ERROR DEJAR A URIBE?

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ERROR DEJAR A URIBE?

Notapor chow_4 » Lun Oct 20, 2014 1:58 pm

A un año... igual q otalvaro en nacional.y ambos negocios son independientes el uno del otro...es decir no es q haya sido un trueque yo te doy a uribe y tu me das a otalvaro sin plata de por medio. Cada prestamo se hizo independiente.
De pronto me diras q esto lo sabes pero quizas algun forista no.
Última edición por chow_4 el Lun Oct 20, 2014 2:23 pm, editado 1 vez en total
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: ERROR DEJAR A URIBE?

Notapor ACGirladoR » Lun Oct 20, 2014 2:18 pm

Hoy decimos que se debió renovar a Uribe, porque esta marcando muchos goles (pero ojo, 4 goles fueron el mismo dia)

Pero si a Uribe le hubieran renovado hasta 2018, y en Millos no hubiera hecho ningún gol, acá estarían diciendo que "que estupidos los directivos de Nacional de asegurarle contrato a un muerto de esos..."

Opinar con el diario del lunes es muy fácil.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ERROR DEJAR A URIBE?

Notapor chow_4 » Lun Oct 20, 2014 2:28 pm

Asi es acgirlado.

Y yo en particular quisiera q la siga rompiendo pa q se venda el otro semestre y se recupere esa platica invertida..y ojo uribe me parece buen jugador..en nacional no se consolido por X o Y motivo..pero igual tampoco de mi parte voy a pedir su regreso solo pq la esta haciendo bien en millos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: ERROR DEJAR A URIBE?

Notapor Pipegreen » Lun Oct 20, 2014 2:41 pm

ACGirladoR escribió:Hoy decimos que se debió renovar a Uribe, porque esta marcando muchos goles (pero ojo, 4 goles fueron el mismo dia)

Pero si a Uribe le hubieran renovado hasta 2018, y en Millos no hubiera hecho ningún gol, acá estarían diciendo que "que estupidos los directivos de Nacional de asegurarle contrato a un muerto de esos..."

Opinar con el diario del lunes es muy fácil.


Viejo pues si lo dice por mi comentario dejeme decirle que yo siempre estuve en desacuerdo con la salida de Uribe porque a mi siempre me ha parecido un buen delantero, mientras aca no sabemos ni donde poner a los petardos de Paez y Trellez, que por mas que uno los apoye y tenga paciencia ellos no responden, pero aca a muchos los llena con que metan ganas y corran como locos.

Y por último independiente de que hoy Uribe estuviera o no peleando tabla de goleadores del FPC, la burrada de no renovarle contrato a Uribe no tiene nombre porque él siempre ha tenido mercado, incluso antes de ir a Millonarios estuvo a punto de irse a Mexico.

Ahhh Uribe lleva anotrando goles en 7 partidos seguidos y si anoto 4 en un solo partido, que paradójico mientras nosotros aca sufriendo para que nuestros delanteros anoten al menos un gol en un solo partidito. :D

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: ERROR DEJAR A URIBE?

Notapor ACGirladoR » Lun Oct 20, 2014 4:06 pm

Pipegreen escribió:
ACGirladoR escribió:Hoy decimos que se debió renovar a Uribe, porque esta marcando muchos goles (pero ojo, 4 goles fueron el mismo dia)

Pero si a Uribe le hubieran renovado hasta 2018, y en Millos no hubiera hecho ningún gol, acá estarían diciendo que "que estupidos los directivos de Nacional de asegurarle contrato a un muerto de esos..."

Opinar con el diario del lunes es muy fácil.


Viejo pues si lo dice por mi comentario dejeme decirle que yo siempre estuve en desacuerdo con la salida de Uribe porque a mi siempre me ha parecido un buen delantero, mientras aca no sabemos ni donde poner a los petardos de Paez y Trellez, que por mas que uno los apoye y tenga paciencia ellos no responden, pero aca a muchos los llena con que metan ganas y corran como locos.

Y por último independiente de que hoy Uribe estuviera o no peleando tabla de goleadores del FPC, la burrada de no renovarle contrato a Uribe no tiene nombre porque él siempre ha tenido mercado, incluso antes de ir a Millonarios estuvo a punto de irse a Mexico.

Ahhh Uribe lleva anotrando goles en 7 partidos seguidos y si anoto 4 en un solo partido, que paradójico mientras nosotros aca sufriendo para que nuestros delanteros anoten al menos un gol en un solo partidito. :D


No Pipe, mi comentario no iba con dedicatoria. Lo dije en general porque se está criticando la no renovación. Igual cuando un jugador no quiere renovar, pues no renueva (o pide un salario muy alto para la renovacion). Si depronto Uribe pidió un salario muy alto para la renovacion, y millos no está en capacidad de pagarlo, nos veríamos en la ironía de que Nacional le estaría pagando parte del sueldo a Uribe en Millonarios (como ya le pasó a Caballito Rentería cuando jugaba en Huila)

Yo solo se que no se le renovó, pero no se si fue que NO se intentó renovar, o simplemente se intentó pero Uribe no quiso.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ERROR DEJAR A URIBE?

