Rumores y Posibles Contrataciones

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 24
Registrado: Lun May 26, 2014 11:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor lucasmg » Mié May 25, 2016 11:34 am

Buenos Dias Muchachos

Abro este tema, ya que el foro de rumores lleva muerto un buen tiempo y el foro general esta muy disperso en el tema de refuerzos para el segundo semestre y semifinales de Copa Libertadores.

Aqui pueden ir publicando lo que vayan escuchando sobre rumores con su respectiva fuente.

Saludos a todos

Mensajes: 264
Registrado: Mié Dic 17, 2014 2:06 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor nachotorres » Mié May 25, 2016 11:37 am

Se estaban demorando con el tema

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor Andres1337 » Mié May 25, 2016 11:53 am

Me surge una duda, la libertadores permite cambiar 5 jugadores, y hay la posibilidad de que algunos jugadores vendidos se queden a terminar hasta donde llegue nacional en la libertadores. con eso podriamos tener un plantel diferente pensado para la libertadores y otro muy distinto pensando en la liga aguila II y en la sudamericana. en esa configuración los jugadores que se van solo estarian inscritos para la libertadores y algunos de los que lleguen no podrian jugarla.

por ejemplo: lo que esta sonando es que se podrian ir:

-marlos
-copete
-sanchez
-perez
-mejia
-ibarbo

es posible que los 4 primeros los dejaran en préstamo para terminar la libertadores por lo que no estarian en el plantel para liga-II ni sudamericana, luego habria que conseguirles reemplazo.

solo una idea de lo que creo puede pasar, que opinan?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor caminal » Mié May 25, 2016 12:34 pm

Si los directivos llevan tanto tiempo jodiendo diciendo q quieren ganar la Copa q es el principal objetivo, y teniéndola a 1 mes es cuando deben demostrar hambre de gloria y no dejar desarmar el equipo, luchar por fortalecer el equipo, y el q se quiera ir que se vaya en diciembre, y si quieren plata q se vayan y q se vayan todos esos mercenarios, ellos saben q tenemos altisimas posibilidades de ganarla y necesitamos q estén concentrados en nacional, y necesitamos lideres quebles hablen para q los aconsejen ahí están aristi Juan Pablo Rene Pacho, que mantengan la base y q nos traigan un 9 y a chara nos ganamos esa copa cagados de la risa...
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor Thunder » Mié May 25, 2016 12:38 pm

Chara y Borja mas los que hay y con eso habria una opcion muy grande de ganar la copa, obviamente se van a ir algunos pero debe ser despues de copa.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor JuanitoVerde » Mié May 25, 2016 10:26 pm

Me gustaría que Nacional pudiera traer de esos 5 refuerzos "si es que llegan" al menos 1 o dos jugadores extranjeros buenos, ya que estos le aportan mística y huevas sobre todos en torneos internacionales, además se vienen 5 hp torneos al tiempo:

Inicio de liga 2 a principios de julio
Copa libertadores semifinales
Copa Colombia
Copa Sudamérica

A qué horas Nacional va a jugar toda esa cantidad de partidos?
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor Endoverde » Mié May 25, 2016 10:31 pm

Según mencionó wbeimar en conexión, nacional gestiona el regreso de chara, aldo leao y duque (por este último atlas tiene la intención de hacer efectiva la opción de compra pero quiere pagarlo a cuotas y nacional afirma que necesita el pago de inmediato)

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor jhonfredy » Mié May 25, 2016 10:33 pm

No se va nadie y por copete viene chara y ya está ja no mentiras hombre hasta el momento no se va nadie lo preocupante es q eso partidos de Copa América pueden ser para mejores ventas eso si me preocupa de resto va

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor Agudelo » Jue May 26, 2016 12:04 am

No se que tan cierto sea y la verdad me cuesta mucho creerlo. Se esta hablando desde hace varios días que Monterrey pidió 6 millones de dólares por la compra de Chará.

A mi esto me suena más bien como un rumor falso. Chará ni en su mejor momento valía 6 palos, ni cuando retomo su mejor nivel con Nacional y salio campeón. Menos ahora que descendió con su equipo en México.

