Rumores de twitter 4 y otros

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor chucho86_ny » Mar Feb 09, 2016 12:35 pm

Blog Verdolaga ‏@BlogVerdolaga
"Si no tiene tres o cuatro partidos antes del debut, no va a estar a punto. Es una pena", Rueda sobre Ruíz.
El departamento médico no se pronuncia al respecto.

@BlogVerdolaga
"Están delicados los dos" Rueda sobre las lesiones de Ruíz y Aguilar.


Ese ruiz si no bueno como toca inventar prefiero a berrio de 9 por encima de marlos. Pienso que ahí se perdería.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 326
Registrado: Lun Oct 20, 2014 12:09 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor juancmarulo » Mar Feb 09, 2016 12:36 pm

cuartas escribió:
juancmarulo escribió:
chucho86_ny escribió:PS cuartas usted sabe que acá toca pensar y opinar igual que los demas.


Cualquier opinión es respetable y desde que se haga con respeto, todo vale, en este caso la idea que capto es que para vos cuartas, las estadísticas son "superficiales", Osorio y Rueda saben poco por creer que Copete y Berrío son muy buenos elementos y no "troncos", la prensa internacional es de poca credibilidad, las compañías que valoran jugadores no saben. Creo que te he brindado suficientes elementos para el debate que sustentan mi hipótesis, diferentes a un "es mi punto de vista", y es lo que justamente te estoy pidiendo para poder enriquecer el debate, que me digas en que fundamentas tu punto de vista. Si te vas a quedar en un "no me importa todas las demás cosas, ya que no sirven para nada, yo sigo pensando que ellos son troncos", pues te lo respeto totalmente y dejamos así la conversación.

Y chucho86_ny, todos acá pensamos diferente, no creo haber dicho o insinuado que se tenga que pensar igual, antes estoy animando a enriquecer la discusión al pedir que se le agregue mas información.

autonegación a mas no poder, me preguntó cagadas frescas de de esos jugadores, se las dí, pero yo sigo sin fundamentarme en nada.
Pero bueno, no estoy basándome en nada, estoy inventando que haciendo un balance de su rendimiento total en nacional ellos se pisan la cola, tienen una mala definición, son erráticos en los pases, rara vez superan el 1 a 1 o mantienen la regularidad con el paso de los partidos, todo eso y lo demás me lo inventé yo, son unos cracks.

En fin, yo ya intuyo que ud tiene una memoría como la de acgiraldo que hasta se le tenía que recordar lo que el mismo comentaba en discusiones anteriores, y así los debates no eran fructíferos y por eso lo bloqueé, me lo imagino acá mismo sacando fuego por la boca en comentarios que nunca le voy a leer.

Por eso esta discusión no tiene sentido, si ud solo tiene memoria para recordar las últimas 4 semanas de su juego, no vale la pena seguir ahondando en esto, va a seguir creyendo que ellos dos siempre fueron buenos y la única manera de recordarle es volviéndose a ver los partidos desde que llegaron, que no existen y como le digo, si existieran no se los voy a buscar, ud está pidiendo una información que es imposible.


Las cagadas no me las dijiste, aún me gustaría saberlas, yo recuerdo que se han equivocado en varias oportunidades, pero "cagadas" como para desmeritar el trabajo de todo un semestre, no las recuerdo y no me las has dado. Y tenés razón, se han equivocado definiendo, a veces se equivocan en los pases, pero creo que son muchas mas las cosas buenas que han entregado y creo que en la "función" asignada por el técnico han tenido éxito, por eso en las estadísticas individuales sobresalen, vuelvo y digo, guardando las proporciones, es la misma situación de Bale, en la temporada pasada Bale hizo un total de 1009 pases de los cuales 286 fueron errados (29%), hizo 103 remates y 13 goles (1 gol cada 10 tiros) pero para vos si es un crack, y con datos te estoy mostrando que es un jugador que se equivoca y no pocas veces (http://www.abc.es/deportes/futbol/jugad ... ticas.html).

Mi memoria no es de las últimas 4 semanas, antes lo contrario, Copete mejor jugador de liga en el 2012, Copete excelente registro de goles durante el 2015 y eso que estuvo lesionado, Copete titular y elemento importante para los 2 técnicos mas estudiados en Colombia, esas cosas no son gratis y no son de hace 4 semanas.

Creo que tenés razón, no vamos a llegar a nada con este debate, respeto totalmente tu opinión pero acá apareceré de nuevo para dar mi opinió con respecto a algo con lo que no esté de acuerdo, y raro que bloquees a alguien porque no eran fructíferos los debates, que no lees nada de lo que copia, pero a la vez digas que te vas a tener que ir a Corea del Norte a opinar libremente allá (creo que es una analogía pésima porque ese país es un régimen y la libertad de expresión es muy limitada, con cárcel a los que opinen diferente) porque acá no podés, creo que sos vos el que no quiere leer opiniones diferentes.

Saludos

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Pipegreen » Mar Feb 09, 2016 12:54 pm

Que cagada ese negocio de Duque en tan mal momento, nós jodió la fiera, y a mi sinceramente no me llama la atención de poner a Marlon de 9 nós vamos a privar de ver su picardía, deborde, bicicletas yo no se yo oa verdad ahora más porque traigan un 9 que parece ser imposible a estas alturas por negocios mal hechos, haré fuerza y depositare mi fe y confianza en el señor Ruiz, acá no hay de otra y ojala Rueda le dé este fin de semana la chance a Castañeda o de nuevo a Arley Rodriguez.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor chow_4 » Mar Feb 09, 2016 12:55 pm

Yo creo que el asunto ya va por el lado de la naturaleza humana como lo escribí en alguna otra ocasión... y es que la personalidad de algunos es ser OFENSIVOS en contra del prójimo, soberbios quizás, o tal vez arrogantes.

