Verdolagas en la selección

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor chucho86_ny » Jue Mar 31, 2016 12:30 pm

Están llamando a preguntar por #FaridEvrá Díaz, la desarmada que nos van a pegar no tiene precedente alguno...
#NoticiasHumo

Blog Verdolaga ‏@BlogVerdolaga
"Ayer Víctor Marulanda me decía que habrán situaciones muy difíciles de aguantar con ofertas de ciertos jugadores", Rueda.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Flako_verdolaga » Jue Mar 31, 2016 1:24 pm

Que nos peguen la desarmada del siglo después de que ganemos libertadores.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor soloporuncomentario » Jue Mar 31, 2016 1:46 pm

Después del mundial de clubes más bien. 8-)

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Corazon verde » Mié Ago 10, 2016 4:40 pm

Imagen
Como que el picis cedió a la presión de los enviodosos de otros equipos. Solo bonilla, aclarando que pipe esta lecionado
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 78
Registrado: Mié Ago 06, 2014 3:48 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor AlejANdro » Jue Sep 01, 2016 5:23 pm

Que partidazo de macnelly, esta muy claro, que pases los que pone y para redondear la tarde mete gol. Farid también en gran nivel y muy seguro por la banda. Ojala Berrio tenga minutos contra Brasil

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor soloporuncomentario » Jue Sep 01, 2016 5:41 pm

Macnelly callando bocas (una vez más).

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Verde805 » Mar Sep 06, 2016 8:13 pm

Se viene otro matoneo el hp contra Stefan por los malos planteamientos de Pekerman, como regala esa punta donde esta Neymar y pone a Stefan pagar todo el tiempo. Que mierda eso debio haber puesto a Berrio que les diera una mano por la esa punta.
Última edición por Verde805 el Mar Sep 06, 2016 8:56 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor jcarvajal » Mar Sep 06, 2016 10:32 pm

Por el contrario yo si agradezco que no puso a berrio y que saco a macnelly relativamente rapido. También coincido en que los malos planteamientos de pekerman casi siempre terminan exponiendo a jugadores de la casa verdolaga, caso estefan medina, no podes poner al pelao a que se bata contra neymar y marcelo en un partido de estos, y mas con lo discutido que es medina para los hinchas y la prensa.

Necesitamos a los nuestros enfocados en nacional y lo que se viene, lastimosamente la selección solo sirve para que nos cricifiquen y nos quemen jugadores, o por lo menos asi nos ha pasado con las últimas experiencias. Ojala mac, berrio y farid vuelvan bien tanto fisica, mental y futbolisticamente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Pipegreen » Mar Sep 06, 2016 11:14 pm

Una lastima con Stefan no ha podido despegar del todo en la selección, si bien Pekerman la cagó con el planteamiento, Medina tampoco se está ayudando mucho se le ven los nervios por encima, hoy por ejemplo no hizo un saque de lateral bueno y cuando lo atacaban lo único que hacia era retroceder tal ves de miedo a que lo dejaran con una gambeta.

Yo creo que el caso de Medina va ser de esos buenos jugadores a los cuales les pesa la camiseta de la selección, tampoco le ayuda mucho que hoy juegue de central, mañana de lateral y pasado mañana de volante, es decir el pelao no es que sea polifuncional sino que no ha podido consolidarse en ningún puesto, ojala yo esté equivocado porque sinceramente yo le hago una fuerza enorme cada que juega, quiero que le vaya bien y se quite ese peso de encima, pero no ha podido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Corazon verde » Mar Sep 06, 2016 11:15 pm

puta que rabia con los inutiles ciegos y desocupados personajes que critican a stefan lo estan volviendo una ropa de trabajo en las redes sociales esa chanda de win el costeño no recuerdo como se llama pero tambien tirandole agua sucia perros sabiendo que el planteamiento de pekerman lo dejo desprotegido totalmente.
Perdonen la palabra pero es que me duele que algunos "colombianos" traten así a un jugador.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor pacodelucia » Mié Sep 07, 2016 12:06 am

Que siga la fiesta, sigan diciendo que tal o cual jugador debe ir al equipo de pekerman, sigan autodestruyendo nuestros jugadores Verdolagas con cada convocatoria. Esto llegará a un punto intolerable, por eso soy hincha solo de Atlético Nacional. Ojalá cuidemos los intereses de nuestro equipo antes que nada, como hinchas verdaderos del equipo Verde.

Mensajes: 477
Registrado: Jue May 22, 2014 8:11 am
Ubicación: Rionegro
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor robinverdolaga » Mié Sep 07, 2016 12:08 am

Pipegreen escribió:Una lastima con Stefan no ha podido despegar del todo en la selección, si bien Pekerman la cagó con el planteamiento, Medina tampoco se está ayudando mucho se le ven los nervios por encima, hoy por ejemplo no hizo un saque de lateral bueno y cuando lo atacaban lo único que hacia era retroceder tal ves de miedo a que lo dejaran con una gambeta.

Yo creo que el caso de Medina va ser de esos buenos jugadores a los cuales les pesa la camiseta de la selección, tampoco le ayuda mucho que hoy juegue de central, mañana de lateral y pasado mañana de volante, es decir el pelao no es que sea polifuncional sino que no ha podido consolidarse en ningún puesto, ojala yo esté equivocado porque sinceramente yo le hago una fuerza enorme cada que juega, quiero que le vaya bien y se quite ese peso de encima, pero no ha podido.

Stefan no jugo mal partido,y lo de retroceder es cierto pero al menos no le entraron, el hacia que la jugada continuara por otro sector de la cancha y pues le toco hacer eso porque mas que miedo porque le hicieran una gambeta como usted dice, era que hiciera una falta al tener que enfrentar mano a mano a Neymar y que lo expulsaran. Esa amarilla injusta tan temprano lo condiciono de haberse atrevido a enfrentar algun jugador.
Ademas Arias tampoco me parece la gran cosa, para mi Stefan y Arias por el momento dan lo mismo a la seleccion pero le veo mas proyeccion a Stefan.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor porsiempreverde » Mié Sep 07, 2016 5:55 am

