Jugadores colombianos que deberian estar en A/N

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 130
Registrado: Mié Ago 27, 2014 1:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Jugadores colombianos que deberian estar en A/N

Notapor santiago23 » Vie Sep 19, 2014 4:05 pm

Hola para toda la familia verdolaga, haciendo un analisis de los buenos jugadores colombianos tengo varias opiniones, nacional desde ya tiene que pensar en copa libertadores para que nos pase lo mismo de cada año y estemos debatiendo por las malas contrataciones o jugadores que no rinden y las directivas no pueden seguir con la disculpa de que no les venden sino caro, hay que meterse la mano al bolsillo por jugadores que merecen por su talento una oportunidad en el equipo mas grande del futbol en colombia, pues creo que hay una buena lista y no se si sean del gusto del tecnico pero cualquier equipo quisiera tenerlos sin necesidad de buscar opciones con jugadores extranjeros.
jimy chara / tolima
carlos lizarazo / cali
pablo cesar arango / equidad
luis carlos arias / santa fe
felix noguera / tolima.
jose izquierdo / caldas
jhon edison hernandez / su pase es de rionegro
yulian anchico / santa fe
edison toloza / perdido en china
edixon perea / mereceria otra oportunidad
giovanni moreno / china
diego chara /usa
elkin soto / alemania
andres perez / cali
gustavo cuellar / junior
ivan velez / junior


y pueden haber mas que no recuerde en estos momentos, es mi opinion humilde y de corazon aunque hay que tener precente que el tecnico es el que elige las contrataciones.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Jugadores colombianos que deberian estar en A/N

Notapor ACGirladoR » Vie Sep 19, 2014 4:56 pm

santiago23 escribió:Hola para toda la familia verdolaga, haciendo un analisis de los buenos jugadores colombianos tengo varias opiniones, nacional desde ya tiene que pensar en copa libertadores para que nos pase lo mismo de cada año y estemos debatiendo por las malas contrataciones o jugadores que no rinden y las directivas no pueden seguir con la disculpa de que no les venden sino caro, hay que meterse la mano al bolsillo por jugadores que merecen por su talento una oportunidad en el equipo mas grande del futbol en colombia, pues creo que hay una buena lista y no se si sean del gusto del tecnico pero cualquier equipo quisiera tenerlos sin necesidad de buscar opciones con jugadores extranjeros.
jimy chara / tolima
carlos lizarazo / cali
pablo cesar arango / equidad
luis carlos arias / santa fe
felix noguera / tolima.
jose izquierdo / caldas
jhon edison hernandez / su pase es de rionegro
yulian anchico / santa fe
edison toloza / perdido en china
edixon perea / mereceria otra oportunidad
giovanni moreno / china
diego chara /usa
elkin soto / alemania
andres perez / cali
gustavo cuellar / junior
ivan velez / junior


y pueden haber mas que no recuerde en estos momentos, es mi opinion humilde y de corazon aunque hay que tener precente que el tecnico es el que elige las contrataciones.




carlos lizarazo / cali: Buen jugador, con buen remate de media distancia.... se ha desinflado un poco. Debe tener mercado internacional, como todos los juveniles del Cali.

pablo cesar arango / equidad: No conozco mucho de él, se que jugaba en America y era bueno, pero su presente me es desconocido

luis carlos arias / santa fe: me parece rendidor, pero me da la impresión que es como un Vladimir Marin, que odia a Nacional sin sentido.

felix noguera / tolima: Jugador muy mayor, que ya va de salida. No es una solución en el lateral.

jose izquierdo / caldas: Jugador recientemente transferido al fútbol de Bélgica.


jhon edison hernandez / su pase es de rionegro: La goma puede ser, aunque en la posicion en la que el juega es justo donde estamos mejor cubiertos.

yulian anchico / santa fe: No me agrada su juego, sin decir que es un jugador malo.

edison toloza / perdido en china: Jugador prepotente y conflictivo. No lo quisiera en Nacional.

edixon perea / mereceria otra oportunidad: Creo que Edixon perdió su nivel. Ahora está sin equipo.

giovanni moreno / china: Gran jugador. Su unico problema es el costo especulativo que tenemos de el: de racing a china pasó por 10 millones de USD.

diego chara /usa: No conozco su juego.

elkin soto / alemania: Buen jugador, con experiencia europea... no se calcular que tan posible sea su llegada.