Y la de otros (me incluyo) ser personas que defienden, sentido de pertenencia, de respeto (Acgirlado, sitrival, falco, juancmarulo, forevergreen, mustaine, negro y algunos otros que se me pasan ahora).

Si me hablan mal del equipo del que soy hincha y tengo sentido de pertenencia, pues obvio me ofende y voy a brincar a defender de lo que considero es injusto.

No podes esperar atacar groseramente al equipo de todos los hinchas, (jugadores, Dt, directivas) y esperar que todos callemos.

Saber criticar es de sabios.

Éxitos 16 y salud mental.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor cuartas » Mar Feb 09, 2016 12:55 pm

juancmarulo escribió:Las cagadas no me las dijiste, aún me gustaría saberlas, yo recuerdo que se han equivocado en varias oportunidades, pero "cagadas" como para desmeritar el trabajo de todo un semestre, no las recuerdo y no me las has dado. Y tenés razón, se han equivocado definiendo, a veces se equivocan en los pases, pero creo que son muchas mas las cosas buenas que han entregado y creo que en la "función" asignada por el técnico han tenido éxito, por eso en las estadísticas individuales sobresalen, vuelvo y digo, guardando las proporciones, es la misma situación de Bale, en la temporada pasada Bale hizo un total de 1009 pases de los cuales 286 fueron errados (29%), hizo 103 remates y 13 goles (1 gol cada 10 tiros) pero para vos si es un crack, y con datos te estoy mostrando que es un jugador que se equivoca y no pocas veces (http://www.abc.es/deportes/futbol/jugad ... ticas.html).

ahh, es que esa es la cosa, lo que vos no consideras cagada yo si, ahí radica la diferencia.
Y no, no guardas las proporciones, estás poniendo prácticamente en la misma escala al FPC y la liga BBVA

juancmarulo escribió:Mi memoria no es de las últimas 4 semanas, antes lo contrario, Copete mejor jugador de liga en el 2012, Copete excelente registro de goles durante el 2015 y eso que estuvo lesionado, Copete titular y elemento importante para los 2 técnicos mas estudiados en Colombia, esas cosas no son gratis y no son de hace 4 semanas.

Vuelvo y digo, vos pa eso que estás diciendo no necesitas memoria, solo el periódico del lunes o la wikipedia, esto no me dice absolútamente nada de como juegan y como se comportan fuera de los 20 segundos que toma cada gol en los que participan.
Y como dijo chucho, santa fe y nacional no son lo mismo y eso del 2012 se da antes de una debacle en velez que yo no tengo manera de comprobar porque no veo los partidos de ese equipo, pero por lo que decían los hinchas es fácil intuir. pero igual, lo que haya hecho o deshecho copete antes de nacional es complétamente irrelevante para los intereses del club así que yo no pongo en evaluación nada de eso.

juancmarulo escribió:Creo que tenés razón, no vamos a llegar a nada con este debate, respeto totalmente tu opinión pero acá apareceré de nuevo para dar mi opinió con respecto a algo con lo que no esté de acuerdo, y raro que bloquees a alguien porque no eran fructíferos los debates, que no lees nada de lo que copia, pero a la vez digas que te vas a tener que ir a Corea del Norte a opinar libremente allá (creo que es una analogía pésima porque ese país es un régimen y la libertad de expresión es muy limitada, con cárcel a los que opinen diferente) porque acá no podés, creo que sos vos el que no quiere leer opiniones diferentes.

Saludos

Ya dije que lo bloqueé por su falta de memoria, no por sus opiniones.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor soloporuncomentario » Mar Feb 09, 2016 1:58 pm

Pipegreen escribió:Que cagada ese negocio de Duque en tan mal momento, nós jodió la fiera, y a mi sinceramente no me llama la atención de poner a Marlon de 9 nós vamos a privar de ver su picardía, deborde, bicicletas yo no se yo oa verdad ahora más porque traigan un 9 que parece ser imposible a estas alturas por negocios mal hechos, haré fuerza y depositare mi fe y confianza en el señor Ruiz, acá no hay de otra y ojala Rueda le dé este fin de semana la chance a Castañeda o de nuevo a Arley Rodriguez.

Respetable opinión Pipegreen. La verdad es que yo sí prefiero ver a Marlos definiendo, no creo que por jugar de 9 o falso 9 pierda la picardía, y la jugada previa al gol que le marcó a Junior en la final es un ejemplo de ello. De todas manera sería sólo un ensayo ya que dadas las circunstancias, el profe Rueda tendrá que hacer varios, y partidos como el del sábado son los propicios para eso.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Verde805 » Mar Feb 09, 2016 3:20 pm

soloporuncomentario escribió:
Pipegreen escribió:Que cagada ese negocio de Duque en tan mal momento, nós jodió la fiera, y a mi sinceramente no me llama la atención de poner a Marlon de 9 nós vamos a privar de ver su picardía, deborde, bicicletas yo no se yo oa verdad ahora más porque traigan un 9 que parece ser imposible a estas alturas por negocios mal hechos, haré fuerza y depositare mi fe y confianza en el señor Ruiz, acá no hay de otra y ojala Rueda le dé este fin de semana la chance a Castañeda o de nuevo a Arley Rodriguez.

