macnely torres

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: macnely torres

Notapor dejemelopienso » Lun Ene 02, 2017 11:55 am

Ojo que se abre una posibilidad muy alta de que el MAGO nos deje; Reinaldo seguro tratará de convencerlo y retenerlo pero Ardila se tendrá que meter la mano al bolsillo y duro. Si Macnelly Torres, declarado el mejor 10 de América por el diario el País de Uruguay, abandona el equipo, se nos viene la noche. Toda la plata que se va a invertir en Barcos y Moreno hay que asegurarla primero reteniendo a MAC. Traer definidores y dejar ir a Macnelly, es lo mismo que comprarse una Land Rover Defender y un Penthouse de 500 metros para que al otro día lo deje la señora y se le lleve los hijos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 224
Registrado: Sab Dic 31, 2016 10:41 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: macnely torres

Notapor soydelverdesoyfeliz » Lun Ene 02, 2017 6:22 pm

mac no se va ir relax, el unico q ha mostrado cierto interes es colo colo y nacional tiene mas dinero que los equipos chilenos, me preocuparia si viniera un brasilero un mexicano o un chino ahy si no ahy como competir

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: macnely torres

Notapor dejemelopienso » Lun Ene 02, 2017 8:35 pm

soydelverdesoyfeliz escribió:mac no se va ir relax, el unico q ha mostrado cierto interes es colo colo y nacional tiene mas dinero que los equipos chilenos, me preocuparia si viniera un brasilero un mexicano o un chino ahy si no ahy como competir


Amigo: Apenas entro. Déjeme saludarlo primero, usted va a ser un personaje en este foro, desde ya se lo digo. Lástima eso sí que no le cupo el avatar que tenía en mente.
Entrando al tema en este chat privado que parece que tenemos, le comento que Alex Ríos ( el representante de MAC) la tiene clara en cuanto a que al MAGO le queda el mejor ciclo de 3 años para terminar su carrera. Lo que ha hecho ruido es lo del Colo Colo, un equipo más o menos similar al verde en poderío económico y lejos el más popular ( la mitad del país es hincha B y C, como les dicen allá por el color de la camiseta.). Van con todo y pudieran presionar al Verde, al fin y al cabo la cláusula está barata y cualquiera puede pagarla para asegurar los 3 mejores años del MAGO. Vendrán más ofertas,de eso puede estar seguro, pues jugadores de éstos no existen ya y menos a ese precio. Lo que pienso que Nacional debe hacer es asegurarse para que MAC termine su carrera aquí, mejorándole el salario a fin de no desconcentrarlo con ofertas que Ríos probablemente estará buscando ( los agentes que saben a quién tienen se mueven mucho... ).

PD. Eso de que MAC se ofreció al Colo Colo por menor salario es una vieja táctica de periodistas mercenarios que quieren calentar las cosas para mover el negocio. Pura teoría de Caos. MAC ama al verde, póngale la firma.

Saludos y buen viaje en esta historia que usted empieza.
Última edición por dejemelopienso el Mar Ene 03, 2017 7:11 am, editado 2 veces en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: macnely torres

Notapor chow_4 » Lun Ene 02, 2017 8:45 pm

Al nuevo usuario que preguntaba cómo montar el avatar o imagen de foto de perfil...y que estás mismas por su tamaño no las puede colocar o subir...
Sencillo, lleve la imagen a PAINT y allá simplemente le disminuye megapixeles y tamaño en editar imagen...para ponerla al tamaño adecuado que exige está página. Luego viene nuevamente y la monta acá.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 224
Registrado: Sab Dic 31, 2016 10:41 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: macnely torres

Notapor soydelverdesoyfeliz » Lun Ene 02, 2017 8:55 pm

antes que nada gracias x la afectuosa bienvenida buen amigo, ps hoy vi lo de la cluasula y si es una clausula manejable, igual en chile pagan muy mal, no se cuanto estara ganando mac en estos momentos en el verde, pero debe ser de los mejores pagos de la plantilla, la unica para que lo saquen es ofreciendole mas sueldo, pero se que en chile pagan muy poco, asi q considero manejan ciertos margenes y limites alla en cuanto se le paga a un jugador, sigo reafirmando que mac seguira en nacional, lo preocupante es si vienen ofertas de mexico brasil o china donde tres millones es muy asumible para esos equipos y aumentar el sueldo tambien, igual si se va para mi no acaba el mundo, se que aqui muchos adoran a mac, pero el equipo seguira y estoy seguro las cosas saldran bien, por otro lado me apetece mucho leer los nombres que suenan para el equipo al parecer se va armar un proyecto muy importante para retener la libertadores, saludos amigo y gracias por la bienvenida