Notapor cuartas » Lun Oct 20, 2014 4:38 pm

Hoy por hoy ya hasta pienso que tras de tronco, también es un mercenario, increible ¬¬

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: ERROR DEJAR A URIBE?

Notapor Pipegreen » Lun Oct 20, 2014 4:42 pm

En fin se debió haber llegado a un acuerdo lógico con el jugador, mas alla de que se me hace muy hijo de puta Uribe hacer semejante cosa teniendo en cuenta que lo que invirtió nacional en él no fue cualquier miseria, en su momento se debió dar la salida de Uribe solo en venta, teniendo en cuenta que casos como este en el Futbol pasan a diario.

Ahora muy posiblemente se pierdan 2.5 millones de dolares por un negocio mal hecho y que muy posiblemente tambien a millonarios le salga gratis un jugador que a nacional le costo tanto, sencillamente los directivos en este caso pecaron por inocentes, si Uribe tienia en su momento un año mas de contrato con nacional se le debió prolongar 6 meses mas para cuando se cumpla el préstamo con millonarios si se quieren quedar con él que lo compren o sino ante la buena campaña del jugador se le abre aun mas las puertas en el exterior, en los negocios siempre hay que desconfiar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: ERROR DEJAR A URIBE?

Notapor chucho86_ny » Lun Oct 20, 2014 5:45 pm

Pipegreen escribió:En fin se debió haber llegado a un acuerdo lógico con el jugador, mas alla de que se me hace muy hijo de puta Uribe hacer semejante cosa teniendo en cuenta que lo que invirtió nacional en él no fue cualquier miseria, en su momento se debió dar la salida de Uribe solo en venta, teniendo en cuenta que casos como este en el Futbol pasan a diario.

Ahora muy posiblemente se pierdan 2.5 millones de dolares por un negocio mal hecho y que muy posiblemente tambien a millonarios le salga gratis un jugador que a nacional le costo tanto, sencillamente los directivos en este caso pecaron por inocentes, si Uribe tienia en su momento un año mas de contrato con nacional se le debió prolongar 6 meses mas para cuando se cumpla el préstamo con millonarios si se quieren quedar con él que lo compren o sino ante la buena campaña del jugador se le abre aun mas las puertas en el exterior, en los negocios siempre hay que desconfiar.


Ps uribe hace lo que tiene que hacer siempre en la banca o no tenido en cuenta por que debe renovar??? Asi como renteria que se fue a santos el queria volver a nacional a jugar y no lo mandarom a alianza de ahi le salio una oferta y aprovecho. Si uribe no quiere renovar es por algo con la institucion depronto siente o depronto la manera de como se manejaba el equipo. Uno pensaria que estuviera agradecido por q roscoe lo pidio estando en la PM si no lo esta es por algo.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ERROR DEJAR A URIBE?

Notapor chow_4 » Lun Oct 20, 2014 6:58 pm

Chucho..es q el analisis quizas no lo has entendido.
Pipegreen lo explica bien.
Aca un poco mas..X uribe se pago 2.5 millones x el 50% de su pase. Y firmo x 3 años con nacional...el ultimo año es cedido a millos pero todo jugador q cumple su contrato queda libre y practicamente es como si nacional perdiera esa inversion o como si hubiese pagado esa cantidad x un prestamo x 3 años. nacional quiere q el firme para q el no quede libre en junio y nacional lo pueda vender y recuperar esa platica...uribe es conciente de eso..entonces si estaria mal de su parte teniendo en cuenta q el puede firmar para darle la prioridad a nacional q fue quien lo saco de donde estaba perdido...

Ahora bien..si el no le hubiese costado a nacional lo q le costo..pues vaya y venga...ejemplo si un jugador q esta en prestamo o q le salio gratis el pase al club..pues no importaria q no renovara.

Las leyes de la fifa amparan al jugador..si no mirese el caso q le hizo giovanni hernandez al colo colo cuando se vino pal junior. Esa es una prueba clara..colo colo ronco no renovo y cuando quizo reclamar a gio x su partida a junior no tenian nada q reclamar..y eso q a colo colo le habia costado un platal la compra de gio creo a newls..

Entonces en resumen..eso es lo q se quiere evitar.

El error estuvo en q nal tuvo q haber hecho esto antes de prestarlo..es decir te presto a millos este ultimo año..pero antes renuevas con nosotros x 6 meses mas despues de vencer este ultimo año. Y no esperar q sucediera asi.

Miren el caso de palomino en arabia o lo q no ha podido hacer gio moreno

Ahora bien..yo escribo de acuerdo a lo q le entiendo a pipe y lo q yo entiendo y analizo de lo q sucede...pero igual ignoro si ya uribe renovo..o si el problema ya se soluciono o si le problema nunca existio.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: ERROR DEJAR A URIBE?

