Atl Nacional VS Vitoria, Previa

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Atl Nacional VS Vitoria, Previa

Notapor chucho86_ny » Jue Oct 02, 2014 6:06 am

Pipegreen escribió:Guerra es para practicar un juego mas colectivo, de toque asi la pelotazo lo hacen ver muy mal.


Asi es por q centrar no es lo de guerra para nada
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 304
Registrado: Jue May 22, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Atl Nacional VS Vitoria, Previa

Notapor zollrrak » Jue Oct 02, 2014 6:32 am

Lo dije el partido pasado y lo repito: Guerra rinde es por el centro, donde tiene mas socios, puede filtrar mas balones y llega con mas oportunidad de pegue. De extremo lo van a quemar, la seguda jugada del man por la banda es mala, el no es pa centrar.

Partido para el olvido de Armani, al pobre neco o vargas ya los hubieran crucificado!

Rescato el partidazo de Bocanegra, el nivel que va recuperando Murillo, la determinación para cobrar el penal de Ruiz y el apoyo de los pocos que fueron quienes no dejaron caer al equipo y apoyaron magistralmente.

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Atl Nacional VS Vitoria, Previa

Notapor g10moreno » Jue Oct 02, 2014 6:49 am

Despues de una presentacion como la de ayer, por cierto ya bastante común en este semestre, lo mas triste e indignante es escuchar la rueda de prensa de Osorio.

Pd: Volvio el Wilder Guisao de SIEMPREE

Mensajes: 130
Registrado: Mié Ago 27, 2014 1:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Atl Nacional VS Vitoria, Previa

Notapor santiago23 » Jue Oct 02, 2014 7:02 am

Dios mio ! que impotencia tiene la hinchada,,,,,, copete no me hagan reir... en ese puesto jugaria mejor palomeque que es de la cantera,,,, y que se hizo valoy? esta lesionado o que? porque este muchacho en una pierna es mejor que muchos de los que estan jugando.

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Atl Nacional VS Vitoria, Previa

Notapor mianga18 » Jue Oct 02, 2014 7:40 am

Algunas otras consideraciones:

- Copete no esta para ser titular, que juegue hoy en Copa Colombia a ver si retoma algo de lo que se le conoció, por que a ese paso el otro semestre es uno de los llamados a salir del equipo.

- Dejen la montadera con Guisao, ayer no había por donde entrar por el mismo juego del equipo, sin embargo fue el único que genero la opción mas clara para Nacional en el segundo tiempo, aqui se ensañan y dejan la objetividad a un lado, solo se dedican a destruir.

- Armani como todo ser humano tiene dias buenos y días malos, ayer no tuvo una buena noche pero no por eso dejara de ser el gran arquero y la gran persona que es.

- Bocanegra es uno de los jugadores que se esta cotizando mejor en el fútbol internacional, el otro semestre lo mas seguro es que ya no este con el equipo, por tal razón se debe empezar a buscarle reemplazo a el y a un par de jugadores mas que han mostrado un nivel diferente al de los demás.

- La verdad Vitoria de Brasil me sorprendió, estaba convencido que era un equipo mas liviano, pero como dije en el comentario anterior al parecer este es otro Gremio que en ambos estadios nos hizo la fiesta.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Atl Nacional VS Vitoria, Previa

Notapor jcarvajal » Jue Oct 02, 2014 8:47 am

mianga18 escribió:Acordemonos que el equipo brasilero vino con suplentes, por algo son suplentes los que jugaron, porque los titulares tienen mas peso, en fin, este equipo va a ser otro gremio, nos aguo la fiesta aqui y alla.


Lo de los suplentes, si bien es cierto, es muy relativo porque en un caso de estos uno podría argumentar que estos que no son los habituales titulares salieron a mostrarse para que el técnico los tenga mas en cuenta, además de que vitoria no tiene ninguna presión (porque el objetivo de ellos es salvarse del descenso en brasil) y quizá también por eso salen a jugar mas sueltos.

En todo caso, el resultado fue muy malo (a pesar de que no se perdió, y que la llave esta abierta; con un 1-0 se clasifica), porque nos convirtieron de visitante y en dos ocasiones. Ayer salvo Bocanegra (que señor jugador que tiene el verde), todos estuvieron flojos, desde Armani (que se comió dos goles increibles), hasta Guerra (que era uno de los que mejor se venia mostrando, aunque un mal partido no borra lo bueno que ha hecho el chamo); y los de siempre Farid Diaz, Bernal, y Copete, que son jugadores que personalmente nunca me han convencido y actuaciones como la de ayer de estos tres señores no ameritan nisiquiera una critica.

