis Mendoza su remplazo.
Si con lo poquito de nómina que tuvo, su inexperiencia como técnico en propiedad y puso al juju a pelear finales imagino que seguiría la huella de su mentor además de su política de promover juveniles, no creen?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor Flako_verdolaga » Vie Dic 16, 2016 9:52 am

Con tal de que no sea Lillo, el otro que recomendó Osorio....
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor caminal » Vie Dic 16, 2016 10:03 am

Se nos va Reinaldo...
:'(
Lo peor de #NoticiasHumo este año. #EternoRueda

Humo Verdolaga ‏@HumoVerdolaga 2 hHace 2 horas
Inician trabajos por Harold Preciado.
#NoticiasHumo
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor caminal » Vie Dic 16, 2016 10:04 am

La cosa esque si reinaldo se va se va todo el mundo, armani bocanegra aguilar farid quizas henriquez, mateus mac lobo borja ibarguen juum preocupadsimo
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor Nacional89 » Vie Dic 16, 2016 10:05 am

Creería que profe no va más por el tema de su salud.
Redin es otro pompilio, así que lo más lógico sería Alexis Mendoza.
Y si el profe sigue también sería bueno traer a Alexis para cuando RRR tenga su incapacidad este lo sustituya.
Preciado es un buen 9, ahora resulta que es un petardo cuando el 80% del foro lo quería acá.

Avatar de Usuario
Mensajes: 38
Registrado: Jue May 21, 2015 10:45 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor UNDERGROUND » Vie Dic 16, 2016 10:07 am

Si Reinaldo se va ojalá que contraten un técnico que halla ganado un torneo internacional, de lo contrario ni que lo miren.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor cdanielu » Vie Dic 16, 2016 10:14 am

Si Reinaldo se va por licencia, sería un total pero total acierto traer a Alexis a dirigir el proceso y tener a Redin acompañando y que cuando llegue el profe se tengan prácticamente dos técnicos. Confío muchísimo en las gestiones de los directivos que la tienen obviamente más clara qué nosotros qué solo especulamos por acá. Sorprendanos directivos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor Pipegreen » Vie Dic 16, 2016 10:19 am

Seré el único al que no le suena mucho el nombre de Alexis Mendoza?
No se a mi me quedan dudas sobre este señor, Nacional necesita un técnico preparado, ganador y que le guste jugar el futbol que viene practicando el equipo.

Cuantas finales perdió Mendoza con el Junior, 3?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor caminal » Vie Dic 16, 2016 10:35 am

Mendoza es un buen DT siempre tubo equipos inferiores en nomina y aun asi los llevo a esas finales jugando un muy buen futbol, con el poder economico que tenemos en nacional se le puede armar un buen equipo y nos de muchas alegrias, es como lo mas cercano o similar a rueda, porq de colombianos prefiero a mendoza y no a los ya nombras y mucho menos a osorio despues del futbol despelgado, si es por cirugia q se la haga en enero y que el berni se haga acargo del equipo mientas el vuelve...peero que no se vaya...pero si lo hace mendoza como colombiano, si es extranjero seria bielsa pero es imposible..
Ahora preciado es muy bueno le falto acompañamiento seria excelente que llegara al verde
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor Juanproldan » Vie Dic 16, 2016 10:50 am

Pipegreen escribió:Seré el único al que no le suena mucho el nombre de Alexis Mendoza?
No se a mi me quedan dudas sobre este señor, Nacional necesita un técnico preparado, ganador y que le guste jugar el futbol que viene practicando el equipo.

Cuantas finales perdió Mendoza con el Junior, 3?


Cuantos torneos habia ganado Reinaldo Rueda antes de llegar a Nacional?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor Pipegreen » Vie Dic 16, 2016 10:53 am

Yo si prefiero que se le de todo el tiempo necesario a Rueda para su recuperación posterior a su cirugía y que el equipo mientras tanto quede a cargo de Redin.

#ElProfeRuedaNoSeVa

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor Pipegreen » Vie Dic 16, 2016 10:55 am

Juanproldan escribió:
Pipegreen escribió:Seré el único al que no le suena mucho el nombre de Alexis Mendoza?
No se a mi me quedan dudas sobre este señor, Nacional necesita un técnico preparado, ganador y que le guste jugar el futbol que viene practicando el equipo.

Cuantas finales perdió Mendoza con el Junior, 3?


Cuantos torneos habia ganado Reinaldo Rueda antes de llegar a Nacional?

Compare el recorrido entre un técnico y el otro, la preparación entre uno y otro.

