Rumores de twitter 4 y otros

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Flako_verdolaga » Mié Feb 10, 2016 7:31 pm

A mí no me preocupa lo del delantero, con la manera de jugar de este equipo y la cantidad de oportunidades que se generan, cualquier delantero puede marcar.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 264
Registrado: Mié Dic 17, 2014 2:06 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor nachotorres » Mié Feb 10, 2016 7:38 pm

Arley Rodriguez es el 9. Hizo varios goles con alianza, hubo un equipo de México q se lo quizo llevar y nosotros pensando en traer delantero

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor ACGirladoR » Mié Feb 10, 2016 8:48 pm

pacodelucia escribió:Yo prefiero la humildad, el respeto, no creernos los campeones ni los mejores sin jugar los partidos, el triunfalismo es muestra de debilidad. Cuando Nacional gana títulos celebro con alegría, sin humillar a nadie, sin burlarme de nadie, me alegro por mi equipo, lo demás no me interesa.

No seré arrogante en esta Copa Libertadores que se avecina, todos los equipos serán complicados y los partidos los tendremos que jugar enteritos para saber a que podemos aspirar. El grupo que nos tocó será muy parejo, con partidos que se definirán por pequeñas cosas, errores del árbitro, localía, un error defensivo, etc. Nacional creo que puede pelear con cualquiera, pero también podemos perder con equipos "supuestamente" inferiores.

Pero como yo voy paso a paso sin creerme más que nadie, lo único que me interesa es que Nacional le gane a Rionegro aguilas el sábado. Luego veremos.


De acuerdo con vos, paco.

Una cosa es creénosla, y entender que tenemos equipo con POSIBILIDAD de ser campeón, y otra muy distinta creer que ya somos campeones sin jugar.

Una libertadores es muy dura. Necesitamos nuestro mejor nivel, el apoyo de la hinchada, y mucha suerte.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor verde2014verde » Mié Feb 10, 2016 9:04 pm

A mi lo que me sigue dejando perplejo en este foro y supuestamente somos un reflejo de toda la hinchada del pais, es como hay tanta gente tan amargada, tan infeliz, que no aprecia el gran equipo que tenemos con un gran numero de jugadores jovenes de muy buen nivel. Copas, triunfos y continuan con esa critica tan ijueputa! tan IJUEPUTA!

No joda ome como seran cuando se pongan viejos!

Vamos VERDE dame tu mejor esfuerzo, que sea lo que sea que me das cuando juegas, yo feliz continuo amandote!

Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: Dom Ene 03, 2016 12:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Félix » Mié Feb 10, 2016 9:44 pm

Todos los partidos son diferentes, va a llegar el momento en que se nos va a encerrar un equipo y vamos a necesitar a alguien para el juego aéreo en ataque, yo creo que a eso le apunta el Profe Rueda.

Los que tenemos adelante todos son excelentes jugadores pero pocos son efectivos en el juego aéreo y esto es muy necesario.

Les recuerdo la final de Suramericana contra River, saludos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor verde2014verde » Mié Feb 10, 2016 9:56 pm

Flako_verdolaga escribió:A mí no me preocupa lo del delantero, con la manera de jugar de este equipo y la cantidad de oportunidades que se generan, cualquier delantero puede marcar.



Flako y no solo los delanteros,
Mira en nuestro equipo tenemos estos jugadores con muy buena capacidad de gol:

RUIZ, COPETE, BERRIO, ARLEY, CASTANEDA, IBARBO, MARLOS, IBARGUEN, MACNELLY, GUERRA, SEBASTIAN, ALCATRAZ, BOCANEGRA, SHERMAN.

Y estos con menos capacidad pero con buena posibilidad: NAJERA, HENRIQUEZ, DIAZ, SANCHEZ, PERALTA. Y cualquier otro que se me escape.

Y sin contar el 9 Ecuatoriano que llegara.

Por favor me dicen que equipo en Colombia posee esta capacidad de gol. Y que otros equipos en Sur America?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor chucho86_ny » Mié Feb 10, 2016 10:06 pm

alejoco escribió:
No me gusta ver a copete a berrio o cualquier otro de delantero, el que es es y punto, si tenemos los pelados hay que ponerlos, alguno de los tres, cuatro con ruiz, tendra que meterla con continuidad, con el plus ademas de que nuestros volantes tambien por partido minimo alguno mete un gol.