No cabe la menor duda que el negro es un excelente jugador. En tan solo 6 meses se gano el cariño de la hinchada y lo queremos de vuelta pero no por ese precio, es una exageración. Si en realidad fue tasado en 6 palos, apague y vamonos.

Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 06, 2016 10:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor JavierperezASPS » Jue May 26, 2016 7:21 am

http://www.sport.es/es/noticias/barca/d ... ca-5159825

Si es Verdad ojala sea después de que termine la copa libertadores, y si se logra el objetivo de ser campeón, sea después del mundial de clubes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor chucho86_ny » Jue May 26, 2016 7:56 am

JavierperezASPS escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/davinson-sanchez-primer-refuerzo-del-barca-5159825

Si es Verdad ojala sea después de que termine la copa libertadores, y si se logra el objetivo de ser campeón, sea después del mundial de clubes.


4 millones de euros q buena plata pero si ojala sea después de libertadores.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 21
Registrado: Dom May 31, 2015 3:31 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor Nacional Noticias » Jue May 26, 2016 8:55 am

chucho86_ny escribió:
JavierperezASPS escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/davinson-sanchez-primer-refuerzo-del-barca-5159825

Si es Verdad ojala sea después de que termine la copa libertadores, y si se logra el objetivo de ser campeón, sea después del mundial de clubes.


4 millones de euros q buena plata pero si ojala sea después de libertadores.


Es falso, esta mañana en Antena 2 entrevistaron al representante de Davinson y aunque reconoció la oferta, comentó que Davinson la rechazó debido a que no lo seducía ir a jugar al Barcelona B porque muy pocos pasan al equipo profesional.

Mensajes: 264
Registrado: Mié Dic 17, 2014 2:06 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor nachotorres » Jue May 26, 2016 9:13 am

Ni sanche, ni armany, ni guerra, ni mejia
No deben salir de nacional por ahora son los jugadores q no tienen quién los remplaze

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor Verde805 » Jue May 26, 2016 9:24 am

JavierperezASPS escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/davinson-sanchez-primer-refuerzo-del-barca-5159825

Si es Verdad ojala sea después de que termine la copa libertadores, y si se logra el objetivo de ser campeón, sea después del mundial de clubes.


En esta entrevista el representante desmiente la informacion pero tambien da casi como un hecho la salida de Davinson rumbo a Europa. Ojala lo retengan y si lo van a vender que traigan a Aquivaldo que no va seguir en Pachuca.

http://m.antena2.com.co/futbol-colombia ... o-el-ficha

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor Pipegreen » Jue May 26, 2016 1:04 pm

Según esta noticia Armani irá a River despues de terminada la copa libertadores.

http://www.tycsports.com/futbol/river-f ... vo-arquero

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor Verde805 » Jue May 26, 2016 2:06 pm

Pipegreen escribió:Según esta noticia Armani irá a River despues de terminada la copa libertadores.

http://www.tycsports.com/futbol/river-f ... vo-arquero


Anoche en Fox tocaron ese tema y el candidato elegido por Gallardo era Andujar pero este les dijo que no jugaría allá, por eso todo apuntaría a River iría con todo por Armani ya que Muslera tampoco acepto la propuesta que le hicieron. amanecerá y veremos
Si esto es verdad que se traigan de una a Vargas y lo pongan a trabajar fuerte con Zape y la gallina Calle, Vargas con trabajo, confianza y continuidad para mi gusto después de Ospina es el mejor arquero colombiano activo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor cuartas » Jue May 26, 2016 2:07 pm

Pipegreen escribió:Según esta noticia Armani irá a River despues de terminada la copa libertadores.

http://www.tycsports.com/futbol/river-f ... vo-arquero

y en fox sports lo acabaron de decir también.
Ay que dolor, que pena

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor Mustaine » Jue May 26, 2016 2:38 pm

La desarmada es inminente e inevitable, así que me doy por bien servido con que nos lo dejen hasta que termine la copa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor chucho86_ny » Jue May 26, 2016 3:15 pm

Mustaine escribió:La desarmada es inminente e inevitable, así que me doy por bien servido con que nos lo dejen hasta que termine la copa.