Notapor chucho86_ny » Lun Oct 20, 2014 7:26 pm

chow_4 escribió:Chucho..es q el analisis quizas no lo has entendido.
Pipegreen lo explica bien.
Aca un poco mas..X uribe se pago 2.5 millones x el 50% de su pase. Y firmo x 3 años con nacional...el ultimo año es cedido a millos pero todo jugador q cumple su contrato queda libre y practicamente es como si nacional perdiera esa inversion o como si hubiese pagado esa cantidad x un prestamo x 3 años. nacional quiere q el firme para q el no quede libre en junio y nacional lo pueda vender y recuperar esa platica...uribe es conciente de eso..entonces si estaria mal de su parte teniendo en cuenta q el puede firmar para darle la prioridad a nacional q fue quien lo saco de donde estaba perdido...

Ahora bien..si el no le hubiese costado a nacional lo q le costo..pues vaya y venga...ejemplo si un jugador q esta en prestamo o q le salio gratis el pase al club..pues no importaria q no renovara.

Las leyes de la fifa amparan al jugador..si no mirese el caso q le hizo giovanni hernandez al colo colo cuando se vino pal junior. Esa es una prueba clara..colo colo ronco no renovo y cuando quizo reclamar a gio x su partida a junior no tenian nada q reclamar..y eso q a colo colo le habia costado un platal la compra de gio creo a newls..

Entonces en resumen..eso es lo q se quiere evitar.

El error estuvo en q nal tuvo q haber hecho esto antes de prestarlo..es decir te presto a millos este ultimo año..pero antes renuevas con nosotros x 6 meses mas despues de vencer este ultimo año. Y no esperar q sucediera asi.

Miren el caso de palomino en arabia o lo q no ha podido hacer gio moreno

Ahora bien..yo escribo de acuerdo a lo q le entiendo a pipe y lo q yo entiendo y analizo de lo q sucede...pero igual ignoro si ya uribe renovo..o si el problema ya se soluciono o si le problema nunca existio.


No eso lo entendi ustedes no entendieron lo que quise decir. Si se que nacional va perder plata ahi y furibe lo debe saber pero si el no quiere renovar sera ppr algo. Ya sea por institucion, equipo etc. Ps en nacional se que nunca le falto el sueldo, roscoe fue DT de el en el caldas y lo pidio otra ves. Uno pensaria q estaria muy agradecido etc entonces ppr eso digo algo paso que hace que furibe le de igual que no tenga ppr que agradecerle a nacional.

Ppr algp no firmara asi sea que se tenga que venir aca 6 meses a chupar banca pero algo me dice q lo haria con tal de que sea de nor firmar. Entonces por esto nacional al fin lo vendera por lo q sea ya por sacarle ganancia antes de perder lo q se invirtio en el jugador en si los mex pagan bn. Pero si saben que en 6 meses queda libre ofrecen lo que sea ya nacional vera si acepta o no.

Uno piensa que debe de ser una agradecido por el pago etc opprtunidades pero siempre es asi. Asi me paguen pero si me tratan mal o algo ppr el estilo no digo que eso le paso a furibe. Solo digo por que deberia estar agradrcido o que se beneficie mi compañia si nunca me valoraron etc.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ERROR DEJAR A URIBE?

Notapor OLDPARMACKENZIE » Lun Oct 20, 2014 8:17 pm

Uribe no da ni frio ni calor ...que se quede por alla y no vuelva para mi sigue siendo un paquete ...

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ERROR DEJAR A URIBE?

Notapor chow_4 » Lun Oct 20, 2014 8:18 pm

Ok de acuerdo y entiendo chucho.. un abrazo.

Ah y yo soy partidario q la siga rompiendo en millos pa ver si se vende asi sea a china y se recupere inversion
Última edición por chow_4 el Lun Oct 20, 2014 8:20 pm, editado 1 vez en total
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ERROR DEJAR A URIBE?

Notapor OLDPARMACKENZIE » Lun Oct 20, 2014 8:20 pm

Nacional que haga un canje ... uribe x lewis ochoa

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ERROR DEJAR A URIBE?

Notapor Andy » Lun Oct 20, 2014 10:23 pm

Esa platica se perdió...
A menos de que sé venda en diciembre.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 13
Registrado: Vie May 23, 2014 5:32 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: ERROR DEJAR A URIBE?

Notapor cabraval » Mar Oct 21, 2014 12:17 am

El promedio de goles en nacional indica que no necitamos goleadores. Que de la forma que se trabaja el goleador no es importante, se basa en los volantes llegadores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: ERROR DEJAR A URIBE?

Notapor fecide » Mar Oct 21, 2014 12:52 am

Fue un error haber hecho el negocio con Otalvaro de por medio... Pero como se ha dicho hasta la saciedad, ese tipo de errores son excusables en un club... Nadie te garantiza que una contratación te vaya a rendir, ni aca ni en Europa.