Rueda mismo lo dijo para que ruiz este bn pá copa mínimo necesita 3 o 4 partidos eso piensa el. Ahora el que es 9 es 9 sin inventos pero rueda quiere ver con quien puede contar. Si no funcionan ningunos d e los pelados y ruiz sigue lesionado entonces que hace? Por eso ensaya la copa es diferente a la liga solo creo que quiere tener alternativa y mejor prevenir que lamentar.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Flako_verdolaga » Mié Feb 10, 2016 10:09 pm

verde2014verde escribió:
Flako_verdolaga escribió:A mí no me preocupa lo del delantero, con la manera de jugar de este equipo y la cantidad de oportunidades que se generan, cualquier delantero puede marcar.



Flako y no solo los delanteros,
Mira en nuestro equipo tenemos estos jugadores con muy buena capacidad de gol:

RUIZ, COPETE, BERRIO, ARLEY, CASTANEDA, IBARBO, MARLOS, IBARGUEN, MACNELLY, GUERRA, SEBASTIAN, ALCATRAZ, BOCANEGRA, SHERMAN.

Y estos con menos capacidad pero con buena posibilidad: NAJERA, HENRIQUEZ, DIAZ, SANCHEZ, PERALTA. Y cualquier otro que se me escape.

Y sin contar el 9 Ecuatoriano que llegara.

Por favor me dicen que equipo en Colombia posee esta capacidad de gol. Y que otros equipos en Sur America?

De acuerdo verde2014verde, llevamos 2 partidos y seis goles, el primero con un expulsado gran parte del partido y el otro en una cancha difícil; está bien que se jugó con rivales menores, pero también en cierto que se trabajó a media máquina.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 100
Registrado: Lun Dic 29, 2014 5:05 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor jfdelpiero » Mié Feb 10, 2016 10:54 pm

Los tres nombres que más suenan en este momento son J. Ayoví, E. Esterilla y C. Penilla. Revisando historial y los videos de cada uno, el que más se acerca al perfil de 9 que necesitamos es Ayoví, pero para que salga de Godoy Cruz la oferta económica debe ser altísima y más conociendo a los argentinos... Penilla es el más flojo, pocos goles, un paso terrible por Pachuca y con un aire a Toloza, que no puede con él... Es el Toloza ecuatoriano, seguro!
El mejor de los tres es Esterilla, 22 años, buen promedio goleador, un paso aceptable por Santos Laguna y llamados a selección, aunque claramente es más un segundo punta, que un 9. Sin embargo, prácticamente descartado, el BSC no lo quiere soltar y es un jugador costoso, por su futuro promisorio... Si revisan los videos, tiene un perfil similar a Marlos. No se acomodaría mucho a lo que necesitamos. Pero insisto, es el mejor.

Seguro mañana tendremos el nombre, claramente Rueda quiere el 9, y Nacional no quiere tener un asomo de excusa, por lo que lo traerá sí o sí... Lamentablemente a esta altura, puede más la necesidad, que la calidad, y al final podríamos tener como refuerzo un tiro al aire... Por mi, ojalá se le diera la oportunidad a los jóvenes de ir teniendo minutos, y a los Copete, Berrío y Ruíz, explotarles sus capacidades en la Copa, buscando alternativas en la estrategia...

Amanecerá y veremos y confiar en quien llegue!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor soloporuncomentario » Mié Feb 10, 2016 11:13 pm

Flako_verdolaga escribió:De acuerdo verde2014verde, llevamos 2 partidos y seis goles, el primero con un expulsado gran parte del partido y el otro en una cancha difícil; está bien que se jugó con rivales menores, pero también en cierto que se trabajó a media máquina.

Yo diría que llevamos 4 partidos y 11 Goles a favor y 1 en contra, porque esos de la superliga para mí hay que contarlos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Flako_verdolaga » Mié Feb 10, 2016 11:28 pm

soloporuncomentario escribió:
Flako_verdolaga escribió:De acuerdo verde2014verde, llevamos 2 partidos y seis goles, el primero con un expulsado gran parte del partido y el otro en una cancha difícil; está bien que se jugó con rivales menores, pero también en cierto que se trabajó a media máquina.

Yo diría que llevamos 4 partidos y 11 Goles a favor y 1 en contra, porque esos de la superliga para mí hay que contarlos.

Así es Soloporuncomentario, un promedio de casi tres goles por partido y aquí hay gente desesperada por un delantero que puede ser un tiro al aire, un gasto no necesario, una mala inversión y un obstáculo para que otros puedan jugar.

