Rumores de twitter 4 y otros

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor ACGirladoR » Vie Dic 25, 2015 12:45 pm

verde2014verde escribió:
JuanitoVerde escribió:Dice Marulanda en el Alargue de Caracol Radio, que lo de Jean Carlos Blanco se descarto y se negocia con otro jugador para esa posición. La comisión técnica definió que Luis Carlos Ruiz se quede. Deben llegar 2 máximo 3 jugadores (me preocupa esto dependiendo de los jugadores que al final salgan, tres refuerzo pueden ser mucho o poco según como se mire y esperando lo que termine de ocurrir con las ofertas que existen por los actuales). Marulanda dice que van hacer todo lo posible por retener a Chará. Hay jugadores extranjeros en carpeta para los refuerzos. Había una sobre población de porteros por eso tocaba negociar algunos.


Ya sabemos a quien agradecerle por la sobre poblacion de porteros, no solo eso pero por haber pagado por Vargas lo que se pago solo para que se saliera con los pies...que hpta capricho con eso tubo para borrar mucho de lo bueno. Sin contar muchas otras cosas.


Vamos por partes:

Armani se iba a ir para Sao Paulo. Por eso contratamos a Vargas.

Luego Armani decidió no irse. Por eso Vargas se quiso mamar de venir, porque no tenía la titular asegurada.

Trató de devolverse, pero ya nacional había pagado por él, y Osorio había hecho todo el lobby de prensa para que un equipo paisa aceptara un arquero rolo. Ese lobby incluyó valorarlo por aquello bueno que tiene: el juego con los pies.

Osorio, quien ya no contaba con Armani, tuvo que reacomodar sus planes para incluir a Armani... lastimosamente fue un mal semestre para Armani, quien es un héroe pero es humano.


En últimas, si queremos buscar un culpable de la sobre población de arqueros, tendríamos que decir que es Armani, quien negoció con Sao Paulo y luego no se fue. Gracias a Dios no se fue!! Yo se lo agradezco, porque demuestra amor por la camiseta, y lo hace ídolo verdolaga...

...pero no por eso vamos a cambiar la realidad. Todo TODO lo que pasó con Vargas fue un mal entendido agrandado por la prensa rola, sumado a la decisión (válida) de Vargas de mamarse por no tener la titular asegurada (o, por lo menos, tenerla menos segura, pues si bien con osorio todos rotan, una cosa es enfrentarse a Cristian Vargas, y otra enfrentarse al mejor arquero de Sudamérica).

No se trata de defender a Osorio a cualquier precio... Pero tampoco crucificarlo por todo. igual, un semestre después se está solucionando el problema de sobrepoblación de arqueros. Pero ¿que pasa si volvemos a traer a Bonilla para el próximo año? ¿No sería la misma sobre población de arqueros? ¿También sería culpa de osorio?

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Mustaine » Vie Dic 25, 2015 1:36 pm

charlie_green escribió:y mientras junior contrata casi al loco abreu...... nosotros .......


Nosotros menos mal que no. Que se lo lleve el Junior con gusto.

Es lo mismo que con el pocho Insua, hace un año aqui habia gente temblando que porque Millonarios se lo llevaba, que por que ese man andando los iba a sacar campeones, y vea. De nada sirve el curriculum y lo bueno que haya sido, si ya no esta en plenitud de condiciones.

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor OLDPARMACKENZIE » Vie Dic 25, 2015 1:56 pm

Primero decir en este foro que es para rumores de contrataciones ... decir que la culpa de la sobrepoblacion de arqueros es culpa de Armani y no del proceso anterior... abueee ... me imagino que es el chiste del año ... se adelanto el 28 de diciembre que chistazo ... se merece ir al No top ten

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor cuartas » Vie Dic 25, 2015 2:15 pm

OLDPARMACKENZIE escribió:Primero decir en este foro que es para rumores de contrataciones ... decir que la culpa de la sobrepoblacion de arqueros es culpa de Armani y no del proceso anterior... abueee ... me imagino que es el chiste del año ... se adelanto el 28 de diciembre que chistazo ... se merece ir al No top ten

WTF!!! quien dijo esa barrabasada?

