PREOCUPACION POR MI VERDE

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 24
Registrado: Sab Sep 20, 2014 7:51 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

PREOCUPACION POR MI VERDE

Notapor wacksom » Sab Sep 20, 2014 8:16 am

La verdad llevo varios meses analizando el estilo de juego de nacional y me preocupa
mucho, que teniendo jugadores de trayectoria conocida como cardona, guerra, sherman,mejia , vernal, ruiz y otros mas;
nacional a estas altura no haga pases precisos y para confirmar los invito a analizar no solo este partido ante cali si no muchos mas donde
nacional realiza mas de 15 pases imprecisos los cuales terminan atrazando la jugada o en su defecto dandocela al contrario.
es muy preocupante que hoy nacional no sepa partir una defensa rigida o flexible ya que en ningun momento utiliza la triangulacion ni las paredes
rapidas.......me pregunto si es que el profe Osorio no le practica estas cosas tan elementales en un equipo de tanta jerarquia en nuestro pais como lo es nacional.
ni hablar de los centros eso es una fealdad. ME SIENTO MUY PERO MUY PREOCUPADO CREANME.

Avatar de Usuario
Mensajes: 506
Registrado: Mié Sep 03, 2014 8:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 11 times

Re: PREOCUPACION POR MI VERDE

Notapor [JkA-_-SDVSF] » Sab Sep 20, 2014 8:32 am

El único que intenta hacer paredes es Guerra, contra el Cali hizo varias pero casi nadie se las devolvió bien, pero con Ruíz el gran pivot que tiene nacional se puede jugar en pared. Pero como Osorio por ahora no ha utilizado a Guerra en los juegos donde los equipos vienen y se mete atrás, él junto con Cardona pueden ayudar a nacional en estos partidos. Y la defensa nada que se corrige, ojalá ayude la convocatoria de Murillo, Vargas debe jugar el domingo y Armani el Jueves.
Solo Atlético NacionAL hasta el finAL

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: PREOCUPACION POR MI VERDE