andres perez / cali: nuevamente, juega en una posicion que está muy bien cubierta. Además es un jugador adulto, que está jugando sus ultimos años.

gustavo cuellar / junior: Ya sonó para venir... no le he parado bolas a su juego.

ivan velez / junior: Se que nos hizo un gol el año pasado, pero no se ni siquiera en que posición juega.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 506
Registrado: Mié Sep 03, 2014 8:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Jugadores colombianos que deberian estar en A/N

Notapor [JkA-_-SDVSF] » Vie Sep 19, 2014 6:03 pm

Izquierdo (Brujas) y Michael Barrios (Autónoma), estuvieron a prueba en Atlético Nacional pero no se les dio la oportunidad. El único que me gusta de esa lista es Yimmy Chará, además de Pérez del América de Cali, juega de volante 10 y es el único jugador bueno que tiene ese equipo. Los laterales del Cali y Envigado. Y me gustaría el regreso de Michael Rangely Juan Pablo Nieto.
Solo Atlético NacionAL hasta el finAL

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: Jugadores colombianos que deberian estar en A/N

Notapor kdres1989 » Vie Sep 19, 2014 6:12 pm

mateus uribe y los dos laterales sub 19 de envigado, arias y el delfin torres de santafe, ochoa de millonarios, gio moreno y aldo del exerior, chara del tolima, fabra lizaraos del cali y donde mas necesitamos q son los centrales no veo quien.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Jugadores colombianos que deberian estar en A/N

Notapor Pipegreen » Vie Sep 19, 2014 7:03 pm

Centrales: Aquivaldo Mosquera y Felipe Aguilar

Laterales: Derecho Alcatraz y un Pelado de apellido Pacheco de Uniautonoma, Lateral o volante por izquierda Luis Carlos Arias (polifuncional).

Volantes: Si se va Mejia me gustaria de reemplazo Andres Perez (JUGADORAZO) o Steven Tapiero.
Si se va Sherman u otro volante ofensivo, me gustaria Hernan Hechalar del Huila o Macnelly Torres.

Delanteros: Duver Riascos, Angelo Rodriguez, Luis Gabriel Rey

Avatar de Usuario
Mensajes: 76
Registrado: Jue May 22, 2014 1:59 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Jugadores colombianos que deberian estar en A/N

Notapor HAGEN » Sab Sep 20, 2014 12:26 am

La verdad la actualidad del futbol colombiano es muy pobre, no veo jugadores que destaquen, como en su momento Mejia, Gio Moreno, Pavon, o Chara, Vladimir Hernandez, Bolivar cuando estaban en buen nivel. Si Nacional con esa mano de troncos es tricampeón es porque los otros equipos no tienen es nadaaaaa.

Mensajes: 74
Registrado: Dom May 25, 2014 1:13 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Jugadores colombianos que deberian estar en A/N

Notapor tvss10 » Sab Sep 20, 2014 12:51 am

El hermano de edwin cardona.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Jugadores colombianos que deberian estar en A/N

Notapor chow_4 » Sab Sep 20, 2014 12:23 pm

Es de gustos.
A mi personalmente me gusta el buen pie en el medio campo y me gustaría el regreso de John Valencia q anda en equidad. También me gusta gustavo Bolívar ahoraa en el Cali.
En delantera. Están. Wllder Medina y el mismo Sergio Herrera q alguna ves vino y los médicos dijeron que x la rodilla no lo aprobaban, Otro. Es tolosa, El regreso de Avilés Hurtado ese si era un buen extremo de aquellos q driblando y encaran. Y no centros a la nada,
Un defensa. Carlos Valdez en USA, O el retorno del beto Mendoza q anda perdido, o repatriar a aquivaldo, un lateral izquierdo Félix noguerabq es del gusto deosorio. Hay varios buenos jugadores
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 506
Registrado: Mié Sep 03, 2014 8:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Jugadores colombianos que deberian estar en A/N

Notapor [JkA-_-SDVSF] » Sab Sep 20, 2014 12:28 pm

tvss10 escribió:El hermano de edwin cardona.