Conociendo algunos hinchas, después el famoso 9 no rinde y salen con que mejor se la hubieran con uno de los pelaos... Amanecerá y veremos.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Thunder » Jue Feb 11, 2016 5:52 am

Pero si quien esta pidiendo otro delantero es el mismo Rueda no es capricho de algunos hinchas ni mucho menos, si lo pide por algo sera no.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Agudelo » Jue Feb 11, 2016 7:38 am

Flako_verdolaga escribió:
soloporuncomentario escribió:
Flako_verdolaga escribió:De acuerdo verde2014verde, llevamos 2 partidos y seis goles, el primero con un expulsado gran parte del partido y el otro en una cancha difícil; está bien que se jugó con rivales menores, pero también en cierto que se trabajó a media máquina.

Yo diría que llevamos 4 partidos y 11 Goles a favor y 1 en contra, porque esos de la superliga para mí hay que contarlos.

Así es Soloporuncomentario, un promedio de casi tres goles por partido y aquí hay gente desesperada por un delantero que puede ser un tiro al aire, un gasto no necesario, una mala inversión y un obstáculo para que otros puedan jugar.

Conociendo algunos hinchas, después el famoso 9 no rinde y salen con que mejor se la hubieran con uno de los pelaos... Amanecerá y veremos.


Yo también pensaba que Nacional no iba a necesitar de un delantero... Pero aca Rueda lo está pidiendo desde hace rato, manifestando en varias veces lo importante de tenerlo para Copa Libertadores. Rueda tiene mucha experiencia internacional y si lo pide es porque de verdad lo necesita. Ahora si estoy pensando en lo importante del delantero porque ya con Ruiz ni se puede contar.

PD. Por otro lado, ayer me dio por ver el partido de Millonarios cuando me ententeré que Yulian era titular. Ahora entiendo porque lo prestaron, el nivel de Yulian es triste.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor verde2014verde » Jue Feb 11, 2016 8:17 am

Mentalmente Yulian esta y ha estado a un nivel deplorable, tiene capacidades fisicas, pero super limitado a explotarlas porque el coco esta vacio.

Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 09, 2015 9:33 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor JORGIÑO » Jue Feb 11, 2016 9:15 am

NADA DE NADA EN CUANTO AL 9 ??

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Pipegreen » Jue Feb 11, 2016 9:30 am

Thunder escribió:Pero si quien esta pidiendo otro delantero es el mismo Rueda no es capricho de algunos hinchas ni mucho menos, si lo pide por algo sera no.


+1

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor verde2014verde » Jue Feb 11, 2016 9:51 am

Pipegreen escribió:
Thunder escribió:Pero si quien esta pidiendo otro delantero es el mismo Rueda no es capricho de algunos hinchas ni mucho menos, si lo pide por algo sera no.


+1



Que anuncien lo de Ayoví de una vez por todas! Y que empiece a entrenar con el equipo lo mas pronto posible!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor soloporuncomentario » Jue Feb 11, 2016 10:34 am

Thunder escribió:Pero si quien esta pidiendo otro delantero es el mismo Rueda no es capricho de algunos hinchas ni mucho menos, si lo pide por algo sera no.

No pero es que nadie dice que no traigan a nadie (o por lo menos yo no), sino que si no llega alguno pues igual hay con que hacer un muy buen trabajo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Flako_verdolaga » Jue Feb 11, 2016 11:08 am

soloporuncomentario escribió:
Thunder escribió:Pero si quien esta pidiendo otro delantero es el mismo Rueda no es capricho de algunos hinchas ni mucho menos, si lo pide por algo sera no.

No pero es que nadie dice que no traigan a nadie (o por lo menos yo no), sino que si no llega alguno pues igual hay con que hacer un muy buen trabajo.

Exacto, es que veo a algunos haciendo un escándalo por la llegada del nueve, no sé si Rueda esté tan desesperado, pero en caso tal de que no llegue nadie, tranquilo Rueda y tranquilos hinchas que hay equipo.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor negro134 » Jue Feb 11, 2016 11:33 am

2 temas:
lo del refuerzo el mismo profe RR lo pidio ya que el quiere tener doblecomptencia por puesto...si se da como lo dije bacano sino toca buscar alternativas porque ese ruiz lleva 3 semanas lesionado, asi paso el año pasado se lesiono duque, entonces pusimos la esperanza en ruiz y al siguiente partido se lesiono...
y de colocar un pelao en libertadores yo no estoy de acuerdo tiene que romperla de una, hay otras opciones como ibarbo, ibarguen, copete, berrio ahora pal torneo de aqui si se podria pensar...

parceros alguien que me diga como cambiar la contraseña de esta vuelta aqui(pagina HINCHADA VERDE)...paso a paso por donde es eso?