Ahora de que haya renovado o no, en mi concepto jamas será un error no firmar con un jugador que claramente no quiere estar aca... Error sería si estuviera pidiendo mas plata o algo así, pero si no le da la gana de venir a jugar, pues que se vaya con su pase... Que a Nacional le costo mucha plata, si es cierto, pero siempre que se compra un jugador se corre el riesgo de que al cabo del tiempo por el que firme, no se llegue a un acuerdo y el jugador se vaya con el pase en la mano... Así que claramente, como club, Nacional debe tener todo ese tipo de eventualidades medidas en su estados financieros de cara a nuevos fichajes y contabilidad en general!!!
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Avatar de Usuario
Mensajes: 509
Registrado: Jue May 22, 2014 12:36 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: ERROR DEJAR A URIBE?

Notapor teanverdex100pre » Mar Oct 21, 2014 1:30 am

No quiere renovar el mercenario hijo de puta.

Mensajes: 26
Registrado: Jue Oct 02, 2014 5:43 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: ERROR DEJAR A URIBE?

Notapor Verde paisa II » Mar Oct 21, 2014 8:19 am

Ese congelador otalvaro debe montar una distribuidora de hielo.
P.d las cabras lo esperan en la inmunda b.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: ERROR DEJAR A URIBE?

Notapor Sangre Verde » Mar Oct 21, 2014 9:10 am

Es obvio que no va a renovar y nos va a dejar mamando el hp. Se va a ir libre a jugar al exterior.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ERROR DEJAR A URIBE?

Notapor INGOCIVIL » Mar Oct 21, 2014 12:51 pm

Pipegreen escribió:Uribe le quiere hacer la mala a Nacional y si no renueva contrato de aca a mitad del otro año, el jugador quedara libre y esa platica o mas bien platal se iria a la mismísima mierda.

Seria un mal gesto del jugador y una pésima gestion de parte de la directiva de nacional.



COMPROBADA TU VERSION...URIBE ESTA SOLICITANDO UN DINERAL PARA RENOVAR CONTRATO....Ahi esta la respuesta desagradecida hacia un equipo que lo repatrió y lo puso en la palestra del futbol nacional nuevamente...Fué la incapacidad de este muchacho la que no le permitió triunfar....Que porque hace goles en las gallinas axules y no el el verde????...Yo creo que nuestra camiseta y nuestra hinchada ejerce demasiada presión, y se necesita mucha personalidad para sobreponerse...
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Mensajes: 251
Registrado: Jue May 22, 2014 3:39 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: ERROR DEJAR A URIBE?

Notapor solo_verde » Mar Oct 21, 2014 2:19 pm

Error no fue, el hombre no estaba contento y se quería ir, para que tener a alguien que no quiere estar, es claro que la rotación perjudica a los delanteros y la hinchada no entiende eso y exige demasiado, si estuviera aquí estarían molestando, así q me alegro que le vaya bien porque fue un jugador que siempre se entregó y que hizo goles importantes

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ERROR DEJAR A URIBE?

Notapor chow_4 » Mar Oct 21, 2014 3:03 pm

Es q muy bueno q le este yendo bien..pero no solo para su beneficio si no q tambien lo haga pa nacional q fue quien invirtio en el...osea q si le estuviera yendo mal en millos alli si pensaria en volver a nacional? Y hasta se bajaria sueldo? Pero como le va bien.. saca pecho de arrogante y nos la quiere hacer? Entonces queda libre y alli si se va a cualquier otro club de gratis..osea si no quiere volver si no le suben..entonces le va dar el beneficio a cualquier otro club sin q ese haga el minimo esfuerzo x El como si lo hizo nacional?

Si esta version es cierta de q no quiere firmar si no le suben...me daria mas rabia saber q en su momento el plan b era wason renteria q venia sin compra sin prestamo. Y q para mi era mucho mejor en ese momento
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: ERROR DEJAR A URIBE?

Notapor ACGirladoR » Mar Oct 21, 2014 3:47 pm

De donde sacaron que Uribe estaba pidiendo mas billete?

Yo no se nada del tema, y me parece que esa es la típica presion que hacen los jugadores.... pedir un billete largo. Pero quisiera saber donde confirmaron nuestras especulaciones.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: ERROR DEJAR A URIBE?

Notapor g10moreno » Mar Oct 21, 2014 4:16 pm

Y por que habria de renovar cuando aca lo tenian por debajo de paez y Trellez?? Eso debe ser una ofensa gigante ver que no te dan oportunidades por meter a semejantes petrados....
el ultimo semestre practicamente no jugaba apesar de que casi siempre que entraba jugaba bien.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ERROR DEJAR A URIBE?