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor OLDPARMACKENZIE » Vie Dic 25, 2015 2:19 pm

cuartas escribió:
OLDPARMACKENZIE escribió:Primero decir en este foro que es para rumores de contrataciones ... decir que la culpa de la sobrepoblacion de arqueros es culpa de Armani y no del proceso anterior... abueee ... me imagino que es el chiste del año ... se adelanto el 28 de diciembre que chistazo ... se merece ir al No top ten

WTF!!! quien dijo esa barrabasada?



ACGirladoR

En últimas, si queremos buscar un culpable de la sobre población de arqueros, tendríamos que decir que es Armani, quien negoció con Sao Paulo y luego no se fue. Gracias a Dios no se fue!! Yo se lo agradezco, porque demuestra amor por la camiseta, y lo hace ídolo verdolaga...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor chucho86_ny » Vie Dic 25, 2015 2:24 pm

Mustaine escribió:
charlie_green escribió:y mientras junior contrata casi al loco abreu...... nosotros .......


Nosotros menos mal que no. Que se lo lleve el Junior con gusto.

Es lo mismo que con el pocho Insua, hace un año aqui habia gente temblando que porque Millonarios se lo llevaba, que por que ese man andando los iba a sacar campeones, y vea. De nada sirve el curriculum y lo bueno que haya sido, si ya no esta en plenitud de condiciones.


Exacto como sucedió en su tiempo con wason renteria. Que llegue al junior bn pueda debe ser bn cariñoso lo que debe cobrar.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor chucho86_ny » Vie Dic 25, 2015 2:26 pm

OLDPARMACKENZIE escribió:
cuartas escribió:
OLDPARMACKENZIE escribió:Primero decir en este foro que es para rumores de contrataciones ... decir que la culpa de la sobrepoblacion de arqueros es culpa de Armani y no del proceso anterior... abueee ... me imagino que es el chiste del año ... se adelanto el 28 de diciembre que chistazo ... se merece ir al No top ten

WTF!!! quien dijo esa barrabasada?



ACGirladoR

En últimas, si queremos buscar un culpable de la sobre población de arqueros, tendríamos que decir que es Armani, quien negoció con Sao Paulo y luego no se fue. Gracias a Dios no se fue!! Yo se lo agradezco, porque demuestra amor por la camiseta, y lo hace ídolo verdolaga...



Que yo sepa lo de armani siempre fue rumor y si no estoy mal vargas llego después de que empezó la temporada o no? Se le pudo parar de insistir si se sabia que armani continuaba con el equipo.
Última edición por chucho86_ny el Vie Dic 25, 2015 2:55 pm, editado 1 vez en total
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 500
Registrado: Jue Oct 16, 2014 1:05 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 14 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor FRANCK » Vie Dic 25, 2015 2:29 pm

Jajajaja si desde que Osorio llegó al equipo siempre hubo 4 arqueros, como para venir ahora a tirarle el agua sucia al gran Armani que le trajeron 3 arqueros para sentarlo y ninguno pudo.

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor OLDPARMACKENZIE » Vie Dic 25, 2015 3:17 pm

Si ... es verdad y hasta donde yo se sonaba mas Vargas para Sao Paulo que el mismo Armani .. ya que el gran mister anterior le encantaba como jugaba con los pies ... de todas formas en conclusion el gran Franco Armani le callo la boca a los que dudaban de el incluido el anterior tecnico ... GRANDE ARMANI Idolo

Avatar de Usuario
Mensajes: 85
Registrado: Vie Ene 30, 2015 4:32 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor juanjojo » Vie Dic 25, 2015 3:47 pm

Se adelantó el DÍA DE LOS INOCENTES por Dios, las barbaridades que debemos leer por defender a ultranza a Osorio. Si bien sería necio no reconocer que como dice un forista muy popular en este foro, que Osorio está en el Olimpo de los técnicos verdolagas y los resultados lo avalan para que pueda estar entre los 3 técnicos más importantes y/o ganadores de la historia del club; también es demasiado necio no reconocer que Osorio en el último semestre que estuvo en Nacional maltrató de manera grosera al gran Franco Armani, quien fue el gran responsable de llevarnos a la final de la Sudamericana y le trajo un arquero, dizque porque era mejor con los pies, sentándolo por Vargas que tiene menos categoría que Armani, que no tenía ninguna historia en este club y que para rematar hizo una pataleta absurda antes de incorporarse al equipo.