Siempre lo he dicho, primero Nacional pero como colombiano, me duele también la selección; contrario a algunos acá que parece que nacieron en el aire y no en suelo colombiano, pero bueno... cada quien. Lo de Estefan, la verdad más allá que haya jugado en Nacional al pelado no le ha ido bien en la selección, de hecho ni en Nacional me gustaba, y tengo derecho a decirlo así a los dueños de la verdad de este foro les duele y me puteen, pero este es un espacio libre para opinar, a no ser que estemos como en Venezuela donde no se pueda contradecir a los mandamases. Esa actitud que no convoquen jugadores de Nacional, puede que perjudique al equipo, pero también es egoísta negarles la posibilidad, tomando en cuenta que para un futbolista es un honor vestir la camiseta de su selección. Que la gente hable en redes sociales, que hp; ya sabemos que al árbol que da frutos todos les tiran piedras y que Nacional se defiende solo con su grandeza y logros. A propósito, no solo estuvo Estefan fatal anoche, para mí sobra Muriel (siempre me ha parecido un jugadorcito), Baca no hizo nada y el pelado Barrios empezó cagado del miedo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Verde805 » Mié Sep 07, 2016 8:38 am

jcarvajal escribió:Por el contrario yo si agradezco que no puso a berrio y que saco a macnelly relativamente rapido. También coincido en que los malos planteamientos de pekerman casi siempre terminan exponiendo a jugadores de la casa verdolaga, caso estefan medina, no podes poner al pelao a que se bata contra neymar y marcelo en un partido de estos, y mas con lo discutido que es medina para los hinchas y la prensa.

Necesitamos a los nuestros enfocados en nacional y lo que se viene, lastimosamente la selección solo sirve para que nos cricifiquen y nos quemen jugadores, o por lo menos asi nos ha pasado con las últimas experiencias. Ojala mac, berrio y farid vuelvan bien tanto fisica, mental y futbolisticamente.


A mi si me hubiera gustado ver a Berrio en esa posición y que sienta desde ya lo que es enfrentar a Marcelo ya que este duelo lo vamos a vivir en el mundial de clubes si llegamos a la final con el Real, Así como ver a Mac frente a Casemiro que por cierto por momentos lo borro del partido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor ACGirladoR » Mié Sep 07, 2016 9:02 am

porsiempreverde escribió:Siempre lo he dicho, primero Nacional pero como colombiano, me duele también la selección; contrario a algunos acá que parece que nacieron en el aire y no en suelo colombiano, pero bueno... cada quien. Lo de Estefan, la verdad más allá que haya jugado en Nacional al pelado no le ha ido bien en la selección, de hecho ni en Nacional me gustaba, y tengo derecho a decirlo así a los dueños de la verdad de este foro les duele y me puteen, pero este es un espacio libre para opinar, a no ser que estemos como en Venezuela donde no se pueda contradecir a los mandamases. Esa actitud que no convoquen jugadores de Nacional, puede que perjudique al equipo, pero también es egoísta negarles la posibilidad, tomando en cuenta que para un futbolista es un honor vestir la camiseta de su selección. Que la gente hable en redes sociales, que hp; ya sabemos que al árbol que da frutos todos les tiran piedras y que Nacional se defiende solo con su grandeza y logros. A propósito, no solo estuvo Estefan fatal anoche, para mí sobra Muriel (siempre me ha parecido un jugadorcito), Baca no hizo nada y el pelado Barrios empezó cagado del miedo.


No es justo que tomes esa posición de decir que tu opinión es muy importante, pero que si alguien te cuestiona es porque no respetan la libertad de expresión.

Porque yo si creo que Medina es un gran jugador, y que en Nacional lo demostró en tres y hasta cuatro posiciones diferentes.

Los hinchas de Millos decían que era convocado cuando estaba en Nacional para venderlo... y entonces ahora por que lo convocan? R:/ porque son escasos los laterales, y escasos los jugadores multiskill que juegan central, lateral y volante.

Obviamente vos podés pensar algo distinto y estas en tu derecho. Es TAN tu derecho, que no se entiende por qué te escudas en una presunta violación a ese derecho para insinuar que quien piense distinto es porque se cree un "mandamás", cuando justamente sería en ejercicio de la libertad de expresión que lo hacemos.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor porsiempreverde » Mié Sep 07, 2016 10:20 am

ACGirladoR escribió:
porsiempreverde escribió:Siempre lo he dicho, primero Nacional pero como colombiano, me duele también la selección; contrario a algunos acá que parece que nacieron en el aire y no en suelo colombiano, pero bueno... cada quien. Lo de Estefan, la verdad más allá que haya jugado en Nacional al pelado no le ha ido bien en la selección, de hecho ni en Nacional me gustaba, y tengo derecho a decirlo así a los dueños de la verdad de este foro les duele y me puteen, pero este es un espacio libre para opinar, a no ser que estemos como en Venezuela donde no se pueda contradecir a los mandamases. Esa actitud que no convoquen jugadores de Nacional, puede que perjudique al equipo, pero también es egoísta negarles la posibilidad, tomando en cuenta que para un futbolista es un honor vestir la camiseta de su selección. Que la gente hable en redes sociales, que hp; ya sabemos que al árbol que da frutos todos les tiran piedras y que Nacional se defiende solo con su grandeza y logros. A propósito, no solo estuvo Estefan fatal anoche, para mí sobra Muriel (siempre me ha parecido un jugadorcito), Baca no hizo nada y el pelado Barrios empezó cagado del miedo.


No es justo que tomes esa posición de decir que tu opinión es muy importante, pero que si alguien te cuestiona es porque no respetan la libertad de expresión.

Porque yo si creo que Medina es un gran jugador, y que en Nacional lo demostró en tres y hasta cuatro posiciones diferentes.

Los hinchas de Millos decían que era convocado cuando estaba en Nacional para venderlo... y entonces ahora por que lo convocan? R:/ porque son escasos los laterales, y escasos los jugadores multiskill que juegan central, lateral y volante.

Obviamente vos podés pensar algo distinto y estas en tu derecho. Es TAN tu derecho, que no se entiende por qué te escudas en una presunta violación a ese derecho para insinuar que quien piense distinto es porque se cree un "mandamás", cuando justamente sería en ejercicio de la libertad de expresión que lo hacemos.