Respetable opinión Pipegreen. La verdad es que yo sí prefiero ver a Marlos definiendo, no creo que por jugar de 9 o falso 9 pierda la picardía, y la jugada previa al gol que le marcó a Junior en la final es un ejemplo de ello. De todas manera sería sólo un ensayo ya que dadas las circunstancias, el profe Rueda tendrá que hacer varios, y partidos como el del sábado son los propicios para eso.


Todo sistema bien trabajado funciona y no me disgusta la idea de Marlos de 9 o falso nueve como lo quieran llamar, si el reconoce que jugo en esa posición es porque la conoce y le debe gustar jugar ahí, aparte tendría menos responsabilidades de marca y eso le podría favorecer muchísimo, es mas creo que en esa posición le puede ir mejor. Aquí se tiene la idea de que el 9 tiene que ser un man grande, fuerte, que vaya al choque y no siempre debe ser así, vuelvo e insisto para no ir tan lejos Aristi y Galvan son jugadores de baja estatura pero muy inteligentes, habilidosos y se cansaron de hacer goles. La temporada pasada goleador en Inglaterra Agüero, Italia Tevez, España Messi y ninguno pasa de 1.75 mts. Otros Casos Romario, Bebeto, Iguaran, Suazo, De Ávila, Alexis Sánchez y muchísimos mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Juanproldan » Mar Feb 09, 2016 4:02 pm

Que peleadera tan pendeja

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Thunder » Mar Feb 09, 2016 4:11 pm

Imagen
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 345
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor dinho » Mar Feb 09, 2016 4:33 pm

Ey muchachos porque no disfrutamos del buen presente del equipo y de los jugadores en vez de pensar que en algún punto van a empezar a jugar mal?

Con respecto a lo de Marlos de 9, me parece que no es una idea descabellada, más por el estilo del presente técnico. Con Rueda hemos visto paredes al borde del área, volantes pisadores de área con gol (sebas Pérez y guerra), centros a los pies que terminan en gol (de Farid a sebas, Ibarguen a Berrío). Tal vez nuestro concepto de 9 sea de aquel jugador fuerte por arriba, corpulento, que protege el balón con su cuerpo, y simplemente Rueda este pensando en utilizar jugadores un poco más habilidosos para esta posición. Personalmente me gustaría ver a Marlos, Arley o Ibarguen allí.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor cuartas » Mar Feb 09, 2016 4:45 pm

buen pixel art

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Flako_verdolaga » Mar Feb 09, 2016 4:53 pm

Thunder escribió:Imagen

Grande Balerrío. Crack!
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor juanc » Mar Feb 09, 2016 5:03 pm

chucho86_ny escribió:Blog Verdolaga ‏@BlogVerdolaga
"Si no tiene tres o cuatro partidos antes del debut, no va a estar a punto. Es una pena", Rueda sobre Ruíz.
El departamento médico no se pronuncia al respecto.

@BlogVerdolaga
"Están delicados los dos" Rueda sobre las lesiones de Ruíz y Aguilar.


Ese ruiz si no bueno como toca inventar prefiero a berrio de 9 por encima de marlos. Pienso que ahí se perdería.



Ruiz es de cristal, como quiere que le den la oportunidad si permanece lesionado, debió salir el en vez de Duque que embarrada, ahora nos encontramos faltos de un definidor, ojala se recupere pronto, por que justo cuando tiene la oportunidad para demostrar todo se lesiona otra vez,



en cuanto a lo que hablan casi todos, las criticas siempre serán bienvenidas , pero criticas respetuosas, y mas si es hacia el equipo que tanto amamos,

Aun no me cabe en la cabeza, ver a muchos hablando pestes de jugadores, dirigentes y cuerpo técnico, del equipo que aman, eso no es criticar para mejorar es solo maltratar a quienes nos guste o no visten la gloriosa verde.

insultando, puteando, minimizando las actuaciones de los nuestros no va a lograr que jueguen como queremos o que salgan del equipo, seamos mas razonables a la hora de criticar, hay miles de formas de hacerlo sin necesidad de llamar a los nuestros troncos

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor chow_4 » Mar Feb 09, 2016 5:34 pm

En cuanto al 9, no es que no me guste Marlos allí, pues es un jugador muy talentoso, pero lo veo más como un segundo delantero acompañando a un 9 neto jugando con dos puntas...no es que se piense que el 9 debe ser un tanque para ser 9, lo que pasa es que en teoría, el 9 de área debe tener condiciones para chocar.
Igual si colocan a Marlos, no me choca, pero de poner a uno de los extremos como 9, mejor me la sigo jugando con IBAR-BOLT. (Usain) por su velocidad de atleta.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Juanproldan » Mar Feb 09, 2016 6:46 pm

Marlos dijo que siempre ha jugado de 9, Osorio fue el que le cambio el puesto.

A mi me gustan mucho los equipos sin 9 definido, me gusto la labor de Ibarbo, Copete y Berrio (tengo que decir que Berrio no me gusta ni poquito), rotandose el delantero centro. Para los defensas contrarios es mas dificil defender cuando te atacan asi.