Avatar de Usuario
Mensajes: 224
Registrado: Sab Dic 31, 2016 10:41 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: macnely torres

Notapor soydelverdesoyfeliz » Lun Ene 02, 2017 8:57 pm

gracias chow falta ver si en mi comp tenga paint, la verdad solo tengo la comp para navegar en internet y no le tengo aplicaciones ni nada pero muchas gracias y lo intentare

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: macnely torres

Notapor dejemelopienso » Mié Ene 04, 2017 1:28 pm

A esto es a lo que me refería cuando escribí que vendrían nuevas ofertas:

https://m.futebolinterior.com.br/futebo ... o-Nacional

Mensajes: 330
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: macnely torres

Notapor Faustino » Mié Ene 04, 2017 2:26 pm

Esto de la posible salida de Macnelly empieza a preocupar, pues en la misma posición ya se fue el lobo y lo mas preocupante es que nadie en Nacional dice nada, ni escucha uno que salgan al corte y pareciera que ya el presidente de Coló Coló y el técnico han hablado con Macnelly y a este como que le suena la idea. A veces me queda la sensación que es fácil sacarle un jugador de cierta valia al verde, en cambio cuando van por uno que Novela tan berraca. Ojala todo esto no vaya terminar en la salida de Macnelly, mas por el dinero, por el estilo que le brinda al equipo no veo un jugador con las características de Macnelly, siento que en esto todavia somos un equipo chico.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: macnely torres

Notapor dejemelopienso » Mié Ene 04, 2017 3:15 pm

Faustino escribió:Esto de la posible salida de Macnelly empieza a preocupar, pues en la misma posición ya se fue el lobo y lo mas preocupante es que nadie en Nacional dice nada, ni escucha uno que salgan al corte y pareciera que ya el presidente de Coló Coló y el técnico han hablado con Macnelly y a este como que le suena la idea. A veces me queda la sensación que es fácil sacarle un jugador de cierta valia al verde, en cambio cuando van por uno que Novela tan berraca. Ojala todo esto no vaya terminar en la salida de Macnelly, mas por el dinero, por el estilo que le brinda al equipo no veo un jugador con las características de Macnelly, siento que en esto todavia somos un equipo chico.


De acuerdo amigo Faustino.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: macnely torres

Notapor chucho86_ny » Jue Ene 05, 2017 9:03 am

Mac no se va la mujer por fin esta otra vez en medellin y de ahí no se mueven. Mac está buscando contrató y aumento de sueldo eso es todo. Unos brincan por q es el q mas gana y pide aumento. Entonces para q me subieron el sueldo a Armani o rueda si me imagino que ganan bien. Los jugadores nos dieron un buen año en 2016 ahora falta que las directivas les respondan a ellos.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: macnely torres

Notapor negro134 » Sab Ene 07, 2017 3:40 pm

uno viendo los goles contra rosario, contra saopaulo, contra independiente casi todos salieron de los botines del crack de la camisa 10, sino fueron todos

necesitamos jugadores asi.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: macnely torres

Notapor chucho86_ny » Dom Feb 19, 2017 10:28 am

Imagen

Gracias mago
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: macnely torres

Notapor dejemelopienso » Dom Feb 19, 2017 9:09 pm

Habrá quién dude que Diego Latorre, además de ser ídolo de los bosteros, es el periodista más respetado en Suramérica y junto a Fernando Niembro el mejor pagado en FOX? He aquí algunos de sus conceptos sobre MAC ( visitar @dflatorre):


Diego Latorre Cuenta verificada 
‏@dflatorre
Está jugando Atlético Nacional. Qué deleite es ver jugar a Macnelly Torres. Ya tiene almacenada la jugada siguiente. Un 10 de los de antes.
Diego Latorre ‏@dflatorre · 11 ago. 2016
@MatiBustosMilla me hace acordar a alguien que se llama Román

MatiBustosMilla
@dflatorre El cuerpo parece moverse en cámara lenta y la cabeza le funciona a máxima velocidad.
Diego Latorre Cuenta verificada 
‏@dflatorre @MatiBustosMilla los cracks te alientan a mejorar o te exponen.