Asi es lo de armani está más que confirmado pero según se va después de copa.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor Verde805 » Jue May 26, 2016 3:24 pm

Acaban de decir en los dueños del balón que el empresario González Zelada quien representa a Zeballos estará el fin de semana en Medellín arreglando la situación de este, quien podría llegar a un equipo de la capital y trae la HV de Brian Montenegro delantero que estaba en Olimpia para ofrecerlo al verde, tiene 22 años y tuvo un paso fugas por Inglaterra.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor Pipegreen » Jue May 26, 2016 3:36 pm

Verde805 escribió:Acaban de decir en los dueños del balón que el empresario González Zelada quien representa a Zeballos estará el fin de semana en Medellín arreglando la situación de este, quien podría llegar a un equipo de la capital y trae la HV de Brian Montenegro delantero que estaba en Olimpia para ofrecerlo al verde, tiene 22 años y tuvo un paso fugas por Inglaterra.

Estuve investigando que tal había sido su paso por libertad de PParaguay ya que éste equipo acaba de salir campeón de ese país y me causo curiosidad.

Jugó poco 596 minutos y apenas anotó un gol, además encontré que están ofreciendo una muy buena cantidad de dinero del fútbol tailandés por Zeballos, siendo así la verdad los directivos de Nacional deberían de aprovechar y venderlo por allá a ese fútbol, hay que recuperar lo invertido en él.

Por otro lado creo que Nacional debería de seguir apostándole a proyectos así como el de Armani, traerlo, proyectarlos y después volverlos figuras, el proceso de Armani es todo un acierto y hay que seguirle apostando a los arqueros extranjeros.
Última edición por Pipegreen el Jue May 26, 2016 3:44 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor Agudelo » Jue May 26, 2016 3:37 pm

La desmantelada tan triple hpta que nos van a pegar es de aquí a pequin... Yo creo que ni una nomina competente vamos a tener para disputar la Copa Sudamericana.

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor falco » Jue May 26, 2016 4:07 pm

Que nos den la copa y ahí si después que se vayan todos si quieren, pero por ahora no se pueden salir del objetivo ni renunciar a el solo por ganar mas plata en otro lado, no se puede tener tan poca alma competitiva como para cambiar la gloria eterna como es la copa Libertadores por unos simples pesos de mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor chucho86_ny » Jue May 26, 2016 4:18 pm

Blog Verdolaga ‏@BlogVerdolaga
"Eso está más que claro y es mi objetivo: terminar la Copa Libertadores. Luchamos tanto y quiero conseguir esa Copa", Franco Armani.


@BlogVerdolaga
"Que se queden tranquilos, yo quiero ganar la Copa Libertadores con Nacional. Mi mente está acá", Armani y un mensaje a los hinchas.

Si se va es después de copa por lo menos se sabe eso.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor Agudelo » Jue May 26, 2016 4:43 pm

chucho86_ny escribió:Blog Verdolaga ‏@BlogVerdolaga
"Eso está más que claro y es mi objetivo: terminar la Copa Libertadores. Luchamos tanto y quiero conseguir esa Copa", Franco Armani.


@BlogVerdolaga
"Que se queden tranquilos, yo quiero ganar la Copa Libertadores con Nacional. Mi mente está acá", Armani y un mensaje a los hinchas.

Si se va es después de copa por lo menos se sabe eso.


Que GRANDE es Armani. Ojalá todos los jugadores de Nacional tuvieran el mismo pensamiento.

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor OLDPARMACKENZIE » Jue May 26, 2016 4:52 pm

Jugador que se vaya de.Nacional antes de.la.semifinal de copa es porque se quiere ir ... en la actualidad el Jugador es el que decide donde quiere jugar por ende jugador que se vaya en estas instancias para mi será un pesetero traidor

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor Pipegreen » Jue May 26, 2016 5:05 pm

OLDPARMACKENZIE escribió:Jugador que se vaya de.Nacional antes de.la.semifinal de copa es porque se quiere ir ... en la actualidad el Jugador es el que decide donde quiere jugar por ende jugador que se vaya en estas instancias para mi será un pesetero traidor

Pienso igual.