Parce, yo no he dicho que el que piense distinto sea mandamás, más bien digo que algunos de este foro se creen con la autoridad moral de criticar a todo el mundo, un ejemplo muy claro: en la era Osorio, los que no gustábamos de su fútbol nos trataban de infiltrados. Como dije antes, yo no entiendo el odio de algunos por la selección Colombia. Yo soy muy paisa, pero también soy colombiano, y pasé muy bueno con Colombia en el mundial, y me dio muy duro cuando nos eliminaron. Cuando gana Colombia, gana el fútbol colombiano en general, porque adquirimos reconocimiento y respeto ante el mundo. No creo que apoyar a la selección me haga menos hincha de Nacional, eso no tiene nada que ver, lo que pasa es que hay gente muy empeliculada aquí que sufre de unos delirios de persecución gigantes. Pregúntele a cualquier jugador que siente al vestir la camiseta de su selección, yo no creo que haya alguno que le moleste. Y si convocan a nuestros jugadores es porque son buenos. Yo no creo que el viejito Pekerman, a pesar de sus errores esté metido en una conspiración para acabar con Nacional pues, eso ya es pasarse de conspiranoico. Que hay gente que odia a Nacional, claro, eso es inevitable, como hay hinchas nuestros que se pasan de fastidiosos y de ofensivos. Uno puede amar a su equipo sin necesidad de ofender o insultar a los demás, además los jugadores son figuras públicas que tienen que ser lo suficientemente maduros para soportar las críticas. Para terminar, a mí ni me gusta ni me ha gustado Estefan Medina, y me parece que no le va bien en la selección, como no me gustan otros jugadores que hay en la selección; el fútbol también es de gustos; eso no me hace infiltrado ni anti patriota, que yo sepa. Cuando me ha tocado aceptar que un jugador me ha tapado la boca, lo acepto y ya, errar es de humanos y cada quien se gana lo que le corresponde.

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Greenriver » Mié Sep 07, 2016 2:26 pm

A mi a la seleccion colombia le pueden empacar 25 goles de local y me vale ni p*t* ch*mb*, grande Stefan Medina, esta es tu casa.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Fabian Ochoa » Mié Sep 07, 2016 5:32 pm

Lo de la Seleccion me tiene sin cuidado, pero es vulgar lo que hacen con Medina, vulgar, un bulling asqueroso , queman a un pelao injustamente solo porque es ex Nacional ,grosero, la seleccion es una picota publica para ex-jugadores verdolagas o paisas...

Deja Vu....esto ya lo vivimos en los 90's.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Verde805 » Mié Sep 07, 2016 5:40 pm

Fabian Ochoa escribió:Lo de la Seleccion me tiene sin cuidado, pero es vulgar lo que hacen con Medina, vulgar, un bulling asqueroso , queman a un pelao injustamente solo porque es ex Nacional ,grosero, la seleccion es una picota publica para ex-jugadores verdolagas o paisas...

Deja Vu....esto ya lo vivimos en los 90's.


Claro que ya lo vivimos o no recuerdan como le fue a Aristi con ese tema, en esa época no había redes sociales para que la información se divulgara tan rápido pero lo que le toco a el fue lo mismo, el odio de medio país por ser jugador de Nacional y que en sus inicios no tuvo buenas actuaciones. Después nos dio el titulo de la Copa América siendo el goleador y le callo la jeta a muchos críticos que jodian por joder.

No hay derecho que se metan hasta con la familia de Stefan, empezando por ese HP narrador de Javier Fernández que se la paso todo el partido echándole el agua sucia a el, el matoneo empieza por ese hp, cualquiera que haya visto el partido queda con la imagen que el único de mal partido fue Medina y perdimos por culpa de el. Ojala se pudiera hacer algo, un comunicado o carta al defensor del televidente para que en las transmisiones eviten este tipo de comentarios que incitan a la violencia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor negro134 » Mié Sep 07, 2016 6:10 pm

Verde805 escribió:
Fabian Ochoa escribió:Lo de la Seleccion me tiene sin cuidado, pero es vulgar lo que hacen con Medina, vulgar, un bulling asqueroso , queman a un pelao injustamente solo porque es ex Nacional ,grosero, la seleccion es una picota publica para ex-jugadores verdolagas o paisas...

Deja Vu....esto ya lo vivimos en los 90's.


Claro que ya lo vivimos o no recuerdan como le fue a Aristi con ese tema, en esa época no había redes sociales para que la información se divulgara tan rápido pero lo que le toco a el fue lo mismo, el odio de medio país por ser jugador de Nacional y que en sus inicios no tuvo buenas actuaciones. Después nos dio el titulo de la Copa América siendo el goleador y le callo la jeta a muchos críticos que jodian por joder.

No hay derecho que se metan hasta con la familia de Stefan, empezando por ese HP narrador de Javier Fernández que se la paso todo el partido echándole el agua sucia a el, el matoneo empieza por ese hp, cualquiera que haya visto el partido queda con la imagen que el único de mal partido fue Medina y perdimos por culpa de el. Ojala se pudiera hacer algo, un comunicado o carta al defensor del televidente para que en las transmisiones eviten este tipo de comentarios que incitan a la violencia.

---------------
eso pensaba ayer que escuchaba a ese marica narrador y ese marica comentarista de javier hernandez que hp mas perversos...se la pasaron criticando a mac10 que aunque jugo mal porque no criticaron a james que no hizo ni chim.ba o es que les da miedo...no dijeron nada de bacca que jugo malisimo los 2 partidos...criticaron todo el partido a medina desde que empezo....gracias A DIOS este par de sujetos no narraron creo yo la copa libertadores de mi equipo sino hubieramos quedado de 16...perversos ese par...

Mensajes: 127
Registrado: Jue May 22, 2014 3:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor juancato » Jue Sep 08, 2016 8:03 am

negro134 escribió:
Verde805 escribió:
Fabian Ochoa escribió:Lo de la Seleccion me tiene sin cuidado, pero es vulgar lo que hacen con Medina, vulgar, un bulling asqueroso , queman a un pelao injustamente solo porque es ex Nacional ,grosero, la seleccion es una picota publica para ex-jugadores verdolagas o paisas...

Deja Vu....esto ya lo vivimos en los 90's.


Claro que ya lo vivimos o no recuerdan como le fue a Aristi con ese tema, en esa época no había redes sociales para que la información se divulgara tan rápido pero lo que le toco a el fue lo mismo, el odio de medio país por ser jugador de Nacional y que en sus inicios no tuvo buenas actuaciones. Después nos dio el titulo de la Copa América siendo el goleador y le callo la jeta a muchos críticos que jodian por joder.

No hay derecho que se metan hasta con la familia de Stefan, empezando por ese HP narrador de Javier Fernández que se la paso todo el partido echándole el agua sucia a el, el matoneo empieza por ese hp, cualquiera que haya visto el partido queda con la imagen que el único de mal partido fue Medina y perdimos por culpa de el. Ojala se pudiera hacer algo, un comunicado o carta al defensor del televidente para que en las transmisiones eviten este tipo de comentarios que incitan a la violencia.