Mensajes: 264
Registrado: Mié Dic 17, 2014 2:06 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor nachotorres » Jue Feb 11, 2016 11:34 am

Ojala nacional asegure a Juan daniel Roa de santa fe para el otro semestre, es el mejor volante de marca q hay este país y ese es el remplazo de alex mejia

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Andrezz07 » Jue Feb 11, 2016 11:42 am

Alguien sabe que va pasar con Daniel londoño si lo van a inscribir o no? Porque con eso de los micro ciclos y doble torneo se va necesitar
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: Dom Ene 03, 2016 12:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Félix » Jue Feb 11, 2016 12:04 pm

Les dejo un dato; Hoy se hará oficial la llegada del nuevo refuerzo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 101
Registrado: Vie May 23, 2014 9:13 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor cornholio » Jue Feb 11, 2016 12:10 pm

Andrezz07 escribió:Alguien sabe que va pasar con Daniel londoño si lo van a inscribir o no? Porque con eso de los micro ciclos y doble torneo se va necesitar


Hay 29 inscritos en DIMAYOR y hoy anuncian el nuevo delantero, has cuentas!!!

http://dimayor.com.co/?club=atletico-nacional

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor juanc » Jue Feb 11, 2016 12:30 pm

cornholio escribió:
Andrezz07 escribió:Alguien sabe que va pasar con Daniel londoño si lo van a inscribir o no? Porque con eso de los micro ciclos y doble torneo se va necesitar


Hay 29 inscritos en DIMAYOR y hoy anuncian el nuevo delantero, has cuentas!!!

http://dimayor.com.co/?club=atletico-nacional



ley que hay 28, y falta Marlos y londoño, sera que piensan o se puede meter a marlos como juvenil?

Avatar de Usuario
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 29, 2014 4:02 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Brian Jhonson SDVSF » Jue Feb 11, 2016 12:33 pm

cornholio escribió:
Andrezz07 escribió:Alguien sabe que va pasar con Daniel londoño si lo van a inscribir o no? Porque con eso de los micro ciclos y doble torneo se va necesitar


Hay 29 inscritos en DIMAYOR y hoy anuncian el nuevo delantero, has cuentas!!!

http://dimayor.com.co/?club=atletico-nacional

Compañero, no me dan las cuentas!!
Si inscriben a un nuevo delantero, se queda sin cupo Daniel Londoño; a menos que puedan CANCELAR el cupo de alguno que NO haya actuado ni en Liga ni en Superliga (Caso Sherman, Castañeda, Neco, Mosquera, Nieto y Quiñones).
Si esto es posible, mi opcionado número 1 a quedarse fuera de la nómina es D.Mosquera y el #2 R.Quiñones

Lástima que el tema de Duque jodió a uno de estos muchachos...

Avatar de Usuario
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 29, 2014 4:02 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Brian Jhonson SDVSF » Jue Feb 11, 2016 12:34 pm

juanc escribió:
cornholio escribió:
Andrezz07 escribió:Alguien sabe que va pasar con Daniel londoño si lo van a inscribir o no? Porque con eso de los micro ciclos y doble torneo se va necesitar


Hay 29 inscritos en DIMAYOR y hoy anuncian el nuevo delantero, has cuentas!!!

http://dimayor.com.co/?club=atletico-nacional



ley que hay 28, y falta Marlos y londoño, sera que piensan o se puede meter a marlos como juvenil?


Marlos ES juvenil, y obvio no necesita ser inscrito en la nómina de 30. Ahora, toca que lo inscriban (ahí si inscrito como tal) en el torneo de reservas, para que quede habilitado para poder ser inscrito en la Copa Libertadores.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor juanc » Jue Feb 11, 2016 12:35 pm

Brian Jhonson SDVSF escribió:
cornholio escribió:
Andrezz07 escribió:Alguien sabe que va pasar con Daniel londoño si lo van a inscribir o no? Porque con eso de los micro ciclos y doble torneo se va necesitar


Hay 29 inscritos en DIMAYOR y hoy anuncian el nuevo delantero, has cuentas!!!

http://dimayor.com.co/?club=atletico-nacional

Compañero, no me dan las cuentas!!
Si inscriben a un nuevo delantero, se queda sin cupo Daniel Londoño; a menos que puedan CANCELAR el cupo de alguno que NO haya actuado ni en Liga ni en Superliga (Caso Sherman, Castañeda, Neco, Mosquera, Nieto y Quiñones).
Si esto es posible, mi opcionado número 1 a quedarse fuera de la nómina es D.Mosquera y el #2 R.Quiñones

Lástima que el tema de Duque jodió a uno de estos muchachos...