Mateo Cardona, este va a hacer mejor que Edwin.
Solo Atlético NacionAL hasta el finAL

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Jugadores colombianos que deberian estar en A/N

Notapor G10verde » Sab Sep 20, 2014 1:15 pm

santiago23 escribió:Hola para toda la familia verdolaga, haciendo un analisis de los buenos jugadores colombianos tengo varias opiniones, nacional desde ya tiene que pensar en copa libertadores para que nos pase lo mismo de cada año y estemos debatiendo por las malas contrataciones o jugadores que no rinden y las directivas no pueden seguir con la disculpa de que no les venden sino caro, hay que meterse la mano al bolsillo por jugadores que merecen por su talento una oportunidad en el equipo mas grande del futbol en colombia, pues creo que hay una buena lista y no se si sean del gusto del tecnico pero cualquier equipo quisiera tenerlos sin necesidad de buscar opciones con jugadores extranjeros.
jimy chara / tolima
carlos lizarazo / cali
pablo cesar arango / equidad
luis carlos arias / santa fe
felix noguera / tolima.
jose izquierdo / caldas
jhon edison hernandez / su pase es de rionegro
yulian anchico / santa fe
edison toloza / perdido en china
edixon perea / mereceria otra oportunidad
giovanni moreno / china
diego chara /usa
elkin soto / alemania
andres perez / cali
gustavo cuellar / junior
ivan velez / junior


y pueden haber mas que no recuerde en estos momentos, es mi opinion humilde y de corazon aunque hay que tener precente que el tecnico es el que elige las contrataciones.



De los que menciona, el que menos me trama es Pablo Cesar Arango. ahh pero su hermano... esta en tremendo nivel, no recuerdo su nombre creo que es el actual goleador de la liga y juega en el caldas. No estaria mal

Avatar de Usuario
Mensajes: 506
Registrado: Mié Sep 03, 2014 8:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Jugadores colombianos que deberian estar en A/N

Notapor [JkA-_-SDVSF] » Sab Sep 20, 2014 3:01 pm

G10verde escribió:
santiago23 escribió:Hola para toda la familia verdolaga, haciendo un analisis de los buenos jugadores colombianos tengo varias opiniones, nacional desde ya tiene que pensar en copa libertadores para que nos pase lo mismo de cada año y estemos debatiendo por las malas contrataciones o jugadores que no rinden y las directivas no pueden seguir con la disculpa de que no les venden sino caro, hay que meterse la mano al bolsillo por jugadores que merecen por su talento una oportunidad en el equipo mas grande del futbol en colombia, pues creo que hay una buena lista y no se si sean del gusto del tecnico pero cualquier equipo quisiera tenerlos sin necesidad de buscar opciones con jugadores extranjeros.
jimy chara / tolima
carlos lizarazo / cali
pablo cesar arango / equidad
luis carlos arias / santa fe
felix noguera / tolima.
jose izquierdo / caldas
jhon edison hernandez / su pase es de rionegro
yulian anchico / santa fe
edison toloza / perdido en china
edixon perea / mereceria otra oportunidad
giovanni moreno / china
diego chara /usa
elkin soto / alemania
andres perez / cali
gustavo cuellar / junior
ivan velez / junior


y pueden haber mas que no recuerde en estos momentos, es mi opinion humilde y de corazon aunque hay que tener precente que el tecnico es el que elige las contrataciones.



De los que menciona, el que menos me trama es Pablo Cesar Arango. ahh pero su hermano... esta en tremendo nivel, no recuerdo su nombre creo que es el actual goleador de la liga y juega en el caldas. No estaria mal


Se llama Johan Arango
Solo Atlético NacionAL hasta el finAL

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: Jugadores colombianos que deberian estar en A/N

Notapor kdres1989 » Sab Sep 20, 2014 3:23 pm

chow_4 escribió:Es de gustos.
A mi personalmente me gusta el buen pie en el medio campo y me gustaría el regreso de John Valencia q anda en equidad. También me gusta gustavo Bolívar ahoraa en el Cali.
En delantera. Están. Wllder Medina y el mismo Sergio Herrera q alguna ves vino y los médicos dijeron que x la rodilla no lo aprobaban, Otro. Es tolosa, El regreso de Avilés Hurtado ese si era un buen extremo de aquellos q driblando y encaran. Y no centros a la nada,
Un defensa. Carlos Valdez en USA, O el retorno del beto Mendoza q anda perdido, o repatriar a aquivaldo, un lateral izquierdo Félix noguerabq es del gusto deosorio. Hay varios buenos jugadores


parce ud esta viviendo en el pasado

jhon valencia 33 años
gustavo bolivar 30 años y hace mucho rato no juega bn
wilder medina 33 es buen jugador, pero su mejor momento ya paso.
sergio herrera 33 años
edison toosa 30 años es enserio?
Carlos Valdes 29 años su mejor momento paso hace mucho
humberto mendoza 30 años creo q ya ni jugador profesional es
Aquivaldo mosquera 33 años este q vuelva por historia y todo lo q nos dio
felix noguera 27 años porq no aunq hay laterales sub 19 mejores, los del cali y los de envigado.