Inclusive puso a Vargas por encima de Armani después de que éste cometiera errores lamentables, como paso en Pasto (2-1 perdimos), Manizales (3-3 con Once Caldas) y en Medellín contra Barcelona de Ecuador (2-3 perdimos). CONCLUSIÓN FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES adelantado, es la única manera de entender la frase "ARMANI FUE EL CULPABLE DE LA SOBREPOBLACIÓN DE ARQUEROS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Flako_verdolaga » Vie Dic 25, 2015 3:56 pm

Hace rato se perdió la idea del tema.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor caminal » Vie Dic 25, 2015 4:22 pm

Señor moderador hay alguna forma de corregir la gracia del foro.? Hace rato se desviaron aún hay quienes lloran a Osorio no nos desviemos de los verdaderamente importante
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Mensajes: 64
Registrado: Jue May 22, 2014 8:44 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor can-1947 » Vie Dic 25, 2015 4:43 pm

Entra uno a este post para enterarse de rumores Como su nombre lo dice y siempre lo mismo que Osorio esto o lo otro. Respeten el post y a quienes en verdad nos interesan los rumores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Mustaine » Vie Dic 25, 2015 4:54 pm

@DavidGutierrezD

"El delantero David Castañeda que hasta la última temporada jugó con @Leonesfutbolc regresa a @nacionaloficial por pedido de Reinaldo Rueda"

https://www.youtube.com/watch?v=9Flpb6iQ4Qo

Ahi dejo un video del pelado. Se le ve muy tecnico, con muy buen juego de espaldas, y buen juego aereo.

Buscando sobre el. Tiene 20 años, forjado en nuestras inferiores, y anoto 11 goles con Leones el año pasado.

Veremos si es definitivo o Reinaldo lo va a tener a prueba.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor cuartas » Vie Dic 25, 2015 5:49 pm

OLDPARMACKENZIE escribió:
cuartas escribió:
OLDPARMACKENZIE escribió:Primero decir en este foro que es para rumores de contrataciones ... decir que la culpa de la sobrepoblacion de arqueros es culpa de Armani y no del proceso anterior... abueee ... me imagino que es el chiste del año ... se adelanto el 28 de diciembre que chistazo ... se merece ir al No top ten

WTF!!! quien dijo esa barrabasada?



ACGirladoR

En últimas, si queremos buscar un culpable de la sobre población de arqueros, tendríamos que decir que es Armani, quien negoció con Sao Paulo y luego no se fue. Gracias a Dios no se fue!! Yo se lo agradezco, porque demuestra amor por la camiseta, y lo hace ídolo verdolaga...

ah mk, tan siquiera lo sigo teniendo bloqueado, para empezar que los rumores se relacionaban era con el mismísimo camilo vargas para el sao paulo

Flako_verdolaga escribió:Hace rato se perdió la idea del tema.

Pasa en todos estos temas, todos los 3 anteriores pasó esto, y como tal por 4 vez les digo, por eso hago esta recopilación, para que no tengan que preocuparse de leer todos los cientos de posts que hay y todo lo encuentren en el primer post.
Así que si todo está en el primer post, no le veo el lio

Respecto a castañeda, ese man no llegó a jugar un partido en la época osorio? yo juraría que si

Avatar de Usuario
Mensajes: 204
Registrado: Dom Ene 04, 2015 8:02 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor jfv15 » Vie Dic 25, 2015 10:28 pm

OLDPARMACKENZIE escribió:Primero decir en este foro que es para rumores de contrataciones ... decir que la culpa de la sobrepoblacion de arqueros es culpa de Armani y no del proceso anterior... abueee ... me imagino que es el chiste del año ... se adelanto el 28 de diciembre que chistazo ... se merece ir al No top ten


quien sabe hasta cuando las viudas seguirán llorando a osorio, hasta al punto de seguir diciendo cosas sin sentido..