Hay 28 inscritos, pero no esta ni Marlos ni Londoño, como dije creeria que si se puede van a meter a Marlos como juvenil, cosa que seria buena para liga, pero si no estoy mal no podría jugar libertadores

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor juanc » Jue Feb 11, 2016 12:37 pm

Marlos ES juvenil, y obvio no necesita ser inscrito en la nómina de 30. Ahora, toca que lo inscriban (ahí si inscrito como tal) en el torneo de reservas, para que quede habilitado para poder ser inscrito en la Copa Libertadores.[/quote]


así es escribí al mismo tiempo parcero, no me sabia lo de reservas

Mensajes: 54
Registrado: Mié Sep 17, 2014 12:55 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Tamayo171 » Jue Feb 11, 2016 1:03 pm

Ayovi en los concentrados de Godoy Cruz para enfrentar a Independiente mañana. Así que este no fué.

https://twitter.com/gastonlucero88/stat ... 8083806209

Avatar de Usuario
Mensajes: 101
Registrado: Vie May 23, 2014 9:13 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor cornholio » Jue Feb 11, 2016 1:33 pm

juanc escribió:
Hay 28 inscritos, pero no esta ni Marlos ni Londoño, como dije creeria que si se puede van a meter a Marlos como juvenil, cosa que seria buena para liga, pero si no estoy mal no podría jugar libertadores



Efectivamente, son 28, pero me llama la atención un nombre en esa lista, la del pelao Dayron Mosquera. Alguien sabe algo de esto?

Avatar de Usuario
Mensajes: 101
Registrado: Vie May 23, 2014 9:13 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor cornholio » Jue Feb 11, 2016 1:55 pm

Según esta entrevista que le hicieron a Rueda este medio día después de la practica, ya quedó listo el tema tanto de Daniel Londoño (puede jugar con el verde) como lo del nuevo delantero (estarán dando a conocer el nombre del mismo durante las próximas horas)

http://podcastcdn-16.ivoox.com/audio/4/ ... 1455220284

Mensajes: 326
Registrado: Lun Oct 20, 2014 12:09 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor juancmarulo » Jue Feb 11, 2016 2:06 pm

Al parecer es Penilla

Gustavo A. López retwitteó
Camilo Andrés Botero ‏@CamiloBoterol 10 minHace 10 minutos
El delantero que está próximo a ser contratado por Nacional es el ecuatoriano Cristian Penilla

Avatar de Usuario
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 29, 2014 4:02 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Brian Jhonson SDVSF » Jue Feb 11, 2016 2:17 pm

juancmarulo escribió:Al parecer es Penilla

Gustavo A. López retwitteó
Camilo Andrés Botero ‏@CamiloBoterol 10 minHace 10 minutos
El delantero que está próximo a ser contratado por Nacional es el ecuatoriano Cristian Penilla

Ya lo pusieron en la Wiki como jugador del verde https://es.wikipedia.org/wiki/Cristian_Penilla; eso no significa nada aún, pero OJALÁ Y SEA FALSA ESA NOTICIA

No entiendo como pretenden reemplazar un jugador que metió 15 goles en un semestre, con uno que metió 17 GOLES en 7 AÑOS!! :evil: :x

A menos que las estadísticas que están en Wikipedia esten absolutamente erradas, es el peor jugador que he visto que por lo menos esté en carpeta para venir a Nacional :cry: . Para esa gracia quedarnos con lo que hay; creo que Armani jugando como delantero llevaría más goles que este señor Penilla

Si de veras es este man el "refuerzo" es traer leña paara el monte, a llenar cupo solo por llenarlo :oops:

Avatar de Usuario
Mensajes: 101
Registrado: Vie May 23, 2014 9:13 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor cornholio » Jue Feb 11, 2016 2:28 pm