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: macnely torres

Notapor verdegenial » Dom Feb 19, 2017 9:16 pm

dejemelopienso escribió:Habrá quién dude que Diego Latorre, además de ser ídolo de los bosteros, es el periodista más respetado en Suramérica y junto a Fernando Niembro el mejor pagado en FOX? He aquí algunos de sus conceptos sobre MAC ( visitar @dflatorre):


Diego Latorre Cuenta verificada 
‏@dflatorre
Está jugando Atlético Nacional. Qué deleite es ver jugar a Macnelly Torres. Ya tiene almacenada la jugada siguiente. Un 10 de los de antes.
Diego Latorre ‏@dflatorre · 11 ago. 2016
@MatiBustosMilla me hace acordar a alguien que se llama Román

MatiBustosMilla
@dflatorre El cuerpo parece moverse en cámara lenta y la cabeza le funciona a máxima velocidad.
Diego Latorre Cuenta verificada 
‏@dflatorre @MatiBustosMilla los cracks te alientan a mejorar o te exponen.

De lo mas serio del periodismo que hay ,un caballero .es un deleite verlo analizar futbol .que este senor diga esto de mac ,es muy disiente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: macnely torres

Notapor Thunder » Dom Feb 19, 2017 11:04 pm

Macnelly es el mas grande idolo de los últimos tiempos junto con Amani.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: macnely torres

Notapor josemontes0322 » Lun Feb 20, 2017 12:18 am

Thunder escribió:Macnelly es el mas grande idolo de los últimos tiempos junto con Amani.

pero muy capaz llega un equipo le ofrece 3 años de contrato con un buen sueldo , el se va y aca salen a tildarlo de bendido o tenga Mac 3 partidos malos y lo vuelven a silvar en el estadio ... Para mi es idolo pase lo que pase de aca en adelante

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: macnely torres

Notapor Pipegreen » Lun Feb 27, 2017 11:10 am

Macnelly definitivamente como el vino, creo que eestá en el punto mas alto de su carrera y no sólo por lo que crea, por sus pases milimétricos, ahora se ve un Mac con muchísimo sacrificio incluso ayudando a Diaz o a Bocanegra. Por ejemplo contra Equidad Mac fue el que recupero el balón para armar ese contragolpe que terminó con el gol de Uribe.

Grande Mac ojalá te retires acá.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: macnely torres

Notapor negro134 » Lun Feb 27, 2017 8:29 pm

Pipegreen escribió:Macnelly definitivamente como el vino, creo que eestá en el punto mas alto de su carrera y no sólo por lo que crea, por sus pases milimétricos, ahora se ve un Mac con muchísimo sacrificio incluso ayudando a Diaz o a Bocanegra. Por ejemplo contra Equidad Mac fue el que recupero el balón para armar ese contragolpe que terminó con el gol de Uribe.

Grande Mac ojalá te retires acá.

---
DIOS quiera siga en ese nivel por el bien de nuestro equipo , la verdad desde el 2016 viene en una categoria y jerarquia impresionante

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: macnely torres

Notapor josemontes0322 » Mar Feb 28, 2017 1:59 am

amigos les pregunto , que tan lejos para ustedes esta MACNELLY de ser idolo maximo en Nacional , osea arriba de todos ?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: macnely torres

Notapor Flako_verdolaga » Mar Feb 28, 2017 8:03 am

josemontes0322 escribió:amigos les pregunto , que tan lejos para ustedes esta MACNELLY de ser idolo maximo en Nacional , osea arriba de todos ?

Tan lejos como los exoplanetas que acaba de descubrir la NASA.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: macnely torres

Notapor Greenriver » Mar Feb 28, 2017 8:52 am

amigos les pregunto , que tan lejos para ustedes esta MACNELLY de ser idolo maximo en Nacional , osea arriba de todos ?


De ser un gran idolo al lado de todos los grandes, le falta es que se retire aca, para ser el idolo maximo tendria que hacer algo al estilo riquelme, ganar una tercera libertadores y meter un pase gol o hacerle un gol al Bayern/Real madrid/Barca en la final del mundial de clubes que nos de ese titulo, algo asi de lejos dice el parcero flakoverdolaga.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: macnely torres

Notapor rodrigo » Mar Feb 28, 2017 9:30 am

Amigos no es idolo un juagdor que se a cansado de ganar titulos en el equipo y que a pesar de tanto tiempo jugando con nosotros corre como si a penas hubiera llegado diganme entoces quien a ya lo que pasa es que como hace poquitos goles o mejor diganme como se hace un jugador idolo de un equipo

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: macnely torres

Notapor Flako_verdolaga » Mar Feb 28, 2017 9:46 am

rodrigo escribió:Amigos no es idolo un juagdor que se a cansado de ganar titulos en el equipo y que a pesar de tanto tiempo jugando con nosotros corre como si a penas hubiera llegado diganme entoces quien a ya lo que pasa es que como hace poquitos goles o mejor diganme como se hace un jugador idolo de un equipo

Empezando porque Macnelly es hincha del junior...