Notapor chow_4 » Mar Oct 21, 2014 4:19 pm

De acuerdo..el q afirmo esta informacion q nos de fuente pa no estar generando mal ambiente al jugador y luego nos salgan con q todo eran falsos rumores.

Pq si todo es cierto es muy mal hecho del jugador..pero si es falso entonces nos ponen a especular.

En mi caso he opinado y he dado mi punto de vistq de acuerdo a las afirmaciones de algunos de q todo es cierto.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ERROR DEJAR A URIBE?

Notapor chow_4 » Mar Oct 21, 2014 5:55 pm

Es q si nacional no hubiese invertido esos 2.5 millones..pues alli si no importaria q no renueve contrato.....pero lo q muchos foristas no entienden es q si se vence el contrato es practicamente perder el dinero invertido y uribe sabiendo eso seria como desleal. Entonces al equipo q se vaya alli si le sale gratis...

O yo pregunto..pq cuando estaba en italia no hizo fuerza pa venir prestado? Pq nacional si se tuvo q bajar de un buen botin x el? Y ahora q nacional necesita alli si no importa.

Bueno todo esto sobraria si este semestre se vende asi sea a arabia y se recupera la inversion..

Pq de lo contrario con ese deficit nos dejaria cojos para reforzar bien y luego en enero algunos hinchas exigiendo refuerzos de kilates cuando esto lo ven como si no pasara nada.

Repito..si el hubiese llegado gratis..pues q se largue y no regrese...pero nos costo y seguro si no llevara 9 goles con millos no estuviera asi de subidito

Pd: repito..todo esto lo digo siempre y cuando sea cierto lo q se rumora
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: ERROR DEJAR A URIBE?

Notapor Sitrival » Mar Oct 21, 2014 6:24 pm

Por Uribe no se pagó todo eso, de hecho el día que se cerró el negocio se habló de que fue inferior a los 2 millones, hay mucha desinformación en ese tema, pero no culpo a nadie, en Nacional siempre dan versiones diferentes para despistar o no sé para que, pero si leí o escuché el monto y fue inferior, de hecho en ese mes de negociaciones se ahorraron como mil millones, pero como acá dicen que todo se hace lento hay que pagar lo primero que piden pa tener contento a los que no aportan ni la compra de una boleta.

Estuvo bien dejarlo ir, él se quería ir, me parecería desagradecido si no firma, mas sin embargo muchos acá le decían aborto, el peor delantero en la historia de Nacional pero ahora entonces que vuelva, es la logica de esos "hinchas" que nunca voy a entender, acaban con el equipo y ni al estadio van(la gran mayoría)
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ERROR DEJAR A URIBE?

Notapor chow_4 » Mar Oct 21, 2014 8:37 pm

En mi caso yo quiero q renueve pero pa se pueda vender bien(es decir tener derecho sobre una venta futura y no pa q vuelva solo porque la esta rompiendo en millos)..pq como van las cosas pues se le vence el contrato en junio y seguiria en millos gratis y luego ante un posible venta futura quien ganaria seria millos x tener contrato vigente.

Si se vende hoy gana nacional x ser dueno del pase y millos x tener contrato vigente...pero ya despues de junio solo tendria derecho millos si renueva con ellos y nuestra inversion a la basura
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ERROR DEJAR A URIBE?

Notapor INGOCIVIL » Mar Oct 21, 2014 9:07 pm

ACGirladoR escribió:De donde sacaron que Uribe estaba pidiendo mas billete?

Yo no se nada del tema, y me parece que esa es la típica presion que hacen los jugadores.... pedir un billete largo. Pero quisiera saber donde confirmaron nuestras especulaciones.


marulo lo confirmo hoy en el gran combo...palabras mas palabras menos dijo que estaba extrañado con la posicion de furibe
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: ERROR DEJAR A URIBE?

Notapor chucho86_ny » Mié Oct 22, 2014 6:36 am

INGOCIVIL escribió:
ACGirladoR escribió:De donde sacaron que Uribe estaba pidiendo mas billete?

Yo no se nada del tema, y me parece que esa es la típica presion que hacen los jugadores.... pedir un billete largo. Pero quisiera saber donde confirmaron nuestras especulaciones.


marulo lo confirmo hoy en el gran combo...palabras mas palabras menos dijo que estaba extrañado con la posicion de furibe


Pero depronto lo dijo por que no quiere renovar y ps el vera si lo hace o no. Como menciono alguien el no esta obligado obvio nos jode por la plata q se metio en el jugador pero si el no lo hace ya sea por que pide aumento o por el mal momento que paso en nacional.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: ERROR DEJAR A URIBE?

