El segundo arquero?

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

El segundo arquero?

Notapor ANDRES_77 » Lun Sep 29, 2014 10:44 am

Buenos días.

Teniendo en cuenta las últimas actuaciones de nuestros arqueros, especialmente la de Vargas (A demostrado seguridad, y ganas de sudar la camiseta). Quein debra seguir siendo el segundo arquero de Nacional.

Nota: Como es costumbre en Nacional, jugador que hace una pequeña embarrada lo mandan a chupar banca (Ayer contra Caldas ese mal pase que hizo al sacar y casi nos cuesta el gol, afortunadamente lo pudo remediar).
Bueno, voten:
Vargas: Lo esta haciendo bien
Martines: Nose que paso con el. Su nivel, edad, lesión?
Bonilla: A bajado mucho su nivel de juego
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: El segundo arquero?

Notapor chow_4 » Lun Sep 29, 2014 11:10 am

Neco despues q se recupere totalmemte.
Y 3 y 4 vargas y bonilla.
No estoy crucificando a vargas x algun error...ni mas faltaba...solo q para mi neco siempre me ha parecido un gran arquero y experimentado q perdio el puesto con armani.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 60
Registrado: Vie May 23, 2014 12:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: El segundo arquero?

Notapor verde paisa » Lun Sep 29, 2014 11:22 am

Vargas indudablemente caneco martinez de tercero y el visco cedido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: El segundo arquero?

Notapor Pipegreen » Lun Sep 29, 2014 12:19 pm

Para mi con las grandes actuaciones de Vargas los dias de Neco o Bonilla estan contados.

Prefiero ver un canterano la verdad y Vargas se ha ganado el puesto por merito propio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: El segundo arquero?

Notapor ACGirladoR » Lun Sep 29, 2014 1:03 pm

Pues por como van las cosas, parece que los que mejor nivel tienen son Armani y Vargas. Pero incluso podría ser que Vargas fuera primero por su nivel de confianza, aunque para copa internacional tambien juega mucho la experiencia.

Sin embargo, las mejores atajadas que le vimos hasta ahora a Vargas han sido en lanzamientos de penalty. Sería bueno que tuviera nuevamente la chance cuando se trate de una eliminacion directa por Copas, donde este la posibilidad de que se defina en penaltys. Sin embargo, Osorio dijo en una entrevista que los muchachos apostaban penaltys al final de los entrenos, y que el mejor atajador era Neco (puede ser que ataje mejor y que simplemente no le ha tocado una definición por penaltys para demostrarlo).

Así las cosas, no hay nada escrito. Salvo que Bonilla ha estado medio escalón por debajo de sus compañeros de posición. Deberá trabajar el manejo de balón con los pies para volver a tener una oportunidad sólida de quedarse con el puesto de titular, pues su primer semestre con el Verde fue en términos generales muy bueno, pero luego se vió inseguro sobretodo con los pies.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: El segundo arquero?

Notapor Mustaine » Lun Sep 29, 2014 1:29 pm

Pipegreen escribió:Para mi con las grandes actuaciones de Vargas los dias de Neco o Bonilla estan contados.

Prefiero ver un canterano la verdad y Vargas se ha ganado el puesto por merito propio.


Ojala. Me gustaria ver a Vargas consolidandose como uno de los 2 porteros principales. El pelao estuvo mucho tiempo en el ostracismo y nunca dijo ni mu, estuvo casi que borrado y ahi sigue. Ojala su espera tenga recompensa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 506
Registrado: Mié Sep 03, 2014 8:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 11 times

Re: El segundo arquero?

Notapor [JkA-_-SDVSF] » Lun Sep 29, 2014 1:58 pm

El segundo arquero debe ser Vargas, desde hace rato a estado esperando su oportunidad y creo que se merece ese puesto. Remplazaría a Bonilla por un juvenil
Solo Atlético NacionAL hasta el finAL

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: El segundo arquero?

Notapor Juanproldan » Lun Sep 29, 2014 2:25 pm

Yo la verdad dejaría solo a Armani y Vargas, Nacional esta gastando mucha plata en arqueros (asumo que Neco y Bonilla deben tener buenos salarios), creo que Vargas se ha ganado el puesto y el tercer arquero debe ser un juvenil de la cantera.

A Bonilla lo deben prestar a un equipo donde pueda ser titular, ese man con continuidad puede ser muy buen arquero, necesita titularidad.

A Neco, deberían esperar a terminar el contrato, no es nada del otro mundo y gana bastante. (esa platica se puede invertir mejor)

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: El segundo arquero?

Notapor Thunder » Lun Sep 29, 2014 4:04 pm

1.Armani.
2.Vargas.
3.Neco.
4.Bonilla(deben buscarle equipo).
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: El segundo arquero?