La llave esta abierta, y a pesar de todo yo confió en el equipo para clasificar.

Vamos los verdes!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Atl Nacional VS Vitoria, Previa

Notapor ACGirladoR » Jue Oct 02, 2014 8:54 am

luisfedo escribió:Por mas q trajo suplentes, equipo brasilenio es equipo brasilenio eso no hay discucion. Tiene buenos jugadores y se les nota la clase como buenos brasilenios. Yo creo q a diferencia d lo q estan diciendo algunos (troncos, etc) este equipo supo aguantar atras y supo contragolpear muy bn a Nacho. Nacional se vio maneatado porq se encerraba muy bn atras este equipo. El primero fue desatencion en defensa pero el segundo fue un contragolpe fulminante y nos pudieron hacer 2 mas en otros contragolpes.

No creo q nacional tenga los jugadores con nivel y velocidad para una linea d 3 en defensa como el primer tiempo. Y eso se noto !!!, o no vieron a los delanteros y extremos ganadole las espadas a Najera y Bocanegra. Aunq este ultimo hizo buenos cierres. Yo hubiera jugado con linea d 4. La defensa se vio muy permeable porq ellos tienen delateros rapidos. Por eso es q generalmente los equipos juegan con 4 en defensa porq los centrales son lentos pero pueden ser cubiertos por los laterales q son mas rapidos.

Yo creo q fue mas virtud del rival q error d nacional. Se nota q nos estudiaron bn porq nos precionaron muy arriba y eso le duele a nacional y en general a cualquier equipo.

Y en la parte individual Copete y Ruiz estuvieron muy lejos del nivel. Copete no veia la bola parecia un gatito detras del esferico pero nada q la agarraba... De resto yo creo q los muchachos estuvieron en general bn pero hay q decir q el rival hizo un MUY buen trabajo en defensa y nos supo ahogar en la mitad. Taponaron muy bn a Guisao y Lobo por eso el equipo se vio sin ideas. La pocas veces q entramos fue por la punta derecha porq la punta izquierda estaba borrada con Copete. Con Miller se gano mas desborde pero el pelao se apresuraba por las ansias. Sherman hizo algunos pases bn y un remate modido q por poco se mete, pero q lejos esta d su nivel, lejos.

Aqui si se vio q Cardona es muy indisoensable en esta clase d partidos complicados. Un genialidad o remate d el y listo.

Se puede corregir y sacar adelante esto pero el problema es la maraton d partidos q se vienen, ojala Osorio sepa manejar eso porq q embarrada con la mano d partidos q se vienen



Estoy deacuerdo. Vitoria nos apretó muy bien, y siempre nos ganó (en el primer tiempo) esa "segunda pelota", es decir, el rebote que queda luego de que el defensa central nuestro gana el pelotazo que tiran al area... nos tenían muy ahogados. Al final de ese primer tiempo, en un balon donde vamos saliendo, y el lateral encara para el medio, Najera quiebra la línea para ir a apretar.... y el lateral, en vez de seguir encarando hacia el arco, decidió tirar una bocha al área, que le quedó pulpa a un jugador para marcar el empate. En el segundo tiempo salimos con mas actitud, aprovechando que Vitoria se empezaba a cansar de apretar en todos los sectores del campo. Con tan mala suerte que en un magistral contragolpe nos marcan el segundo. Aún asi, nacional en esos ultimos 30 minutos de partido se logró sacudir y crear mas opciones de ataque, porque ya Vitoria estaba cansado...

...Creo que no todo es por mal nivel de nuestros jugadores... sino que también hay que tener en cuenta las habilidades del equipo rival: Un centro perfecto al área, y un contragolpe impresionante.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Atl Nacional VS Vitoria, Previa

Notapor pinedap » Jue Oct 02, 2014 8:59 am

ga_verdolaga escribió:Para los que manejan datos, algun equipo ha salido campeon siendo mal local ?


Arsenal de Sarandí ganó la Copa Sudamericana 2007 sin ganar un solo partido como local.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Atl Nacional VS Vitoria, Previa

Notapor ACGirladoR » Jue Oct 02, 2014 9:17 am

mianga18 escribió:Algunas otras consideraciones:

- Copete no esta para ser titular, que juegue hoy en Copa Colombia a ver si retoma algo de lo que se le conoció, por que a ese paso el otro semestre es uno de los llamados a salir del equipo.

