Rumores de twitter 4 y otros

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Sitrival » Lun Feb 08, 2016 6:23 pm

Juanproldan escribió:No me gustaria traer a Rey de 35 años, ya esta acabando su carrera y taparle la oportunidad a jugadores jovenes.

Sino mire como van los del frente con la traida de Mao Molina, que nivel tan malo y pagarle una millonada pa eso.


Bueno, pero Rey está en México, Molina estaba en Corea.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor soloporuncomentario » Lun Feb 08, 2016 6:46 pm

Igual Rey está descartado.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Verde805 » Lun Feb 08, 2016 7:27 pm

Sitrival escribió:
Juanproldan escribió:No me gustaria traer a Rey de 35 años, ya esta acabando su carrera y taparle la oportunidad a jugadores jovenes.

Sino mire como van los del frente con la traida de Mao Molina, que nivel tan malo y pagarle una millonada pa eso.


Bueno, pero Rey está en México, Molina estaba en Corea.


Yo no lo descartaria por tener 35 años, si estuviera quieto y sin ritmo depronto, pero este man esta totalmente activo, a esa edad llego Aristi en 2005 y la rompio, Angel llego con 37 y su aporte fue muy importante. Este man tiene mucha experiencia, es HINCHA del verde y ha manifestado su deseo de jugar aqui.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor JuanitoVerde » Lun Feb 08, 2016 7:48 pm

Humo Verdolaga – ‏@HumoVerdolaga

¡Buenos días país verdolaga, hinchada invicta, actual campeón del #FPC, poema al buen juego!
Lo del 9 a estas alturas está duro.
6:27 - 8 feb. 2016

Humo Verdolaga ‏@HumoVerdolaga
Ojo, no hemos dicho que no se vaya a traer un nueve, estamos trabajando en eso, pero a estas alturas no está fácil, no es traer a cualquiera

10 hhace 10 horas
Andres Felipe ‏@andresfelipemvc
@HumoVerdolaga Esta mañana escuche que Atlético Nacional esta en busca de Luis Gabriel Rey, es verdad???

Humo Verdolaga – ‏@HumoVerdolaga

@andresfelipemvc estaba, como lo informó la mesa, claro que aún hay posibilidades...
7:08 - 8 feb. 2016
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor kdres1989 » Lun Feb 08, 2016 8:06 pm

pipe copete 66 partidos 21 goles.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor soloporuncomentario » Lun Feb 08, 2016 8:45 pm

soloporuncomentario escribió:Igual Rey está descartado.

@DavidGutierrezD
Luis Gabriel Rey no llegará a Nacional. #Findelcomunicado

Avatar de Usuario
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 29, 2014 4:02 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Brian Jhonson SDVSF » Lun Feb 08, 2016 8:59 pm

soloporuncomentario escribió:Igual Rey está descartado.
@DavidGutierrezD
Luis Gabriel Rey no llegará a Nacional. #Findelcomunicado


Gracias por la info. Una lástima de ser verdad. ¿que tanta credibilidad tiene David Gutierrez? ¿o es un bota humo?.

Ojalá logren traer a alguien, Ayoví siendo la mejor opción de las que han hablado.

Si no, a echar camándula que Ruiz se recupere y no se vuelva a joder, y que Copete y Berrío no sean flor de dos días y ya...

Pregunta, y solo por curiosidad: ¿Rangel sigue siendo de Nal, o ya está vendido al Gayinero?

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Imperial Green » Lun Feb 08, 2016 9:10 pm

verdegenial escribió:Si señor así es que se habla , como dices esto es de mentalidad , tenemos un cuerpo técnico que no le escurre el bulto a la copa , Nacional no va a participar va es a competir y eso lo tienen claro jugadores , directivas y cuerpo técnico .Como es de lindo no escuchar al técnico diciendo que el objetivo es hacer una buena copa, no señores acá todos tienen claro que el objetivo es ganar la copa, ahora bien eso no quiere decir que ya no la ganamos , pero si partimos del hecho de que el objetivo es pelear.

Segun esto, donde quedo la supuesta "mentalidad ganadora" de nuestro equipo en la final de la suramericana en argentina vs River. Segun vi, los nuestros literalmente se cagaron del miedo alla....
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor soloporuncomentario » Lun Feb 08, 2016 9:15 pm

Brian Jhonson SDVSF escribió:
soloporuncomentario escribió:Igual Rey está descartado.
@DavidGutierrezD
Luis Gabriel Rey no llegará a Nacional. #Findelcomunicado


Gracias por la info. Una lástima de ser verdad. ¿que tanta credibilidad tiene David Gutierrez? ¿o es un bota humo?.

Ojalá logren traer a alguien, Ayoví siendo la mejor opción de las que han hablado.

Si no, a echar camándula que Ruiz se recupere y no se vuelva a joder, y que Copete y Berrío no sean flor de dos días y ya...

Pregunta, y solo por curiosidad: ¿Rangel sigue siendo de Nal, o ya está vendido al Gayinero?

Yo la verdad no tengo ni idea de que tan confiable sea @DavidGutierrezD, pero lo de Luis G. Rey, @blogverdolaga hacía días lo había descartado también.

Tengo entendido que Rangel aún es de Nacional, pero si sigue como va, va a volver rapidito...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Artudito33 » Lun Feb 08, 2016 9:19 pm

Brian Jhonson SDVSF escribió:
soloporuncomentario escribió:Igual Rey está descartado.
@DavidGutierrezD
Luis Gabriel Rey no llegará a Nacional. #Findelcomunicado


Gracias por la info. Una lástima de ser verdad. ¿que tanta credibilidad tiene David Gutierrez? ¿o es un bota humo?.

Ojalá logren traer a alguien, Ayoví siendo la mejor opción de las que han hablado.

Si no, a echar camándula que Ruiz se recupere y no se vuelva a joder, y que Copete y Berrío no sean flor de dos días y ya...

Pregunta, y solo por curiosidad: ¿Rangel sigue siendo de Nal, o ya está vendido al Gayinero?


A Michael Rangel le queda 6 meses mas de préstamo con opción de compra para el equipo capitalino.

En mi lista de credibilidad estan David Gutierrez y Diego Rueda de primeros, ojala se equivoque esta vez pero lo dudo mucho.

Mensajes: 54
Registrado: Mié Sep 17, 2014 12:55 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Tamayo171 » Lun Feb 08, 2016 9:31 pm

Imperial Green escribió:
verdegenial escribió:Si señor así es que se habla , como dices esto es de mentalidad , tenemos un cuerpo técnico que no le escurre el bulto a la copa , Nacional no va a participar va es a competir y eso lo tienen claro jugadores , directivas y cuerpo técnico .Como es de lindo no escuchar al técnico diciendo que el objetivo es hacer una buena copa, no señores acá todos tienen claro que el objetivo es ganar la copa, ahora bien eso no quiere decir que ya no la ganamos , pero si partimos del hecho de que el objetivo es pelear.

Segun esto, donde quedo la supuesta "mentalidad ganadora" de nuestro equipo en la final de la suramericana en argentina vs River. Segun vi, los nuestros literalmente se cagaron del miedo alla....


Tienes razón, se cagaron de miedo TODOS, pero también era la primera vez que el equipo se enfrentaba a un marco como el que hubo ese día en el monumental. Y si miramos los jugadores que hicieron parte de ese plantel, al de ahora, la mayoría aun esta, y eso le da jerarquía y experiencia a este equipo, que ya saben lo que es jugar una final de un torneo internacional y perderla, y dudo mucho que quieran que algo así se repita.