Notapor pinedap » Lun Sep 29, 2014 5:39 pm

Yo concuerdo con el amigo Juanproldan. Creo que Armani a pulso se ha ganado el puesto; son ya casi cinco años en la institución y dos de un nivel importante, siendo el arquero referente del equipo. Por su parte, Vargas está aprovechando de excelente manera la oportunidad que le dieron ya seis años después de haber debutado y según se ve, puede inclusive se el arquero titular del equipo a futuro.

Por otro lado, Bonilla es un muchacho que tiene mucho por dar, pero no fue capaz de responder a la exigencia desde el año pasado y se vino a menos. Él ya demostró en el 2012 que es bueno, que sabe hacer su trabajo y que tiene condiciones. Pero si sigue sentado eternamente, se va a desperdiciar su carrera y la inversión de Nacional. Es mejor que lo presten un tiempo, que se tome confianza y que regrese con argumentos para pelear el puesto.

Y con respecto a Neco, es buen arquero, pero creo que no es imprescindible.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: El segundo arquero?

Notapor chucho86_ny » Lun Sep 29, 2014 5:42 pm

VARGAS sin mente ya es hora de q juege mas tiempo. A bonilla y a neco q le busquen equipo aunq roscoe le gusta jugar minimo con 3 arqueros.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: El segundo arquero?

Notapor OLDPARMACKENZIE » Lun Sep 29, 2014 8:42 pm

Vargas de segundo arquero ... y neco de tercero .. o buscarle equipo .. bonilla para mi es arquero de equipo chico .. me acuerdo que en los partidos grandes y en los clasicos mas de un cagada se mando.. en fin hay dos fijos armani y vargas .. el resto ni frio ni calor

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: El segundo arquero?

Notapor Pipegreen » Lun Sep 29, 2014 8:56 pm

Vargas, en su mejor momento con Nacional
El portero llegó a pensar en retirarse del fútbol, pero hoy con sus actuaciones se ganó un lugar especial.

El momento más complicado en la carrera de Cristian Vargas se presentó en el segundo semestre de 2010 cuando no fue inscrito por el equipo que dirigía José Fernando Santa, pero hoy, gracias a sus últimas actuaciones, se ganó un lugar especial en Nacional.

Han sido seis años de espera, a la sombra de distintos porteros. Vivía el drama de no tener la oportunidad, ni siquiera, de ser héroe o villano. Esa situación lo llevó hasta pensar en colgar los guantes. Sin embargo, como dicen popularmente "el que espera desespera, pero obtiene su recompensa".

"Llegué a Nacional de 18 años y ya tengo 24, había visto muy pocos avances en lo futbolistíco, pero gracias a Dios llegó este momento".

Y es que la recompensa se le está presentando este semestre. En los últimos encuentros ha sido factor fundamental para la reacción verdolaga en la Liga y para continuar soñando con el título de la Copa Colombia.

"El trabajo habla por uno y hoy el profe Osorio cree en mis condiciones".

Cuenta Cristian que a otros técnicos que hubo antes, les dijo que quería jugar, que le dijeran qué tenía que hacer y cómo debía trabajar para tenerlo en cuenta. "Pero nada pasó".

Dice Vargas que en momentos así fueron muchas cosas las que se le pasaron por la cabeza: "pensé dedicarme al estudio y no seguir más en el fútbol".

Fueron su padre Ricardo, su madre María Elena, su esposa Ana Milena y su bebé Emanuel, los que lo animaron a seguir adelante en su profesión y ahora más que nunca recuerda las sabias palabras de su padre: "mijo acuérdese que el que sabe todo es Dios. Para todo mundo siempre hay algo bueno guardadito".

Cristian fue la figura en la serie de penaltis que definió el paso de Nacional ante el Cali a los cuartos de final de la Copa Colombia y también mantuvo su arco en cero en el 3-0 que el conjunto verde le propinó a Uniautónoma en Barranquilla.

Sabe que no será el titular innamovible de la portería por el sistema que emplea Osorio, pero también es consciente de que con sus actuaciones ya no es la cuarta opción. En este momento para el técnico aparece como primera o segunda opciones.

"Acá todos tienen la posibilidad de competir por un lugar y Cristian viene realizando un excelente trabajo cuando le toca. Seguramente lo tendré mucho más en cuenta porque se lo ha ganado".

Sus compañeros de posición también reconocen el momento de Vargas. Franco Armani dice que le sorprende que en los entrenamientos siempre está con una sonrisa y dispuesto al trabajo.

"Cristian siempre entrena con una sonrisa en su rostro, eso es muy bueno para el ambiente del grupo. Me alegra que esté aprovechando sus oportunidades, porque es un gran compañero".