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Flako_verdolaga » Vie Dic 25, 2015 11:26 pm

cuartas escribió:
Flako_verdolaga escribió:Hace rato se perdió la idea del tema.

Pasa en todos estos temas, todos los 3 anteriores pasó esto, y como tal por 4 vez les digo, por eso hago esta recopilación, para que no tengan que preocuparse de leer todos los cientos de posts que hay y todo lo encuentren en el primer post.
Así que si todo está en el primer post, no le veo el lio


Cuartas es que por lo menos yo, no sólo entro a ver los nuevos rumores sino también los comentarios que tiene cada uno de los foristas sobre éstos.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor verde2014verde » Sab Dic 26, 2015 5:11 am

Para todos mis compañeros que se disgustan tanto con ver mensajes que no tienen que ver directamente con el tema, no entiendo cual es el desgaste tan tremendo de ver saltar el mensaje y seguir con el proximo y asi sucesivamente, que tipo de cerebro es tan impaciente y delegado a perfeccionismo en la vida.

Y como se han dado cuenta a través de los anos esto pasa no solo en este tema pero en la mayoría, y por algo los moderadores nunca le han parado bolas a todos los que moquean y lloran.

Pero bueno asi es la vida!

Mensajes: 265
Registrado: Mar May 27, 2014 10:22 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor mangelospino » Sab Dic 26, 2015 8:38 am

charlie_green escribió:y mientras junior contrata casi al loco abreu...... nosotros .......


Tu quieres a un jugador como Abreu ya es un estafador donde ha jugado dicen que ya no aporta juega sólo 8 partidos y se va no creo que sea el delantero apropiado

Mensajes: 98
Registrado: Mar Jul 07, 2015 11:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Suárez del verde » Sab Dic 26, 2015 11:04 am

No parce no nos lamentemos por no traer a Abreu ese man ya tiene 39 años, ya está es demorado en retirarse, tenía uno en mente que era Darío cvitanich pero ya lo contrataron de Estados Unidos, Ese jugador parecía accesible de traer y no es tan malo

Avatar de Usuario
Mensajes: 173
Registrado: Lun May 04, 2015 5:20 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor charlie_green » Sab Dic 26, 2015 1:42 pm

http://caracol.com.co/m/radio/2015/12/2 ... 22394.html


Un audio donde aldo dice hace 5 días que quiere volver al nacional!!!! Ojalaaa a mi me gusta mucho como aldo maneja el medio!

Mensajes: 75
Registrado: Jue May 22, 2014 8:17 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Chileverdolaga » Sab Dic 26, 2015 2:06 pm

charlie_green escribió:http://caracol.com.co/m/radio/2015/12/20/deportes/1450651279_722394.html


Un audio donde aldo dice hace 5 días que quiere volver al nacional!!!!
Ojalaaa a mi me gusta mucho como aldo maneja el medio!


Aldo fichó por el Cruz Azul lamentablemente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 173
Registrado: Lun May 04, 2015 5:20 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor charlie_green » Sab Dic 26, 2015 2:14 pm

ok no sabia compañero!

Avatar de Usuario
Mensajes: 173
Registrado: Lun May 04, 2015 5:20 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor charlie_green » Sab Dic 26, 2015 2:15 pm

Chileverdolaga escribió:
charlie_green escribió:http://caracol.com.co/m/radio/2015/12/20/deportes/1450651279_722394.html



por lo menos sabemos que en colombia seria la primera opcion mas adelante para el


Un audio donde aldo dice hace 5 días que quiere volver al nacional!!!!
Ojalaaa a mi me gusta mucho como aldo maneja el medio!


Aldo fichó por el Cruz Azul lamentablemente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor ACGirladoR » Sab Dic 26, 2015 2:43 pm

El ser humano es tan estúpido que prefiere siempre la "teoría de la conspiración " que una razón lógica.

Ahora resulta que la teoría de "Osorio quiere destruir a Armani para convertirse en el único ídolo verdolaga " es más creíble que lo que pasó con el el intento de fichaje por parte de Sao Paulo.