Rueda técnico mundialista, el otro hasta ahora empieza a dar pinitos como técnico.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor cdanielu » Vie Dic 16, 2016 10:55 am

Si Reinaldo no vuelve después de la licencia no podemos pensar en Alexis, esa debe ser sólo una opción si Reinaldo vuelve, y el acierto acá en este caso es en el sentido que nos hemos dado cuenta que el equipo prácticamente necesita dos técnicos. En caso que no vuelva Reinaldo se necesita a alguien con mucha experiencia que nos de juego como Reinaldo u Osorio. Más abajo de ellos creo que no, en ese caso Alexis no aplica porque una cosa es que Alexis tome las riendas de una máquina cómo nacional sólo, y otra es que tenga el acompañamiento de alguien como Reinaldo. Necesitamos de Bielsa para arriba o por los lados, Osorio, Rueda. En fin vuelvo y lo repito, confiemos en el trabajo de los directivos, ellos la tienen clara y saben para donde va esta gran empresa e institución.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor Flako_verdolaga » Vie Dic 16, 2016 11:31 am

cdanielu escribió:Si Reinaldo se va por licencia, sería un total pero total acierto traer a Alexis a dirigir el proceso y tener a Redin acompañando y que cuando llegue el profe se tengan prácticamente dos técnicos. Confío muchísimo en las gestiones de los directivos que la tienen obviamente más clara qué nosotros qué solo especulamos por acá. Sorprendanos directivos.

Pero las perdió contra Nacional y Medellín jugando de visitante y con nóminas inferiores.

Gallardo es un ejemplo de técnicos que sin mucha experiencia pueden llegar a ser ganadores.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor soloporuncomentario » Vie Dic 16, 2016 11:33 am

En el caso de que termine siendo inevitable la salida del profe, colombianos me gustan Maturana y Suarez. No me gusta Mendoza. Aunque pienso que hay que dar el salto al técnico extranjero, pero no cualquiera, de pergaminos y sobre todo bien ofensivo. Ese Rosario 2016 jugaba bueno, qué tal el chacho Coudet?

Edito: Aclaro que el "chacho Coudet" realmente no es de pergaminos, pero creo que si no eramos nosotros, era Rosario el candidato a ser campeón. Realmente me gustaba como jugaba ese equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor Asprilla » Vie Dic 16, 2016 11:41 am

Esos pajazos mentales de traer a bielsa son solo eso, pajazos fuera de la realidad.

Pdta Jefferson Duque al Cali....no me digan que no sirve Duque , siendo que rescaldani es un pelmazo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor Asprilla » Vie Dic 16, 2016 11:44 am

Otra cosa, yo no se si se les olvida lo que dijo Reinaldo, el mismo dice que el formo a Alexis Durante 10 años. Si nos ponemos a ver el unico que se la puso complicada a Reinaldo siempre fue Alexis Mendoza. Para mi el proceso debe continuar y la mejor manera es con Alexis Mendoza. Aca Reinaldo llego y la duda era que no habia ganado nada con clubes , que tal que no hubieran contratado a rueda por que no era ganador de nada a nivel de clubes?

Escuche las palabras de Reinaldo y lo mas probable es que durante 6 meses este dedicado a su tema de salud. Se dice que tiene un problema renal que debe ser tratado para que no pase a ser cancer...eso se demora un rato.

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor HUGOL » Vie Dic 16, 2016 11:51 am

Aquí hay gente muy ilusa, dizque traer a Mendoza mientras el profe se recupera y luego tener 2 Dts jajaja. En serio creen que Mendoza siendo técnico en propiedad en el extranjero va a retroceder para volver a ser asistente? No creo por muy Nacional que sea.
En cuanto a la salida del profe yo lo esperaría el tiempo necesario mientras se recupera, y en ese caso dejarle el equipo a Redin que bien o mal en este momento es el pupilo de RRR.
Ahora si lo que se busca es un nuevo Dt, a mi personalmente me encantaría ver a Juan Pablo Ángel. Yo siempre he soñado que alguien de la casa se haga cargo del equipo y que nos de muchas alegrías (caso Gallardo en River) y viendo que Juan Pablo está tan cerca del equipo, ya le debe haber aprendido cositas a Reinaldo.
En Colombia la verdad no hay un técnico que de la casta para siquiera alcanzar lo que hizo Rueda, así que tocaría buscar en el extranjero y con el presente de Nacional, estoy seguro que a cualquier técnico del continente lo seduciría trabajar en el verde.
Amanecerá y veremos!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor caminal » Vie Dic 16, 2016 11:56 am