Notapor juanc » Mié Oct 22, 2014 8:25 am

Yo solo escuche que no quería renovar para quedar libre, pero si es cierto que esta pidiendo mas plata pues embarrada por que las cosas tampoco se manejan así,

Ojala renueve, pero no para que regrese, si no para vender y recuperar como ya muchos dicen lo que se invirtió sean 2.5 millones menos de dos o 100.000 pero recuperar algo de eso, si definitivamente no renueva y le da por pedir cielo y tierra pues hombre que lo traigan a nacional y simplemente no lo tengan en cuenta, suena a rabonada pero que también vea que puede perder al no ser tenido en cuenta y perder el nivel que viene teniendo. Ahora bien el como dicen muchos no fue tenido en cuenta muchas veces en nacional, pero solo Osorio sabe por que, una osa es lo que nosotros vemos en la cancha otra es en camerinos y entrenamientos, ademas tengo entendido que el era de la cuerda de Osorio en once caldas entonces si no lo tuvo en cuenta fue por algo.

Ojala esto no se convierta en otra novela, si definitivamente decide irse las puertas en nacional creo yo siempre estarán abiertas para aquellos que quieren venir a darlo todo y para aquellos que quieren salir por la puerta de atrás o por la puerta grande.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: ERROR DEJAR A URIBE?

Notapor ACGirladoR » Mié Oct 22, 2014 9:46 am

Uno trata de entender al jugador cuando se quiso ir para tener mas continuidad.

Es cierto que en Millos juega todos los partidos, pero acá le tocaba rotar.

Sin embargo, el también debe pensar que en Nacional ganó SEIS títulos, y que en Millos no pasó de la primera ronda de NINGUNO de los torneos que jugó. Acá no jugaba todos los partidos, sino solamente la mitad de los partidos... Pero como Nacional juega EL DOBLE DE PARTIDOS que Millonarios, entonces Fernando Uribe al final, resulta que en Millos va a jugar la misma cantidad de partidos este semestre, que lo que hubiera jugado si se hubiera quedado en Nacional. Con la diferencia de que en Nacional AUN tendría la posibilidad de disputar alguna final y ser campeón este semestre.

También es la sed de gloria, que no es para todo el mundo.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 30, 2014 1:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: ERROR DEJAR A URIBE?

Notapor wbeimarmora » Mié Oct 22, 2014 11:00 am

Teniendo en cuenta las circunstancias del caso, creo que lo mejor fue dejarlo ir, para que tuviera un poco más de continuidad en otro equipo y volver luego al verde con más seguridad.
Además hay que tener en cuenta que Otalvaro ha sido un completo fracaso y a esto sumemos las lesión de Duque y el paupérrimo nivel de Paez y Trellez y la intermitencia de Ruiz.

Dadas estas circunstancias, creo que este hubiera sido el despunte de Uribe en el verde, pero nadie predice el futuro y las cosas se dieron así.
Lo cierto del caso es que no creo que Millos haga uso de la alta opción de compra por Uribe, lo que hará que para el próximo año Otalvaro vuelva a Millo (gracias a Dios) y Uribe regrese al verde. Aunque si sigue así, se podría dar una venta al extranjero, lo que le daría al verde un dinero importante.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ERROR DEJAR A URIBE?

Notapor chow_4 » Mié Oct 22, 2014 1:13 pm

Si ..pero si no renueva entonces en junio queda libre y no viene al verde...
Obvioo mejor fue irse pa tomar nivel y vuelvo y repito..la pelea de la renovacion es pa q nacional no pierda inversion y no pidiendo q el regrese.
Algunos creo no se han dado cuenta de la situacion
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: ERROR DEJAR A URIBE?

Notapor Sangre Verde » Mié Oct 22, 2014 7:24 pm

Si no firma renovación se deja bien sentadito y se manda a jugar con los sub19 por seis meses.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ERROR DEJAR A URIBE?

Notapor Andy » Mié Oct 22, 2014 8:12 pm

El verdadero error es haber traído a ese paquete de Otalvaro.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: ERROR DEJAR A URIBE?

Notapor pinedap » Mié Oct 22, 2014 9:33 pm

ACGirladoR escribió:Uno trata de entender al jugador cuando se quiso ir para tener mas continuidad.

Es cierto que en Millos juega todos los partidos, pero acá le tocaba rotar.

Sin embargo, el también debe pensar que en Nacional ganó SEIS títulos, y que en Millos no pasó de la primera ronda de NINGUNO de los torneos que jugó. Acá no jugaba todos los partidos, sino solamente la mitad de los partidos... Pero como Nacional juega EL DOBLE DE PARTIDOS que Millonarios, entonces Fernando Uribe al final, resulta que en Millos va a jugar la misma cantidad de partidos este semestre, que lo que hubiera jugado si se hubiera quedado en Nacional. Con la diferencia de que en Nacional AUN tendría la posibilidad de disputar alguna final y ser campeón este semestre.

También es la sed de gloria, que no es para todo el mundo.



Eso no es del todo cierto. El semestre pasado Uribe casi no tuvo participación. Él alcanzó a hacer ci mal no estoy, cuatro goles en Liga, y esa fue casi la misma cantidad de partidos (no completos) en los que se le dio la posibilidad de participar. Osorio relegó a Fernando al ostracismo en el torneo pasado, así que él no jugó jamás la mitad de todos los juegos que disputó Nacional, asuntoq eu, muy proablemente, habría sido similar este semestre.