Vamos con toda por la copa!!! Que de la mano de Reinaldo vamos a Japón!!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor cuartas » Lun Feb 08, 2016 10:01 pm

juancmarulo escribió:Explicame por favor cuales fueron "las cagadas que muchas veces hicieron", haciendo la salvedad de que no existe un solo jugador en el mundo que no haga partidos malos, yo de Copete conozco un rendimiento sobresaliente en donde las estadísticas lo avalan (Goles y asistencias), de Berrío conozco que no ha sido el mas constante, que tampoco ha sido titular indiscutido, y que es un jugador que no ofrece muchas variantes, pero que sus cualidades pueden llegar a ser de mucha utilidad, su fuerte es la velocidad, fuerza, sacrificio y desborde, además no se arruga del miedo como bien lo pudimos ver contra Sao Paulo y River (recuerdo que los Argentinos al que mas miedo tenían en la final era a Berrío), Ruiz es un delantero que no ha tenido una buena racha goleadora pero que se asocia muy bien, la única "cagada" que recuerdo fue que los 2 goles que nos hizo River en el monumental fueron 95% responsabilidad de él, pero por eso no lo satanizo o digo que es el peor o que me debe una temporada entera de buen nivel.


Ese es el problema suyo, que solo recuerda casos extremádamente puntuales para evaluar el rendimiento como un todo (y eso que para recordar lo de river, charro que no recuerde los 3 goles desperdiciados de ruiz acá en el atanasio), eso es como evaluar a un jugador en videos.
Yo cotejo desde todo lo que han hecho y como se han desempeñado, en todo momento y contra todos los equipos, y no solo de cara al gol, sinó como extremos que es su función, su capacidad de centrar, pasar, desbordar, su pasado con osorio donde su táctica basada en extremos no dió nunca pie con bola, ni siquiera manejó una constancia, ni con los guisaos, micoltas y los 2 actores centrales de esta discusión, el único que le funcionó fue avilés y se fue al momento, ahora fuera todo eso, las oportunidades desperdiciadas, los mano a mano, etcétera, etcétera.

Uno hace un balance y deben mucho, pero mucho, y si uno se va a basar solo en las estadísticas va a terminar muy engañado, si uno se ve los 90 minutos evaluando el desempeño como un todo las cosas se ven de otra manera.

Insisto, su juego en cancha es muy diciente, pero al parecer un gol actua como una píldora del olvido o yo que se.
Es que es mas, el síntoma mas evidente es ese de los goles en este foro, cuando no marcan la gente les suele hacer un balance mas completo de su rendimiento general, pero cuando marcan el análisis se centra en el gol y nada mas, y a partir de ahí: "son los mas regulares, los mas útiles, que físico tienen, bajan a defender" y una plétora de comentarios que casi lo hacen a uno creer que siempre rindieron así.

Si copete y berrío hubieran apenas llegado este semestre fácilmente estaría yo diciendo que con ese nivel son un par de excelentes jugadores, pero como ya me los conozco de hace años, se muy bien que en cualquier momento se pueden pisar la cola o comerse un gol hecho y tal cual como pasó con jaguares, se comieron uno cada uno, y ya me vienen a decir que "ah y entonces no se pueden equivocar?" pero es que uno ve esos goles desperdiciados y sabiendo que esa situación es habitual con ellos, ya no creo que sea cosa de mala suerte sinó de falta de fundamentación.

Así de sencillo, hoy por hoy están dejando una buena sensación, y sabiendo como rueda ha potencializado jugadores podría uno pensar que van a seguir subiendo, pero de ahí a llegar a confiar ciegamente en ellos hay mucho trecho, por eso digo que se tienen que gastar al menos un semestre en buen nivel para que yo les tenga la misma confianza que le tengo a marlon o a sebas perez por ejemplo, incluso a ibarbo, que si se tiene memoria ese man no daba pie con bola al principio y al final terminó yéndose como un crack, no veo porque no pueda pasar eso con berrio y copete también, pero a la larga eso depende solo de ellos, no de mí, ni de ud, ni de carlos antonio velez, ni de win sports.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Verde805 » Lun Feb 08, 2016 10:30 pm

Artudito33 escribió:
Brian Jhonson SDVSF escribió:
soloporuncomentario escribió:Igual Rey está descartado.
@DavidGutierrezD
Luis Gabriel Rey no llegará a Nacional. #Findelcomunicado


Gracias por la info. Una lástima de ser verdad. ¿que tanta credibilidad tiene David Gutierrez? ¿o es un bota humo?.

Ojalá logren traer a alguien, Ayoví siendo la mejor opción de las que han hablado.

Si no, a echar camándula que Ruiz se recupere y no se vuelva a joder, y que Copete y Berrío no sean flor de dos días y ya...

Pregunta, y solo por curiosidad: ¿Rangel sigue siendo de Nal, o ya está vendido al Gayinero?


A Michael Rangel le queda 6 meses mas de préstamo con opción de compra para el equipo capitalino.

En mi lista de credibilidad estan David Gutierrez y Diego Rueda de primeros, ojala se equivoque esta vez pero lo dudo mucho.


Comparto tu opinion David Gutierrez es de los periodistas que le tengo credibilidad, Q cagada nos hicieron los mexicanos con el tema Duque, dilatar tanto el tema haciendo ofertas chimbas y hacer una oferta medio buena cuando ya es muy dificil conseguir un reemplazo. Rey y Ayovi estaban libres en Diciembre ahora con contrato es mucho mas dificil todo. Ojala se pueda traer alguien que marque diferencia de lo contrario confianza total en Ruiz, Berrio, Copete, Arley e Ibarbo que son quienes pueden ocupar esa posicion.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor ACGirladoR » Lun Feb 08, 2016 10:52 pm

Se le va la mano al personaje al criticar. Es increíble que un tipo que no le gasta un peso a nacional, exija que se contraten "mejores jugadores"... Copete y berrio no son prefectos, pero juegan bien, y son ideales para el fpc. En 2012 copete fue EL MEJOR JUGADOR DEL FPC, y ahora lo tenemos en nuestro equipo.

Berrio es un jugador de inferiores, comprometido con la causa. Y Rueda le tiene confianza.

Bart Simpson ya lo dijo alguna vez, cuando un idiota creyó que por ser fan tenia derecho a exigir sin dar nada a cambio. Cito:
https://www.google.com.co/url?sa=t&sour ... 0FQWaPX2xA

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 149
Registrado: Jue Ene 21, 2016 12:16 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Campeón verdolaga » Lun Feb 08, 2016 10:57 pm

cuartas escribió:
juancmarulo escribió:Explicame por favor cuales fueron "las cagadas que muchas veces hicieron", haciendo la salvedad de que no existe un solo jugador en el mundo que no haga partidos malos, yo de Copete conozco un rendimiento sobresaliente en donde las estadísticas lo avalan (Goles y asistencias), de Berrío conozco que no ha sido el mas constante, que tampoco ha sido titular indiscutido, y que es un jugador que no ofrece muchas variantes, pero que sus cualidades pueden llegar a ser de mucha utilidad, su fuerte es la velocidad, fuerza, sacrificio y desborde, además no se arruga del miedo como bien lo pudimos ver contra Sao Paulo y River (recuerdo que los Argentinos al que mas miedo tenían en la final era a Berrío), Ruiz es un delantero que no ha tenido una buena racha goleadora pero que se asocia muy bien, la única "cagada" que recuerdo fue que los 2 goles que nos hizo River en el monumental fueron 95% responsabilidad de él, pero por eso no lo satanizo o digo que es el peor o que me debe una temporada entera de buen nivel.


Ese es el problema suyo, que solo recuerda casos extremádamente puntuales para evaluar el rendimiento como un todo (y eso que para recordar lo de river, charro que no recuerde los 3 goles desperdiciados de ruiz acá en el atanasio), eso es como evaluar a un jugador en videos.
Yo cotejo desde todo lo que han hecho y como se han desempeñado, en todo momento y contra todos los equipos, y no solo de cara al gol, sinó como extremos que es su función, su capacidad de centrar, pasar, desbordar, su pasado con osorio donde su táctica basada en extremos no dió nunca pie con bola, ni siquiera manejó una constancia, ni con los guisaos, micoltas y los 2 actores centrales de esta discusión, el único que le funcionó fue avilés y se fue al momento, ahora fuera todo eso, las oportunidades desperdiciadas, los mano a mano, etcétera, etcétera.