Neco Martínez está impresionado con el nivel que viene demostrando: "hay algunos que nacen con las habilidades y otros las adquieren con trabajo y Cristian mejora día a día gracias a su dedicación".

Por último, Cristian Bonilla, manifestó que Nacional cuenta con muy buenos porteros y así lo ratifica cualquiera al que le toque el turno. "Lo de Cristian (Vargas) me alegra porque se sacrifica día a día, a la par con nosotros, es más que merecido este momento".

Fuente: El colombiano.

Mensajes: 266
Registrado: Vie May 23, 2014 10:30 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 2 times

Re: El segundo arquero?

Notapor luisfedo » Lun Sep 29, 2014 9:56 pm

Vargas desde hace un anio vengo diciendo q es mejor q Neco y Bonilla. Con todo el respeto q se merece pero por la estatura Bonilla no debio ser comprado me parece fue una mala inversion. En el futbol d ahora es complicado encontrar un arquero d baja estatura.

Armani y Vargas los primeros

Seguidos per Neco y Bonilla (concuerdo con la opinion d algunos hinchas q se debe buscar un equipo para el)

Para q 4 arqueros? 3 es mas q suficiente a mi modo d ver

Avatar de Usuario
Mensajes: 76
Registrado: Jue May 22, 2014 1:59 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: El segundo arquero?

Notapor HAGEN » Lun Sep 29, 2014 11:52 pm

luisfedo escribió:Vargas desde hace un anio vengo diciendo q es mejor q Neco y Bonilla. Con todo el respeto q se merece pero por la estatura Bonilla no debio ser comprado me parece fue una mala inversion. En el futbol d ahora es complicado encontrar un arquero d baja estatura.


Bonilla mide 1,87 m, eso te parece baja estatura? El pelao hizo todo el proceso de selecciones juveniles siendo titular siempre, era una buena inversión pero le terminó pesando la presión y sobre todo la rotación. Claramente un arquero sin jugar baja su nivel. Yo creo que si lo prestan a un equipo de media tabla donde pueda ser titular, podría retomar nivel y bien regresar u ojalá venderlo.

Mensajes: 251
Registrado: Jue May 22, 2014 3:39 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: El segundo arquero?

Notapor solo_verde » Lun Sep 29, 2014 11:56 pm

Todos son buenos, el que este lo va a hacer bien

Mensajes: 215
Registrado: Sab Ago 23, 2014 6:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: El segundo arquero?

Notapor ga_verdolaga » Mar Sep 30, 2014 10:22 am

Para fortuna de todos es la pocision que menos estreza, el que este en el arco dara seguridad, y por el bien de alguno de los jugadores creo que se tienen que dejar ir uno, porque o si no se pod ia quemar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: El segundo arquero?

Notapor Juanproldan » Mar Sep 30, 2014 6:49 pm

ga_verdolaga escribió:Para fortuna de todos es la pocision que menos estreza, el que este en el arco dara seguridad, y por el bien de alguno de los jugadores creo que se tienen que dejar ir uno, porque o si no se pod ia quemar.


a mi Neco no me brinda nada de seguridad, saber que esta Neco tapando es apretar nalga todo el partido, esperando que el haga uno de sus conocidos bloopers

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: El segundo arquero?

Notapor Pipegreen » Mar Sep 30, 2014 7:09 pm

Juanproldan escribió:
ga_verdolaga escribió:Para fortuna de todos es la pocision que menos estreza, el que este en el arco dara seguridad, y por el bien de alguno de los jugadores creo que se tienen que dejar ir uno, porque o si no se pod ia quemar.


a mi Neco no me brinda nada de seguridad, saber que esta Neco tapando es apretar nalga todo el partido, esperando que el haga uno de sus conocidos bloopers


Neco tambien es un buen portero, es mas en los unicos y pocos partidos que ha jugado este semestre ha salido como figura del equipo, como por ejemplo en el pesimo partido contra Envigado, de no ser por él nos hacen pasar una pena.

Tambien recuerdo en la final de la copa postobon contra Millonarios la atajadota sacandole un balonazo a Wason Renteria que practicamente era el empate y fue importantisima para asegurar el 1-0, y creo que achicando es mucho mejor que Armani quien es pesimo .

La verdad el que menos me genera seguridad es Bonilla y creo que es él el de los bloopers, no recuerdo ninguno de Neco.

Pero la verdad uno como hincha se siente muy orgulloso viendo los canteranos triunfar y mas en el caso de Vargas que le ha tocado tan dificil para llegar donde estacy solo por eso creo que Neco deberia salir, para despejarle el camino a Cristian y termine de consolidarse y porque no pensar en la seleccion ya que estan buscando arquero por el retiro de Mondragon.

Volver a Foro General