Me gustaria mucho ver arriba a Ibarbo, Marlos, Ibarguen, tremenda delantera

Mensajes: 16
Registrado: Lun Jun 15, 2015 4:59 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor ferincon » Mar Feb 09, 2016 6:58 pm

Que paso al fin si llega el ecuatoriano al verde o hay otra opción?????

Mensajes: 16
Registrado: Lun Jun 15, 2015 4:59 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor ferincon » Mar Feb 09, 2016 7:00 pm

Que paso será que si llega el ecuatoriano al verde o se queda con los delanteros que tiene?????

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor OLDPARMACKENZIE » Mar Feb 09, 2016 7:21 pm

Para los que dicen que vamos a Japon ... etc etc ... que la final es con boca ... etc .. calma que esta copa libertados es piano piano .. paso a paso .. ya ocurrio el primer batacazo eliminado u de chile por river plate de uruguay

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Imperial Green » Mar Feb 09, 2016 7:50 pm

OLDPARMACKENZIE escribió:Para los que dicen que vamos a Japon ... etc etc ... que la final es con boca ... etc .. calma que esta copa libertados es piano piano .. paso a paso .. ya ocurrio el primer batacazo eliminado u de chile por river plate de uruguay

Amigo como quedo u de chile vs River (uruguay) ??? Gracias.
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor chucho86_ny » Mar Feb 09, 2016 8:15 pm

Imperial Green escribió:
OLDPARMACKENZIE escribió:Para los que dicen que vamos a Japon ... etc etc ... que la final es con boca ... etc .. calma que esta copa libertados es piano piano .. paso a paso .. ya ocurrio el primer batacazo eliminado u de chile por river plate de uruguay

Amigo como quedo u de chile vs River (uruguay) ??? Gracias.



0 0 en la ida gano 2 0
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor soloporuncomentario » Mar Feb 09, 2016 8:34 pm

Empato la serie Caracas y juega bien.

*esto no era acá, sorry...

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Verde805 » Mar Feb 09, 2016 8:52 pm

Segun esto aun hay posibilidades de traer al ecuatoriano, amanecera y veremos.

http://as.com/m/colombia/2016/02/09/fut ... 18700.html

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Mustaine » Mar Feb 09, 2016 9:18 pm

Muy, muy preocupado con lo del 9. Para mi, tener un hombre de confianza en punta, es clave, y mas en instancias decisivas donde un gol puede definir todo. Yo soy de los que cree en Ruiz, pero por su problema con las lesiones, es un autentico suicidio quedarnos unicamente con el.

Y personalmente soy de los que gusta poco de los experimentos tipo "Pobremos a tal de 9" "Juguemos sin 9". No digo que no pueda resultar, pero preferiria que hubiera la seguridad de tener un 9 hecho y derecho arriba, y no luego estar lamentandonos de la falta de un goleador.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor JuanitoVerde » Mar Feb 09, 2016 10:24 pm

29 minhace 29 minutos
Blog Verdolaga ‏@BlogVerdolaga
"Sabemos de la relación de amistad con Juan Pablo Ángel, pero fue algo más mediático", finaliza Rueda sobre Saviola para Nacional.



30 minhace 30 minutos
Blog Verdolaga ‏@BlogVerdolaga
"No, nosotros necesitamos otras características. En ningún momento (Saviola) estuvo en nuestra consideración", Reinaldo Rueda en #ElAlargue.



33 minhace 33 minutos
Blog Verdolaga ‏@BlogVerdolaga
"Veo a Sebastián (Pérez) en los dos (Selección preolímpica y Mayores). Está en un gran momento", Reinaldo Rueda.



36 minhace 36 minutos
Blog Verdolaga ‏@BlogVerdolaga
"En Colombia hay equipos fuertes como Santa Fe y Junior", Reinaldo Rueda.



37 minhace 37 minutos
Blog Verdolaga ‏@BlogVerdolaga
"Hay una posibilidad que está muy cerca", añade Rueda sobre el delantero en Caracol.



37 minhace 37 minutos
Blog Verdolaga ‏@BlogVerdolaga
"Es mejor no precipitarse con nombres en este momento. Si se da, el club lo anunciará oportunamente", Rueda.



38 minhace 38 minutos
Blog Verdolaga ‏@BlogVerdolaga
"Si se da alguna posibilidad en estas 72 horas, será un jugador del exterior", Reinaldo Rueda en #ElAlargue.


38 minhace 38 minutos
Blog Verdolaga ‏@BlogVerdolaga
"Es una posición que queremos fortalecer para no tener contratiempos en la competición internacional", Rueda.



39 minhace 39 minutos
Blog Verdolaga ‏@BlogVerdolaga
"Se está intensificando esa búsqueda, tratando de tomar una decisión para fortalecer la posición", Rueda sobre el delantero.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Andres_lds_ny » Mié Feb 10, 2016 8:59 am

chow_4 escribió:En cuanto al 9, no es que no me guste Marlos allí, pues es un jugador muy talentoso, pero lo veo más como un segundo delantero acompañando a un 9 neto jugando con dos puntas...no es que se piense que el 9 debe ser un tanque para ser 9, lo que pasa es que en teoría, el 9 de área debe tener condiciones para chocar.
Igual si colocan a Marlos, no me choca, pero de poner a uno de los extremos como 9, mejor me la sigo jugando con IBAR-BOLT. (Usain) por su velocidad de atleta.



Marlon Moreno es centro delantero neto. Esa era su posición natural. El que le cambio el puesto fue Osorio, por sus características y la verdad no lo a hecho nada mal. Pero si hay donde está rinde, imagínese lo jugando en su posicion natural..

SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor verde2014verde » Mié Feb 10, 2016 9:03 am

Andres y el ya ha hecho goles por el centro recientemente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor chow_4 » Mié Feb 10, 2016 9:45 am

El pudo haber sido 9 en menores (sub 15-16-17) donde no hay tanta talla en los jugadores.

Cuando hablamos de 9 de área se requieren otras características.
Marlos podría jugar con dos puntas (él y otro más) pero Marlos haciendo las veces de segundo delantero rompiendo por fuera (por sus condiciones y talento), o si hablamos de Marlos como 9 se trataría de un falso 9 (retrasado) como lo hacia Messi antes en el Barza para no chocar con los centrales grandotes.

Cuando se habla de 9 de área, se habla de aquel delantero señuelo que marca el pase, aquel que define esos centros al área con la cabeza o cualquier extremidad, ese delantero recursivo en el área, honestamente ¿vemos a Marlos haciendo eso? Con el fútbol de Rueda que también utiliza extremos centrando? Por buscarle un puesto a Marlos en la titular, queremos meterlo a como de lugar. A no ser que por necesidad lo coloquen y la rompa y obvio lo apoyare si lo ponen, el Dt es Rueda...pero para eso prefiero a Ibar-bolt (que no es centro delantero ni tiene esas características) si no esta Ruiz o el delantero nuevo.

No salgan con Agüero, Messi y Romario, que los esquemas no eran para un 9 de área si no para punta con mucha definición.

Es mejor decir que queremos a Marlos en punta solo, que por sus características diferentes lo haría bien, que pedir a MArlos como 9. Son dos cosas muy diferentes.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Flako_verdolaga » Mié Feb 10, 2016 10:15 am

Creo que a Marlos le hace falta físico para ser un nueve de área definido, también lo veo como un segundo delantero o falso nueve que sale a recibir y llrga al área para rematar.

A Marlos hay que trabajarle definición, ese es un punto flojo de él.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor verdegenial » Mié Feb 10, 2016 10:33 am

Este post comenzó como rumores , luego pasó a ser insultos para los directivos de Nacional , de ahí pasó a ser peleas entre foristas para posteriormente pasar a discutir las capacidades de Copete y Berrío y por último terminar discutiendo la posición ideal para Marlos. Yo se que una cosa lleva a la otra pero en serio se volvió aburrido entrar a ver rumores y se encuentra uno algo distinto.
Pregunto¿No hay creado un tema que se llama la formación para el 2016?

Mensajes: 326
Registrado: Lun Oct 20, 2014 12:09 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor juancmarulo » Mié Feb 10, 2016 10:41 am

verdegenial escribió:Este post comenzó como rumores , luego pasó a ser insultos para los directivos de Nacional , de ahí pasó a ser peleas entre foristas para posteriormente pasar a discutir las capacidades de Copete y Berrío y por último terminar discutiendo la posición ideal para Marlos. Yo se que una cosa lleva a la otra pero en serio se volvió aburrido entrar a ver rumores y se encuentra uno algo distinto.
Pregunto¿No hay creado un tema que se llama la formación para el 2016?


Y has visto muchos rumores???, hombre, dejá a la gente ser feliz, si en este post se arman debates que nacen de rumores, pues que se hagan, igual no hay temas frescos de que hablar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor El_Gamin » Mié Feb 10, 2016 10:45 am

OLDPARMACKENZIE escribió:Para los que dicen que vamos a Japon ... etc etc ... que la final es con boca ... etc .. calma que esta copa libertados es piano piano .. paso a paso .. ya ocurrio el primer batacazo eliminado u de chile por river plate de uruguay

Ese equipo después de Jorge Sampaoli no es absolutamente NADA.
Y si, cambio lo dicho. La única posibilidad de que Boca llegue a la final es que cambien al Vasco de técnico, muy poca voz para esa nomina tan triple hpta.
Y vamos verde hpta!!! , por una historia mas arrogante y petulante.
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Andres_lds_ny » Mié Feb 10, 2016 10:58 am

verdegenial escribió:Este post comenzó como rumores , luego pasó a ser insultos para los directivos de Nacional , de ahí pasó a ser peleas entre foristas para posteriormente pasar a discutir las capacidades de Copete y Berrío y por último terminar discutiendo la posición ideal para Marlos. Yo se que una cosa lleva a la otra pero en serio se volvió aburrido entrar a ver rumores y se encuentra uno algo distinto.
Pregunto¿No hay creado un tema que se llama la formación para el 2016?


Esa es la esencia del foro, poder debatir e intercambiar ideas y puntos de vista partiendo de un respeto mutuo.. Lo mismo pasa en una reunión familiar o laboral o cuando se parcha con los amigos pa hablar damier. Uno siempre empieza hablando de un tema y a medida que uno va interactuando sin darse cuenta mete otro tema y se termina hablando de algo que no tenía nada que ver con lo que se habló primero...

Lo invito a que aporte con sus puntos de vista, y si no te interesa el tema, pues no opine y lea otra cosa..

SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor negro134 » Mié Feb 10, 2016 11:24 am

haber parceritos bacano que haya unos en japon ya y bacano ir pensando en finales pero esto es paso a paso, nadie garantiza una final, llevamos 20 años sin final de libertadores ojala este año sea, pero primero la primera escala, si se pasa vamos a la segunda escala y asi haber hasta donde llegamos...
entiendo la posicion de algunos con su optimismo desbordado pero he visto en estos 35 años acompañanado al verde muchas cosas, y esos mismos que dicen que finales algunos no todos, por eso lo escribo "ALGUNOS" son los primeros que salen cuando las cosas no se dan a dar madera, hacer marchas y putiar el equipo....
eso no significa que no creamos claro, y este año la vemos mejor que hace 2 años con el profe osorio, pero esto es paso a paso...

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor El_Gamin » Mié Feb 10, 2016 11:29 am

"El club quiere, lo necesita, tenemos con qué lograrlo y si no lo logramos nos tenemos que ir", Rueda sobre la Copa Libertadores.
Lo dice el papá de los pollitos, mas fácil no lo puede decir.
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Andres1989 » Mié Feb 10, 2016 11:52 am

negro134 escribió:haber parceritos bacano que haya unos en japon ya y bacano ir pensando en finales pero esto es paso a paso, nadie garantiza una final, llevamos 20 años sin final de libertadores ojala este año sea, pero primero la primera escala, si se pasa vamos a la segunda escala y asi haber hasta donde llegamos...
entiendo la posicion de algunos con su optimismo desbordado pero he visto en estos 35 años acompañanado al verde muchas cosas, y esos mismos que dicen que finales algunos no todos, por eso lo escribo "ALGUNOS" son los primeros que salen cuando las cosas no se dan a dar madera, hacer marchas y putiar el equipo....
eso no significa que no creamos claro, y este año la vemos mejor que hace 2 años con el profe osorio, pero esto es paso a paso...



Negro yo entiendo tu posición, pero yo soy uno de los que me quiero imaginar al verde en Japón en diciembre, pero quiero dejar claro algo: cuando decimos que nos vemos ganando la copa no estamos diciendo que es fácil, que los vamos a pasar por encima, que ya estamos en Japón, que somos muy superiores a los demas.... NO, lo que queremos es que empecemos a cambiar la mentalidad, que nos la creamos, que los jugadores salgan a la cancha teniendo en mente que no hay nadie mejor que ellos y que los vamos a superar y lo mismo nosotros en la tribuna. Es eso, cambiar la mentalidad.

No va a ser fácil, a nivel de suramerica talvés no somos favoritos, pero si hay que empezar por algo es cambiando de mentalidad.

No le podemos tener miedo al éxito, no le podemos tener miedo al favoritismo.

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor verdegenial » Mié Feb 10, 2016 12:06 pm

Andres1989 escribió:
negro134 escribió:haber parceritos bacano que haya unos en japon ya y bacano ir pensando en finales pero esto es paso a paso, nadie garantiza una final, llevamos 20 años sin final de libertadores ojala este año sea, pero primero la primera escala, si se pasa vamos a la segunda escala y asi haber hasta donde llegamos...
entiendo la posicion de algunos con su optimismo desbordado pero he visto en estos 35 años acompañanado al verde muchas cosas, y esos mismos que dicen que finales algunos no todos, por eso lo escribo "ALGUNOS" son los primeros que salen cuando las cosas no se dan a dar madera, hacer marchas y putiar el equipo....
eso no significa que no creamos claro, y este año la vemos mejor que hace 2 años con el profe osorio, pero esto es paso a paso...



Negro yo entiendo tu posición, pero yo soy uno de los que me quiero imaginar al verde en Japón en diciembre, pero quiero dejar claro algo: cuando decimos que nos vemos ganando la copa no estamos diciendo que es fácil, que los vamos a pasar por encima, que ya estamos en Japón, que somos muy superiores a los demas.... NO, lo que queremos es que empecemos a cambiar la mentalidad, que nos la creamos, que los jugadores salgan a la cancha teniendo en mente que no hay nadie mejor que ellos y que los vamos a superar y lo mismo nosotros en la tribuna. Es eso, cambiar la mentalidad.

No va a ser fácil, a nivel de suramerica talvés no somos favoritos, pero si hay que empezar por algo es cambiando de mentalidad.

No le podemos tener miedo al éxito, no le podemos tener miedo al favoritismo.


Es como todo en la vida , si vas a emprender una empresa , si vas a iniciar un nuevo trabajo , una carrera , tu debes partir de que eres capaz y que tienes con que conseguir ese objetivo y que para lograrlo debes trabajar duro. A mi me encanta la convicción que tiene Rueda de su trabajo y del grupo de jugadores , tiene una mentalidad ganadora orientada a la consecución de los objetivos. Cosa muy distinta que el diga que ya la copa es segura , que no hay rival que le pueda ganar a Nacional y que los rivales serán pasados por encima , siendo ese el caso , eso si es ser triunfalista .

Mensajes: 53
Registrado: Dom May 25, 2014 11:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor DiegoMaK » Mié Feb 10, 2016 12:39 pm

No se si aun era una opcion o no pero he visto muchos tweets parecidos a este, de hace minutos.


El 'beto' @AlfaroMoreno anuncia que Ely Esterilla SE QUEDA en #BSC a pesar de la oferta hecha por @nacionaloficial CAMPEÓN de #Colombia

Avatar de Usuario
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 29, 2014 4:02 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Brian Jhonson SDVSF » Mié Feb 10, 2016 1:07 pm

Casi seguro que NO VAN A TRAER A NADIE y nos vamos con lo que hay; que a la realidad de HOY es Copete, Berrío, Castañeda, Tamara, Rodríguez y tentativamente M.Moreno como punta.