El "principio de la navaja de Ockham" dice que: en condiciones normales, la respuesta obvia casi siempre es la correcta ". Ustedes verán que creen. ¿es más obvio que Osorio lo odiaba para destruirlo? ¿O será que el mejor arquero del continente tenia ofertas del extranjero?

Solo decir nuevamente que el ser humano es idiota. Y cuartas es muuuy humano...

P.d.: por favor para respondeme, por favor citarme. No para que el cagón me lea, sino para otra cosa...

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Corazon verde » Sab Dic 26, 2015 3:32 pm

Se adelantan negociaciones con un delantero extranjero, lo mas importante es mantener la nomina por eso no habran muchos refuerzos
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor cuartas » Sab Dic 26, 2015 3:52 pm

Corazon verde escribió:Se adelantan negociaciones con un delantero extranjero, lo mas importante es mantener la nomina por eso no habran muchos refuerzos

cual? que fuente?

Mensajes: 268
Registrado: Jue May 22, 2014 10:11 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor nacholindo » Sab Dic 26, 2015 3:56 pm

Mustaine escribió:@DavidGutierrezD

"El delantero David Castañeda que hasta la última temporada jugó con @Leonesfutbolc regresa a @nacionaloficial por pedido de Reinaldo Rueda"

https://www.youtube.com/watch?v=9Flpb6iQ4Qo

Ahi dejo un video del pelado. Se le ve muy tecnico, con muy buen juego de espaldas, y buen juego aereo.

Buscando sobre el. Tiene 20 años, forjado en nuestras inferiores, y anoto 11 goles con Leones el año pasado.

Veremos si es definitivo o Reinaldo lo va a tener a prueba.


Hace tan solo un año David Castañeda siendo parte de la sub-20 de Nacional se destacaba como goleador en el torneo nacional, lo que le valió para tener la oportunidad de jugar este año en la segunda división del fútbol profesional colombiano con Leones, equipo que llegó a los cuadrangulares finales del torneo aguila teniendolo a él como delantero estelar.

https://www.youtube.com/watch?v=4GNsncOsW8E en el enlace se observa el vídeo de un partido por instancias de eliminación directa del campeonato nacional sub20 del año pasado, en el cual David Castañeda anotó 4 goles y fue asistido por Marlon Moreno (#7), Rodin Quiñones (#17) y Dayron Mosquera (#6), con quienes podría reencontrarse en Nacional, Ahora en el equipo profesional.

Algo muy importante, es que lo demostrado por Marlon Moreno en esta liga es el mayor triunfo institucional para Nacional después del título. Porque gracias a su actuación la confianza en el grupo de juveniles que han hecho buenos torneos en los últimos años será aún mayor y tendrán más oportunidades, y a su vez los muchachos se entusiasman porque saben que van a ser tenidos en cuenta y saben que esforzándose por demostrar su fútbol, depende de ellos ganarse el lugar.

Ojala se vuelva a la época en la que año a año aparecía un jugador de las inferiores que se ganaba el lugar; como cuando los Victor Marulanda, Jose Santa, German Gaviria, Gustavo Restrepo, etc.

Este año, para mí, debería ser el turno para la consolidación de Davinson Sanchez, quien tiene características para superar lo que nos dio Murillo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Corazon verde » Sab Dic 26, 2015 5:00 pm

cuartas escribió:
Corazon verde escribió:Se adelantan negociaciones con un delantero extranjero, lo mas importante es mantener la nomina por eso no habran muchos refuerzos

cual? que fuente?

Se reserva el nombre, lo leí un twitter tendría que buscar quien lo escribio ya que en el momento en que lo leí no pude escribir en el foro
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor cuartas » Dom Dic 27, 2015 1:08 am

Corazon verde escribió:
cuartas escribió:
Corazon verde escribió:Se adelantan negociaciones con un delantero extranjero, lo mas importante es mantener la nomina por eso no habran muchos refuerzos

cual? que fuente?

Se reserva el nombre, lo leí un twitter tendría que buscar quien lo escribio ya que en el momento en que lo leí no pude escribir en el foro

hágale pa que pueda ponerlo en el compilado

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor falco » Dom Dic 27, 2015 1:34 am

InfoFPC2015 ‏@InfoFPC2015
Atletico Nacional y Junior estarían interesado en Narciso Mina, actualmente se encuentra libre.