---------------
eso pensaba ayer que escuchaba a ese marica narrador y ese marica comentarista de javier hernandez que hp mas perversos...se la pasaron criticando a mac10 que aunque jugo mal porque no criticaron a james que no hizo ni chim.ba o es que les da miedo...no dijeron nada de bacca que jugo malisimo los 2 partidos...criticaron todo el partido a medina desde que empezo....gracias A DIOS este par de sujetos no narraron creo yo la copa libertadores de mi equipo sino hubieramos quedado de 16...perversos ese par...




Desafortunadamente este es un pais polarizado por un estupido regionalismo, que hasta en algo que nos deberia unir, al contrario nos destroza. El odio y envidia que se genera por ser paisa o por ser del verde en este pais es totalmete absurda, Es mas yo diria que armani ni busque la seleccion porque en cualquier error se lo van a cobrar. En este momento mitad del pais seguramente estaran deseando que nos vaya pesimo en japon.
Ahora la culpa de las malas actuaciones en la seleccion son 100% de pekerman que no sabe plantear un esquema tactico para un juego de esos tan bravos.
Mejor dicho preocupemonos por lo nuestro. se avecina otra copa mas como es la copa colombia que da otra participacion internacional para el año entrante.
Entonces hinchas chimbos odienos Mas!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Peter solo CAN » Jue Sep 08, 2016 11:41 am

Eso siempre va ser así, siempre le van a tirar piedras al árbol que mas da frutos, si bien hay que reconocer que Medina es buen jugador serio y trabajador hay que aceptar que el pelao no es jugador de Selección, como escribe el compañero de arriba hasta para hacer un saque de banda se le notaban los nervios y lo peor es que Pekerman lo pone siempre en los partidos mas complicados eso si no lo entiendo, contra Uruguay en Montevideo, contra Chile en Barranquilla que de por si los australes atacan siempre por las bandas con velocidad y jugandonos la clasificación, contra Bolivia en La Paz que para mi fue el único partido bueno de el y contra Brasil lidiando con las dos fieras de Neymar y Marcelo por su banda sin nadie que le ayudara por ese costado por el mal planteamiento de Pekerman, para mi por el bien de el es mejor dar un paso al costado.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor ACGirladoR » Jue Sep 08, 2016 3:31 pm

.... también jugó bien vs Venezuela.

Pero si hay que decir que, por fin, luego de 3 partidos en los que lo tiran a la guerra, la crítica del país reconoce que se han planteado mal esos partidos.

Recuerdo que Osorio un día habló del tema en "balón dividido" y dijo que no entendía como vs Ecuador en Barranquilla nos habían atacado por las bandas y Montero volvió ropa de trabajo Zuñiga que se había visto desbordado, y tres días más tarde ponían a debutar a Medina, en Montevideo, contra un equipo que no tenía uno sino DOS jugadores de banda (uruguay jugaba 4 3 3), y que no le ponían delante a un volante que le ayudara, sino a Guarin que no tiene disciplina de marca.

Y creo que tiene razón: contra uruguay en ESTA eliminatoria también nos vimos muy mal (de hecho, nos hicieron mas goles), también desbordaron a Arias todo el partido... y nadie criticó a Arias. Y lo que es peor: nadie criticó el planteamiento del técnico (que Pékerman es un gran técnico, pero no sabe tomar previsiones).

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Verde805 » Mié Sep 28, 2016 9:17 am

Espero que para esta convocatoria no tengamos muchos jugadores convocados, los mas opcionados son Mac y Guerra lo cual seria preocupante ya que sabemos que cuando no esta uno de los dos el equipo carece de ideas y si se los llevan a los dos quedamos en manos de Rescaldani, Nieto o el mismo Ibarguen que ya jugo en esa posición.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor soloporuncomentario » Mié Sep 28, 2016 6:09 pm

Ojalá esta vez a ninguno, porque para la muestra están Macnelly y Berrío, los cuales creo que no han vuelto a tener un partido al nivel que tenían antes de la última convocatoria, yo no sé que les hacen allá, ¿será que abusan de los niños? (?) Y también creo que estamos a un error de Farid pa que lo devuelvan todo destruido.

Los necesitamos cada vez más concentrados en las finales que se vienen de los torneos en los cuales están participando, y haciendo todas las repeticiones posibles para terminar de engranar bien el equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor pacodelucia » Jue Sep 29, 2016 6:46 pm

Mañana regresa la pesadilla Pekerman, que vaina, nos tocará jugar contra Santa Fe en Copa Colombia sin 5-6 jugadores titulares, dando esas ventajas es imposible aspirar a ganar algo. LO bueno es que tarde o temprano la corrupta y politizada dimayor va a tener que cambiar de mentalidad, tendrá que reducir la cantidad de partidos sin sentido que se juegan en Colombia. El año solo tiene 365 días y es una locura seguir con esa cantidad loca de partidos en el fútbol Colombiano. Ojalá vengan pronto esos cambios. La Conmebol ya entendió que también debe cambiar.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Verde805 » Vie Sep 30, 2016 7:19 pm

Salio la conbocatoria y como se esperaba perdemos a Farid, Berrio, Mac y al Lobito para los partidos que tenemos en estos dias.

http://m.antena2.com.co/futbol-internac ... ia-enfrent

Que le habra hecho Mejia a Pekerman que no lo volvio a llamar y lleva a Abel Aguilar que no le calza un guayo en este momento al capo.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor jcarvajal » Dom Oct 02, 2016 10:07 pm

Stefan baja de la selección, en su lugar bocanegra.

Otra baja de cara a la semifinal de copa aguila, eso ya es normal con este viejo.

Farid, bocanegra, mac, berrio y guerra. A confiar en la suplencia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor cuartas » Dom Oct 02, 2016 10:51 pm

selección de mierda

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor pacodelucia » Dom Oct 02, 2016 11:26 pm

Que siga la fiesta, sigan acabando con Nacional, el viejo pekerman está feliz, mientras tanto Santa Fe bailando en una pata al igual que Rionegro, todos felices, y Nacional pagando los platos rotos de una fiesta en la cual todos celebran menos nosotros. Una lástima que esto pase y la Dimayor hipócritamente callada y por dentro feliz, en Europa todo se detiene mientras juegan las selecciones y aqui Nacional da ventajas y más ventajas. Increíble futbolito subdesarrollado, politizado y corrupto. Empezando por el politiquero perdomo de la dimayor. Cada vez me importa menos el equipo de pekerman, es decir, me importa nada, solo Atlético Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor chow_4 » Lun Oct 03, 2016 12:10 am

La liga se está suspendiendo.
Se va a jugar la semifinal de copa colombia, pues es preferible jugarla ahora y no en su momento con un segundo o tercer equipo. Por la participación de copa sudamericana
Se va a jugar un partido de liga aplazado con Águilas. Pues el calendario es apretado...les suena ¿MUNDIAL DE CLUBES? Pues el calendario es corto y hay que jugar los partidos ahora antes que se nos apriete las fechas.