Con Ruiz no cuento por lo menos en dos meses, es de Cristal y mientras se recupera de la lesión y coge forma física de nuevo, ese es el tiempo mínimo que le pongo.

Muy flojito el equipo en ataque para la Copa Libertadores. Ojalá esos pelados muestren lo que nadie espera: talento y que jueguen como si llevaran 10 años de profesionales, y nos resulte alguno un goleador mejor que lo que hubiera podido venir.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Flako_verdolaga » Mié Feb 10, 2016 1:31 pm

Yo creo que la humildad en el fútbol no es buena, por ser humildes es que nos cagamos de miedo en escenarios como el del monumental.

Alguien me dirá que por ser soberbios nos eliminó Defensor Sporting y puede ser, pero a mí que me derroten por confiado y no por cagón.

Respeto a las personas que piensan diferente, pero no estoy de acuerdo.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor pacodelucia » Mié Feb 10, 2016 2:05 pm

Yo prefiero la humildad, el respeto, no creernos los campeones ni los mejores sin jugar los partidos, el triunfalismo es muestra de debilidad. Cuando Nacional gana títulos celebro con alegría, sin humillar a nadie, sin burlarme de nadie, me alegro por mi equipo, lo demás no me interesa.

No seré arrogante en esta Copa Libertadores que se avecina, todos los equipos serán complicados y los partidos los tendremos que jugar enteritos para saber a que podemos aspirar. El grupo que nos tocó será muy parejo, con partidos que se definirán por pequeñas cosas, errores del árbitro, localía, un error defensivo, etc. Nacional creo que puede pelear con cualquiera, pero también podemos perder con equipos "supuestamente" inferiores.

Pero como yo voy paso a paso sin creerme más que nadie, lo único que me interesa es que Nacional le gane a Rionegro aguilas el sábado. Luego veremos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor soloporuncomentario » Mié Feb 10, 2016 2:31 pm

Brian Jhonson SDVSF escribió:Casi seguro que NO VAN A TRAER A NADIE y nos vamos con lo que hay; que a la realidad de HOY es Copete, Berrío, Castañeda, Tamara, Rodríguez y tentativamente M.Moreno como punta.

Con Ruiz no cuento por lo menos en dos meses, es de Cristal y mientras se recupera de la lesión y coge forma física de nuevo, ese es el tiempo mínimo que le pongo.

Muy flojito el equipo en ataque para la Copa Libertadores. Ojalá esos pelados muestren lo que nadie espera: talento y que jueguen como si llevaran 10 años de profesionales, y nos resulte alguno un goleador mejor que lo que hubiera podido venir.

Respetable opinión, peeeero, si un equipo con Ibarbo, Marlos, Ibargüen, Mac10, Guerra; es flojo en ataque, entonces no tengo idea de lo que es tener un buen ataque. Y eso que súmele todos los que usted nombró, más Sherman.

Venimos haciendo mínimo dos goles por partido, es verdad que hace falta un 9 que reemplace a Duque ya que Ruiz no se ha terminado de recuperar, pero goles no han hecho falta. También es cierto que en cuanto a nombres no somos el mejor ataque en la copa, pero tampoco los peores; es más, sí creo que estamos entre los mejores, en los papeles obviamente, pero eso habrá que demostrarlo partido a partido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor negro134 » Mié Feb 10, 2016 3:26 pm

bacano como les digo ustedes que son mis hermanos de miseta hay que creersela pero paso a paso.....

Yo por lo menos si voy subiendo la escalera de a peldaño PASO A PASO....lo mismo fue en la copa 1989, cuando le ganamos la serie a racing supe que se podia pero fue paso a paso ganando, cuando le ganamos a las gallinas la serie lo mismo, y con danubio ni se diga cuando le ganamos 6-0 aqui en el atanasio donde el alcalde dio tarde civica y se lleno el estadio (en ese tiempo no existian norte y sur altas), todos estabamos soñando, incluso el equipo y por esa confianza casi se nos va la copa en paraguay el equipo llego crecido, y alla pudimos perder 3-0 o 4 -0...ahi nos bajaron un poco y aterrizamos y entonces se extendio por la ciudad una consigna de alentar pa tratar de remontar...

en fin bacano pero yo por lo menos voy paso a paso con HUMILDAD cada rival hay que enfrentarlo con respeto.....tanto asi qeu los hinchas de huracan daban paso seguro y facil sobre caracas y con un gol al ultimo minuto los metio sino estuvieramos pensando en viajar a venezuela el 23...

si se puede claro, pero primero vamos a argentina con huracan y hagamole partido...ustedes saben que los matamata es otro cuento, una kgada y salis...
bueno en fin panitas lo importante primero es el verde, segundo el aliento adentro y afuera que el equipo sienta la energia de todo un pueblo no solo antioqueño sino colombiano...y como dijo farid diaz hoy en entrevista
http://www.atlnacional.com.co/ultimas-n ... iaz-012111

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Andres_lds_ny » Mié Feb 10, 2016 3:46 pm

En Twitter vienen tirando muchas indirectas los de Humo Verdolaga, al parecer ya casi está todo acordado con el centro delantero.. Ojalá así sea...

SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 509
Registrado: Jue May 22, 2014 12:36 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor teanverdex100pre » Mié Feb 10, 2016 4:33 pm

A estas alturas que venga el que sea, solo quedan dos días es un tiro al aire pero ojalá salga bien.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Andres_lds_ny » Mié Feb 10, 2016 4:39 pm

Patricio el Pato Toranzo es el más afectado en el accidente del bus que volcó rumbo al aeropuerto en Venezuela donde se desplazaba Huracán.. Al parecer podría perder los 5 dedos de uno de sus pies..


SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 68
Registrado: Dom Oct 12, 2014 9:21 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor bukraverde » Mié Feb 10, 2016 5:43 pm

Seis heridos tras volcar bus que trasladaba a Huracán de Argentina

Adrián Acosta, responsable de prensa del Caracas, señaló que los jugadores Patricio Toranzo y Diego Mendoza, y el preparador físico Pablo Santella, fueron los primeros afectados en ser trasladados al hospital Periférico de Pariata, en el estado Vargas (norte)
Según la prensa argentina, al 'Pato' Toranzo le amputaron parcialmente cuatro de los dedos del pie.

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Imperial Green » Mié Feb 10, 2016 5:58 pm

pacodelucia escribió:Yo prefiero la humildad, el respeto, no creernos los campeones ni los mejores sin jugar los partidos, el triunfalismo es muestra de debilidad. Cuando Nacional gana títulos celebro con alegría, sin humillar a nadie, sin burlarme de nadie, me alegro por mi equipo, lo demás no me interesa.

No seré arrogante en esta Copa Libertadores que se avecina, todos los equipos serán complicados y los partidos los tendremos que jugar enteritos para saber a que podemos aspirar. El grupo que nos tocó será muy parejo, con partidos que se definirán por pequeñas cosas, errores del árbitro, localía, un error defensivo, etc. Nacional creo que puede pelear con cualquiera, pero también podemos perder con equipos "supuestamente" inferiores.

Pero como yo voy paso a paso sin creerme más que nadie, lo único que me interesa es que Nacional le gane a Rionegro aguilas el sábado. Luego veremos.

Compañero ampliando un poco su comentario, lo que he visto de esta era RR me gusta MUCHO que este Nacional no se complica tanto con los llamados equipos chicos, Nacional hace lo que tiene que hacer ante un rival inferior y es ganarle y si se puede golear. (Eso fue labor de RR cambiando la mentalidad de los jugadores y no mirar por encima del hombro a su rival).....ese punto se lo gano RR al equipo del Profe Osorio, por este punto anterior creo que en copa lib 2016 vamos a enfrentar equipos chicos y se van a enfrentar con total seriedad....S.D.V.S.F :mrgreen:
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor chow_4 » Mié Feb 10, 2016 6:10 pm

No confundamos las cosas.
Creo que todos queremos ganar la copa y lo deseamos y estamos seguros que así será.

Lo que se discute es que si no la ganamos o no hacemos un buen papel....entonces no vengamos a "chimbiar" al equipo con ataques y demas....que aquí nadie mando a nadie a creerse el putas soberbiamente y creerse más que los demás.
De eso es lo que estamos hablando, en particular, mi persona.

Vamos con todo a ganar la copa...si uno es prudente, no es ni miedo ni conformismo.

Grito de batalla, a dejar la piel en la grama con el cuchillo entre los dientes.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 29, 2014 4:02 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Brian Jhonson SDVSF » Mié Feb 10, 2016 6:44 pm

Andres_lds_ny escribió:En Twitter vienen tirando muchas indirectas los de Humo Verdolaga, al parecer ya casi está todo acordado con el centro delantero.. Ojalá así sea...

SDVSF


Pues las indirectas casi Directas que hacen es que:
-Es Extranjero (100% seguro)
-Es ecuatoriano (90% seguro)
-Ya hay acuerdo (80% seguro) y..
-Que es Cristian Penilla https://es.wikipedia.org/wiki/Cristian_Penilla; (para mí..como un 20% seguro)

Ojalá no sea este Penilla, de todos los que se han rumorado es el de peor promedio de gol y tuvo un 2015 para olvidar (hasta Narciso Mina tiene mejores números). Sería cambiar Caviar (Duque) por Atún...

Esperar a ver, ojalá mañana 11 confirmen y no esperan hasta el 12 teniéndonos a todos pariendo santos!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor alejoco » Mié Feb 10, 2016 7:25 pm

para mi es mejor que no traigan a nadie, conservando las distancias, a que edad fue idolo neymar, james, messi y muchos otros, tal vez nosotros no tengamos messis en nuestros delanteros juveniles, pero con que salgan iguales o mejores que duque con eso tenemos, si no depositamos la confianza en ellos entonces para que; tambien estoy a favor de que traigan un delantero de peso, que sea garantia de gol, pero a estas alturas viendo manes por promedios y eso ya me da es pereza, ideal hubiera sido que hubieran asegurado un man bunisimo desde el principio o ahorita pero sea al que sea que traigan a esta altura va a ser un disparo al aire (si hacen un buen esfuerzo puede que sea bueno), en conclusion prefiero darle la oportunidad a los tres pelados que tenemos por que siendo sinceros Ruiz a pesar de que lo apoyo tambien nunca ha llenado mis expectativas.

No me gusta ver a copete a berrio o cualquier otro de delantero, el que es es y punto, si tenemos los pelados hay que ponerlos, alguno de los tres, cuatro con ruiz, tendra que meterla con continuidad, con el plus ademas de que nuestros volantes tambien por partido minimo alguno mete un gol.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General