Uno hace un balance y deben mucho, pero mucho, y si uno se va a basar solo en las estadísticas va a terminar muy engañado, si uno se ve los 90 minutos evaluando el desempeño como un todo las cosas se ven de otra manera.

Insisto, su juego en cancha es muy diciente, pero al parecer un gol actua como una píldora del olvido o yo que se.
Es que es mas, el síntoma mas evidente es ese de los goles en este foro, cuando no marcan la gente les suele hacer un balance mas completo de su rendimiento general, pero cuando marcan el análisis se centra en el gol y nada mas, y a partir de ahí: "son los mas regulares, los mas útiles, que físico tienen, bajan a defender" y una plétora de comentarios que casi lo hacen a uno creer que siempre rindieron así.

Si copete y berrío hubieran apenas llegado este semestre fácilmente estaría yo diciendo que con ese nivel son un par de excelentes jugadores, pero como ya me los conozco de hace años, se muy bien que en cualquier momento se pueden pisar la cola o comerse un gol hecho y tal cual como pasó con jaguares, se comieron uno cada uno, y ya me vienen a decir que "ah y entonces no se pueden equivocar?" pero es que uno ve esos goles desperdiciados y sabiendo que esa situación es habitual con ellos, ya no creo que sea cosa de mala suerte sinó de falta de fundamentación.

Así de sencillo, hoy por hoy están dejando una buena sensación, y sabiendo como rueda ha potencializado jugadores podría uno pensar que van a seguir subiendo, pero de ahí a llegar a confiar ciegamente en ellos hay mucho trecho, por eso digo que se tienen que gastar al menos un semestre en buen nivel para que yo les tenga la misma confianza que le tengo a marlon o a sebas perez por ejemplo, incluso a ibarbo, que si se tiene memoria ese man no daba pie con bola al principio y al final terminó yéndose como un crack, no veo porque no pueda pasar eso con berrio y copete también, pero a la larga eso depende solo de ellos, no de mí, ni de ud, ni de carlos antonio velez, ni de win sports.

Bla Bla Bla.... Que poco sabe de fútbol este man.... No por mucho escribir se argumenta bien.... Que desgaste

Mensajes: 149
Registrado: Jue Ene 21, 2016 12:16 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Campeón verdolaga » Lun Feb 08, 2016 11:03 pm

ACGirladoR escribió:Se le va la mano al personaje al criticar. Es increíble que un tipo que no le gasta un peso a nacional, exija que se contraten "mejores jugadores"... Copete y berrio no son prefectos, pero juegan bien, y son ideales para el fpc. En 2012 copete fue EL MEJOR JUGADOR DEL FPC, y ahora lo tenemos en nuestro equipo.

Berrio es un jugador de inferiores, comprometido con la causa. Y Rueda le tiene confianza.

Bart Simpson ya lo dijo alguna vez, cuando un idiota creyó que por ser fan tenia derecho a exigir sin dar nada a cambio. Cito:
https://www.google.com.co/url?sa=t&sour ... 0FQWaPX2xA

+1 completamente de acuerdo con vos

Mensajes: 326
Registrado: Lun Oct 20, 2014 12:09 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor juancmarulo » Lun Feb 08, 2016 11:16 pm

cuartas escribió:
juancmarulo escribió:Explicame por favor cuales fueron "las cagadas que muchas veces hicieron", haciendo la salvedad de que no existe un solo jugador en el mundo que no haga partidos malos, yo de Copete conozco un rendimiento sobresaliente en donde las estadísticas lo avalan (Goles y asistencias), de Berrío conozco que no ha sido el mas constante, que tampoco ha sido titular indiscutido, y que es un jugador que no ofrece muchas variantes, pero que sus cualidades pueden llegar a ser de mucha utilidad, su fuerte es la velocidad, fuerza, sacrificio y desborde, además no se arruga del miedo como bien lo pudimos ver contra Sao Paulo y River (recuerdo que los Argentinos al que mas miedo tenían en la final era a Berrío), Ruiz es un delantero que no ha tenido una buena racha goleadora pero que se asocia muy bien, la única "cagada" que recuerdo fue que los 2 goles que nos hizo River en el monumental fueron 95% responsabilidad de él, pero por eso no lo satanizo o digo que es el peor o que me debe una temporada entera de buen nivel.


Ese es el problema suyo, que solo recuerda casos extremádamente puntuales para evaluar el rendimiento como un todo (y eso que para recordar lo de river, charro que no recuerde los 3 goles desperdiciados de ruiz acá en el atanasio), eso es como evaluar a un jugador en videos.
Yo cotejo desde todo lo que han hecho y como se han desempeñado, en todo momento y contra todos los equipos, y no solo de cara al gol, sinó como extremos que es su función, su capacidad de centrar, pasar, desbordar, su pasado con osorio donde su táctica basada en extremos no dió nunca pie con bola, ni siquiera manejó una constancia, ni con los guisaos, micoltas y los 2 actores centrales de esta discusión, el único que le funcionó fue avilés y se fue al momento, ahora fuera todo eso, las oportunidades desperdiciadas, los mano a mano, etcétera, etcétera.

Uno hace un balance y deben mucho, pero mucho, y si uno se va a basar solo en las estadísticas va a terminar muy engañado, si uno se ve los 90 minutos evaluando el desempeño como un todo las cosas se ven de otra manera.

Insisto, su juego en cancha es muy diciente, pero al parecer un gol actua como una píldora del olvido o yo que se.
Es que es mas, el síntoma mas evidente es ese de los goles en este foro, cuando no marcan la gente les suele hacer un balance mas completo de su rendimiento general, pero cuando marcan el análisis se centra en el gol y nada mas, y a partir de ahí: "son los mas regulares, los mas útiles, que físico tienen, bajan a defender" y una plétora de comentarios que casi lo hacen a uno creer que siempre rindieron así.

Si copete y berrío hubieran apenas llegado este semestre fácilmente estaría yo diciendo que con ese nivel son un par de excelentes jugadores, pero como ya me los conozco de hace años, se muy bien que en cualquier momento se pueden pisar la cola o comerse un gol hecho y tal cual como pasó con jaguares, se comieron uno cada uno, y ya me vienen a decir que "ah y entonces no se pueden equivocar?" pero es que uno ve esos goles desperdiciados y sabiendo que esa situación es habitual con ellos, ya no creo que sea cosa de mala suerte sinó de falta de fundamentación.

Así de sencillo, hoy por hoy están dejando una buena sensación, y sabiendo como rueda ha potencializado jugadores podría uno pensar que van a seguir subiendo, pero de ahí a llegar a confiar ciegamente en ellos hay mucho trecho, por eso digo que se tienen que gastar al menos un semestre en buen nivel para que yo les tenga la misma confianza que le tengo a marlon o a sebas perez por ejemplo, incluso a ibarbo, que si se tiene memoria ese man no daba pie con bola al principio y al final terminó yéndose como un crack, no veo porque no pueda pasar eso con berrio y copete también, pero a la larga eso depende solo de ellos, no de mí, ni de ud, ni de carlos antonio velez, ni de win sports.


Te hice una pregunta muy puntual y fue ¿cuáles fueron las "cagadas"? ¿No tener un rendimiento de 10 puntos siempre es igual a unas cagadas?

Yo los casos puntuales que di, justamente fueron unas "cagadas" de Ruiz y 2 acciones positivas de Berrío con las que lo único que quiero decir es que no se arruga en partidos importantes, mas no que así es su rendimiento siempre.

Si copete con una media de 0,34 goles por partido, mas no sé cuantas asistencias (creo que son bastantes) no te convence y no te parece que ha realizado temporadas buenas, pues creo que poco sabes de futbol, y creo que es normal que se coman goles hechos, si no se los comiera, si todas las que intenta le salieran, estaría en Europa banqueando a Bale que a mi parecer, siguiendo con tu forma de ver el fútbol, es un "tronco" porque se come muchos goles hechos, la pasa mal a cada rato.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor rodrigo » Lun Feb 08, 2016 11:30 pm

Amigos a copete y berrio habranle un tema matence hay ak publiquen rumores de fichajes que bobada con esos dos jugadores disfrutemoslo mientras les duro la barita pero ak todos saben que no son los delanteros 9 para copa denje ya el tema de ellos y dediquele a fichajes y ya

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor cuartas » Mar Feb 09, 2016 12:23 am

juancmarulo escribió:Te hice una pregunta muy puntual y fue ¿cuáles fueron las "cagadas"? ¿No tener un rendimiento de 10 puntos siempre es igual a unas cagadas?