Uno no se puede decir mentiras, era el mejor delantero (por técnica y forma de juego) que tenía el equipo. Hubo un momento en que no rindió, y eso no se puede esconder. Pero cuando su nivel subió y Osorio lo juntó con Duque, él estuvo en un nivel superlativo. Lamentablemente lo sentaron, y no precisamente en la banca.

Mensajes: 308
Registrado: Mié May 21, 2014 6:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: ERROR DEJAR A URIBE?

Notapor Foureyes » Dom Oct 26, 2014 4:48 pm

Uribe fue canje Mano a Mano? O prestamo?
Hoy es el goleador del fútbol colombiano !
Claro q con nacional nunca lo podrá ser , ni ningún
Delantero por la rotación.

Mensajes: 215
Registrado: Sab Ago 23, 2014 6:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: ERROR DEJAR A URIBE?

Notapor ga_verdolaga » Dom Oct 26, 2014 5:48 pm

Foureyes escribió:Uribe fue canje Mano a Mano? O prestamo?
Hoy es el goleador del fútbol colombiano !
Claro q con nacional nunca lo podrá ser , ni ningún
Delantero por la rotación.


Tengo la misma duda ?!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: ERROR DEJAR A URIBE?

Notapor Peter solo CAN » Dom Oct 26, 2014 6:24 pm

Uribe esta a prestamo en mill85 por un año con opción de compra igual pasa con Otalvaro acá en Nacional el caso es que por ahí leí que a ese man se le vence el contrato con el Verde creo que este fin de año y el muy hpta. no quiere renovar lo que deduce quedaría como agente libre podría negociar con el que se de la gana y la platica del Verde se perdió y al parecer los hinchas de las gallinas están contentos con el y quiere que los directivos compren al petardo ese.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: ERROR DEJAR A URIBE?

Notapor chucho86_ny » Lun Oct 27, 2014 6:41 am

ACGirladoR escribió:Uno trata de entender al jugador cuando se quiso ir para tener mas continuidad.

Es cierto que en Millos juega todos los partidos, pero acá le tocaba rotar.

Sin embargo, el también debe pensar que en Nacional ganó SEIS títulos, y que en Millos no pasó de la primera ronda de NINGUNO de los torneos que jugó. Acá no jugaba todos los partidos, sino solamente la mitad de los partidos... Pero como Nacional juega EL DOBLE DE PARTIDOS que Millonarios, entonces Fernando Uribe al final, resulta que en Millos va a jugar la misma cantidad de partidos este semestre, que lo que hubiera jugado si se hubiera quedado en Nacional. Con la diferencia de que en Nacional AUN tendría la posibilidad de disputar alguna final y ser campeón este semestre.

También es la sed de gloria, que no es para todo el mundo.


Segun wiki jugo como 51 partidos en los 2 años q estuvo en.nacional. tocaria ver cuantos partidos inicio y cuantos desde la banca. Sed de gloria no se ps solo le falta ganar un titulo internacional entonces no diria que es sed de gloria. Para mi el man quiere jugar y ya asi de sencillo. Ps como dijiste ya gano sies titulos y aunq dije que falta torneo internacional ps el man esta contento asi. Estuvo en nacional 2 años y si no quiere volver el vera. Mac se fue por plata como otro mientras q furibe pienso que se fue por que no jugaba. Aunq dicen que fue por plata no se hasta que alguien no confirme no voy a creer en ese rumor y ps obvio nos jode por q no firmo para poderlo vender pero bueno.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: ERROR DEJAR A URIBE?

Notapor Sitrival » Lun Oct 27, 2014 10:32 am

Yo llevo la estadística de los minutos, y es cierto que en el último semestre la participación de Uribe fue baja, más sin embargo antes de eso, en varia parte de la temporada era el delantero que mas minutos tenía con Nacional. A mi Uribe me gusta como jugador, a pesar que acá varios lo trataban como un aborto al futbol(como cosa rara el "Sillon" Cuartas era uno de ellos), varios hablan de la rotación y es cierto, aunque con la rotación tambien encontramos a un Jefferson Duque intratable. Nacional este semestre tuvo 3 torneos y Millonarios jugó los 3 saliendo de entrada en 2 torneos, habría que mirarle los minutos allá y acá en semestres anteriores, personalmente pensaría que si uno calcula por semestres(excluyendo el último) no debe ser muy diferente ya que Uribe en Millonarios estuvo un tiempo lesionado, la diferencia es que allá la metió y acá no, no ps dirán algunos, que deducción, pero muchos, demasiados jugadores en Nacional no han pelechado y en otros equipos si, la lista es interminable y desde tiempos lejanos.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: ERROR DEJAR A URIBE?