Tenemos los mejores jugadores, pues para eso los convocan...
Seguro si convocan a los de Millos o más de Santa Fe o Junior, también saldríamos a criticar.

Buena noche.
Pd: también es culpa de Pekerman el llamado de Guerra a Venezuela.
Si nacionalizan a Armani o si lo llaman a la selección Argentina también. ?


Edito:
Pd: no se es más hincha del verde por venir a un foro a despotricar de la selección Colombia, afirmando que solo nos importa Nacional.
En cualquier parte del mundo es normal que las personas sintamos más cosas por el club del que somos hinchas que por la selección del país...así que para que venir acá a escribir que la selección les importa un Q-lo, , como se ha leído en otros temas...como queriendo sacar pecho y decir que son mejores hinchas por ese hecho.

Uno le va a la selección por patriotismo, pero al club es por un sentimiento, por pasión, por ser hincha, eso es otra cosa, pero no por eso, se va a dejar querer la selección Colombia...
O aún seguimos con ese concepto ignorante de Antioquia Federal? Si se tratase de convocatorias para la selección Antioquia como país independiente, entonces allí si justificaríamos ?
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor pacodelucia » Lun Oct 03, 2016 1:30 am

chow_4 escribió:La liga se está suspendiendo.
Se va a jugar la semifinal de copa colombia, pues es preferible jugarla ahora y no en su momento con un segundo o tercer equipo. Por la participación de copa sudamericana
Se va a jugar un partido de liga aplazado con Águilas. Pues el calendario es apretado...les suena ¿MUNDIAL DE CLUBES? Pues el calendario es corto y hay que jugar los partidos ahora antes que se nos apriete las fechas.

Tenemos los mejores jugadores, pues para eso los convocan...
Seguro si convocan a los de Millos o más de Santa Fe o Junior, también saldríamos a criticar.

Buena noche.
Pd: también es culpa de Pekerman el llamado de Guerra a Venezuela.
Si nacionalizan a Armani o si lo llaman a la selección Argentina también. ?


Edito:
Pd: no se es más hincha del verde por venir a un foro a despotricar de la selección Colombia, afirmando que solo nos importa Nacional.
En cualquier parte del mundo es normal que las personas sintamos más cosas por el club del que somos hinchas que por la selección del país...así que para que venir acá a escribir que la selección les importa un Q-lo, , como se ha leído en otros temas...como queriendo sacar pecho y decir que son mejores hinchas por ese hecho.

Uno le va a la selección por patriotismo, pero al club es por un sentimiento, por pasión, por ser hincha, eso es otra cosa, pero no por eso, se va a dejar querer la selección Colombia...
O aún seguimos con ese concepto ignorante de Antioquia Federal? Si se tratase de convocatorias para la selección Antioquia como país independiente, entonces allí si justificaríamos ?


Buenas noches estimado forista: Regionalismo? nadie está hablando de regionalismos, NO soy regionalista, al contrario soy felíz cuando veo la hinchada de Nacional en todo el país. Mientras más hinchas de otras partes tengamos mejor, de modo pues que nada de regionalismos. Aqui primero es Atlético Nacional, no la selección Colombia ni la selección Antioquia ni la selección Medellín ni la seleccíon Bogotá ni la selección de los llanos Orientales ni la selección de la Guajira, esto se trata de una injusticia mayúscula con un equipo que le ha tocado pagar los platos rotos desde los 80s siendo base de selecciones y sacrificando títulos como le ha tocado a Atlético Nacional desde hace casi 30 años.

Porque pekerman no convoca varios jugadores de Medellín (su equipo en los 70s) que va de primero y está en cuartos de la sudamericana? Ojalá les convocaran 6-7 jugadores en plenas finales a ver que se siente.

NO necesito sacar pecho ni nada de eso, ya pasé la adolescencia hace rato amigo forista, me duele ver la injusticia que se comete con Atlético Nacional. No tengo ningún problema en repetir que yo soy solo hincha de Atlético Nacional y cada que hay convocatorias es una pesadilla para nuesto equipo.

Que convoquen los 30 jugadores de Nacional más el aguatero, el kinesiólogo, el técnico, el médico el presidente la secretaria y la junta directiva si les da la gana, pero con una condición: que mientras estén convocados, SE SUSPENDAN TODOS LOS TORNEOS, REPITO, MIENTRAS LOS JUGADORES ESTÉN CONVOCADOS A LA SELECCIÓN SE DEBEN SUSPENDER TODOS LOS TORNEOS, REPITO SE DEBEN SUSPENDER TODOS LOS TORNEOS. Así se hace en Europa y en el resto de países serios.

Para los hinchas de la selección como usted pues un saludo que gozen mucho los partidos de su equipo contra Paraguay y Uruguay, celebren los goles y lanzen juegos pirotécnicos. YO mientras tanto le haré fuerza a mi Atlético Nacional diezmado injustamente para los dos partidos contra los cardenales y contra las águilas de Rionegro. Una injusticia total, esos equipos están completos y Nacional jugando sin 5 jugadores titulares. Injusticia total, dando esas ventajas es imposible que haya el tal Fair Play.

La Dimayor está politizada, es una lástima, pueden acabar con la gallina de los huevos de oro. Un saludo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Verde805 » Lun Oct 03, 2016 5:15 am

pacodelucia escribió:
chow_4 escribió:La liga se está suspendiendo.
Se va a jugar la semifinal de copa colombia, pues es preferible jugarla ahora y no en su momento con un segundo o tercer equipo. Por la participación de copa sudamericana
Se va a jugar un partido de liga aplazado con Águilas. Pues el calendario es apretado...les suena ¿MUNDIAL DE CLUBES? Pues el calendario es corto y hay que jugar los partidos ahora antes que se nos apriete las fechas.

Tenemos los mejores jugadores, pues para eso los convocan...
Seguro si convocan a los de Millos o más de Santa Fe o Junior, también saldríamos a criticar.

Buena noche.
Pd: también es culpa de Pekerman el llamado de Guerra a Venezuela.
Si nacionalizan a Armani o si lo llaman a la selección Argentina también. ?