Un ídolo generalmente es aquel jugador que sale de las inferiores, es figura en el equipo, gana cosas importantes y no deja tirado al equipo ante la primera buena oferta económica. Hay un caso esoecial que es el de Armani, que para mí está a la altura de René y de Andrés, estos dos últimos son íconos del club, el primero por ser hincha del verde y ser figura de talla mundial y el segubdo por todo lo que representó como persona, como jugador y hay que decirlo, por haber muerto de esa manera.

Macnelly se fue a Arabia a ganar plata y dejó al equipo, cosa que es respetable pero que le quita la chapa de ídolo, eso sí, para mí es un grandísimo referente y es el que ahora le da el estilo de juego Nacional.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: macnely torres

Notapor josemontes0322 » Mar Feb 28, 2017 9:46 am

Greenriver escribió:
amigos les pregunto , que tan lejos para ustedes esta MACNELLY de ser idolo maximo en Nacional , osea arriba de todos ?


De ser un gran idolo al lado de todos los grandes, le falta es que se retire aca, para ser el idolo maximo tendria que hacer algo al estilo riquelme, ganar una tercera libertadores y meter un pase gol o hacerle un gol al Bayern/Real madrid/Barca en la final del mundial de clubes que nos de ese titulo, algo asi de lejos dice el parcero flakoverdolaga.

Quien ha hecho eso en Nacional , Higuita , Aristy , El Tino . Nosotros estamos mirando el pasado , pero creo que los idolos maximos de la historia de Nacional los estamos viendo ahora , ejemplo : Henriquez , Armani , macne , Berrio .

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: macnely torres

Notapor Peter solo CAN » Mar Feb 28, 2017 11:30 am

Simplemente "El Mago"

Imagen
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: macnely torres

Notapor verdegenial » Mar Feb 28, 2017 12:42 pm

Una cosa es ídolo y otra el mas grande ídolo ,y mac es un ídolo de acá a la china .
Si pezuti es ídolo, como no lo va a ser mac que ha ganado diez veces mas que pezuti.La verdad ni se porque pezuti es ídolo,para mi no lo es , aunque eso lo decide el clamor pooular y no el individual

Los máximos ídolos para mi son :
Armani
Andrés
Aristizabal.

Al loco Rene lo declaro fuera de competencia , no hay palabras para describirlo ,dejemoslo en que es un patrimonio del futbol mundial.como el no habrá otro

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: macnely torres

Notapor Flako_verdolaga » Mar Feb 28, 2017 2:06 pm

verdegenial escribió:Si pezuti es ídolo, como no lo va a ser mac que ha ganado diez veces mas que pezuti

Ese es un buen argumento, aunque para mí Pezzuti no es ídolo tampoco.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: macnely torres

Notapor ACGirladoR » Mar Feb 28, 2017 3:29 pm

josemontes0322 escribió:amigos les pregunto , que tan lejos para ustedes esta MACNELLY de ser idolo maximo en Nacional , osea arriba de todos ?



Claro que es ídolo.

Pero parece imposible que un jugador llegue a ser más grande que Rene Higuita.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: macnely torres

Notapor Corazon verde » Mar Feb 28, 2017 3:35 pm

Es de gustos, para mi mac es idolo pero muy lejos de ser el mas grande, para mi el mas grande es Armaní (Su amor por el club es evidente, llego siendo muy joven y ademas fue muy criticado por la elimiación en la copa colombia hace mucho tiempo, recuerdo cuando quedamos campeones contra el Junior el dijo "estaba en deuda con la afisión y hoy lo pude demostrar en los penales) y depues Andres Escobar y luego Rene.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: macnely torres

Notapor soloporuncomentario » Mar Feb 28, 2017 3:50 pm

Para mí Macnelly es ídolo, no el más grande pero sí lo es. Para mí está en el top10.

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: macnely torres

Notapor Greenriver » Mar Feb 28, 2017 7:48 pm

Para mi Pezzuti es
Flako_verdolaga escribió:
verdegenial escribió:Si pezuti es ídolo, como no lo va a ser mac que ha ganado diez veces mas que pezuti

Ese es un buen argumento, aunque para mí Pezzuti no es ídolo tampoco.