- Dejen la montadera con Guisao, ayer no había por donde entrar por el mismo juego del equipo, sin embargo fue el único que genero la opción mas clara para Nacional en el segundo tiempo, aqui se ensañan y dejan la objetividad a un lado, solo se dedican a destruir.

- Armani como todo ser humano tiene dias buenos y días malos, ayer no tuvo una buena noche pero no por eso dejara de ser el gran arquero y la gran persona que es.

- Bocanegra es uno de los jugadores que se esta cotizando mejor en el fútbol internacional, el otro semestre lo mas seguro es que ya no este con el equipo, por tal razón se debe empezar a buscarle reemplazo a el y a un par de jugadores mas que han mostrado un nivel diferente al de los demás.

- La verdad Vitoria de Brasil me sorprendió, estaba convencido que era un equipo mas liviano, pero como dije en el comentario anterior al parecer este es otro Gremio que en ambos estadios nos hizo la fiesta.



Acá muchos hinchas se la tienen montada a ciertos jugadores como Guisao... De hecho, en rueda de prensa, el tecnico de Vitoria dijo que los tres mejores jugadores de nacional eran Mejía, y los dos extremos (refiriendose a Guisao y GUERRA por lo hecho en el segundo tiempo). Dijo que encaraban para adentro y era dificil controlarlos (por eso se que no se trataba de Copete sino de Guerra).

Es cierto que todos cometemos errores. Y tambien es cierto que a unos jugadores se los cobran en este foro, y a otros no se los cobran. Lo ideal es que tratemos a todos los jugadores POR IGUAL. Pero no porque los CRITIQUEMOS A TODOS sino mas bien porque los ALENTEMOS A TODOS para que corrijan lo que estan haciendo mal. Y si es un único error aislado, pues nos queda entender que aún los mejores se equivocan de vez en cuando.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Atl Nacional VS Vitoria, Previa

Notapor chucho86_ny » Jue Oct 02, 2014 9:27 am

Muy bn q sigan hablando bn de la bestia asi se pueda vender.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Atl Nacional VS Vitoria, Previa

Notapor chow_4 » Jue Oct 02, 2014 9:33 am

Se hizo lo que muchos pedían.(me incluyo) volver al 3 en el fondo y no funciono porque quizás contra Vitoria no era indispensable jugar así.

Colocaron jugadores q muchos pedían caso Murillo, guerra, este ultimo no estuvo bien, y ahora buscan como justificarlo q le hace falta acompañamiento o jugar x dentro. Cuando antes decían q era el extremo derecho q se necesitaba... Lo q sea con tal de no quedar mal.

Pero a otros jugadores los crucifican sin compasión y sin darles oportunidad de justificación.

Por allí leí a alguien q insiste con aquello de q los fansboys salen solo cuando se gana a hechar en cara....entonces los criticasboys salen cuando se pierde? y aquí nadie defiende a Osorio o jugadores y nadie esta siendo ciego. Se dice es criticar con respeto.

Tengo q reconocer q me causo mucha risa con alguien q preguntaba q si era copete o paquete. Jajaj. O aquello de troncopete, Es gracioso,, además se nota no es en son de insultar, si no de causar gracia..

Sobre el partido me parece q el gol tempranero nos relajo....q. El planteamiento táctico le falto modificación durante el juego.. Q quizás se tardo en mover fichas ante el bajo nivel de copete q a mi parecer es un gran jugador pero el es mas para contra golpear y no para proponer en conjunto,, el es mas para atacar con pocos hombres rompiendo y no para elaborar juego para penetrar.

Me parece guerra siempre debe jugar x dentro y no por banda.... Cuando entro sherman, se debió colocarle en la misma posicion de copete x izquierda y dejar a guisao en derecha y a guerra x dentro como estaba,, y no como se hizo. Q se mando a guerra a la derecha guisa izq. Y sherman de creador.

No faltara el QUE salga ahora con el cuento de q estando Sebastián Se solucionaba todo.... Es q x allí leí diciendo a uno que si estuvieran ciertos jugadores se jugaría diferente,,, es q desde cuando uno es profeta pa saber todo.? De seguro se les da gusto. Y terminan como hoy justificando todo de q falto esto y lo otro,, porque siempre será el inconformismo el q prevalece.