Mensajes: 71
Registrado: Jue Ene 07, 2016 5:34 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor Jorge angel » Jue May 26, 2016 5:06 pm

Buenas tardes compañeros ;como todos los hinchas andamos stressados y preocupados por una posible desbandada del equipo y la distracción de nuestro mayor sueño que es la libertadores . En entrevista a Marulanda temprano ,manifestó que nacional buscaba un defensa ,volante y delantero ,pero sin mencionar nombres ni nacionalidades . En el gran combo de munera Eastman del mediodía ventilaron el interés por Matheus uribe al to lima y un nueve que sería noticia grande a nivel internacional .No perdamos la fe muchachos y desde nuestra posición de hinchas que nunca abandonamos el equipo,hagamos presión a las directivas que no nos vayan a dejar sin equipo para pelear nuestro más grande sueño :SER CAMPEONES DEL CONTINENTE !!!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor pacodelucia » Jue May 26, 2016 5:13 pm

Nacional Noticias escribió:
chucho86_ny escribió:
JavierperezASPS escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/davinson-sanchez-primer-refuerzo-del-barca-5159825

Si es Verdad ojala sea después de que termine la copa libertadores, y si se logra el objetivo de ser campeón, sea después del mundial de clubes.


4 millones de euros q buena plata pero si ojala sea después de libertadores.


Es falso, esta mañana en Antena 2 entrevistaron al representante de Davinson y aunque reconoció la oferta, comentó que Davinson la rechazó debido a que no lo seducía ir a jugar al Barcelona B porque muy pocos pasan al equipo profesional.


Es un hecho, lo confirma la prensa catalana, Davinson se va.

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor Imperial Green » Jue May 26, 2016 5:33 pm

Confirmado lo de Davinson??? Noooooo pésima noticia, para mí es un Crack y ya se nos va??? Noooo H.P Nos estan desmantelando el equipo poco a poco no solo llevándose jugadores sino desestabilizando el equipo con tanta noticia y tanto humo, lo cual le daña la cabeza a muchos.
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Mensajes: 171
Registrado: Dom Nov 16, 2014 5:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor Tatolmc » Jue May 26, 2016 5:39 pm

La prensa catalana? Pero cuál Sport ? Mundo deportivo ? Esos diarios tiran mucho humo ; esperemos algo oficial .

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor soloporuncomentario » Jue May 26, 2016 5:46 pm

Nada, no han confirmado nada, al contrario hace rato desmintieron lo de Sánchez, a él y su representante no les interesa un equipo en ligas menores, así que por ahora eso no va.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor soloporuncomentario » Jue May 26, 2016 5:49 pm

soloporuncomentario escribió:Nada, no han confirmado nada, al contrario hace rato desmintieron lo de Sánchez, a él y su representante no les interesa un equipo en ligas menores, así que por ahora eso no va.

Hay que dejar de creer todo lo que publique cualquier periodista o medio, saber filtrar la información, o por lo menos saber esperar que lo confirmen las fuentes oficiales.

Avatar de Usuario
Mensajes: 16
Registrado: Mié Dic 30, 2015 4:18 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor lealmedina2997 » Jue May 26, 2016 5:58 pm

Nos quieren desestabilizar, No hay que creer en nada hasta que salga de la boca de nuestras directivas... no hay que juntar tanta energía negativa, los jugadores necesitan nuestro apoyo... de acá no se va nadie exceptuando a Copete y a reforzar la nómina como se debe... si se van muchos toca meter muchos porque nos jugamos la sudamericana después... Vamos muchachos no hay que ponernos a crear una Crisis que no existe... VAMOS MI VERDE!

Mensajes: 44
Registrado: Jue May 26, 2016 5:05 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor elmesias » Jue May 26, 2016 7:30 pm

Familia,esta semana cómo por poner algo en TV,deje el partido de independiente vs pumas,una grata sorpresa me lleve al fijarme en un defensor,Arturo mina,tiene un físico increíble (1.89) y una edad buena (26),me dispuse a investigar sobre el y como no me fío mucho de los videos de youtube,aunque de ahí saqué varios conceptos de ese jugador que después de verme todos sus partidos de esta copa libertadores,confirmé,muy buen juego aéreo,muchísima fuerza sin ser lento,unos cierres y barridas impecables,buena salida y hasta gol.