traer cualquiera de esos jugadores seria una inversión al retiro de ellos, no se podría recuperar el dinero, y muchos de ellos ya están casi retirados, se q esto es de gustos, pero en colombia hay mas de un joven mejor q cualquiera de esos viejos, y a eso sumele los 39 de angel, 34 de calle, henriquez y neco, los 31 de najera y dias,

atletico geriátrico, o geriátrico nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Jugadores colombianos que deberian estar en A/N

Notapor Thunder » Sab Sep 20, 2014 3:32 pm

De los que puso el creador del tema la mayoria me dieron risa, sin el animo de ofender, el unico seria Chara, otros que me gustarian srian Alcatraz, Aquivaldo, Macpollo, el Hermano de Cardona dicen que e smuy bueno (no lo he visto) pero si es mejor o dicen que va ser mejor que Cardona pues es porque sera un crack y Giovanni Moreno, cualquiera de esos si seria un refuerzo decente para la copa libertadores.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 182
Registrado: Jue Jul 31, 2014 12:13 pm
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Jugadores colombianos que deberian estar en A/N

Notapor Beto_28 » Sab Sep 20, 2014 5:33 pm

-A mi me gustaría el regreso de Aldo Leao, me parece que encajaría perfecto en el equipo como doble 5 en compañia de Mejia. Tiene la experiencia necesaria para manejar los tiempos de un partido desde esa zona , además puede ser ese jugador con el pase filtrado que nos esta haciendo falta en estos momentos.
-De la lista me gustaria Lizarazo pero unicamente si se va sherman, son jugadores de un corte similar.
-No me termina de convencer Chara me parece que no es el jugador driblador tipo Darwin Quintero(imposible traerlo en estos momentos), si no que es un jugador que gana por fuerza y velocidad ideal para el contraataque, pero no para los partidos cerrados que habitualmente se nos presentan.
-No se que tan viable sea la llegada de Luis Gabriel Rey pero seria genial su llegada.Teniendo en cuenta el retiro de Angel, la lesion de Duque, y ademas de las posibles salidas de Paez o Trellez los cuales creo que no estan para jugar en Nacional apesar de la voluntad que muestran.
- Defensivamente necesitamos un recambio habría que mirar buenos jugadores jovenes y con proyeccion, como cuando en su momento se trajo a Murillo.

Mensajes: 60
Registrado: Vie May 23, 2014 12:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Jugadores colombianos que deberian estar en A/N

Notapor verde paisa » Sab Sep 20, 2014 6:09 pm

Dizque humberto mendoza jajajajaja.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Jugadores colombianos que deberian estar en A/N

Notapor Pipegreen » Sab Sep 20, 2014 7:12 pm

Me ratifico en Hernán Hechalar, que zurdo para jugar, lastima que sea argentino.

Avatar de Usuario
Mensajes: 506
Registrado: Mié Sep 03, 2014 8:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Jugadores colombianos que deberian estar en A/N

Notapor [JkA-_-SDVSF] » Sab Sep 20, 2014 8:02 pm

Pipegreen escribió:Me ratifico en Hernán Hechalar, que zurdo para jugar, lastima que sea argentino.
Es un gran jugador, zurdo y con gol. El de hoy es un golazo se sacó al arquero, hagamos por lo menos un cambio con el Huila, le damos a Tréllez y Paéz por Caicedo que va de goleador por lo menos.
Solo Atlético NacionAL hasta el finAL

Mensajes: 75
Registrado: Jue May 22, 2014 8:17 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Jugadores colombianos que deberian estar en A/N

Notapor Chileverdolaga » Sab Sep 20, 2014 8:36 pm

Hernan Hechalar (Atl. Huila) - 26 años
Johan Arango (Once Caldas) extremo - 23 años
Juan David Perez (Boyaca Chico) delantero - 23 años
Mateus Uribe (Envigado) mediocampista - 23 años
Felix Noguera (Deportes Tolima) - 27 Años (Si tenemos a farid que tiene 31 y es bastante regular, porque no este que es muy buen jugador y tiene gran pegada)

Por ultimo me gustarían Felipe Aguilar (Central) y Rafael Carrascal (Mediocampista) de Alianza Petrolera, Alguien de aquí sabe si ellos aun son propiedad de Nacional?