Yo los casos puntuales que di, justamente fueron unas "cagadas" de Ruiz y 2 acciones positivas de Berrío con las que lo único que quiero decir es que no se arruga en partidos importantes, mas no que así es su rendimiento siempre.

Si copete con una media de 0,34 goles por partido, mas no sé cuantas asistencias (creo que son bastantes) no te convence y no te parece que ha realizado temporadas buenas, pues creo que poco sabes de futbol, y creo que es normal que se coman goles hechos, si no se los comiera, si todas las que intenta le salieran, estaría en Europa banqueando a Bale que a mi parecer, siguiendo con tu forma de ver el fútbol, es un "tronco" porque se come muchos goles hechos, la pasa mal a cada rato.

Pues no se de fútbol entonces, mejor que ser un contento conforme.
Cagadas no hay manera de comentártelas, son muchas en partidos mayores y menores y no hay de donde sacar el material, y así lo hubiera tampoco me pondría en la tarea de mostrar los minutos exactos solo para probarle a ud mi punto.

Ya esto es un tema de autonegación, pero el fútbol habla por si solo, no la wikipedia de los jugadores, porque cualquiera puede sacar las estadísticas de cualquier jugador ahí, elkin calle es un crack entonces por su palmares, pero eso no se compara con las horas y horas de fútbol que uno personalmente le ve a este equipo y a los jugadores.

En definitiva su forma de evaluar a los jugadores es totálmente superficial y me lo prueba con ese "Si copete con una media de 0,34 goles por partido, mas no sé cuantas asistencias (creo que son bastantes)" para hacer una afirmación como está uno no tiene necesidad de ver fútbol, con solo buscar en san google o en su defecto wikipedia bastaba

ah, y con respecto a esto "y creo que es normal que se coman goles hechos, si no se los comiera, si todas las que intenta le salieran, estaría en Europa banqueando a Bale que a mi parecer" si de cracks hablamos por qué chará no está en europa sinó en un equipo que pelea el descenso? por qué marlon no lo está? por qué sebas perez no lo está y falló en su intento en arsenal? mac, medina, mejía, bocanegra, etc? su lógica no es una norma general aplicable, porque actualmente existen jugadores en nacional con un nivel superlativo y mas completos que copete y no están en europa, lo mismo con otros jugadores del FPC (ovelar por ejemplo) y latinoamérica, pero es que se quiere sacar un argumento de la manga que solo sea aplicable para copete cuando así no funcionan las cosas en la realidad

Mensajes: 326
Registrado: Lun Oct 20, 2014 12:09 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor juancmarulo » Mar Feb 09, 2016 1:33 am

cuartas escribió:
juancmarulo escribió:
Te hice una pregunta muy puntual y fue ¿cuáles fueron las "cagadas"? ¿No tener un rendimiento de 10 puntos siempre es igual a unas cagadas?

Yo los casos puntuales que di, justamente fueron unas "cagadas" de Ruiz y 2 acciones positivas de Berrío con las que lo único que quiero decir es que no se arruga en partidos importantes, mas no que así es su rendimiento siempre.

Si copete con una media de 0,34 goles por partido, mas no sé cuantas asistencias (creo que son bastantes) no te convence y no te parece que ha realizado temporadas buenas, pues creo que poco sabes de futbol, y creo que es normal que se coman goles hechos, si no se los comiera, si todas las que intenta le salieran, estaría en Europa banqueando a Bale que a mi parecer, siguiendo con tu forma de ver el fútbol, es un "tronco" porque se come muchos goles hechos, la pasa mal a cada rato.

Pues no se de fútbol entonces, mejor que ser un contento conforme.
Cagadas no hay manera de comentártelas, son muchas en partidos mayores y menores y no hay de donde sacar el material, y así lo hubiera tampoco me pondría en la tarea de ver partido tras partido solo para probarle a ud mi punto.

Ya esto es un tema de autonegación, pero el fútbol habla por si solo, no la wikipedia de los jugadores, porque cualquiera puede sacar las estadísticas de cualquier jugador ahí, elkin calle es un crack entonces por su palmares, pero eso no se compara con las horas y horas de fútbol que uno personalmente le ve a este equipo y a los jugadores.

En definitiva su forma de evaluar a los jugadores es totálmente superficial y me lo prueba con ese "Si copete con una media de 0,34 goles por partido, mas no sé cuantas asistencias (creo que son bastantes)" para hacer una afirmación como está uno no tiene necesidad de ver fútbol, con solo buscar en san google o en su defecto wikipedia bastaba


1. Pues yo si prefiero ser un contento conforme en todas las cosas de mi vida que no puedo manejar, controlar o cambiar, que estar viéndole lo malo a todo.
2. Si no tenés "cagadas" frescas que recordés para comentar, eso quiere decir que no han sido significativas, osea, esos jugadores como cualquier ser humano se han equivocado, pero aún así hemos sido campeones y han contribuido a que ganemos, creo que para uno criticar hasta llegar al punto de decir que son "troncos" y que "han hecho muchas cagadas", debe de tener hechos concretos que fundamenten una posición, no simplemente llegar y lanzar dardos sin tener como sustentar la información.
3. Si consideras que mi forma de evaluar a los jugadores es totalmente superficial, entonces todas las compañías encargadas de Valorar jugadores ($$$), la prensa Europea, la FIFA, etc... Son mucho mas superficiales que yo, ya que las estadísticas, los indicadores (# goles,# asistencias, # de balones recuperados, # de pases....) son de gran importancia por todas estas entidades.
4. Increíble, ilógico e incoherente que comparés a Elkin Calle, un jugador que casi todos los títulos que tiene en su palmarés los consiguió siendo suplente, con Copete y Berrio que han sido piezas activas y en momentos han llegado a ser fundamentales para los logros que hemos tenido y Copete en el título con Santa Fe.
5. Solo por curiosidad, para vos ¿Gareth Bale es un tronco?

https://www.youtube.com/watch?v=LFNHkUrOxkw
https://www.youtube.com/watch?v=7JRvyDp9bJI
https://www.youtube.com/watch?v=NGUT9RhG0dU

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor cuartas » Mar Feb 09, 2016 2:20 am

juancmarulo escribió:1. Pues yo si prefiero ser un contento conforme en todas las cosas de mi vida que no puedo manejar, controlar o cambiar, que estar viéndole lo malo a todo.

Yo no sabía que opinar de un equipo de fútbol era reflejo de todas las opiniones en tódos los temas del mundo y los aspectos de la vida, lo que incluye ciencia, política, humanidades, tecnología, sexualidad, educación, etc, etc.
Ud fuera de lo que opino sobre nacional, no sabe nada mas sobre mi, ni yo de ud

juancmarulo escribió:2. Si no tenés "cagadas" frescas que recordés para comentar, eso quiere decir que no han sido significativas, osea, esos jugadores como cualquier ser humano se han equivocado, pero aún así hemos sido campeones y han contribuido a que ganemos, creo que para uno criticar hasta llegar al punto de decir que son "troncos" y que "han hecho muchas cagadas", debe de tener hechos concretos que fundamenten una posición, no simplemente llegar y lanzar dardos sin tener como sustentar la información.