Esteban Padilla ‏@eban8
El presidente de @SantaFe indicó que lo de Juan David Valencia está casi listo y que la próxima semana se podría oficializar este refuerzo.

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor g10moreno » Dom Dic 27, 2015 7:02 am

Vamos por partes:

Armani se iba a ir para Sao Paulo. Por eso contratamos a Vargas.

Luego Armani decidió no irse. Por eso Vargas se quiso mamar de venir, porque no tenía la titular asegurada.

Trató de devolverse, pero ya nacional había pagado por él, y Osorio había hecho todo el lobby de prensa para que un equipo paisa aceptara un arquero rolo. Ese lobby incluyó valorarlo por aquello bueno que tiene: el juego con los pies.

Osorio, quien ya no contaba con Armani, tuvo que reacomodar sus planes para incluir a Armani... lastimosamente fue un mal semestre para Armani, quien es un héroe pero es humano.


En últimas, si queremos buscar un culpable de la sobre población de arqueros, tendríamos que decir que es Armani, quien negoció con Sao Paulo y luego no se fue. Gracias a Dios no se fue!! Yo se lo agradezco, porque demuestra amor por la camiseta, y lo hace ídolo verdolaga...

...pero no por eso vamos a cambiar la realidad. Todo TODO lo que pasó con Vargas fue un mal entendido agrandado por la prensa rola, sumado a la decisión (válida) de Vargas de mamarse por no tener la titular asegurada (o, por lo menos, tenerla menos segura, pues si bien con osorio todos rotan, una cosa es enfrentarse a Cristian Vargas, y otra enfrentarse al mejor arquero de Sudamérica).

No se trata de defender a Osorio a cualquier precio... Pero tampoco crucificarlo por todo. igual, un semestre después se está solucionando el problema de sobrepoblación de arqueros. Pero ¿que pasa si volvemos a traer a Bonilla para el próximo año? ¿No sería la misma sobre población de arqueros? ¿También sería culpa de osorio?


JAJAJAJAJ esta es un ejemplo claro de lo que la irracionalidad y el amor por algo o alguien pueden llegar a generar en las opiniones de las personas.

Lo de Armani nunca pero nunca paso de ser un rumor de la prensa como los 200 que salen en época de fichajes, pero bueno la verdad me da pereza comentar este mensaje completo pero si deberia estar nominado al menos objetivo de la historia de hinchadaverde. Volvieron los FANBOYS

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor chucho86_ny » Dom Dic 27, 2015 10:49 am

falco escribió:InfoFPC2015 ‏@InfoFPC2015
Atletico Nacional y Junior estarían interesado en Narciso Mina, actualmente se encuentra libre.

Esteban Padilla ‏@eban8
El presidente de @SantaFe indicó que lo de Juan David Valencia está casi listo y que la próxima semana se podría oficializar este refuerzo.


Gracias santa fe
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor rodrigo » Dom Dic 27, 2015 11:44 am

ese mina es un delantero ecuatoriano paqueton cuidao va a ser el reemplazo de duque mejor traigan a calidad zeballos queno hay ue pagar nada por el jaajajhajaja estamos jodidos nos van a meter un golazo averiguen y me cuentan

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Asprilla » Dom Dic 27, 2015 12:44 pm

Hola, saludos desde el barrio la floresta. Narciso Mina es uno de los goleadores históricos en Ecuador, tiene 33 años. El campeonato ecuatoriano se definió entre liga de Quito y emelec, donde ganó emelec con destaca actuación de miller Bolaños. El dt de liga fue criticado por no tener en cuenta a narciso que fue el goleador del equipo con 15 goles.

Con relación al fútbol ecuatoriano, Nacional debería poner sus ojos en Brahian Alemán.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor cuartas » Dom Dic 27, 2015 1:47 pm

g10moreno escribió:JAJAJAJAJ esta es un ejemplo claro de lo que la irracionalidad y el amor por algo o alguien pueden llegar a generar en las opiniones de las personas.