Mensajes: 36
Registrado: Jue Ago 14, 2014 8:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Jugadores colombianos que deberian estar en A/N

Notapor andermon95 » Sab Sep 20, 2014 9:25 pm

Dejemonos de pajazos mentales, nosotros tenemos talento en las inferiores pero todo se lo mandamos a alianza o a otroa equipos o si no vean a rangel y nieto pero al señor osorio no le sirven.
Y a los que piensan en gona hernandez aprendan que casos bocanegra son excasos, pero jugador que pase por medellin tienen mentalidad de esta institucion y no nos quiere, aprendamos de los mosco mosquera.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Jugadores colombianos que deberian estar en A/N

Notapor INGOCIVIL » Dom Sep 21, 2014 8:19 am

andermon95 escribió:Dejemonos de pajazos mentales, nosotros tenemos talento en las inferiores pero todo se lo mandamos a alianza o a otros equipos o si no vean a rangel y nieto pero al señor osorio no le sirven.
Y a los que piensan en goma hernandez aprendan que casos bocanegra son excasos, pero jugador que pase por medellin tienen mentalidad de esta institucion y no nos quiere, aprendamos de los mosco mosquera.


De acuerdo en todo....en las inferiores está el futuro,pero no va a ser posible mientras este Osorio en el equipo....y creo que la hinchada tampoco colabore mucho,es muy impaciente...Ya están criticando a Quiñónez con tres raticos que le han dado.
Lo de la goma es cierto,por el diminuto pasan muy buenos jugadores,pero crecen con odio por el superVERDE, y hasta ahí llegan, ejemplo, Yulian Mejía...ese era el próximo a triunfar en nuestro equipó,pero le pudo más la rabia por nosotros,y esta desapareciendo.
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 506
Registrado: Mié Sep 03, 2014 8:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Jugadores colombianos que deberian estar en A/N

Notapor [JkA-_-SDVSF] » Dom Sep 21, 2014 8:51 am

Si así critican a Quiñones, es mejor que ni piensen en los juveniles.
Solo Atlético NacionAL hasta el finAL

Mensajes: 7
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:07 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Jugadores colombianos que deberian estar en A/N

Notapor Alejandro G » Dom Sep 21, 2014 12:37 pm

que hay del jugador Santiago Montoya Muñoz que en estos momentos está en el vasco da Gama en la serie B de Brasil

Mensajes: 266
Registrado: Vie May 23, 2014 10:30 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Jugadores colombianos que deberian estar en A/N

Notapor luisfedo » Dom Sep 21, 2014 2:56 pm

Creo q son muy cheveres los nombres q proponen pero se debe pensar en quien va a salir para traer a mas jugadores. La plantilla esta llena.

Yo creo q por la cantidad d tiempo d la lesion uno d los q dudo q pueda jugar el proximo semestre es Duque, no solo es recuperarse pero tambien tomar nivel y eso toma tiempo, y la libertadores empieza a inicios del anio. Entonces seria un cupo. Otros por el nivel q han mostrado y porq creo q el contrato o prestamo se les vence este diciembre (por favor me corrigen si estoy mal) es Trellez y Paez. Angel ya dijo q se retiraba en Diciembre entonces serian 4 cupos para el ataque y/o extremos

En defensa los unicos q veo pueden salir es tal ves Henriquez y Calle. Creo Calle solo renovo hasta Diembre. En mi opinon Najera tambien deberia tomar otro aire pero no creo q Osorio lo deje ir al igual q Henriquez porq son a mi modo d ver muy del gusto del tecnico. En mi opinion en esta zona es donde debemos traer mas refuerzos pero no veo a quien en esta zona para q libere cupos???? Miller yo creo q ha hecho meritos para quedarse como lateral, me gustan sus centros. Entonces solo serian 2 cupos para la defensa.... Yo le daria la posibilidad a Bonilla o Vargas para q tenga continuidad en otro equipo y liberaria un cupo mas para la defensa. Me gustaria dejar ir a Neco porq no me parece tan buen arquero (en mi opinon) pero eso no va a suceder porq es otro del gusto del tecnico. Es mil veces mejor Vargas q Neco en mi opinion.