Para mi Pezzuti es idolo porque el titulo de 2011 lo gano Pezzuti casi que el solo , recuerden el partido contra el cucuta que nos desterraron de todo lado, tolima y el partido contra la equidad donde dios sepa si perdemos una final de esa manera que racha de titulos hubiera seguido despues de aquella, ademas el fue el unico que metio huevo en la libertadores cuando el resto del equipo se le cayo al sachi, era un referente tremendo, para mi Pezzuti es grande, un saludo.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: macnely torres

Notapor Flako_verdolaga » Mar Feb 28, 2017 8:33 pm

Greenriver escribió:Para mi Pezzuti es
Flako_verdolaga escribió:
verdegenial escribió:Si pezuti es ídolo, como no lo va a ser mac que ha ganado diez veces mas que pezuti

Ese es un buen argumento, aunque para mí Pezzuti no es ídolo tampoco.


Para mi Pezzuti es idolo porque el titulo de 2011 lo gano Pezzuti casi que el solo , recuerden el partido contra el cucuta que nos desterraron de todo lado, tolima y el partido contra la equidad donde dios sepa si perdemos una final de esa manera que racha de titulos hubiera seguido despues de aquella, ademas el fue el unico que metio huevo en la libertadores cuando el resto del equipo se le cayo al sachi, era un referente tremendo, para mi Pezzuti es grande, un saludo.

Difiero respetuosamente de lobque decís, el equipo de 2011 tenía una muy buena nómina, Palomino en su mejor momento, Macnelly, Dirlan, Patiño, Rentería rn su mejor momento, Valencia, etc.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: macnely torres

Notapor verdegenial » Mar Feb 28, 2017 8:53 pm

Eso de los ídolos es relativo , para mi pezuti no lo es, pero si la mayoría de la hinchada así lo considera , es ídolo sin lugar a duda .
Mi top diez segùn lo que vi , lo que siento y lo que me ha contado la historia:
El loco
Armani
Andrés
Aristi
Mac
Henríquez
El capo Mejía
Cueto
Asprilla
La cancha Fernández

A cueto y a la chancha no los vi.Se habla de otros grandes como navarro, la rosa ,la chancha y muchos otros que coristas mas adultos nos podrian ayudar.

Otros ídolos:

Angel
Morales
Guerra
Serna :para mi no
Leonel:tengo mis dudas
David Ospina
Chonto
Usuriaga
Boca negra
Farid
Berrio
Oscar murillo
Duque
Trellez padre
Totono:lo dudo

En fin , si alguien tiene nombres seria bueno que colaborara .paco de lucia debe tener mucho que aportar.

Como podemos ver , nacional tiene mas ídolos que cualquier equipo de colombia , lo que ratifica quien es el mas grande. En cualquier generación tenemos ídolos grandisimos

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: macnely torres

Notapor Greenriver » Mar Feb 28, 2017 9:21 pm

Difiero respetuosamente de lobque decís, el equipo de 2011 tenía una muy buena nómina, Palomino en su mejor momento, Macnelly, Dirlan, Patiño, Rentería rn su mejor momento, Valencia, etc.


Era un equipazo, pero para el cierre del torneo decrecio en nivel y terminamos jugando esos partidos con pezzuti siendo siempre la figura, y despues de ser campeones Macnelly y Palomino nos dejaron botados para irse a arabia saudita, nos quedo Pezzuti, un saludo!
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: macnely torres

Notapor Greenriver » Mar Feb 28, 2017 9:23 pm

verdegenial escribió:La cancha Fernández
A cueto y a la chancha no los vi.Se habla de otros grandes como navarro, la rosa ,la chancha y muchos otros que coristas mas adultos nos podrian ayudar.
Otros ídolos:
Angel
Morales
Guerra
Serna :para mi no
Leonel:tengo mis dudas
David Ospina
Chonto
Usuriaga

En fin , si alguien tiene nombres seria bueno que colaborara .paco de lucia debe tener mucho que aportar.

Como podemos ver , nacional tiene mas ídolos que cualquier equipo de colombia , lo que ratifica quien es el mas grande. En cualquier generación tenemos ídolos grandisimos


Yo era muy peque;o cuando Nacional tenia a morales y casi no daban los partidos por tv, pero porque se le considera idolo a Hugo Morales?, por los goles que le veia era un calidoso tremendo.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: macnely torres

Notapor verdegenial » Mar Feb 28, 2017 9:36 pm

Greenriver escribió:
verdegenial escribió:La cancha Fernández
A cueto y a la chancha no los vi.Se habla de otros grandes como navarro, la rosa ,la chancha y muchos otros que coristas mas adultos nos podrian ayudar.
Otros ídolos:
Angel
Morales
Guerra
Serna :para mi no
Leonel:tengo mis dudas
David Ospina
Chonto
Usuriaga

En fin , si alguien tiene nombres seria bueno que colaborara .paco de lucia debe tener mucho que aportar.