Edito:
Pd: no se es más hincha del verde por venir a un foro a despotricar de la selección Colombia, afirmando que solo nos importa Nacional.
En cualquier parte del mundo es normal que las personas sintamos más cosas por el club del que somos hinchas que por la selección del país...así que para que venir acá a escribir que la selección les importa un Q-lo, , como se ha leído en otros temas...como queriendo sacar pecho y decir que son mejores hinchas por ese hecho.

Uno le va a la selección por patriotismo, pero al club es por un sentimiento, por pasión, por ser hincha, eso es otra cosa, pero no por eso, se va a dejar querer la selección Colombia...
O aún seguimos con ese concepto ignorante de Antioquia Federal? Si se tratase de convocatorias para la selección Antioquia como país independiente, entonces allí si justificaríamos ?


Buenas noches estimado forista: Regionalismo? nadie está hablando de regionalismos, NO soy regionalista, al contrario soy felíz cuando veo la hinchada de Nacional en todo el país. Mientras más hinchas de otras partes tengamos mejor, de modo pues que nada de regionalismos. Aqui primero es Atlético Nacional, no la selección Colombia ni la selección Antioquia ni la selección Medellín ni la seleccíon Bogotá ni la selección de los llanos Orientales ni la selección de la Guajira, esto se trata de una injusticia mayúscula con un equipo que le ha tocado pagar los platos rotos desde los 80s siendo base de selecciones y sacrificando títulos como le ha tocado a Atlético Nacional desde hace casi 30 años.

Porque pekerman no convoca varios jugadores de Medellín (su equipo en los 70s) que va de primero y está en cuartos de la sudamericana? Ojalá les convocaran 6-7 jugadores en plenas finales a ver que se siente.

NO necesito sacar pecho ni nada de eso, ya pasé la adolescencia hace rato amigo forista, me duele ver la injusticia que se comete con Atlético Nacional. No tengo ningún problema en repetir que yo soy solo hincha de Atlético Nacional y cada que hay convocatorias es una pesadilla para nuesto equipo.

Que convoquen los 30 jugadores de Nacional más el aguatero, el kinesiólogo, el técnico, el médico el presidente la secretaria y la junta directiva si les da la gana, pero con una condición: que mientras estén convocados, SE SUSPENDAN TODOS LOS TORNEOS, REPITO, MIENTRAS LOS JUGADORES ESTÉN CONVOCADOS A LA SELECCIÓN SE DEBEN SUSPENDER TODOS LOS TORNEOS, REPITO SE DEBEN SUSPENDER TODOS LOS TORNEOS. Así se hace en Europa y en el resto de países serios.

Para los hinchas de la selección como usted pues un saludo que gozen mucho los partidos de su equipo contra Paraguay y Uruguay, celebren los goles y lanzen juegos pirotécnicos. YO mientras tanto le haré fuerza a mi Atlético Nacional diezmado injustamente para los dos partidos contra los cardenales y contra las águilas de Rionegro. Una injusticia total, esos equipos están completos y Nacional jugando sin 5 jugadores titulares. Injusticia total, dando esas ventajas es imposible que haya el tal Fair Play.

La Dimayor está politizada, es una lástima, pueden acabar con la gallina de los huevos de oro. Un saludo.


La culpa total de esto es la DIMAYOR y nadie mas, si fuera un organismo serio no haria torneos con tantos partidos para perjudicar a los clubes. Ademas muchos clubes apoyan y aprueban estos calendarios llenos de partidos cada tres dias pensando en taquillas. Asi que creo que una protesta del equipo no tendria validez a no ser que ellos hayan hecho una propuesta diferente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor chucho86_ny » Lun Oct 03, 2016 6:28 am

cuartas escribió:selección de mierda
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Peter solo CAN » Lun Oct 03, 2016 5:47 pm

Nacional esta primero pero la Selección es lo mas soñado para um jugador Colombiano, ahora lo que me molesta es que cuando la Selección gana es por la tricolor y cuando pierde ea por culpa de los jugadores de Nacional
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Sitrival » Lun Oct 03, 2016 9:28 pm

Me duele por ser semifinal. El partido con Águilas vale huevo en el sentido que si se pierde igual vamos a clasificar. O sea, si solo se jugara en Rionegro no tendría problema con la convocatoria.

Obviamente pienso que otra vez la selección afecta los intereses del equipo. Eso si, razón tiene la persona que escribió que todos somos matados pidiendo a Armani para la selección pa despues tirar m***.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor ACGirladoR » Mar Oct 04, 2016 4:02 pm

chow_4 escribió:La liga se está suspendiendo.
Se va a jugar la semifinal de copa colombia, pues es preferible jugarla ahora y no en su momento con un segundo o tercer equipo. Por la participación de copa sudamericana
Se va a jugar un partido de liga aplazado con Águilas. Pues el calendario es apretado...les suena ¿MUNDIAL DE CLUBES? Pues el calendario es corto y hay que jugar los partidos ahora antes que se nos apriete las fechas.

Tenemos los mejores jugadores, pues para eso los convocan...
Seguro si convocan a los de Millos o más de Santa Fe o Junior, también saldríamos a criticar.

Buena noche.
Pd: también es culpa de Pekerman el llamado de Guerra a Venezuela.
Si nacionalizan a Armani o si lo llaman a la selección Argentina también. ?


Edito:
Pd: no se es más hincha del verde por venir a un foro a despotricar de la selección Colombia, afirmando que solo nos importa Nacional.
En cualquier parte del mundo es normal que las personas sintamos más cosas por el club del que somos hinchas que por la selección del país...así que para que venir acá a escribir que la selección les importa un Q-lo, , como se ha leído en otros temas...como queriendo sacar pecho y decir que son mejores hinchas por ese hecho.

Uno le va a la selección por patriotismo, pero al club es por un sentimiento, por pasión, por ser hincha, eso es otra cosa, pero no por eso, se va a dejar querer la selección Colombia...
O aún seguimos con ese concepto ignorante de Antioquia Federal? Si se tratase de convocatorias para la selección Antioquia como país independiente, entonces allí si justificaríamos ?


A mi me da Guayabo dar ventaja con la selección... pero ese es el resultado de tener a los mejores jugadores.

Lo ideal hubiera sido jugar Copa en otra ocasión (Rionegro me resbala). Pero entiendo que Nacional ni siquiera pidió aplazamiento porque considera que luego se viene lo peor, y ahí sí que cierto que no tendremos espacio en el calendario.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor ACGirladoR » Mar Oct 04, 2016 4:13 pm

pacodelucia escribió:
chow_4 escribió:La liga se está suspendiendo.
Se va a jugar la semifinal de copa colombia, pues es preferible jugarla ahora y no en su momento con un segundo o tercer equipo. Por la participación de copa sudamericana
Se va a jugar un partido de liga aplazado con Águilas. Pues el calendario es apretado...les suena ¿MUNDIAL DE CLUBES? Pues el calendario es corto y hay que jugar los partidos ahora antes que se nos apriete las fechas.