En la mitad lo veo bn a nacional a excepcion q se vaya Sherman, Cardona, Mejia y/o Valencia al exterior, de resto no veo quien pueda salir en esa zona. Olvidemonos q Guisao no sale porq es muy del gusto del tecnico. Berrio y Valencia creo se alcanzan a recuperar. Entonces yo creria q no trearian a nadie en esta zona d volantes.

Entonces en resumidas cuentas si mis calculos no me fallan tendriamos 4 cupos para delanteros/extremos y 2 para defensas/laterales.

A ver q pasa. Yo miraria en el exterior porq en el mercado interno Hechalar vale 5 millones US para nacional jejejeje

He visto q piensan algunos en

Darwin (Muy Caro)
Aldo (No quiere venir, se siente bn en Mexico)

Estos no van a llegar

Mensajes: 266
Registrado: Vie May 23, 2014 10:30 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Jugadores colombianos que deberian estar en A/N

Notapor luisfedo » Dom Sep 21, 2014 3:21 pm

Chileverdolaga escribió:Hernan Hechalar (Atl. Huila) - 26 años
Johan Arango (Once Caldas) extremo - 23 años
Juan David Perez (Boyaca Chico) delantero - 23 años
Mateus Uribe (Envigado) mediocampista - 23 años
Felix Noguera (Deportes Tolima) - 27 Años (Si tenemos a farid que tiene 31 y es bastante regular, porque no este que es muy buen jugador y tiene gran pegada)

Por ultimo me gustarían Felipe Aguilar (Central) y Rafael Carrascal (Mediocampista) de Alianza Petrolera, Alguien de aquí sabe si ellos aun son propiedad de Nacional?



Muy buenas opciones propone

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Jugadores colombianos que deberian estar en A/N

Notapor g10moreno » Dom Sep 21, 2014 5:32 pm

Teniendo en cuenta las posiciones en que en mi opinion urgentemente refuerzos o recambios:
Delanteros
Juan David Perez(Chico): jugadorazo, rapido, habilidoso,buen definidor. se me parece bastante a Luis Fernando Muriel.- Y no lo pido por el ultimo partido donde jugo un partidazo contra nosotros, lo sigo hace mas o menos 2 años y lo vengo pidiendo los ultimos 2 semestres. Ademas es muy joven y seria una inversion, para venderlo en 2-3 años.

Michael Rangel(pertenece a atl. nacional): Buen jugador, cabecea excelente y define bien.(les recomiendo el golazo que metio esta semana por copa postobon). No se si este para ser titular pero con una pierna amarrada es mas jugador que Paez y Trellez.

- Angel se retira en diciembre, Duqe volveria de la lesion en Marzo-abril y a Paez y trellez se les vence el prestamo(Me imagino que con la coherencia de Osorio no les va a renovar ni mucho menos comprarlos).

Extremo derecho
Yimmy Chara(Tolima): todos lo conocen, jugadorazo que mejoraria notablemente lo que hay en esa posicion.

Aviles Hurtado(Pachuca): igualmente todos lo conocen, habilidoso, desequilibrante y sin ser una gran figura tambien es mucho mas que Berrio y guisao.
Sigo bastante los jugadores colombianos en el exterior y Aviles no suena mucho, por lo que no creo que sea imposible repatriarlo. asi sea a prestamo.

Defensa central
Felipe Aguilar(pertenece a Atl. nacional): excelente en el mano a mano, fuerte por arriba y con excelente tecnica para salir jugando como le gusta a Osorio.

Lateral derecho
Andres Tello( Envigado): bueno en defensa, con buena tecnica, tira buenos centros y ademas es muy joven por lo que seria una inversion a futuro.


Y soñando con una figura que rompa el mercado: Gio Moreno, Macnelly, Aldo leao.

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Jugadores colombianos que deberian estar en A/N

Notapor OLDPARMACKENZIE » Lun Sep 22, 2014 1:18 pm

Facil


Jimmy Chara
Alan Navarro
Michael Barrios
Juan David Perez
Rangel
Palomeque
Mateus Uribe

Avatar de Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Sab May 24, 2014 8:53 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Jugadores colombianos que deberian estar en A/N

Notapor tutingo » Lun Sep 22, 2014 4:34 pm

El 11 de autonoma, Alan Navarro, tiene movimiento y buena pegada.