Este punto me da a entender que ni siquiera lees lo que escribo, te lo repito, hago un balance de todo el rendimiento desde que llegaron a nacional, no desde el 1er semestre del 2016, porque tal cual como dije, si fuera por solo este breve lapso de tiempo diría que son cracks.
Pero le voy a dar gusto, contra jaguares, cabezaso de copete a la tierra, gol cantado, mano a mano de berrio contra el arquero, tiro al cuerpo, gol cantado, teniendo en cuenta que bajo una situación prácticamente idéntica anotó contra alianza.
Contra alianza, 0 dominio de balón de copete, tras un pase creo que de mac se le va 3 metros adelante para lo que pudo ser otro gol, situación similar a la del partido de ida (creo) de la final de la suramericana 2014 y en la final contra junior (o contra cali en la superliga), pero esta vez no se le va adelante sinó que le pega en el taco y le queda atras.
Contra cali en el partido de vuelta, ocasión desperdiciada de copete en una situación similar al 2do gol en el partido de ida solo que esta vez le pegó con perfil cambiado.
Y así vamos para atras, no necesáriamente se tiene que perder para que sean consideradas cagadas y como he dicho miles de veces hasta la saciedad, cosas como estas no pueden pasar en una libertadores si se quiere ganar.

juancmarulo escribió:3. Si consideras que mi forma de evaluar a los jugadores es totalmente superficial, entonces todas las compañías encargadas de Valorar jugadores ($$$), la prensa Europea, la FIFA, etc... Son mucho mas superficiales que yo, ya que las estadísticas, los indicadores (# goles,# asistencias, # de balones recuperados, # de pases....) son de gran importancia por todas estas entidades.

De hecho si, la valoración de los equipos de la libertadores es totalmente superficial y erronea, no hace falta sinó ver la valoración de nacional cuando las transferencias realizadas en los últimos tiempos superan con creces lo que se estima ahí, y que yo recuerde en la valoración del año pasado el jugador mas caro era JD valencia, así de atinados son.
Prensa europea, no se habla de periódico del lunes por nada, en balón dividido por ejemplo hablan de muchos partidos sin tener la menor idea, solo basándose en los highlights y los datos estadísticos que les recopila la producción, ni siquiera ellos mismos, mas superficial pa donde.
Sabe quienes no son superficiales? los veedores de jugadores, a esos si les toca seguir a un jugador partido tras partido, o ud se imagina llegándole al DT a decir "yo no vi como juega o como aporta al equipo, solo se que marco gol en esta fecha, esta otra....".
Se dirán que las estadísticas le van a servir al despistado, pero pa sacar una evaluación real esto se queda muy corto, precísamente toca ver al jugador jugar al fútbol.

juancmarulo escribió:4. Increíble, ilógico e incoherente que comparés a Elkin Calle, un jugador que casi todos los títulos que tiene en su palmarés los consiguió siendo suplente, con Copete y Berrio que han sido piezas activas y en momentos han llegado a ser fundamentales para los logros que hemos tenido y Copete en el título con Santa Fe.

Viejo, sólo estoy aplicando su lógica con las estadísticas, que es lo de elkin calle? estadísticas también, y como ud casi estríctamente se basa en estadísticas....
Como dije en el post anterior (lo que ud no citó) estos argumentos se tienen que aplicar a todos, no solo a un jugador en particular para salir en defensa, eso me parece una forma de argumentar muy pobre


Citándote: "Increíble, ilógico e incoherente" que compares a gareth bale, un jugador que muestra en prácticamente todos los partidos un gran nivel con una regularidad envidiable, con copete y berrio que son básicamente todo lo opuesto (ahora me van a salir con que no son irregulares, capaces que son).
Hasta marlon se ha llegado a equivocar, pero la frecuencia con la que le suceden cosas así es irrelevante, sin contar que es un juvenil en formación y de lejos se le ve el talento natural, que yo sepa el no ha estado en una situación donde se haya comido un gol clarito.
En cuanto a bale, incluso suarez, si ellos no están en el partido, siempre están CR7, benzema, messi y neymar en sus respectivos equipos para hacer lo que ellos no pudieron, nosotros estamos en una situación similar? contando con que seguimos buscando un 9, en lo que concierne a convertir goles, creo que no.

Pero en fin, yo paro aquí, suficiente offtopic para este tema

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor chow_4 » Mar Feb 09, 2016 7:24 am

Excelente Juancmarulo...de acuerdo con todo lo que expones en tu debate...lo mismo con el apunte de Acgirlado.

*el problema de ciertos usuarios, es que no captan que el asunto no es que no se pueda criticar...es asunto es que hay formas y maneras de hacerlo.

Ademas lo que no se entiende, es que un usuario, base el 98 % de sus post a lanzar una crítica destructiva a un jugador determinado.

Salud mental, alma limpia, conciencia sabia.

Éxitos 16.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor chucho86_ny » Mar Feb 09, 2016 7:57 am

ACGirladoR escribió:Se le va la mano al personaje al criticar. Es increíble que un tipo que no le gasta un peso a nacional, exija que se contraten "mejores jugadores"... Copete y berrio no son prefectos, pero juegan bien, y son ideales para el fpc. En 2012 copete fue EL MEJOR JUGADOR DEL FPC, y ahora lo tenemos en nuestro equipo.

Berrio es un jugador de inferiores, comprometido con la causa. Y Rueda le tiene confianza.

Bart Simpson ya lo dijo alguna vez, cuando un idiota creyó que por ser fan tenia derecho a exigir sin dar nada a cambio. Cito:
https://www.google.com.co/url?sa=t&sour ... 0FQWaPX2xA


En el 2012 estaba con nacional? Una cosa no tiene que ver con la otra. Cuantos jugadores fueron buenos con otros equipos y en nacional fracasaron.

Berrio que siga así ya que es hora de que demuestre por que se dejó en nacional. Lleva varios años en las mismas sin mucho qe aportar y ya según es un cra. Tremenda manera de empezar el semestre pero si no aprovecha y sigue así de nada le valen estos primeros partidos.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Verde805 » Mar Feb 09, 2016 8:56 am

Todo parece indicar que nos vamos a quedar así y se le dará la continuidad a lo que hay, en parte me parece bien si no se conseguía alguien que marcara diferencia.

http://www.antena2.com.co/futbol-colomb ... evo-delant

Mensajes: 326
Registrado: Lun Oct 20, 2014 12:09 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor juancmarulo » Mar Feb 09, 2016 9:05 am

Es imposible debatir con personas que creen tener la verdad absoluta, incluso por encima de las estadísticas, o de dos de los mejores técnicos de Sudamérica que no gratuitamente han mantenido a estos jugadores en el plantel, o incluso a la prensa europea, sólo basándose en un criterio muy subjetivo y poco sustentado, llamémoslo ahora "cuartas Antonio Vélez".

En mi primer punto no hablé de vos, hablé de como soy yo, no se por que creiste que hablaba de usted, no lo conozco.

Lo invito a que lea los foros del Real Madrid y vea que el debate sobre Bale es muy parecido al de Copete acá, por eso te hice la comparación, me parece extraño que a Bale si lo consideres buen jugador cuando también a veces pierde balones, se enreda, hace malos pases.

Con respecto a elkin calle, vuelvo y repito, el no fue pieza activa en los títulos, Copete y berrio si, y sus registros individuales también son positivos, no comparemos manzanas con peras, yo te hablé de estadísticas individuales (goles, asistencias, recuperación de balones, % pases exitosos), si tienes las estadísticas de elkin calle y son mejores que las de casi todos los laterales derechos de Colombia, te doy la razón completamente de que las estadísticas son "superficiales".

Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: Dom Ene 03, 2016 12:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Félix » Mar Feb 09, 2016 9:12 am

Esto es un foro de debate, pero este tema es sobre rumores no sobre estadísticas o discusiones de jugadores que han ganado títulos en la banca o de titular.

Por favor hagan su debate en un tema adecuado para eso, es muy incomodo venir a querer informarse y encontrarse con esos extensos textos que nada tienen que ver con el objetivo del post.

Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 09, 2015 9:33 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor JORGIÑO » Mar Feb 09, 2016 9:34 am

luis gabriel rey, desechando la oportunidad de jaime ayovi.

http://hsbnoticias.com/noticias/deporte ... o-d-185049

Mensajes: 54
Registrado: Mié Sep 17, 2014 12:55 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Tamayo171 » Mar Feb 09, 2016 9:38 am

Es difícil lo del delantero. Lo que se lee de Ayovi es que lo dejan ir de Argentina si la propuesta es muy buena económicamente. Y así como dicen que Copete y Berrio es un tiro al aire, que garantiza que este Ayovi sea goleador o no?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Juanproldan » Mar Feb 09, 2016 9:59 am

Verde805 escribió:Todo parece indicar que nos vamos a quedar así y se le dará la continuidad a lo que hay, en parte me parece bien si no se conseguía alguien que marcara diferencia.

http://www.antena2.com.co/futbol-colomb ... evo-delant



Me parece mejor, contratar por contratar no es bueno, los buenos jugadores ya tienen contrato y valen mucho, no vale la pena contratar a Ayovi y pagarle un monton de plata a Godoy Cruz por un jugador que puede ser un tiro al aire (creeria que seria suplente de Ruiz)

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Flako_verdolaga » Mar Feb 09, 2016 10:09 am

Juanproldan escribió:
Verde805 escribió:Todo parece indicar que nos vamos a quedar así y se le dará la continuidad a lo que hay, en parte me parece bien si no se conseguía alguien que marcara diferencia.

http://www.antena2.com.co/futbol-colomb ... evo-delant



Me parece mejor, contratar por contratar no es bueno, los buenos jugadores ya tienen contrato y valen mucho, no vale la pena contratar a Ayovi y pagarle un monton de plata a Godoy Cruz por un jugador que puede ser un tiro al aire (creeria que seria suplente de Ruiz)

De acuerdo con ustedes, además me gustó mucho como jugó Ibarbo haciendo de falso nueve, una variante más.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Andres1989 » Mar Feb 09, 2016 10:12 am

Me gusta que seamos exigentes, me gusta que seamos críticos con el equipo, porque a fin de cuentas eso hace más grande a Nacional, pero la verdad ya nos estamos pasando. Para mi estamos pasando por uno de los mejores momentos históricos a nivel de resultados y de juego, pero al ingresar al foro parece que estuviéramos en crisis.

Yo también quisiera que nacional tuviera un centrodelantero de alto nivel, pero por como se dieron las cosas creo que no se pudo traer algo mejor y con lo que hay creo en un 100% en este equipo.

Disfrutemos un poquito más el presente del equipo que es MUY BUENO, no nos mortifiquemos tanto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Andres_lds_ny » Mar Feb 09, 2016 10:14 am

Aquí todos los que critican a Copete y Berrio son los mismos que endiosan a otros jugadores perdonando les sus errores y en ocasiones falta de actitud, este tema ya pasó de críticas destructivas a un odio que no logró entender..

Buelvo y repito, Berrio y Copete no son los súper cracks, pero tienen una entrega que no todos tienen en el equipo, son un par de abejas obreras, o como los peones del ajedrez. Sin ser las piezas más importantes, el trabajo de los dos es fundamental para el andamiaje del equipo.

Rueda es un técnico mundialista y hasta el día de hoy tiene unos números que sobrepasan a cualquier otro técnico, incluso a Juan Carlos Osorio, y si el Profe RR los tienen en el equipo es por que él ve algo que aquí muchos se niegan en ver..

No me quiero extender mucho en el tema, porque esto ya se volvió incomodo. Es como cuando uno discute con alguien de política o religión. Es como los que defienden a Santos y critican a Uribe. Santos para mí es lo peor que a dado Colombia en toda su historia y defiendo a Uribe., pero bueno eso es arina de otro costal..!!

Por último solo quiero dar un ejemplo puntual, Leicester City, el año pasado para estos tiempos estaba de ultimo en la Premier League, y hoy en día es el puntero del campeonato con 5 pts de ventaja sobre el 2do y hace días le metió 3 nada más y nada menos que a uno de los equipos más poderosos de la Premier; al Manchester City y en su propia cancha.. A lo que quiero llegar es que un equipo como el Leicester City que no tiene figuras, ni jugadores de renombre, con una plantilla que no le llega a los tobillos a los llamados grandes de Europa está en la cima de la liga Premier., y todo eso se lo han ganado a base de esfuerzo, de guevas y corazón. Así mismo son Copete y Berrio, que sin tener las abilidades de los Ibargüen, Ibarbo, Guerra, Pérez, etc hay se mantienen, dando lo todo por estos colores..

Dejen ya de criticar tanto, y disfruten de todo el equipo, que está haciendo una campaña ejemplar y eso que solo van 2 fechas, pero este equipo pinta para grandes cosas..

SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor chow_4 » Mar Feb 09, 2016 10:18 am

Si no viene nadie, hay con quien jugarsela de centro delantero...Ruiz, El mismo Ibarbo, esta Castañeda, Tamara, Arley e incluso Berrio o copete haciendo las veces de Centro delantero. Opciones hay. Marlos e Ibargüen si son más extremos...y Rodin si es más extremo y lateral derecho.
Hablando de las posibilidades de acomodar extremos para suplir la necesidad de otro centro delantero a falta de Ruiz.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor ACGirladoR » Mar Feb 09, 2016 10:28 am

Una cosa es ser conformista con cualquier logro pequeño, y otra cosa es ESTAR CONFORME con un trabajo serio y responsable que se viene realizando en Atlético Nacional desde hace 5 años.

A nacional vinieron jugadores muy buenos, que se han adaptado (caso copete, para responderle a chucho). Y además tenemos otra cantidad de jugadores que son LA BASE de nacional, que es una base que se ha mantenido desde 2012, que se ha modificado de a poco, y que permite que cada nuevo crack que llega, se logre adaptar rápido.

A esa base se adaptaron cardona, chará, pajoy, duque y ahora parecen adaptarse ibarbo e Ibarguen. Estoy mencionando solo a los jugadores que vinieron, se adaptaron, y luego fueron vendidos (y los que creo que no nos van a durar). Eso sin contar con los cracks que permanecen, ni los juveniles que se han ido y se irán.

Entonces, criticar de manera insultante a jugadores que hacen el trabajo que el técnico les pide, que son jugadores que en el fpc serian titulares en cualquier equipo, y que además marcan goles, NO TE HACE MAS INTELIGENTE.

El amargo promedio cree que criticar TODO lo hace un ser superior. Antes era el técnico, pero como cambiaron el técnico por otro que TAMBIÉN confía en copete y berrio, entonces ya hay que criticar a los jugadores.

Víctor Aristizabal dice que para ser GOLEADOR hay que marcar 1 de cada 3 opciones de gol. Resulta que En este semestre (solo este) berrio y copete han estado en ese promedio: un gol por cada tres opciones... ¿Son fríos números de Wikipedia? Yo digo que es objetividad. Pero si quieren hablar de FÚTBOL (no de freestyle, sino de fútbol) entonces digamos que contra alianza berrio se jugó un partidazo, recuperando balones altos. Que contra jaguares fue siempre por su banda, y se metió al medio para hacer paredes (un pase gol).

Digamos que copete en super liga mostró un desempeño defensivo impresionante (que TAMBIÉN es fútbol). Que en ataque marcó dos goles estando en la posición de 9, y en un contragolpe letal (con pase de Berrío, por si acaso). Y que contra jaguares tiró una pared con berrio hermosa, después de amasar el balón cambiándolo de pierna.

En fútbol, yo los veo bien para el medio. Si me cambian a copete por neymar mano a mano, firmo. Pero EN COLOMBIA no hay 2 jugadores mejores que copete en su FUNCIÓN (no posición, sino función).

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor ACGirladoR » Mar Feb 09, 2016 10:45 am

Es circunstancial, y puede que en la próxima fecha sea el peor. Pero en este momento :

https://mobile.twitter.com/FutbolPixela ... 5992318976

*a cuartas no le gusta esto*

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 326
Registrado: Lun Oct 20, 2014 12:09 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor juancmarulo » Mar Feb 09, 2016 10:52 am

Félix escribió:Esto es un foro de debate, pero este tema es sobre rumores no sobre estadísticas o discusiones de jugadores que han ganado títulos en la banca o de titular.

Por favor hagan su debate en un tema adecuado para eso, es muy incomodo venir a querer informarse y encontrarse con esos extensos textos que nada tienen que ver con el objetivo del post.