Brian Jhonson SDVSF escribió:
juancmarulo escribió:Al parecer es Penilla

Gustavo A. López retwitteó
Camilo Andrés Botero ‏@CamiloBoterol 10 minHace 10 minutos
El delantero que está próximo a ser contratado por Nacional es el ecuatoriano Cristian Penilla

Ya lo pusieron en la Wiki como jugador del verde https://es.wikipedia.org/wiki/Cristian_Penilla; eso no significa nada aún, pero OJALÁ Y SEA FALSA ESA NOTICIA

No entiendo como pretenden reemplazar un jugador que metió 15 goles en un semestre, con uno que metió 17 GOLES en 7 AÑOS!! :evil: :x

A menos que las estadísticas que están en Wikipedia esten absolutamente erradas, es el peor jugador que he visto que por lo menos esté en carpeta para venir a Nacional :cry: . Para esa gracia quedarnos con lo que hay; creo que Armani jugando como delantero llevaría más goles que este señor Penilla

Si de veras es este man el "refuerzo" es traer leña paara el monte, a llenar cupo solo por llenarlo :oops:


Aquí las estadísticas de Penilla.....mmmm, deja muchas dudas por sus números. Si es cierto este rumor, a apoyarlo como se debe.

http://www.transfermarkt.es/cristian-penilla/profil/spieler/212309

Mensajes: 326
Registrado: Lun Oct 20, 2014 12:09 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor juancmarulo » Jue Feb 11, 2016 2:31 pm

cornholio escribió:
Brian Jhonson SDVSF escribió:
juancmarulo escribió:Al parecer es Penilla

Gustavo A. López retwitteó
Camilo Andrés Botero ‏@CamiloBoterol 10 minHace 10 minutos
El delantero que está próximo a ser contratado por Nacional es el ecuatoriano Cristian Penilla

Ya lo pusieron en la Wiki como jugador del verde https://es.wikipedia.org/wiki/Cristian_Penilla; eso no significa nada aún, pero OJALÁ Y SEA FALSA ESA NOTICIA

No entiendo como pretenden reemplazar un jugador que metió 15 goles en un semestre, con uno que metió 17 GOLES en 7 AÑOS!! :evil: :x

A menos que las estadísticas que están en Wikipedia esten absolutamente erradas, es el peor jugador que he visto que por lo menos esté en carpeta para venir a Nacional :cry: . Para esa gracia quedarnos con lo que hay; creo que Armani jugando como delantero llevaría más goles que este señor Penilla

Si de veras es este man el "refuerzo" es traer leña paara el monte, a llenar cupo solo por llenarlo :oops:


Aquí las estadísticas de Penilla.....mmmm, deja muchas dudas por sus números. Si es cierto este rumor, a apoyarlo como se debe.

http://www.transfermarkt.es/cristian-penilla/profil/spieler/212309


El dato lo tiró un periodista de Wbeimar lo dice, me puse a ver videos y la verdad me parece mas un extremo o un segundo 9 que un delantero de área, es corto de estatura y sus movimientos muy parecidos a los de Arley Rodriguez.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Flako_verdolaga » Jue Feb 11, 2016 2:36 pm

Lo dicho, pedían un nueve, traen un jugador para la posición y ya están diciendo que preferían qurdarse con lo que hay.

A estas alturas del año los jugadores buenos y disponibles son imposibles de traer...
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 54
Registrado: Mié Sep 17, 2014 12:55 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Tamayo171 » Jue Feb 11, 2016 2:46 pm

Flako_verdolaga escribió:Lo dicho, pedían un nueve, traen un jugador para la posición y ya están diciendo que preferían qurdarse con lo que hay.

A estas alturas del año los jugadores buenos y disponibles son imposibles de traer...


Se pedía un 9 que fuera reemplazo de Duque, y lo que se ve es que trajeron el reemplazo de Guisao después de un año.

Era simple la cosa, un 9 de peso o seguir con lo que tenemos. Personalmente va tener que demostrar mucho en la cancha si quiere estar por encima de los que ya están.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor soloporuncomentario » Jue Feb 11, 2016 3:11 pm

Tamayo171 escribió:
Flako_verdolaga escribió:Lo dicho, pedían un nueve, traen un jugador para la posición y ya están diciendo que preferían qurdarse con lo que hay.

A estas alturas del año los jugadores buenos y disponibles son imposibles de traer...


Se pedía un 9 que fuera reemplazo de Duque, y lo que se ve es que trajeron el reemplazo de Guisao después de un año.