Mensajes: 54
Registrado: Mié Sep 17, 2014 12:55 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Jugadores colombianos que deberian estar en A/N

Notapor Tamayo171 » Mar Sep 23, 2014 8:58 pm

Y con esos jugadores creen que ganaremos algún torneo internacional? Necesitamos jugadores de primer nivel, tratar primero que todo conservar a los que mejor rinden, y empezar a salir de los que se la ganan sentados. Necesitamos jugadores de la talla de Aldo y Darwin Quintero, sino olvidémonos de una buena presentación internacional, y no digan que es imposible, que si lo es, es por mal gastar tanta plata en jugadores que vienen a hacer nada.

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Jugadores colombianos que deberian estar en A/N

Notapor OLDPARMACKENZIE » Mar Sep 23, 2014 9:17 pm

Con jugadores con talento siempre estaremos mas cerca de ganar algo a nivel internacional independiente si son jovenes o viejos .. si son caros o baratos... lo importante es que sean buenos jugadores de futbol ... lo que pasa es que Osorio me deja muchas dudas con sus contrataciones .. creo que prefiere atletas a jugadores de futbol

Mensajes: 266
Registrado: Vie May 23, 2014 10:30 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Jugadores colombianos que deberian estar en A/N

Notapor luisfedo » Mar Sep 23, 2014 9:50 pm

Tamayo171 escribió:Y con esos jugadores creen que ganaremos algún torneo internacional? Necesitamos jugadores de primer nivel, tratar primero que todo conservar a los que mejor rinden, y empezar a salir de los que se la ganan sentados. Necesitamos jugadores de la talla de Aldo y Darwin Quintero, sino olvidémonos de una buena presentación internacional, y no digan que es imposible, que si lo es, es por mal gastar tanta plata en jugadores que vienen a hacer nada.


En cierto modo usted tiene la razon. En mi opinion lo q pasa con los colombianos y lo digo porq soy uno d ellos, es q cuando empiezan a ganar buena plata se hechan a las petacas y se vuelven perezosos, fiesteros, mejor dicho se vuelven un 8. Y es por eso q en cierta medida Osorio tiene razon en el aspecto d contratar jugadores con familia pues porq son un poco mas serios y con los pies en la tierra. No quiero decir q los q NO tengan familia son d hecho fiesteros, rumberos y desordenados, pero tienden mas a ese limite cuando tienen plata y andan solteros. Es tambien cuestion d nuestra idiosincracia y mentalidad, otra ves repito q no todos pero si la mayoria. Para darse cuenta d esto, cual es el mayor porcentaje d gente rumbera???? Solteros, jovenes y con algo d plata para gastar en la noche (aveces ni plata se necesita jjejejeje). Solamente es salir en la noche para darse uno cuenta d eso.

Entonces en ese orden d ideas yo preferiria jugadores internacionales buenos q vienen con otra mentalidad, estilos argentinos, paraguayos o uruguayos, inclusive algun europeo si se puede. Tienen una mentalidad mas aplomada. Yo se igual q van a decir q ellos tambien se desordenan, pero en mi opinion su mentalidad fulbolera les puede mas q el desorden, obvimente siempre hay excepciones.... Es por eso q en los directivos y la calidad d scouting (mirar jugadores y talentos) es donde esta el secreto.

Acordemonos q hace unos anios (no recuendo exactamente q anios creo 2010-2011) se boto la casa por la ventana y se trajo a cuanta figura del rentado nacional y no paso nada, todos pasason inapersibidos, nada d nada...

Ahora la idea es traer a alguien q sin importar la plata q se gane tenga una mentalidad ganadora y enfocada al futbol. Y creeria q es mas factible encontrar eso en el exterior q en el interior del pais. Ademas d las exorvitadas cifras q piden por cualquier jugador cuando Nacional pregunta por ellos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Jugadores colombianos que deberian estar en A/N

Notapor Nacional89 » Mar Sep 23, 2014 10:57 pm

Alan Navarro Jajajajaja ese man con el balón da mucha risa, hasta el trotecito, se ve incómodo, asustado, deshubicado con el balón, no se saca a nadie y le pega muy mal, no parece profesional, muy faltó de técnica (habló del partido con Nacional, no lo he visto más pero con eso basta jajajaja).

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Jugadores colombianos que deberian estar en A/N

Notapor OLDPARMACKENZIE » Mié Sep 24, 2014 1:00 pm

Nacional89 escribió:Alan Navarro Jajajajaja ese man con el balón da mucha risa, hasta el trotecito, se ve incómodo, asustado, deshubicado con el balón, no se saca a nadie y le pega muy mal, no parece profesional, muy faltó de técnica (habló del partido con Nacional, no lo he visto más pero con eso basta jajajaja).