Creo que hay razón en tu punto, pero creo que tampoco se puede limitar a los que quieres comentar, el tema del rendimiento de jugadores nació justamente de los rumores de que vendrán o no más jugadores, unos dicen que se necesitan más porque hay unos muy troncos y que con eso nisiquiera llegaríamos a clasificar a la Sudamericana, creo que es una posición debatible y justamente para eso es el foro, el tema de la conversación nació coherente al post, pero se desvió del objetivo del mismo, pero igual creo que es válido, para eso están los comentarios.

Mensajes: 54
Registrado: Mié Sep 17, 2014 12:55 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Tamayo171 » Mar Feb 09, 2016 10:59 am

Mirando las declaraciones de los jugadores en el entrenamiento de hoy, esto dice Marlos.

"Siempre he jugado de '9', cuando vino JCO me cambió de posición", Marlos Moreno.

Como ven el tridente Ibarguen-Marlos-Ibarbo. Siendo Marlos falso 9 y haciendo relevos con Ibarbo?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor cuartas » Mar Feb 09, 2016 11:27 am

juancmarulo escribió:Es imposible debatir con personas que creen tener la verdad absoluta, incluso por encima de las estadísticas, o de dos de los mejores técnicos de Sudamérica que no gratuitamente han mantenido a estos jugadores en el plantel, o incluso a la prensa europea, sólo basándose en un criterio muy subjetivo y poco sustentado, llamémoslo ahora "cuartas Antonio Vélez".

Error... no tengo la verdad absoluta ni nunca he reclamado que la tengo, estoy opinando y dando mi punto de vista en un foro de opinión, captas la idea?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor chucho86_ny » Mar Feb 09, 2016 11:31 am

cuartas escribió:
juancmarulo escribió:Es imposible debatir con personas que creen tener la verdad absoluta, incluso por encima de las estadísticas, o de dos de los mejores técnicos de Sudamérica que no gratuitamente han mantenido a estos jugadores en el plantel, o incluso a la prensa europea, sólo basándose en un criterio muy subjetivo y poco sustentado, llamémoslo ahora "cuartas Antonio Vélez".

Error... no tengo la verdad absoluta ni nunca he reclamado que la tengo, estoy opinando y dando mi punto de vista en un foro de opinión, captas la idea?


PS cuartas usted sabe que acá toca pensar y opinar igual que los demas.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor cuartas » Mar Feb 09, 2016 11:33 am

chucho86_ny escribió:
cuartas escribió:
juancmarulo escribió:Es imposible debatir con personas que creen tener la verdad absoluta, incluso por encima de las estadísticas, o de dos de los mejores técnicos de Sudamérica que no gratuitamente han mantenido a estos jugadores en el plantel, o incluso a la prensa europea, sólo basándose en un criterio muy subjetivo y poco sustentado, llamémoslo ahora "cuartas Antonio Vélez".

Error... no tengo la verdad absoluta ni nunca he reclamado que la tengo, estoy opinando y dando mi punto de vista en un foro de opinión, captas la idea?


PS cuartas usted sabe que acá toca pensar y opinar igual que los demas.

Como que mas fácil me voy a norcorea y soy mas libre de opinar allá :lol:

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor chow_4 » Mar Feb 09, 2016 11:35 am

ACGirladoR escribió:Una cosa es ser conformista con cualquier logro pequeño, y otra cosa es ESTAR CONFORME con un trabajo serio y responsable que se viene realizando en Atlético Nacional desde hace 5 años.

A nacional vinieron jugadores muy buenos, que se han adaptado (caso copete, para responderle a chucho). Y además tenemos otra cantidad de jugadores que son LA BASE de nacional, que es una base que se ha mantenido desde 2012, que se ha modificado de a poco, y que permite que cada nuevo crack que llega, se logre adaptar rápido.

A esa base se adaptaron cardona, chará, pajoy, duque y ahora parecen adaptarse ibarbo e Ibarguen. Estoy mencionando solo a los jugadores que vinieron, se adaptaron, y luego fueron vendidos (y los que creo que no nos van a durar). Eso sin contar con los cracks que permanecen, ni los juveniles que se han ido y se irán.

Entonces, criticar de manera insultante a jugadores que hacen el trabajo que el técnico les pide, que son jugadores que en el fpc serian titulares en cualquier equipo, y que además marcan goles, NO TE HACE MAS INTELIGENTE.

El amargo promedio cree que criticar TODO lo hace un ser superior. Antes era el técnico, pero como cambiaron el técnico por otro que TAMBIÉN confía en copete y berrio, entonces ya hay que criticar a los jugadores.

Víctor Aristizabal dice que para ser GOLEADOR hay que marcar 1 de cada 3 opciones de gol. Resulta que En este semestre (solo este) berrio y copete han estado en ese promedio: un gol por cada tres opciones... ¿Son fríos números de Wikipedia? Yo digo que es objetividad. Pero si quieren hablar de FÚTBOL (no de freestyle, sino de fútbol) entonces digamos que contra alianza berrio se jugó un partidazo, recuperando balones altos. Que contra jaguares fue siempre por su banda, y se metió al medio para hacer paredes (un pase gol).

Digamos que copete en super liga mostró un desempeño defensivo impresionante (que TAMBIÉN es fútbol). Que en ataque marcó dos goles estando en la posición de 9, y en un contragolpe letal (con pase de Berrío, por si acaso). Y que contra jaguares tiró una pared con berrio hermosa, después de amasar el balón cambiándolo de pierna.

En fútbol, yo los veo bien para el medio. Si me cambian a copete por neymar mano a mano, firmo. Pero EN COLOMBIA no hay 2 jugadores mejores que copete en su FUNCIÓN (no posición, sino función).


Excelente aporte.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 326
Registrado: Lun Oct 20, 2014 12:09 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor juancmarulo » Mar Feb 09, 2016 11:42 am

chucho86_ny escribió:
cuartas escribió:
juancmarulo escribió:Es imposible debatir con personas que creen tener la verdad absoluta, incluso por encima de las estadísticas, o de dos de los mejores técnicos de Sudamérica que no gratuitamente han mantenido a estos jugadores en el plantel, o incluso a la prensa europea, sólo basándose en un criterio muy subjetivo y poco sustentado, llamémoslo ahora "cuartas Antonio Vélez".

Error... no tengo la verdad absoluta ni nunca he reclamado que la tengo, estoy opinando y dando mi punto de vista en un foro de opinión, captas la idea?


PS cuartas usted sabe que acá toca pensar y opinar igual que los demas.


Cualquier opinión es respetable y desde que se haga con respeto, todo vale, en este caso la idea que capto es que para vos cuartas, las estadísticas son "superficiales", Osorio y Rueda saben poco por creer que Copete y Berrío son muy buenos elementos y no "troncos", la prensa internacional es de poca credibilidad, las compañías que valoran jugadores no saben. Creo que te he brindado suficientes elementos para el debate que sustentan mi hipótesis, diferentes a un "es mi punto de vista", y es lo que justamente te estoy pidiendo para poder enriquecer el debate, que me digas en que fundamentas tu punto de vista. Si te vas a quedar en un "no me importa todas las demás cosas, ya que no sirven para nada, yo sigo pensando que ellos son troncos", pues te lo respeto totalmente y dejamos así la conversación.

Y chucho86_ny, todos acá pensamos diferente, no creo haber dicho o insinuado que se tenga que pensar igual, antes estoy animando a enriquecer la discusión al pedir que se le agregue mas información.

Mensajes: 326
Registrado: Lun Oct 20, 2014 12:09 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor juancmarulo » Mar Feb 09, 2016 11:46 am

cuartas escribió:
chucho86_ny escribió:
cuartas escribió:Error... no tengo la verdad absoluta ni nunca he reclamado que la tengo, estoy opinando y dando mi punto de vista en un foro de opinión, captas la idea?


PS cuartas usted sabe que acá toca pensar y opinar igual que los demas.