Tenemos los mejores jugadores, pues para eso los convocan...
Seguro si convocan a los de Millos o más de Santa Fe o Junior, también saldríamos a criticar.

Buena noche.
Pd: también es culpa de Pekerman el llamado de Guerra a Venezuela.
Si nacionalizan a Armani o si lo llaman a la selección Argentina también. ?


Edito:
Pd: no se es más hincha del verde por venir a un foro a despotricar de la selección Colombia, afirmando que solo nos importa Nacional.
En cualquier parte del mundo es normal que las personas sintamos más cosas por el club del que somos hinchas que por la selección del país...así que para que venir acá a escribir que la selección les importa un Q-lo, , como se ha leído en otros temas...como queriendo sacar pecho y decir que son mejores hinchas por ese hecho.

Uno le va a la selección por patriotismo, pero al club es por un sentimiento, por pasión, por ser hincha, eso es otra cosa, pero no por eso, se va a dejar querer la selección Colombia...
O aún seguimos con ese concepto ignorante de Antioquia Federal? Si se tratase de convocatorias para la selección Antioquia como país independiente, entonces allí si justificaríamos ?


Buenas noches estimado forista: Regionalismo? nadie está hablando de regionalismos, NO soy regionalista, al contrario soy felíz cuando veo la hinchada de Nacional en todo el país. Mientras más hinchas de otras partes tengamos mejor, de modo pues que nada de regionalismos. Aqui primero es Atlético Nacional, no la selección Colombia ni la selección Antioquia ni la selección Medellín ni la seleccíon Bogotá ni la selección de los llanos Orientales ni la selección de la Guajira, esto se trata de una injusticia mayúscula con un equipo que le ha tocado pagar los platos rotos desde los 80s siendo base de selecciones y sacrificando títulos como le ha tocado a Atlético Nacional desde hace casi 30 años.

Porque pekerman no convoca varios jugadores de Medellín (su equipo en los 70s) que va de primero y está en cuartos de la sudamericana? Ojalá les convocaran 6-7 jugadores en plenas finales a ver que se siente.

NO necesito sacar pecho ni nada de eso, ya pasé la adolescencia hace rato amigo forista, me duele ver la injusticia que se comete con Atlético Nacional. No tengo ningún problema en repetir que yo soy solo hincha de Atlético Nacional y cada que hay convocatorias es una pesadilla para nuesto equipo.

Que convoquen los 30 jugadores de Nacional más el aguatero, el kinesiólogo, el técnico, el médico el presidente la secretaria y la junta directiva si les da la gana, pero con una condición: que mientras estén convocados, SE SUSPENDAN TODOS LOS TORNEOS, REPITO, MIENTRAS LOS JUGADORES ESTÉN CONVOCADOS A LA SELECCIÓN SE DEBEN SUSPENDER TODOS LOS TORNEOS, REPITO SE DEBEN SUSPENDER TODOS LOS TORNEOS. Así se hace en Europa y en el resto de países serios.

Para los hinchas de la selección como usted pues un saludo que gozen mucho los partidos de su equipo contra Paraguay y Uruguay, celebren los goles y lanzen juegos pirotécnicos. YO mientras tanto le haré fuerza a mi Atlético Nacional diezmado injustamente para los dos partidos contra los cardenales y contra las águilas de Rionegro. Una injusticia total, esos equipos están completos y Nacional jugando sin 5 jugadores titulares. Injusticia total, dando esas ventajas es imposible que haya el tal Fair Play.

La Dimayor está politizada, es una lástima, pueden acabar con la gallina de los huevos de oro. Un saludo.



Paco, tenés razón en mucho que decís.

Pero, indudablemente, los mejores jugadores (con experiencia ganadora, además) están en Nacional.

Ningún lateral del DIM es mejor que los titulares nuestros. Ningún volante 10 del DIM es mejor que Macnelly. Ningún extremo del DIM es mejor que Berrío.

Y eso sería igual si en vez del DIM, nos comparamos con otro equipo del FPC. Por buenos que sean, los nuestros les sacarían al menos la ventaja de haber ganado, y ganado, no solo en Colombia sino ahora también en el contexto internacional.

Yo no quiero que se vayan nuestros jugadores cuando más los necesitamos. Pero si Pékerman en vez de llevar a Berrío lleva a Caicedo del DIM, yo reconocería que está dejando al mejor del FPC, por llevar a uno que es bueno pero no da la talla.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor chow_4 » Mar Oct 04, 2016 4:33 pm

ACGirladoR escribió:
chow_4 escribió:La liga se está suspendiendo.
Se va a jugar la semifinal de copa colombia, pues es preferible jugarla ahora y no en su momento con un segundo o tercer equipo. Por la participación de copa sudamericana
Se va a jugar un partido de liga aplazado con Águilas. Pues el calendario es apretado...les suena ¿MUNDIAL DE CLUBES? Pues el calendario es corto y hay que jugar los partidos ahora antes que se nos apriete las fechas.

Tenemos los mejores jugadores, pues para eso los convocan...
Seguro si convocan a los de Millos o más de Santa Fe o Junior, también saldríamos a criticar.

Buena noche.
Pd: también es culpa de Pekerman el llamado de Guerra a Venezuela.
Si nacionalizan a Armani o si lo llaman a la selección Argentina también. ?


Edito:
Pd: no se es más hincha del verde por venir a un foro a despotricar de la selección Colombia, afirmando que solo nos importa Nacional.
En cualquier parte del mundo es normal que las personas sintamos más cosas por el club del que somos hinchas que por la selección del país...así que para que venir acá a escribir que la selección les importa un Q-lo, , como se ha leído en otros temas...como queriendo sacar pecho y decir que son mejores hinchas por ese hecho.

Uno le va a la selección por patriotismo, pero al club es por un sentimiento, por pasión, por ser hincha, eso es otra cosa, pero no por eso, se va a dejar querer la selección Colombia...
O aún seguimos con ese concepto ignorante de Antioquia Federal? Si se tratase de convocatorias para la selección Antioquia como país independiente, entonces allí si justificaríamos ?


A mi me da Guayabo dar ventaja con la selección... pero ese es el resultado de tener a los mejores jugadores.