Me imagino que tambien le da la misma risa o llora cuando tiene el balon paez... trellez ... guisao... micolta en su momento .. etc ... que ya llevan varios años jugando y a duras penas son jugadores de futbol

Alan Navarro creo que se puede pulir .. los anteriores se quedaron diamantes en BRUTO y bien BRUTOS

Mensajes: 36
Registrado: Jue Ago 14, 2014 8:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Jugadores colombianos que deberian estar en A/N

Notapor andermon95 » Mié Sep 24, 2014 4:36 pm

Tamayo171 escribió:Y con esos jugadores creen que ganaremos algún torneo internacional? Necesitamos jugadores de primer nivel, tratar primero que todo conservar a los que mejor rinden, y empezar a salir de los que se la ganan sentados. Necesitamos jugadores de la talla de Aldo y Darwin Quintero, sino olvidémonos de una buena presentación internacional, y no digan que es imposible, que si lo es, es por mal gastar tanta plata en jugadores que vienen a hacer nada.

Y usted cree que un jugador pasando en buen momento en mexico va a dejar tirado el mejor tranpolin a europa por venirse a Colombia, hay plata para incersiones pero hay que invertir en los buenos de aca, o buscar en argentina, alli hay mucho buen jugador lo que no tenemos es busca talentos y gestores deportivos que tengan buen ojo

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Jugadores colombianos que deberian estar en A/N

Notapor Pipegreen » Mié Sep 24, 2014 4:47 pm

Con todo respeto pero Alan Navarro no es jugador para Nacional, ese man es como otro Jonathan Alvarez.

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Jugadores colombianos que deberian estar en A/N

Notapor g10moreno » Jue Sep 25, 2014 5:48 am

Nacional89 escribió:Alan Navarro Jajajajaja ese man con el balón da mucha risa, hasta el trotecito, se ve incómodo, asustado, deshubicado con el balón, no se saca a nadie y le pega muy mal, no parece profesional, muy faltó de técnica (habló del partido con Nacional, no lo he visto más pero con eso basta jajajaja).


Yo no lo pedi para Nacional ni creo que este a la altura, pero si algo tiene Alan Navarro es una excelente tecnica y buena pegada, entonces no se ese analisis de donde lo sacas.

Y definitivamente con un partido no basta para calificar un jugador, minimo se necesitan 3.

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Jugadores colombianos que deberian estar en A/N

Notapor OLDPARMACKENZIE » Jue Sep 25, 2014 7:34 pm

Si piden al hermano de Edwin Cardona .. porque no puedo pedir a Alan Navarro


Se me olvidaba un lateral izquierdo bueno .. Frank Fabra .. lo teniamos cerquita como siempre y lo dejamos ir

Mensajes: 74
Registrado: Dom May 25, 2014 1:13 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Jugadores colombianos que deberian estar en A/N

Notapor tvss10 » Jue Sep 25, 2014 11:31 pm

dije al hermano de edwin cardona porque es un jugador a futuro tiene 18 años y si lo han visto jugar es la fotocopia de edwin, solo le falta hacerse expulsar cada que juega jajaja.

Avatar de Usuario
Mensajes: 506
Registrado: Mié Sep 03, 2014 8:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Jugadores colombianos que deberian estar en A/N

Notapor [JkA-_-SDVSF] » Vie Sep 26, 2014 7:48 pm

OLDPARMACKENZIE escribió:Si piden al hermano de Edwin Cardona .. porque no puedo pedir a Alan Navarro


Se me olvidaba un lateral izquierdo bueno .. Frank Fabra .. lo teniamos cerquita como siempre y lo dejamos ir


Fabbra tiene una madurez impresionante, lo he visto jugar y tiene técnica, velocidad y fuerza, y va al ataque y tiene buen regreso. Este le quita el puesto a Díaz.
Solo Atlético NacionAL hasta el finAL

Avatar de Usuario
Mensajes: 506
Registrado: Mié Sep 03, 2014 8:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Jugadores colombianos que deberian estar en A/N

Notapor [JkA-_-SDVSF] » Vie Sep 26, 2014 7:50 pm

Que traigan a Roger Torres de Racing
Solo Atlético NacionAL hasta el finAL

Volver a Foro General