Lo de Armani nunca pero nunca paso de ser un rumor de la prensa como los 200 que salen en época de fichajes, pero bueno la verdad me da pereza comentar este mensaje completo pero si deberia estar nominado al menos objetivo de la historia de hinchadaverde. Volvieron los FANBOYS

Yo me tomé la molestia de revisar los rumores del año pasado viewtopic.php?f=2&t=497 y la única mención a armani fue que se nacionalizaría, en cambio al señor camilo vargas si se le sacaron páginas de rumores que lo ponían en el cesena, cali, san lorenzo, canje con el mismo santa fe, y no se cuantos mas equipos del exterior.

En otras palabras, basa su argumento en una falacia que igual si fuera cierto lo de armani no tiene ni pies de cabeza culpar al mismo por un tema de contrataciones, sin contar con el hecho de que que la acción mas sensata sería buscar reemplazo una vez se hubiera confirmado su salida, no en base a un rumor :roll: , en serio se pasa de......

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Andres1989 » Dom Dic 27, 2015 1:53 pm

Asprilla escribió:Hola, saludos desde el barrio la floresta. Narciso Mina es uno de los goleadores históricos en Ecuador, tiene 33 años. El campeonato ecuatoriano se definió entre liga de Quito y emelec, donde ganó emelec con destaca actuación de miller Bolaños. El dt de liga fue criticado por no tener en cuenta a narciso que fue el goleador del equipo con 15 goles.

Con relación al fútbol ecuatoriano, Nacional debería poner sus ojos en Brahian Alemán.



Si estamos hablando del mismo creo que es el que jugó la libertadores pasada con el Barcelona de Ecuador. La verdad no he seguido la trayectoria de este jugador, pero si generalmente juega como jugo esos dos partidos ante Nacional, no dudaría un sólo instante en ir por ese jugador.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Andres_lds_ny » Dom Dic 27, 2015 2:32 pm

Por hay vi un comentario en redes sociales que supuestamente RR quiere al delantero ecuatoriano Jaime Ayovi, tiene 27 años y actualmente milita en Godoy Cruz


SDVDF

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Asprilla » Dom Dic 27, 2015 6:55 pm

En humoverdolaga están poniendo a sonar el nombre de Gio Moreno, será.. Yo le creo más a esa cuenta que a todas las demás

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor chucho86_ny » Dom Dic 27, 2015 8:20 pm

Asprilla escribió:En humoverdolaga están poniendo a sonar el nombre de Gio Moreno, será.. Yo le creo más a esa cuenta que a todas las demás


G10 no viene, se le había acabado el contrato como en junio o algo asi. Pero el man renovó contrato por 2 años entonces no va a llegar por un buen tiempo.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor forevergreen » Dom Dic 27, 2015 10:47 pm


Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor forevergreen » Dom Dic 27, 2015 10:57 pm


Avatar de Usuario
Mensajes: 500
Registrado: Jue Oct 16, 2014 1:05 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 14 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor FRANCK » Dom Dic 27, 2015 11:27 pm

@elsupermagazine
Me dicen que Giovanny Moreno está en conversaciones con Atlético Nacional.

Mensajes: 170
Registrado: Lun Jun 01, 2015 12:14 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor wiljantegrene » Lun Dic 28, 2015 2:42 am

son las 02:38 y al fin veo una luz de esperanza, con chara ojala y los del monterrey y dorados acepten ese canje por duque y sherman.
en cuanto estara el 10% que creo que se tiene por cardona aun. Seria otra opcion.

Mensajes: 54
Registrado: Mié Sep 17, 2014 12:55 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Tamayo171 » Lun Dic 28, 2015 7:57 am

Si será buena idea dejar ir a Duque en su mejor momento con el verde? Recordemos que el man es goleador y lo más importante es que tiene sentido de pertenencia por el club.
Recordemos la libertadores del 2012 en la que se armo un equipazo, pero por falta de un goleador como Duque no se llegó a nada con Fano y Rentería.