Era simple la cosa, un 9 de peso o seguir con lo que tenemos. Personalmente va tener que demostrar mucho en la cancha si quiere estar por encima de los que ya están.

ah ese era el problema? traer un 9 de peso? hubieran dicho...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Flako_verdolaga » Jue Feb 11, 2016 3:35 pm

soloporuncomentario escribió:
Tamayo171 escribió:
Flako_verdolaga escribió:Lo dicho, pedían un nueve, traen un jugador para la posición y ya están diciendo que preferían qurdarse con lo que hay.

A estas alturas del año los jugadores buenos y disponibles son imposibles de traer...


Se pedía un 9 que fuera reemplazo de Duque, y lo que se ve es que trajeron el reemplazo de Guisao después de un año.

Era simple la cosa, un 9 de peso o seguir con lo que tenemos. Personalmente va tener que demostrar mucho en la cancha si quiere estar por encima de los que ya están.

ah ese era el problema? traer un 9 de peso? hubieran dicho...

Jajajaja
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 29, 2014 4:02 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Brian Jhonson SDVSF » Jue Feb 11, 2016 3:58 pm

Flako_verdolaga escribió:
soloporuncomentario escribió:
Tamayo171 escribió:Lo dicho, pedían un nueve, traen un jugador para la posición y ya están diciendo que preferían qurdarse con lo que hay.

A estas alturas del año los jugadores buenos y disponibles son imposibles de traer...


Se pedía un 9 que fuera reemplazo de Duque, y lo que se ve es que trajeron el reemplazo de Guisao después de un año.

Era simple la cosa, un 9 de peso o seguir con lo que tenemos. Personalmente va tener que demostrar mucho en la cancha si quiere estar por encima de los que ya están.

ah ese era el problema? traer un 9 de peso? hubieran dicho...

jajajaja... El de peso ya se fue y la está rompiendo en el Monterrey.. además que no es delantero :D

En serio, se ha insistido (por mi parte) que si no traen a un jugador del nivel o similar a Duque, pues no traer nada e intentarlo con los pelados que hay.

Pero si van a traer al reemplazo del Cocodrilo Micolta, pues nada que ver..

Ojalá sea humo del bueno y el que llegue si sea Ayoví

Avatar de Usuario
Mensajes: 334
Registrado: Jue Dic 04, 2014 9:04 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor PABLO_8527 » Jue Feb 11, 2016 4:09 pm

No es Cristián penilla tengan fe que es una gran sorpresa para todos ya esta en el aeropuerto en estos momentos...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor soloporuncomentario » Jue Feb 11, 2016 4:23 pm

PABLO_8527 escribió:No es Cristián penilla tengan fe que es una gran sorpresa para todos ya esta en el aeropuerto en estos momentos...

No creo hasta que no lo vean bajar por palmas en un taxi...

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Verde805 » Jue Feb 11, 2016 4:25 pm

PABLO_8527 escribió:No es Cristián penilla tengan fe que es una gran sorpresa para todos ya esta en el aeropuerto en estos momentos...


Soltala de una vez home, si esta en el aeropuerto ya no se va dañar por decirlo.

Mensajes: 114
Registrado: Mar Jun 23, 2015 9:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor daniel » Jue Feb 11, 2016 4:29 pm

Tamayo171 escribió:
Flako_verdolaga escribió:Lo dicho, pedían un nueve, traen un jugador para la posición y ya están diciendo que preferían qurdarse con lo que hay.

A estas alturas del año los jugadores buenos y disponibles son imposibles de traer...


Se pedía un 9 que fuera reemplazo de Duque, y lo que se ve es que trajeron el reemplazo de Guisao después de un año.

Era simple la cosa, un 9 de peso o seguir con lo que tenemos. Personalmente va tener que demostrar mucho en la cancha si quiere estar por encima de los que ya están.

lo primero es que duque tampoco era el superputas ni un delantero de peso, un jugador muy limitado
y lo Segundo es que el dinero no es suyo, entonces cual es el problema que llegue un jugador mas, si sale Bueno nos ayuda, si sale malo se sienta y listo
y lo otro es que la clase de jugadores que piden algunos , no van a venir a Colombia

Mensajes: 54
Registrado: Mié Sep 17, 2014 12:55 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Tamayo171 » Jue Feb 11, 2016 4:38 pm

daniel escribió:
Tamayo171 escribió:
Flako_verdolaga escribió:Lo dicho, pedían un nueve, traen un jugador para la posición y ya están diciendo que preferían qurdarse con lo que hay.