Como podemos ver , nacional tiene mas ídolos que cualquier equipo de colombia , lo que ratifica quien es el mas grande. En cualquier generación tenemos ídolos grandisimos


Yo era muy peque;o cuando Nacional tenia a morales y casi no daban los partidos por tv, pero porque se le considera idolo a Hugo Morales?, por los goles que le veia era un calidoso tremendo.[/quot

Era un crack , una pegada maravillosa , un toco y me voy al mejor estilo guerra .Después de que nacional cambio la politica de los puros criollos , morales junto a armani y guerra han sido los mejores extranjeros en venir.

Morales llegó en una ena época terrible después de que cheche hernande y samuel calderón casi nos acaban el equipo terminando con la sequía mas larga después de la década de los 90

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: macnely torres

Notapor josemontes0322 » Mié Mar 01, 2017 8:06 am

Por que aca siguen pensando que cuando un jugador se va a vendido a otro equipo , es porque nos dejo tirados ?
Acaso piensan que el equipo no se ve beneficiado en las ventas o piensan que un jugador se tiene que quedar para siempre en un equipo , relajense ya con ese tema ,todo lo que hemos logrado es gracias a el dinero de las ventas de Medina , Mejia , palomino , mac y otros jugadores , las ventas y compras son algo que hace parte del futbol . Cuando nosotros no vendiamos era cuando nuestros jugadores no eran apetecidos afuera , recuerdo que hasta nosotros los hinchas ibamos a el estadio con camisetas de equipos Argentinos , Brasileros , chilenos y hasta Paraguayos

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: macnely torres

Notapor Peter solo CAN » Mié Mar 01, 2017 8:47 am

El que diga que Mac no es ídolo apague y vamonos, un jugador que ha ganado con Nacional 7 títulos (Liga 2011, Superliga 2012, Copa 2012, Liga 2013 I, Liga 2015 II, Superliga 2016, Libertadores 2016) no lo es????

Ahora que hallan jugadores que se llegue a sentir mas cariño como Franco es otra cosa.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: macnely torres

Notapor Andres1989 » Mié Mar 01, 2017 8:48 am

Mac IDOLO, ojala no se vaya nunca.

Lo que pasa es que cuando sos hincha de un equipo que te regala tantos idolos, se hace mas dificil escoger, pero este es mi top.

1. Victor aristizabal
2. Franco Armani
3. Andres Escobar

Jose Rene Higuita es El idolo, es decir esta a otro nivel, con el no se compite.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: macnely torres

Notapor Peter solo CAN » Mié Mar 01, 2017 9:12 am

Peter solo CAN escribió:El que diga que Mac no es ídolo apague y vamonos, un jugador que ha ganado con Nacional 7 títulos (Liga 2011, Superliga 2012, Copa 2012, Liga 2013 I, Liga 2015 II, Superliga 2016, Libertadores 2016) no lo es????

Ahora que hallan jugadores que se llegue a sentir mas cariño como Franco es otra cosa.


Me falto 1 título Copa Colombia 2016 son 8.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: macnely torres

Notapor verdegenial » Mié Mar 01, 2017 12:21 pm

Por ahí se me volaron nombres como el de alexis garcia, y no se si aldo cabe ahí , para mi no , pero es muy querido por la hinchada , al igual que Miguel calero que también fue muy querido.

Mensajes: 35
Registrado: Sab Abr 23, 2016 6:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: macnely torres

Notapor Flexfit » Mié Mar 01, 2017 1:07 pm

Greenriver escribió:
Difiero respetuosamente de lobque decís, el equipo de 2011 tenía una muy buena nómina, Palomino en su mejor momento, Macnelly, Dirlan, Patiño, Rentería rn su mejor momento, Valencia, etc.


Era un equipazo, pero para el cierre del torneo decrecio en nivel y terminamos jugando esos partidos con pezzuti siendo siempre la figura, y despues de ser campeones Macnelly y Palomino nos dejaron botados para irse a arabia saudita, nos quedo Pezzuti, un saludo!


Lo del mago con Nacional ha sido impresionante, pero también es cierto que no es un referente que demuestre tanto sentido de pertenencia y amor por el club como otros ídolos pa no ir tan lejos Mejia.