Como que mas fácil me voy a norcorea y soy mas libre de opinar allá :lol:


Vuelvo y repito, cuando he insinuado que no podés opinar??, creo que antes todo lo contrario, te he pedido que complementes esas opiniones. Veo que acá hay una tendencia muy fuerte a exagerar los comentarios y a poner mas palabras de las que en realidad se escriben.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor soloporuncomentario » Mar Feb 09, 2016 11:59 am

chow_4 escribió:Si no viene nadie, hay con quien jugarsela de centro delantero...Ruiz, El mismo Ibarbo, esta Castañeda, Tamara, Arley e incluso Berrio o copete haciendo las veces de Centro delantero. Opciones hay. Marlos e Ibargüen si son más extremos...y Rodin si es más extremo y lateral derecho.
Hablando de las posibilidades de acomodar extremos para suplir la necesidad de otro centro delantero a falta de Ruiz.

Yo a Marlos sí quiero verlo de 9, Chow. El morenito ha mostrado varias veces que puede definir, a mí me compró desde los dos goles que metió en el clásico del día del futbol antioqueño de hace un año.

Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: Dom Ene 03, 2016 12:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Félix » Mar Feb 09, 2016 12:00 pm

Se cagaron el post, gracias!.

Marulo, es entendible y real lo que dices sobre el tema que ustedes están tocando, pero he medio leído por encima buscando los mensajes nuevos y uno se encuentra con comentarios sobre Elkin Calle. Está sonando para venir a Nacional de nuevo o ya lo firmaron?.

Por favor, esto es para opinar sobre rumores de jugadores o posibles refuerzos no para hablar de jugadores ya casi retirados. Sería perfecto si abren un post para que sigan en la discusión de ustedes.

Estoy seguro que el 90% de los que ingresamos a este post es para tener noticias de alguna cara nueva y al uno ver que hay mensajes nuevos se ilusiona pero llega uno y se encuentra con la discusión que llevan.

No lo tomen a mal por favor, solo que hay espacios para todo y es de sabios saber usar las herramientas.

Saludos! Por cierto, ninguno tiene la razón en ese alegato jaja

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor cuartas » Mar Feb 09, 2016 12:04 pm

juancmarulo escribió:
chucho86_ny escribió:PS cuartas usted sabe que acá toca pensar y opinar igual que los demas.


Cualquier opinión es respetable y desde que se haga con respeto, todo vale, en este caso la idea que capto es que para vos cuartas, las estadísticas son "superficiales", Osorio y Rueda saben poco por creer que Copete y Berrío son muy buenos elementos y no "troncos", la prensa internacional es de poca credibilidad, las compañías que valoran jugadores no saben. Creo que te he brindado suficientes elementos para el debate que sustentan mi hipótesis, diferentes a un "es mi punto de vista", y es lo que justamente te estoy pidiendo para poder enriquecer el debate, que me digas en que fundamentas tu punto de vista. Si te vas a quedar en un "no me importa todas las demás cosas, ya que no sirven para nada, yo sigo pensando que ellos son troncos", pues te lo respeto totalmente y dejamos así la conversación.

Y chucho86_ny, todos acá pensamos diferente, no creo haber dicho o insinuado que se tenga que pensar igual, antes estoy animando a enriquecer la discusión al pedir que se le agregue mas información.

autonegación a mas no poder, me preguntó cagadas frescas de de esos jugadores, se las dí, pero yo sigo sin fundamentarme en nada.
Pero bueno, no estoy basándome en nada, estoy inventando que haciendo un balance de su rendimiento total en nacional ellos se pisan la cola, tienen una mala definición, son erráticos en los pases, rara vez superan el 1 a 1 o mantienen la regularidad con el paso de los partidos, todo eso y lo demás me lo inventé yo, son unos cracks.
La cosa es que las oportunidades desperdiciadas no se cuantifican, las llegadas al área apara mirar su efectividad en la definición tampoco, el desempeño en su banda tampoco, la efectividad en los centros tampoco (si eso se cuantificara con farid diaz, mamita...), ud está pidiendo algo que no se puede conseguir y es que no ha entendido que especialmente con estos jugadores uno no se puede basar en lo que si se cuantifica porque sinó, de solo eso uno dice que son de lo mejor de latinoamérica

En fin, yo ya intuyo que ud tiene una memoría como la de acgiraldo que hasta se le tenía que recordar lo que el mismo comentaba en discusiones anteriores, y así los debates no eran fructíferos y por eso lo bloqueé, me lo imagino acá mismo sacando fuego por la boca en comentarios que nunca le voy a leer.

Por eso esta discusión no tiene sentido, si ud solo tiene memoria para recordar las últimas 4 semanas de su juego, no vale la pena seguir ahondando en esto, va a seguir creyendo que ellos dos siempre fueron buenos y la única manera de recordarle es volviéndose a ver los partidos desde que llegaron, que no existen (la cuenta de darioserna por ejemplo ya no existe) y como le digo, si existieran no se los voy a buscar.
Última edición por cuartas el Mar Feb 09, 2016 12:18 pm, editado 4 veces en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor soloporuncomentario » Mar Feb 09, 2016 12:08 pm

chucho86_ny escribió:
cuartas escribió:
juancmarulo escribió:Es imposible debatir con personas que creen tener la verdad absoluta, incluso por encima de las estadísticas, o de dos de los mejores técnicos de Sudamérica que no gratuitamente han mantenido a estos jugadores en el plantel, o incluso a la prensa europea, sólo basándose en un criterio muy subjetivo y poco sustentado, llamémoslo ahora "cuartas Antonio Vélez".

Error... no tengo la verdad absoluta ni nunca he reclamado que la tengo, estoy opinando y dando mi punto de vista en un foro de opinión, captas la idea?


PS cuartas usted sabe que acá toca pensar y opinar igual que los demas.


Hombre que siempre se puede opinar, pero no esperen que uno no defienda al equipo y a sus jugadores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor soloporuncomentario » Mar Feb 09, 2016 12:23 pm

Tamayo171 escribió:Mirando las declaraciones de los jugadores en el entrenamiento de hoy, esto dice Marlos.

"Siempre he jugado de '9', cuando vino JCO me cambió de posición", Marlos Moreno.

Como ven el tridente Ibarguen-Marlos-Ibarbo. Siendo Marlos falso 9 y haciendo relevos con Ibarbo?

+1

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor cuartas » Mar Feb 09, 2016 12:27 pm

Tamayo171 escribió:Mirando las declaraciones de los jugadores en el entrenamiento de hoy, esto dice Marlos.

"Siempre he jugado de '9', cuando vino JCO me cambió de posición", Marlos Moreno.

Como ven el tridente Ibarguen-Marlos-Ibarbo. Siendo Marlos falso 9 y haciendo relevos con Ibarbo?

Es que mas que querer ensayar puede que no quede de otra, básicamente no hay 9, la única es soltar a arley/támara o castañeda pero eso en el corto plazo no parece posible así que por obligación toca probar con los que ya están mas familiarizados con esta idea de rueda, como marlon e ibarbo o seguir insistiendo con copete y berrio

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor chow_4 » Mar Feb 09, 2016 12:34 pm

soloporuncomentario escribió:
chow_4 escribió:Si no viene nadie, hay con quien jugarsela de centro delantero...Ruiz, El mismo Ibarbo, esta Castañeda, Tamara, Arley e incluso Berrio o copete haciendo las veces de Centro delantero. Opciones hay. Marlos e Ibargüen si son más extremos...y Rodin si es más extremo y lateral derecho.
Hablando de las posibilidades de acomodar extremos para suplir la necesidad de otro centro delantero a falta de Ruiz.

Yo a Marlos sí quiero verlo de 9, Chow. El morenito ha mostrado varias veces que puede definir, a mí me compró desde los dos goles que metió en el clásico del día del futbol antioqueño de hace un año.


De acuerdo, tienes razón !!! No lo había visto de esa manera...solo que cuando hice el análisis, lo mire por el lado del lomo de los jugadores para jugar de 9 y no por su destreza, el numero de goles o la definición.

Un abrazo.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General