Notapor chucho86_ny » Lun Oct 27, 2014 11:38 am

Sitrival escribió:Yo llevo la estadística de los minutos, y es cierto que en el último semestre la participación de Uribe fue baja, más sin embargo antes de eso, en varia parte de la temporada era el delantero que mas minutos tenía con Nacional. A mi Uribe me gusta como jugador, a pesar que acá varios lo trataban como un aborto al futbol(como cosa rara el "Sillon" Cuartas era uno de ellos), varios hablan de la rotación y es cierto, aunque con la rotación tambien encontramos a un Jefferson Duque intratable. Nacional este semestre tuvo 3 torneos y Millonarios jugó los 3 saliendo de entrada en 2 torneos, habría que mirarle los minutos allá y acá en semestres anteriores, personalmente pensaría que si uno calcula por semestres(excluyendo el último) no debe ser muy diferente ya que Uribe en Millonarios estuvo un tiempo lesionado, la diferencia es que allá la metió y acá no, no ps dirán algunos, que deducción, pero muchos, demasiados jugadores en Nacional no han pelechado y en otros equipos si, la lista es interminable y desde tiempos lejanos.


Los primeros semestres era el delanteri de osorio asi a muchos no nos gustara. Ami no me tramaba ya q aunq hacia todo bn le faltaba el gol. El ultimo semestre casi todos lo pediamos ya q empezo bn pero aunq nada es confirmado todos pensamos q fue por problemas personales q no jugo mucho. En fin como usted dice unos jugadores rinden 1 semestre otros ningun y afuera les va bn y nostros los pedimos q vuelva. Lo mejor es q se venda y ya el no va renovar es mejor ganar lo q sea q perder todo.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: ERROR DEJAR A URIBE?

Notapor Fabian Ochoa » Lun Oct 27, 2014 1:27 pm

Y no quiere renovar con el verde.Hasta lo entiendo ,mal utilizado por el técnico , y la hinchada le dimos hasta con el zapato .Quedó aburrido y no quiere volver.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: ERROR DEJAR A URIBE?

Notapor Pipegreen » Lun Oct 27, 2014 4:27 pm

Bueno definitivamente algo raro tuvo que pasar con Uribe el semestre anterior como para haberle tomado algo de desprecio a la institucion, hay que echarle tierra a ese tema mas bien y aprender de los errores.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: ERROR DEJAR A URIBE?

Notapor Thunder » Lun Oct 27, 2014 4:51 pm

No pues nos vamos a morir por tremendo jugador, Critiano Messiuribaldo, el negocio fue una caca haberlo cambiado por petalvaro sí, pero de ahi a que ahora nos demos golpes de pecho como si hubiesemos perdido a la joya del siglo la verdad esta lejos, que lo vendan a millos u otro equipo internacional y listo, igual aca tuvo 2 años y no mostro casi nada, mas bien bravos deberia estar el dueño del equipo que pago ese monton de plata para nada, mientras que Duque por ejemplo salio barato y ese si hizo goles que sifnificaron titulos.
Última edición por Thunder el Lun Oct 27, 2014 4:52 pm, editado 1 vez en total
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: ERROR DEJAR A URIBE?

Notapor juanc » Lun Oct 27, 2014 4:51 pm

Pipegreen escribió:Bueno definitivamente algo raro tuvo que pasar con Uribe el semestre anterior como para haberle tomado algo de desprecio a la institucion, hay que echarle tierra a ese tema mas bien y aprender de los errores.

Imagen

Imagen


esa cuenta es falsa

igual lo que dicen todos es que es así que no quiere volver, pero lo de esa cuenta es falso

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: ERROR DEJAR A URIBE?

Notapor Pipegreen » Lun Oct 27, 2014 5:14 pm

juanc escribió:
Pipegreen escribió:Bueno definitivamente algo raro tuvo que pasar con Uribe el semestre anterior como para haberle tomado algo de desprecio a la institucion, hay que echarle tierra a ese tema mas bien y aprender de los errores.

Imagen

Imagen


esa cuenta es falsa

igual lo que dicen todos es que es así que no quiere volver, pero lo de esa cuenta es falso

Si señor, gracias por la aclaracion, lo acabo de corroborar el muy mk que creo la cuenta falsa, puso entre la informacion la cuenta de Twitter oficial del jugador y ahi cayo.

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: ERROR DEJAR A URIBE?

Notapor kdres1989 » Lun Oct 27, 2014 9:56 pm

Uribe es mejor q duq, Angel, Trellez y Paes, puede estar a par de Ruiz.

sacan los buenos, en vez de talar los troncos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: ERROR DEJAR A URIBE?

Notapor fecide » Mar Oct 28, 2014 1:24 am

Tuvo casi dos años en la institución y no trascendió... A veces si, pero fueron más las veces que no... Y ahora saca de excusa el salario para no renovar con nacional...

Conclusión: bien ido, nunca engrano en el equipo, por qué habría de hacerlo ahora.
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General