Mac llego en 2011 y apenas pudo se fue pal San Luis de México, le fue mal por allá y volvió al verde (2012) a recuperar nivel, después todos sabemos lo que le hicieron Mac y Dorlan a Sachi en esa libertadores del 2012. Después con Osorio estuvo 1 año y en 2013 le salio lo del fútbol arabe y sin dudarlo se fue, que hasta se perdió la mejor oportunidad que tuvo para jugar mundial con la selección todo por el dinero.

Cuando regreso al fútbol colombiano no volvió precisamente al verde, prefirió al Junior club del que es hincha y como le fue regular y la gente se estaba empezando a meter con él, aprovecho que le salió de nuevo la oportunidad de jugar en el club que siempre le ha brindado todo para que brille y sea referente del fpc y por eso volvió nuevamente.

A lo que voy es que si bien Mac es un excelente jugador, mago, genio, etc ... su amor al verde es más conveniencia que otra cosa, pero al fin y al cabo ídolo indiscutible por todos sus logros en el club.

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: macnely torres

Notapor josemontes0322 » Mié Mar 01, 2017 10:56 pm

Que le hicieron Dorlan y Mac a Sachi ... A Sachi no hay necesidad de hacerle nada , el es muy mal DT y las veces que ganó algo con Nació al era por la nómina que tenia , Sachi lo quiero mucho , pero la verdad se dice y no pasa nada !

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: macnely torres

Notapor verdegenial » Mié Mar 01, 2017 11:05 pm

josemontes0322 escribió:Que le hicieron Dorlan y Mac a Sachi ... A Sachi no hay necesidad de hacerle nada , el es muy mal DT y las veces que ganó algo con Nació al era por la nómina que tenia , Sachi lo quiero mucho , pero la verdad se dice y no pasa nada !


Yo a sachi también lo quiero mucho y tiene su lugar en el corazón y la historia del verde por darnos dos títulos que coincidieron con romper varios años de sequía, en especial en el 2005 , que bien jugaba ese equipo. Si me preguntan , no me gustaría que volviera a dirigir al equipo, le falta performance internacional, además Osorio y rueda dejaron una vara muy alta en la metodologia en cuanto direccion técnica que necesita un equipo de las aspiraciones de nacional. Después de estos dos maestros solo se me ocurre un Jorge Luis pinto , un maturana o u técnico extranjero.

Mensajes: 35
Registrado: Sab Abr 23, 2016 6:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: macnely torres

Notapor Flexfit » Jue Mar 02, 2017 1:31 pm

josemontes0322 escribió:Que le hicieron Dorlan y Mac a Sachi ... A Sachi no hay necesidad de hacerle nada , el es muy mal DT y las veces que ganó algo con Nació al era por la nómina que tenia , Sachi lo quiero mucho , pero la verdad se dice y no pasa nada !


Pues hombre no se cuantos años tenés o no te acordas bien pero ese año en esa libertadores Mac y Dorlan se tomaron de "ruana" el equipo, actos de indisciplina dentro y fuera, ademas de la supuesta mafia que armaron en el camerino contra jugadores que no eran de su agrado.
Independientemente si Sachi es mal técnico o no es claro que todo esto ayudó mucho a que ese equipo que era un combo hasta raro no haya hecho nada en la libertadores o en la liga que ni a cuadrangulares pasamos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: macnely torres

Notapor andres gallegos » Jue Mar 02, 2017 1:42 pm

Flexfit escribió:
josemontes0322 escribió:Que le hicieron Dorlan y Mac a Sachi ... A Sachi no hay necesidad de hacerle nada , el es muy mal DT y las veces que ganó algo con Nació al era por la nómina que tenia , Sachi lo quiero mucho , pero la verdad se dice y no pasa nada !


Pues hombre no se cuantos años tenés o no te acordas bien pero ese año en esa libertadores Mac y Dorlan se tomaron de "ruana" el equipo, actos de indisciplina dentro y fuera, ademas de la supuesta mafia que armaron en el camerino contra jugadores que no eran de su agrado.
Independientemente si Sachi es mal técnico o no es claro que todo esto ayudó mucho a que ese equipo que era un combo hasta raro no haya hecho nada en la libertadores o en la liga que ni a cuadrangulares pasamos.