sería bueno que los directivos se fijarán en este jugador,aunque,ya clubes de brasil le pusieron el ojo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor negro134 » Jue May 26, 2016 7:35 pm

SEÑORES DIRECTIVOS estamos entre los 4 de seuramerica y estoy casi seguro que estamos entre los 3 que mas llevamos gente de local al estadio en esta copa...NECESITAMOS 3 REFUERZOS DE CATEGORIA PA PELIAR LA COPA....esi si tratar de no vender a ninguno hasta qe termine la misma...
por ejemplo si se va davinson estoy tranquilo por aguilar y henriquez...si se va perez hay que traer un refeurzo pa esa zona....si se va farid necesitamos un jugador decategoria por esa zona, con respeto por las inferiores los maya y los londoño que los pongan aqui en libertadores no...esa es la zona que mas me preocupa...buscar una alternativa por ese lado..
si se va marlos es clase pero hay tenemos mas y ojala llegara chara...
la libertadores se juega en 1 mes y 10 dias pilas pues que no falta mucho tampoco...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor Nacional89 » Jue May 26, 2016 9:07 pm

Estos temas sólo crean mal ambiente.
Malestar entre el club, jugadores e hinchada.

Menos credibilidad al periodismo, no olvidar que ante todo es un negoció amarillista.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor JuanitoVerde » Jue May 26, 2016 9:18 pm

Borja muy cerca de llegar al deportivo Cali acaba de informar Diego Rueda en Caracol
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor porsiempreverde » Jue May 26, 2016 9:20 pm

negro134 escribió:SEÑORES DIRECTIVOS estamos entre los 4 de seuramerica y estoy casi seguro que estamos entre los 3 que mas llevamos gente de local al estadio en esta copa...NECESITAMOS 3 REFUERZOS DE CATEGORIA PA PELIAR LA COPA....esi si tratar de no vender a ninguno hasta qe termine la misma...
por ejemplo si se va davinson estoy tranquilo por aguilar y henriquez...si se va perez hay que traer un refeurzo pa esa zona....si se va farid necesitamos un jugador decategoria por esa zona, con respeto por las inferiores los maya y los londoño que los pongan aqui en libertadores no...esa es la zona que mas me preocupa...buscar una alternativa por ese lado..
si se va marlos es clase pero hay tenemos mas y ojala llegara chara...
la libertadores se juega en 1 mes y 10 dias pilas pues que no falta mucho tampoco...

Davinson estaba sonando para la B Del Barcelona pero según dijeron en Caracol el mismo Davinson lo descarto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor JuanitoVerde » Jue May 26, 2016 10:11 pm

Hace un rato mencionaron en Caracol que Nacional ofreció para traer un jugador de Newlls de Argentina para Copa Libertadores (no alcance a escuchar el nombre) que hablaron con el jugador y con el representante pero que este dijo que NO porque tenía otra ofertas de Europa y Arabia
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 51
Registrado: Dom Nov 16, 2014 8:45 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor verdehastamorir » Jue May 26, 2016 10:43 pm

JuanitoVerde escribió:Hace un rato mencionaron en Caracol que Nacional ofreció para traer un jugador de Newlls de Argentina para Copa Libertadores (no alcance a escuchar el nombre) que hablaron con el jugador y con el representante pero que este dijo que NO porque tenía otra ofertas de Europa y Arabia


Debe tratarse de Ignacio Scocco

Mensajes: 114
Registrado: Mar Jun 23, 2015 9:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor daniel » Jue May 26, 2016 10:48 pm

varias cosas, no pueden caer en la pendejada de pensar que todo lo que leen en twiter o den en la radio es verdad, esos hps solo quieren soltar la chiva, y si ud pone
cuidado, cuando hablan con marulanda o con de la cuesta, preguntan , y eso es porque no saben , las tales fuentes no pueden ser gente de arriba, todos los semestres se equivocan
uno de esos es el tal Gustavo lopez en twiterm ya dio por confirmada la noticia de Armani, y ya Armani salio a decir que no,
tampoco es culpa de los directivos si se van los jugadoresm que pueden hacer cuando el jugador se quiere ir , nada, ofrecer mas plata en sueldo , pero eso no llega ni a los talones a lo
que les van a pagar, lo otro es que uno como hincha dice que como se van a ir a punto de jugar semifinales de libertadores, pero uno no esta en el lugar de ellos, cuantos jugadores
suenan pa salir, no se van esperando major oferta y despues tienen una mala temporada y no vuelven a sonar, yo confio que como pasa casi siempre, suenan 10 pa salir y salen 2-3 porke no se llaga a ningun acuerdo