Duque muchas gracias por todo, pero hizo berrinche para irse en enero y nos dejo botados gracias a rueda que es maravilloso y le encontro solucion al problema del 9 que por mucho se sintio en el equipo..
Escuchando en palabras mayores dice carlos antonio que el profe se va a hacer una cirugia de cadera cuanto dura esa recuperacion,? que la mama tambien esta enferma muy enferma y eso influye, el padre fallecio hace poco, dice que nacional a hecho de toodo tooooodo para que el se quede y el aun no se convence porq dice que aparte de la cirugia tiene muuuchas ofertas buenisimas y que le tientan, tanto es la labor de la organizacion que le pasaron la carta abierta (supongo para salario) y que le esperan lo que sea necesario ( tambien lo dijo humo verdolaga) pero aun no hay nada claro, lo que si esta claro es que el partido del domingo es el ultimo del profe...ojala logren convenserlo, es lo primero que deben hacer, complicado panorama para el 2017, y coudet no creo que venga a colombia menos a nacional no es un dt para procesos no lo creo...que llegue mendoza sacarlo de independiente del valle no creo que sea muy dificil...pero estoy preocupadisimo sobre todo porq que otro dt hara algo igual con las canteras, hace años en nacional no subian tantos canteranos en tan poco tiempo..
yo quiero pensar que es un forma de reinaldo depresionar a la organinzacion para que dejen de desarmar al equipo y traigan mejores jugadores, quiero pensar eso, pero me aterra que se va reinaldo y se va toda la titular eso es asi...
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor Pipegreen » Vie Dic 16, 2016 12:12 pm

Es que el problema no es sólo si se va Rueda, que va pasar también con el preparador físico, se me escapa el nombre en estos momentos Eduardo Velasco? Creo... En fin el trabajo de este señor es también demasiado bueno, un profesional en todo el sentido amplio de la palabra.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor soloporuncomentario » Vie Dic 16, 2016 12:17 pm

Y cómo le ha ido a Independiente del Valle esta temporada? 9 victorias, 3 empates y 10 derrotas. No me convence Mendoza.

Mensajes: 196
Registrado: Jue Ago 07, 2014 3:15 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor evalistinho » Vie Dic 16, 2016 12:18 pm

Alexis Mendoza le queda grande Nacional creo. No es el indicado en caso de que se vaya Rueda.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor cdanielu » Vie Dic 16, 2016 12:20 pm

Así como hay gente ilusa que pide a Bielsa, hay gente muy estúpida y bruta que pide a Juan Pablo Angel o a Maturana. Acá necesitamos experiencia y jerarquía y conocimiento en canteras alguien mejor que Rueda. Consigalo pues. Maturana? Angel? Prefiero ser iluso qué Pendejo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor Ajax2k » Vie Dic 16, 2016 12:29 pm

cdanielu escribió:Así como hay gente ilusa que pide a Bielsa, hay gente muy estúpida y bruta que pide a Juan Pablo Angel o a Maturana. Acá necesitamos experiencia y jerarquía y conocimiento en canteras alguien mejor que Rueda. Consigalo pues. Maturana? Angel? Prefiero ser iluso qué Pendejo.

jeje, cógela suave!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor caminal » Vie Dic 16, 2016 12:53 pm

ps si hasta a coudet lo ponen en lista jajajajajaja antes no dicen que a gamero jaja
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Mensajes: 161
Registrado: Mié Ene 27, 2016 4:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor WILLVERDE » Vie Dic 16, 2016 1:38 pm

Ojala nos equivoquemos pero todo indica que el REYnaldo se va, Tan bonito q fue este 2016 pero tuvo un final muy raro y poco agradable.

Haciendo el ejercicio de DT colombianos q esten sin equipo tenemos:

-Leonel Alvarez (Por aqui como que no lo quiere nadie)
-Pecoso Castro (noooooooooo nuuuuunca)
-Luis Fernando Suarez (Ya tubo muchas oportunidades en el equipo)
-Francisco Maturana (Creo q ya no es tecnico o al menos hace años no dirige un equipo)

Y no se me ocurre nadie mas en colombia como q no hay nadie q me guste pa NACIONAL.

ayyyy Dios Ilumina a Rey pa que se quede

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor ANDRES_77 » Vie Dic 16, 2016 1:58 pm

Un posible candidato podría ser Jorge Luis Pinto actual técnico de Honduras, marcha 4to en la CONCACAF, recordemos la excelente presentación en el pasado mundial siendo técnico de Costa Rica. Lo que no lo acompaña es su temperamento.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General