A estas alturas del año los jugadores buenos y disponibles son imposibles de traer...


Se pedía un 9 que fuera reemplazo de Duque, y lo que se ve es que trajeron el reemplazo de Guisao después de un año.

Era simple la cosa, un 9 de peso o seguir con lo que tenemos. Personalmente va tener que demostrar mucho en la cancha si quiere estar por encima de los que ya están.

lo primero es que duque tampoco era el superputas ni un delantero de peso, un jugador muy limitado
y lo Segundo es que el dinero no es suyo, entonces cual es el problema que llegue un jugador mas, si sale Bueno nos ayuda, si sale malo se sienta y listo
y lo otro es que la clase de jugadores que piden algunos , no van a venir a Colombia


Duque era GOLEADOR, así le rebote un trapo mojado, hizo goles de títulos, y goles que ganaron partidos.

Ahora no entiendo, si se supone que Reinaldo y todos queremos un delantero para afrontar la copa libertadores, que gracia tiene traer un jugador por traerlo, que no importa si ayuda o no. Como si ya no hubieran varios que este semestre si mucho jugarán un partido. Para eso que sigan subiendo juveniles, que si salen buenos nos ayudan, y que si salen malos no se vuelven a llamar al primer equipo (?)

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Andrezz07 » Jue Feb 11, 2016 4:43 pm

Y como sabe que lo van a traer por traerlo sino ha ni llegado ese es el problema de muchos hinchas critican todo no les sirve nada y hablan sin saber. Puede que lo traigan y la rompa como puede que venga y como se dice sea un tiro al aire no se sabe hasta que primero llegue y segundo empeine siquiera a jugar
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor soloporuncomentario » Jue Feb 11, 2016 4:50 pm

Brian Jhonson SDVSF escribió:
soloporuncomentario escribió:ah ese era el problema? traer un 9 de peso? hubieran dicho...

jajajaja... El de peso ya se fue y la está rompiendo en el Monterrey.. además que no es delantero :D

En serio, se ha insistido (por mi parte) que si no traen a un jugador del nivel o similar a Duque, pues no traer nada e intentarlo con los pelados que hay.

Pero si van a traer al reemplazo del Cocodrilo Micolta, pues nada que ver..

Ojalá sea humo del bueno y el que llegue si sea Ayoví

Yo también quisiera que se le diera la confianza a los pelaos; pero confio más en Rueda. Él es quien los ve día a día en los entrenos, y el que los conoce y sabe si están o no para jugársela con ellos. Para mí, si el profe cree que necesita otro 9 por algo será, además conoce el futbol ecuatoriano como pocos y si pide X jugador de allá me imagino que es porque algo le habrá visto.

Mensajes: 14
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:20 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor JorgeMario_777 » Jue Feb 11, 2016 4:53 pm

Si Viene peinilla o penilla ahi que apoyar!!!...y si es otro tambien,....mas aliento menos critica,....aunque creo que si ha hecho mas goles henriquez que este man....jajaja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Andres_lds_ny » Jue Feb 11, 2016 5:03 pm

Aqui por lo que veo nunca van a estar contentos... Que llegue el que sea, pero que llegue para aportar al equipo. Sea el que sea llega a pedido de Rueda. El Profe sabrá sus razones para traer al que él quiera... Ya a demostrado con títulos y estadísticas que lo de este Nacional no es suerte. A punta de trabajo nos tiene en lo más alto del FPC.

Cuando Duque llego era un desconocido, venía de la B donde la rompió y de qué manera. Ya todos sabemos que Duque es limitado, que le rebota un trapo mojado. Pero su trabajo como delantero es marcar goles, y él nunca se cago, ni se arrugó con la camiseta más sagrada de Colombia. Esos goles son los que lo hacen valioso y por eso Atlas insistió tanto hasta que se lo llevó...

El que está sonando según Humo Verdolaga es Penilla, un jugador normalito diría yo, viendo su trayectoria, no tiene una buena cuota goleadora, yo dudo mucho que sea él quien llegue a reforzar a Nacional. Y pues si llega, le doy todo mi apoyo, cualquier jugador por más malo que sea merece el apoyo. Siempre y cuando se entregue por Nacional, y lo entregue todo en la cancha por defender sus colores.

Yo creo que es más bien Ayovi y están tirando otros nombres para poner a la gente hablar damier...

Ojalá sea Ayovi...

SDVSF

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General