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor Greenheartsince89 » Jue May 26, 2016 11:56 pm

JuanitoVerde escribió:Borja muy cerca de llegar al deportivo Cali acaba de informar Diego Rueda en Caracol


Que mala noticia joder, Borja me parece un jugador muy interesante y que puede ser un buen refuerzo para el Verde en lo que queda de copa

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor Hincha normal » Vie May 27, 2016 3:24 am

Greenheartsince89 escribió:
JuanitoVerde escribió:Borja muy cerca de llegar al deportivo Cali acaba de informar Diego Rueda en Caracol


Que mala noticia joder, Borja me parece un jugador muy interesante y que puede ser un buen refuerzo para el Verde en lo que queda de copa

Afortunadamente se lo llevan. De verdad ven en ese jugador al 9 que nos va a llevar a ser campeones de la Libertadores? Los hinchas de Nacional no pueden ver que un jugador haga 2 goles, porque ya tiene que estar en el equipo.

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor pachets » Vie May 27, 2016 8:17 am

Yo confío que las directivas no van a dejarnos sin jugadores para la libertadores y menos en estas instancias. El equipo va a ser igual y hasta más competitivo que ahora. Nacional tiene claro lo importante que es este título.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor Verde805 » Vie May 27, 2016 8:36 am

En algunas paginas de Facebook de los hinchas de Millonarios están que se cortan las venas, según ellos Nacional se va traer a Vikonis, Machado y Rangel. Están convocando ir a la sede a protestarle a los directivos por eso, no bajan a Peluffo de vendido y traicionero HP, diciendo que ellos nos están formando jugadores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 173
Registrado: Lun May 04, 2015 5:20 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor charlie_green » Vie May 27, 2016 9:34 am

Verde805 escribió:En algunas paginas de Facebook de los hinchas de Millonarios están que se cortan las venas, según ellos Nacional se va traer a Vikonis, Machado y Rangel. Están convocando ir a la sede a protestarle a los directivos por eso, no bajan a Peluffo de vendido y traicionero HP, diciendo que ellos nos están formando jugadores.





ojalà no sea cierto¡ no sea que despuès digan que ganamos la libertadores por traerlos¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor Pipegreen » Vie May 27, 2016 10:01 am

De Millonarios sólo sirve Machado, de resto son jugadores muy normalitos, respetando eso si a quienes no piensan igual.

Mensajes: 44
Registrado: Jue May 26, 2016 5:05 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor elmesias » Vie May 27, 2016 10:20 am

Pipegreen escribió:De Millonarios sólo sirve Machado, de resto son jugadores muy normalitos, respetando eso si a quienes no piensan igual.




y ahí más o menos carrascal y rangel,pero nada del otro mundo

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor Agudelo » Vie May 27, 2016 10:53 am

Verde805 escribió:En algunas paginas de Facebook de los hinchas de Millonarios están que se cortan las venas, según ellos Nacional se va traer a Vikonis, Machado y Rangel. Están convocando ir a la sede a protestarle a los directivos por eso, no bajan a Peluffo de vendido y traicionero HP, diciendo que ellos nos están formando jugadores.


Yo dudo mucho que eso sea verdad... Primero porque Vikonis ya manifestó una vez que el nunca jugaría en Nacional y eso a creado mucha controversia. Yo hasta tengo entendido que el había declinado una oferta por jugar aca.

La verdad no entiendo de donde sacan tanto rumor chimbo. Ahora si es así espero que nunca vengan, de esos tres jugadores ninguno me llama la atención. El unico que si puede llegar es Rangel, solo porque pertenece a Nacional y dudo que Millos tenga dinero para comprarlo.

Siguiente

Volver a Foro General