Avatar de Usuario
Mensajes: 549
Registrado: Mié Nov 12, 2014 1:40 pm
Has agradecido: 20 times
Te han agradecido: 20 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor monoan91 » Lun Dic 28, 2015 7:58 am

chucho86_ny escribió:
Asprilla escribió:En humoverdolaga están poniendo a sonar el nombre de Gio Moreno, será.. Yo le creo más a esa cuenta que a todas las demás


G10 no viene, se le había acabado el contrato como en junio o algo asi. Pero el man renovó contrato por 2 años entonces no va a llegar por un buen tiempo.


Moreno renovó, se pide es un préstamo, no la compra, a préstamo si puede venir

saludos,
monoan91
"No hay cosas imposibles, solo hombres incapaces"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor chucho86_ny » Lun Dic 28, 2015 8:15 am

monoan91 escribió:
chucho86_ny escribió:
Asprilla escribió:En humoverdolaga están poniendo a sonar el nombre de Gio Moreno, será.. Yo le creo más a esa cuenta que a todas las demás


G10 no viene, se le había acabado el contrato como en junio o algo asi. Pero el man renovó contrato por 2 años entonces no va a llegar por un buen tiempo.


Moreno renovó, se pide es un préstamo, no la compra, a préstamo si puede venir

saludos,
monoan91


Que va a venir a préstamo toca pagarle el sueldo y aparte algo al equipo por el préstamo.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor negro134 » Lun Dic 28, 2015 9:23 am

parceros con todo respeto pero a mi no me trama giovani moreno, no se es un man que pa lucierse solo es un crack pero pa jugar en equipo en lo que vi en ATLETICO NACIONAL nunca le vi juego de conjunto, pouede que este equivocado pero he pensado que los jugadores estrellitas que se quieren mostrar a toda hora son perjudiales pa la salud, nomentiras pal futbol...
YO QUIERO UN EQUIPO DE FUTBOL. jugadores que sobresalgan claro, pero primero debe estar ATLETICO NACIONAL por encima...
miren a chara figuron pero juega en conjunto, miren a guerra, marlos todos son primero el equipo y luego ellos...a mi esos jugadores que se creen figuras no me traman..
y muchos dicen idolo giovani, PARCEROS CON TODO RESPETO PORQUE ES LO QUE PUEDO SENTIR POR LA HINCHADA DE MI EQUIPO cual idolo?
idolos los del 89, idolos los del 81 y si quieren mas cercanos, idolos ospina, zuñiga y otros mas recientes PERO CAMPEONES...

YO QUIERO JUGADORES DE EQUIPO.

Avatar de Usuario
Mensajes: 101
Registrado: Vie May 23, 2014 9:13 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor cornholio » Lun Dic 28, 2015 9:30 am

negro134 escribió:parceros con todo respeto pero a mi no me trama giovani moreno, no se es un man que pa lucierse solo es un crack pero pa jugar en equipo en lo que vi en ATLETICO NACIONAL nunca le vi juego de conjunto, pouede que este equivocado pero he pensado que los jugadores estrellitas que se quieren mostrar a toda hora son perjudiales pa la salud, nomentiras pal futbol...
YO QUIERO UN EQUIPO DE FUTBOL. jugadores que sobresalgan claro, pero primero debe estar ATLETICO NACIONAL por encima...
miren a chara figuron pero juega en conjunto, miren a guerra, marlos todos son primero el equipo y luego ellos...a mi esos jugadores que se creen figuras no me traman..
y muchos dicen idolo giovani, PARCEROS CON TODO RESPETO PORQUE ES LO QUE PUEDO SENTIR POR LA HINCHADA DE MI EQUIPO cual idolo?
idolos los del 89, idolos los del 81 y si quieren mas cercanos, idolos ospina, zuñiga y otros mas recientes PERO CAMPEONES...

YO QUIERO JUGADORES DE EQUIPO.


Negro, estoy totalmente de acuerdo con vos. La verdad, no creo que sea Gio el jugador que necesite el verde en este momento.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Pipegreen » Lun Dic 28, 2015 9:52 am

Si Gio viene es para, sentar a quien? A mac, a Chara (suponiendo que se queda) a Guerra, a Marlon?

Para mi si no sale ninguno de los
mencionados no tiene cupo en este equipo.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General