Lo ideal hubiera sido jugar Copa en otra ocasión (Rionegro me resbala). Pero entiendo que Nacional ni siquiera pidió aplazamiento porque considera que luego se viene lo peor, y ahí sí que cierto que no tendremos espacio en el calendario.


Es que precisamente no se pidió aplazar, porque estos partidos tenían inicialmente otras fechas que si se cruzaban con la sudamericana, pero a raíz de la participación de Nal y Junior en esta competición (Santa Fe también hasta hace unos días, 3 de los 4 semifinalistas de copa estaban aún en competencia de sudaca) entonces Dimayor más bien coloca estos juegos en fechas libres por eliminatorias como sucedió en cuartos de final de copa Águila durante la pasada fecha eliminatoria (septiembre)....era peor jugarla en fechas normales donde se cruzaría con sudamericana y allí si que tocaría colocar un equipo alterno.

Dado el caso que lleguemos a la final de copa Colombia, entonces está también se jugaría en noviembre durante las fechas de eliminatoria para no perjudicar a algún equipo que este participando en Copa sudamericana.

En resumen, no se podía aplazar igual, porque ya había sido modificado de acuerdo a sus fechas iniciales (copa aguila semis) que incluso acá en el foro leí a varios quejándose porque las semis de copa Aguila de cruzarían con los cuartos de final de sudamericana ahora el 19 de octubre.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Corazon verde » Jue Oct 06, 2016 6:58 pm

Lo que me emputa es que nos perjudican de una manera para ponerlos quitando a farid diaz
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Andres1337 » Jue Oct 06, 2016 8:28 pm

el problema NO es la selección, ya es hora que dejemos de despotricar del otro equipo de todos los colombianos, la culpa realmente es de la dimayor y de los equipos chicos por que?

- aumentaron el numero de equipos en la A, para meter al américa y este ni siquiera subio
- aun con 20 equipos se mantiene un formato de torneo corto con todos contra todos, fecha de clásicos (que solo quedan 2 o 3 de 10) y play offs.
- se juega una copa que no tiene reglamentación para utilizar juveniles
- los equipos chicos no aportan jugadores a la selección
- se limita el numero de jugadores a 30 para quienes juegan competencias internacionales con el agravante que estos deben estar inscritos cuando aun no han cerrado otros mercados como el mexicano y el argentino.

como consecuencia de todo lo anterior, los equipos sin competencias internacionales juegan con una regularidad suficiente, lo que es bueno para los equipos chicos, pero quienes participan por torneos internacionales tienen un calendario apretado en el cual no hay campo para que se jueguen partidos aplazados, si a esto le sumamos, copas america, eliminatorias, elecciones, y otras fechas en las que no se puede jugar. terminamos como estamos, tenemos un torneo que inicia antes que todos los otros torneos y termina después, tenemos cruces entre fechas internacionales con locales y terminamos jugando con menos de 72 horas de diferencia y usando juveniles .

a los equipos chicos les conviene que esto pase, con mas partidos se cuadran mas $$$ y con los grandes enfocados en otras cosas pueden con una nomina barata conseguir algo. un equipo como aguilas o envigado, con la plata que dan por una participación internacional cuadra caja por 2 años.

el problema esta en que los equipos como nacional no tienen poder de decisión en la dimayor, son treinta y tantos equipos donde entre los grandes y los que se creen grandes no se suman 9...

poco se puede hacer al respecto, mientras el futbol sea una democracia, el pueblo manda aunque mande mal

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Thunder » Jue Oct 06, 2016 8:35 pm

Nos salvo crackdona.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Verde805 » Jue Oct 06, 2016 8:37 pm

Despues de ver este partido creo que Bocanegra, Berrio y Mac no van a jugar en Barranquilla. Ojala los podamos tener en Bogota para darle vuelta a la serie contra Santafe.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor cdanielu » Jue Oct 06, 2016 8:41 pm

Que jugador es Farid Diaz. Que momento el de este señor y que alegría que sea nuestro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Mustaine » Jue Oct 06, 2016 9:21 pm

Si Farid tuviese si quiera 6 años menos, ya en Junio hubiese cruzado el charco.

El mejor lateral del país por mas mierda que le hayan tirado en un principio por ser de Nacional.

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor OLDPARMACKENZIE » Jue Oct 06, 2016 9:45 pm

Farid y Armani son del mismo estilo ... no tienen prensa son callados de perfil bajo pero lo que juegan mamita querida que par de jugadores tenemos en Nacional gracias a dios ... que falta nos van hacer cuando se vayan

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Verde805 » Mar Oct 11, 2016 9:55 am

Viendo lo que normalmente hace Pekerman de dar continuidad a un equipo creo que para el partido de hoy va hacer uno o máximo dos cambios y va ser en la zona de creación. Ojala se incline por poner a Cardona y no a Mac para tener al mago el jueves en Bogotá y sacar esa serie adelante, Creo que ni Berrio ni Boca la van a oler en este partido.
El lobito lo anuncian como titular en Venezuela por lo que creo que esta descartado para el jueves.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Pipegreen » Mié Nov 02, 2016 2:02 pm

Acabo de leer que Juan Pablo Ramirez fue convocado a la selección sub 20 para un cuadrangular que se va jugar en Arequipa Perú.

Alguien sabe en que fechas se jugará este cuadrangular?

Que mkda ome, la nómina de Nacional se va hacer cada ves mas corta por cuestiones ya conocida de calendarios y se llevan un jugador que nos puede dar una mano grande en el torneo local.

Yo creo que Rueda debe oponerse a esta convocatoria.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor ANDRES_77 » Jue Nov 03, 2016 2:24 pm

Pipegreen escribió:Acabo de leer que Juan Pablo Ramirez fue convocado a la selección sub 20 para un cuadrangular que se va jugar en Arequipa Perú.

Alguien sabe en que fechas se jugará este cuadrangular?

Que mkda ome, la nómina de Nacional se va hacer cada ves mas corta por cuestiones ya conocida de calendarios y se llevan un jugador que nos puede dar una mano grande en el torneo local.

Yo creo que Rueda debe oponerse a esta convocatoria.


la selección sub20 jugara el Cuadrangular Internacional de Arequipa, Perú del 9 al 13 de noviembre como parte de la preparación de los juveniles para el Campeonato Sudamericano que será el próximo mes de enero en Ecuador. El "indio" Ramirez partirá desde el 3 de noviembre a Bogotá y el lunes 7 de noviembre todo el equipo viajará a territorio peruano.

En sintesis nos perdemos a un delantero nato para la final de la copa colombia.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor pacodelucia » Jue Nov 03, 2016 2:44 pm

Que siga la fiesta....

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General