X ejemplo,, quien asegura q si estuviera palomeque en el verde ,, hubiese brillado x la banda? Que si hubiese jugado Sebastián Pérez y valoy todo saldría mejor? Q si traen a nieto seria el 10 perfecto? Nada esta escrito... Todos pedían a guerra como la súper estrella solución. Y. Q paso con el. Hoy? No salió como se pensaba... Es q no siempre se juega como se piensa... Siendo guerra un grandioso jugador q debe ser titular,, pero no tuvo un buen parTido y listo... Todo el equipo estuvo bloqueado. Y. Vitoria estuvo solido. Es difícil jugar siempre bien,,,, pero. A unos jugadores se les perdona. Y. Otros hinchas solo están es esperando q los jugadores q no les gustan jueguen regular para caerles.
Última edición por chow_4 el Jue Oct 02, 2014 11:32 am, editado 1 vez en total
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: Atl Nacional VS Vitoria, Previa

Notapor kdres1989 » Jue Oct 02, 2014 10:24 am

los fans de osorio y su sembrado de troncos, llegan a los limites de atacar a los unicos buenos jugadores, como guerra q siempre intento, pero sus intentos naufragaban en las piernas del petardo guisao, y del desconocido copete, en fin, y nadie dice q sebas gane un partido el solo, solo se dice q perez si sabe hacer un pase, q intenta algo diferente, q tira paredes, q se puede asociar, y darle mas futbol al equipo cosa q nunca hace la mosa bernal.

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Atl Nacional VS Vitoria, Previa

Notapor Sitrival » Jue Oct 02, 2014 11:12 am

Dios santo.

Acá llevábamos meses pidiendo la linea de 3 y ahora que la puso es un error. Jajajajajajaja, que hpta acomodada la de algunos individuos en el foro, después de la guerra todo mundo es general.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Atl Nacional VS Vitoria, Previa

Notapor chow_4 » Jue Oct 02, 2014 11:25 am

Acá nadie esta criticando a guerra.. Es un excelente jugador y para mi debe ser titular..(hay q leer los comentarios completos, algunos les da pereza leer y solo critican lo primero q leen). Estoy diciendo q leo varios justificando. Q es q le falto alguien al lado o q no se q y no se cuando... Y no aceptan q jugo normal. Y. Punto... Es q uno puede tener un regular partido y eso es normal,,, a lo q voy es q a otros jugadores les va mal. Y los crucifican y no les justifican nada.

Strival... Mi comentario fue referente a la línea de 3 (es mi preferida) q leí algunos criticando la línea de tres sabiendo q antes la pedían,,, y lo q digo es q quizás contra Vitoria no era necesario usarla.

Mi nomina ideal es así
Armani
Najera henri muro(línea de3)
Boca Bernal(guerra) Mejía Farid
Cardona (guisao)Ruiz copete

Las variantes dependen del rival y localia
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: Atl Nacional VS Vitoria, Previa

Notapor kdres1989 » Jue Oct 02, 2014 12:44 pm

chow_4 escribió:Acá nadie esta criticando a guerra.. Es un excelente jugador y para mi debe ser titular..(hay q leer los comentarios completos, algunos les da pereza leer y solo critican lo primero q leen). Estoy diciendo q leo varios justificando. Q es q le falto alguien al lado o q no se q y no se cuando... Y no aceptan q jugo normal. Y. Punto... Es q uno puede tener un regular partido y eso es normal,,, a lo q voy es q a otros jugadores les va mal. Y los crucifican y no les justifican nada.

Strival... Mi comentario fue referente a la línea de 3 (es mi preferida) q leí algunos criticando la línea de tres sabiendo q antes la pedían,,, y lo q digo es q quizás contra Vitoria no era necesario usarla.

Mi nomina ideal es así
Armani
Najera henri muro(línea de3)
Boca Bernal(guerra) Mejía Farid
Cardona (guisao)Ruiz copete

Las variantes dependen del rival y localia


nacional con los jugadores q tiene no puede jugar con 3 atrás, y lo he dicho desde siempre son muy lentos, najera y henriquez, y murillo no esta en nivel, seria un suicidio.

todos viven del recuerdo de la defensa de 3 de hace 2 años, pero en esa época estaba medina, el muro en nivel y eran 2 años menos viejos henriquez y najera.

en mi opinion no se puede jugar con 3 delanteros, porq no tenemos extremos, hay q sacar un delantero y meter otro volante.

4-4-2, con rombo en la mitad y asi se gana mas marca y se puede seguir siendo ofensivo.

Anterior

Volver a Foro General