A sachi se le rompen los grupos muy facilmente, caso 2006 y 2012 para llegar de nuevo a nacional le hace falta mucho.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: macnely torres

Notapor soloporuncomentario » Jue Mar 02, 2017 1:46 pm

Flexfit escribió:Pues hombre no se cuantos años tenés o no te acordas bien pero ese año en esa libertadores Mac y Dorlan se tomaron de "ruana" el equipo, actos de indisciplina dentro y fuera, ademas de la supuesta mafia que armaron en el camerino contra jugadores que no eran de su agrado.
Independientemente si Sachi es mal técnico o no es claro que todo esto ayudó mucho a que ese equipo que era un combo hasta raro no haya hecho nada en la libertadores o en la liga que ni a cuadrangulares pasamos.

Compa, qué es toda esa cantidad de mitos e historias asombrosas, OJO con creer en todo lo que le cuenten...

Macnelly IDOLO.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: macnely torres

Notapor soloporuncomentario » Jue Mar 02, 2017 1:47 pm

verdegenial escribió:Yo a sachi también lo quiero mucho y tiene su lugar en el corazón y la historia del verde por darnos dos títulos que coincidieron con romper varios años de sequía, en especial en el 2005 , que bien jugaba ese equipo. Si me preguntan , no me gustaría que volviera a dirigir al equipo, le falta performance internacional, además Osorio y rueda dejaron una vara muy alta en la metodologia en cuanto direccion técnica que necesita un equipo de las aspiraciones de nacional. Después de estos dos maestros solo se me ocurre un Jorge Luis pinto , un maturana o u técnico extranjero.

:shock:

Mensajes: 35
Registrado: Sab Abr 23, 2016 6:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: macnely torres

Notapor Flexfit » Jue Mar 02, 2017 2:04 pm

andres gallegos escribió:
Flexfit escribió:
josemontes0322 escribió:Que le hicieron Dorlan y Mac a Sachi ... A Sachi no hay necesidad de hacerle nada , el es muy mal DT y las veces que ganó algo con Nació al era por la nómina que tenia , Sachi lo quiero mucho , pero la verdad se dice y no pasa nada !


Pues hombre no se cuantos años tenés o no te acordas bien pero ese año en esa libertadores Mac y Dorlan se tomaron de "ruana" el equipo, actos de indisciplina dentro y fuera, ademas de la supuesta mafia que armaron en el camerino contra jugadores que no eran de su agrado.
Independientemente si Sachi es mal técnico o no es claro que todo esto ayudó mucho a que ese equipo que era un combo hasta raro no haya hecho nada en la libertadores o en la liga que ni a cuadrangulares pasamos.


A sachi se le rompen los grupos muy facilmente, caso 2006 y 2012 para llegar de nuevo a nacional le hace falta mucho.


Nadie lo esta pidiendo... pero tiene razón esta lejos hoy en dia de la disciplina Atlético Nacional, no tiene buen manejo de grupo.
Última edición por Flexfit el Jue Mar 02, 2017 2:18 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 35
Registrado: Sab Abr 23, 2016 6:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: macnely torres

Notapor Flexfit » Jue Mar 02, 2017 2:16 pm

soloporuncomentario escribió:
Flexfit escribió:Pues hombre no se cuantos años tenés o no te acordas bien pero ese año en esa libertadores Mac y Dorlan se tomaron de "ruana" el equipo, actos de indisciplina dentro y fuera, ademas de la supuesta mafia que armaron en el camerino contra jugadores que no eran de su agrado.
Independientemente si Sachi es mal técnico o no es claro que todo esto ayudó mucho a que ese equipo que era un combo hasta raro no haya hecho nada en la libertadores o en la liga que ni a cuadrangulares pasamos.

Compa, qué es toda esa cantidad de mitos e historias asombrosas, OJO con creer en todo lo que le cuenten...

Macnelly IDOLO.


Jajaja cuales mitos e historias asombrosas hombre, eso paso hace 5 años con fotos de ellos en castilla y bello cerrando cuadras etc ... ya eso es pasado y gracias a Dios los jugadores que llegan hoy en día al verde se les exije primero profesionalismo y respeto por esta gran institución mentalidad que nos ha llevado de nuevo a recuperar el protagonismo a nivel continental los últimos años.

Con todo esto no estoy refutando la calidad de ídolo de Mac, solo que desde mi primer comentario hago notar que lo de Mac con el verde ha sido impresionante futbolisticamente hablando y al final eso lo que importa, pero que pa MI esta lejos de ser ídolo del nivel Aristi, Asprilla, Higuita, Armani ... entre otros hasta el mismo Mejia ya que a estos si se les nota por encima el amor indiscutible y la entrega total por el club que les dio todo.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General